[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

mogurito escribió:Hay super actualización pero no sé si sera la ultima de este juego o no (parece que si)


Lo han puesto en twittee. Es la Godmaster!!
edonkey2000 escribió:
mogurito escribió:Hay super actualización pero no sé si sera la ultima de este juego o no (parece que si)


Lo han puesto en twittee. Es la Godmaster!!

No se que cosas trae, lo estoy actualizando aún
Jesu94 escribió:
CrixuzZ escribió:@Jesu94 Lo estás instalando en una sd? Intenta instalarlo en la memoria interna y a ver si así te funciona.

Justo eso se me había ocurrido probar ahora. ¡Gracias! A ver si así funciona. He sacado la micro SD y lo he vuelto a poner a descargar.

Es que mirando por internet hay mas gente a la que les pasaban cosas parecidas. Uno que no se le instalaba (se le quedaba al 99%), otro que no le arracaba...y al instalarlo en la interna sí. Cosa rara :-?

mogurito escribió:Hay super actualización pero no sé si sera la ultima de este juego o no (parece que si)

Creo que va a haber otra más adelante en la que manejaremos a Hornet, pero va a ser más como un juego a parte que una expansión. Creo que va a ser de pago...y mi dinero lo van a tener, sin duda alguna :p

Por cierto, mirad vídeos de cómo poder acceder a las novedades del DLC porque sin guía lo veo imposible, no dan ninguna pista ni nada.
son gratis los dlc del juego?
Miyazaki escribió:son gratis los dlc del juego?

De momento hay 4 (y quitando lo que Hornet que dije antes, ya no hay nada más planeado). 3 venían incluidos en el juego al descargarlo, y el que acaba de salir hace unas horas es gratuito, sí.
Miyazaki escribió:son gratis los dlc del juego?

Todos los que hay son gratis y ofrecen mucho contenido.

Es lo que pasa cuando una empresa mira por el jugador y no piensa en llenarse los bolsillos de dinero.
El dlc de hoy como se llama?
mogurito escribió:
Miyazaki escribió:son gratis los dlc del juego?

Todos los que hay son gratis y ofrecen mucho contenido.

Es lo que pasa cuando una empresa mira por el jugador y no piensa en llenarse los bolsillos de dinero.

Lo que pasa cuando miran por el jugador es que se llenan los bolsillos y además merecidamente. Espero que sigan vendiendo tan bien y que la edición física también sea un éxito.
yo lo he comprado digital hoy en eshop extranjera y cuando salga físico va a caer 100%, lo compro ahora porque son muchos meses pero la física es segura
@CrixuzZ Ya me funciona habiéndolo instalado en la memoria interna. Creo que el problema era de mi SD...
Jesu94 escribió:@CrixuzZ Ya me funciona habiéndolo instalado en la memoria interna. Creo que el problema era de mi SD...

Que la microsd sea de clase 10. Si no es asi te fallarán los juegos que instales. Jarto de ver este caso en mi tienda...
Sí es muy importante eso.

Pues yo ahora mismo lo e comprado.
Necesito una ayuda,,,podeis decirme donde demonios se consigue otra llave para acceder al DLC? ya cogi un par de llaves o eran 3...pero ya no se donde conseguir otra mas.

Gracias.

EDIT; Hablo del DLC Godmaster
Arman_Jugon escribió:Necesito una ayuda,,,podeis decirme donde demonios se consigue otra llave para acceder al DLC? ya cogi un par de llaves o eran 3...pero ya no se donde conseguir otra mas.

Gracias.

EDIT; Hablo del DLC Godmaster


Busca por el coliseo, hay una pared destructible a la derecha donde se hacen los combates que hay una puerta de hierro irrompible pues a la derecha del todo, veras un camino lo sigues y por este hay un enemigo que da una llave

Espero haberme explicado bien
Gracias,no tenia ni idea...pues nada.A por la llave! ^^

Cuando me acabe el DLC..intentare conseguir el verdadero final (Ya vi el final normal)
Menuda puta locura de DLC, es grandioso.
A parte del modo boss rush, te dejan enfrentarte a todos los jefes en tres versiones diferentes de dificultad, a todos! En el más difícil te matan de un solo toque, es una locura. Pude vencer a las mantis en este modo (Radiante se llama). Al menos que me tuviese que aprender sus movimientos de memoria por las palizas que me dieron a las pocas horas de juego mereció la pena XD
Perdonad el offtopic pero en la store de Sudáfrica se puede pagar con visa de débito?

Saludos
Vict0r escribió:Perdonad el offtopic pero en la store de Sudáfrica se puede pagar con visa de débito?

Saludos

Se puede.
Esta tarde lo compro, en la eshop más barata por ahora la de Sudáfrica?
Aunque Sudáfrica y Noruega te dan menos problemas si quieres comprar directamente sin hacer paypal mexicano. La diferencia es por céntimos a favor de Sudáfrica creo
alexferrol escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Madre mía, estuve a punto de pillarlo por 15, esto ha sido un regalo del cielo. Menudas ganas de catarlo.


Yo lo pille por 9. Aunque hubiese pagado 20 no me arrepentiria. Es un juegazo, de estos que te hacen pensar que has pagado poco por el.


Eso he leído más de una vez. Pero siempre sienta mejor y te lanzas a por un juego si lo pillas de oferta.

Llevo un par de horas con él y por ahora muy buenas sensaciones.
Lo he pillado! estaba esperando una oferta para comprarlo y no lo he podido resistir! :) :) :)
Cuanto pesa la actualización?
Pillado, a 9,89€ con la oferta imposible resistirse [looco]
Llevaba tiempo pensando en cogerlo así que ha sido la ocasión perfecta, ahora a disfrutarlo [plas]
CrixuzZ escribió:Menuda puta locura de DLC, es grandioso.
A parte del modo boss rush, te dejan enfrentarte a todos los jefes en tres versiones diferentes de dificultad, a todos! En el más difícil te matan de un solo toque, es una locura. Pude vencer a las mantis en este modo (Radiante se llama). Al menos que me tuviese que aprender sus movimientos de memoria por las palizas que me dieron a las pocas horas de juego mereció la pena XD


Hombre, original poco.
Pelear otra vez contra los mismos jefes y mas dificiles.
Que gran dlc oye xD
A mi el dlc no me parece interesante porque es para jugar otra vez a lo mismo pero es gratis y solo por eso se agradece
@NecroCorpse hay más añadidos en este DLC no?

Que juegazo, llego una semana jugando y como estoy disfrutando. De momento, junto a Celeste, lo que más me ha gustado este año (y no solo de Switch). Y es mucho decir porqué no es mi género favorito tampoco [360º]
Hola

Ya he bajado el DLC...alguien me puede decir como acceder a el? Que tengo que hacer? he cargado mi partida pero no me dicen nada. estoy al 97% del juego,..me cargue el jefe de los hermanos grim o como se llame y me falta la ultima fase del coliseo...ya no se que mas hacer y me encanta el juego...

Gracias!
en noruega me suena que use paypal una vez ,pero en sudafrica tbn sirve o solo tarjeta?
aunque bueno,por unos centimos me da igual un bazar que otro XD
A que precio esta en Sudáfrica y Noruega?
NecroCorpse escribió:
CrixuzZ escribió:Menuda puta locura de DLC, es grandioso.
A parte del modo boss rush, te dejan enfrentarte a todos los jefes en tres versiones diferentes de dificultad, a todos! En el más difícil te matan de un solo toque, es una locura. Pude vencer a las mantis en este modo (Radiante se llama). Al menos que me tuviese que aprender sus movimientos de memoria por las palizas que me dieron a las pocas horas de juego mereció la pena XD


Hombre, original poco.
Pelear otra vez contra los mismos jefes y mas dificiles.
Que gran dlc oye xD

Me vine demasiado arriba con el comentario xD. Aún así me esperaba que fuese solo el modo boss rush y ya, y añade más cosas
como versiones alternativas del Hollow Knight, las mantis y Nosk. También hay cambios en la banda sonora, un nuevo final...
Shiny-estro escribió:Cuanto pesa la actualización?

Me autocito para saber si no gasta muchos datos. Que ayer el paladins y el fortnite se fundieron 3 gigas de datos con las actualizaciones.
cloud21 escribió:Hola

Ya he bajado el DLC...alguien me puede decir como acceder a el? Que tengo que hacer? he cargado mi partida pero no me dicen nada. estoy al 97% del juego,..me cargue el jefe de los hermanos grim o como se llame y me falta la ultima fase del coliseo...ya no se que mas hacer y me encanta el juego...

Gracias!


Tienes que ir al coliseo. A la derecha del banco hay una pared falsa que puedes romperla y hay unas termas.
En la misma localización pero un piso por encima (te quedas al lado derecho de las rejas del coliseo ) hay otra pared falsa que hay que romperla. Después tienes que seguir el camino y perseguir a un enemigo que te tira pinchos. Recoges la llave que suelta tras eliminarlo.
Luego en los canales reales un poco abajo del banco y rompiendo una pared falsa que está a la izquierda y arriba de un muro (emite una pequeña luz) entras en una zona secreta solo es seguir el camino y darle con el aguijón onírico a un bicho que descubres una vez utilizada la llave.
Gracias! Juer...comp descubris esas cosas? De verdad q alucino!!

Merece la pena volver al juego x el dlc?? Ahora stoy con deas cells pero el hollow knight me parecio brutal

Saludos!!
ya lo he comprado en la sudafrica, 6,30€ via tarjeta
Con estos precios... Pa la saca!
A ver si es un juegarako como todos dicen!
He retomado un poco el juego después de terminarlo, aprovechando la salida del último DLC.

Esperaba algo más allá de un “simple” boss rush, pero oye, tampoco está nada mal para lo que ha costado.

La verdad es que la cantidad de contenido que tiene este juego es alucinante. En cuanto salga en físico cae el día uno. A ver si hay suerte e incluso tenemos edición coleccionista.
Acabo de probar el juego durante unos 20 minutos y me encanta, me gusta mucho más de lo que pensaba. Eso sí, no entiendo nada de nada y estoy por ahí perdido investigando. Me está recordando a Metroid. XD

He rescatado a un par de gusanos de unos frascos y no sé ni qué son ni para qué sirve salvarlos. [+risas]
Jesu94 escribió:Acabo de probar el juego durante unos 20 minutos y me encanta, me gusta mucho más de lo que pensaba. Eso sí, no entiendo nada de nada y estoy por ahí perdido investigando. Me está recordando a Metroid. XD

He rescatado a un par de gusanos de unos frascos y no sé ni qué son ni para qué sirve salvarlos. [+risas]

Yo empecé igual pero tranquilo que iras avanzando. Es una joya, para mí es el mejor Metroidvania que he jugado nunca.
Jesu94 escribió:Acabo de probar el juego durante unos 20 minutos y me encanta, me gusta mucho más de lo que pensaba. Eso sí, no entiendo nada de nada y estoy por ahí perdido investigando. Me está recordando a Metroid. XD

He rescatado a un par de gusanos de unos frascos y no sé ni qué son ni para qué sirve salvarlos. [+risas]

El resumen de sensaciones del juego es este en orden
Perdido frustado sorprendido emocionado
Me ha pasado algo raro,
he matado al segundo boss del juego, hornet creo que se llama, y me ha dado la capa de polilla. Probándola en esa zona me ha parecido ver que rompía algo y me han empezado a hablar unos seres que decían que por qué pretendía romper los sellos que no se podía deshacer, etc. Luego he aparecido en la zona inconsciente y he seguido el juego, que es eso?
Yo me siento toalmente perdido [+risas] [carcajad]
El descuento termina hoy, por si alguien está dudando.
@Netiendo si en la nota ponía el dia 27 a las 23:59 y eso es mañana por la noche :-?
ricardilloo14 escribió:@Netiendo si en la nota ponía el dia 27 a las 23:59 y eso es mañana por la noche :-?


Ups, cierto, pensé que hoy era 27 jeje
Este puto juego es un vicio. Hacía mucho que no me dolían los pulgares [+risas]
Al final yo también he caido. Lo que con la maldita store de mejico me hago un lio y tire por pagar 2 euros mas. En cuanto acabe un par que tengo pendientes lo empezare. Los dlcs como se bajan?
@r00mezkuh se añaden al juego como actualizaciones. Actualiza el juego y ya los tendrás.
thens escribió:@r00mezkuh se añaden al juego como actualizaciones. Actualiza el juego y ya los tendrás.


Grácias brother
4054 respuestas