Kaviloko escribió:Alguno sabe donde conseguir la canción que tararea una Cucaracha de esas que está con el pico?
Kaviloko escribió:Alguno sabe donde conseguir la canción que tararea una Cucaracha de esas que está con el pico?
una de las veces que volví a la zona el escarabajo cantador se había vuelto malo y lo tuve que matar
cada vez que os salís de la partida el juego graba y cierra.Esto significa que cuando lo volváis a poner,apareceréis en el ultimo banco que descansasteis y con toda la vida a tope.No solo eso,ademas os actualizará el mapa hasta el punto donde os salisteis.
A veces sale más a cuenta hacer esto que arriesgarte a seguir tirando y perder todos vuestros geos
NeOz7 escribió:Danimonto escribió:Morir 2 veces seguidas hace que pierdas toooodo? La madre... Yo llevaré unas 6/8 horas y me he cuidado de no morir sin antes recuperar el dinero perdido.NeOz7 escribió:Que frustrante es morir 2 veces seguidas y perderlo todo... ya se que es parte de la gracia pero cuando te pasa odias a todo dios![]()
Aprovecho... He inspeccionado a fondo unas 4 zonas. De momento solo he equipado a parte de la brújula, el amulero que hace que el arma tenga más alcance. A medida que aumente las muescas, qué amuleto recomiendan sí o sí?
Muy bueno el juego. Las peleas contra jefes la primera vez que se intenta parecen bastante difíciles.
sisi... hay que tener mucho cuidado, yo perdi todo unas 3 o 4 veces ya... la que mas tenia era esta ultima que eran unas 600 monedas... lo peor es que muchas de ellas son de las piedras que te dan bastantes y esas ya no las recuperaré xD
fluiscs escribió:Kaviloko escribió:Alguno sabe donde conseguir la canción que tararea una Cucaracha de esas que está con el pico?
Prefiero pensar que son escarabajos... xD
El rey de las pesadillas Grimm, sus ataques son absurdamente rapidos y quitan dos de vida por golpe.
... justo al lado de la Aldea Mantis?
ruper91 escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir el fragmento de máscara que hay en Nido Profundo...... justo al lado de la Aldea Mantis?
Edito: acabo de conseguirla.
Gerudo escribió:Se han pasado un poco con la parte que parece Super Meat Boy.
charlichano escribió:Gerudo escribió:Se han pasado un poco con la parte que parece Super Meat Boy.
Hola en que zona se encuentra esa parte?
el salto "bomba" tras derrotar al maestro de almas
AAAAEEEE escribió:El último poder que he conseguido ha sidoel salto "bomba" tras derrotar al maestro de almas
Llevo explorando unas horas y tras haber descubierto varias zonas no sé donde debo ir. Alguien me ayuda?
minas de cristal
er_piltrafilla escribió:Buff,me tiene frito Mawlek...la madre que lo trjo. Se lo que hay que hacer mas o menos,pero me acabo matando por una cosa o por otra...
cuando tira varios mocos de esos, salto encima y le meto dos leches en la cabeza y me tiro al otro lado
er_piltrafilla escribió:Buff,me tiene frito Mawlek...la madre que lo trjo. Se lo que hay que hacer mas o menos,pero me acabo matando por una cosa o por otra...
el ultimo trozo que me faltaba para una mascara, y otra cosa que no me he dado cuenta que es. Con la mascara esta ahora que hay que hacer??
en la torre,esos que van cobrando vida.Creo que son 6,solo he llegado a derrotar a 3.Cuando se juntan 2 a la vez hay que estar súper súper concentrado con todas sus mierdas.Uno dando botes,el otro rodando por el suelo,dando espadazos...matas a uno y al momento ya se está despertando otro.Hay que hacerlo perfecto porque ese boss no te da tiempo a recuperar vida,ni con el amuleto que te lo acelera
Patxo escribió:Yo justo ahora es la primera vez que realmente me siento impotente ante un bossen la torre,esos que van cobrando vida.Creo que son 6,solo he llegado a derrotar a 3.Cuando se juntan 2 a la vez hay que estar súper súper concentrado con todas sus mierdas.Uno dando botes,el otro rodando por el suelo,dando espadazos...matas a uno y al momento ya se está despertando otro.Hay que hacerlo perfecto porque ese boss no te da tiempo a recuperar vida,ni con el amuleto que te lo acelera
En fin una jodienda.Tirare por otros dos caminos que tengo pendientes y lo dejare para mas adelante.Pero es la primera vez que tengo que dejar un boss para luego
er_piltrafilla escribió:Pues si antes lo digo...derrotado!!!!Por cierto,con la euforia no me he quedado del todo con lo que me ha dado:el ultimo trozo que me faltaba para una mascara, y otra cosa que no me he dado cuenta que es. Con la mascara esta ahora que hay que hacer??
er_piltrafilla escribió:er_piltrafilla escribió:Pues si antes lo digo...derrotado!!!!Por cierto,con la euforia no me he quedado del todo con lo que me ha dado:el ultimo trozo que me faltaba para una mascara, y otra cosa que no me he dado cuenta que es. Con la mascara esta ahora que hay que hacer??
A ver si alguien me dice que tengo que hacer ahora.
los trozos de máscara se juntan solos y te la añaden a la vida automáticamente, son 4
jaajjajaa la sensación de pánico es acojonante, iba explorando con miedo y al final un fallo tonto me ha hecho perder todo el botín. Imagino que os habrá pasado muchas veces pero necesitaba desahogarme
diecc90 escribió:Bueno pues...primera pérdida importante de coins![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaajjajaa la sensación de pánico es acojonante, iba explorando con miedo y al final un fallo tonto me ha hecho perder todo el botín. Imagino que os habrá pasado muchas veces pero necesitaba desahogarme
![]()
![]()
En que zona se encuentra la fuente donde puedes dar Geos? no recuerdo el lugar y llevo una hora buscándola...
AlexMas escribió:Duda sobre cierta fuentethxEn que zona se encuentra la fuente donde puedes dar Geos? no recuerdo el lugar y llevo una hora buscándola...
entre cuenca antigua y tierras de palacio,justo debajo de la parada del tranvía
hay unas barreras de “humo” negro que me impiden llegar al cartógrafo.Alguien sabe como se desactivan?
Patxo escribió:AlexMas escribió:Duda sobre cierta fuentethxEn que zona se encuentra la fuente donde puedes dar Geos? no recuerdo el lugar y llevo una hora buscándola...entre cuenca antigua y tierras de palacio,justo debajo de la parada del tranvía
Yo tengo una duda sobre cañón nubladohay unas barreras de “humo” negro que me impiden llegar al cartógrafo.Alguien sabe como se desactivan?
Rubliw escribió:Patxo escribió:AlexMas escribió:Duda sobre cierta fuentethxEn que zona se encuentra la fuente donde puedes dar Geos? no recuerdo el lugar y llevo una hora buscándola...entre cuenca antigua y tierras de palacio,justo debajo de la parada del tranvía
Yo tengo una duda sobre cañón nubladohay unas barreras de “humo” negro que me impiden llegar al cartógrafo.Alguien sabe como se desactivan?
Con una habilidad
que habilidad es y donde la consigo?
Patxo escribió:Yo tengo una duda sobre cañón nubladohay unas barreras de “humo” negro que me impiden llegar al cartógrafo.Alguien sabe como se desactivan?
Practicamente es la última habilidad que obtienes, con ella puedes ir a los puntos restantes del mapa. Debes ir hasta los limites del reino con lagrima de isma para inmunizarte al agua ácida y seguir todo recto hacia la izquierda. Cuando pases todo lo que conlleve esa zona te darán una marca que sirve para abrir otra zona cerca de la fuente que tu mismo has ubicado. Dentro de esa nueva zona se obtiene lo que buscas.
donde está el doble salto? Leí que alguien lo tenía con pocas horas y yo no lo tengo en más de 12
beldum escribió:
Dime por donde vas y te digo que puedes hacer si quieres. Tengo el juego muy reciente, asi que mas o menos me acuerdo de la historia y las zonas por las que has de ir. Lo que si te recomiendo es que no te hagas spoiler con la historia, el juego es más sorprendente de lo que parece en ese aspecto.
he conseguido la primera máscara,en el nido profundo.Ahora estoy a punto de conseguir la segunda máscara en torre del vigía pero el boss ese que son 6 se me está resistiendo.
intentos y no logro vencer alos 6 jefes de la torre del vigia.
Logro quitarme solo a 1. Tengo 6 calaberas y un minicirculo de magia de apoyo.
Necesitas encontrar una llave en los jardines de la reina, la llave del amor, que te abrirá la torre del amor ubicada en los canales debajo de ciudad de lagrimas. Si haces eso, te saldrán ubicados todos los gusanos en el mapa, facilitando la busqueda.
El juego es una caja llena de sorpresas, con bosses e historias esparcidas que forman un todo si te tomas tu tiempo en explorar. Reconozco que alguna que otra ubicación de algun objeto o lugar la he tenido que mirar por internet, pero solo en casos muy esporadicos, sin mirar como pasarme bosses y en la mayoria después de pasarme el juego. Encontrar todas las cosas por ti mismo es casi imposible. Por ejemplo sabía donde estaba la torre del amor, pero no su llave. Asi que solo miré la ubicación, el resto lo hice por mi cuenta.
Yo llevo 40 horas con algo de ayuda y aún me faltan cosas por hacer. Es un juego increible.
Os recomiendo mirar, justo antes de entrar a luchar contra el boss, si hay algun pasillo oculto en el pasillo que comunica el ascensor y la zona del boss. Si lo encuentras verás que puedes pasar por encima de la zona de batalla y destruir una o dos lamparas, que reducirán en uno o dos el numero de escarabajos a batir. Vencer a cuatro es mas facil que a seis. Yo no sabia este truco cuando me lo pase pero creeme que os evitará muchas muertes.
Me falta por pasarme el Rey de las pesadillas Grimm y el Guerrero blanco onírico que te enfrentas en los canales de ciudad de lagrimas (el que es como un escarabajo pelotero) pero son absurdamente rápidos y no puedo hacre prácticamente nada, sabrías recomendarme alguna build de talismanes efectiva?
beldum escribió:Bien, vamos allá.
@LaGarrota
Ranuras en los cruces olvidados, a la zona más a sud-este del mapa. El doble salto juraria que en la zona de las mantis, en paramos fúngicos, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.
@Jole12
No es un spoiler en si pero lo pongo por si acaso. Tienes que tener bastante avanzado el juego para ir a la zona correspondiente.Necesitas encontrar una llave en los jardines de la reina, la llave del amor, que te abrirá la torre del amor ubicada en los canales debajo de ciudad de lagrimas. Si haces eso, te saldrán ubicados todos los gusanos en el mapa, facilitando la busqueda.
El juego es una caja llena de sorpresas, con bosses e historias esparcidas que forman un todo si te tomas tu tiempo en explorar. Reconozco que alguna que otra ubicación de algun objeto o lugar la he tenido que mirar por internet, pero solo en casos muy esporadicos, sin mirar como pasarme bosses y en la mayoria después de pasarme el juego. Encontrar todas las cosas por ti mismo es casi imposible. Por ejemplo sabía donde estaba la torre del amor, pero no su llave. Asi que solo miré la ubicación, el resto lo hice por mi cuenta.
Yo llevo 40 horas con algo de ayuda y aún me faltan cosas por hacer. Es un juego increible.
@Walvaro
@Patxo
Es un boss chungo, os recomiendo ir de manera ofensiva, solo curaros cuando solo haya un escarabajo o solo si ambos se arrollan contra la pared, lo cual os da unos segundos para curaros UNA vida. Si apurais a curaros mas os golpearán. Si os sobra alma, lanzad ataques con alma, probablemente le de a los dos objetivos. Me lo pase con los amuletos de la espina, el que aumenta la velocidad de movimiento y el que te da algo de alma al ser golpeado. Creo que tenia 5 o 6 mascaras, una mejora del aguijón y una vasija. Walvaro, este boss es chungo no porque sean fuertes sino porque te enfrentas a dos a la vez y se van reponiendo al ser 6, siendo un combate largo y con pocos espacios para curarte. Creeme que esto no es nada comparado con algunos bosses opcionales, ya lo ireis viendo.
Tambien os doy una ayuda extra en spoiler que facilita el combate, pero es bajo vuestra responsabilidad usarla o no. No spoilea trama pero reduce la dificultad del boss.Os recomiendo mirar, justo antes de entrar a luchar contra el boss, si hay algun pasillo oculto en el pasillo que comunica el ascensor y la zona del boss. Si lo encuentras verás que puedes pasar por encima de la zona de batalla y destruir una o dos lamparas, que reducirán en uno o dos el numero de escarabajos a batir. Vencer a cuatro es mas facil que a seis. Yo no sabia este truco cuando me lo pase pero creeme que os evitará muchas muertes.
@Capell
Se que no has preguntado nada, pero, solo si te has pasado el juego y has encontrado una antorcha, te podría hacer una pregunta?Me falta por pasarme el Rey de las pesadillas Grimm y el Guerrero blanco onírico que te enfrentas en los canales de ciudad de lagrimas (el que es como un escarabajo pelotero) pero son absurdamente rápidos y no puedo hacre prácticamente nada, sabrías recomendarme alguna build de talismanes efectiva?
beldum escribió:Bien, vamos allá.
@LaGarrota
Ranuras en los cruces olvidados, a la zona más a sud-este del mapa. El doble salto juraria que en la zona de las mantis, en paramos fúngicos, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.
@Jole12
No es un spoiler en si pero lo pongo por si acaso. Tienes que tener bastante avanzado el juego para ir a la zona correspondiente.Necesitas encontrar una llave en los jardines de la reina, la llave del amor, que te abrirá la torre del amor ubicada en los canales debajo de ciudad de lagrimas. Si haces eso, te saldrán ubicados todos los gusanos en el mapa, facilitando la busqueda.
@Walvaro
@Patxo
Es un boss chungo, os recomiendo ir de manera ofensiva, solo curaros cuando solo haya un escarabajo o solo si ambos se arrollan contra la pared, lo cual os da unos segundos para curaros UNA vida. Si apurais a curaros mas os golpearán. Si os sobra alma, lanzad ataques con alma, probablemente le de a los dos objetivos. Me lo pase con los amuletos de la espina, el que aumenta la velocidad de movimiento y el que te da algo de alma al ser golpeado. Creo que tenia 5 o 6 mascaras, una mejora del aguijón y una vasija. Walvaro, este boss es chungo no porque sean fuertes sino porque te enfrentas a dos a la vez y se van reponiendo al ser 6, siendo un combate largo y con pocos espacios para curarte. Creeme que esto no es nada comparado con algunos bosses opcionales, ya lo ireis viendo.
Tambien os doy una ayuda extra en spoiler que facilita el combate, pero es bajo vuestra responsabilidad usarla o no. No spoilea trama pero reduce la dificultad del boss.Os recomiendo mirar, justo antes de entrar a luchar contra el boss, si hay algun pasillo oculto en el pasillo que comunica el ascensor y la zona del boss. Si lo encuentras verás que puedes pasar por encima de la zona de batalla y destruir una o dos lamparas, que reducirán en uno o dos el numero de escarabajos a batir. Vencer a cuatro es mas facil que a seis. Yo no sabia este truco cuando me lo pase pero creeme que os evitará muchas muertes.
@Capell
Se que no has preguntado nada, pero, solo si te has pasado el juego y has encontrado una antorcha, te podría hacer una pregunta?Me falta por pasarme el Rey de las pesadillas Grimm y el Guerrero blanco onírico que te enfrentas en los canales de ciudad de lagrimas (el que es como un escarabajo pelotero) pero son absurdamente rápidos y no puedo hacre prácticamente nada, sabrías recomendarme alguna build de talismanes efectiva?
Grimm(segunda forma) es posiblemente el boss mas dificil del juego, tienes que tener mucha paciencia y intentarlo muchas veces para pillar la coreografia bien. Cuando lanza los 4 fantasmas tienes que saltarlos y dash entre ellos para ir a por el. Luego cuando hace acometidas tienea que ver si la hace por arriba o por abajo y en consecuencia esquivarle por arriba o por abajo. De vez en cuando lanzarle la onda. Curarte es imposible. Y luego tiene la forma que se pone en medio lanzando muchas bolas, es saltarlas y ya. La build no recuerdo exactamente pero creo que llevaba la que te da rango intermedio. Posiblemente la vida azul(no se si la mejor o la siguiente mejor), posiblemente tambien la que te da mas dashes y la de golpes rapidos. Entre esas creo que estaba la cosa.
Para el escarabajo version onirico(blanco) creo que use casi seguro el emblema que te da mas tiempo de invulnerabilidad(no se si lo habian nerfeado), vida azul casi seguro y velocidad de ataque. Y con eso espamear a saco y con un poco de cuidado. Creo que llegue a matarlo 2 veces,y no se si la ultima, la tercera lo habia matado(a cada cual mas dificil. Ese mas Zote tienen 3 versiones, forman parte del primer dlc
fluiscs escribió:Lo que más me esta frustrando es sentir que estoy haciendo las cosas en desorden... Mato jefes pero solo desbloqueo cosas secundarias. Espero no perderme cosas en la trama por no estar siguiendo un orden correcto xD
Zote si he conseguido pasarmelo, tres veces para ser exacto, pero a la cuarta vez que te enfrentas a el, sus golpes quitan dos vidas, lo cual lo hace aún más dificil. Para bosses asi suelo llevar sangrecolmena porque regenera una vida si sabes esquivar, pero veo que eso es practicamente imposible a este nivel. Mejor llevar saviavida azul e ir cargado de vida a tope como tu dices.
Patxo escribió:Yo justo ahora es la primera vez que realmente me siento impotente ante un bossen la torre,esos que van cobrando vida.Creo que son 6,solo he llegado a derrotar a 3.Cuando se juntan 2 a la vez hay que estar súper súper concentrado con todas sus mierdas.Uno dando botes,el otro rodando por el suelo,dando espadazos...matas a uno y al momento ya se está despertando otro.Hay que hacerlo perfecto porque ese boss no te da tiempo a recuperar vida,ni con el amuleto que te lo acelera
En fin una jodienda.Tirare por otros dos caminos que tengo pendientes y lo dejare para mas adelante.Pero es la primera vez que tengo que dejar un boss para luego