[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Alguno sabe donde conseguir la canción que tararea una Cucaracha de esas que está con el pico?
Kaviloko escribió:Alguno sabe donde conseguir la canción que tararea una Cucaracha de esas que está con el pico?


Prefiero pensar que son escarabajos... xD
Kaviloko escribió:Alguno sabe donde conseguir la canción que tararea una Cucaracha de esas que está con el pico?


Ni idea pero

una de las veces que volví a la zona el escarabajo cantador se había vuelto malo y lo tuve que matar :(


Por cierto,hay un pequeño “truco” que os puede venir muy bien si os veis muy apurados y con claras expectativas de perder vuestros geos que lleváis encima.Es una tontería pero oye,a mi me ha salvado más de una vez y quizá alguno no haya caído en la cuenta de que

cada vez que os salís de la partida el juego graba y cierra.Esto significa que cuando lo volváis a poner,apareceréis en el ultimo banco que descansasteis y con toda la vida a tope.No solo eso,ademas os actualizará el mapa hasta el punto donde os salisteis.

A veces sale más a cuenta hacer esto que arriesgarte a seguir tirando y perder todos vuestros geos
Pues yo voy sobrado de dinero, he comprado todo ya y voy con 5000 geos encima xD llevo unas 12h, he explorado 8 zonas ya casi a tope más o menos

Lo mejor es que tengo 8-9 cosas de esas para vender ósea que igual tendré 10000-12000 en total
Pesforever está baneado por "troll"
NeOz7 escribió:
Danimonto escribió:
NeOz7 escribió:Que frustrante es morir 2 veces seguidas y perderlo todo... ya se que es parte de la gracia pero cuando te pasa odias a todo dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Morir 2 veces seguidas hace que pierdas toooodo? La madre... Yo llevaré unas 6/8 horas y me he cuidado de no morir sin antes recuperar el dinero perdido.

Aprovecho... He inspeccionado a fondo unas 4 zonas. De momento solo he equipado a parte de la brújula, el amulero que hace que el arma tenga más alcance. A medida que aumente las muescas, qué amuleto recomiendan sí o sí?

Muy bueno el juego. Las peleas contra jefes la primera vez que se intenta parecen bastante difíciles.


sisi... hay que tener mucho cuidado, yo perdi todo unas 3 o 4 veces ya... la que mas tenia era esta ultima que eran unas 600 monedas... lo peor es que muchas de ellas son de las piedras que te dan bastantes y esas ya no las recuperaré xD


Lo peor fue lo mío. Perdí 1100 monedas en una sala... y en la siguiente encontré justo mi primer banco.

Me dieron ganas de estampar el mando.
fluiscs escribió:
Kaviloko escribió:Alguno sabe donde conseguir la canción que tararea una Cucaracha de esas que está con el pico?


Prefiero pensar que son escarabajos... xD

Jaja también
Se han pasado un poco con la parte que parece Super Meat Boy.
@Gerudo

Si usas el medallón de la miel, tienes intentos infinitos.
Raiman6778 escribió:@Gerudo

Si usas el medallón de la miel, tienes intentos infinitos.


Sí, si me la he pasado, pero vaya tela, qué sobrada. No me pega nada con el resto del juego. Ni por la dificultad del plataformeo ni por las cuchillas random.
Bueno chicos, al final he comprado el juego y he de decir que es una pasada, se nota que está hecho con mucho mimo.

Por cierto que recomendais para
El rey de las pesadillas Grimm, sus ataques son absurdamente rapidos y quitan dos de vida por golpe.
No se si se ha puesto bien el spoiler asi que me disculpo de antemano si ha salido mal.

@Gerudo

Supongo que querian poner una zona que demostrara realmente que dominas el plataformeo y las habilidades, y viendo lo que representa la zona en la que estas, es el lugar correcto para demostrar esas habilidades.
¿Alguien sabe cómo conseguir el fragmento de máscara que hay en Nido Profundo...

... justo al lado de la Aldea Mantis?


Edito: acabo de conseguirla.
ruper91 escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir el fragmento de máscara que hay en Nido Profundo...

... justo al lado de la Aldea Mantis?


Edito: acabo de conseguirla.

Estaría bien que explicaras como.
Gerudo escribió:Se han pasado un poco con la parte que parece Super Meat Boy.


Hola en que zona se encuentra esa parte?
charlichano escribió:
Gerudo escribió:Se han pasado un poco con la parte que parece Super Meat Boy.


Hola en que zona se encuentra esa parte?

Es una zona oculta en la región del mapa más abajo
El último poder que he conseguido ha sido
el salto "bomba" tras derrotar al maestro de almas

Llevo explorando unas horas y tras haber descubierto varias zonas no sé donde debo ir. Alguien me ayuda?
AAAAEEEE escribió:El último poder que he conseguido ha sido
el salto "bomba" tras derrotar al maestro de almas

Llevo explorando unas horas y tras haber descubierto varias zonas no sé donde debo ir. Alguien me ayuda?


minas de cristal
(mensaje borrado)
Buff,me tiene frito Mawlek...la madre que lo trjo. Se lo que hay que hacer mas o menos,pero me acabo matando por una cosa o por otra...
er_piltrafilla escribió:Buff,me tiene frito Mawlek...la madre que lo trjo. Se lo que hay que hacer mas o menos,pero me acabo matando por una cosa o por otra...

a mi me costo unos cuantos intentos el muy hijo de fruta, es un mamonazo cuando escupe porquerias, lo que hice fue
cuando tira varios mocos de esos, salto encima y le meto dos leches en la cabeza y me tiro al otro lado


no tiene mucha vida, pero es que es un bastardito porque ese ataque te da, o no, si le da la gana a el dejar hueco
er_piltrafilla escribió:Buff,me tiene frito Mawlek...la madre que lo trjo. Se lo que hay que hacer mas o menos,pero me acabo matando por una cosa o por otra...

Mi truco fue dejarlo para el final, rollo cuando tenía todas las mejoras del arma y más vida
Pues si antes lo digo...derrotado!!!!Por cierto,con la euforia no me he quedado del todo con lo que me ha dado:
el ultimo trozo que me faltaba para una mascara, y otra cosa que no me he dado cuenta que es. Con la mascara esta ahora que hay que hacer??
yo he tenido que parar soy manco manquisimo cada boss tengo que intentarlo 10 veces y aun llevo solo 4 horas no me imagino más adelante.

Así que nada un descanso y en un rato vuelvo a seguir
Yo justo ahora es la primera vez que realmente me siento impotente ante un boss

en la torre,esos que van cobrando vida.Creo que son 6,solo he llegado a derrotar a 3.Cuando se juntan 2 a la vez hay que estar súper súper concentrado con todas sus mierdas.Uno dando botes,el otro rodando por el suelo,dando espadazos...matas a uno y al momento ya se está despertando otro.Hay que hacerlo perfecto porque ese boss no te da tiempo a recuperar vida,ni con el amuleto que te lo acelera


En fin una jodienda.Tirare por otros dos caminos que tengo pendientes y lo dejare para mas adelante.Pero es la primera vez que tengo que dejar un boss para luego
Vicio puro. No me podía imaginar que me llegara a gustar tanto, y solo llevo unas 3 horas...
Patxo escribió:Yo justo ahora es la primera vez que realmente me siento impotente ante un boss

en la torre,esos que van cobrando vida.Creo que son 6,solo he llegado a derrotar a 3.Cuando se juntan 2 a la vez hay que estar súper súper concentrado con todas sus mierdas.Uno dando botes,el otro rodando por el suelo,dando espadazos...matas a uno y al momento ya se está despertando otro.Hay que hacerlo perfecto porque ese boss no te da tiempo a recuperar vida,ni con el amuleto que te lo acelera


En fin una jodienda.Tirare por otros dos caminos que tengo pendientes y lo dejare para mas adelante.Pero es la primera vez que tengo que dejar un boss para luego


A partir de la mitad del juego ya no puedes curarte en casi ningún jefe. Sale más a cuenta ponerse las moscas o cosas así la verdad...
er_piltrafilla escribió:Pues si antes lo digo...derrotado!!!!Por cierto,con la euforia no me he quedado del todo con lo que me ha dado:
el ultimo trozo que me faltaba para una mascara, y otra cosa que no me he dado cuenta que es. Con la mascara esta ahora que hay que hacer??

A ver si alguien me dice que tengo que hacer ahora.
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues si antes lo digo...derrotado!!!!Por cierto,con la euforia no me he quedado del todo con lo que me ha dado:
el ultimo trozo que me faltaba para una mascara, y otra cosa que no me he dado cuenta que es. Con la mascara esta ahora que hay que hacer??

A ver si alguien me dice que tengo que hacer ahora.

los trozos de máscara se juntan solos y te la añaden a la vida automáticamente, son 4
Bueno pues...primera pérdida importante de coins [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] jaajjajaa la sensación de pánico es acojonante, iba explorando con miedo y al final un fallo tonto me ha hecho perder todo el botín. Imagino que os habrá pasado muchas veces pero necesitaba desahogarme [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como puedo saber lo que me falta conseguir?
diecc90 escribió:Bueno pues...primera pérdida importante de coins [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] jaajjajaa la sensación de pánico es acojonante, iba explorando con miedo y al final un fallo tonto me ha hecho perder todo el botín. Imagino que os habrá pasado muchas veces pero necesitaba desahogarme [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De hecho se suele decir que pasarse un Dark Souls te hace mejor persona, porque pasas por este tipo de experiencias constantemente, llevando al límite la paciencia y resilencia del jugador :cool:
Duda sobre cierta fuente

En que zona se encuentra la fuente donde puedes dar Geos? no recuerdo el lugar y llevo una hora buscándola...
thx
AlexMas escribió:Duda sobre cierta fuente

En que zona se encuentra la fuente donde puedes dar Geos? no recuerdo el lugar y llevo una hora buscándola...
thx


entre cuenca antigua y tierras de palacio,justo debajo de la parada del tranvía


Yo tengo una duda sobre cañón nublado

hay unas barreras de “humo” negro que me impiden llegar al cartógrafo.Alguien sabe como se desactivan?
Patxo escribió:
AlexMas escribió:Duda sobre cierta fuente

En que zona se encuentra la fuente donde puedes dar Geos? no recuerdo el lugar y llevo una hora buscándola...
thx


entre cuenca antigua y tierras de palacio,justo debajo de la parada del tranvía


Yo tengo una duda sobre cañón nublado

hay unas barreras de “humo” negro que me impiden llegar al cartógrafo.Alguien sabe como se desactivan?


Con una habilidad
Rubliw escribió:
Patxo escribió:
AlexMas escribió:Duda sobre cierta fuente

En que zona se encuentra la fuente donde puedes dar Geos? no recuerdo el lugar y llevo una hora buscándola...
thx


entre cuenca antigua y tierras de palacio,justo debajo de la parada del tranvía


Yo tengo una duda sobre cañón nublado

hay unas barreras de “humo” negro que me impiden llegar al cartógrafo.Alguien sabe como se desactivan?


Con una habilidad


spoileame sin miedo jaja que estoy algo atascado ahora mismo y a parte de esa zona no se muy bien hacia donde me toca ir

que habilidad es y donde la consigo?
Patxo escribió:Yo tengo una duda sobre cañón nublado

hay unas barreras de “humo” negro que me impiden llegar al cartógrafo.Alguien sabe como se desactivan?


Necesitas una habilidad que se consigue bastante adelante en el juego. Te indico a donde ir sin spoilear partes de la historia. Deduzco que puedes nadar en las zonas de agua acida, sino tendrás que hacer otra cosa antes.
Practicamente es la última habilidad que obtienes, con ella puedes ir a los puntos restantes del mapa. Debes ir hasta los limites del reino con lagrima de isma para inmunizarte al agua ácida y seguir todo recto hacia la izquierda. Cuando pases todo lo que conlleve esa zona te darán una marca que sirve para abrir otra zona cerca de la fuente que tu mismo has ubicado. Dentro de esa nueva zona se obtiene lo que buscas.
Gracias @beldum

Pero veo que todo eso me queda bastante lejos aún jeje
Patxo escribió:Gracias @beldum

Pero veo que todo eso me queda bastante lejos aún jeje


Dime por donde vas y te digo que puedes hacer si quieres. Tengo el juego muy reciente, asi que mas o menos me acuerdo de la historia y las zonas por las que has de ir. Lo que si te recomiendo es que no te hagas spoiler con la historia, el juego es más sorprendente de lo que parece en ese aspecto.
Dos dudas
En que tienda estaba el que vende ranuras?
La segunda sobre los saltos
donde está el doble salto? Leí que alguien lo tenía con pocas horas y yo no lo tengo en más de 12
beldum escribió:
Patxo escribió:Gracias @beldum

Pero veo que todo eso me queda bastante lejos aún jeje


Dime por donde vas y te digo que puedes hacer si quieres. Tengo el juego muy reciente, asi que mas o menos me acuerdo de la historia y las zonas por las que has de ir. Lo que si te recomiendo es que no te hagas spoiler con la historia, el juego es más sorprendente de lo que parece en ese aspecto.


he conseguido la primera máscara,en el nido profundo.Ahora estoy a punto de conseguir la segunda máscara en torre del vigía pero el boss ese que son 6 se me está resistiendo.
Hay alguna forma de saber lo que tienes y lo que falta? Por ejemplo que gusanos tienes?
@Jole12 Los gusanos puedes conseguir una cosa no recuerdo en que sitio que te indica donde están los que te faltan. Creo que solo se puede conseguir una vez pasado el juego, pero no estoy 100% seguro.

Y bueno, "pasado" el juego, que realmente una vez te lo pasas quedan cosas por hacer.

Maravilla de juego, por cierto xD De lo mejor que ha entrado en mi Switch sin duda.
Buenas!
Llevo muuuuchos [buuuaaaa] intentos y no logro vencer a
los 6 jefes de la torre del vigia.
Logro quitarme solo a 1. Tengo 6 calaberas y un minicirculo de magia de apoyo.

¿Me olvido de ello y vuelvo cuando sea un poco mas poderoso o insisto e insisto porque los siguientes serán aun mas dificiles?? Ya he probado varias combinaciones de medallones y nada.
Bien, vamos allá.

@LaGarrota
Ranuras en los cruces olvidados, a la zona más a sud-este del mapa. El doble salto juraria que en la zona de las mantis, en paramos fúngicos, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.

@Jole12
No es un spoiler en si pero lo pongo por si acaso. Tienes que tener bastante avanzado el juego para ir a la zona correspondiente.

Necesitas encontrar una llave en los jardines de la reina, la llave del amor, que te abrirá la torre del amor ubicada en los canales debajo de ciudad de lagrimas. Si haces eso, te saldrán ubicados todos los gusanos en el mapa, facilitando la busqueda.

El juego es una caja llena de sorpresas, con bosses e historias esparcidas que forman un todo si te tomas tu tiempo en explorar. Reconozco que alguna que otra ubicación de algun objeto o lugar la he tenido que mirar por internet, pero solo en casos muy esporadicos, sin mirar como pasarme bosses y en la mayoria después de pasarme el juego. Encontrar todas las cosas por ti mismo es casi imposible. Por ejemplo sabía donde estaba la torre del amor, pero no su llave. Asi que solo miré la ubicación, el resto lo hice por mi cuenta.

Yo llevo 40 horas con algo de ayuda y aún me faltan cosas por hacer. Es un juego increible.


@Walvaro
@Patxo

Es un boss chungo, os recomiendo ir de manera ofensiva, solo curaros cuando solo haya un escarabajo o solo si ambos se arrollan contra la pared, lo cual os da unos segundos para curaros UNA vida. Si apurais a curaros mas os golpearán. Si os sobra alma, lanzad ataques con alma, probablemente le de a los dos objetivos. Me lo pase con los amuletos de la espina, el que aumenta la velocidad de movimiento y el que te da algo de alma al ser golpeado. Creo que tenia 5 o 6 mascaras, una mejora del aguijón y una vasija. Walvaro, este boss es chungo no porque sean fuertes sino porque te enfrentas a dos a la vez y se van reponiendo al ser 6, siendo un combate largo y con pocos espacios para curarte. Creeme que esto no es nada comparado con algunos bosses opcionales, ya lo ireis viendo.

Tambien os doy una ayuda extra en spoiler que facilita el combate, pero es bajo vuestra responsabilidad usarla o no. No spoilea trama pero reduce la dificultad del boss.
Os recomiendo mirar, justo antes de entrar a luchar contra el boss, si hay algun pasillo oculto en el pasillo que comunica el ascensor y la zona del boss. Si lo encuentras verás que puedes pasar por encima de la zona de batalla y destruir una o dos lamparas, que reducirán en uno o dos el numero de escarabajos a batir. Vencer a cuatro es mas facil que a seis. Yo no sabia este truco cuando me lo pase pero creeme que os evitará muchas muertes XD.


@Capell
Se que no has preguntado nada, pero, solo si te has pasado el juego y has encontrado una antorcha, te podría hacer una pregunta?

Me falta por pasarme el Rey de las pesadillas Grimm y el Guerrero blanco onírico que te enfrentas en los canales de ciudad de lagrimas (el que es como un escarabajo pelotero) pero son absurdamente rápidos y no puedo hacre prácticamente nada, sabrías recomendarme alguna build de talismanes efectiva?
beldum escribió:Bien, vamos allá.

@LaGarrota
Ranuras en los cruces olvidados, a la zona más a sud-este del mapa. El doble salto juraria que en la zona de las mantis, en paramos fúngicos, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.

@Jole12
No es un spoiler en si pero lo pongo por si acaso. Tienes que tener bastante avanzado el juego para ir a la zona correspondiente.

Necesitas encontrar una llave en los jardines de la reina, la llave del amor, que te abrirá la torre del amor ubicada en los canales debajo de ciudad de lagrimas. Si haces eso, te saldrán ubicados todos los gusanos en el mapa, facilitando la busqueda.

El juego es una caja llena de sorpresas, con bosses e historias esparcidas que forman un todo si te tomas tu tiempo en explorar. Reconozco que alguna que otra ubicación de algun objeto o lugar la he tenido que mirar por internet, pero solo en casos muy esporadicos, sin mirar como pasarme bosses y en la mayoria después de pasarme el juego. Encontrar todas las cosas por ti mismo es casi imposible. Por ejemplo sabía donde estaba la torre del amor, pero no su llave. Asi que solo miré la ubicación, el resto lo hice por mi cuenta.

Yo llevo 40 horas con algo de ayuda y aún me faltan cosas por hacer. Es un juego increible.


@Walvaro
@Patxo

Es un boss chungo, os recomiendo ir de manera ofensiva, solo curaros cuando solo haya un escarabajo o solo si ambos se arrollan contra la pared, lo cual os da unos segundos para curaros UNA vida. Si apurais a curaros mas os golpearán. Si os sobra alma, lanzad ataques con alma, probablemente le de a los dos objetivos. Me lo pase con los amuletos de la espina, el que aumenta la velocidad de movimiento y el que te da algo de alma al ser golpeado. Creo que tenia 5 o 6 mascaras, una mejora del aguijón y una vasija. Walvaro, este boss es chungo no porque sean fuertes sino porque te enfrentas a dos a la vez y se van reponiendo al ser 6, siendo un combate largo y con pocos espacios para curarte. Creeme que esto no es nada comparado con algunos bosses opcionales, ya lo ireis viendo.

Tambien os doy una ayuda extra en spoiler que facilita el combate, pero es bajo vuestra responsabilidad usarla o no. No spoilea trama pero reduce la dificultad del boss.
Os recomiendo mirar, justo antes de entrar a luchar contra el boss, si hay algun pasillo oculto en el pasillo que comunica el ascensor y la zona del boss. Si lo encuentras verás que puedes pasar por encima de la zona de batalla y destruir una o dos lamparas, que reducirán en uno o dos el numero de escarabajos a batir. Vencer a cuatro es mas facil que a seis. Yo no sabia este truco cuando me lo pase pero creeme que os evitará muchas muertes XD.


@Capell
Se que no has preguntado nada, pero, solo si te has pasado el juego y has encontrado una antorcha, te podría hacer una pregunta?

Me falta por pasarme el Rey de las pesadillas Grimm y el Guerrero blanco onírico que te enfrentas en los canales de ciudad de lagrimas (el que es como un escarabajo pelotero) pero son absurdamente rápidos y no puedo hacre prácticamente nada, sabrías recomendarme alguna build de talismanes efectiva?


Aun no me lo he pasado tío, así que por desgracia no te puedo ayudar ^^' Cuando salió estaba de exámenes y acabé el jueves pasado, así que no he estado precisamente sobrado de tiempo. Siento no poder ayudarte con eso xD
Lo que más me esta frustrando es sentir que estoy haciendo las cosas en desorden... Mato jefes pero solo desbloqueo cosas secundarias. Espero no perderme cosas en la trama por no estar siguiendo un orden correcto xD
beldum escribió:Bien, vamos allá.

@LaGarrota
Ranuras en los cruces olvidados, a la zona más a sud-este del mapa. El doble salto juraria que en la zona de las mantis, en paramos fúngicos, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.

@Jole12
No es un spoiler en si pero lo pongo por si acaso. Tienes que tener bastante avanzado el juego para ir a la zona correspondiente.

Necesitas encontrar una llave en los jardines de la reina, la llave del amor, que te abrirá la torre del amor ubicada en los canales debajo de ciudad de lagrimas. Si haces eso, te saldrán ubicados todos los gusanos en el mapa, facilitando la busqueda.

El juego es una caja llena de sorpresas, con bosses e historias esparcidas que forman un todo si te tomas tu tiempo en explorar. Reconozco que alguna que otra ubicación de algun objeto o lugar la he tenido que mirar por internet, pero solo en casos muy esporadicos, sin mirar como pasarme bosses y en la mayoria después de pasarme el juego. Encontrar todas las cosas por ti mismo es casi imposible. Por ejemplo sabía donde estaba la torre del amor, pero no su llave. Asi que solo miré la ubicación, el resto lo hice por mi cuenta.

Yo llevo 40 horas con algo de ayuda y aún me faltan cosas por hacer. Es un juego increible.


@Walvaro
@Patxo

Es un boss chungo, os recomiendo ir de manera ofensiva, solo curaros cuando solo haya un escarabajo o solo si ambos se arrollan contra la pared, lo cual os da unos segundos para curaros UNA vida. Si apurais a curaros mas os golpearán. Si os sobra alma, lanzad ataques con alma, probablemente le de a los dos objetivos. Me lo pase con los amuletos de la espina, el que aumenta la velocidad de movimiento y el que te da algo de alma al ser golpeado. Creo que tenia 5 o 6 mascaras, una mejora del aguijón y una vasija. Walvaro, este boss es chungo no porque sean fuertes sino porque te enfrentas a dos a la vez y se van reponiendo al ser 6, siendo un combate largo y con pocos espacios para curarte. Creeme que esto no es nada comparado con algunos bosses opcionales, ya lo ireis viendo.

Tambien os doy una ayuda extra en spoiler que facilita el combate, pero es bajo vuestra responsabilidad usarla o no. No spoilea trama pero reduce la dificultad del boss.
Os recomiendo mirar, justo antes de entrar a luchar contra el boss, si hay algun pasillo oculto en el pasillo que comunica el ascensor y la zona del boss. Si lo encuentras verás que puedes pasar por encima de la zona de batalla y destruir una o dos lamparas, que reducirán en uno o dos el numero de escarabajos a batir. Vencer a cuatro es mas facil que a seis. Yo no sabia este truco cuando me lo pase pero creeme que os evitará muchas muertes XD.


@Capell
Se que no has preguntado nada, pero, solo si te has pasado el juego y has encontrado una antorcha, te podría hacer una pregunta?

Me falta por pasarme el Rey de las pesadillas Grimm y el Guerrero blanco onírico que te enfrentas en los canales de ciudad de lagrimas (el que es como un escarabajo pelotero) pero son absurdamente rápidos y no puedo hacre prácticamente nada, sabrías recomendarme alguna build de talismanes efectiva?


Grimm(segunda forma) es posiblemente el boss mas dificil del juego, tienes que tener mucha paciencia y intentarlo muchas veces para pillar la coreografia bien. Cuando lanza los 4 fantasmas tienes que saltarlos y dash entre ellos para ir a por el. Luego cuando hace acometidas tienea que ver si la hace por arriba o por abajo y en consecuencia esquivarle por arriba o por abajo. De vez en cuando lanzarle la onda. Curarte es imposible. Y luego tiene la forma que se pone en medio lanzando muchas bolas, es saltarlas y ya. La build no recuerdo exactamente pero creo que llevaba la que te da rango intermedio. Posiblemente la vida azul(no se si la mejor o la siguiente mejor), posiblemente tambien la que te da mas dashes y la de golpes rapidos. Entre esas creo que estaba la cosa.
Para el escarabajo version onirico(blanco) creo que use casi seguro el emblema que te da mas tiempo de invulnerabilidad(no se si lo habian nerfeado), vida azul casi seguro y velocidad de ataque. Y con eso espamear a saco y con un poco de cuidado. Creo que llegue a matarlo 2 veces,y no se si la ultima, la tercera lo habia matado(a cada cual mas dificil. Ese mas Zote tienen 3 versiones, forman parte del primer dlc
fluiscs escribió:Lo que más me esta frustrando es sentir que estoy haciendo las cosas en desorden... Mato jefes pero solo desbloqueo cosas secundarias. Espero no perderme cosas en la trama por no estar siguiendo un orden correcto xD

la trama es asi, tipo dark souls, te cuentan cosas sueltas y tu te las apañas, no hay un orden correcto, consigues mejoras que te permiten entrar en otros sitios nuevos y explorar otras zonas que te hacen conseguir mas mejoras, no te agobies
@Rubliw

Mersi tio, probare a ponerme los talismanes que me has recomendado.
Zote si he conseguido pasarmelo, tres veces para ser exacto, pero a la cuarta vez que te enfrentas a el, sus golpes quitan dos vidas, lo cual lo hace aún más dificil. Para bosses asi suelo llevar sangrecolmena porque regenera una vida si sabes esquivar, pero veo que eso es practicamente imposible a este nivel. Mejor llevar saviavida azul e ir cargado de vida a tope como tu dices XD.
Reconozco que las primeras horas se me hacía un poco cansino controlando a un bicho con tan pocas habilidades y dando siempre vueltas de un lado a otro, pero conforme ganas el dash, el salto en la pared, la cosa cambia y mucho.

Lo único que no me gusta de momento es los pocos puntos de transporte. Andar una y mil veces por ciertos escenarios cansa, pese a que son preciosos, y alarga el juego demasiado.
Patxo escribió:Yo justo ahora es la primera vez que realmente me siento impotente ante un boss

en la torre,esos que van cobrando vida.Creo que son 6,solo he llegado a derrotar a 3.Cuando se juntan 2 a la vez hay que estar súper súper concentrado con todas sus mierdas.Uno dando botes,el otro rodando por el suelo,dando espadazos...matas a uno y al momento ya se está despertando otro.Hay que hacerlo perfecto porque ese boss no te da tiempo a recuperar vida,ni con el amuleto que te lo acelera


En fin una jodienda.Tirare por otros dos caminos que tengo pendientes y lo dejare para mas adelante.Pero es la primera vez que tengo que dejar un boss para luego


Saludos compañero, yo tambien he estado dandole bastante intentos a este jefe, con todo tipo de abalorios, te digo la combinacacion que me funciono y los revente a la primera y muy facil,

Tremanido
Atrapaalmas
Cancion de larvas

directamente los volatilizaba, es una build pensaba para lanzar alma sombria a saco, tambien tengo el alma sombria mejorada
4054 respuestas