[Hilo Oficial] Home

1, 2, 3, 4, 5, 6159
javi_xavi escribió:El Home este va a ser un correcalles no? todo el mundo corriendo de un lado para otro...vamos a parecer...

Imagen


[qmparto] [qmparto] corre forest corre! [qmparto]
Señores con tanto retraso la beta saldrá pala Play4 y con la tardanza de que lo estamos pasando a nueva generación.... xD.
SaLuDoS.
glacialcampos escribió:Señores con tanto retraso la beta saldrá pala Play4 y con la tardanza de que lo estamos pasando a nueva generación.... xD.
SaLuDoS.


algun dia llegara no? o no, o si ZzzZZ
konac escribió:
glacialcampos escribió:algun dia llegara no? o no, o si ZzzZZ


O algo
imaginaos k un dia sale [360º]
Se supone que habrá una open beta en noviembre... (como muy pronto, claro...).
joder, esto si que es mantener las espectativas sobre un producto...
Yo con que salga para principios de 2009 y podamos ver en directo a través de HOME el E3 de 2009 me contento...
spainfer escribió:joder, esto si que es mantener las espectativas sobre un producto...
Yo con que salga para principios de 2009 y podamos ver en directo a través de HOME el E3 de 2009 me contento...


jaja eso estaria bastante bien
cokik escribió:imaginaos k un dia sale [360º]


Buah... lo veo difícil eh.
Como tarde un poco más, por aquí se va a hacer popular el chiste de "Va el Home, y lo sacan" XD
Na el dia que salga home, Micro$oft habra sacado la XBOX 540 y sino al tiempo [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
creo que al final saldrá la beta para finales de año.
mithra escribió:creo que al final saldrá la beta para finales de año.



¿De qué año XD?
dios imaginaos que en diciembre de este año dicen que lo cancelan xD
Pues me da algo fijo :(

Saludos
lo gracioso es que a final de este año sale en teoria la beta.... cuando hace un año tendria que haber salido la version final, porque al principio nunca hablaron de beta, sino de home a secas xD
A finales de mes va a hacer un año que me compre la consola y recuerdo que de aquellas se decía que el Home salí el 12 de octubre, completo. Luego que pa noviembre-diciembre, y después que si la beta pa primavera [+risas] [+risas]
Esto es una tomadura de pelo MAYUSCULA [mamaaaaa]
aveces es mejor esperar y que salga bien a que lo saquen corriendo y mal como cierta consola que circula por ahí :P
mithra escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw486fd5e2e2e2f&pic=PS3
algo de info.


como para fiarse de sus palabras, a esperar y mucho toca
Hay ke tener en cuanta ke home va a ser compatible con el duke nuken forever, asi ke saldran por la misma fecha. XD XD XD
No entiendo como no lo sacan ya... Pues no llevan currand los de Sony con los betatester y habrán solucionado casi todo?
Que es lo que les echa atrás para sacarlo?
La cantidad de pasta que han de poner en los servers?
Hombre, pues prefiero a que tarden mucho en sacarlo pero que al hacerlo salga bien (buenos servidores, sin lag, etc...) a que se intenten dar prisa y salga con millones de bugs y ese mismo dia tengan que quitarlo (vease firm 2.40).
fR1k0 escribió:Hombre, pues prefiero a que tarden mucho en sacarlo pero que al hacerlo salga bien (buenos servidores, sin lag, etc...) a que se intenten dar prisa y salga con millones de bugs y ese mismo dia tengan que quitarlo (vease firm 2.40).


Aunque compren todos los servidores del mundo y tengan mejor conexion que en la NASA seguro los servers petaran en la primera semana, tendremos lag por un tubo y caidas continuas, no ves que la gente es muy ansiosa y en cuanto pilla algo gratis y de esta envergadura no tiene limite, son capaces de estar conectados 24 horas a la ps3 por tal de no desconectarse para luego no tener que surfrir esperas por exceso de gente.....

Si no es asi, algo parecido seguro que pasara fijo

PD: vease: Metal gear online Beta [carcajad]
Ya, si los servidores se petarán seguro, pero a eso me refiero, ya que lo sacan prefiero a que lo saquen "bien" y si peta sea por el ansia de la gente y en unos dias se soluciona todo, a que lo saquen de correprisas, se joda igualmente pero por hacerlo mal y encima lo quiten del Store y lo retrasen hasta arreglarlo.
Yo prefiero esperar y que salga muy bien, a que lo saquen deprisa y corriendo y nos jodan todo este tiempo de espera :p
fR1k0 escribió:Ya, si los servidores se petarán seguro, pero a eso me refiero, ya que lo sacan prefiero a que lo saquen "bien" y si peta sea por el ansia de la gente y en unos dias se soluciona todo, a que lo saquen de correprisas, se joda igualmente pero por hacerlo mal y encima lo quiten del Store y lo retrasen hasta arreglarlo.


llevas toda la razon del mundo tio ;)
El home no sale ni para ps4
Eric Lempel, director de la PlayStation Network, ha afirmado que la puesta en marcha del servicio ‘PlayStation Home’ en fase beta, será completamente funcional y satisfactorio para los usuarios de PlayStation 3.

‘PlayStation Home’ aparecerá en fase beta el próximo otoño y en declaraciones a Next-Gen en una entrevista, Lempel afirmó que “el motivmo por el que hemos retrasado todo esto es porque queremos ofrecer un servicio de alta calidad que disfruten los usuarios. Incluso aunque sea una beta, será una representación casi justa de lo que el servicio puede ser y su potencial, por lo que no será un lanzamiento 0,5, será un servicio completamente funcional”.

Por otro lado, habló también del nuevo servicio de descarga de películas en PlayStation 3, el cual confirmó que llegará a Norteamérica este mismo verano y que ofrecerá “a los consumidores todo lo que están esperando de nosotros y probablemente un poco más.”

Sobre Japón o Europa no dijo ni una palabra.

Vidaextra
Me alegra que Eric hable así. Dice que "el motivo por el que hemos retrasado todo esto es porque queremos ofrecer un servicio de alta calidad que disfruten los usuarios".

Y lo dicho antes, prefiero que tarden, a que lo hagan pronto y mal :p
Esta es la historia de siempre, la gente que mas se queja de q no lo saquen ahora....serian los q mas se quejarian si lo sacaran mañana mismo y fallara o no fuera como ellos quisieran...si sony no lo ha sacado logicamente no es pq no le salga de los c..... sino pq aun no esta listo, ellos son los 1º q lo quieren operativo para captar a mas usuarios.

Lo unico malo de esas delcaraciones es eso de que solo nombre a america.....eso ya si seria una falta de respeto, que ya no han podido cumplir las fechas marcadas, que se escapa de su control, pues que lo lancen en el resto del mundo a la vez, pq solo falta un retraso de meses con respecto a america...eso si es para cabrearse
seergioo escribió:Me alegra que Eric hable así. Dice que "el motivo por el que hemos retrasado todo esto es porque queremos ofrecer un servicio de alta calidad que disfruten los usuarios".

Y lo dicho antes, prefiero que tarden, a que lo hagan pronto y mal :p


Lo peor de esto es que sea tarde y mal...
javi_xavi escribió:
seergioo escribió:Me alegra que Eric hable así. Dice que "el motivo por el que hemos retrasado todo esto es porque queremos ofrecer un servicio de alta calidad que disfruten los usuarios".

Y lo dicho antes, prefiero que tarden, a que lo hagan pronto y mal :p


Lo peor de esto es que sea tarde y mal...


Yo Home empiezo a verlo como humo. Algo parecido al "grandioso" firm 2.40 (ó 2.41). Tanto tanto y se va a quedar en un monigote andando por la nada.

PD: ójala me equivoque
esto cuanto ocupara en nuestros discos duros???? 20 Gigas??? ya me parece un cachondeo que practicamente haya que instalar el 90% de los juegos y cada instalacion se lleve 4 gigas como para ahora instalar esto.
a veces sueño con homes [mad]
uNkNowN_2.0 escribió:Home 'Summer House'

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


el tipo de la foto es un poco feo... jeje

Bueno esperemos disfrutar de esto cuanto antes, porque la espera ya se esta haciendo eterna, porque desde octubre fuimos a primavera de 08, y de hay al verano, y del verano a tiempo indefinido...
Morda escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Home 'Summer House'

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


el tipo de la foto es un poco feo... jeje

Bueno esperemos disfrutar de esto cuanto antes, porque la espera ya se esta haciendo eterna, porque desde octubre fuimos a primavera de 08, y de hay al verano, y del verano a tiempo indefinido...


a otoño donde se lanzara el servicio oficialmente para todo el mundo pero en fase beta como tipo a como funciona ahora Gmail

salu2
Leman Rush escribió:
Morda escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Home 'Summer House'

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


el tipo de la foto es un poco feo... jeje

Bueno esperemos disfrutar de esto cuanto antes, porque la espera ya se esta haciendo eterna, porque desde octubre fuimos a primavera de 08, y de hay al verano, y del verano a tiempo indefinido...


a otoño donde se lanzara el servicio oficialmente para todo el mundo pero en fase beta como tipo a como funciona ahora Gmail

salu2

Por invitaciones de Usuarios? ¬_¬
TraNk escribió:Por invitaciones de Usuarios? ¬_¬


No, se refiere (creo) a que cuando Google lanzó Gmail en fase Beta ya era totalmente funcional y con la Beta de Home pretenden lo mismo.
uNkNowN_2.0 escribió:
TraNk escribió:Por invitaciones de Usuarios? ¬_¬


No, se refiere (creo) a que cuando Google lanzó Gmail en fase Beta ya era totalmente funcional y con la Beta de Home pretenden lo mismo.

premio! si, efectivamente asi será
Buena tactica para no rebentar los servidores.
si empezamos a amueblar el "piso" en la fase beta luego en la completa se mantendrá todo lo que tengamos?
mithra escribió:si empezamos a amueblar el "piso" en la fase beta luego en la completa se mantendrá todo lo que tengamos?

si, la beta mantendrá todo lo que hayamos hecho una vez que Home pase a su versión final
Leman Rush escribió:
mithra escribió:si empezamos a amueblar el "piso" en la fase beta luego en la completa se mantendrá todo lo que tengamos?

si, la beta mantendrá todo lo que hayamos hecho una vez que Home pase a su versión final

gracias.
7908 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6159