[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Patxo escribió:
Dominhate escribió:
Patxo escribió:una pregunta sobre cierto npc

es sobre el npc que te devuelve las almas a cambio de huevos podridos.

exactamente que hace?devuelve las almas perdidas que llevaba cuando me mataron o toooodas las almas perdidas desde que empece la partida?


Sólo se puede usar cuando te acaban de matar y tu alma sigue en el lugar donde caíste. Lo que hace es invocar a dicha alma a la habitación para que puedas recuperar el dinero que llevabas en ese momento. Lo que hayas perdido desde que empezaste la partida, perdido está jajaja



ok gracias,ya me maginaba jejeje

lo que pasa es que no lo veo muy claro.En mis 15h de juego solo he encontrado un huevo podrido y otro que compre.A no ser que hayas tenido mala suerte y hayas perdido tropocientas monedas,no se si compensa mucho gastarlos



Te van a sobrar. Pero son limiatdos, si

@silverquick85

despues de matar a las mantis xd
si ves que te cuesta, sigue por otro camino y mejora el aguijon para que quite mas
Rubliw escribió:La mecanica de dejar el alma atras, a parte de estar apoyado en el lore, implica una tensión de no perderlo todo. Lo cual lo hace mas interesante y que la muerte tenga un coste y no sea otro: "si muero no pasa nada"

No hay ninguna tensión, las monedas que pierdas se quedan junto a la sombra en un sitio seguro y derrotarla no resulta complicado en absoluto, si fuera como en el The Mummy, que tienes que derrotarte a ti mismo con el equipo y mejoras con las que moriste por última vez, sí que vería una intención de reto, riesgo-recompensa o penalización por haber muerto, pero en este juego, simplemente es un tedio, puro trámite.

Si decido ir a explorar una zona en la que quizás no debería estar, me pongo a hacer el cabra y muero por tirarme demasiado a pozos de ácido o saltar a pinchos, al volver al banco de guardado debería haber aprendido la lección y decidir si vuelvo o no al mismo sitio, pero al perder todo, no tengo más opción que volver a recoger mis cosas.

También, si me mata un boss, la penalización es que tengo que volver al banco de guardado y hacer todo el camino de nuevo para vencer a la sombra fuera de la sala del jefe, en un sitio seguro. ¿Qué sentido tiene tener que vencer a la sombra si no implica ningún tipo de riesgo?

No sé, es una mecánica que no me encaja demasiado en este tipo de juego.

Que por cierto, ya sé que los Dark Souls beben de este género y están adaptados al 3D, pero tampoco me hace especial gracia que los metroidvania, a su vez se retroalimenten de los Souls. Y éste, toma demasiadas cosas de los Souls.
Gerudo escribió:
Rubliw escribió:La mecanica de dejar el alma atras, a parte de estar apoyado en el lore, implica una tensión de no perderlo todo. Lo cual lo hace mas interesante y que la muerte tenga un coste y no sea otro: "si muero no pasa nada"

No hay ninguna tensión, las monedas que pierdas se quedan junto a la sombra en un sitio seguro y derrotarla no resulta complicado en absoluto, si fuera como en el The Mummy, que tienes que derrotarte a ti mismo con el equipo y mejoras con las que moriste por última vez, sí que vería una intención de reto, riesgo-recompensa o penalización por haber muerto, pero en este juego, simplemente es un tedio, puro trámite.

Si decido ir a explorar una zona en la que quizás no debería estar, me pongo a hacer el cabra y muero por tirarme demasiado a pozos de ácido o saltar a pinchos, al volver al banco de guardado debería haber aprendido la lección y decidir si vuelvo o no al mismo sitio, pero al perder todo, no tengo más opción que volver a recoger mis cosas.

También, si me mata un boss, la penalización es que tengo que volver al banco de guardado y hacer todo el camino de nuevo para vencer a la sombra fuera de la sala del jefe, en un sitio seguro. ¿Qué sentido tiene tener que vencer a la sombra si no implica ningún tipo de riesgo?

No sé, es una mecánica que no me encaja demasiado en este tipo de juego.

Que por cierto, ya sé que los Dark Souls beben de este género y están adaptados al 3D, pero tampoco me hace especial gracia que los metroidvania, a su vez se retroalimenten de los Souls. Y éste, toma demasiadas cosas de los Souls.


Es un buen punto de vista. Quizás podria ser mas dificil de derrotar. También la sombra mejora conforme mejoras al personaje. Aunque lo de la sensación de tensión no me refería a derrotar a la sombra si no con no cagarla por el camino, que no siempre es evitable.
No había pensado en ello la verdad. Podría ser mejorable la mecánica pero no lo veo como algo lastroso.
Otra dudilla en spoiler.

Acabo de llegar al Coliseo y he superado la primera prueba, que me ha parecido muy divertida. ¿Se obtiene algo más repitiendo la misma prueba? Lo digo porque si Inspecciono el lugar en el que tengo que colocar la muesca para acceder me sigue diciendo lo de combatir por una ranura para amuletos.


Las primeras impresiones se mantienen tras más de diez horas. Un juego de 10, redondo en todos los aspectos. Explorar este mundo subterráneo es un gustazo.

¡Un saludo y buen vicio! :)
Mother_Brain escribió:Otra dudilla en spoiler.

Acabo de llegar al Coliseo y he superado la primera prueba, que me ha parecido muy divertida. ¿Se obtiene algo más repitiendo la misma prueba? Lo digo porque si Inspecciono el lugar en el que tengo que colocar la muesca para acceder me sigue diciendo lo de combatir por una ranura para amuletos.


Las primeras impresiones se mantienen tras más de diez horas. Un juego de 10, redondo en todos los aspectos. Explorar este mundo subterráneo es un gustazo.

¡Un saludo y buen vicio! :)

Te dan más pasta solo
Sobre la puerta a cierto santuario que te abre la vieja polilla...
los espiritus que descansan en paz... Alguno les ha atacado? XD tengo la duda / ganas de hacerlo, demasiado buen diseño tienen para estar solo de relaxing...


P.d: juegazo.
yo me lo pasé en pc hará 3 o 4 meses... y ayer me hice la cuenta de paypal en mexico y tal y para probar me lo compré otra vez (pensé "por 6 euretes poder tenerlo en digital para jugar algun ratillo")

pues con la tonteria llevo unas buenas horas de vicio rejugandolo... que jodidamente bueno que es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya juegaco, le estoy dando candela, llevo 12 horas y creo que ni empezando, lo estoy disfrutando mas que el Mario por ejemplo. Despues de Zelda mi top de Suich
Yo después de 15 horas he tenido que mirar alguna guía para ver más o menos por donde seguir, porque se me estaba haciendo pesadisimo el ir de un lado para otro sin tener un fin concreto.

Al menos saber la zona que tengo que visitar para continuar, porque más ayuda yo creo que es innecesaria para este juegazo.

Un saludo!
yakumo_fujii escribió:Sobre la puerta a cierto santuario que te abre la vieja polilla...
los espiritus que descansan en paz... Alguno les ha atacado? XD tengo la duda / ganas de hacerlo, demasiado buen diseño tienen para estar solo de relaxing...


P.d: juegazo.


Son diseños en honor a la gente que puso mas pasta en kickstarter. Puedes usar el aguijon con ellos o no. Te dan solo 1 emblema de eses de sueño por cada uno
Llevo diez horas y acaba de hacerme clic en el cerebro. Las referencias a Dark Souls son cojonudas y todo el lore me encanta. El juego es triste y deprimente y esas decisiones como no tener mapa cuando entras en una zona nueva, tener que matar a tu sombra para recuperar tus objetos o ir con el culo apretado porque estás buscando como loco un banco donde poder descansar hacen que esa sensación sea aun mejor.

Sin ir más lejos, tras pulirme a
Los Señores de las Mantis
tiré hacia su izquierda y explorando llegué a
Nido Profundo y su Poblado Distante. Menuda sorpresa me encontré allí


Pese a sus gráficos el juego te hace sentir terror en algún momento con esa estética y decisiones de diseño. Las putas arañas dan un MAL ROLLO acojonante [+risas]
Por vuestra culpa voy a acabar comprándolo!!! Llevo menos de una semana con la Switch y pensaba que tras el Mario Odyssey (me ha mosqueado lo fácil que es) mi próximo juego iba a ser Dark Souls, pero visto el retraso y su similitud con éste, además de que me encantan los metroidvania, pues va a caer... [+risas]

Habláis tan bien de él que incluso las cosas "malas" que decís de él, para mí son puntos positivos xD
Link_DaniRojo escribió:Por vuestra culpa voy a acabar comprándolo!!! Llevo menos de una semana con la Switch y pensaba que tras el Mario Odyssey (me ha mosqueado lo fácil que es) mi próximo juego iba a ser Dark Souls, pero visto el retraso y su similitud con éste, además de que me encantan los metroidvania, pues va a caer... [+risas]

Habláis tan bien de él que incluso las cosas "malas" que decís de él, para mí son puntos positivos xD

Todavia no lo has comprado? te doy maximo el dia de hoy, de lo contrario... [uzi]
@23mj JAJAJAJAJAJAJA en cuanto exprima un poco más el Odyssey y tenga unos días para echarle buenas horas de juego, cae [beer]
Dridrini escribió:Llevo diez horas y acaba de hacerme clic en el cerebro. Las referencias a Dark Souls son cojonudas y todo el lore me encanta. El juego es triste y deprimente y esas decisiones como no tener mapa cuando entras en una zona nueva, tener que matar a tu sombra para recuperar tus objetos o ir con el culo apretado porque estás buscando como loco un banco donde poder descansar hacen que esa sensación sea aun mejor.

Sin ir más lejos, tras pulirme a
Los Señores de las Mantis
tiré hacia su izquierda y explorando llegué a
Nido Profundo y su Poblado Distante. Menuda sorpresa me encontré allí


Pese a sus gráficos el juego te hace sentir terror en algún momento con esa estética y decisiones de diseño. Las putas arañas dan un MAL ROLLO acojonante [+risas]


Las arañas... Creo que es de lo que más asco me ha dado en un videojuego...

Llevaba mucho esperando este juego y no me decepciona... Era de los 4 gatos que andaba por aquí antes de que la semana pasada se soltara xD
Alguien sabe la cantidad de dinero que hay que hechar en la fuente?
Otro más que ha caído, el viaje a México creo que ha merecido la pena.
@ern2002 Creo recordar, así de memoria, que eran unos 3500.
Tyler Durden escribió:@ern2002 Creo recordar, así de memoria, que eran unos 3500.

Gracias voy a farmear a ver jeje
Yo llevo unas 3 horas y me esta gustando, eso si, el hecho de ir de un lado a otro sin saber donde vas o una zona nueva sin mapa puede llegar a frustrar y cansar... hay algun patron o truco para saber que es lo proximo que tienes que hacer? porque cada vez te encuentras enemigos peores y morir en ese punto y tener que volver a luchar contra tu fantasma empieza a ser tedioso
NeOz7 escribió:Yo llevo unas 3 horas y me esta gustando, eso si, el hecho de ir de un lado a otro sin saber donde vas o una zona nueva sin mapa puede llegar a frustrar y cansar... hay algun patron o truco para saber que es lo proximo que tienes que hacer? porque cada vez te encuentras enemigos peores y morir en ese punto y tener que volver a luchar contra tu fantasma empieza a ser tedioso


Si me dices donde estas o el ultimo boss que has matado te digo a donde tienes que ir.

Pero vaya, que es un metroidvania, la exploración es la esencia del género. No te va a marcar en el mapa con una flecha a donde tienes que ir. Lo bonito es descubrir el mundo por ti mismo, esta lleno de secretos.

Mas adelante en la historia te marcará unos objetivos..
Rubliw escribió:
NeOz7 escribió:Yo llevo unas 3 horas y me esta gustando, eso si, el hecho de ir de un lado a otro sin saber donde vas o una zona nueva sin mapa puede llegar a frustrar y cansar... hay algun patron o truco para saber que es lo proximo que tienes que hacer? porque cada vez te encuentras enemigos peores y morir en ese punto y tener que volver a luchar contra tu fantasma empieza a ser tedioso


Si me dices donde estas o el ultimo boss que has matado te digo a donde tienes que ir.

Pero vaya, que es un metroidvania, la exploración es la esencia del género. No te va a marcar en el mapa con una flecha a donde tienes que ir. Lo bonito es descubrir el mundo por ti mismo, esta lleno de secretos.

Mas adelante en la historia te marcará unos objetivos..


No lo hubiese descrito mejor. Nos han malacostumbrado a juegos de mundo abierto en los que acabamos por mirar el mapa y poco más. Cada vez que me pongo con un metroidvania vuelvo a gozar buscando en el mapa huecos sin una línea que los cierre [amor] Y a gozar con cada paseo, que es lo mejor del juego.
@Gargorisi Tu lo llamas malacostumbrarse, yo lo llamo ser consecuente. HOy día no tenemos 3 meses de verano para jugar un juego. COn suerte, tenemos un ratito algún día. Y mira, juego para divertirme, no para frustrarme.

Tenía ganas de este juego pero viendo los detalles jugables que mencionáis, creo que voy a pasar.
Golondrino escribió:@Gargorisi Tu lo llamas malacostumbrarse, yo lo llamo ser consecuente. HOy día no tenemos 3 meses de verano para jugar un juego. COn suerte, tenemos un ratito algún día. Y mira, juego para divertirme, no para frustrarme.

Tenía ganas de este juego pero viendo los detalles jugables que mencionáis, creo que voy a pasar.

Si realmente tienes poco tiempo y quieres ir al grano siempre puedes utilizar alguna guía.
Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar, pero sí que me gusta que al menos cuando juego me traten como a un adulto. La exploración en Hollow Knight es divertida y muy dinámica. No hay largas caminatas en horizontal, sino muchos saltos y eso hace que dar vueltas sea entretenido [sonrisa]
Golondrino escribió:@Gargorisi Tu lo llamas malacostumbrarse, yo lo llamo ser consecuente. HOy día no tenemos 3 meses de verano para jugar un juego. COn suerte, tenemos un ratito algún día. Y mira, juego para divertirme, no para frustrarme.

Tenía ganas de este juego pero viendo los detalles jugables que mencionáis, creo que voy a pasar.


Pero es que le esencia del juego está en la exploración y esa sensación de no saber que te vas a encontrar.

Igualmente haces bien en pasar si no te gusta la propuesta. Lo que me molesta es la gente que lo intenta cambiar como he leído en hilos de la saga Soul.
Es que el juego va de eso, explorar y volver a explorar al tener nuevas habilidades, para llegar a sitios inaccesibles antes. Si le quitas eso, se le va la gracia xD
Link_DaniRojo escribió:Por vuestra culpa voy a acabar comprándolo!!! Llevo menos de una semana con la Switch y pensaba que tras el Mario Odyssey (me ha mosqueado lo fácil que es) mi próximo juego iba a ser Dark Souls, pero visto el retraso y su similitud con éste, además de que me encantan los metroidvania, pues va a caer... [+risas]

Habláis tan bien de él que incluso las cosas "malas" que decís de él, para mí son puntos positivos xD


Si te refieres como cosas malas a algunas críticas que estoy lanzando rollo "es muy dark souls", para nada son malas. Es más, si vas con la predisposición a jugar un Dark Souls, píllatelo de cabeza, porque es exactamente eso, un Dark Souls de insectos en 2D (con lo que eso conlleva, más plataformeo, combate simplificado pero más rápido, etc).

Sobre lo que decis del mapa y la exploración, por lo general está bien, pero hay un detalle que no me gusta y no ocurre ni en metroid ni castlevania, y es que a pesar de haber comprado el mapa, cuando descubres un pasillo que no aparece en él, hay veces que no se rellena a medida que vas avanzando. No sé si es intencional o hay que conseguir algo en esa zona para que se rellene, pero me parece un poco arbitrario.
Gerudo escribió:
Link_DaniRojo escribió:Por vuestra culpa voy a acabar comprándolo!!! Llevo menos de una semana con la Switch y pensaba que tras el Mario Odyssey (me ha mosqueado lo fácil que es) mi próximo juego iba a ser Dark Souls, pero visto el retraso y su similitud con éste, además de que me encantan los metroidvania, pues va a caer... [+risas]

Habláis tan bien de él que incluso las cosas "malas" que decís de él, para mí son puntos positivos xD


Si te refieres como cosas malas a algunas críticas que estoy lanzando rollo "es muy dark souls", para nada son malas. Es más, si vas con la predisposición a jugar un Dark Souls, píllatelo de cabeza, porque es exactamente eso, un Dark Souls de insectos en 2D (con lo que eso conlleva, más plataformeo, combate simplificado pero más rápido, etc).

Sobre lo que decis del mapa y la exploración, por lo general está bien, pero hay un detalle que no me gusta y no ocurre ni en metroid ni castlevania, y es que a pesar de haber comprado el mapa, cuando descubres un pasillo que no aparece en él, hay veces que no se rellena a medida que vas avanzando. No sé si es intencional o hay que conseguir algo en esa zona para que se rellene, pero me parece un poco arbitrario.

Para rellenar lo que falta, después de haberlo visitado, tienes que descansar en un banco, entonces se rellena. Además hace la animación y todo.

Saludos.
Yo no pido una flecha que me diga donde tengo que ir, la idea de explorar y no saber que me voy a encontrar me gusta, pero ir avanzando salas, arriba, abajo, etc. al final hace que me pierda y no saber por donde he ido. Se suma el hecho de tener que guardar con los bancos y de momento no me he encontrado muchos

Se que al final se trata de ir recorriendo y comprando los mapas y luego actualizando las partes que te faltan, pero insisto en que la primera vez que vas a una zona nueva tienes que tener un poco mas de paciencia y que te vayan sonando las zonas que vas sin poder plasmarlo en un mapa
jarus escribió:Para rellenar lo que falta, después de haberlo visitado, tienes que descansar en un banco, entonces se rellena. Además hace la animación y todo.

Saludos.

Ah gracias, imaginaba que sería algo así, pero me resultaba raro porque he visto pasillos ocultos en el mapa, bastante desconectados de los bancos [oki]

@NeOz7
Creo que la clave está en buscar las señales de tráfico que aparecen. Cuando veas una, ve siguiéndolas por cada habitación porque te indican el camino a un banco o una estación. Éso y hacerse con el mapa es la prioridad cuando llegas a cada nueva zona. En cuanto veas hojas de papel tiradas por el suelo, ve siguiéndolas hasta el tio que vende los mapas.
Hoy me he pasado el boss de
las 3 mantis y ha molado mucho el combate,la música...todo.Ahora las mantis me veneran xD


Juegazo!
@Gerudo

Es en cualquier banco que descanses, actualiza las zonas visitadas, no hace falta que sea de la misma zona.
@Gerudo @jarus ¡Gracias! [chulito] Creo que este juego me va a hacer muy feliz. Ya os daré mis impresiones [oki]
Patxo escribió:Hoy me he pasado el boss de
las 3 mantis y ha molado mucho el combate,la música...todo.Ahora las mantis me veneran xD


Juegazo!


Mas que venerarte diria que te respetan. Es una tribu de guerreros muy orgullosa. De mis bosses preferidos. Fijate en el detalle de los asientos.. xd
Rubliw escribió:
Patxo escribió:Hoy me he pasado el boss de
las 3 mantis y ha molado mucho el combate,la música...todo.Ahora las mantis me veneran xD


Juegazo!


Mas que venerarte diria que te respetan. Es una tribu de guerreros muy orgullosa. De mis bosses preferidos. Fijate en el detalle de los asientos.. xd


Por cierto,una duda que tengo

los guerreros oníricos forman parte de la historia,o son bosses opcionales o parte de algún dlc...?

No entiendo muy bien esa parte,ni lo de la espada esa que te dan,la esencia y todo eso
@Patxo Ves jugando, que luego cobrará sentido.
Tyler Durden escribió:@Patxo Ves jugando, que luego cobrará sentido.


Ok gracias,seguiré dándole pero toda esa parte es extraña.

Antes por ejemplo me ha salido
una especie de fantasma en el mismo pueblo.Enterrador creo que se llamaba.Le he metido espadazo para ver que pasaba y me lo he cargado xD me han dado esencia pero no se si sería un npc importante y si la habré liado o algo
Pesforever está baneado por "troll"
Al final he caído y el juego está entretenido, la verdad. No compro demasiados juegos pero éste estaba baratito a 15 euros y lo he cogido.

Temía a la dificultad, pero aún sin haber jugado a demasiados metroidvania o controlo bastante o lo que llevo me ha parecido sencillito. Sin ser un pro, sólo he muerto 1 vez y por flipado, y he llegado hasta la Senda Verde (segunda zona, por así decirlo). El hecho de que te puedas curar pulsando un botón y que recuperes almas con 3 o 4 golpes a insectos hace muy fácil el juego, a mi modo de ver. Para nada la dificultad endiablada que muchos decís que tiene, al menos por ahora.
Pesforever escribió:Al final he caído y el juego está entretenido, la verdad. No compro demasiados juegos pero éste estaba baratito a 15 euros y lo he cogido.

Temía a la dificultad, pero aún sin haber jugado a demasiados metroidvania o controlo bastante o lo que llevo me ha parecido sencillito. Sin ser un pro, sólo he muerto 1 vez y por flipado, y he llegado hasta la Senda Verde (segunda zona, por así decirlo). El hecho de que te puedas curar pulsando un botón y que recuperes almas con 3 o 4 golpes a insectos hace muy fácil el juego, a mi modo de ver. Para nada la dificultad endiablada que muchos decís que tiene, al menos por ahora.


Ya llegaran los bosses, tranquilo [carcajad]
Pesforever escribió:Al final he caído y el juego está entretenido, la verdad. No compro demasiados juegos pero éste estaba baratito a 15 euros y lo he cogido.

Temía a la dificultad, pero aún sin haber jugado a demasiados metroidvania o controlo bastante o lo que llevo me ha parecido sencillito. Sin ser un pro, sólo he muerto 1 vez y por flipado, y he llegado hasta la Senda Verde (segunda zona, por así decirlo). El hecho de que te puedas curar pulsando un botón y que recuperes almas con 3 o 4 golpes a insectos hace muy fácil el juego, a mi modo de ver. Para nada la dificultad endiablada que muchos decís que tiene, al menos por ahora.


Si es que el juego no es dificil. Tiene un par de cuellos de botella y los bosses y zonas opcionales y dlcs que si que son dificiles y exigentes De todas formas lo de curarse no te prepocupes que en muchos bosses no vas ni a poder intentarlo jaja
Menuda viciada esta tarde. Mira que me he perdido, pero al final he conseguido desbloquear atajos y unir todo un poco.
Eso sí, por el camino he perdido más de 1000 geos por el camino [+risas]
Juegazo! Me gusta mucho en general, eso de perderte literalmente y no saber ni por dónde llegaste ahi me encanta, ese masoquismo de querer seguir explorando a ciegas con más de 700 geos en el bolsillo es adrenalina pura jaja como unica queja me gustaría que tenga los subtítulos más grandes

Bueno dejo el hilo hasta que me lo pasé por miedo a spoliarme ya que me da mucha tentación de abrir los spoilers de todos, ya los veré cuando lo haya pasado para sentirme identificado
Jefazo
No es nada complicado pero me resulta gracioso, y la música del combate es buena

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=xJzK50Cb24s

como te lanza bolas de mierda que parece que grite "toma toma toma"
Cual es el máximo de geos que habéis perdido de golpe? Yo ayer 1.800, menudo bajón xD
@AlexMas Cerca de 20.000, aunque por suerte, ya no eran tan necesarios.
AlexMas escribió:Cual es el máximo de geos que habéis perdido de golpe? Yo ayer 1.800, menudo bajón xD

Yo llevo ahora 1500 y pico, ahorrando para comprar una cosa, 1800. Sería una gran putada.
@Tyler Durden

Habláis de ingentes cantidades de geo, pero joroba, he despertado ya a las 3 durmientes, estoy recorriendo los rincones que me quedan, y no consigo tantísima cantidad. ¿Hay alguna buena zona para farmear? Gracias!
AlexMas escribió:Cual es el máximo de geos que habéis perdido de golpe? Yo ayer 1.800, menudo bajón xD

La vez que más geos perdí al principio, fueron 3000
Después empecé a usar el banco y la hija de su....... [+furioso] Un día fui a por cash y no estaba. Y luego más adelante me la encontré en cierta zona dándose un baño la hija de p...Del cabreo le arree con el pincho y va y me suelta geos, a esta si me la ponen para luchar, si le cojo yo con ganas, el pinchito veras tu donde iba a acabar. Luego más adelante hay unos bichos que dan buenos dineros y desde entonces si nito money farmeo por allí


Luego ya si he perdido incluso cantidades mayores, ese es el momento, en el que me digo párate un poquito de jugar, y así no me da tanta rabia.
@Gargorisi Te contento abiertamente, ya que no te diré nada que sea spoiler.

Lo que hice para conseguir tanto geo fue farmear bien todas las áreas del juego, unas cuantas veces, así que en cuanto lo tengas todo abierto y vayas de una punta a otra del mapa pasando por las diferentes áreas, verás tu contador de geo subir sin darte apenas cuenta.
4054 respuestas