[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

La espera merecerá la pena y la guinda del pastel sería anunciar versión física también...
Lvzbel escribió:La espera merecerá la pena y la guinda del pastel sería anunciar versión física también...


Imagen
AgumonDX escribió:Me gusta eso de "vamos a daros noticias de la fecha de lanzamiento" y que la noticia sea que no hay noticia [+risas]

This!!
Ellos veran cuanto mas tarden mas juegos va a tener la consola. Meterse en verano con el tenis, el smash cerquita, el undertale que es otro indie, deads cells tambien lo sacaran por las mismas fechas...
Muy seguros de sus ventas les veo.
Por mucho lanzamiento que se junte, yo lo compro fijo 100%. Es mas, yo creo que nos hacen esperar porque van a sacarlo en edicion fisica especial con la banda sonora, libro de arte, pin exclusivo y muñeco de 10 cm... [amor] [amor] [amor]

No me desperteis de este sueño... [mamaaaaa]
Pues con la tontería que se han marcado, de salida ya no cae. [bye]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
No conocia este juego (y eso que soy jugador de pc) y tiene una pinta, por las reviews que he leído, espectacular.

Creo que para amenizar la espera pillare otro metroidvania que ademas esta de oferta ahora mismo: axiom verge.
Hola, podéis explicar qué tiene el juego que gusta tanto? Gracias!
Yo q juraría q leí en algún lado tuiter en este foro o algo no me acuerdo, de q querían q les devolvieran el dinero por q tenia muchos bugs este juego?
Satancillo escribió:Yo q juraría q leí en algún lado tuiter en este foro o algo no me acuerdo, de q querían q les devolvieran el dinero por q tenia muchos bugs este juego?



Eso fue el hollow, no el hollow knight XD
@fuji Bueno parecido xDDD hollow llevaba xD.
Satancillo escribió:@fuji Bueno parecido xDDD hollow llevaba xD.

Ojalá nos lo devolvieran... así lo gastaba en este cuando saliera.
Hay un jodido abismo entre ambos [sonrisa]
perrolobbo escribió:Hola, podéis explicar qué tiene el juego que gusta tanto? Gracias!

Esta a la altura de los grandes del genero como Super Metroid o Castlevania SOTN (opinion personal personalisima, no me jeiteeis porfaplis)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puede ser que team cherry, que son quienes lo han hecho, sea un equipo de gente muy pequeñito? me suena de leerlo
arriquitaum escribió:puede ser que team cherry, que son quienes lo han hecho, sea un equipo de gente muy pequeñito? me suena de leerlo


Tengo entendido que son 2 o 3 personas...
Al final lo he pillado en Steam!! No me he podido resistir a la oferta del humble.
De todos modos me está gustando tanto que caerá en la switch también....
Saludos
Trenkillo escribió:Al final lo he pillado en Steam!! No me he podido resistir a la oferta del humble.
De todos modos me está gustando tanto que caerá en la switch también....
Saludos

No has sido el único. Yo lo he comprado con el Steam Link.

Con la tontería, llevo ya unas 12 horas y la verdad, el componente de exploración que tiene y el tener que ir rebuscando en cada rincón o parte de pantalla que ya has pasado para ver si puedes aprovechas las mejoras/habilidades, me parece increíble.

Menuda pasada de título, mención especial a la banda sonora y a la ambientación.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Tyler Durden escribió: el componente de exploración que tiene y el tener que ir rebuscando en cada rincón o parte de pantalla que ya has pasado para ver si puedes aprovechas las mejoras/habilidades, me parece increíble.


Eso lo tienen todos los metroidvanias.

No lo digo por desmerecer en lo más mínimo a este juego, lo digo por si no has jugado metroid fusion, castlevania sotn y aria/dawn of sorrow o axiom verge, son juegos que también tienen esa mecánica y son excelentes juegos.

Y sí, a mi también me encanta este tipo de juegos y estoy sin uñas esperando anque saquen este juegazo en switch.
Por que? Por que nos martirizais a todos los only switch con vuestros vicios? Os odiamossssss [buuuaaaa] Necesito este juego full ekip con todas sus expansiones yaaaaaa...
Al Metroid no he jugado, pero si al SotN y la verdad, lo tengo en un pedestal.

Por otro lado, estoy hasta los huevos de Los Señores de las Mantis xD
    @Tyler Durden Me estais poniendo los dientes muy largos jajajaja con las ganas que le tengo ainsss [burla2] Voy siguiendo al Team Cherry en su Twitter y no les debe faltar mucho, ademas de pulir la version de Switch, estan trabajando en el ultimo Dlc, quizas nos traigan una version Goty a Switch con los 3 DLC's: Hidden Dreams, Grimm Troupe y Gods and Glory.
Este es de los que se merece una buena edición de lanzamiento.
@sulcalen Ya te digo.

Yo creo que no lo compraré, ya que con la edición digital para Steam, que la pillé de oferta, me vale, a no ser que salga una edición coleccionista con una figurita del personaje, que me parece...

Imagen
Nueva información:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ood-en-pc/

No es sobre la versión de Switch pero ya que la de Switch contendrá todas las actualizaciones y DLCs, tienen que terminar antes todo lo relacionado con pc.
http://www.nintenderos.com/2018/05/holl ... a-de-meta/

Nueva información, dicen que queda muy poco y que la versión física es prácticamente un hecho.
Buffff que subidon entre esto y Dead Cells.
Alejapo escribió:http://www.nintenderos.com/2018/05/hollow-knight-para-nintendo-switch-esta-cerca-de-la-linea-de-meta/

Nueva información, dicen que queda muy poco y que la versión física es prácticamente un hecho.
Buffff que subidon entre esto y Dead Cells.


Justamente venía a comentarlo... a ver si durante el e3 dicen la fecha. Creo que sería algo destacable dentro de Switch.
Buenísima noticia que estén buscando la manera de sacarlo en físico, este y dead cells se vienen para casa [plas]
En físico es compra asegurada de lanzamiento.

En digital lo compraría pero en alguna oferta. Pero el simple hecho de que me plantee comprarlo en digital es porque lo considero top.
Akihiro escribió:En físico es compra asegurada de lanzamiento.

En digital lo compraría pero en alguna oferta. Pero el simple hecho de que me plantee comprarlo en digital es porque lo considero top.

Yo todo lo contrario, lo veo tan top que me gustaria tenerlo en digital para jugarlo mas comodamente. Solo lo pillaria en físico si sale a 30€ o más que no creo y aplicar el descuento de Fnac.
Yo es que pensar que se curren una edición tocha con algún muñeco o algo del estilo (posible amibo??)......me da algo.
Ya es un añito y pico resistiendo la tentación del pc, el último empujón ya.
ilopezsmx escribió:
Akihiro escribió:En físico es compra asegurada de lanzamiento.

En digital lo compraría pero en alguna oferta. Pero el simple hecho de que me plantee comprarlo en digital es porque lo considero top.

Yo todo lo contrario, lo veo tan top que me gustaria tenerlo en digital para jugarlo mas comodamente. Solo lo pillaria en físico si sale a 30€ o más que no creo y aplicar el descuento de Fnac.


A mí personalmente jugarlo en físico me es igual de cómodo, y luego tengo el juego en propiedad para hacer lo que quiera con él y, lo más importante, tenerlo en mi colección.
@Akihiro me pasa igual, además que soy de jugar a 1-2 juegos máximo a la vez. Sólo tipo FIFA, Mario Kart, Splatoon, Smash... me hacen replantearmelo seriamente por el tipo de juego que son: de echar partidas de vez en cuando, entre partidas de otros juegos "mayores".
Me gustaria saber el precio, tanta espera ya cansa.

Quiza me arrepienta de no pillarlo en pc, 10€ o menos lo he visto muchas veces.
Alesann escribió:Me gustaria saber el precio, tanta espera ya cansa.

Quiza me arrepienta de no pillarlo en pc, 10€ o menos lo he visto muchas veces.


Si se están currando el port tanto como dicen, merecerá la pena. Que luego salen rápido y mal y nos quejamos de que "vaya mierda de port" xD
@hector de troya

Yo nunca me he quejado de un port.

Pero que tarden 3 años mas que asi estamos mas seguros que lo haran bien X-D

Es evidente se les han ido los plazos y hace rato.
Yo creo que el juego saldrá por 19,99 en digital y unos 30 en físico incluyendo alguna sorpresa tipo figura, bso o algo por el estilo
Yo lo estoy esperando con muchas ganas.
A ver si no tardan mucho mas y sale en fisico ... Aunque si tardan casi que me hacen un favor porque estos meses vienen cargaditos de juegos.
Mistyc escribió:Yo creo que el juego saldrá por 19,99 en digital y unos 30 en físico incluyendo alguna sorpresa tipo figura, bso o algo por el estilo


Hoy por hoy han salido cuántas figuras en ediciones de indies? Bien pocas

Como mucho esperaos manual y pegatinas
Esperemos ver fecha en menos de un mes. Se suma a la colección, me voy a arruinar:

- Little Nightmares
- Octopath Traveler
- Sonic Mania
- Dark Souls Remastered
- Boku no Hero
- Monster Hunter
- Dead Cells (que por cierto, ¿no ha salido para reservar todavía?)

Y sumar Smash Bros, Pokemon, y las posibles Thirds
Pues entre este el, el hyper ligth drifter y dead cells me han jodido las cuentas pal verano...
Mario tenis, cap toad y smash....
Como salga el pokemon cerca jodido me estoy..
Después de haberlo jugado en Steam, puedo decir que el juego es uno de los mejores metrovanias que he jugado en la vida.

Me plantearía comprarlo físico para Switch, siempre y cuando viniera una figura del Caballero, porque para volver a jugarlo digital, lo haría desde el Mac.

A ver si llega esa figura y nos dan una gran ilusión a todos.
Menudo verano para los jugones! Me uno a las listas que ponéis (con alguna variables)....madre mía la cartera.
Le tengo unas ganas terribles a este indie metroidvania. Pero tanto tiempo lleva adaptarlo a NS?
Otro por aquí que lo espera ansioso... si ya han dicho que ya "queda muy poco", no creo que se retrase más de un mes, ¿no?
Me suena que en su día con el Stardew Valley dijeron lo mismo, y al mes o así ya estaba en la e-shop, ojalá que con este pase lo mismo [tadoramo]
Será el típico que, si sale en físico, en Fnac con cupón puede ser un verdadero chollo. Ganazas de jugar esta joya: veo que no soy el único que se resiste a pillarlo en PC :D
    Parece ser que el port esta a puntito y que es la version mas pulida de este juego, segun esta nueva entrevista con Team Cherry:
    Esto me alegra mucho el dia, es el juego que espero con mas ansias, adoro los metroidvania 2D, si sale a principios-mediados de junio me haran muy feliz. [amor]
Magnavox escribió:Parece ser que el port esta a puntito y que es la version mas pulida de este juego, segun esta nueva entrevista con Team Cherry: http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... eam_cherry

A ver si no se pasan con el precio.
jarus escribió:
Magnavox escribió:Parece ser que el port esta a puntito y que es la version mas pulida de este juego, segun esta nueva entrevista con Team Cherry: http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... eam_cherry

A ver si no se pasan con el precio.

No se pero ellos mismos dicen que quieren sacar una version fisica que este a la altura del juego, en steam vale 15 el juego base, imagino que la version completa para Switch rondara los 20 o 25 euros y la fisica seguro que rondara los 40.
4054 respuestas
13, 4, 5, 6, 782