[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

@NiNTeNDeRo_ReTRo que cambiazo hacian? Estos de game son unos chapuceros.
Lo que comentáis de la edición de Game, yo creo que ha pasado lo siguiente:
Han tenido acceso a unas pocas unidades americanas, con el logo de edades americano
Las han abierto y les han metido los juegos Pal
Legalmente no te pueden vender un juego sin pegi, asi que su solución ha sido quitarlo

Triste pero es así
@gwallace mira que son cutres. Deberian avisar a los que hayan endiñado esa edicion y preguntarles si la quieren y si no la quieren pues que las pongan a la venta. Esa es la clase de mierda que hace game que no mola. Que si te vendo una ps3 slim como nueva pero es de exposicion, pq ellos entienden que es nueva pq no se ha usado nunca pero no es nueva si el precinto ha sido violado... en fin. Yo es que paso mil de las ediciones coleccionistas y todo eso. Pagas por una licencia de un juego y el trozo de plastico, ya sea en formato bluray o tarjeta o cartucho, como prefieras llamarlo pues eso [pos eso]
@ElleryPouso Con el cambiazo me refiero a lo que ha comentado el compañero @gwallace , son unos cutres y encima no avisan antes al cliente para elegir si seguir adelante o no con el pedido luego te llega abierto y sin cubierta y encima tienes tú que ponerte en contacto con fangamer, con todos sus cojonazos ahí [facepalm] [facepalm]
chibisake escribió:
RockmanGC escribió:Que guay, seur no ha podido enviar el juego y hasta el lunes nada de nada, nunca mas compro en fnac mientras sigan con esa compañía de MIERDA


Recogida en punto de entrega y santas pascuas.



si no te lo dejan en el punto de entrega tampoco consigues nada :/

Asco de Seur
Aquí una foto de mi kit completo al fin :D Collectors de FanGamer (recomendadísima aunque venga sin el Godmaster) y las figuras:

Imagen
Marcos Ri escribió:Aquí una foto de mi kit completo al fin :D Collectors de FanGamer (recomendadísima aunque venga sin el Godmaster) y las figuras:

Imagen


Manda email a fangamer y asi te avisaran cuando tengan los cartuchos.completos y te hagan el cambio. Asi si seria una coleccion completa.
@edonkey2000 Si, ya he hablado con ellos, pero hay que pagar el envío de ida y además me da palo, quizás la compre aquí si sacan la completa en español y lo sustituyo por el que lleva la edición de Fangamer, pero sería por puro completismo, veré...
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Hay por ahí alguna guía con todos los jefes del juego?
Marcos Ri escribió:@edonkey2000 Si, ya he hablado con ellos, pero hay que pagar el envío de ida y además me da palo, quizás la compre aquí si sacan la completa en español y lo sustituyo por el que lleva la edición de Fangamer, pero sería por puro completismo, veré...


Eso pense yo. Pero me inclui en la lista por si al final no llega a españa, no quedarme sin el cartucho completo. Pero si, por lo que cuesta el envio me lo compro aqui.
No sé que les ha pasado a los de cash converter con este juego XD XD
-Luna- escribió:No sé que les ha pasado a los de cash converter con este juego XD XD


¿¿?? Es un acertijo?
@edonkey2000

Casi

Imagen

Hay alguno precintado (Ebay)
Los vende todos por ebay, por que en su página al menos, ni aparece...
-Luna- escribió:@edonkey2000

Casi

Imagen

Hay alguno precintado (Ebay)


Ya lo comente yo el otro dia por aqui. Tambien paso lo mismo con el Street Fighter 20 aniversario. Alguien robaria un camion de ellos xD
Por 21 euros ni tan mal
¿Se confirma entonces que la edición completa de Hollow Knight con todos los DLCs dentro del cartucho saldrá como debe ser en la segunda tirada en Agosto? Porque si es así, yo cancelo mi copia y se la devuelvo a Amazon, me espero hasta la segunda tirada y listo.

Me parece flipante que encima de cobrar más del doble por un juego en físico que en digital (en GOG siendo DRM Free y con todo no te pasa de los 13 € mientras que en físico no te baja de los 30), que no lo metan todo en el cartucho cuando el juego no pesa más de 5,2 GB y en PS4 SI está dentro del disco.
En algunos pone precintado pero usado, ¿como se come eso?
JaviGabber escribió:En algunos pone precintado pero usado, ¿como se come eso?


Han chupado el precinto XD
@Draco7thwarrior en principio eso dijeron pero desde el lío gordo hace unas semanas no han vuelto a pronunciarse creo.
Marcos Ri escribió:Aquí una foto de mi kit completo al fin :D Collectors de FanGamer (recomendadísima aunque venga sin el Godmaster) y las figuras:

Imagen



La edicion coleccionista esta guapisima,yo tambien la tengo comprada en fangamer.

[beer]
Hoy he viajado a Game y he comprado Hollow knight edicion normal switch
Una vez comprado me fijo en La portada y tiene una linea Amarilla vertical
Lo enseñe al vendedor que tambien lo vio y fue a recoger mas juegos y lo miramos juntos sin quitar el precinto

Que sorpresa todo los juegos de la tienda de hollow knight llevaba la linea amarilla vertical
en la portada en medio un poco a la derecha
no habia ninguno sin, hay problemas en la portada, Al final he comprado uno que remedio
si todo los juegos venian con la linea amarilla
(he mirado en youtube unboxing, y fotos de internet y no viene con esa linea amarilla en portada)

Esto lo que creo que hay un problema de imprenta del fabricante y que algunos si no todos
los juegos han salido con esa linea amarilla, eso si he visto en youtube unboxing y no veo la linea amarilla vertical
de los que han hecho unboxing.

Voy a hacer luego hoy un foto de la portada aun esta precintado espero que se vea bien en la foto
Team cherry ha sido contactado.

Esto lo que hago mirar todo mis juegos y ningun juego viene con lineas amarillas
solo ha pasado con el hollow knight.

Es como si no quedara tinta en la impresora y imprimes un papel y sale esas lineas amarillas verticales
deberian aber cambiando la tinta de la impresora antes de imprimir la portada,
nose quien hace la portada para españa si son team cherry otros
Luego pongo la foto
Nomansky escribió:Hoy he viajado a Game y he comprado Hollow knight edicion normal switch
Una vez comprado me fijo en La portada y tiene una linea Amarilla vertical
Lo enseñe al vendedor que tambien lo vio y fue a recoger mas juegos y lo miramos juntos sin quitar el precinto

Que sorpresa todo los juegos de la tienda de hollow knight llevaba la linea amarilla vertical
en la portada en medio un poco a la derecha
no habia ninguno sin, hay problemas en la portada, Al final he comprado uno que remedio
si todo los juegos venian con la linea amarilla
(he mirado en youtube unboxing, y fotos de internet y no viene con esa linea amarilla en portada)

Esto lo que creo que hay un problema de imprenta del fabricante y que algunos si no todos
los juegos han salido con esa linea amarilla, eso si he visto en youtube unboxing y no veo la linea amarilla vertical
de los que han hecho unboxing.

Voy a hacer luego hoy un foto de la portada aun esta precintado espero que se vea bien en la foto
Team cherry ha sido contactado.

Esto lo que hago mirar todo mis juegos y ningun juego viene con lineas amarillas
solo ha pasado con el hollow knight.

Es como si no quedara tinta en la impresora y imprimes un papel y sale esas lineas amarillas verticales
deberian aber cambiando la tinta de la impresora antes de imprimir la portada, los que trabajan para la factoria de team cherry.
Luego pongo la foto


Acabo de mirar el mio y no tiene eso. A ver una foto que tengo curiosidad.
Si hare un foto en cuanto salga el sol que se ve mejor
Nomansky escribió:Hoy he viajado a Game y he comprado Hollow knight edicion normal switch
Una vez comprado me fijo en La portada y tiene una linea Amarilla vertical
Lo enseñe al vendedor que tambien lo vio y fue a recoger mas juegos y lo miramos juntos sin quitar el precinto

Que sorpresa todo los juegos de la tienda de hollow knight llevaba la linea amarilla vertical
en la portada en medio un poco a la derecha
no habia ninguno sin, hay problemas en la portada, Al final he comprado uno que remedio
si todo los juegos venian con la linea amarilla
(he mirado en youtube unboxing, y fotos de internet y no viene con esa linea amarilla en portada)

Esto lo que creo que hay un problema de imprenta del fabricante y que algunos si no todos
los juegos han salido con esa linea amarilla, eso si he visto en youtube unboxing y no veo la linea amarilla vertical
de los que han hecho unboxing.

Voy a hacer luego hoy un foto de la portada aun esta precintado espero que se vea bien en la foto
Team cherry ha sido contactado.

Esto lo que hago mirar todo mis juegos y ningun juego viene con lineas amarillas
solo ha pasado con el hollow knight.

Es como si no quedara tinta en la impresora y imprimes un papel y sale esas lineas amarillas verticales
deberian aber cambiando la tinta de la impresora antes de imprimir la portada,
nose quien hace la portada para españa si son team cherry otros
Luego pongo la foto


Pues justo unos mensajes mas atras alguien puso la foto del suyo y otro usuario le comento algo sobre esa linea k comentas, ahora busco el mensaje y edito.

gjazz escribió:Vaya chapuza han hecho los de GAME, [triston]

@CloudStrife7 Viene el tuyo con un fallo de impresión en la portada? a la derecha de la espada, como dos líneas, una de color negro y otra amarillo, leve pero algo se nota. A ver si es solo el mío o es generalizado


Ahi esta.
Es aun de noche pero he hecho un foto con flash, luego hare un foto mejor de dia
pero se ve ya la linea amarilla es por dentro en la portada, no es del precinto es por dentro
la linea amarilla esta donde esta el logo plus de fangamer por encima en vertical
Imagen
Imagen
Marcos Ri escribió:Aquí una foto de mi kit completo al fin :D Collectors de FanGamer (recomendadísima aunque venga sin el Godmaster) y las figuras:

Imagen


Donde las figuras??

Ezequielcn
Confirmo, la mia tambien tiene esas lineas, no las habria visto de no ser por la foto XD
Vaya tela con la esperada edición física.

Entre que no incluye todo el contenido en el cartucho, y el tema de fallos de impresión en portada...
(mensaje borrado)
fuji escribió:Confirmo, la mia tambien tiene esas lineas, no las habria visto de no ser por la foto XD

Me han contestado desde meridiem games sobre fallo de impresión portada
Sugiero las que tengan problemas con lineas amarillas contactan con
info@merdiem-games.com y info@teamcherry.com.au (este ultimo en ingles)
en espera de contestacion de Team cherry

Imagen
Nomansky escribió:
fuji escribió:Confirmo, la mia tambien tiene esas lineas, no las habria visto de no ser por la foto XD

Me han contestado desde meridiem games sobre fallo de impresión portada
Sugiero las que tengan problemas con lineas amarillas contactan con
info@merdiem-games.com y info@teamcherry.com.au (este ultimo en ingles)
en espera de contestacion de Team cherry

Imagen

¿Esas portadas con la raya las tiene todo el mundo o solo los que lo habeis comprado en Game? no quiero ser mal pensado pero... :-|
La mia comprada en xtralife viene sin raya
@BeSalmorejo Yo lo pillé en Fnac y también las tengo.

Un saludo.
El caso de la edición física de este juego es muy peculiar.

Por un lado tenemos un juego que se acerca a la perfección del género Metroidvania, es quizá uno de los indies más importante que hay, y para rematar su precio en formato digital me parece muy justo, sobre todo por todas las horas de juego y la calidad del mismo.

Todo esto contrasta con los problemas de la edición física. Hay muchos juegos muy del montón con ediciones físicas, en cambio este tardó mucho. De hecho, ya hubo un primer intento fallido de sacarla. Luego, que si la especial es exclusiva de no se quien, que si no viene el juego entero, que ahora la línea amarilla, que si la de One no sale porque necesitan una tirada mínima.

Yo soy 100% pro versión física pero ante tanto rollo, es imposible no sentir que acerté totalmente cuando pillé este juego por 11 euros en la eShop.
Ni había visto esa raya amarilla. A simple vista no la veia, con el plastico, aun no he quitado el pseudoprecinto pero he hecho una foto y parece que ahí esta....
(mensaje borrado)
Pregunta. Me he colado en la Cumbre de Cristal, y no tengo manera de poder salir. Encima no compré la luciérnaga y no puedo avanzar en zonas sin luz. ¿Alguien que pueda echarme una mano de que hacer? Porque estoy algo perdido.
Yo también acabo de llegar de game de recoger una copia y en ella solo se aprecia muy levemente en la esquina inferior derecha si te fijas muy bien, apenas se aprecia como en la foto del compañero. Si no os leo ni me entero.
Saludos.
Dark Kaim escribió:
Marcos Ri escribió:Aquí una foto de mi kit completo al fin :D Collectors de FanGamer (recomendadísima aunque venga sin el Godmaster) y las figuras:

Imagen



La edicion coleccionista esta guapisima,yo tambien la tengo comprada en fangamer.

[beer]

Esas figuras venían con la coleccionista o bien, las compraste a parte?

Me encantan!
Buenas,

Hoy me acerqué al Carrefour para comprarlo y sólo había dos copias y se notaba en ambas la línea amarilla que mencionáis. Le tengo muchas ganas al juego y estaba esperando a pillarlo en físico, pero ya no estoy seguro.
Cómo salga alguna oferta otra vez en la eShop me da que cae.

Un saludo.
Zah escribió:Buenas,

Hoy me acerqué al Carrefour para comprarlo y sólo había dos copias y se notaba en ambas la línea amarilla que mencionáis. Le tengo muchas ganas al juego y estaba esperando a pillarlo en físico, pero ya no estoy seguro.
Cómo salga alguna oferta otra vez en la eShop me da que cae.

Un saludo.


La verdad que a mí me dolio un poco al comprar el juego, sabiendo que el ultimo dlc se tuviera que descargar... pero pensando y pensando... me alegro mucho de tener este juego en fisico, ya qué soy más de comprar en fisico que en tiendas digitales.
Lo que tienes de hacer es... comprarte el juego, que más da un fallo de impresión ? Yo no me tiraria para atras, si la caja es lo de " menos " lo bueno es su cartuchillo.
Yo estube semanas comiendome la cabeza por el tema si llegaba o no el juego de la segunda remesa. Perdi el tiempo en pensar esa tontería. Si al final es una simple descarga de 1.9 gigas, es como otros juegos que en el cartucho no viene el juego.
Tyler Durden escribió:
Dark Kaim escribió:
Marcos Ri escribió:Aquí una foto de mi kit completo al fin :D Collectors de FanGamer (recomendadísima aunque venga sin el Godmaster) y las figuras:

Imagen



La edicion coleccionista esta guapisima,yo tambien la tengo comprada en fangamer.

[beer]

Esas figuras venían con la coleccionista o bien, las compraste a parte?

Me encantan!


Son a parte, la coleccionista es la de fangamer
Acabo de recoger el juego en fnac, me ha venido con un pin.
He mirado un poco por encima y mi copia no tenia la raya amarilla ... Pero esta noche mirare de nuevo para confirmar.
@Marcos Ri Podrías comentar dónde las compraste?

Merci por las explicaciones!
Me habías hecho ir a revisar mi copia a ver si lo del fallo de impresión de la portada fue algo que pasé por alto, pero no, el mío no trae esa línea ni otra que se le parezca. Juego pillado en Alcampo (y por menos de 28 euros, “timadores” de Game...)
Ya he hecho los fotos con luz del dia del juego
se ve el fallo de impresion linea amarillo
lo malo que es por dentro del embalaje

Voy a Mirar en otros tiendas Eci, Fnac, Mediamarkt si tienen el juego sin las lineas
o si es solo en game, puede que alguien lo trae de alemania y francia y viene sin las lineas.
aber si hay suerte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Nomansky en mi mensaje, justo anterior al tuyo, digo que mi copia la compré esta mañana en Alcampo y no trae líneas amarillas. Todo bien.
Hoy he recibido mi copia de Fnac y está perfecto, sin la línea amarilla. Menos mal jejeje. Y por suerte me ha venido con el pin.
Me dan un cupón de 5€ los del GAME en compensación. Mañana mismo la devuelvo y pillo la de fangamer. Vergüenza tenía que darles lo que han hecho. Ni funda, ni recortables... y salen todos en la foto del producto en su web.
4054 respuestas