[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Haber gente. Por lo visto he estado en game y me han enseñado lo que tienen registrado sobre el juego. Al parecer todo lo que ha salido hasta ahora esta en el cartucho. Mi pregunta es: lo que os referiis del cartucho de agosto es que tambien traera el dlc del 31 de agosto?
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ésta es la cuenta de twitter de la distribuidora del juego.

https://twitter.com/MeridiemGames

Les han preguntado varias veces por el contenido del cartucho y se han hecho los suecos, pero si les damos mucho por saco igual responden.

Yo entiendo que si no contestan es porque el juego viene incompleto y no quieren perder ventas.
Normal que os ignoren, qué van a decir...

En todo caso a quien tendréis que pedir explicaciones será a fangamer, que son los encargados de hacer la edición física
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
gjazz escribió:Normal que os ignoren, qué van a decir...

En todo caso a quien tendréis que pedir explicaciones será a fangamer, que son los encargados de hacer la edición física


Pues hombre podían decir :"no, no incluye todos los dlc's" o "sí, sí incluye todos los dlc's". Que básicamente es dar una información sobre un producto que ellos distribuyen.

No se trata de hacerlos responsables de que se incluya o no, eso ya sé que es cosa de fangamer, solo de que aclaren una duda respecto al producto que venden.
JosesNo escribió:¿Entonces en Septiembre sale una nueva edición con todos los dlc en el cartucho?

¿Si cancelo una reserva de fnac hecha con un cupón puedo recuperar el descuento?


No, si cancelas voluntariamente no devuelven el cupón. A veces, si lo solicitas por DM en Twitter y te toca alguien majo te lo hacen, pero no es lo habitual. En las condiciones del cupón se indica que si cancelas el pedido se pierde. De todos modos, ten en cuenta que cuando salga la versión "completa", no será una reserva, por lo que no generará nuevo cupón si lo quieres retrasar hasta entonces.
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
Squirrol escribió:No, si cancelas voluntariamente no devuelven el cupón. A veces, si lo solicitas por DM en Twitter y te toca alguien majo te lo hacen, pero no es lo habitual. En las condiciones del cupón se indica que si cancelas el pedido se pierde. De todos modos, ten en cuenta que cuando salga la versión "completa", no será una reserva, por lo que no generará nuevo cupón si lo quieres retrasar hasta entonces.


¿Entonces cómo se va a distinguir esa nueva versión? Yo daba por sentado que habría algún cambio estético o alguna indicación en la carátula. O que sería una nueva edición reservable como la segunda de Dead Cells.
JosesNo escribió:
Squirrol escribió:No, si cancelas voluntariamente no devuelven el cupón. A veces, si lo solicitas por DM en Twitter y te toca alguien majo te lo hacen, pero no es lo habitual. En las condiciones del cupón se indica que si cancelas el pedido se pierde. De todos modos, ten en cuenta que cuando salga la versión "completa", no será una reserva, por lo que no generará nuevo cupón si lo quieres retrasar hasta entonces.


¿Entonces cómo se va a distinguir esa nueva versión? Yo daba por sentado que habría algún cambio estético o alguna indicación en la carátula. O que sería una nueva edición reservable como la segunda de Dead Cells.


Sinceramente, no creo que las distingan de ninguna manera. Saben que, de hacerlo, y de hacerse público, nadie compraría esta versión. La nueva costará lo mismo y traerá todo el contenido en el cartucho. Perderían prácticamente toda esta tirada.
Ralengis escribió:Haber gente. Por lo visto he estado en game y me han enseñado lo que tienen registrado sobre el juego. Al parecer todo lo que ha salido hasta ahora esta en el cartucho. Mi pregunta es: lo que os referiis del cartucho de agosto es que tambien traera el dlc del 31 de agosto?

Me cito para ver si alguien me contesta
Buenas... lo tengo reservado en físico desde hace meses en GAME.

Amos a ver: SALE MAÑANA A LA VENTA O NO?!
Szonik escribió:Buenas... lo tengo reservado en físico desde hace meses en GAME.

Amos a ver: SALE MAÑANA A LA VENTA O NO?!

Te confirmo que si.
Ralengis escribió:
Ralengis escribió:Haber gente. Por lo visto he estado en game y me han enseñado lo que tienen registrado sobre el juego. Al parecer todo lo que ha salido hasta ahora esta en el cartucho. Mi pregunta es: lo que os referiis del cartucho de agosto es que tambien traera el dlc del 31 de agosto?

Me cito para ver si alguien me contesta


No esta todo en el cartucho. El cartucho tiene una version antigua en la que no esta incluido el ultimo DLC Godmaster y el resto de parches de errores. Eso si, al insertarlo se descargara el ultimo parche automaticamente con el DLC Godmaster.

La edicion que saldra en agosto tendra TODO en el cartucho sin necesidas de descargar nada.
@edonkey2000 Haber. A mi me explicaron en la tienda que, en principio, si no viene espicificado ninguna descarga adicional y dice que estan todos los dlcs hasta la fecha es que tienen que venir todos en el cartucho. De todas formas me dijeron que lo podria ver mañana y, si en tal caso, especifica la caja que hay descarga adicional puedo cancelar la reserva sin ningun problema y se me devuelven los 3€.
Ya tengo mi Hollow Knight Español, ahora toca esperar hasta septiembre a que me compre la switch :(.


Imagen
Imagen
Ralengis escribió:@edonkey2000 Haber. A mi me explicaron en la tienda que, en principio, si no viene espicificado ninguna descarga adicional y dice que estan todos los dlcs hasta la fecha es que tienen que venir todos en el cartucho. De todas formas me dijeron que lo podria ver mañana y, si en tal caso, especifica la caja que hay descarga adicional puedo cancelar la reserva sin ningun problema y se me devuelven los 3€.


Vale. Pues fiate de lo que te dijeron. Te agradeceria que mañana me confirmes quien tenia razon.
Al final, habéis conseguido que no reserve :P

Ya no se que tiene el juego y que le falta... pero que no está completo vamos... [+risas]
En la caja no pone nada que necesite ninguna descarga adicional, lo acabo de ver ahora mismo.
Si es necesario una descarga es que nos han engañado como burros, yo ahora mismo no puedo poner el juego ya que estoy esperando a septiembre si sacan un pack con el zelda para pillar la switch, así que espero que entre hoy o mañana algun forero nos afirme si se necesita una descarga adicional o no.
DJROCKER escribió:En la caja no pone nada que necesite ninguna descarga adicional, lo acabo de ver ahora mismo.
Si es necesario una descarga es que nos han engañado como burros, yo ahora mismo no puedo poner el juego ya que estoy esperando a septiembre si sacan un pack con el zelda para pillar la switch, así que espero que entre hoy o mañana algun forero nos afirme si se necesita una descarga adicional o no.


Esta confirmado de hace semanas que necesita un update que añade el ultimo DLC godmaster, solo las versiones de agosto lo llevarán incluido.
fuji escribió:
DJROCKER escribió:En la caja no pone nada que necesite ninguna descarga adicional, lo acabo de ver ahora mismo.
Si es necesario una descarga es que nos han engañado como burros, yo ahora mismo no puedo poner el juego ya que estoy esperando a septiembre si sacan un pack con el zelda para pillar la switch, así que espero que entre hoy o mañana algun forero nos afirme si se necesita una descarga adicional o no.


Esta confirmado de hace semanas que necesita un update que añade el ultimo DLC godmaster, solo las versiones de agosto lo llevarán incluido.


Si eso lo sé desde que anuncio reddit lo sucedido "hace un mes aprox. ". Pero lo que no es normal es que en la caja no ponga nada, ya que comentaron que se distinguira
DJROCKER escribió:
fuji escribió:
DJROCKER escribió:En la caja no pone nada que necesite ninguna descarga adicional, lo acabo de ver ahora mismo.
Si es necesario una descarga es que nos han engañado como burros, yo ahora mismo no puedo poner el juego ya que estoy esperando a septiembre si sacan un pack con el zelda para pillar la switch, así que espero que entre hoy o mañana algun forero nos afirme si se necesita una descarga adicional o no.


Esta confirmado de hace semanas que necesita un update que añade el ultimo DLC godmaster, solo las versiones de agosto lo llevarán incluido.


Si eso lo sé desde que anuncio reddit lo sucedido "hace un mes aprox. ". Pero lo que no es normal es que en la caja no ponga nada, ya que comentaron que se distinguira


Supongo que quizá se distinguira la nueva con algun mensaje detras o algo así.

Esperemos a ver si se pronuncian, por que vaya cagada XD.
Tampoco veo el problema, se descarga lo que falte y listo, porque tanto drama?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
docobo escribió:Tampoco veo el problema, se descarga lo que falte y listo, porque tanto drama?


Porque lo quieren todo en el cartucho. Sino no lo contemplan como completo.

¿Y si después sacan un nuevo parche o dlc? Ya vuelve a estar incompleto...

Yo iba a esperarme porque ya lo tengo pasado en digital (menuda joya) pero creo que lo voy a pillar ahora, pocos juegos que tengo están completos en físico.

Y los que no lo han jugado aún, por dios id a por el juego de cabeza ya, esté todo en el cartucho o no.
Peternac escribió:
docobo escribió:Tampoco veo el problema, se descarga lo que falte y listo, porque tanto drama?


Porque lo quieren todo en el cartucho. Sino no lo contemplan como completo.

¿Y si después sacan un nuevo parche o dlc? Ya vuelve a estar incompleto...

Yo iba a esperarme porque ya lo tengo pasado en digital (menuda joya) pero creo que lo voy a pillar ahora, pocos juegos que tengo están completos en físico.

Y los que no lo han jugado aún, por dios id a por el juego de cabeza ya, esté todo en el cartucho o no.


Hay un montón de juegos que están "completos" y cuando los pones se "actualizan", lo dicho que no entiendo el drama, lo chungo sería que los primeros viniesen sin instrucciones y los de después si.
Según la descripción del producto en Amazon:

Todos los DLCs en la versión de PS4 están incluidos en el disco. La versión de Switch incluye Hidden Dreams, Lifeblood y The Grimm Troupe en el cartucho y el último DLC Godmaster incluido a través de descarga.
Menuda tonteria,si el ultimo dlc se te descarga mediante parche que mas da que no este en el cartucho...

Problemas del primer mundo [+risas]
hecluro escribió:Según la descripción del producto en Amazon:

Todos los DLCs en la versión de PS4 están incluidos en el disco. La versión de Switch incluye Hidden Dreams, Lifeblood y The Grimm Troupe en el cartucho y el último DLC Godmaster incluido a través de descarga.

Descripción fnac:
Completa Hollow Knight para desbloquear el modo Alma de Acero, ¡el desafío definitivo! La edición física de Hollow Knight incluye todos los DLC / expansiones del juego original incluido en el disco / cartucho.

Godmaster - Toma tu lugar entre los Dioses. Nuevos personajes y misión principal.

Nuevos jefes. Esta expansión incluye nuevos personajes, jefes, música, un nuevo modo de juego y dos nuevos finales.

Lifeblood - ¡Un reino actualizado! Nuevo jefe. Jefes actualizados. Ajustes y refinamientos en todo el juego.

The Grimm Troupe - Nueva misión principal. Nuevos jefes. Nuevos amuletos. Nuevos enemigos. Nuevos amigos.

Hidden Dreams - ¡Surgen nuevos y poderosos enemigos! Nuevos jefes. Nuevas habilidades. Canciones inéditas. Incluye dos nuevos encuentros de jefes opcionales, dos nuevas canciones en la banda sonora, un nuevo sistema de viaje rápido y una nueva estación de Ciervocaminos por descubrir. Se puede acceder al contenido en cualquier punto del juego, aunque se recomienda esperar hasta el final del juego debido a la dificultad.

La edición física también incluye: Carátula reversible. Manual del juego. Mapa de Hallownest.


Descripción GAME:
Hollow Night incluye los siguientes contenidos:
• Juego
• Libro de instrucciones de estilo retro
• Mapa de Hallownest
Pack con todos los DLCs:
Godmaster: Toma tu lugar entre los Dioses. Nuevos personajes y misión principal. Nuevos jefes, nuevos personajes, música, un nuevo modo de juego y dos nuevos finales.
Lifeblood: ¡Un reino actualizado! Nuevo jefe. Jefes actualizados. Ajustes y refinamientos en todo el juego.
The Grimm Troupe: Nueva misión principal. Nuevos jefes. Nuevos amuletos. Nuevos enemigos. Nuevos amigos.


Mañana saldremos de dudas.
devil_boy escribió:Menuda tonteria,si el ultimo dlc se te descarga mediante parche que mas da que no este en el cartucho...

Problemas del primer mundo [+risas]

El poco espacio que tiene la Switch, ponerlo en el 2037 cuando no haya de donde descargarlo y tenerlo todo, coleccionismo... Yo voy con todas a tope.

Está claro que no va a venir todo en el cartucho que compréis mañana, no sé por qué os empeñais en prolongar la agonía.
Me sorprende que aún estéis forzosamente con dudas cuando la edición americana, la misma que la europea, ya la tenemos muchos por aquí desde hace tiempo y se ha repetido por activa y por pasiva que no se incluye todo el contenido pero sí se realiza una actualización nada más insertarse el cartucho.
Meluco escribió:
hecluro escribió:Según la descripción del producto en Amazon:

Todos los DLCs en la versión de PS4 están incluidos en el disco. La versión de Switch incluye Hidden Dreams, Lifeblood y The Grimm Troupe en el cartucho y el último DLC Godmaster incluido a través de descarga.

Descripción fnac:
Completa Hollow Knight para desbloquear el modo Alma de Acero, ¡el desafío definitivo! La edición física de Hollow Knight incluye todos los DLC / expansiones del juego original incluido en el disco / cartucho.

Godmaster - Toma tu lugar entre los Dioses. Nuevos personajes y misión principal.

Nuevos jefes. Esta expansión incluye nuevos personajes, jefes, música, un nuevo modo de juego y dos nuevos finales.

Lifeblood - ¡Un reino actualizado! Nuevo jefe. Jefes actualizados. Ajustes y refinamientos en todo el juego.

The Grimm Troupe - Nueva misión principal. Nuevos jefes. Nuevos amuletos. Nuevos enemigos. Nuevos amigos.

Hidden Dreams - ¡Surgen nuevos y poderosos enemigos! Nuevos jefes. Nuevas habilidades. Canciones inéditas. Incluye dos nuevos encuentros de jefes opcionales, dos nuevas canciones en la banda sonora, un nuevo sistema de viaje rápido y una nueva estación de Ciervocaminos por descubrir. Se puede acceder al contenido en cualquier punto del juego, aunque se recomienda esperar hasta el final del juego debido a la dificultad.

La edición física también incluye: Carátula reversible. Manual del juego. Mapa de Hallownest.


Descripción GAME:
Hollow Night incluye los siguientes contenidos:
• Juego
• Libro de instrucciones de estilo retro
• Mapa de Hallownest
Pack con todos los DLCs:
Godmaster: Toma tu lugar entre los Dioses. Nuevos personajes y misión principal. Nuevos jefes, nuevos personajes, música, un nuevo modo de juego y dos nuevos finales.
Lifeblood: ¡Un reino actualizado! Nuevo jefe. Jefes actualizados. Ajustes y refinamientos en todo el juego.
The Grimm Troupe: Nueva misión principal. Nuevos jefes. Nuevos amuletos. Nuevos enemigos. Nuevos amigos.


Mañana saldremos de dudas.


No hay duda ninguna. Y no hay duda porque la propia distribuidora ya lo dijo. Y es mas, en la de game pone tambien que esta pendiente de confirmar esa informacion.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
espasmodico escribió:
devil_boy escribió:Menuda tonteria,si el ultimo dlc se te descarga mediante parche que mas da que no este en el cartucho...

Problemas del primer mundo [+risas]

El poco espacio que tiene la Switch, ponerlo en el 2037 cuando no haya de donde descargarlo y tenerlo todo, coleccionismo... Yo voy con todas a tope.

Está claro que no va a venir todo en el cartucho que compréis mañana, no sé por qué os empeñais en prolongar la agonía.


¿Eres consciente de que el 95% de los juegos físicos están incompletos?

Yo no pienso ni en la semana que viene, a saber dónde estoy en 2037...
Peternac escribió:
espasmodico escribió:
devil_boy escribió:Menuda tonteria,si el ultimo dlc se te descarga mediante parche que mas da que no este en el cartucho...

Problemas del primer mundo [+risas]

El poco espacio que tiene la Switch, ponerlo en el 2037 cuando no haya de donde descargarlo y tenerlo todo, coleccionismo... Yo voy con todas a tope.

Está claro que no va a venir todo en el cartucho que compréis mañana, no sé por qué os empeñais en prolongar la agonía.


¿Eres consciente de que el 95% de los juegos físicos están incompletos?

Yo no pienso ni en la semana que viene, a saber dónde estoy en 2037...


Me parece atrevido decir que el 95% esta incompleto. Te podria decir una lista de juegoa que estan 100% completos y otros tantos completos que los parches solo son extras posteriores. Yo por lo menos, cuando hablo de completos me refiero a que puedo jugar de principio a fin sin problemas.

Para que me entiendas. El Spiderman de PS4 se puede jugar perfectamente de principio a fin sin problemas. Si descargas los parches soluciona errores y añade cosas como ng+ o nuevos trajes. En 2037 podre jugarlo sin problema aunque no tenga ng+. Hollow Knight por ejemplo, es jugable perfectamente pero no incluye todos los DLC en el cartucho, algo que pone que si que incluye en la edicion y que ademas por eso se tardo tanto en verlo en fisico. Querian que fuera una version definitiva, y no lo es.
edonkey2000 escribió:No hay duda ninguna. Y no hay duda porque la propia distribuidora ya lo dijo. Y es mas, en la de game pone tambien que esta pendiente de confirmar esa informacion.

En Game pone "Pendiente de confirmación" refiriéndose al contenido de la coleccionista. Si pasas a la ficha de la edición estándar no dice nada de eso.
Para los que dudeis porque no venga nada en portada. El banner ese blanco lo ponen cuando la descarga es OBLIGATORIA para jugar, es decir, si no descargas el juego no funciona

Hollow Knight no trata los DLC como DLC, sino como actualizaciones del juego base,es decir, con lo que viene en el cartucho puedes jugar perfectamente a la aventura y las expansiones incluidas, por lo que el banner blanco no viene. Es como una actualización normal [beer]
Tanto rollo con la extensión que falta y casi nadie la juega. Si no me equivoco es la Godmaster, no? Una extensión no necesaria para nada en la historia y muy muy, pero MUY difícil. En mi caso acabé el juego al 104%, 50 horas, probé la Godmaster y la dejé por aburrimiento y dificultad en extremo.
Marcos Ri escribió:Tanto rollo con la extensión que falta y casi nadie la juega. Si no me equivoco es la Godmaster, no? Una extensión no necesaria para nada en la historia y muy muy, pero MUY difícil. En mi caso acabé el juego al 104%, 50 horas, probé la Godmaster y la dejé por aburrimiento y dificultad en extremo.

es una cuestion de principios [+risas] los juegos completos molan más en serio

yo lo voy a coger en ps4 y no descarto hacerme con el tiempo con la version de switch si lanzan un cartucho completo para cuando salga silksong tener los dos juntitos [angelito]
Marcos Ri escribió:Tanto rollo con la extensión que falta y casi nadie la juega. Si no me equivoco es la Godmaster, no? Una extensión no necesaria para nada en la historia y muy muy, pero MUY difícil. En mi caso acabé el juego al 104%, 50 horas, probé la Godmaster y la dejé por aburrimiento y dificultad en extremo.


Totalmente de acuerdo. Las últimas 3 páginas son repeticiones de mensajes sobre el DLC y el mito de la versión completa en agosto. Qué pesadez. Si no habéis jugado Hollow Knight aun, compradlo y jugadlo. Godmaster es un DLC, en mi opinión, prescindible. Pero que si lo queréis probar pues lo descargáis y ya xd Como cualquier otro DLC de cualquier otro juego.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me estás dando la razón con el ejemplo del Spiderman. El juego no está completo en físico, o está igual de incompleto que el Hollow Knight, que tal como viene es jugable de principo a fin (y menudo juegaco). Algo falla en este mundillo cuando el disfrutar jugando es algo que ha pasado a un segundo plano para tanta gente. Este mismo hilo es un ejemplo.

Si sale en Septiembre esa edición "completa" y en Octubre sacan otra actualización volvería a estar incompleto.
Pues mi copia ya ha salido y llega hoy. Perfecto para ir alternándolo con Judgment.
@Marcos Ri

Me cago en la p.... ese comentario debías haberlo hecho al menos ayer como muy tarde.. he perdido la reserva por que pensaba que era un DLC más importante, según leía por todos lados... nadie especificaba si era varios niveles, o más "historia" del juego principal... [hallow] [hallow] ES que soy un calabaza...


Ahora ya no hay forma de conseguirlo por 20€ puesto en casa... [+risas]
Peternac escribió:Me estás dando la razón con el ejemplo del Spiderman. El juego no está completo en físico, o está igual de incompleto que el Hollow Knight, que tal como viene es jugable de principo a fin (y menudo juegaco). Algo falla en este mundillo cuando el disfrutar jugando es algo que ha pasado a un segundo plano para tanta gente. Este mismo hilo es un ejemplo.

Si sale en Septiembre esa edición "completa" y en Octubre sacan otra actualización volvería a estar incompleto.


No va a haber mas actualizaciones. Ahora ya estan con el siguiente juego.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
gwallace escribió:
Marcos Ri escribió:Tanto rollo con la extensión que falta y casi nadie la juega. Si no me equivoco es la Godmaster, no? Una extensión no necesaria para nada en la historia y muy muy, pero MUY difícil. En mi caso acabé el juego al 104%, 50 horas, probé la Godmaster y la dejé por aburrimiento y dificultad en extremo.

es una cuestion de principios [+risas] los juegos completos molan más en serio

yo lo voy a coger en ps4 y no descarto hacerme con el tiempo con la version de switch si lanzan un cartucho completo para cuando salga silksong tener los dos juntitos [angelito]


Jugar está sobrevalorado!!!!
@Peternac con todo lo que tengo pendiente y habiendo jugado el juego 2 veces completas no se qué hago comprándolo [+risas] [+risas] [+risas]
josefsax escribió:@Marcos Ri

Me cago en la p.... ese comentario debías haberlo hecho al menos ayer como muy tarde.. he perdido la reserva por que pensaba que era un DLC más importante, según leía por todos lados... nadie especificaba si era varios niveles, o más "historia" del juego principal... [hallow] [hallow] ES que soy un calabaza...


Ahora ya no hay forma de conseguirlo por 20€ puesto en casa... [+risas]

Jajajaj... es que me he metido después de días sin ver el tema y alucino con la que se lia con tonterias como la de éste DLC, tenía que decir algo... compra el juego si te mola en físico y disfrutalo, es una obra maestra.
Alguien que tenga el juego en físico en Europa confirma que se descargan 1.7GB ? Lo he visto en la tienda y no han sabido decirme nada... no lo he pillado por poco para esperar á agosto
Pero se descarga aunque no quieras? o te da opción? Es que si es un nivel de dificultad y el juego de por si ya no es para mancos... seguramente ni lo pruebe... [carcajad]

@Marcos Ri
josefsax escribió:Pero se descarga aunque no quieras? o te da opción? Es que si es un nivel de dificultad y el juego de por si ya no es para mancos... seguramente ni lo pruebe... [carcajad]

@Marcos Ri

son pruebas extras, una especie de arena de combate a cada cual más chungo

y un final extra parael juego, relacionado con la arena esa de combate

supongo que algun bugfix habrá

aqui la lista de lo que incluye cada update
https://hollowknight.fandom.com/wiki/Updates
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y luego en Agosto sacarán la nueva edición sólo en USA y a echar pestes porque la edición no es española.
Al final habría sido mejor pillar la coleccionista por Fangamer... Por lo visto, los de GAME han retirado el precinto del juego para meterlo dentro y retirado la sobrecubierta, y todo bien calladito que se lo tenían... Aquí podéis verlo: https://twitter.com/rocklee_san83/statu ... 7465080833

Patético.
Albychan escribió:Al final habría sido mejor pillar la coleccionista por Fangamer... Por lo visto, los de GAME han retirado el precinto del juego para meterlo dentro y retirado la sobrecubierta, y todo bien calladito que se lo tenían... Aquí podéis verlo: https://twitter.com/rocklee_san83/statu ... 7465080833

Patético.

La culpa es solo vuestra por comprar en esa cadena de estafadores. El español es el único animal que tropieza mil veces en la misma tienda.
Yo tb lo tengo, me acaba de llegar, edición normal. Mola!
Albychan escribió:Al final habría sido mejor pillar la coleccionista por Fangamer... Por lo visto, los de GAME han retirado el precinto del juego para meterlo dentro y retirado la sobrecubierta, y todo bien calladito que se lo tenían... Aquí podéis verlo: https://twitter.com/rocklee_san83/statu ... 7465080833

Patético.


Soy famoso XD

Me dice game que pida la slipcover cn PEGI a fangamer gratis. No entiendo nada jajajaja
4054 respuestas