[Hilo Oficial] Home

Leman Rush escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:PD: Que le peten al home ese, FIRMWARE INGAME YA!!


que tendrá que ver una cosa con otra cuando las updates y el home se desarollan de forma independiente


Da igua, que dejen de perder el tiempo en HOME, y que se curren un pepinaco de FIRMAWARE INGAME; con una perfecta implementación/integración del juego online y un sistema de logros incluidos en el.
apuenco escribió:pues nada... la beta se abre en noviembre...
http://www.n4g.com/ps3/News-144396.aspx


osea... ya me lo imagino... Tropecientos millones de personas intentando entrar, como consecuencia los servers petan, el segundo dia igual, tercero igual... y al final retrasan la beta para navidad y Home para primavera de 2009

sino... ya me lo direis dentro de unos meses....
El dia que salga, petara todos los servers tal como dicen.
MonkeyPS2 escribió:El dia que salga, petara todos los servers tal como dicen.


y la primera semana me juego algo a que tambien petan...... Seguro que hasta que no se pase 1 semana larga o 2 no podremos disfrutar de Home sin ralentizaciones, cuelgues, y caidas de servers.... y eso dando gracias...

Pero eso es mucho especular, primero a ver si no nos lo mandan a 2009 y luego nos quejaremos... xD
Morda escribió:
apuenco escribió:pues nada... la beta se abre en noviembre...
http://www.n4g.com/ps3/News-144396.aspx


osea... ya me lo imagino... Tropecientos millones de personas intentando entrar, como consecuencia los servers petan, el segundo dia igual, tercero igual...

Véase MGSO beta.
WEEE MAN escribió:
Morda escribió:
apuenco escribió:pues nada... la beta se abre en noviembre...
http://www.n4g.com/ps3/News-144396.aspx


osea... ya me lo imagino... Tropecientos millones de personas intentando entrar, como consecuencia los servers petan, el segundo dia igual, tercero igual...

Véase MGSO beta.

Véase en su defecto GTA IV Multijugador.
Buenas:

¿De verdad sois felices y disfrutais haciendo estos comentarios?.

El dia que salga el Home y reviente, sereis las personas mas felices del mundo. ¿Que bien, eh?. Mil veces mejor eso a no que funcione bien. Joder, si funciona bien, vaya mierda, con quien coño nos vamos a meter. Bueno, no pasa nada, ya pasará algo en lo que podamos descargar toda nuestra mierda.

Sinceramente, no tengo ni puta idea de como irá la BETA del Home cuando salga, y, meses aun por delante y aunque me apetece muchisimo que salga, no me importaria en absoluto que durante el primer mes vaya fatal hasta que consigan dar con la tecla y este todo a punto.

Y os aseguro que soy absolutamente feliz. Disfruto un huevo de mi PS3, del GTA IV, del PES2008 y de todo aquellos sobre lo que continuamente os estais cagando encima.

Soy asi de gilipollas, pero os aseguro que soy igual de feliz que vosotros. O incluso más. Y mi felicidad es tela de sana y no jode a nadie.

Adios.
No sera que eres muy conformista? vamos que si el pes2008 se bloquea cada 2x3 a ti te da igual, o si el online del gta va como el culo también...pues macho la gente quiere productos de calidad que para eso pagan y por eso se mosquean, asi que muy felices no es que seamos hasta que no corrijan muchas cosas.
Buenas Lion_omega:

No hay nada mejor y mas util en este mundo que opinar y ser critico, y mas que un producto que te ha costado dinero (y consecuentemente esfuerzo). Te admito que soy bastante conformista, pero no soy gilipollas (o eso creo). A mi personalmente, el PES me ha dado mucha mas diversion que disgustos (muchisima mas). Y no pretendo que la gente no opine, ni que piense como yo. Lo que me gustaria es que me respetase, y que respetase a todo aquel que le sale de los cojones ser feliz con el PES.

Os sonara a locura, pero los juego valen 70€, nos guste o no, o nos parezca injusto o no . Yo he tenido que pagar 70€ por el PES y preferiria haber pagado 10€, pero independiemente del precio, a mi el PES me encanta. Y nadie tiene derecho ha hacerme pensar lo contrario. Tu estas en tu derecho de pensar lo que quieras.

Lo que no aguanto (y me tendre que joder) es que la gente se dedique a joder todo lo que ha salido, va a salir, o saldra para la PS3 (y dijo la PS3 porque es la consola que tengo y estamos en el foro de PS3, pero se puede hacer extensible al resto de consolas, porque aqui la gente disfurta mucho jodiendo a todo lo demas).

Da la sensacion de que la gente no tiene ganas de disfrutar, y esta deseando que los demas tampoco disfruten.

Adios.
En mi caso, cuando critico algo es porque me gustaria que el producto fuese mejor que lo que es.
La gente se pone como loca con el gta, a mi sin embargo no me parece un juego para tirar cohetes porque veo el san andreas y veo el gta4 y me quedo igual, pero veo el cod4 o el bioshock y ya me gusta mas el tema.
A mi me gusta que innoven en los juegos y que estos sen mejores, pero lo que mas me repatea es que grandes empresas con un famosa saga vendan 800000 copias de un juego que a mi pensar esta estancado,sea gtas,devils may crys....entonces cada vez mas y mas me vuelvo mas exigente con los juegos máxime cuando soy de la epoca del amstrad cpc.
De ahí mi forma de pensar sobre los videojuegos actuales pero nada tiene que ver con meterse o criticar por criticar sin sentido.
haber si sacan el home ya que ganas de probarlo :)
A esperar toca.

Si, la verdad es que tiene una pinta muy interesante.

Molaria el tema de que esté organizado por barrios, idiomas y demás. Así saber un poco por donde moverse.

Al tener tantisimas posibilidades creo que este juego tendra que tener cientos de parches cada año porque son tantos los elementos variables que me hacen dudar de su estabilidad a corto plazo.

Este juego lleva mucho retraso, muchas betas privadas y me tiene algo mosqueado.


Espero que ofrezca algo nuevo y novedoso con respecto Second Life. No estaría nada mal poder subir una foto de nuestro careto tamaño carné y poder pegarnoslo en la cabeza.Aunque la verdad dá un poco de corte ir con una cara real digitalizada en este Home tan extraño y friki.
Puskax escribió:haber si sacan el home ya que ganas de probarlo :)

Que cabrón, como pica al personal.. xDDD
En el Home, por lo que hay asta ahora no es ni un 1% del tamaño del second life... para que no os flipeis tanto, a no ser que hagan espacios para los juegos venideros la cosa esta limitada a la cosa esa que es como un centro comercial y apartamentos para todos = a no ser que pagues XD
Xx_Lobos88_xX escribió:
Puskax escribió:haber si sacan el home ya que ganas de probarlo :)

Que cabrón, como pica al personal.. xDDD


[sonrisa] me jode que tarden tanto en sacar habeces las cosas, que no digan nada hasta que este un poco echo que si no me puede el hype
Puskax escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:
Puskax escribió:haber si sacan el home ya que ganas de probarlo :)

Que cabrón, como pica al personal.. xDDD


[sonrisa] me jode que tarden tanto en sacar habeces las cosas, que no digan nada hasta que este un poco echo que si no me puede el hype


Uy sorry, creo que te malinterpreté en tu anterior replica, me creía que lo decias porque el inservible "HOME" esé no va a salir nunca... o al menos hasta el 2030 xDDDDD
Puskax escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:
Puskax escribió:haber si sacan el home ya que ganas de probarlo :)

Que cabrón, como pica al personal.. xDDD


[sonrisa] me jode que tarden tanto en sacar habeces las cosas, que no digan nada hasta que este un poco echo que si no me puede el hype


Dios, mis hojos, mis hojos!!!

PD: Lo siento no he podido evitarlo XD.
Yo creo que mas que retrasos por mejorar home, creo que se debe mas a las compañias independientes, me explico.

una de las intenciones de sony es dejar home gratis pasando a cobrar los gastos a compañias externas, sea por medio de publicidad o ofreciendo a estas espacios privados donde montar sus propios salones,seguramente estan en negociaciones con muchas de ellas y seguramente cada una les plantearan ideas de como quieren que sean sus espacios y que servicios les gustaria ofrecer. seguramente sony este trabajando en esto.

como ejemplo, una de las cosas que se han dicho,comentado,rumoreado, es que gracias a este sistema, cada compañia prodria organizar campeonatos oficiales por medio de home
[sonrisa] me jode que tarden tanto en sacar habeces las cosas, que no digan nada hasta que este un poco echo que si no me puede el hype[/quote]

Dios, mis hojos, mis hojos!!!

PD: Lo siento no he podido evitarlo XD.[/quote]

Pues los mios ya no te cuento... XD
Esta muy bien lo de home,pero Sony siempre se tira a lo dificil...Podeis ver la cantidad de actualizaciones que han publicado con "pijadas"(como controlar la ps3 desde una psp,una bola del mundo te aparece cuando configuras la hora...)y algo tan importante como los logros o el XMC ingame lo estan dejando para lo ultimo...
Cada vez estoy mas convencido de que el HOME este va a ser un truñazo..

Mitica pijada de la que a los 20 minutos estarás aburrido ya, ojalá me equivoque..
Buenas:

Desde hace un tiempo tengo una sensación, y seguramente me equivoque, pero a ver que os parece.

Me da la sensación de que Sony esta dejando muchas cosas sin hacer porque las quiere englobar en el Home. Por ejemplo, el tema de crear partidas en el online, el tema de salir al Xmb durante un juego, cosas como logros (parecidos a los de la Xbox360), etc...

Creo que la idea es que el Home traiga todas esas cosas. Ya se comento en su dia que el Home practicamente iba a sustituir al Xmb de la Ps3.

Quiza me equivoque, pero creo que puede andar por ahi la cosa. Si fuera eso, no creo que Sony haga actualizaciones de Firmware interesantes hasta el Home, no tendría mucha logica.

La pena seria que tardase mucho mas en salir el Home, y que por medio de firmwares no mejorasen todas esas cosas que esperamos mejoren, y que ademas el Home tampoco las tuviera.

Tiempo al tiempo y a esperar.

Saludos.
dogboyz escribió:,una bola del mundo te aparece cuando configuras la hora...)...


¿Cuando han metiso eso? ¿en la 2.35?

Que es eso que se comento que nos tendriamos que registrar en alguna web para poder entrar en le home tipo MGSO.
dogboyz escribió:Esta muy bien lo de home,pero Sony siempre se tira a lo dificil...Podeis ver la cantidad de actualizaciones que han publicado con "pijadas"(como controlar la ps3 desde una psp,una bola del mundo te aparece cuando configuras la hora...)y algo tan importante como los logros o el XMC ingame lo estan dejando para lo ultimo...


Ya volvemos con estos comentarios. xD

Es como cuando se anunció lo de que Sony pactó con youtube para futuras aplicaciones o posibilidades para PS3, en que uno dijo lo mismo, que se dedicaban a estas chorradas y no al XMB ingame...

Pero cuanta gente os pensais que trabajan en Sony? pero vosotros creeis que el mismo equipo que se está ocupando del Home está haciendo lo del XMB ingame? no puede ser que hayan dos equipos paralelos que se estén ocupando de una cosa y de otra a la vez, y que simplemente si tardan es por la posible dificultad de implementarlos y porque no es plan sacar una cosa mal hecha?

Es que no entiendo esa idea que os haceis de que en Sony hay solo cuatro tíos que se han de ocupar de todas las cosas de PS3. ¬_¬
HOME no existe, no os engañeis xD
Capi America escribió:HOME no existe, no os engañeis xD


Jejejeje, se está convirtiendo en una leyenda urbana.
Miles_prower escribió:
dogboyz escribió:Esta muy bien lo de home,pero Sony siempre se tira a lo dificil...Podeis ver la cantidad de actualizaciones que han publicado con "pijadas"(como controlar la ps3 desde una psp,una bola del mundo te aparece cuando configuras la hora...)y algo tan importante como los logros o el XMC ingame lo estan dejando para lo ultimo...


Ya volvemos con estos comentarios. xD

Es como cuando se anunció lo de que Sony pactó con youtube para futuras aplicaciones o posibilidades para PS3, en que uno dijo lo mismo, que se dedicaban a estas chorradas y no al XMB ingame...

Pero cuanta gente os pensais que trabajan en Sony? pero vosotros creeis que el mismo equipo que se está ocupando del Home está haciendo lo del XMB ingame? no puede ser que hayan dos equipos paralelos que se estén ocupando de una cosa y de otra a la vez, y que simplemente si tardan es por la posible dificultad de implementarlos y porque no es plan sacar una cosa mal hecha?

Es que no entiendo esa idea que os haceis de que en Sony hay solo cuatro tíos que se han de ocupar de todas las cosas de PS3. ¬_¬


Joder... ahora estoy mas tranquilo...

HE LEIDO UN MENSAJE DECENTE !!! ;)
PlayStation Media & Events Space
http://www.gametrailers.com/player/user ... 23232.html
Sony Computer Entertainment ha revelado el nuevo espacio que tendrá PlayStation Home. Esta nueva funcionalidad lleva por nombre “PlayStation Media & Events Space”.

PlayStation Media & Events será el centro en directo de las conferencias y eventos que se retransmitan a través de PlayStation Home. Un ejemplo sería ver desde Home en directo el PlayStation Days o el E3 sin salir de nuestra PS3 y estar informando al instante de todo lo que sucede en dicho evento. Además, por si esto fuera poco, también incluirá la programación para saber a que hora se emitirá un determinado evento.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

UbiDays 08 presente en el Home
Los usuarios que tienen el privilegio de acceder a la beta privada de home, pudieron asistir virtualmente al evento UbiDays 08 desde la misma Playstation Home, gracias a la reciente inauguración de la PlayStation Media & Events Space. Gracias a esta nueva función, ahora los usuarios del servicio Home tendremos la posibilidad de asistir virtualmente a los eventos más importantes del mundo de los videojuegos y del entretenimiento, y enterarte de las ultimas novedades del sector de primera mano, con la ventaja de no tener que moverte de tu propia casa.
http://es.youtube.com/watch?v=cWeWw6mKJQ4

actualizado el primer hilo y pensandome migrarlo dentro de unas semanas a la wiki

salu2
GalegoZell escribió:Cada vez estoy mas convencido de que el HOME este va a ser un truñazo..

Mitica pijada de la que a los 20 minutos estarás aburrido ya, ojalá me equivoque..


+1

haber en que keda todo

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
GalegoZell escribió:Cada vez estoy mas convencido de que el HOME este va a ser un truñazo..

Mitica pijada de la que a los 20 minutos estarás aburrido ya, ojalá me equivoque..


+1

haber en que keda todo

saludos

cuando salga de una p*** vez lo veremos XD

salu2
Leman Rush escribió:http://es.youtube.com/watch?v=cWeWw6mKJQ4

actualizado el primer hilo y pensandome migrarlo dentro de unas semanas a la wiki

salu2


joder que panza de beta testers que hay no?, yo pense que habia 20 o 30 no mas, peron en ese video hay cientos, y nosotros aqui sin poder hacer nada.....

yo no me lo explico, si hay tanta gente (aunque sean beta testers) dentro de Home, porque no lo habren ya?, si fuera decir que todavia no esta acabado para nadie, pero vamos que venga dios y vea cuanta gente hay dentro....pffff....
Leman Rush escribió:cuando salga de una p*** vez lo veremos XD

salu2


...en 2009 como pronto.


Salu2

PD: Está confirmado q HOME no sustituirá al XMB, sino q será una APLICACIÓN integrada en él.
AlbertoMESELL escribió:
Leman Rush escribió:cuando salga de una p*** vez lo veremos XD

salu2


PD: Está confirmado q HOME no sustituirá al XMB, sino q será una APLICACIÓN integrada en él.


Explicame eso ultimo, que no me ha quedado muy claro....
sera como un juego que te instalaras y podras ejecutarlo siempre que quieras.
quiquecortes escribió:sera como un juego que te instalaras y podras ejecutarlo siempre que quieras.


pero eso ya se sabia no?

bueno lo que habiamos visto era que se agregaba un nuevo apartado al XMB, desde donde encontrabas varias opciones y una de ellas era entrar en Home, entonces.... ¿Esto ya no va a ir asi?
Ostias... me habia olvidado de este "juego"
Por cierto Hay fecha ya o no?
Bueno pues parece q por fin hay confirmación de q a finales de este año 2008 saldrá la BETA PÚBLICA de Home, es decir, será una versión totalmente funcional a la q todos tendremos acceso (como todos sabeis hasta ahora está en fase Beta cerrada), xo q estará seguramente incompleta (ya sabemos q siempre hay q guardar ases en la manga) y de la cual se pulirán los fallos q se vayan sucediendo si se diera el caso.

Asi q yo creo q para abril o mayo de 2009 tendremos Home completo, si en la Beta no pasa nada raro.

A ver si llega ya :)
El Home este va a ser un correcalles no? todo el mundo corriendo de un lado para otro...vamos a parecer...

Imagen
He oído que en Home solo podrás comunicarte, iniciar partidas, etc.. con tus amigos de PsNEtwork, Es cierto??
No es algo parecido a Second Life, en el q puedes "interactuar" con cualquiera que esté conectado???
x_SEYMOUR_x escribió:
GalegoZell escribió:Cada vez estoy mas convencido de que el HOME este va a ser un truñazo..

Mitica pijada de la que a los 20 minutos estarás aburrido ya, ojalá me equivoque..


+1

haber en que keda todo

saludos


+ 1.000.000 xD

Yo lo llevo diciendo desde que lo anunciaron xD

Antes de perder tiempo en hacer, esto tan inservible, deberían currarse más y mejor el firm de la consola, para que soporte "logros" 2D in-game, charlas de voz in-game con cualquier contacto, mensajes de texto y voz in-game, invitaciones a partidas de cualquier juego in-game... y si les da la gana escuchar musica desde el HDD in-game, esto ultimo a mi me la pela, pero teniendo las demás funciones que he citado.... ¿quién va a querer utilizar el inservible HOME?

Desde mi punto de vista.... NADIE.

No me apredeeís, va por los fanaticos xDDDDDD
Xx_Lobos88_xX escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
GalegoZell escribió:Cada vez estoy mas convencido de que el HOME este va a ser un truñazo..

Mitica pijada de la que a los 20 minutos estarás aburrido ya, ojalá me equivoque..


+1

haber en que keda todo

saludos


+ 1.000.000 xD

Yo lo llevo diciendo desde que lo anunciaron xD

Antes de perder tiempo en hacer, esto tan inservible, deberían currarse más y mejor el firm de la consola, para que soporte "logros" 2D in-game, charlas de voz in-game con cualquier contacto, mensajes de texto y voz in-game, invitaciones a partidas de cualquier juego in-game... y si les da la gana escuchar musica desde el HDD in-game, esto ultimo a mi me la pela, pero teniendo las demás funciones que he citado.... ¿quién va a querer utilizar el inservible HOME?

Desde mi punto de vista.... NADIE.

No me apredeeís, va por los fanaticos xDDDDDD


hombre esta bien para quedar con los colegas y dar una vuelta por ay, pero la verdad es que no tiene ninguna accion que es lo que le da vida a los "juegos" por asi llamarlo, te puedes tirar 2 dias viendo tiendas, hablando con gente y dando vuelta con un loco, pero Home es para entrar, ver que pasa y salirte, punto. Pero para tirarte horas no creo... ademas de que sera aburrido, pero bueno como novedad si esta bien, pero ya veras como al final nos lo meten de pago... xD
una pregunta, no se si se ha comentado algo pero ¿ lo de los trofeos ira asociado a las partidas guardadas como pasa con los logros en x360? lo pregunto porke en la ps3 si puedes cargar partidas de otros usuarios, no? y entonces esto te hace tener todos los trofeos? si es así perdería un poco la gracia y todo dios tendría todos los trofeos
(mensaje borrado)
Xx_Lobos88_xX escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
GalegoZell escribió:Cada vez estoy mas convencido de que el HOME este va a ser un truñazo..

Mitica pijada de la que a los 20 minutos estarás aburrido ya, ojalá me equivoque..


+1

haber en que keda todo

saludos


+ 1.000.000 xD

Yo lo llevo diciendo desde que lo anunciaron xD

Antes de perder tiempo en hacer, esto tan inservible, deberían currarse más y mejor el firm de la consola, para que soporte "logros" 2D in-game, charlas de voz in-game con cualquier contacto, mensajes de texto y voz in-game, invitaciones a partidas de cualquier juego in-game... y si les da la gana escuchar musica desde el HDD in-game, esto ultimo a mi me la pela, pero teniendo las demás funciones que he citado.... ¿quién va a querer utilizar el inservible HOME?

Desde mi punto de vista.... NADIE.

No me apredeeís, va por los fanaticos xDDDDDD


ya diras lo contrario cuando no haga falta hechar mano del EOL para organizar partidas online por ejemplo
ahora ya tiene fecha definitiva la beta para todo el mundo. a finales de año leí en meristation.
mithra escribió:ahora ya tiene fecha definitiva la beta para todo el mundo. a finales de año leí en meristation.

a ver si es verdad....
Pakkarrako está baneado por "Troll"
esto del home es una verdadera verguenza... si se tiene que pagar 20 euros x el NO LO VOY A COMPRAR, x como nos han tomado el pelo a tdos, me da igual q sea una maravilla, AHI SE LO METAN X EL PIIIIIIIIIIII [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]



[buaaj]
Pakkarrako escribió:esto del home es una verdadera verguenza... si se tiene que pagar 20 euros x el NO LO VOY A COMPRAR, x como nos han tomado el pelo a tdos, me da igual q sea una maravilla, AHI SE LO METAN X EL PIIIIIIIIIIII [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]



[buaaj]

Tranqui tio [fumando] de donde has sacado que va a costar 20€?? Me he saltado algo??
mithra escribió:ahora ya tiene fecha definitiva la beta para todo el mundo. a finales de año leí en meristation.



Eso dijeron hace un año, refiriéndose a Octubre 2007 como fecha de SALIDA del Home.

Estamos en Junio de 2008 y ahora nos dicen que para Diciembre 2008 sacan una BETA.

Ole sus cojones.

El HOME no sale antes de verano de 2009. Tiempo al tiempo
Pero una cosa, ¿cuanto se supone que ocupará el Home a la hora de descargarlo?
7908 respuestas
1, 2, 3, 4, 5159