[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Yo voy por ahí con casi 2000 geos XD, me pierdo por los mapas y a lo que salga , si veo que me atasco en algún momento pues ya e iré a la superficie (que supongo que es el único sitio donde venden mapas no?)
Tipoduro escribió:Yo voy por ahí con casi 2000 geos XD, me pierdo por los mapas y a lo que salga , si veo que me atasco en algún momento pues ya e iré a la superficie (que supongo que es el único sitio donde venden mapas no?)

4000 geos llevo yo y no se donde gastarlos, lo de ir al banco me da pereza. Aun no he perdido el cadaver ni una vez en lo que llevo de juego, no creo que lo pierda ahora
Yo llevaba 1800 y me metisteis miedo,y los he gastado en talismanes que se rompen al morir...
Hay talismanes de ese tipo (que sube fuerza,defensa...) pero que no se rompen?
er_piltrafilla escribió:Yo llevaba 1800 y me metisteis miedo,y los he gastado en talismanes que se rompen al morir...
Hay talismanes de ese tipo (que sube fuerza,defensa...) pero que no se rompen?

hasta donde yo recuerdo no, salvo que los metieran con los DLC (que solo jugué al primero)
Despues de darle mas horas entiendo lo que algunos queriais decir con el hecho de explorar lo desconocido sin tener un mapa o una guia. Precisamente ayer me adentré en una zona nueva y tenia esta sensación de agobio por encontrar una estación o un banco para poder guardar. Me llama bastante la cantidad de objetos que hay por comprar y lo caros que son por las monedas que recibo y por lo "facil" que es perderlo todo, pero entiendo que cada vez habrá enemigos mas fuertes que suelten mas dinero y te podrás hacer con lo que necesites

En fin, que para los nuevos no os agobieis como yo y id jugando poco a poco cogiendo las mecanicas y vais a quedar absorvidos por este mundo tan bonito que nos vende el juego
Terminado en 42 horas y un 92% del juego, para mi y sin lugar a dudas el goty de 2018 (no lo jugué en pc).

Me parece increíble que este juego fuera realizado tan solo por tres personas (más ayudas externas) Control, história, diseño... tantisimas compañias tendrian que aprender de estos genios...
Hasturx escribió:Terminado en 42 horas y un 92% del juego, para mi y sin lugar a dudas el goty de 2018 (no lo jugué en pc).

Me parece increíble que este juego fuera realizado tan solo por tres personas (más ayudas externas) Control, história, diseño... tantisimas compañias tendrian que aprender de estos genios...

Solo por curiosidad qué te ha quedado por hacer? Ponlo en spoiler
Hasturx escribió:Terminado en 42 horas y un 92% del juego, para mi y sin lugar a dudas el goty de 2018 (no lo jugué en pc).

Me parece increíble que este juego fuera realizado tan solo por tres personas (más ayudas externas) Control, história, diseño... tantisimas compañias tendrian que aprender de estos genios...


Como ves el porcentaje?
al073364 escribió:
Hasturx escribió:Terminado en 42 horas y un 92% del juego, para mi y sin lugar a dudas el goty de 2018 (no lo jugué en pc).

Me parece increíble que este juego fuera realizado tan solo por tres personas (más ayudas externas) Control, história, diseño... tantisimas compañias tendrian que aprender de estos genios...


Como ves el porcentaje?


Me uno a la pregunta.
Yo tengo el mapa lleno de marcas xD

Rojas para bosses que me enfrentaré más adelantes y el resto de colores para caminos que aún no puedo/quiero ir

Si no cualquiera se acuerda de todas los sitios que tiene este juego
Gargorisi escribió:
al073364 escribió:
Hasturx escribió:Terminado en 42 horas y un 92% del juego, para mi y sin lugar a dudas el goty de 2018 (no lo jugué en pc).

Me parece increíble que este juego fuera realizado tan solo por tres personas (más ayudas externas) Control, história, diseño... tantisimas compañias tendrian que aprender de estos genios...


Como ves el porcentaje?


Me uno a la pregunta.


Justo antes del Boss final, hay un monolito que te coloca el porcentaje completado en la pestaña del inventario.
Y ademas también te da el número de enemigos que hay y cuantos has encontrado (creo que eso no lo tenia antes)

Me quedan cosas sueltas, pero por el momento creo que le daré un descanso.
Y como se sabe que es dlc y que no?
Patxo escribió:Y como se sabe que es dlc y que no?


Mmmmmm No puedes saberlo. Aunque si intuirlo. Son 3. El ultimo solo incluia pequeñas mejoras y un boss. El primero 2 bosses. Y el Segundo es el mas tocho y el mas facil de ver("Color rojo")
Ayuda para encontrar mapa de una zona. Estoy en
paramo fungico o como se llame y no hay manera de encontrar al que me da el mapa. Exactamente estoy en el banco del rompepiernas o o slgo asi.
he ido hacia izquierda- derecha- abajo y arriba y nada. De hecho he mirado en un video donde estaba y esta bastante al principio de la entrada,pero debe ser de la entrada por otra zona porque yo no he entrado por ahi...
@er_piltrafilla creo (hablo de memoria) que ese mapa como dices tienes que dar toda la vuelta
Pues paso de esa zona por ahora,porque
No localizo otra entrada. Tengo abierta otra zona creo para explorar,a ver si twngo mas suerte.
Estoy en la segunda zona y me he encontrado

una zona que no tiene apenas luz, debajo del cazador. ¿Lo sigo intentando o lo dejo para mas adelante? ¿Que hay ahí?
Goncatin escribió:Estoy en la segunda zona y me he encontrado

una zona que no tiene apenas luz, debajo del cazador. ¿Lo sigo intentando o lo dejo para mas adelante? ¿Que hay ahí?

Puedes volver más adelante.
er_piltrafilla escribió:Ayuda para encontrar mapa de una zona. Estoy en
paramo fungico o como se llame y no hay manera de encontrar al que me da el mapa. Exactamente estoy en el banco del rompepiernas o o slgo asi.
he ido hacia izquierda- derecha- abajo y arriba y nada. De hecho he mirado en un video donde estaba y esta bastante al principio de la entrada,pero debe ser de la entrada por otra zona porque yo no he entrado por ahi...


Sabes que si le pegas espadazos a las setas rebotas(y en muchas cosas puedes rebotar para llegar a sitios)? Yo tardé en encontrar al cartografo por no saber eso xd
Gracias a vuestras impresiones, lo compré. Al principio me sentí algo decepcionado, creo que esperaba que fuera más difícil, que tuviera una mejor historia... no sé...
Pero eso fue tras los primeros 30 minutos o así. Ya le habré echado unas 4-5 horas y me parece una pasada. Tiene muchísimo encanto, el juego enamora. Me lo pienso hacer entero sin ver guias ni preguntar nada. Me lo estoy pasando bomba y está endulzando la espera del DarkSouls de una forma extraordinaria. Juegazo. [tadoramo]
Llevo unas dos horas y encontré un boss

es normal que no sea capaz de matarlo aún,
yo creo que es el primero que te encuentras....
Kaviloko escribió:Llevo unas dos horas y encontré un boss

es normal que no sea capaz de matarlo aún,
yo creo que es el primero que te encuentras....

Tal como empiezas lo puedes matar seguro. Intenta aprenderte sus patrones de ataque y verás que es posible
Bueno, estoy hasta las narices de dar vueltas así que pregunto..

He seguido a la chica de rojo y me he peleado con ella, me acaba de dar la capa del esquive, he pegado varias vueltas por el bosque, he matado una mega chinchilla de esas rodeadas de hojas, ... y no tengo ni idea de por dónde seguir
Buf, el jefe de
la torre de la ciudad de lagrimas, los escarabajos peloteros esos que atacan en equipo, han sido los más chungos que me he encontrado, me habrán matado lo menos 6 o 7 veces. Ya se está complicando la cosa.
@herkris

Por la salida de abajo a la derecha de la zona del bosque puedes ir a una zona nueva (Cañón nublado), sin embargo, muchos caminos de esta zona estarán limitados por tus habilidades, por lo que sería una zona "de paso" para la siguiente que te toca (Páramos fúngicos).

También hay una conexión a esta zona por medio de la zona Cruces olvidados (la primera)
alexisbdn escribió:
Kaviloko escribió:Llevo unas dos horas y encontré un boss

es normal que no sea capaz de matarlo aún,
yo creo que es el primero que te encuentras....

Tal como empiezas lo puedes matar seguro. Intenta aprenderte sus patrones de ataque y verás que es posible


Pues entonces definitivamente soy un manco :Ð , volveré a intentarlo que me ha matado 4 veces [facepalm]
Este juego es una declaración de amor. Llevo 3 horas y he llegado a
la Ciudad de las Lágrimas.
La música, el Lore, el ambiente y el sentimiento de soledad que embarga al jugador. Y la jugabilidad tan exquisita, la exploración y como el juego recompensa por correr riesgos adentrandote en nuevas zonas. Es una auténtica obra de arte. Y por 15 euros es un regalo. De momento tiene pinta de ser mi Goty personal de este año.
Pues yo tras unas 7 horas acabo de conseguir el
doble salto
. Ahora supongo que tendre que volver para atras,a todos los sitios que antes eran inaccesibles.
er_piltrafilla escribió:Pues yo tras unas 7 horas acabo de conseguir el
doble salto
. Ahora supongo que tendre que volver para atras,a todos los sitios que antes eran inaccesibles.

Yo para alguno de esos sitios he usado algun bicho volador para saltarle encima mientras lo matas y asi saltar dos veces, pero otros si parece que no queda mas remedio que volver cuando consiga eso
LanzaTM escribió:Este juego es una declaración de amor. Llevo 3 horas y he llegado a
la Ciudad de las Lágrimas.
La música, el Lore, el ambiente y el sentimiento de soledad que embarga al jugador. Y la jugabilidad tan exquisita, la exploración y como el juego recompensa por correr riesgos adentrandote en nuevas zonas. Es una auténtica obra de arte. Y por 15 euros es un regalo. De momento tiene pinta de ser mi Goty personal de este año.

    Es que es una maravilla este juego, es como el Rembrant de los Metroidvanias, en serio. Absolutamente todo esta a un nivel sobresaliente y lo mejor es que encaja todo a la perfeccion, cuesta creer que un juego asi con tanta calidad y contenido solo cueste 15 miseros euros, es el goty indie de este año y el juego con la mejor calidad/precio de toda la Eshop.
    Creedme que no exagero, id a por el y jugadlo, os enamorareis de el. [amor]
Me acabo de completar la zona de
nido profundo y he conseguido la primera de las tres mascaras para el huevo negro

Me queda la duda,esa zona no tiene boss?juraria haber visto en un vídeo un boss que parece una araña y creía que estaría ahí.Pero que va,creo que he limpiado nido profundo y no me ha salido ningún boss
Patxo escribió:Me acabo de completar la zona de
nido profundo y he conseguido la primera de las tres mascaras para el huevo negro

Me queda la duda,esa zona no tiene boss?juraria haber visto en un vídeo un boss que parece una araña y creía que estaría ahí.Pero que va,creo que he limpiado nido profundo y no me ha salido ningún boss


Efectivamente te falta matar el boss que comentas. Abre el mapa y donde esta la piscina/baño que te regenera el alma y justo al lado hay un banco para guardar, tienes que tirar hacia la izquierda y esta bastante cerca, es una zona que tienes que romper un muro para poder seguir
charlichano escribió:
Patxo escribió:Me acabo de completar la zona de
nido profundo y he conseguido la primera de las tres mascaras para el huevo negro

Me queda la duda,esa zona no tiene boss?juraria haber visto en un vídeo un boss que parece una araña y creía que estaría ahí.Pero que va,creo que he limpiado nido profundo y no me ha salido ningún boss


Efectivamente te falta matar el boss que comentas. Abre el mapa y donde esta la piscina/baño que te regenera el alma y justo al lado hay un banco para guardar, tienes que tirar hacia la izquierda y esta bastante cerca, es una zona que tienes que romper un muro para poder seguir


Ok muchas gracias,vamos para allá!
@Patxo De nada compi y ojo que es complicadete,

Por cierto,te recomiendo si no la tienes, la habilidad que te da el vidente cuando le das 900 de esencia, la he conseguido hoy y te ahorras segun que momentos unas buenas pateadas.
charlichano escribió:@Patxo De nada compi y ojo que es complicadete,

Por cierto,te recomiendo si no la tienes, la habilidad que te da el vidente cuando le das 900 de esencia, la he conseguido hoy y te ahorras segun que momentos unas buenas pateadas.




estoy camino a las 700 esencias aun :/


no me ha durado mucho el boss.Empiezo a ir bastante chetado jeje


Me he ido a una nueva zona y he flipado porque
es la zona donde un boss te da la habilidad del doble salto.Pues bien,cuando le ganas,me ha dado por darle un espedazo onírico al cadáver y me ha transportado a ota zona donde....me enfrento con su hermano! [plas]


este juego es increíble [amor]
El gran corte ha dejado de hacer daño, no inpacta contra los enemigos... No se si es un bug o k...tambien puedo seguir "curandome" aun teniendo la vida al maximo, con lo que me gasta almas inutilmente...
Que frustrante es morir 2 veces seguidas y perderlo todo... ya se que es parte de la gracia pero cuando te pasa odias a todo dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
moipoy escribió:Saldra en fisico :cool:

http://www.nintenderos.com/2018/06/team ... do-switch/

EDIT : Lo comento un compañero arriba XD

Espero que sea una edición que venda Amazon o cualquier tienda y no un limited run o así

Cómo curiosidad, la versión de pc tuvo versión física y era limitadisima
Buena noticia eso de que salga en formato fisico . Espero que se pueda comprar en cualquier tienda sin problemas .

me lo pillare seguro XD
Noticia que estaba esperando. En cuanto salga para reservar lo pillo.

Saludos
NeOz7 escribió:Que frustrante es morir 2 veces seguidas y perderlo todo... ya se que es parte de la gracia pero cuando te pasa odias a todo dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Morir 2 veces seguidas hace que pierdas toooodo? La madre... Yo llevaré unas 6/8 horas y me he cuidado de no morir sin antes recuperar el dinero perdido.

Aprovecho... He inspeccionado a fondo unas 4 zonas. De momento solo he equipado a parte de la brújula, el amulero que hace que el arma tenga más alcance. A medida que aumente las muescas, qué amuleto recomiendan sí o sí?

Muy bueno el juego. Las peleas contra jefes la primera vez que se intenta parecen bastante difíciles.
Danimonto escribió:
NeOz7 escribió:Que frustrante es morir 2 veces seguidas y perderlo todo... ya se que es parte de la gracia pero cuando te pasa odias a todo dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Morir 2 veces seguidas hace que pierdas toooodo? La madre... Yo llevaré unas 6/8 horas y me he cuidado de no morir sin antes recuperar el dinero perdido.

Aprovecho... He inspeccionado a fondo unas 4 zonas. De momento solo he equipado a parte de la brújula, el amulero que hace que el arma tenga más alcance. A medida que aumente las muescas, qué amuleto recomiendan sí o sí?

Muy bueno el juego. Las peleas contra jefes la primera vez que se intenta parecen bastante difíciles.



Al final los amuletos top tier(para mi) son el alcance, rapidez, vida, y uno que te aumenta el tiempo de invulnerabilidad despues de ser golpeado. Se consiguen muy al principio y para mi fueron mis principales. Luego hay de magias, habilidades especiales.. hay de todo
Danimonto escribió:
NeOz7 escribió:Que frustrante es morir 2 veces seguidas y perderlo todo... ya se que es parte de la gracia pero cuando te pasa odias a todo dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Morir 2 veces seguidas hace que pierdas toooodo? La madre... Yo llevaré unas 6/8 horas y me he cuidado de no morir sin antes recuperar el dinero perdido.

Aprovecho... He inspeccionado a fondo unas 4 zonas. De momento solo he equipado a parte de la brújula, el amulero que hace que el arma tenga más alcance. A medida que aumente las muescas, qué amuleto recomiendan sí o sí?

Muy bueno el juego. Las peleas contra jefes la primera vez que se intenta parecen bastante difíciles.


sisi... hay que tener mucho cuidado, yo perdi todo unas 3 o 4 veces ya... la que mas tenia era esta ultima que eran unas 600 monedas... lo peor es que muchas de ellas son de las piedras que te dan bastantes y esas ya no las recuperaré xD
@Danimonto

Yo para mi depende de la situación.

Si solo estoy explorando llevo siempre el que te recoge el dinero y a veces el de dar más dinero por las muertes (parece que no pero cuando te pones a dar vueltas y explorar recojas pasta) Si voy a boss esos me los quito y pongo el de curarse más rápido.
No jugueis en la cama a altas horas de la noche... acabo de perder 1953 almas que estaba farmeando para comprar una cosita (llevo poco, unas 4 zonas) y me han matado una segunda vez cuando iva a recuperar la pasta por quedarme frito un milisegundo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ :-? [snif] [buuuaaaa]
4054 respuestas