[Hilo Oficial] Home

A mi me tiene el Home un poco mosca por que no termino de comprender como funcionará la comunidad y los amigos ¿tienes que hacer clanes? ¿se iniciará la consola directamente en home y desde ahí accedemos a amigos etc...? si un amigo está jugando online ¿que coño pasa con su avatar, se evapora?

Como vereis tengo muchas dudas de la aplicación, quizás me pase como otras cosas que no las uso por no saber en realidad como usarlas, espero que me ayudeis por que cada vez más pienso que no voy a saber que hacer y al final lo dejaré por imposible.

¿hay algún tester entre nosotros? please more information about this. [oki]
bekiller escribió:A mi me tiene el Home un poco mosca por que no termino de comprender como funcionará la comunidad y los amigos ¿tienes que hacer clanes? ¿se iniciará la consola directamente en home y desde ahí accedemos a amigos etc...? si un amigo está jugando online ¿que coño pasa con su avatar, se evapora?

Como vereis tengo muchas dudas de la aplicación, quizás me pase como otras cosas que no las uso por no saber en realidad como usarlas, espero que me ayudeis por que cada vez más pienso que no voy a saber que hacer y al final lo dejaré por imposible.

¿hay algún tester entre nosotros? please more information about this. [oki]

Tio, la mayoria de tus dudas estan el el hilo principal pero bueno te las explico yo
1º El sistema funciona por salas con determinada capacidad por ejemplo quedas con un colega en la sala España#2 (el nombre me lo he inventado)
2º No, Home es una aplicación que se inicia desde el menu de la consola aunque no descarto que añadan la opcion de que al encender la consola se inicie atomaticamente la aplicación
3º Si, efectivamente si un colega tuyo se va a jugar online o abandona la aplicación visualmente me parece que se "evapora" como tu dices
4º De los betatester no te puedo decir nada

salu2
bekiller escribió:
¿hay algún tester entre nosotros? please more information about this. [oki]


Creo recordar que Az@zel es betatester del Home.
Claro... esto del home es un juego de chat como puede ser Second Life, Habo Hotel y rollos de estos.

Pero claro... a mi lo que no me queda claro es como va a ser la comunicación entre los usuarios. Porque en los juegos de PC pues se hace por chat con el teclado. Y no se como funcionará aqui....

Tambien podremos usar el teclado me imagino, verdad? Habrá un chat general y eso en el cual podrás leer todas las conversaciones de la gente supongo... es lo mas logico.

Pero el tema de la voz no se como lo harán...

O una de 2....

O escucharás a todo dios por el micro

O bien

Para hablar con alguien tendrás que seleccionarlo y iniciar una charla privada con esa persona.

No se como lo harán el tema de hablar por voz....



Yo lo haría de la siguiente manera, creo que les quedaría perfecto y muy parecido a la realidad si lo hicieran así, mirad:

El chat de voz será general, es decir... si tu hablas te oirá todo el mundo. Pero claro, habrá el problema de que si en una sala hay 50 personas... pues eso parecerá un cuchitril y no servirá para nada.
Pues yo lo haría de forma que el chat de voz sea general pero que únicamente se escuche a la gente que esté como maximo a un radio de 5 metros de la distancia donde estás tu. Yo creo que si lo hicieran así sería la polla.

Podrías ir andando por ahí y escuchar las conversaciones de la peña como en la vida real, tal y cual.

Ahh.. y luego, como no... Pues que tambien el juego permitiera pues usar charlas privadas para que nadie las pudiera escuchar aunque estubiera dentro del radio de accion de esos 5 metros.

Y luego pues que hubiera una opcion que se llamara "gritar" que te permitiera hablar y que te escuchasen las personas en un radio de hasta 15 o 20 metros, jaja.... sería ya quete cagas xD

Y luego el chat por texto pues no... Yo lo haría simplemente como en los otros juegos como Second Life... que el chat fuera general y que pudieras leer a todo el mundo. Esto del radio de acción solo sería para el chat de voz.

Si lo hacen así... creo que el sistema va a ser simplemente perfecto, aunque entiendo que puede ser complicado llevarlo a cabo, ya que a medida que el muñeco avanza, el juego tendrá que estar constantemente a la escucha de los paquetes enviados por red y la verdad es que puede ser un duro trabajo llegar a implementarlo correctamente, pero bueno... con tiempo y ganas supongo que lo conseguiran. Que por tiempo no se pueden quejar los cabrones.. .con lo que estan tardando ne sacar el maldito home....



Y nada...

No volveré a visitar este hilo hasta dentro de unos meses.... porque total, esto del home es una leyenda urbana jajajaj...

hasta luego chavales ;)
Jori escribió:
El chat de voz será general, es decir... si tu hablas te oirá todo el mundo. Pero claro, habrá el problema de que si en una sala hay 50 personas... pues eso parecerá un cuchitril y no servirá para nada.
Pues yo lo haría de forma que el chat de voz sea general pero que únicamente se escuche a la gente que esté como maximo a un radio de 5 metros de la distancia donde estás tu. Yo creo que si lo hicieran así sería la polla.



Eso de los 5 metros me parece una mierda, no por que la idea sea mala, sino por que cualquier subnormal que te quiera tocar los cojones, te sigue ahi al lado y punto. Lo mejor sería como en los juegos de rol online, como el ragnarok, obviamente cambiando el chat de texto por micro, que puedas meterte en una party y punto, crear una conversacion a partir de invitaciones al que te salga de los cojones y solo se escuche a los invitados en dicha party. Pero que se hablara estes donde estes, sería un autentico coñazo que uno se quedara perdido por ahi y perdieras la comunicación con voz... Tambien no puede faltar un buen sistema de bloqueo de usuarios para que no toquen los cojones
SPARDA_666 escribió:Eso de los 5 metros me parece una mierda, no por que la idea sea mala, sino por que cualquier subnormal que te quiera tocar los cojones, te sigue ahi al lado y punto.


Hombre... no es tan mierda, con tan solo añadieran una opcion en el juego que se llamara "silenciar al subnormal de turno" y problema resuelto xD jaja


SPARDA_666 escribió: Lo mejor sería como en los juegos de rol online, como el ragnarok, obviamente cambiando el chat de texto por micro, que puedas meterte en una party y punto, crear una conversacion a partir de invitaciones al que te salga de los cojones y solo se escuche a los invitados en dicha party. Pero que se hablara estes donde estes, sería un autentico coñazo que uno se quedara perdido por ahi y perdieras la comunicación con voz... Tambien no puede faltar un buen sistema de bloqueo de usuarios para que no toquen los cojones


Hombre... sería una buena opción tambien.

Es más, yo creo que al final el sistema de chat por voz va a ser tal y como dices tu [oki]

Pero yo he puesto esto del radio de acción porque es lo mas parecido a la vida real, no crees?
Jori escribió:
Pero yo he puesto esto del radio de acción porque es lo mas parecido a la vida real, no crees?


Si, a diferencia de que si en la vida te viene un tio a tocar los cojones en la conversación, le puedes dar dos ostias y en el juego no XD
SPARDA_666 escribió:Si, a diferencia de que si en la vida te viene un tio a tocar los cojones en la conversación, le puedes dar dos ostias y en el juego no XD


jeje...

pues se me ha ocurrido que a la larga podrían meter un pack de ampliación que se llamara "Martial Home" o lo que sea xD
Que constara de movimientos de karate y cosas así... y hasta se pudieran hacer peleas callejeras ahí con toda la peña alrededor mirando y gritando ... "peleaaa peleaaa", y hasta que pudieras hacer apuestas, apostando items, ropa o utensilios de los muñecos xDDD

No no... si ideas para este Home... pues no faltan la verdad, pero es cosa de Sony que nos sorprenda o no...

saludos ;)
ya solo con la posibilidad de poder organizar y lanzar partidas online con los colegas que quieras ya merece la pena

salu2
Jori escribió:
SPARDA_666 escribió:Si, a diferencia de que si en la vida te viene un tio a tocar los cojones en la conversación, le puedes dar dos ostias y en el juego no XD


jeje...

pues se me ha ocurrido que a la larga podrían meter un pack de ampliación que se llamara "Martial Home" o lo que sea xD
Que constara de movimientos de karate y cosas así... y hasta se pudieran hacer peleas callejeras ahí con toda la peña alrededor mirando y gritando ... "peleaaa peleaaa", y hasta que pudieras hacer apuestas, apostando items, ropa o utensilios de los muñecos xDDD

No no... si ideas para este Home... pues no faltan la verdad, pero es cosa de Sony que nos sorprenda o no...

saludos ;)

primero que salga [carcajad]
Jori escribió:
SPARDA_666 escribió:Si, a diferencia de que si en la vida te viene un tio a tocar los cojones en la conversación, le puedes dar dos ostias y en el juego no XD


jeje...

pues se me ha ocurrido que a la larga podrían meter un pack de ampliación que se llamara "Martial Home" o lo que sea xD
Que constara de movimientos de karate y cosas así... y hasta se pudieran hacer peleas callejeras ahí con toda la peña alrededor mirando y gritando ... "peleaaa peleaaa", y hasta que pudieras hacer apuestas, apostando items, ropa o utensilios de los muñecos xDDD

No no... si ideas para este Home... pues no faltan la verdad, pero es cosa de Sony que nos sorprenda o no...

saludos ;)

entonces los de antena 3 harian 7 programas especiales de "¿a que juegan nuestros hijos?" un juego donde la gente pueda pelear en la calle asi sin mas...

por favor!

jajajaja

saludos
Si, los de antena 3... jajaja... vaya panda de...


Pero el problema tambien es que la sociedad aún se piensa que los videojuegos son cosas de niños. En definitiva... que la sociedad en mayor parte es ignorante en este tema.

Al igual que se venden peliculas para mayores de 18 años, ya sea viloencia o sexo en las cuales todo el mundo lo ve completamente normal y nadie dice nada. Pues en la industria del videojuego tendria que ser lo mismo... que bueno!!! de hecho ya un poco es así... Pero la sociedad sigue siendo igual de ignorante xDDD


Mas offtopic todavia xDDDD (perdón):

Es como el anuncio ese en el que sale la Nintendo DS con el Brain Training, que sale un niño jugando y entra el padre en la habitacion.... Luego se va y le dice la madre al padre... "Que está haciendo??" y dice... "estudiando"...

Muy inteligente el anuncio, si si...

Pero sinceramente... veo a mas gente adulta interesada a jugar al brain training que no un niño de 8 - 10 años la verdad. Pero no... la sociedad erre que erre que los videojuegos son cosas de niños. Si es que.. [toctoc]
Nuevo video del Home:
http://www.gametrailers.com/player/36631.html

Se ven las salas por juegos y una zona nueva, que ganas [buuuaaaa]
jordirafel escribió:Nuevo video del Home:
http://www.gametrailers.com/player/36631.html

Se ven las salas por juegos y una zona nueva, que ganas [buuuaaaa]


algo es algo, pero de home yo ya paso hasta que lo vea
Cada vez hay mas cosas guapas y cada vez hay mas ansias ^^

Por cierto, no se puede hacer nada para entrar en la beta privada, n?
(aparte de llamar a sony y decirle que se lo pagas todo xd)
en serio, ningun beta tester por aqui dice si hay alguna foram viable???
Alexito4 escribió:Cada vez hay mas cosas guapas y cada vez hay mas ansias ^^

Por cierto, no se puede hacer nada para entrar en la beta privada, n?
(aparte de llamar a sony y decirle que se lo pagas todo xd)
en serio, ningun beta tester por aqui dice si hay alguna foram viable???


sin que te baneen cre que no
No hay ninguna forma ilegal de entrar, la unica es siendo betatester.

Salu2
Neo_Von escribió:Quinto??Que sentido tiene esto??xD Lo que hay que saber ya es si se van a poder comprar armas automaticas en el Home para liarla en la bolera o cosas por el estilo, si no vaya aburrimiento no?xD



Esto no es un GTA hombre xDDD
joe yo esque no entiendo como tanta tardanza con este juego ya le podra dar mi vueltas al sims porque los sims los hacen como churro....
largo escribió:joe yo esque no entiendo como tanta tardanza con este juego ya le podra dar mi vueltas al sims porque los sims los hacen como churro....



[angelito]
ros escribió:
largo escribió:joe yo esque no entiendo como tanta tardanza con este juego ya le podra dar mi vueltas al sims porque los sims los hacen como churro....



[angelito]


Lo dificil no es hacerlo, sino hacerlo bien. Que es algo muy distinto.
Espero que salga antes de final de año, la verda es que se va avanzadisimo y es más lo veo supercambiado a los primeros videos que se veían, antes de navidades vendría perfecto.

Sigo sin entender como lo voy a implementar en mi vida real, quiero decir, ¿los monogotes que andan por el mundo son tus amigos o son gente al azar? ¿es como cuando buscas una partida por idioma o algo así? yo en mi caso casi no tengo tiempo para mis amigos reales como para además ir haciendo amigos virtuales, por otro lado, el teclado será indispensable por que el mero hehco de poner "holo" ya es una jodienda en el teclado vitual, espero mucho más de home ahora que antes.
Bueno no te creas...

Yo el otro dia hize un invento para usar el mismo teclado y ratón para la PS3 y el PC. Y ahora que lo uso va fantastico... sobretodo en el MGO que tiene chat de texto en medio del juego
Buenas:

Sinceramente, creo que muy poca gente se está dando cuenta de en lo que quiere convertirse el Home (o quiere Sony que se convierta el Home) y lo que puede suponer para los proximos años para la Ps3 (y a lo mejor para el resto de la industria).

Todo aquel que tenga internet en casa, cuanda salga el Home a la calle, practicamente dejara de usar el Xmb, por decirlo de una forma exagerada. El mundo virtual que esta intentando crear Sony (o la empresa que sea que lo esté desarrollando para Sony) es una bestialidad.

A mi solo me surje una duda. Creo que Home va a dar muchas posibiliades a muchas empresas y a muchas desarrolladoras para expandirse y poner contenidos, pero mi duda es si responderan dichas empresas y desarrolladoras. Por ejemplo, con las salas de juegos, (por ejemplo, la sala del warhawk), si mañana sale el GTA 5 y Rockstar no se "molesta" en hacer cosas complementarias para el home (ya no solo hablo de trofeos) sino conferencias, reuniones, torneos, la salas tematica exclusiva, etc, el Home se quedará en nada. Es decir, aparte del proyecto mastodontico que se está haciendo no solo en desarrollo del entorno, sino en tema de servidores y de integración de elementos (y que supongo que la gente sabra apreciar cuando salga el Home a la calle y quiza muchos entiendan el porque de tanto retraso en su salida), si las compañias no respaldan en un futuro al Home, se quedará rapidamente obsoleto, y creo que eso si que seria un muy duro golpe para la consola.

No se cuanta pasta le está costando y le va a costar a Sony mantener el Home, pero si todo sale como ellos creen, y finalmente consiguen ilusionar al usuario y a las desarrolladoras y demas empresas, creo que la gente va a estar mas tiempo en el Home que jugando al resto de los juegos (aunque todos digamos siempre que nos compramos la consola para jugar, no para tonterias).

A muchos les puede joder (porque no les interesa todo esto del home, del Bluray y del PSN) y comentan que solo quieren la consola para jugar. Ok, pero tienen que entender que hay gente a la que si nos gusta la idea, y sobre todo, que a Sony si le gusta la idea (por eso lo hace). Creo que el Home está parando el desarrollo actual de la PS3, por la inversion economica y de recursos que Sony le está dedicando, y por la importancia que Sony le esta dando (hasta el punto que creo que actualmente es su prioridad).

Para Sony, Home no es un juego mas, ni si quiera un Second Life. Creo que Sony está basando gran parte del futuro de la Ps3 en este Home (y creo no exagerar).

Esa es mi opinion.

Saludos.
Yo opino igual que tu, Sony esta invirtiendo en empresas o proyectos novedosos , tanto técnicamente como conceptualmente, el problema es, ¿ el público será capaz de entender esto y valorarlo ? espero equivocarme pero veo a la gente muy perdida, después de este E3 me ha quedado claro que hay una mayoría de público quieren ver lo mismo de siempre pero con mejores gráficos, con eso se conforman,...

un saludo.

MQC escribió:Buenas:

Sinceramente, creo que muy poca gente se está dando cuenta de en lo que quiere convertirse el Home (o quiere Sony que se convierta el Home) y lo que puede suponer para los proximos años para la Ps3 (y a lo mejor para el resto de la industria).

Todo aquel que tenga internet en casa, cuanda salga el Home a la calle, practicamente dejara de usar el Xmb, por decirlo de una forma exagerada. El mundo virtual que esta intentando crear Sony (o la empresa que sea que lo esté desarrollando para Sony) es una bestialidad.

A mi solo me surje una duda. Creo que Home va a dar muchas posibiliades a muchas empresas y a muchas desarrolladoras para expandirse y poner contenidos, pero mi duda es si responderan dichas empresas y desarrolladoras. Por ejemplo, con las salas de juegos, (por ejemplo, la sala del warhawk), si mañana sale el GTA 5 y Rockstar no se "molesta" en hacer cosas complementarias para el home (ya no solo hablo de trofeos) sino conferencias, reuniones, torneos, la salas tematica exclusiva, etc, el Home se quedará en nada. Es decir, aparte del proyecto mastodontico que se está haciendo no solo en desarrollo del entorno, sino en tema de servidores y de integración de elementos (y que supongo que la gente sabra apreciar cuando salga el Home a la calle y quiza muchos entiendan el porque de tanto retraso en su salida), si las compañias no respaldan en un futuro al Home, se quedará rapidamente obsoleto, y creo que eso si que seria un muy duro golpe para la consola.

No se cuanta pasta le está costando y le va a costar a Sony mantener el Home, pero si todo sale como ellos creen, y finalmente consiguen ilusionar al usuario y a las desarrolladoras y demas empresas, creo que la gente va a estar mas tiempo en el Home que jugando al resto de los juegos (aunque todos digamos siempre que nos compramos la consola para jugar, no para tonterias).

A muchos les puede joder (porque no les interesa todo esto del home, del Bluray y del PSN) y comentan que solo quieren la consola para jugar. Ok, pero tienen que entender que hay gente a la que si nos gusta la idea, y sobre todo, que a Sony si le gusta la idea (por eso lo hace). Creo que el Home está parando el desarrollo actual de la PS3, por la inversion economica y de recursos que Sony le está dedicando, y por la importancia que Sony le esta dando (hasta el punto que creo que actualmente es su prioridad).

Para Sony, Home no es un juego mas, ni si quiera un Second Life. Creo que Sony está basando gran parte del futuro de la Ps3 en este Home (y creo no exagerar).

Esa es mi opinion.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Sinceramente, creo que muy poca gente se está dando cuenta de en lo que quiere convertirse el Home (o quiere Sony que se convierta el Home) y lo que puede suponer para los proximos años para la Ps3 (y a lo mejor para el resto de la industria).

Todo aquel que tenga internet en casa, cuanda salga el Home a la calle, practicamente dejara de usar el Xmb, por decirlo de una forma exagerada. El mundo virtual que esta intentando crear Sony (o la empresa que sea que lo esté desarrollando para Sony) es una bestialidad.

A mi solo me surje una duda. Creo que Home va a dar muchas posibiliades a muchas empresas y a muchas desarrolladoras para expandirse y poner contenidos, pero mi duda es si responderan dichas empresas y desarrolladoras. Por ejemplo, con las salas de juegos, (por ejemplo, la sala del warhawk), si mañana sale el GTA 5 y Rockstar no se "molesta" en hacer cosas complementarias para el home (ya no solo hablo de trofeos) sino conferencias, reuniones, torneos, la salas tematica exclusiva, etc, el Home se quedará en nada. Es decir, aparte del proyecto mastodontico que se está haciendo no solo en desarrollo del entorno, sino en tema de servidores y de integración de elementos (y que supongo que la gente sabra apreciar cuando salga el Home a la calle y quiza muchos entiendan el porque de tanto retraso en su salida), si las compañias no respaldan en un futuro al Home, se quedará rapidamente obsoleto, y creo que eso si que seria un muy duro golpe para la consola.

No se cuanta pasta le está costando y le va a costar a Sony mantener el Home, pero si todo sale como ellos creen, y finalmente consiguen ilusionar al usuario y a las desarrolladoras y demas empresas, creo que la gente va a estar mas tiempo en el Home que jugando al resto de los juegos (aunque todos digamos siempre que nos compramos la consola para jugar, no para tonterias).

A muchos les puede joder (porque no les interesa todo esto del home, del Bluray y del PSN) y comentan que solo quieren la consola para jugar. Ok, pero tienen que entender que hay gente a la que si nos gusta la idea, y sobre todo, que a Sony si le gusta la idea (por eso lo hace). Creo que el Home está parando el desarrollo actual de la PS3, por la inversion economica y de recursos que Sony le está dedicando, y por la importancia que Sony le esta dando (hasta el punto que creo que actualmente es su prioridad).

Para Sony, Home no es un juego mas, ni si quiera un Second Life. Creo que Sony está basando gran parte del futuro de la Ps3 en este Home (y creo no exagerar).

Esa es mi opinion.

Saludos.


Sinceramente, de lo mejor que leo en años en EOL. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que da gusto leer a MQC, ya le lei otro tocho así en el hilo del E3 muy bueno. No quiero saber lo que nos puede llegar a escribir aún en el futuro, con los poquitos post que lleva todavía.
El comentario de MQC debería estar en la primra página ya que para mi entender ha captado toda la esencia,complejidad y ambición del Home y de Sony,con lo que ello puede acarrear.
Pues ke kereis ke os diga,pero tras seguir un poko la evolucion de este "juego",en MI opinion no es/sera mas ke una horterada tipo gran hermano [sonrisa] ,para simulador social mejor se sale a la kalle,pero esto...no se porke se le da tanta improtancia a este "sims"

Saludosssssssss
ros escribió:El comentario de MQC debería estar en la primra página ya que para mi entender ha captado toda la esencia,complejidad y ambición del Home y de Sony,con lo que ello puede acarrear.


La verdad es que si,por que sinó lo leeran los que se pasen por aqui.

Un saludo [oki]
Puro Hype o gente muy flipada hablando de algo que se planteo como respuesta a la salida de Wii y de sus Miis, el añadido este que Sony llama Home es simplemente un monton de cosas que a decidido añadir a su consola porque otras lo tenian.

Home es como la plaza de los Miis en la Wii, añadiendole el canal tiempo y noticias con el sistema de logros de X360, un toque de Second Life y poco mas.

PD: Home es solo una sala de chat interactiva asi que dejad de flipar por una cosa tan cutre como esa
A ver primero: si es una recopilación de cosas como dices, ya es algo más.
La pepsi también es una copia de la coca cola y ahí está en un puro oligopolio en EEUU y sabe bien.
No estoy de acuerdo en que sea una simple sala de chat. No estoy de acuerdo en que sea un refrito de los Mii (los Mii están muy limitados al igual que lo estarán los avatares de la 360, si quieres comparar el diseño de los ciudadonos de home con algo se podría comparar con los sims)
Lo que quiero decir (en términos de test de inteligencia) es que la plaza de los Mii es a Animal crossing lo que Home es a los Sims
El mundo de home está repleto de minijuegos y eventos, es como el GTA (aunque no puedes ir por ahí matando)
Claro que si no te gusta el GTA y los sims mal vamos.

Y, sinceramente, si sólo vas a decir opiniones provocadoras estaría mejor que las lanzases en otro foro
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Sglider escribió:Puro Hype o gente muy flipada hablando de algo que se planteo como respuesta a la salida de Wii y de sus Miis, el añadido este que Sony llama Home es simplemente un monton de cosas que a decidido añadir a su consola porque otras lo tenian.

Home es como la plaza de los Miis en la Wii, añadiendole el canal tiempo y noticias con el sistema de logros de X360, un toque de Second Life y poco mas.

PD: Home es solo una sala de chat interactiva asi que dejad de flipar por una cosa tan cutre como esa


maxo estas en todos los hilos con lo mismo o que ¿? vuelve a la cueva, tus ultimos 20 mensajes son iguales, no te cansas ¿? para el que no lo crea: search.php?author_id=106832&sr=posts
maxo estas en todos los hilos con lo mismo o que ¿? vuelve a la cueva, tus ultimos 20 mensajes son iguales, no te cansas ¿? para el que no lo crea: search.php?author_id=106832&sr=posts


Que risa, acabo de ver los mensajes de este individuo.
¿TANTO ODIAS A SONY? QUE TE HA HECHOOO [jaja]
ggracias .UBO.
Ostia la Santa Inquisición, si ahora dar opiniones criticas es un problema pues nada volvamos al pensamiento unico, Sony es la mejor no se equivoca, no comete fallos y todo lo que sale para PS3 es un must have.

Por lo menos spainfer rebate las opiniones con argumentos no como otros, sobre el tema de escribir en este o el otro foro seré muy claro posteo en todos los foros donde tenga un interés particular y lo hago en este como poseedor de un PS3, al igual que lo hago en el de Wii o X360, PSP o NDS.
Sglider escribió:Ostia la Santa Inquisición, si ahora dar opiniones criticas es un problema pues nada volvamos al pensamiento unico, Sony es la mejor no se equivoca, no comete fallos y todo lo que sale para PS3 es un must have.

Por lo menos spainfer rebate las opiniones con argumentos no como otros, sobre el tema de escribir en este o el otro foro seré muy claro posteo en todos los foros donde tenga un interés particular y lo hago en este como poseedor de un PS3, al igual que lo hago en el de Wii o X360, PSP o NDS.


HOME es bastante mas ambicioso que los Miis...
angelbomber está baneado por "troll"
Dios,este tio es dios,supongo que trata de ser ironico o algo asi comparandolo con los miis.XD En serio,o lo dice en coña o es muuuu tonto.
Sglider escribió:sobre el tema de escribir en este o el otro foro seré muy claro posteo en todos los foros donde tenga un interés particular y lo hago en este como poseedor de un PS3, al igual que lo hago en el de Wii o X360, PSP o NDS.

Genial tío, si yo también posteo en los foros de wii pero no busco provocar con mis post (aunque piense lo que pienso de la wii) sino que me limito a comentar las noticias que me parecen oportunas y los juegos pero siempre de una forma constructiva.

Entrar en el foro de PS3 diciendo cosas como "gente muy flipada hablando de algo que se planteo como respuesta a la salida de Wii y de sus Miis" o "Home es solo una sala de chat interactiva asi que dejad de flipar por una cosa tan cutre como esa" es jugarte un ban por troll a lo tonto.

Y supongo que con tus opiniones radicales te preguntarás por qué pienso que esos comentarios provocan, supongo que los verás super-objetivos. Pues hayá van mis motivos:
Decir que es Home sólo una sala de chat interactiva es como si dices que instalar windows vista es sólo un medio más para poder jugar al buscaminas, digamos que es quedarse con lo más básico y omitir lo que le diferencia del resto, porque dando sólo esa información podrías construir un silogismo que dijese que windows no ha avanzado en nada desde la versión 3.1 que ya tenía buscaminas y eso es falso. (por cierto, no pretendo empezar una guerra de opiniones sobre S.O. he puesto windows como ejemplo pero soy linuxero)

Basar tu crítica a algo en omitir lo que diferencia al producto del resto es muy subjetivo y a la par provocador para aquel que sí ve las ventajas.

P.D: no pretendo que borres tu post ni que te esfumes del foro pero si te quedas por favor ten en cuenta mis consejos. ;)

Edito: revísate el hilo si quieres, la mayoria de los que escribimos en el no pensamos que Home sea algo "revolucionario" pero si que es un producto muy atractivo en el sentido de que si se aprovecha sería un salto más en el mundo de las consolas, nos olvidaríamos de los menus de gestión para pasar a un "menú 3D". El reto para mi sería que con el tiempo desde tu apartamento de Home pudieses hacer absolutamente todo lo que te permite el XMB y esa idea de momento no se la había planteado nadie. Obviamente soy consciente de que mis expectativas son muy elevadas, al igual que lo eran las expectativas sobre el juego online que tenía en su momento la gente que se quería comprar una dreamcast, pero sega dio el primer paso y luego vinieron los juegos online de ps2 y sobre todo el Live de xbox que lo perfeccionó
Tanto que veo que se critica el home, y estoi seguro que muchos de nosotros le vamos a dedicas muchas horas!
revísate el hilo si quieres, la mayoria de los que escribimos en el no pensamos que Home sea algo "revolucionario" pero si que es un producto muy atractivo en el sentido de que si se aprovecha sería un salto más en el mundo de las consolas, nos olvidaríamos de los menus de gestión para pasar a un "menú 3D". El reto para mi sería que con el tiempo desde tu apartamento de Home pudieses hacer absolutamente todo lo que te permite el XMB y esa idea de momento no se la había planteado nadie. Obviamente soy consciente de que mis expectativas son muy elevadas, al igual que lo eran las expectativas sobre el juego online que tenía en su momento la gente que se quería comprar una dreamcast, pero sega dio el primer paso y luego vinieron los juegos online de ps2 y sobre todo el Live de xbox que lo perfeccionó


Esa es tu opinión, yo no la comparto para nada, el tema de este “añadido” de Sony es muy claro y documentado Home no existía en los planes iniciales de Sony, solo aparece como una forma de respuesta comercial a algo que saca la competencia, de ahí que hablemos de Home casi 2 años después del lanzamiento de la consola y aún sea puro humo sin ninguna fecha final de lanzamiento, hecho que solo hace que incrementar las expectativas desmedidas de la gente que piensa que va a ser como una especie de S.O o entorno de usuario que sustituya al actual XMB, cuando es solo una aplicación para dar a un colectivo menos habituado a las consolas un entorno parecido a un mundo virtual como Second Life donde poder chatear y visitar a sus amigos virtuales, algo que en una consola es para mi totalmente superfluo y carente de sentido, es igual que lo que acaba de anunciar Microsoft en el E3 copiar una especie de Miis y darles un espacio donde se puedan interaccionar como si se tratara de una mala copia del Animal Crossing o de los Sims, pero la gente se deja llevar por la imaginación y argumenta como si Home fuese una versión muy mejorada del XMB en 3D, con todo tipo de utilidades y además incluso argumentando que las compañías de juegos darán soporte a esta aplicación creando contenido y dándole soporte, cuando la realidad es que solo si Home fuera de pago estas dedicarían algún esfuerzo a implementar algún tipo de contenido exclusivo para el, solo hay que ver lo que a pasado con el sistema de “Logros” donde solo hay un juego que lo soporta y porque es de la PSN, y los pocos que anuncian parches son de la propia Sony o de sus asociadas, en fin mucho ruido y poco movimiento real.
Madre mía,algunos os vais a llevar un chasco al probarlo.....
Sglider escribió:
revísate el hilo si quieres, la mayoria de los que escribimos en el no pensamos que Home sea algo "revolucionario" pero si que es un producto muy atractivo en el sentido de que si se aprovecha sería un salto más en el mundo de las consolas, nos olvidaríamos de los menus de gestión para pasar a un "menú 3D". El reto para mi sería que con el tiempo desde tu apartamento de Home pudieses hacer absolutamente todo lo que te permite el XMB y esa idea de momento no se la había planteado nadie. Obviamente soy consciente de que mis expectativas son muy elevadas, al igual que lo eran las expectativas sobre el juego online que tenía en su momento la gente que se quería comprar una dreamcast, pero sega dio el primer paso y luego vinieron los juegos online de ps2 y sobre todo el Live de xbox que lo perfeccionó


Esa es tu opinión, yo no la comparto para nada, el tema de este “añadido” de Sony es muy claro y documentado Home no existía en los planes iniciales de Sony, solo aparece como una forma de respuesta comercial a algo que saca la competencia, de ahí que hablemos de Home casi 2 años después del lanzamiento de la consola y aún sea puro humo sin ninguna fecha final de lanzamiento, hecho que solo hace que incrementar las expectativas desmedidas de la gente que piensa que va a ser como una especie de S.O o entorno de usuario que sustituya al actual XMB, cuando es solo una aplicación para dar a un colectivo menos habituado a las consolas un entorno parecido a un mundo virtual como Second Life donde poder chatear y visitar a sus amigos virtuales, algo que en una consola es para mi totalmente superfluo y carente de sentido, es igual que lo que acaba de anunciar Microsoft en el E3 copiar una especie de Miis y darles un espacio donde se puedan interaccionar como si se tratara de una mala copia del Animal Crossing o de los Sims, pero la gente se deja llevar por la imaginación y argumenta como si Home fuese una versión muy mejorada del XMB en 3D, con todo tipo de utilidades y además incluso argumentando que las compañías de juegos darán soporte a esta aplicación creando contenido y dándole soporte, cuando la realidad es que solo si Home fuera de pago estas dedicarían algún esfuerzo a implementar algún tipo de contenido exclusivo para el, solo hay que ver lo que a pasado con el sistema de “Logros” donde solo hay un juego que lo soporta y porque es de la PSN, y los pocos que anuncian parches son de la propia Sony o de sus asociadas, en fin mucho ruido y poco movimiento real.


Bueno pues cuando saquen el Home tu te vas a la plaza de los Miis y yo me ire a dar una vueltecica por Home ;) .
Cuando lo saquen... tu lo has dicho pq yo no es por ser negao ni na pero nadie se ha preguntao alguna vez si todo esto es una farsa? jeje pq mucho video, foto y beta pero el juego aun no se sabe ni cuando sale :)
CrusaderBon escribió:Madre mía,algunos os vais a llevar un chasco al probarlo.....



lo has probado??? que tal esta?
No puedo comentar nada,sorry

Solo os voy a decir que no os metáis mucho con el compañero Sglider por lo que ha dicho,no vaya a ser que tenga razón...
Me hace gracia ver como algunos supuestos betatester se creen que lo que ellos estan probando ahora es la ultima version de la beta que hay y no hacen mas que quitarle importancia, cuando no tiene casi nada implementado comparandolo con las versiones que enseña Sony en las ferias, que es la beta que ellos tienen internamente, y que es lo mas parecido que a lo que nos llegara al resto en otoño [carcajad] .
SSJNeBiRoS escribió:Me hace gracia ver como algunos supuestos betatester se creen que lo que ellos estan probando ahora es la ultima version de la beta que hay y no hacen mas que quitarle importancia, cuando no tiene casi nada implementado comparandolo con las versiones que enseña Sony en las ferias, que es la beta que ellos tienen internamente, y que es lo mas parecido que a lo que nos llegara al resto en otoño [carcajad] .


No te pases con la gente que viene aki sin tener que decir nada a hablar de una Beta de la cual está prohibida dar avances o hablar. Yo soy Betatester también y os digo que no espereis nada del Home, ya que no es gran cosa, y la beta nuestra se actualiza unas 2 veces cada mes, asi que muy antigua no será. Por esa regla de 3 también Sony puede crear entornos "imaginarios" para crearnos unas espectativas que luego no tendrán nada que ver con el resultado final, como tantas otras veces pasa en muchas otras cosas.

En fin, el que quiera que haga caso a la gente que lo estamos probando y decimos que no es nada del otro mundo o será un chasco total para muchos, y otros que se hypeen, pero encima de que hablamos de algo privado un poco, no vengais a decir que si no tenemos las betas o poneis en duda si somos o no betatesters, el que quiera comprobarlo que me mande un MP y se lo demuestro ;).

Un salu2 y haya paz! :)
Una cos lynde como conseguistes ser betatester es que siempre he tenido esa duda...

Ademas asi alomejor lo puedo ser.. jejeje
MaGoGa escribió:Una cos lynde como conseguistes ser betatester es que siempre he tenido esa duda...

Ademas asi alomejor lo puedo ser.. jejeje


A mi tambien me interesa.
Pues para ser betatester en tiempos de PS2 habia que pagar 60 euros y te mandaban a casa el socom y el adaptador de red, posteriormente abrieron inscripciones en la pagina de sony. Ahora en PS3 desde la pagina de sony organizan de vez en cuando eventos y hace poco pusieron una pagina para inscribirte.
7908 respuestas