Yuu Matsura escribió:Yo también sigo esperando a que anuncien la versión física, lo siento mucho pero no compro aire por muy bueno que este sea.
dornop escribió:Por suerte, es el futuro y el formato físico tiene ya los días contados.
Goncatin escribió:dornop escribió:Por suerte, es el futuro y el formato físico tiene ya los días contados.
Si no directamente falso, es, cuanto menos, muy discutible. Por más repetirlo como un lorito no se va a hacer realidad
dornop escribió:Goncatin escribió:dornop escribió:Por suerte, es el futuro y el formato físico tiene ya los días contados.
Si no directamente falso, es, cuanto menos, muy discutible. Por más repetirlo como un lorito no se va a hacer realidad
La primera fase es la negación, poco a poco. Te recomiendo que hagas algo: Coge una caja de un juego de Wii, cualquier juego de Nintendo. Luego, coge una caja de un juego de Switch, cualquiera. PSP Go solo fue una adelantada a su tiempo.
Goncatin escribió:dornop escribió:Goncatin escribió:
La primera fase es la negación, poco a poco. Te recomiendo que hagas algo: Coge una caja de un juego de Wii, cualquier juego de Nintendo. Luego, coge una caja de un juego de Switch, cualquiera. PSP Go solo fue una adelantada a su tiempo.
A ver si os enteráis los fanáticos de lo digital que no todo el mundo va a pasar por vuestro aro. Ahí tienes como la gente se pelea por las versiones en físico de los juegos. Poco a poco dice, y los únicos juegos que no editan en físico son los indies (y estos están pasando a editar en físico también, al menos los más famoso)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. El boss en cuestion es ese que son 5 o 6 bosses juntos, que estan antes de una de las 3 mascaras en la ciudad de lagrimas, lo habre intentado 20 veces y no consigo matar mas de 2 o 3 antes de que me machaquen. Voy con 8 contadores de vida y 2 recipientes adicionales de alma, ademas tengo el aguijon upgradeado 3 veces (me falta solo un upgrade). Y aun asi con este boss en concreto soy un manco de cojones. Algun consejo para pasarselo? Un saludo.
Bosses: Hive Knight, flukkerman, grey zote, nosk, el de la troupe y el jefe final por supuesto....
La quest de la troupe.
La quest de la flor.
La quest de MR champiñon
2 pruebas de la arena
2 orbes palidos para el ultimo upgrade, 1 creo que la proxima vez que vaya al de las larvas me lo da, el otro toca buscarlo.
1 vida y 1 orbe de alma
Muuuuuchas insignias
Alguna tumba de guerrero
Algun arbol de esencia.
MUUUUCHA esencia, llevo 900 y pico.
Conseguir los upgrades de las magias a magias de sombra
Conseguir el ultimo ataque especial, por ahora tengo 2 pero es que aun no he vuelto por aquella zona.
conseguir 4 o 5 muescas (la de la troupe y las otras 3 o 4 del vendor jajaja)
Ese jefe me lo pase con una build de mascotas, me dedicaba a esquivar lo maximo posible y de vez en cuando daba algún golpe seguro, las mascotas iban haciendo mella. Pero creo que iba mejor equipado, tenía el aguijón al máximo y el amuleto del niño de Grim en su segunda fase ( la tercera la veía imposible)
Mi build era:
Canción de larva mosca
Niño de Grimm
Maestro de sprints
Cuerpo firme
Espinas de agonía
Hongo con esporas
Canción tejedora
Blasón defensor
RubenLLC escribió:@insomnerEse jefe me lo pase con una build de mascotas, me dedicaba a esquivar lo maximo posible y de vez en cuando daba algún golpe seguro, las mascotas iban haciendo mella. Pero creo que iba mejor equipado, tenía el aguijón al máximo y el amuleto del niño de Grim en su segunda fase ( la tercera la veía imposible)
Mi build era:
Canción de larva mosca
Niño de Grimm
Maestro de sprints
Cuerpo firme
Espinas de agonía
Hongo con esporas
Canción tejedora
Blasón defensor
_Saludos_
dornop escribió:He encontrado un sitio de farmeo, jeje.
Slowjoker escribió:dornop escribió:He encontrado un sitio de farmeo, jeje.
¿Dónde está ese sitio para farmear geo? me hace mucha falta
Desde la parada de "tren" del bosque verde, subes hacía arriba por la pared izquierda y llegas a una zona (marcada con una estrella roja) donde hay dos espadachines, son bastante fáciles de matar y cada uno suelta 40 Geos. Por el camino, que es muy corto, solo te encuentras un bicho de esos que van llenos de hojas que van a toda pastilla hacía ti.
dornop escribió:Slowjoker escribió:dornop escribió:He encontrado un sitio de farmeo, jeje.
Consigo 80 Geos cada minuto y medio.Desde la parada de "tren" del bosque verde, subes hacía arriba por la pared izquierda y llegas a una zona (marcada con una estrella roja) donde hay dos espadachines, son bastante fáciles de matar y cada uno suelta 40 Geos. Por el camino, que es muy corto, solo te encuentras un bicho de esos que van llenos de hojas que van a toda pastilla hacía ti.
Supongo que habrá mejores zonas, pero en los primeros compases del juego, para conseguir todos los objetos de la tienda (la llave vale unos 950 (11 viajes)), viene bien perder un poco de tiempo. Así además te aseguras de no ir con un montón de Geos cargados por el mapa.
dornop escribió:Slowjoker escribió:dornop escribió:He encontrado un sitio de farmeo, jeje.
Consigo 80 Geos cada minuto y medio.Desde la parada de "tren" del bosque verde, subes hacía arriba por la pared izquierda y llegas a una zona (marcada con una estrella roja) donde hay dos espadachines, son bastante fáciles de matar y cada uno suelta 40 Geos. Por el camino, que es muy corto, solo te encuentras un bicho de esos que van llenos de hojas que van a toda pastilla hacía ti.
Supongo que habrá mejores zonas, pero en los primeros compases del juego, para conseguir todos los objetos de la tienda (la llave vale unos 950 (11 viajes)), viene bien perder un poco de tiempo. Así además te aseguras de no ir con un montón de Geos cargados por el mapa.
yaravi escribió:dornop escribió:Slowjoker escribió:¿Dónde está ese sitio para farmear geo? me hace mucha falta
Yo llevo poco aún, pero de momento si son esos espadachines altos con escudos que se escondes a veces en montones de hojas, los evito porque me dan miedito. Me dan pal pelo. Cómo los matais?
dornop escribió:Llevo un enganche exagerado al juego. Que delicia. El control es muy bueno, y da gusto explorar todo el mapa. Suelo perder bastante tiempo farmeando Geos, hasta que compro todo de la tienda. He encontrado un sitio de farmeo, jeje.Yuu Matsura escribió:Yo también sigo esperando a que anuncien la versión física, lo siento mucho pero no compro aire por muy bueno que este sea.
Cada uno va evolucionando a su ritmo. Unos más rápido, otros más despacio. No te preocupes, piano piano.
Supongo que tampoco pagarás por Spotify o Metflix, suscripciones mensuales a aire. Por suerte, es el futuro y el formato físico tiene ya los días contados. Fíjate que hay gente que aún usa las cabinas telefónicas o que no compra por internet por miedo, no todos nos adaptamos a la misma velocidad.

lal102 escribió:Acabo de comprar el juego y lo veo bastante borroso en la TV. Realmente comparándolo con el PC pierde mucho... no sabía que se veía así.
Ahora a disfrutar de el
alexisbdn escribió:lal102 escribió:Acabo de comprar el juego y lo veo bastante borroso en la TV. Realmente comparándolo con el PC pierde mucho... no sabía que se veía así.
Ahora a disfrutar de el
De borroso este juego no tiene nada. Es posible qye no vaya a 1089 pero de ahí a verse borroso..
Goncatin escribió:@Alesann Déjalo, no se puede razonar con este tipo de gente que no soporta que la gente no vea correcta su "elección".
Cuando cierren servidores, hay lo que me voy a reír con los amigos de lo digital.
Loup-garou escribió:Goncatin escribió:@Alesann Déjalo, no se puede razonar con este tipo de gente que no soporta que la gente no vea correcta su "elección".
Cuando cierren servidores, hay lo que me voy a reír con los amigos de lo digital.
No estoy de acuerdo con las formas del compañero pero no entiendo el argumento cíclico del cierre de servidores. Yo los juegos los compro en digital y una vez me los acabo los desinstalo de la memoria interna de la Switch y me los vuelvo a bajar a una tarjeta SD. Si Nintendo cierra servidores no me afecta para nada.
Un saludo.
Goncatin escribió:Loup-garou escribió:Goncatin escribió:@Alesann Déjalo, no se puede razonar con este tipo de gente que no soporta que la gente no vea correcta su "elección".
No estoy de acuerdo con las formas del compañero pero no entiendo el argumento cíclico del cierre de servidores. Yo los juegos los compro en digital y una vez me los acabo los desinstalo de la memoria interna de la Switch y me los vuelvo a bajar a una tarjeta SD. Si Nintendo cierra servidores no me afecta para nada.
Un saludo.
Una preguntilla, ¿esos juegos en tarjeta SD te funcionan si la usas en otra consola switch diferente sin conexión a internet?
cchicom escribió:Nos guste o no es hacia donde va el mercado. Es mas probable que a ti se te pierda o estropees un cartucho que Nintendo cierre servidores.

cchicom escribió:Nos guste o no es hacia donde va el mercado.
cchicom escribió:Es mas probable que a ti se te pierda o estropees un cartucho
cchicom escribió: que Nintendo cierre servidores.
vhaldemar escribió:Pues acabo de pillarme el juego
Alguna recomendación?
Muchas gracias.
Saludos
Loup-garou escribió:@Goncatin
No entiendo lo que me quieres decir, lo siento.
A ver si me aclaro, yo tengo el Zelda descargado en una SD, si quiero volver a jugarlo meto la SD y me pongo a jugar. En caso de que se averíe la Switch o la cambie activando mi cuenta de Nintendo podría volver a instalar el Zelda sin tener que descargar nada, no?
Un saludo.
dornop escribió:cchicom escribió:Nos guste o no es hacia donde va el mercado. Es mas probable que a ti se te pierda o estropees un cartucho que Nintendo cierre servidores.
Y puedes hacerte copia de seguridad (que tanto les gustan a algunos) legales en tantas tarjetas SD como quieras. Se te estropea tu cartucho y adios muy buenas. Me fio más de los servidores de Amazon o Google (no sé con quien tienen ahora contratados los servidores).
Goncatin escribió:Loup-garou escribió:@Goncatin
No entiendo lo que me quieres decir, lo siento.
A ver si me aclaro, yo tengo el Zelda descargado en una SD, si quiero volver a jugarlo meto la SD y me pongo a jugar. En caso de que se averíe la Switch o la cambie activando mi cuenta de Nintendo podría volver a instalar el Zelda sin tener que descargar nada, no?
Un saludo.
Efectivamente. Ahora piensa si no puedes acceder a tu cuenta Nintendo. ¿Ves a donde quiero llegar?
cchicom escribió:dornop escribió:cchicom escribió:Nos guste o no es hacia donde va el mercado. Es mas probable que a ti se te pierda o estropees un cartucho que Nintendo cierre servidores.
Y puedes hacerte copia de seguridad (que tanto les gustan a algunos) legales en tantas tarjetas SD como quieras. Se te estropea tu cartucho y adios muy buenas. Me fio más de los servidores de Amazon o Google (no sé con quien tienen ahora contratados los servidores).
Y eso como lo haces?
StarHawk escribió:Yo también estoy esperando la versión física, que va a salir antes o después.
Me gustan mucho los cómics y los libros, y el discurso de los “vanguardistas” o profetas del apocalipsis de lo físico quedó en nada. Como quedará en nada en el mundo de los videojuegos. Llegará un momento en el que las ventas digitales se estancaran y tendrán su espacio, su target, como lo tiene el kindle. Miro mi estanteria y el dineral que me he gastado en videojuegos (dineral que tengo disponible en cualquier momento si vendo) y me entran escalofrios de pensar que fuera digital, un alquiler eterno (en el mejor de los casos) de algo que no es de tu propiedad y no puedes vender ni prestar o intercambiar. Si adaptarme a los tiempos es dejar que me tomen el pelo prefiero ser un carcamal (un carcamal que hizo un máster cuyo tfm era sobre uso de las TIC).
alexisbdn escribió:lal102 escribió:Acabo de comprar el juego y lo veo bastante borroso en la TV. Realmente comparándolo con el PC pierde mucho... no sabía que se veía así.
Ahora a disfrutar de el
De borroso este juego no tiene nada. Es posible qye no vaya a 1089 pero de ahí a verse borroso..
thens escribió:Buenas, estoy pensando comprar este juego, he visto que en la eshop sudafricana vale 5 euros menos, se queda en 10. Pero no se si comprarlo ahí. Es seguro y no da problemas?
Se puede comprar en otras eShop de forma fácil. En las de Sudáfrica, Rusia y Noruega se puede pagar con tarjetas de España. En otras hay que conseguir tarjetas de prepago de esas zonas.
Meluco escribió:Versión física en primavera de 2019
https://nintendoeverything.com/hollow-k ... ring-2019/
. Pero bueno, tenía muchas ganas de una edición física tras lo bien que se habla de él! xD' escribió:A que precio deberia salir fisico. 18-20 entiendo no?