[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

El AA a 8x se lo pones desde el panel de nvidia? Y además tienes marcado el FXAA? Se nota mucho la diferencia de tener el MSAA activado o no, o incluso de 2x a 4x?
Pues no está nada mal, pero que nada mal el rendimiento que te da.

Yo no sé como la gente dice que está mal optimizado el juego. Joder, si con una 470 lo estoy jugando todo en con todo en lo mas alto, salvo el MSAA.
lostzilla escribió:El AA a 8x se lo pones desde el panel de nvidia? Y además tienes marcado el FXAA? Se nota mucho la diferencia de tener el MSAA activado o no, o incluso de 2x a 4x?
Pues no está nada mal, pero que nada mal el rendimiento que te da.

Yo no sé como la gente dice que está mal optimizado el juego. Joder, si con una 470 lo estoy jugando todo en con todo en lo mas alto, salvo el MSAA.



Desde el juego, con el FXAA activado también, ya digo, que con todo al máximo y todo activado.

A mi parecer si que se nota sí de tener el MSAA activado a no tenerlo, lo anduve mirando a comienzos del juego , y en mi opinión se nota y más de lo que la gente pueda creer, yo mismo lo preguntaba hace dias cuando aún ni lo tenía y no se quien me dijo que había diferencia, y me costaba creerlo, pero es cierto, ese filtro debe consumir lo que no está escrito a 16 x.De 2X a 4X eso ya no lo sé.

Desde luego chapó, por hacer uno de los pocos juegos en lo que va de año, que han "aprovechado" la potencia de los pcs.
Yo es que no estoy nada puesto en temas de AA. En mi ignorancia máxima sobre el asunto, me extrañó ver como en el juego puedes tener a la vez activado el FXAA y el MSAA, cuando tenía entendido que eran "competencia". Por eso no sé qué tipo de FXAA meterá el Hitman o si se deshabilitará cuando actives el MSAA o el AA desde el panel de nvidia.

Pero vamos, que en principio tanto el MSAA como el FXAA solo afectan a los bordeados, no? No afectan a nada mas en el apartado gráfico, no? Por eso me preguntaba si se nota mucho el MSAA porque yo soy poco delicado para el tema de los bordes y con el FXAA no veo ningún diente de sierra (la calva de hitman parece una bola de billar impecable XD).
Hitman: Sniper Challengue:

8TE08-8ZRIZ-8J8IY

VR05P-C57FG-0T86V
lostzilla escribió:Yo es que no estoy nada puesto en temas de AA. En mi ignorancia máxima sobre el asunto, me extrañó ver como en el juego puedes tener a la vez activado el FXAA y el MSAA, cuando tenía entendido que eran "competencia". Por eso no sé qué tipo de FXAA meterá el Hitman o si se deshabilitará cuando actives el MSAA o el AA desde el panel de nvidia.

Pero vamos, que en principio tanto el MSAA como el FXAA solo afectan a los bordeados, no? No afectan a nada mas en el apartado gráfico, no? Por eso me preguntaba si se nota mucho el MSAA porque yo soy poco delicado para el tema de los bordes y con el FXAA no veo ningún diente de sierra (la calva de hitman parece una bola de billar impecable XD).


No es solo correción de dientes de sierra.

El FXAA siempre a sido el filtro que menos consume, no consume nada practicamente, suele quitar más los dientes de sierra pero también suele emborronar más la imagen ( solo hay que ver el caso de Max payne 3)

Sobre 2X a 4X de MSAA, aquí por ejemplo de la tasa en cuanto a FPS de diferencia, es una barbaridad lo que consume este filtro al ir subiendo de un grado a otro,

Tasas de FPS en Fear 3

FXAA:
Mínimo:42
Máximo:74
Media:56.4

2XMSAA:
Mínimo:30
Máximo:62
Media:43.1

4XMSAA:
Mínimo:18
Máximo:40
Media:26.6



Sí, en algunos juegos son complementarios ambos, como en este caso, el MSAA da un mejor aspecto visual, no solo de correción de bordes. Osea que si tienes ambos activados el MSAA logra eliminar aquellas partes o incorreciones que no consigue del todo el FXAA.

Pero aparte el MSAA según el juego y su trato puede a afectar a todo, incluso las texturas, así como objetos con transparencias... Yo desde luego este juego en movimiento no lo veo igual de tener el MSAA activado a no tenerlo, y no hablo solo de dientes de sierra, no se si soy muy tiquismiquis, pero noto donde está la diferencia.
C4pi escribió:Hitman: Sniper Challengue:

8TE08-8ZRIZ-8J8IY

VR05P-C57FG-0T86V


Gracias compañero!

PD: Pillada esta -> VR05P-C57FG-0T86V
El juego me sigue pareciendo una delicia, y va como la seda con una 580.

Varias opciones de acabar una misma submision y recalco lo de "submision", que es un negativo en el juego con esos minimapas en su mayoria. Pero que en conjunto el juego es una obra maestra.

El juego esta muy bien optimizado, deja cambiar multitud de cosas que en los juegos AAA port esos de 60 euros, solo deja cambiar el nivle de tu silla de escritorio, en configuraciones y un FOV abierto como el *^*^*^*^* de una ¨¨*^^*.

A disfrutar del juego. En cuanto a la dificultad, algunas misiones me estan haciendo sudar en algun momento, pero uno cierra los ojos, se tira tipo rambo... Y acaba muerto. A probar otra tactica.
666777 escribió:El juego me sigue pareciendo una delicia, y va como la seda con una 580.

Varias opciones de acabar una misma submision y recalco lo de "submision", que es un negativo en el juego con esos minimapas en su mayoria. Pero que en conjunto el juego es una obra maestra.

El juego esta muy bien optimizado, deja cambiar multitud de cosas que en los juegos AAA port esos de 60 euros, solo deja cambiar el nivle de tu silla de escritorio, en configuraciones y un FOV abierto como el *^*^*^*^* de una ¨¨*^^*.

A disfrutar del juego. En cuanto a la dificultad, algunas misiones me estan haciendo sudar en algun momento, pero uno cierra los ojos, se tira tipo rambo... Y acaba muerto. A probar otra tactica.



Por que misión vas yá, al final te lo ventilas en dos dias, sacale todo el provecho, y repite misiones, hombre algunas como la tercera me parece tonteria repetir, pero el resto siempre tienen algo que al menos me hace darle una segunda e incluso tercera oportunidad, la segunda la hice 4 veces, luego existe una misión jodidamente CORTA, pero bueno esa todo dios posiblemente la repetirá no se cuantas veces.

El juego como bien dices, es una obra maestra.

Yo las voy rejugando una vez las termino, llevo 24 horas y voy por la mitad del juego.
Tengo que comentar una cosa que me sorprende y me enfada es eso de las saves "falsas" en las misiones.

Si mato a Godzilla en mitad de una mision, y salvo en ese checkpoint, si quiero volver al checkpoint, resulta que Godzilla y sus primos esta vivos, cuando los habia matado con anterioridad y luego habia salvado, me siento estafado.

Prosas, ya he:
Lo del club me ha resultado un poco dificil, pero al final le he cogido el pulso. He finalizado el episodio ese de matar a 3 matones chinos en chinatown. Tengo la mano del raton con agujetas.
El prosas escribió:
lostzilla escribió:Yo es que no estoy nada puesto en temas de AA. En mi ignorancia máxima sobre el asunto, me extrañó ver como en el juego puedes tener a la vez activado el FXAA y el MSAA, cuando tenía entendido que eran "competencia". Por eso no sé qué tipo de FXAA meterá el Hitman o si se deshabilitará cuando actives el MSAA o el AA desde el panel de nvidia.

Pero vamos, que en principio tanto el MSAA como el FXAA solo afectan a los bordeados, no? No afectan a nada mas en el apartado gráfico, no? Por eso me preguntaba si se nota mucho el MSAA porque yo soy poco delicado para el tema de los bordes y con el FXAA no veo ningún diente de sierra (la calva de hitman parece una bola de billar impecable XD).


No es solo correción de dientes de sierra.

El FXAA siempre a sido el filtro que menos consume, no consume nada practicamente, suele quitar más los dientes de sierra pero también suele emborronar más la imagen ( solo hay que ver el caso de Max payne 3)

Sobre 2X a 4X de MSAA, aquí por ejemplo de la tasa en cuanto a FPS de diferencia, es una barbaridad lo que consume este filtro al ir subiendo de un grado a otro,

Tasas de FPS en Fear 3

FXAA:
Mínimo:42
Máximo:74
Media:56.4

2XMSAA:
Mínimo:30
Máximo:62
Media:43.1

4XMSAA:
Mínimo:18
Máximo:40
Media:26.6



Sí, en algunos juegos son complementarios ambos, como en este caso, el MSAA da un mejor aspecto visual, no solo de correción de bordes. Osea que si tienes ambos activados el MSAA logra eliminar aquellas partes o incorreciones que no consigue del todo el FXAA.

Pero aparte el MSAA según el juego y su trato puede a afectar a todo, incluso las texturas, así como objetos con transparencias... Yo desde luego este juego en movimiento no lo veo igual de tener el MSAA activado a no tenerlo, y no hablo solo de dientes de sierra, no se si soy muy tiquismiquis, pero noto donde está la diferencia.


De acuerdo, me has convencido XD
He puesto el MSAA a 2x y me sigue yendo como una roca a 30 FPS, así que lo dejaré, aunque la verdad es que mis ojos de taruguito no distinguen nada distinto xD

Por cierto, grande el cameo de Kane y Lynch [+risas]
¿Soy el unico que se ha fijado en que los pechos tienen unas fisicas perfectas? xDDDDDDDDDDDDDDDD
256k escribió:¿Soy el unico que se ha fijado en que los pechos tienen unas fisicas perfectas? xDDDDDDDDDDDDDDDD


Los efectos de la silicona jamás habían sido tan bien representados en un videojuego XD
Por fin lo he probado, lo primero es que graficamente es impresionante, lo he probado en un laptop que no esta muy capacitado (630m i7 8gb de ram) y lo he podido jugar con todo en medio (aunq bajaria alguna cosa mas para ganar fps), tengo que esperar a jugar en la de escritorio para probar en alto. Creo que apenas le tocare nada porque me encanta como se ve, es parte del estilo que le quisieron dar los desarrolladores.

Apenas lo he podido probar en gameplay como tal, la primera impresion es extraña, no me ha parecido un hitman ni me he sentido como en un hitman, es como han dicho algunos, un conviction con cosas de hitman. En buena parte creo que la culpa la tiene el sentir que el juego esta pensado para jugarse con un pad, el combo teclado mas raton en este juego no se siente igual que en todos los hitman.

Lo he puesto en purista de primeras y me parece perfecto aunque se han pasado que en el prologo no exista ni un puto tutorial, no costaba nada para famlirizarse con lo nuevo que tiene el juego. Para la dificultad me parece que 47 es demasiado resistente y que se recupera demasiado rapido, probe una vez ir a lo "rambo" y avance muchisimo sin demasiados problemas.

Me ha gustado la fluidez de los movimientos en general, se siente a un 47 habil, aunque como siempre queriendo casualizar el juego le meten las putas coberturas automaticas. Tambien esta muy bien cuando disparas, bastante realista.

Bochornoso que no puedas arrojar las armas y que las armas desaparezcan de las manos cuando en hitman anteriores se las metia en la chaqueta, son retrocesos que no se entienden sinceramente, mucho glacier y luego se le pasan estas cosas.

Habra que seguir probando.


PD lostzilla ya que te veo por aca disculpar que no te conteste el mp, es que ese mismo dia consegui el juego y se me paso luego, sorry
Cada foto "Ingame" de este juego roza la barbarie y el delito visual.

Imagen

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tras varios quebraderos de cabeza, al verificar la cache del juego descubri que estaba corrupto y por eso iba como el culo... ha restaurado los archivos dalaos y ahora va como un tiro! De tener cargas de 4 minutos a no tener :)

Ahora si que puedo disfrutarlo a tope!
Mañana mas.

LLevo dos dias casi sin parar, y el juego es una delicia.

Agotado estoy. Ir a lo Rambo a veces soluciona, pero no es lo normal. Para lo que esta diseñado el juego es para la estrategia tactica.
Las chicas siliconadas rozan la perfeccion en fisicas.

Prosas, pocos peros como ves te pongo en este juego, y los que he puesto son los evidentes y compartidos por todos. Supera con creces al Max Payne 3, pese a que este tambien tiene mucho video, es mas "coherente".

Conforme avanzas es mas complicado y cautiva mas.

Los graficos estan muy bien, pero sin exagerar, no son los mejor de lo mejor visto, pero ya quisieran muchos juegos con renombre y millones en ventas llegar a rozar el amor y trabajos de los escenarios en belleza y planificacion de los mismos.
Me alegro, ahora dale a tope y disfruta de semejante joya.

666777 escribió:Mañana mas.

LLevo dos dias casi sin parar, y el juego es una delicia.

Agotado estoy. Ir a lo Rambo a veces soluciona, pero no es lo normal. Para lo que esta diseñado el juego es para la estrategia tactica.
Las chicas siliconadas rozan la perfeccion en fisicas.

Prosas, pocos peros como ves te pongo en este juego, y los que he puesto son los evidentes y compartidos por todos. Supera con creces al Max Payne 3, pese a que este tambien tiene mucho video, es mas "coherente".

Conforme avanzas es mas complicado y cautiva mas.

Los graficos estan muy bien, pero sin exagerar, no son los mejor de lo mejor visto, pero ya quisieran muchos juegos con renombre y millones en ventas llegar a rozar el amor y trabajos de los escenarios en belleza y planificacion de los mismos.



Pues te queda todo el juego, si ya estas totalmente encantando, ya verás más adelante, esto es un esfuerzo por hacer un juego dando sus tiempos, realmente tiene cierto aire añejo también al poder disfrutar de una aventura con su historia tranquilamente, suponiendo algo de dificultad, como antaño, con escenarios trabajados, gráficos top de este año, para mí, sinceramente, este y Skyrim ( con todos sus mods se llevan la palma).

El sonido ambiente, la música, la elegancia del juego, la buena narrativa de un juego con una historia sencilla pero bien contada, secundarios malos con "alma" , de hecho el Tolai del grupo tiene que ser por cojones un plagio a Wes craven y su " ultima casa a la izquierda", o al películas como " la violencia del sexo".

El juego tiene arte y amor, estos sin es una producción con dos pares de cojones, que te da todo lo que esperar y más, un juego largo para disfrutar y cargado de emociones, y de unas frases algunas antológicas cargadas de humor negro.
A mi me ha pedido para actualizar algo, a alguien mas le paso?
256k escribió:¿Soy el unico que se ha fijado en que los pechos tienen unas fisicas perfectas? xDDDDDDDDDDDDDDDD


Photos or never happened xD [fumando]
La Grima escribió:
256k escribió:¿Soy el unico que se ha fijado en que los pechos tienen unas fisicas perfectas? xDDDDDDDDDDDDDDDD


Photos or never happened xD [fumando]


No puede poner fotos. Se ha ido a comprar un Kit de esos en 3D, para jugarlo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tras varios días jugando había un asunto reconcomiendome en la cabeza, y era la voz del jefe de la ICA, el de la mano de metal (no recuerdo su nombre).
Le oía hablar y sabía que reconocía esa voz, hasta que esta mañana desayunando, en forma de intervención divina, he caído XD

Es la misma voz que
Marcus, de Borderlands XD XD

Muchos la habreis reconocido, prosas por ejemplo sé que ha jugado al juego, pero no se si habrá caído!

Saludos!
TheOnlyMan escribió:Tras varios días jugando había un asunto reconcomiendome en la cabeza, y era la voz del jefe de la ICA, el de la mano de metal (no recuerdo su nombre).
Le oía hablar y sabía que reconocía esa voz, hasta que esta mañana desayunando, en forma de intervención divina, he caído XD

Es la misma voz que
Marcus, de Borderlands XD XD

Muchos la habreis reconocido, prosas por ejemplo sé que ha jugado al juego, pero no se si habrá caído!

Saludos!



Es cierto.



A mi le doblaje que no me gusta nada es el de WADE, y eso que el perfil y su físico me gustan mucho, pero ¿esa voz?


Aunque...

Para lo que dura en el juego, una de las mejores frases son suyas mientras esta muriendo " creo que estoy empalmado"
Hitman tiene la voz del gobernador de Walking Dead [carcajad]

Edito: Señores... que configuración me recomendais para un i5 2500k 5850 HD? Lo tengo en alto con el msxa a 4 pero me da muchos bajones
El del bigote ese gordaco, el director de la ica tiene la voz del general de los 3 gears of war xd
JuananKorp escribió:
Edito: Señores... que configuración me recomendais para un i5 2500k 5850 HD? Lo tengo en alto con el msxa a 4 pero me da muchos bajones


Supongo que te refieres al MSAA no ?

Bájalo a x2 o desactívalo,es un come recursos sin piedad.Además si juegas a una resolución por ejemplo de 1080p no sueles necesitar tanto AA.

En resumen,bájalo a x2,prueba el FXAA ( aunque emborrona algo la imagen) o desactivalo.En cualquiera de los 3 casos ganarás fluidez.

Saludos.
Por cierto teneis que ver esta parodia del hitman absolution, es bestial!

http://www.youtube.com/watch?v=gSU2WUxW7gg
Yo con un core i5 3570K, 16GB de RAM y una HD 7950 para que me vaya a 60fps constantes lo tengo el MSAA quitado, y lo demás:

Calidad de Sombras: Alto
Calidad de Texturas: Alto
Filtro de Texturas: Anisotrópico x4
Reflejos: Alto
FXAA: Activado
Iluminacion Global: Activado
Teselado: Activado
Nivel de detalle: ULTRA
Profundidad de Campo: Alto
Oclusion ambiental espacial: Alto
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BroKen escribió:Yo con un core i5 3570K, 16GB de RAM y una HD 7950 para que me vaya a 60fps constantes lo tengo el MSAA quitado, y lo demás:

Calidad de Sombras: Alto
Calidad de Texturas: Alto
Filtro de Texturas: Anisotrópico x4
Reflejos: Alto
FXAA: Activado
Iluminacion Global: Activado
Teselado: Activado
Nivel de detalle: ULTRA
Profundidad de Campo: Alto
Oclusion ambiental espacial: Alto

Eres un puto bestia XD

Yo al final para dejarlo bien bien fluido lo he dejado todo en intermedio y el detalle en alto, veo que tu tmb has subido un escalon ese aspecto ;)
Momento monjas:

"Ves con dios cabronazo" ( cinemáticas en foto)


ImagenImagenImagenImagenImagen
Bueno, pues me acabo de terminar la misión que enseñaron en el E3 y todo lo que puedo decir es que, para mí, posiblemente sea el mejor juego de este año. En parte creo que ha perdido un poco de la esencia de Hitman, y es que en las anteriores entregas tenías mayor libertad para moverte por los escenarios. Pasarse la vida agachado no me termina de convencer.

Pero por otro lado, menudo estrés de juego!! [tadoramo] La música es simplemente brillante y la dificultad es adictiva. Echaba de menos esa sensación de tener que estar atento a absolutamente todo, siendo consciente de que el más mínimo error de cálculo echará por tierra todo el nivel. Habrá quien no disfrute con eso, ¡pero a mí me encanta! Por obras como esta me gustan los videojuegos.
Pues las monjas estaban más buenas en el trailer ._. Eso si, no tiene precio verlo así xD

Imagen


666777 pues yo quiero ver tetas -.- La única foto de putilla que ha subido Prosas no me ha convencido, sobretodo el contorno del cuerpo, que está como recortado (no sé cómo explicarlo). Y el 'tumorcillo' ese que le sale en la espalda... xDDDDDD
Al final he conseguido que el juego se vea decentemente y que no me caiga mucho de 50 frames... Con algunas cosas en intermedio y otras en alto y yo que tampoco soy muy exigente en gráficos...

De todas formas, alguien me recomienda algun mod para mejorar la borrosidad y que de paso desaparezcan esas falsas ilumaciones horrendas sin comer muchos recursos?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Juego terminado, joya de las buenas. Si bien al principio no me gustaba ese cambio en cuanto a niveles y juego, me he acostumbrado y es muy interesante de cara a rejugar pequeñas zonas ne lugar de un nivel entero.

Queriais carne? Imagen
Easter egg mas sutil que el de K&L Imagen

Un par de cosas gráficas
Imagen
Imagen

Y una que lo mismo acaba siendo mi wallpaper
Imagen


Ahora a ver la f1 y esta noche probare los contratos! [360º]
Por favor usar spoiler en las capturas...


Por cierto me esta gustando un poco mas, aunque que se sienta totalmente diseñado para consolas choca un poco la verdad. Con lo bueno que era ir con la cuerda de piano y que en cualquier momento se pudiera voltear el rival y perder la mision, ahora es muy dificil que pase gracias a la cinematica.

En general hasta ahora se me hace muuuuucho mas facil que otros hitman, eso que juego en purista...


Y el juego luce realmente genial en alto, no me lo quiero imaginar en ultra q quizas lo podria poner pero prefiero estar estable por encima de 30fps. Eso si la iluminacion gusiluz llega a ser ridicula por momentos, a ver si pruebo lo del sweetfx.
Joder no os parece tremendamente complicado?... Si estoy en la mision del hotel y no hay manera.

Consejos?
La Grima escribió:Pues las monjas estaban más buenas en el trailer ._. Eso si, no tiene precio verlo así xD

Imagen


666777 pues yo quiero ver tetas -.- La única foto de putilla que ha subido Prosas no me ha convencido, sobretodo el contorno del cuerpo, que está como recortado (no sé cómo explicarlo). Y el 'tumorcillo' ese que le sale en la espalda... xDDDDDD




Aquí algunas fotos en Spoiler... más de esa misión de "carne", pero con rollo estético.


ImagenImagenImagen





Fijaros en los efectos de luz sobre las hojas de los maizales, esas parcelas, en el periodo nocturno, nunca había visto una parcela de trigo así de conseguida en cuanto a atmosfera y luz de noche.


FOTOS:

Imagen



Imagen

Imagen
Bueno, me lo acabo de bajar de un servidor de estos raros para probar el benchmark, ya podían tener todos los juegos para probar un benchmark antes de comprarlo.
He visto que tira todo bien con graficos en alto, solo he puesto el msaa a x2 y tira a 60 constantes, espero que el juego luego vaya como en el benchmark y luego no vaya a pegar tirones.

Después de la prueba que me ha hecho perder un huevo de tiempo, lo he comprado en steam con lo que otra vez a esperar a que baje el juego y encima lo peor es que la descarga pirata de prueba bajaba a 8MB/s y steam a solo 3MB/s, con lo que a lo mejor me quedo sin poder jugar hoy.

Tanto les cuesta a las compañías poner benchmarks de sus juegos en steam?

Joder quiero jugar yaaaa ( y paso de jugar con la pirata esa, no vaya a ser que luego steam me banee o algo raro, además de que ya la tengo borrada por si acaso)

EDIT: ohhh milagro se ha puesto a 8MB, en un rato estare viciándome!!!



EDIT2: joder esas fotos arriba de prosas son las que temo, en el benchmark iba a 60fps, pero luego veo esas fotos y son las que me hace dudar de si podre moverlo a mas de 30...

EDIT3:
A JUGARRARAR AR ASJHFKSA AKF DAS DKSAA ASD
El juego tiene una ambientación bestial.

Espero que sea constante y no meta bajones en algunos niveles, ahora mismo me va bastante bien pero en algun momento del principio en los invernaderos me dió un bajón de fps ( al mirar desde las pistas de tenis hacia abajo )
exitido escribió:EDIT2: joder esas fotos arriba de prosas son las que temo, en el benchmark iba a 60fps, pero luego veo esas fotos y son las que me hace dudar de si podre moverlo a mas de 30...



Si puedes, ponle el MSAA a 4X, juegalo al tope que puedas en serio dentro de lo jugable que tu consideres en Fps que admites como jugador, por que ningún juego verás este año con la calidad visual que ofrece este título

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
que clase de reflejos son estos??¿?¿?
Se pueden quitar? vamos no me jodas, desde cuando de los calvos sale esa cosa rara?


Imagen

la imagen ha bajado a 1440x900 al pasarla de la tele al monitor, supongo que será lo mismo.
Pues cuando entres en el invernadero de esa primera misión tutorial te va a entrar un buen cabreo xDD. No te dejes llevar por la primera impresión de la primera misión, yo noté algo raro en ciertas cosas, es una misión de costa y de atardecer y esos reflejos son prominentes, pero luego ya el juego mejora una barbaridad, se da en otros momentos del día y otras zonas... pero bueno en sí esos reflejos y esa intensidad , en ciertos momentos la vas a tener en diferentes paletas de colores, otra cosa es que a cada uno le guste o no esa estética.
Bueno, intentaré acostumbrarme porque he visto que esos reflejos salen hasta de las piedras xdddd
Y por que se ve todo borroso de lejos? A veces no se ve una mierda
Borroso? Si te refieres al escenario de "cartón" al que no se puede acceder nunca, por que es decorativo de la lejanía, es normal que tenga cierta borrosidad, si te refieres a la lejanía a la que vas a llegar caminando posteriormente, será cosa de la configuración gráfica que le hayas aplicado, no sé, pon capturas.

O prueba a desactivar el FXAA.
La verdad es que entre que el juego se me ve como el culo y que en los sitios con muchas cosas me da bajones hasta los 31 FPS (sobretodo en los tiroteos) me estoy planteandome muy seriamente comprarme una gráfica por que hasta me pasa con el Battlefield3. Me da a mí que me matan tantas veces por culpa de las caidas de frames.. Y no es el primer juego en el que me pasa..

Y con respecto a este hitman llevo un par de horas para llegar donde los policias no sé si me explico. Soy un lerdo total y siempre me cogen cuando los otros hitman me los pase con la gorra. Tengo un mosqueo de narices.

Ahora haré unas capturas

Imagen

Imagen
Pero es que justamente en esa parte que has puesto en la última captura, es un efecto de distorsión gráfico realizado aposta, eso es así, no es problema de nada. ( Luego ya depende de la resolución y demás temás gráficos para que ese borrosidad se vea algo más nitida, pero lo que quiero decir es que es así, no tienes ningún problema gráfico ni nada.

Y luego en la de arriba, yo he probado a veces a acercar la cara de Hitman y se emborrona algo pro que se produce ese efecto según mueves la cámara de desenfoque, no tanto como ahí, pero ya te digo que es tema del juego, si le pones a más resolución para probar, verás que ocurre lo mismo, aunque esa borrosidad puda ser más "bonita".
Me acabo de cargar a 4 tíos con la pistola.
Vi en el foro de 360 que decían que estos efectos eran mejores que los del máx payne3 pero yo no he visto animación de la bala, no he visto animación de la Corredera de la pistola, no he visto entrada de la bala ni salida de ella en la cabeza de los enemigos y una vez muertos no he visto sangre ni el agujero en la cabeza...
Cuando les disparas si que dejan un charco de sangre, de hecho aunque escondas el cuerpo, los enemigos detectan la sangre y se ponen en alerta.
A mi sinceramente el juego me está desesperando... Los otros Hitman me los pasaba con el nabo y en este no hacen mas que matarme una y otra vez. Los tiroteos son penosos, las coberturas confusas y ya por culpa de ellas me han dejado con el culo al aire teniendo que repetir una y otra vez las misiones.

No es que lo hayan casualizado, es que lo siguiente... Para colmo ya no eres un hitman ni pollas, pasas a ser otro malo/bueno mas de los videojuegos de ahora. Esperemos que esto mejore por que me ha decepcionado bastante (de momento).

Por no hablar del rendimiento en equipos medianos. Bajalo todo a alto/intermedio y tendras un juego lleno de brillos absurdos, dientes de sierra, caidas de frames y pesimo rendimiento. Y eso que a mi por ejemplo el max payne 3 me va de maravilla.
JuananKorp escribió:A mi sinceramente el juego me está desesperando... Los otros Hitman me los pasaba con el nabo y en este no hacen mas que matarme una y otra vez. Los tiroteos son penosos, las coberturas confusas y ya por culpa de ellas me han dejado con el culo al aire teniendo que repetir una y otra vez las misiones.

No es que lo hayan casualizado, es que lo siguiente... Para colmo ya no eres un hitman ni pollas, pasas a ser otro malo/bueno mas de los videojuegos de ahora. Esperemos que esto mejore por que me ha decepcionado bastante (de momento).

Por no hablar del rendimiento en equipos medianos. Bajalo todo a alto/intermedio y tendras un juego lleno de brillos absurdos, dientes de sierra, caidas de frames y pesimo rendimiento. Y eso que a mi por ejemplo el max payne 3 me va de maravilla.



Te entiendo, por que me pasó lo mismo con el primer Hitman de todos hace muchos años, esta saga es para jugarla suave y con el mejor resultado visual posible, por que es un juego lento, de mirar los escenarios para estudiar las posibilidades.. y si encima no va bien fluido es lo peor sobre todo en este tipo de juegos, se hace insufrible... y requiere suavidad y fluidez total para no desesperarse encima... si hay que jugarla con ciertos tirones y defectos gráficos, se acaba haciendo tedioso el juego, me pasó a mi esto mismo con el primero como digo, y le cogí cierto odio.
889 respuestas