[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Tyler Durden escribió:@Gargorisi Te contento abiertamente, ya que no te diré nada que sea spoiler.

Lo que hice para conseguir tanto geo fue farmear bien todas las áreas del juego, unas cuantas veces, así que en cuanto lo tengas todo abierto y vayas de una punta a otra del mapa pasando por las diferentes áreas, verás tu contador de geo subir sin darte apenas cuenta.


Eso e ir encontrando larvas, que aunque las primeras no dan mucho cuando visitas al Padre Larva, luego en cada visita consigues bastante dinero.
IGN ha sacado un analisis para Switch. Su unico punto negativo: "Sensación de desorientacion y no saber por donde seguir" 8,5 xddddddddddd Yo es que lo flipo con todos los analisis de este juego. Cuando lo acabeis os invito a que le echeis un vistazo a todos los analisis de Vandal,Meri,Hobby,3djuegos.. MENUDAS PERLAS!
Luego a Cuphead le cascan un 9 [+risas] (sin desmerecerlo ojo)
Sigo sin ver la sensación de desorientación como un punto negativo, y espero que no lo vea así jamás.

Desde que de crío jugué a Zelda Link Awakening me parece una de las mejores sensaciones que se pueden tener en un videojuego, algo que se ha cargado el pasilleo de las últimas generaciones, salvo honrosas excepciones.

Ese no saber por dónde tirar, el afán de exploración y el descubrimiento de esos rincones por donde antes no podías pasar, a mí, me dan una satisfacción tremenda.
Estamos demasiado acostumbrado a que nos guíen y cuando te sacan de la zona de confort te molesta. Es cierto que el juego te suelta y no te dice nada, pero como bien decís es gran parte de la gracia del juego.

Ayer estuve perdido más de una hora y la sensación de encontrar un mapa fue maravillosa [+risas]
nunez escribió:Estamos demasiado acostumbrado a que nos guíen y cuando te sacan de la zona de confort te molesta. Es cierto que el juego te suelta y no te dice nada, pero como bien decís es gran parte de la gracia del juego.

Ayer estuve perdido más de una hora y la sensación de encontrar un mapa fue maravillosa [+risas]


A mi sinceramente esta sensación de estar perdido si me dura mucho me jode, básicamente porque ya no tengo el tiempo que me gustaría dedicarle a jugar a la consola. De momento no he llegado a este juego en un punto donde diga "lo dejo".

El juego en si es una pasada, y cuando leí que solo lo habían hecho 3 personas todavía flipé más, pero entiendo a la gente que este tipo de juego le eche para atrás.
@Rubliw ninguna de esas webs que has mencionado se merecen ni respeto ni que yo las visite, asi que se agradece a quienes sepan cuales son esas perlas que las comparta, pero vaya, que ya me las veo venir

lo de sensacion de desorientacion de ign es para partirles la boca por inutiles, porque mira que yo soy torpe y me pierdo, no os imaginais hasta que punto soy nefasto en la orientación en juegos y la vida real, pero no hay que ser un genio de la topografia para mas o menos saber por donde has pasado y encontrar al tipo del mapa, en fin, luego le pondran un 9 al fifa porque los pases son mas rapidos y tiene la "shempions", basura de prensa, ASCO
pasad de esa gente, todos los que tenemos el juego sabemos que es de lo mejorcito en su genero, otra cosa es que no te guste este tipo de juegos, entonces no compradlo porque no os va a gustar
Rubliw escribió:IGN ha sacado un analisis para Switch. Su unico punto negativo: "Sensación de desorientacion y no saber por donde seguir" 8,5 xddddddddddd Yo es que lo flipo con todos los analisis de este juego. Cuando lo acabeis os invito a que le echeis un vistazo a todos los analisis de Vandal,Meri,Hobby,3djuegos.. MENUDAS PERLAS!
Luego a Cuphead le cascan un 9 [+risas] (sin desmerecerlo ojo)

Me parece lamentable que una web "profesional" pueda ponerle esa nota a un juego de 10, mejor que muchos triple A, y más alegando ese motivo. Yo nunca me he sentido desorientado, en todo momento hay algo nuevo que explorar. Además, la exploración es la base de cualquier Metroidvania, no tiene sentido la crítica. Es como decir del Counter Strike "sensación de violencia y muchos disparos, no se desactiva la bomba lanzando flores".

Habría que saber si el analista tiene idea de videojuegos. Porque lo mismo está escribiendo el análisis alguien que no se ha pasado el Super Metroid y que no sabría reconocer una SNES si la tuviese delante.

En cualquier caso, volviendo a la joyita que nos ocupa. Ayer me topé con
un gusano azul falso. Yo que iba emocionado a salvarlo y me ataca, el cabroncete. Lo he matado, supongo que no quedaba otra.


Un saludo y buen vicio. :)
@LaGarrota ya no solo eso, es que todas son prosony y eso sí que da asco. Te vas a los podcast y en algunos hasta se ríen de Xbox o Nintendo.
Ese es el nivel, que puedo entender que no les guste nada que no sea Sony pero se puede decir sin faltar al respeto.

Y porque no me quiero calentar pero ya cuando ves análisis que ni han jugado el juego xD
Otra pregunta, esta más relacionada con el lore.

En la cueva que te abre la polilla hay un montón de fantasmas pacíficos. Los he matado con el aguijón onírico porque entiendo que al hacerlo los estás "liberando" de estar una enternidad allí sin enterarse siquiera de que están muertos.

En términos de lore, ¿es esto correcto? ¿O sería más apropiado dejarlos estar?

Me refiero a lo más ético dentro de la historia del juego. En esta run, como ya he matado a estos, voy a matar a todo el que pille y "liberarlo", pero de cara a rejugarlo en el futuro.


Podría haber tratado de buscar en Google, pero no quiero comerme un spoiler accidental.

Un saludo y buen vicio. :)
HongKi está baneado por "Game over"
Los analisis son personales, si al analista se siente que pierde mucho tiempo por que va perdido, pues lo pone y ya. A mi esas cosas me desesperan un poco por que juego poco, y si no adelanto me frusto un poco.
HongKi escribió:Los analisis son personales, si al analista se siente que pierde mucho tiempo por que va perdido, pues lo pone y ya. A mi esas cosas me desesperan un poco por que juego poco, y si no adelanto me frusto un poco.

Pero es que es una de las bases del juego y del género. Es como analizar un juego de coches sin que te gusten las curvas...
Mother_Brain escribió:Otra pregunta, esta más relacionada con el lore.

En la cueva que te abre la polilla hay un montón de fantasmas pacíficos. Los he matado con el aguijón onírico porque entiendo que al hacerlo los estás "liberando" de estar una enternidad allí sin enterarse siquiera de que están muertos.

En términos de lore, ¿es esto correcto? ¿O sería más apropiado dejarlos estar?

Me refiero a lo más ético dentro de la historia del juego. En esta run, como ya he matado a estos, voy a matar a todo el que pille y "liberarlo", pero de cara a rejugarlo en el futuro.


Podría haber tratado de buscar en Google, pero no quiero comerme un spoiler accidental.

Un saludo y buen vicio. :)



Muchos de ellos son personajes "creados" por los que fundaron el juego en kickstarter, asi que dales sin problemas. No tienen consecuencias jugables. Los que tienen alguna interaccion ya se hacen notar
HongKi está baneado por "Game over"
jarus escribió:
HongKi escribió:Los analisis son personales, si al analista se siente que pierde mucho tiempo por que va perdido, pues lo pone y ya. A mi esas cosas me desesperan un poco por que juego poco, y si no adelanto me frusto un poco.

Pero es que es una de las bases del juego y del género. Es como analizar un juego de coches sin que te gusten las curvas...


Pues depende, si es como La Mulana desde luego que no
una duda, llevo sobre las 13 horas mas o menos.
he liberado a uno de esos... seres dormidos que estaba en una cama, en la zona de las arañas, ahora como salgo de ahi? osea, de la zona, he entrado a un sitio como muy onirico, tuve que golpear a ese ser de luz y ha salido del sueño pero estoy donde estaba dormido el ser y si bajo llego otra vez a la zona donde hay arañas y el bicho ese grande con cuchillas
LaGarrota escribió:una duda, llevo sobre las 13 horas mas o menos.
he liberado a uno de esos... seres dormidos que estaba en una cama, en la zona de las arañas, ahora como salgo de ahi? osea, de la zona, he entrado a un sitio como muy onirico, tuve que golpear a ese ser de luz y ha salido del sueño pero estoy donde estaba dormido el ser y si bajo llego otra vez a la zona donde hay arañas y el bicho ese grande con cuchillas


No recuerdo muy bien esa zona, pero por ahi hay la ostia de paredes ocultas. Sobretodo una casi en el techo. Los bichos de las cuchillas supongo que te refieres a las arañas grandes con marcara, se pueden matar. Y ese ser es..
@Rubliw
ya... pero a saber por donde salgo, a la derecha hay un suelo que se rompe y baja, pero si llego donde empiezo esa zona no puedo salir, a ver si alguien sabe
LaGarrota escribió:@Rubliw
ya... pero a saber por donde salgo, a la derecha hay un suelo que se rompe y baja, pero si llego donde empiezo esa zona no puedo salir, a ver si alguien sabe


Tu has entrado en un templo donde habia otros insectos y luego has llegado al ser dormido no? Que a fuera de ese templo hay una estacion rota?
Rubliw escribió:
LaGarrota escribió:@Rubliw
ya... pero a saber por donde salgo, a la derecha hay un suelo que se rompe y baja, pero si llego donde empiezo esa zona no puedo salir, a ver si alguien sabe


Tu has entrado en un templo donde habia otros insectos y luego has llegado al ser dormido no? Que a fuera de ese templo hay una estacion rota?


he llegado a un sitio con insectos, me he sentado y me han hecho la jugarreta, entonces he aparecido en la zona de las arañas, he llegado hasta el "ser de luz" de arriba, lo he liberado y ahora la duda es, como vuelvo atras, o como salgo de ese sitio, entiendo que alguna pared... pero como por donde he entrado no puedo salir, no me queda claro si hay otra zona
LaGarrota escribió:
Rubliw escribió:
LaGarrota escribió:@Rubliw
ya... pero a saber por donde salgo, a la derecha hay un suelo que se rompe y baja, pero si llego donde empiezo esa zona no puedo salir, a ver si alguien sabe


Tu has entrado en un templo donde habia otros insectos y luego has llegado al ser dormido no? Que a fuera de ese templo hay una estacion rota?


he llegado a un sitio con insectos, me he sentado y me han hecho la jugarreta, entonces he aparecido en la zona de las arañas, he llegado hasta el "ser de luz" de arriba, lo he liberado y ahora la duda es, como vuelvo atras, o como salgo de ese sitio, entiendo que alguna pared... pero como por donde he entrado no puedo salir, no me queda claro si hay otra zona


vale, sigues entonces en el banco ese no?? hay una pared oculta en esa sala(la del banco que te duermen) si no recuerdo mal. Pared izq arriba.
Es que no recuerdo como se desarrollaban los hechos, pero si has conseguido el sello, estas arriba. Osea que tienes que bajar hacia la izquierda de la tia dormida. Me parece que uno de esos caminos bajando a la izquierda hay una araña gigante y otro que puedes seguir bajando, no recuerdo. Lo que si se, es que por ahi,hay una pared oculta que conecta con la sala del banco(la misma que digo en la primera frase)
@Rubliw
ya di con el sitio, era bajando y tal, es que con tanta cosa rara no sabia exactamente que hacer, pero no era complicado, gracias
Chicos,duda. Acabo de matar a
hornet y he llegado al lago que esta cerca de ese boss (lago noseque)
. Total,que me he plantado con 1600 geos y la tienda de bocasucia donde venden cosas (que tampoco recuerdo que me vendian y si es importante,porque todos los objetos para mejorar el mapa ya los tengo,al menos los que salen en las primeras 4 o 5 horas de juego) me queda a tomar por c.... me vale la pena hacerme esa excursion hasta la tienda o sigo avanzando con todo eso encima??
er_piltrafilla escribió:Chicos,duda. Acabo de matar a
hornet y he llegado al lago que esta cerca de ese boss (lago noseque)
. Total,que me he plantado con 1600 geos y la tienda de bocasucia donde venden cosas (que tampoco recuerdo que me vendian y si es importante,porque todos los objetos para mejorar el mapa ya los tengo,al menos los que salen en las primeras 4 o 5 horas de juego) me queda a tomar por c.... me vale la pena hacerme esa excursion hasta la tienda o sigo avanzando con todo eso encima??


En bocasucia deberias tener 2 tiendas ya. Si no las tienes, deberias buscar a ese NPC. Ademas, ahora con el dash puedes acceder a otra tienda muy cerca de donde descubres a ese segundo tendero que se mudaría a Bocasucia. No se si me explico. Si quieres que te diga donde estan exactamente o que te de una pista, dilo.Y esos si que venden cosas interesantes/importantes
@er_piltrafilla Te recomendaría no acumular mucho geo. Yo soy de ir jugándomela y cabrearme después :D
@Rubliw si, ya tengo
dos tiendas en bocasucia. Pues volvere y a ver si encuentro esa tercera tienda

Gracias!
Buenas a todos!

Llevaré unas 2 o 3 horas y tengo una duda sobre cómo seguir la aventura :)

He comprado el mapa, la pluma, y los marcadores de practicamente todas las cosas. He terminado la primera zona matando a 2 jefes, uno se llamaba Madre y otro era el Caballero """ (no recuerdo el nombre) Ahora estoy en el bosque, y estoy siguiendo a una criatura que cada vez que la veo se aleja. Si no recuerdo mal, he vencido algún jefe en esta zona también. La cuestión es, acabo de encontrar la estación de escarabajo de esta zona y tengo unas 450 monedas, ahorro por la linterna para la zona oscura o voy a por la llave?? O es mejor otra cosa?
herkris escribió:Buenas a todos!

Llevaré unas 2 o 3 horas y tengo una duda sobre cómo seguir la aventura :)

He comprado el mapa, la pluma, y los marcadores de practicamente todas las cosas. He terminado la primera zona matando a 2 jefes, uno se llamaba Madre y otro era el Caballero """ (no recuerdo el nombre) Ahora estoy en el bosque, y estoy siguiendo a una criatura que cada vez que la veo se aleja. Si no recuerdo mal, he vencido algún jefe en esta zona también. La cuestión es, acabo de encontrar la estación de escarabajo de esta zona y tengo unas 450 monedas, ahorro por la linterna para la zona oscura o voy a por la llave?? O es mejor otra cosa?


Yo te recomendaria que gastases en mejorar al personaje. La linterna no te corre prisa. Y la llave.. Hay las justas para las puertas que hay en el juego y recomiendo pensar bien donde usarla, aunque no sabes que te vas a encontrar detras xd Mas que nada porque hay una zona importante que necesita llave y luego vas a tener que buscar por la ultima que queda. Tu abre todas las estaciones y puertas que pidan geo. El dinero mas adelante deja de ser un problema. Y sigue a la tia de rojo
Rubliw escribió:
herkris escribió:Buenas a todos!

Llevaré unas 2 o 3 horas y tengo una duda sobre cómo seguir la aventura :)

He comprado el mapa, la pluma, y los marcadores de practicamente todas las cosas. He terminado la primera zona matando a 2 jefes, uno se llamaba Madre y otro era el Caballero """ (no recuerdo el nombre) Ahora estoy en el bosque, y estoy siguiendo a una criatura que cada vez que la veo se aleja. Si no recuerdo mal, he vencido algún jefe en esta zona también. La cuestión es, acabo de encontrar la estación de escarabajo de esta zona y tengo unas 450 monedas, ahorro por la linterna para la zona oscura o voy a por la llave?? O es mejor otra cosa?


Yo te recomendaria que gastases en mejorar al personaje. La linterna no te corre prisa. Y la llave.. Hay las justas para las puertas que hay en el juego y recomiendo pensar bien donde usarla, aunque no sabes que te vas a encontrar detras xd Mas que nada porque hay una zona importante que necesita llave y luego vas a tener que buscar por la ultima que queda. Tu abre todas las estaciones y puertas que pidan geo. El dinero mas adelante deja de ser un problema. Y sigue a la tia de rojo


Con mejorar al personaje a qué te refiereS? Comprar los perks de una de la tiendas?
Pues tras leer muchos comentarios y ver algo del juego en sí por Youtube me he decidido a comprarlo. Ya os iré diciendo como me va. [360º] [360º]
herkris escribió:
Rubliw escribió:
herkris escribió:Buenas a todos!

Llevaré unas 2 o 3 horas y tengo una duda sobre cómo seguir la aventura :)

He comprado el mapa, la pluma, y los marcadores de practicamente todas las cosas. He terminado la primera zona matando a 2 jefes, uno se llamaba Madre y otro era el Caballero """ (no recuerdo el nombre) Ahora estoy en el bosque, y estoy siguiendo a una criatura que cada vez que la veo se aleja. Si no recuerdo mal, he vencido algún jefe en esta zona también. La cuestión es, acabo de encontrar la estación de escarabajo de esta zona y tengo unas 450 monedas, ahorro por la linterna para la zona oscura o voy a por la llave?? O es mejor otra cosa?


Yo te recomendaria que gastases en mejorar al personaje. La linterna no te corre prisa. Y la llave.. Hay las justas para las puertas que hay en el juego y recomiendo pensar bien donde usarla, aunque no sabes que te vas a encontrar detras xd Mas que nada porque hay una zona importante que necesita llave y luego vas a tener que buscar por la ultima que queda. Tu abre todas las estaciones y puertas que pidan geo. El dinero mas adelante deja de ser un problema. Y sigue a la tia de rojo


Con mejorar al personaje a qué te refiereS? Comprar los perks de una de la tiendas?


Supongo que has encontrado al segundo tendero. Ese te vende alguna cosa interesante. Si matas al boss del sendero verde podras encontrar a otro que vende bastantes perks. Y poco mas adelante podras encontraras a otro. Yo priorizaria comprar perks, slots y cosas que no te voy a decir pero que son de mejorar al personaje xd y abrir puertas y estaciones. Las llaves y linterna no hay prisa. Mas bien son para la mitad del juego +/-
Yo también lo he comprado via México. Ya lo tenía en PC pero lo dejé a las 10 horas. Le tenía un poco de miedo a la conversión ya que la versión de PC cuando salió a la venta tenía un rendimiento pésimo con unos lagazos que afectaban a la jugabilidad, lo solucionaron a base de parches a las pocas semanas. El tiempo que se han tomado con Switch supongo que ha sido para optimizarlo bien y lo han conseguido, en modo portátil va simplemente perfecto. Gran trabajo.

El juego a mi me encanta y es un titulazo pero si que es cierto que algunas decisiones de diseño pueden desesperar a más de uno. Las largas caminatas por falta de puntos de viaje rapido, la forma de conseguir mapas y marcar el recorrido, el elemento souls, etc, son decisiones de diseño que algunos les pueden parecer maravillosas, a otros nos pueden molestar algunos puntos y a otros tantos les provocará hastío. Son opiniones válidas todas ellas.

Y ahora que lo tenemos digital en Switch supongo que vendrá el detalle de la versión física en unos meses.
Rubliw escribió:
Supongo que has encontrado al segundo tendero. Ese te vende alguna cosa interesante. Si matas al boss del sendero verde podras encontrar a otro que vende bastantes perks. Y poco mas adelante podras encontraras a otro. Yo priorizaria comprar perks, slots y cosas que no te voy a decir pero que son de mejorar al personaje xd y abrir puertas y estaciones. Las llaves y linterna no hay prisa. Mas bien son para la mitad del juego +/-

Buenas, me pasa como al compañero sólo que he acabado ya con el Boss del Sendero, pero no sé como seguir. No sé si farmear para conseguir dinero para la Linterna o la llave.... Por lo que dices hay algún camino que me dejo; buscaré bien a ver...

Saludos!
KUGXEL escribió:
Rubliw escribió:
Supongo que has encontrado al segundo tendero. Ese te vende alguna cosa interesante. Si matas al boss del sendero verde podras encontrar a otro que vende bastantes perks. Y poco mas adelante podras encontraras a otro. Yo priorizaria comprar perks, slots y cosas que no te voy a decir pero que son de mejorar al personaje xd y abrir puertas y estaciones. Las llaves y linterna no hay prisa. Mas bien son para la mitad del juego +/-

Buenas, me pasa como al compañero sólo que he acabado ya con el Boss del Sendero, pero no sé como seguir. No sé si farmear para conseguir dinero para la Linterna o la llave.... Por lo que dices hay algún camino que me dejo; buscaré bien a ver...

Saludos!


ahora que tienes el Dash se te abren varios caminos, algunos de ellos opcionales. Yo ni compraria ni la linterna ni la llave. Prueba a seguir explorando el sendero y la primera zona ahora que tienes el dash
Pues yo tengo un par de zonas donde ir pero voy sin mapa y es un suplicio,jajaja. Me he adentrado mucho en una,y he encontrado un “tren” y he decidido volver a bocasucia porque mi orientacion es nula sin mapa, no sabia ya donde buscarlo...a ver si mañana tengo mas paciencia y sigo buscando. Si no, os preguntare por aqui...
alguien se ha pasado la zona de
montículo cristalizado?es como una cueva dentro de la zona de cumbre de cristal


de momento la zona mas chunga que me he encontrado.Despues de 20 intentos o mas llego a un punto que no se como avanzar.Me podríais pasar algún video?por increíble que parezca no encuentro nada en YouTube de esa subzona concreta
Patxo escribió:alguien se ha pasado la zona de
montículo cristalizado?es como una cueva dentro de la zona de cumbre de cristal


de momento la zona mas chunga que me he encontrado.Despues de 20 intentos o mas llego a un punto que no se como avanzar.Me podríais pasar algún video?por increíble que parezca no encuentro nada en YouTube de esa subzona concreta


Es una zona con plataformas giratorias y laseres?
Rubliw escribió:
Patxo escribió:alguien se ha pasado la zona de
montículo cristalizado?es como una cueva dentro de la zona de cumbre de cristal


de momento la zona mas chunga que me he encontrado.Despues de 20 intentos o mas llego a un punto que no se como avanzar.Me podríais pasar algún video?por increíble que parezca no encuentro nada en YouTube de esa subzona concreta


Es una zona con plataformas giratorias y laseres?


no,es una zona de plataformas con mosquitos de esos que tiran cristal y plataformas que tienes que ir saltando y se giran dichas plataformas y tienen pinchos.Em el mapa de cumbre de cristal esta a la derecha del todo.,justo arriba de tierras de reposo.Solo se accede si tenes lo de "volar"
Se donde dices pero no recuerdo esa zona concreta, luego me pasaré por alli a mirar y te digo.
Hola,

Cuando se puede comprar a The Seer? Ahora no vende nada
Rubliw escribió:Se donde dices pero no recuerdo esa zona concreta, luego me pasaré por alli a mirar y te digo.


Gracias,te lo agradezco
Jole12 escribió:Hola,

Cuando se puede comprar a The Seer? Ahora no vende nada


Lo pongo en spoiler por si acaso:

No vende nada como tal, sino que vas acumulando esencia en el Aguijón Onírico y te da recompensas en función de lo que llevas recogido.
Para los que habeis encontrado cierto item, sabeis que podeis utilizarlo contra npc aliados no? [buenazo]

y contra enemigos..


y contra cadaveres..
Acabo de ganar en duelo singular a
los Señores de las Mantis
y ha sido una batalla genial, muy rítmica. Por no hablar de la banda sonora que tiene esa lucha, una delicia.

Al continuar he llegado a una zona oscura que da muy mal rollo, mañana seguiré investigando por ahí.
Patxo escribió:
Rubliw escribió:Se donde dices pero no recuerdo esa zona concreta, luego me pasaré por alli a mirar y te digo.


Gracias,te lo agradezco


vale, ya he visto lo que dices.

Es un desafio complicado, pero estas capacitado para poder pasarlo con las habilidades q tienes.Consejos que te puedo dar.. Puedes desviar los proyectiles que lanzan los insectos voladores. Utiliza el emblema que te aumenta el tiempo de invulnerabilidad cuando recibes golpes y así te puedes apoyar unos segundos en las plataformas volteadas.
Y si quieres pasar de la zona puedes dejarla para mas adelante. Si no recuerdo mal no es nada importante, un emblema.
De todas formas, es un buen desafio plataformero como preparación al verdadero desafio que te aguarda mucho mas adelante..
Rubliw escribió:
Patxo escribió:
Rubliw escribió:Se donde dices pero no recuerdo esa zona concreta, luego me pasaré por alli a mirar y te digo.


Gracias,te lo agradezco


vale, ya he visto lo que dices.

Es un desafio complicado, pero estas capacitado para poder pasarlo con las habilidades q tienes.Consejos que te puedo dar.. Puedes desviar los proyectiles que lanzan los insectos voladores. Utiliza el emblema que te aumenta el tiempo de invulnerabilidad cuando recibes golpes y así te puedes apoyar unos segundos en las plataformas volteadas.
Y si quieres pasar de la zona puedes dejarla para mas adelante. Si no recuerdo mal no es nada importante, un emblema.
De todas formas, es un buen desafio plataformero como preparación al verdadero desafio que te aguarda mucho mas adelante..


muchas gracias,al final por mis narices me lo he pasado.En realidad es una zona bastante pequeña aunque muy difícil en cuanto a plataformeo.Al final lo único que había era una larva de esas que rescatas xD Pero bueno,el desafio ha valido la pena.Gracias otra vez!
Patxo escribió:
Rubliw escribió:
Patxo escribió:
Gracias,te lo agradezco


vale, ya he visto lo que dices.

Es un desafio complicado, pero estas capacitado para poder pasarlo con las habilidades q tienes.Consejos que te puedo dar.. Puedes desviar los proyectiles que lanzan los insectos voladores. Utiliza el emblema que te aumenta el tiempo de invulnerabilidad cuando recibes golpes y así te puedes apoyar unos segundos en las plataformas volteadas.
Y si quieres pasar de la zona puedes dejarla para mas adelante. Si no recuerdo mal no es nada importante, un emblema.
De todas formas, es un buen desafio plataformero como preparación al verdadero desafio que te aguarda mucho mas adelante..


muchas gracias,al final por mis narices me lo he pasado.En realidad es una zona bastante pequeña aunque muy difícil en cuanto a plataformeo.Al final lo único que había era una larva de esas que rescatas xD Pero bueno,el desafio ha valido la pena.Gracias otra vez!


Eso a la derecha, pero arriba a la izq hay otro camino y creo que tiene premio xd
Rubliw escribió:
Patxo escribió:
Rubliw escribió:
vale, ya he visto lo que dices.

Es un desafio complicado, pero estas capacitado para poder pasarlo con las habilidades q tienes.Consejos que te puedo dar.. Puedes desviar los proyectiles que lanzan los insectos voladores. Utiliza el emblema que te aumenta el tiempo de invulnerabilidad cuando recibes golpes y así te puedes apoyar unos segundos en las plataformas volteadas.
Y si quieres pasar de la zona puedes dejarla para mas adelante. Si no recuerdo mal no es nada importante, un emblema.
De todas formas, es un buen desafio plataformero como preparación al verdadero desafio que te aguarda mucho mas adelante..


muchas gracias,al final por mis narices me lo he pasado.En realidad es una zona bastante pequeña aunque muy difícil en cuanto a plataformeo.Al final lo único que había era una larva de esas que rescatas xD Pero bueno,el desafio ha valido la pena.Gracias otra vez!


Eso a la derecha, pero arriba a la izq hay otro camino y creo que tiene premio xd



Dios no xDDD

paso de volver ahí de momento,ya estoy liado en otra zona y esta noche soñare con plataformas que giran y mosquitos que escupen pinchos XD
Llevo unas 10 horas con el y me he quedado flipando con la duracion de este juego, que en todos los analisis ponen entre 30/40 horas.

Me esta encantando, voy por

Cuando te dan la espada onírica


Esta muy bien balanceado y mola mucho que te vayan dando habilidades útiles cada poco tiempo. Eso si, cada vez se va volviendo mas y mas desafiante y cada vez hay menos "bicho taxi" para desplazarte y hay que ir a pata cuando te matan xD
Ayer perdí mis primeros 1000 geos de golpe. Intenté llegar saltando a una zona en la que aún no podía llegar... Y el fantasma apareció justo en esa zona. Dep.
AlberttRed escribió:Ayer perdí mis primeros 1000 geos de golpe. Intenté llegar saltando a una zona en la que aún no podía llegar... Y el fantasma apareció justo en esa zona. Dep.

como se pierden geos? porque...
cuando matas al fantasma te los devuelven no=
LaGarrota escribió:
AlberttRed escribió:Ayer perdí mis primeros 1000 geos de golpe. Intenté llegar saltando a una zona en la que aún no podía llegar... Y el fantasma apareció justo en esa zona. Dep.

como se pierden geos? porque...
cuando matas al fantasma te los devuelven no=


Si te mata el fantasma o, más probable, te matan de camino al fantasma, pierdes TODO.
4054 respuestas