[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Cuando veáis que se pueda reservar avisad
Sagitariogold escribió:
xD' escribió:A que precio deberia salir fisico. 18-20 entiendo no?

Menos de 30 no esperes

Ostia, demasiada diferencia, espero que no estes en lo cierto XD No he comprado nunca un indie fisico con lo cual no se como andan de precio, pero por ejemplo dead cells veo que esta a 25 en eshop y 30 fisico.
xD' escribió:
Sagitariogold escribió:
xD' escribió:A que precio deberia salir fisico. 18-20 entiendo no?

Menos de 30 no esperes

Ostia, demasiada diferencia, espero que no estes en lo cierto XD No he comprado nunca un indie fisico con lo cual no se como andan de precio, pero por ejemplo dead cells veo que esta a 25 en eshop y 30 fisico.

Lo de los 30 euros mínimo es seguro, bastante habrá conseguido el team cherry que en digital cuesta lo mismo que en pc (sin rebajas ni cuentas raras)

Si vale 30 euros en switch y PS4 pues alguno caerá seguro, la editora no es tipo límited Run o similares que sólo hacen 3000 copias no?
vaya bajón ver que se va tan lejos la edición física... ahora ya no se que hacer y no me apetece comprarlo dos veces aunque me da que es lo que voy a hacer
xD' escribió:
Sagitariogold escribió:
xD' escribió:A que precio deberia salir fisico. 18-20 entiendo no?

Menos de 30 no esperes

Ostia, demasiada diferencia, espero que no estes en lo cierto XD No he comprado nunca un indie fisico con lo cual no se como andan de precio, pero por ejemplo dead cells veo que esta a 25 en eshop y 30 fisico.

Bueno el dead cells quizas no es el mejor ejemplo.
Salio a 20 pavos en precompra y seguramente baje mas pronto que tarde...
Ya he derrotado a Crystal Knight por primera vez, en la habitación donde está el banco, pero cuando voy a buscarlo a la habitación de arriba no aparece!
A alguien le ha pasado??
Me he pasado el juego al 80% completado. No se que sitios me quedan por ver. Tener todos los objetos cuentan para el 100%?
El jueves debería salir un dlc bastante importante, veremos si es así...
Shiny-estro escribió:Me he pasado el juego al 80% completado. No se que sitios me quedan por ver. Tener todos los objetos cuentan para el 100%?

si, todos los amuletos, todas las muescas, todas las mejoras de alma y vida, todos los jefes (incluidos los opcionales)...
mirate alguna wiki y vas viendo lo que te falta
Me ha salido en la Switch una noticia de hoy diciendo que hay un descuento del 34% en Hollow Knight, pero me meto y me sigue saliendo que vale 15€. :-?

Igual es porque tiene que actualizar y más tarde me sale rebajado en la eShop, ya miraré. El caso es que, si de verdad lo rebajan, habrá llegado el momento de comprármelo. Entre la oferta y mis puntos de oro, se me quedaría por 5€ o menos. :p
@Jesu94
A mí no me ha salido el aviso, pero cuando me ha pasado con otros juegos, he tenido que esperar a la actualización de la eshop, como tú dices. Seguramente a las 3 de la tarde ya aparezca rebajado, y con ese descuento me lanzo ya a por él.
@Eligius Perfecto, echaré un vistazo por la tarde entonces. Mira, la noticia es ésta, con fecha de hoy.
Imagen
@Jesu94
Mírate también en la eshop de Noruega o Sudáfrica, porque sale sin descuento por unos 10 euros, así que con el descuento saldrá muy bien.
Eligius escribió:@Jesu94
Mírate también en la eshop de Noruega o Sudáfrica, porque sale sin descuento por unos 10 euros, así que con el descuento saldrá muy bien.

Si cambias a Noruega pierdes los puntos oro que tengas en España? O están a la vuelta??
Alejapo escribió:
Eligius escribió:@Jesu94
Mírate también en la eshop de Noruega o Sudáfrica, porque sale sin descuento por unos 10 euros, así que con el descuento saldrá muy bien.

Si cambias a Noruega pierdes los puntos oro que tengas en España? O están a la vuelta??

Se te conservan por un lado los que tengas aquí en España y por otro los que consigas en Noruega/Sudáfrica o donde sea.

Y sí, gracias por el aviso, echaré un vistazo. Si veo que me sale más barato en España gastando los puntos de oro, lo compraré aquí, ya que tengo que gastarlos.
Estoy mirando las noticias y no me sale esa, ¿habrá sido un error?
Hoy dia 23 finalizan muchas ofertas que habia en la eShop, probablemente las remplacen por otras y una de esas sea la que comentáis.
Si, a mi también me sale esa noticia, pero aun no esta el descuento, supongo que estará más tarde.
Si no recuerdo mal, está anunciado para hoy el nuevo DLC gratuito.

http://teamcherry.com.au/hollow-knight-gods-glory-is-now-godmaster/

Igual tiene también algo que ver, y se desbloquea el descuento en la e-shop a la vez que el DLC.
Han puesto en la eshop los lanzamientos de hoy, pero las ofertas no han cambiado. Aún así me sigue apareciendo en noticias la oferta del hollow knight.
thens escribió:Han puesto en la eshop los lanzamientos de hoy, pero las ofertas no han cambiado. Aún así me sigue apareciendo en noticias la oferta del hollow knight.

Han puesto algunos juegos nuevos en oferta, pero el Hollow Knight todavía no. Habrá que esperar hasta más tarde, pero si a varios os ha llegado la información, tendrán que poner la oferta, y no descarto que si a lo largo del día no lo rebajan, lo dejen para mañana.

Edito:

Parece ser que lo ponen a partir de las 19:00

https://www.nintenderos.com/2018/08/nov ... y-america/
A cuanto se queda en noruega?
radeonxt escribió:A cuanto se queda en noruega?

Pues calculo que a poco menos de 7 euros.
Eligius escribió:
radeonxt escribió:A cuanto se queda en noruega?

Pues calculo que a poco menos de 7 euros.

Joder... Da hasta vergüenza no pillarlo, vaya precio!
cchicom escribió:
Eligius escribió:
radeonxt escribió:A cuanto se queda en noruega?

Pues calculo que a poco menos de 7 euros.

Joder... Da hasta vergüenza no pillarlo, vaya precio!

Es un regalo. Yo a las 7 ya lo estoy bajando.
Me pasa lo mismo, en la sección de noticias sale que tiene un 34% de descuento pero al ir a la eshop está sin descuento :S
Se supone que es a las 19:00
Sagitariogold escribió:La actu ha salido?

Acaba de salir justo ahora. La oferta creo que también
A 3,74 usando los puntos gold que tenía muertos de risa, así cuando compre la física no dolerá tanto.

Saludos y gracias por la info de la hora.
Acabo de mirar. Para los interesados, está a 9,89€ rebajado, pero en Sudáfrica costaría unos 6,61€. Pensaba comprarlo en España gastando mis puntos de oro, pero para que me cueste casi lo mismo me los ahorro para otro juego donde la diferencia sea más notable. :p
Pues me animaré a pillarlo, creo que va a ser de los primeros indies que me pillo, si no el primero. Pero lo ponéis por las nubes así que habrá que probarlo.
Pillado donde los salmones por 6.26€
Ni rastro del dlc... en pc ya salió.
Sigue probando @23mj porque la actualizacion ya está. Mira de reiniciar la Switch. El juego ahora pesa 5,2.

Se han juntado las actualizaciones de este, Fortnite y Paladins [plas] :Ð
bhg30048 escribió:Sigue probando @23mj porque la actualizacion ya está. Mira de reiniciar la Switch. El juego ahora pesa 5,2.

Se han juntado las actualizaciones de este, Fortnite y Paladins [plas] :Ð

Gracias!
Carai tremenda actualización , yo estoy esperando una recomendación para comprarlo.
@capitan_link
Mejor juego mas barato no hay fin
Comprado, a este precio no se puede dejar escapar.
Gente, a ver si alguien me puede ayudar, el juego no me funciona... :-?

Me lo he comprado hace un rato como algunos de vosotros. Se ha instalado, pero al iniciarlo me sale un error y se cierra. He probado a reinstalarlo por si hubo un error en el proceso, pero me sigue dando error. No entiendo por qué ni cómo solucionarlo.

Como información adicional, lo he comprado desde la eShop de Sudáfrica, pero dudo que tenga algo que ver, ya que he comprado más cosas así y me han funcionado. Aparte, un amigo mío lo ha comprado también desde ahí y dice que le funciona.
@Jesu94 pureba a ir a gestión de datos, selecciona el juego y abajo del todo, buscar datos dañados. Si no, borra y vuelve a descargar a ver.
Madre mía, estuve a punto de pillarlo por 15, esto ha sido un regalo del cielo. Menudas ganas de catarlo.
Comprado, gran oportunidad!
Molex escribió:@Jesu94 reinicia la consola a ver

Gerudo escribió:@Jesu94 pureba a ir a gestión de datos, selecciona el juego y abajo del todo, buscar datos dañados. Si no, borra y vuelve a descargar a ver.

No se arregla ni reiniciándolo ni haciendo lo de buscar datos dañados (que, por cierto, no sabía que estaba esa opción, gracias por decirlo). Al intentar reparar, me ponía que había un error en algunos datos y que volviera a descargarlo. Lo he hecho y sigue sin funcionar, ya van tres veces que lo instalo. Qué rabia... ¿Alguna otra idea?
Hay super actualización pero no sé si sera la ultima de este juego o no (parece que si)
SasukeDarkStorm escribió:Madre mía, estuve a punto de pillarlo por 15, esto ha sido un regalo del cielo. Menudas ganas de catarlo.


Yo lo pille por 9. Aunque hubiese pagado 20 no me arrepentiria. Es un juegazo, de estos que te hacen pensar que has pagado poco por el.
@Jesu94 Lo estás instalando en una sd? Intenta instalarlo en la memoria interna y a ver si así te funciona.
CrixuzZ escribió:@Jesu94 Lo estás instalando en una sd? Intenta instalarlo en la memoria interna y a ver si así te funciona.

Justo eso se me había ocurrido probar ahora. ¡Gracias! A ver si así funciona. He sacado la micro SD y lo he vuelto a poner a descargar.
4054 respuestas