[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

@BeSalmorejo ¿Quién ha dicho que sea mía? En fin, qué fácil es acusar con el dedo a los compañeros del foro que solo opinan, y en este caso, en contra de dicha compañía xD
fuji escribió:
Albychan escribió:Al final habría sido mejor pillar la coleccionista por Fangamer... Por lo visto, los de GAME han retirado el precinto del juego para meterlo dentro y retirado la sobrecubierta, y todo bien calladito que se lo tenían... Aquí podéis verlo: https://twitter.com/rocklee_san83/statu ... 7465080833

Patético.


Soy famoso XD

Me dice game que pida la slipcover cn PEGI a fangamer gratis. No entiendo nada jajajaja

Yo lo que no entiendo es como compras en Game. [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
fuji escribió:
Albychan escribió:Al final habría sido mejor pillar la coleccionista por Fangamer... Por lo visto, los de GAME han retirado el precinto del juego para meterlo dentro y retirado la sobrecubierta, y todo bien calladito que se lo tenían... Aquí podéis verlo: https://twitter.com/rocklee_san83/statu ... 7465080833

Patético.


Soy famoso XD

Me dice game que pida la slipcover cn PEGI a fangamer gratis. No entiendo nada jajajaja

Yo lo que no entiendo es como compras en Game. [facepalm]


Básicamente por que me da la gana XD.

No entiendo tu mensaje la verdad.
Albychan escribió:@BeSalmorejo ¿Quién ha dicho que sea mía? En fin, qué fácil es acusar con el dedo a los compañeros del foro que solo opinan, y en este caso, en contra de dicha compañía xD

No he dicho que seas tu, y no acuso a nadie. Simplemente doy mi opinión, no entiendo como hay gente que compra ahi, ya está. Luego vienen llorando, quejandose, etc...
fuji escribió:
BeSalmorejo escribió:
fuji escribió:
Soy famoso XD

Me dice game que pida la slipcover cn PEGI a fangamer gratis. No entiendo nada jajajaja

Yo lo que no entiendo es como compras en Game. [facepalm]


Básicamente por que me da la gana XD.

No entiendo tu mensaje la verdad.

Ya me lo has aclarado... te pones a llorar en las redes sociales y foros porque te la han jugado y luego cuando alguien te dice que para que compras en esa cadena de tiendas te pones digno... o tienes 13 años o algun problema, espero que sea lo primero la verdad. Suerte reclamando.
Ya me ha llegado mi juego de Fnac :) Me ha tocado un pin distinto al que promocionaban, me imagino que habrá varios modelos, aunque igualmente me gusta XD La caja ha llegado un pelín doblada, por la presión del sobre de cartón con el pin supongo, pero bueno por lo demás todo genial.

Imagen


Saludos!
Lo que ha hecho game con la edicion coleccionista es de TRACA.
@BeSalmorejo te contesto por que tu mensaje no me ha gustado. Y no lloro, me quejo con razón por que algo no me ha llegado como me tiene que llegar, estoy en mi derecho. Faltaría más.

Vaya tela. Y mejor no te contesto a lo de crío de 13 años o decirme que tengo un problema.....
CloudStrife7 escribió:Ya me ha llegado mi juego de Fnac :) Me ha tocado un pin distinto al que promocionaban, me imagino que habrá varios modelos, aunque igualmente me gusta XD La caja ha llegado un pelín doblada, por la presión del sobre de cartón con el pin supongo, pero bueno por lo demás todo genial.

Imagen


Saludos!


Al final trae el ultimo DLC o se descarga?
Cada uno compra donde quiere

@CloudStrife7 el pin es graciosisimo, mola
Vaya chapuza han hecho los de GAME, [triston]

@CloudStrife7 Viene el tuyo con un fallo de impresión en la portada? a la derecha de la espada, como dos líneas, una de color negro y otra amarillo, leve pero algo se nota. A ver si es solo el mío o es generalizado
No viene en la caja que incluye todos los DLC? A mí llegará hoy lo que no se si tendré el pin ya que lo reserve antes de la promoción.
@MajesticRuben A mi me ha llegado sin pin, lo reservé hace un par de días
@BeSalmorejo compra esa edición ahí porque la edición era exclusiva de Game...no es tan difícil de entender hijo mío....
@DarkcloudSP Ahora mismo no puedo comprobarlo sorry! Esta tarde-noche podré catarlo un poco :)

@DJROCKER Sí la verdad que este me gusta más y todo [carcajad]

@gjazz Ahora que lo dices sí! No me había fijado, es tal y como dices como dos líneas muy finas en paralelo de colores gris y amarillo que apenas se notan. A ver si esta va a ser la "marca" para diferenciarlo de la edición completa... [+risas]

Saludos!
@CloudStrife7 Te lo agradezco si lo cuentas porque tengo el mio en espera en la Fnac pendiente de si se confirma que lo lleva o no [+risas]
Me acaba de llegar el juego

Al colocarlo ha saltado una actualización y se han descargado 1.7GB
hecluro escribió:Me acaba de llegar el juego

Al colocarlo ha saltado una actualización y se han descargado 1.7GB

Gracias por poner fin a la locura.

Madre mía lo de la coleccionista de Game, vaya bajona. Cómo odio las exclusividades.
Entonces si me compro la edición física de este juego puedo continuar donde me había quedado en el juego digital?
Mi paquete de Xtralife està en reparto, creo que no daban ningún regalito con la reserva, aunque quien sabe lo mismo trae alguna cosilla, si no de Hollow pues de otro juego.
@fuji pues habla con fan gamer a ver si te la mandan. Envidia de la sana la edición es preciosa.

Mucho se dirá de la edición pero si no fuera porque hubo al menos veinte tíos más rápidos que yo, también la habría cogido en game yo creo xd.
lilmanaphy escribió:Entonces si me compro la edición física de este juego puedo continuar donde me había quedado en el juego digital?

Sí, los saves de los juegos se guardan en la memoria interna de la consola y son compatibles tanto con el formato físico como con el digital.

Un saludo.
Como es la caja de la edición coleccionista? Alguien puede poner fotos de los textos en caja?
Me acaba de llegar.

Tanto en la carátula como en el manual pone que tiene todos los DLCs. Lo pones en la consola y lo primero que salta es que te bajes el parche [facepalm]

El cartucho trae versión 1.3.2.9 y tras la descarga indica 1.4.3.2.

Por cierto, si le dais la vuelta al cartucho veréis una numerción que acaba en 000. Cuando saquen el siguiente cartucho, en teoría completo, debería ser 001 ó 002.

@CloudStrife7
¿Daban pin en fnac? Sólo me ha llegado el juego.
Edición física recién llegada de FNAC. Con pin de Zote, El todopoderoso (aunque prefería el de El Caballero, que era el anunciado por FNAC en la reserva). Tengo la caja sin desprecintar, ya que el juego lo tengo pasadísimo en digital. ¿Está guapo el manual? ¿Y el mapa?
@Meluco gracias por poner fin a mis dudas... me quedo sin pin que es una pena pero me espero a la versión completa.
Lo difícil será como diferenciar ambas xD
Meluco escribió:Me acaba de llegar.

Tanto en la carátula como en el manual pone que tiene todos los DLCs. Lo pones en la consola y lo primero que salta es que te bajes el parche [facepalm]

El cartucho trae versión 1.3.2.9 y tras la descarga indica 1.4.3.2.

Por cierto, si le dais la vuelta al cartucho veréis una numerción que acaba en 000. Cuando saquen el siguiente cartucho, en teoría completo, debería ser 001 ó 002.

@CloudStrife7
¿Daban pin en fnac? Sólo me ha llegado el juego.

Yo tambien acabo de pillar el juego y lo mismo con respecto a lo de la caja pero no lo he jugado aún para confirmar porque estoy en el curro.
¿Cuanto espacio ocupa el parche por curiosidad?
Si alguien quiere comprar el juego puede ir a eBay y lo tiene por 26€ en cash Converter. Buen precio. Parece que el tema de no estar completo tenga la culpa de haber tantas unidades.
Demolitionlovers escribió:@Ralengis 1.7gb

si no te importa me gustaria que me contestara la persona a la que le hecho la pregunta [oki]
CloudStrife7 escribió:
lilmanaphy escribió:Entonces si me compro la edición física de este juego puedo continuar donde me había quedado en el juego digital?

Sí, los saves de los juegos se guardan en la memoria interna de la consola y son compatibles tanto con el formato físico como con el digital.

Un saludo.


Pues esta genial! Gracias por contestar [beer]
Ralengis escribió:Yo tambien acabo de pillar el juego y lo mismo con respecto a lo de la caja pero no lo he jugado aún para confirmar porque estoy en el curro.
¿Cuanto espacio ocupa el parche por curiosidad?

Son 1,7 gb de descarga.
Como curiosidad, si entras al juego antes de descargar el parche, en el menú principal verás 3 iconos circulares de colores que indican los 3 DLCs. Una vez completas la descarga, aparece un 4º icono.

Demolitionlovers escribió:@Meluco gracias por poner fin a mis dudas... me quedo sin pin que es una pena pero me espero a la versión completa.
Lo difícil será como diferenciar ambas xD

Con la numeración de la parte trasera del cartucho se puede identificar si es un cartucho u otro. Pero claro, necesitas desprecintarlo.
@Meluco Muchas gracias. Vaya mierda. Me da corage tener 2gb de contenido digital solo de un juego. Que racano hay que ser. Prefiero que no me den el pin y se lo gasten en un cartucho con mas capacidad.
@Meluco Sí, pero eran limitados hasta abarcar un número determinado de reservas. Una vez que se agotaron, en la web desapareció lo de "pin de regalo" con la reserva.

Un saludo!
@Ralengis
Lamentablemente es lo que nos toca hoy en día.
No es el caso de Hollow Knight, aquí ha sido flojera, pero nos comemos juegos a medio acabar y con parche día 1 en el 90% de los casos.

@CloudStrife7
No recuerdo si ponía lo del pin, pero mi reserva es del 16 de marzo [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Albychan escribió:@BeSalmorejo ¿Quién ha dicho que sea mía? En fin, qué fácil es acusar con el dedo a los compañeros del foro que solo opinan, y en este caso, en contra de dicha compañía xD

No he dicho que seas tu, y no acuso a nadie. Simplemente doy mi opinión, no entiendo como hay gente que compra ahi, ya está. Luego vienen llorando, quejandose, etc...
fuji escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo lo que no entiendo es como compras en Game. [facepalm]


Básicamente por que me da la gana XD.

No entiendo tu mensaje la verdad.

Ya me lo has aclarado... te pones a llorar en las redes sociales y foros porque te la han jugado y luego cuando alguien te dice que para que compras en esa cadena de tiendas te pones digno... o tienes 13 años o algun problema, espero que sea lo primero la verdad. Suerte reclamando.



La gente compra en game porque les sale de la polla igual que a ti te puede salir de la polla comprar en otro lado.
Siempre estais dando por culo con game,pero siguen siendo los que mandan en videojuegos en España.
Yo pillo casi todo en game web y nunca me dejan tirado,asi que estoy contento con ellos,los que tengan malas experiencias pues me parece muy bien que compren en otros lados,pero vamos la frasecita de porque compras en game esta muy desgastada ya.

El compy no viene a llorar a las redes sociales,viene a explicar lo que le ha ocurrido con esta edicion,asi de simple,lo de los 13 años y los problemas sobran.
Esto es un foro y ahi que saber debatir y opinar sin faltar a nadie,no es tan dificil.

[beer]
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Valen las partidas de la edición digital para la física? Lo acabo de pillar por 23 y poco en preciosya
A mí también me ha venido un pin en fnac, de Zote concretamente.

Una duda, en la versión de PS4 por qué pone soporte para PS4 pro si no tiene soporte? O sí tiene?

Saludos!
Que guay, seur no ha podido enviar el juego y hasta el lunes nada de nada, nunca mas compro en fnac mientras sigan con esa compañía de MIERDA
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
josefsax escribió:@Peternac
No aparece en la pagina :P


Sí, me pasó lo mismo con el Bloodstained y lo tive que reclamar en paypal. A ver si con éste hay suerte...
RockmanGC escribió:Que guay, seur no ha podido enviar el juego y hasta el lunes nada de nada, nunca mas compro en fnac mientras sigan con esa compañía de MIERDA


Recogida en punto de entrega y santas pascuas.
@Peternac
No, si me refiero que no sale en la web, no lo encuentro a ese precio. :P
Yo lo compre en xtralife por 31,99 creo y me venia el pin del gusanillo ( no se como se llama) pero viene con 3 DLC, que putada...
Recibido de la FNAC también esta mañana, a ver que tal esta versión. Los 4 DLC amplían mucho el desarrollo?

Salu2!
Personalmente me habría gustado completo.

Pero en realidad mi idea de esta versión era otro extra compensación para team cherry (lo tengo en pc, digital, y ahora físico en switch).

Yo soy de la idea como alguien ya ha dicho más atrás, que luego sacan cualquier tontería y llega otro parche.

Algunos olvidan o no han vivido los tiempos en los que los juegos se lanzaban con un bug, y vivías con el de por vida
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
josefsax escribió:@Peternac
No, si me refiero que no sale en la web, no lo encuentro a ese precio. :P


Sí, que lo han quitado.
chibisake escribió:
RockmanGC escribió:Que guay, seur no ha podido enviar el juego y hasta el lunes nada de nada, nunca mas compro en fnac mientras sigan con esa compañía de MIERDA


Recogida en punto de entrega y santas pascuas.


Es mejor eso a que te lo envien por correos express, vivas en madrid y llegue a la coruña, haciendome no tenerlo hasta el lunes por un fallo suyo xdddd
Aun no me ha llegado la collector de hollow knight y creo que va a ir de vuelta....menuda decepcion la edicion coleccionista de Game.
edonkey2000 escribió:Aun no me ha llegado la collector de hollow knight y creo que va a ir de vuelta....menuda decepcion la edicion coleccionista de Game.

La verdad es que se han lucido. A mi lo que más me mosquea es que en la ficha del producto SÍ lleva la funda plástica. Vamos, quitar una funda y no volver a ponérsela... triste, y todo para que no se descubriese la trampa. Un engaño en toda regla.
Menuda decepción cuando me llegó la coleccionista de Game, encima te sueltan por Twitter con todo el morro que tú envíes un mail a fangamer para que te envíen la cubierta, después del destrozo que han hecho ellos para hacer el cambiazo del juego, todo esto sin avisar al cliente previamente, se hab lucido pero bien con su edición "exclusiva ", y tan exclusiva [+risas] .

Por cierto el pin de zote es muy top [beer]
4054 respuestas