[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Me podéis ayudar a elegir entre la versión normal y la versión professional ? ( http://store.steampowered.com/app/203140/ )

En qué se diferencian ? Es que me hago un lío a la hora de elegirlos en Steam porque está de oferta ahora y no sé si coger la edición normal + el paquete de armas ( http://store.steampowered.com/sub/18159/ ) O la edición professional que no sé si traerán esas armas incluidas ya de serie ?

Estoy en Inglaterra y el precio me lo pone en libras.

La edición normal = 14.99 Libras
La edición profesional = 19.99 libras
Hitman Absolution Suit and Gun Collection = 1.99 libras


A ver si me recomendáis rapidamente cual coger que estoy hecho un lio :(

Salu2 y gracias !
jaguar_xj220 escribió:Me podéis ayudar a elegir entre la versión normal y la versión professional ? ( http://store.steampowered.com/app/203140/ )

En qué se diferencian ? Es que me hago un lío a la hora de elegirlos en Steam porque está de oferta ahora y no sé si coger la edición normal + el paquete de armas ( http://store.steampowered.com/sub/18159/ ) O la edición professional que no sé si traerán esas armas incluidas ya de serie ?

Estoy en Inglaterra y el precio me lo pone en libras.

La edición normal = 14.99 Libras
La edición profesional = 19.99 libras
Hitman Absolution Suit and Gun Collection = 1.99 libras


A ver si me recomendáis rapidamente cual coger que estoy hecho un lio :(

Salu2 y gracias !


La Professional Edition incluye:

Libro de ilustraciones de 72 páginas
Vídeo del making of
Paquete descargable de armas de la Agencia, el cual contiene:
Silenciador mejorado
Mira láser
Jagd P22G de la Agencia: una moderna pistola de nivel superior
HX UMP de la Agencia: poderosa metralleta de gran calibre
SPS 12 de la Agencia: contundente escopeta semiautomática


Yo compraría la normal, en un juego como Hitman tener o no más armas a tu disposición no es algo que digamos importante (si te gusta jugarlo en modo sigilo claro :) ).
Gracias amigo por tu respuesta ;)

Compraré la edición normal [oki]
Me recomendais jugar los otros hitman abtes que este? Tienen relacion entre si?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
zagerot escribió:Me recomendais jugar los otros hitman abtes que este? Tienen relacion entre si?

No entiendo con qué criterio os vais a un juego como este sin haber jugado al resto.

Este lo puedes jugar independiente practicamente pero vamos... dejarte 50 en este o comprarte por 5 el resto de la saga... yo creo que deberias pensartelo.
No es eso, es que los tengo todos pero a este es al que mas ganas le tengo :D
Es que me compre el square enix pack y ahi viene la saga completa
Nunca había jugado a un Hitman, pero este juego me ha gustado bastante, mucha infiltración, buenos gráficos y la historia me ha gustado, excepto el final dulce.
Yo compre el pack de 3 juegos de Hitman ... veo que no viene el Contracts y queria preguntar si es importante jugarlo y por que en Steam no esta?? otra cosa... el primer juego es Hitman Codename 47 a lo que leo... aunque veo que es bastante viejo y se le notan los años ... mi pregunta es si vale la pena jugar este primer juego para enterarse mas del universo Hitman o puedo pasar directamente al Hitman 2: Silent Assasin y luego al Blood Money ... con la oferta me dieron ganas de jugar esta saga que he escuchado muy buenas cosas de el... pero si tengo esas dudas y ojala me ayuden a resolverlas...

Saludos
kabone escribió:Yo compre el pack de 3 juegos de Hitman ... veo que no viene el Contracts y queria preguntar si es importante jugarlo y por que en Steam no esta?? otra cosa... el primer juego es Hitman Codename 47 a lo que leo... aunque veo que es bastante viejo y se le notan los años ... mi pregunta es si vale la pena jugar este primer juego para enterarse mas del universo Hitman o puedo pasar directamente al Hitman 2: Silent Assasin y luego al Blood Money ... con la oferta me dieron ganas de jugar esta saga que he escuchado muy buenas cosas de el... pero si tengo esas dudas y ojala me ayuden a resolverlas...

Saludos


Realmente no hace falta jugar ninguno, quizás el Blood and Money si se haría recomendable antes que el Absolution, pero el resto la única unión que tienen es que están ordenados cronológicamente excepto Contracts, que es una regresión a distintas y variadas misiones de los anteriores Hitman.

El primero vale la pena jugar en función de lo que aguantes, es bastante tosco y no poco difícil, no es para nada necesario, puedes enterarte perfectamente de la trama del resto sin jugarlo, ya te digo que salvando el Blood and Money y el Absolution el resto no son historias que entre una y otra entrega dejan cabos sueltos que atas en segundas partes.

Yo te recomendaría irte directamente al Silent Assasin, y si ves que se te hacen muy viejunos, juega directamente al Blood and Money, que es el más ligado al Absolution.
Taureny escribió:
kabone escribió:Yo compre el pack de 3 juegos de Hitman ... veo que no viene el Contracts y queria preguntar si es importante jugarlo y por que en Steam no esta?? otra cosa... el primer juego es Hitman Codename 47 a lo que leo... aunque veo que es bastante viejo y se le notan los años ... mi pregunta es si vale la pena jugar este primer juego para enterarse mas del universo Hitman o puedo pasar directamente al Hitman 2: Silent Assasin y luego al Blood Money ... con la oferta me dieron ganas de jugar esta saga que he escuchado muy buenas cosas de el... pero si tengo esas dudas y ojala me ayuden a resolverlas...

Saludos


Realmente no hace falta jugar ninguno, quizás el Blood and Money si se haría recomendable antes que el Absolution, pero el resto la única unión que tienen es que están ordenados cronológicamente excepto Contracts, que es una regresión a distintas y variadas misiones de los anteriores Hitman.

El primero vale la pena jugar en función de lo que aguantes, es bastante tosco y no poco difícil, no es para nada necesario, puedes enterarte perfectamente de la trama del resto sin jugarlo, ya te digo que salvando el Blood and Money y el Absolution el resto no son historias que entre una y otra entrega dejan cabos sueltos que atas en segundas partes.

Yo te recomendaría irte directamente al Silent Assasin, y si ves que se te hacen muy viejunos, juega directamente al Blood and Money, que es el más ligado al Absolution.


Muchas gracias por tu respuesta... Creo que me iré directo a Blood and Money si dices que los otros no son historias consecutivas... Solo probé codename 47 y silent Assasin y ps si se les notan mucho los años... Jugaré Blood and Money y si me gusta en alguna oferta comprare Absolution... Solo que si me guste mucho la saga jugaré los 2 primeros... Digo por $6 dlls que costo el pack tampoco es dinero a la basura... Creo
El Contracts no está por problemas de derechos con unas canciones de la BSO que por lo visto no se han solucionado o algo así
Los hitman se pueden jugar sin ningun orden pero yo recomendaria jugarlos todos, incluido el uno, que tendra sus defectos, sera tosco y demas pero aun hoy en dia sigue siendo bueno y jodido. (Esa mision de lee hong [+furioso] )

A ver cuando me pongo y me termino de pasar este, tengo que probar a ver que tal lo dejaron luego de parches, de salida era injugable.
Bueno a ver si alguien puede echarme una mano.. intento ejecutar el hitman y despues e darle a jugar en la ventana roja que sale
vuelve el escritorio.. muy raro oiga.....alguein mas le ha pasado?
Una cosa que no me gusta de Hitman Absolution es la poca calidad de imagen de las secuencias cinemáticas. Tantos gigas de instalación para luego presentarnos unos vídeos penosos.
Buenas compis qué tal, vengo a molestar un poquito por aquí...

Pues nisiquiera conocia este juego y lo he visto y lo he buscado en youtube... me parece muy interesante, he visto la misión primera y "la de chinatown"
No quiero ver más por no joderme el juego xd

El caso es que alguien dice que es un juego muy re-jugable... viendo los videos uno de ellos decía que tenia muchos modos de matar al rey de china... la pregunta es yo me lo paso de una forma y luego lo mato de otra y digamos que me acumula los puntos y todo eso...

Por otro lado no tengo los hitmans anteriores, merece la pen pasarselos antes o me puedo pasar este primero que los anteriores seguiran siendo interesantes... si me paso este primero me enteraré de toda la historia o me altara algo de lo anteriores...

Gracias
Me quiero pillar el juego y lo he visto a muy buen precio aqui

http://www.game.co.uk/en/hitman-absolut ... ier=402102

Siempre he comprado solo en la tienda de steam y comprando en paginas externas me pierdo un poco...¿esta en español?Doy por hecho que te dan un codigo para steam¿no?
Gracias!!
Una pregunta a ver si podeis respondermel, sabeis si el juego pillado del reino unido esta en español?? y si se instalara en el steam o va aparte??
Refloto el hilo porque ahora he empezado a jugarlo y en la cinemática del segundo nivel el juego se cuelga y he visto que es un problema bastante generalizado. Se sabe la solución?

Por supuesto tengo los drivers de la gráfica (nvidia) actualizada a día de ayer y sobrepaso los requisitos recomendados de sobra (de hecho, el primer nivel me va perfecto con todo en Ultra)
Odinwar escribió:Refloto el hilo porque ahora he empezado a jugarlo y en la cinemática del segundo nivel el juego se cuelga y he visto que es un problema bastante generalizado. Se sabe la solución?

Por supuesto tengo los drivers de la gráfica (nvidia) actualizada a día de ayer y sobrepaso los requisitos recomendados de sobra (de hecho, el primer nivel me va perfecto con todo en Ultra)


¿No puedes saltar la cinemática? Intenta darle a reparar la instalación desde Steam, a ver si hay algo mal instalado
De momento solucionado verificando el caché desde steam pero veremos si crashea más veces.
Gracias Senegio.
Odinwar escribió:De momento solucionado verificando el caché desde steam pero veremos si crashea más veces.
Gracias Senegio.


Disfruta del juego entonces, y si tienes alguna duda de los niveles pregunta y te intentaremos responder. Es un juegazo siempre y cuando te guste el sigilo, el pensarte bien las cosas, el engaño con disfraces y las múltiples posibilidades de terminar un nivel
Una dudilla ahora que estoy cerca del final del juego de cara a poder dedicarle más horas que me ha viciado bastante.

Soy yo??o hay muy pocos contratos del modo contratos?es que le doy a buscar y me aparecen 4 contados y solo en una categoria y no se si es mi Nat o que hay muy poquitos.
Está a 6 pavos en STEAM ¿merece la pena? Por contar algo, me encantan juegos rollo Deus Ex, Dishonored o Alpha Protocol pero odio los juegos que se basan demasiado en prueba/error. Me gusta sentir que tengo que pensar las cosas y tener cuidado pero no que el juego no "fluya" y caer en eso, en tener que repetir zonas haciendo prueba y error.
HarryCallaghan escribió:Está a 6 pavos en STEAM ¿merece la pena? Por contar algo, me encantan juegos rollo Deus Ex, Dishonored o Alpha Protocol pero odio los juegos que se basan demasiado en prueba/error. Me gusta sentir que tengo que pensar las cosas y tener cuidado pero no que el juego no "fluya" y caer en eso, en tener que repetir zonas haciendo prueba y error.


Por 6 euros no tienes ni que pensarlo si te gusta el sigilo, y no hay problema cone so de repetir zonas, ya que tu puedes jugarlo como te guste, si quieres lo pones en facil y solo vas pasando las pantallas, o si quieres un verdadero reto lo pones en profesional. Compra obligada.
vicho128 escribió:
HarryCallaghan escribió:Está a 6 pavos en STEAM ¿merece la pena? Por contar algo, me encantan juegos rollo Deus Ex, Dishonored o Alpha Protocol pero odio los juegos que se basan demasiado en prueba/error. Me gusta sentir que tengo que pensar las cosas y tener cuidado pero no que el juego no "fluya" y caer en eso, en tener que repetir zonas haciendo prueba y error.


Por 6 euros no tienes ni que pensarlo si te gusta el sigilo, y no hay problema cone so de repetir zonas, ya que tu puedes jugarlo como te guste, si quieres lo pones en facil y solo vas pasando las pantallas, o si quieres un verdadero reto lo pones en profesional. Compra obligada.


Profesional no te lo recomiendo al principio por muy fan que seas de los juegos de sigilo. Yo me lo pasé en profesional la primera vez que jugué, y tardé 20 horas en pasarme la campaña. Muchas repeticiones, MUY MUY complicado. Quizás termines desesperándote, no sé...
Senegio escribió:
vicho128 escribió:
HarryCallaghan escribió:Está a 6 pavos en STEAM ¿merece la pena? Por contar algo, me encantan juegos rollo Deus Ex, Dishonored o Alpha Protocol pero odio los juegos que se basan demasiado en prueba/error. Me gusta sentir que tengo que pensar las cosas y tener cuidado pero no que el juego no "fluya" y caer en eso, en tener que repetir zonas haciendo prueba y error.


Por 6 euros no tienes ni que pensarlo si te gusta el sigilo, y no hay problema cone so de repetir zonas, ya que tu puedes jugarlo como te guste, si quieres lo pones en facil y solo vas pasando las pantallas, o si quieres un verdadero reto lo pones en profesional. Compra obligada.


Profesional no te lo recomiendo al principio por muy fan que seas de los juegos de sigilo. Yo me lo pasé en profesional la primera vez que jugué, y tardé 20 horas en pasarme la campaña. Muchas repeticiones, MUY MUY complicado. Quizás termines desesperándote, no sé...


Por eso, el juego profesional es muy dificil, pero en normal es muy accesible.
Senegio escribió:
vicho128 escribió:
HarryCallaghan escribió:Está a 6 pavos en STEAM ¿merece la pena? Por contar algo, me encantan juegos rollo Deus Ex, Dishonored o Alpha Protocol pero odio los juegos que se basan demasiado en prueba/error. Me gusta sentir que tengo que pensar las cosas y tener cuidado pero no que el juego no "fluya" y caer en eso, en tener que repetir zonas haciendo prueba y error.


Por 6 euros no tienes ni que pensarlo si te gusta el sigilo, y no hay problema cone so de repetir zonas, ya que tu puedes jugarlo como te guste, si quieres lo pones en facil y solo vas pasando las pantallas, o si quieres un verdadero reto lo pones en profesional. Compra obligada.


Profesional no te lo recomiendo al principio por muy fan que seas de los juegos de sigilo. Yo me lo pasé en profesional la primera vez que jugué, y tardé 20 horas en pasarme la campaña. Muchas repeticiones, MUY MUY complicado. Quizás termines desesperándote, no sé...

Eso venia a decir, yo me lo pase tambien en esa dificultad y tela, si no quieres lo del ensayo y error no es tu dificultad porque es estudiar el mapa a fondo y fallar muchas veces.
Jugarlo en normal o dificil yo lo veo bien, tienes bastantes ayudas con los instintos y esas cosas, aparte, lo realmente complicado es intentar hacerlo "bien" (no te detecten, sin muertes mas que las del objetivo, etc) porque en normal (y en difícil posiblemente) creo que aun puedes tirar de pipa y salir airoso de las situaciones o aunque te detecten poder esconderte de nuevo.
Perfecto, habéis despejado mi duda, pues voy a hacerme con él. Acaba en 5 horas la oferta , por cierto.
HarryCallaghan escribió:Perfecto, habéis despejado mi duda, pues voy a hacerme con él. Acaba en 5 horas la oferta , por cierto.


No te decepcionará. Gráficos, historia, jugabilidad, interacción con el escenario (que podría incluirse en jugabilidad xD)... todo, y yo no era fan de Hitman, porque los primeros los pillé muy joven y no sabía ni jugarlos, pero ha sido llegar a este... tiene algo especial
yo tengo jugadas 30 horas y aun no me lo he pasao :-| , a tope de dificultad e intentando hacerlo perfecto (sin muertes innecesarias y escondiendo todos los cuerpos). Mejor no tomarselo tan enserio no vaya a ser que al final pierdas las ganas de terminarlo que es lo que me ha pasado a mi.
Al principio me parecia un juegazo pero despues de 30 horas ya no tanto... igualmente muy recomendable.

PD: que pasa con el foro de EOL ultimamente? están metiendo spam? yo no soy nadie para criticar pero eso de pinchar en un tema y que se vaya a una pagina de spam y ni siquiera aparezca el tema no me lo esperaba de este foro...
He empezado a jugarlo hoy, y noto que cuando cambio de escenario(al salir por las puertas al terminar zona o mision) el juego sufre unos parones tremendos... Voy sobrado de equipo para el juego...asi q no creo que sea hardware.
matete18 escribió:He empezado a jugarlo hoy, y noto que cuando cambio de escenario(al salir por las puertas al terminar zona o mision) el juego sufre unos parones tremendos... Voy sobrado de equipo para el juego...asi q no creo que sea hardware.


Pues si te pasa eso es por tu ordenador o porque el juego es pirata, porque este juego se caracteriza en no tener zonas de carga más que al inicio de la misión, y cada vez que abres una puerta para pasar a otra zona, lo hace fluido y no se para.

Mira la configuración gráfica, ponlo al mínimo solo por probar
Senegio escribió:
matete18 escribió:He empezado a jugarlo hoy, y noto que cuando cambio de escenario(al salir por las puertas al terminar zona o mision) el juego sufre unos parones tremendos... Voy sobrado de equipo para el juego...asi q no creo que sea hardware.


Pues si te pasa eso es por tu ordenador o porque el juego es pirata, porque este juego se caracteriza en no tener zonas de carga más que al inicio de la misión, y cada vez que abres una puerta para pasar a otra zona, lo hace fluido y no se para.

Mira la configuración gráfica, ponlo al mínimo solo por probar


Pirata no es, lo tengo bien puestito en steam. Lo he probado al minimo...y nada :S
matete18 escribió:
Senegio escribió:
matete18 escribió:He empezado a jugarlo hoy, y noto que cuando cambio de escenario(al salir por las puertas al terminar zona o mision) el juego sufre unos parones tremendos... Voy sobrado de equipo para el juego...asi q no creo que sea hardware.


Pues si te pasa eso es por tu ordenador o porque el juego es pirata, porque este juego se caracteriza en no tener zonas de carga más que al inicio de la misión, y cada vez que abres una puerta para pasar a otra zona, lo hace fluido y no se para.

Mira la configuración gráfica, ponlo al mínimo solo por probar


Pirata no es, lo tengo bien puestito en steam. Lo he probado al minimo...y nada :S


Tendrás mierda en el ordenador por un tubo. Prueba a desfragmentar el disco duro, dale a comprobar errores en la caché del juego desde Steam, o prueba incluso a reinstalarlo.

Vamos, ya te digo que eso no es normal, el juego no está hecho así
jaja todo eso ya esta hecho, es lo que suelo hacer cuando tengo estos fallos. Seguire buscando.
matete18 escribió:jaja todo eso ya esta hecho, es lo que suelo hacer cuando tengo estos fallos. Seguire buscando.


Lo primero actualiza los drivers de la gráfica.

Lo segundo googlea a ver si tu gráfica tiene alguna incompatibilidad con este juego en particular. Es habitual que algún setting particular de algún juego de por culo con determinadas gráficas. A veces son las sombras, a veces el v-sync, a veces el anisotrópico...
¡Hola!

Hoy quería empezar a jugar a este juego, pero cuando lo inicio desde Steam, después de elegir la dificultad empieza un vídeo y a los pocos segundos me envía al escritorio, siendo imposible volver al juego ni iniciarlo de nuevo, puesto que me dice que ya se está ejecutando.

¿Alguna idea?
matete18 escribió:jaja todo eso ya esta hecho, es lo que suelo hacer cuando tengo estos fallos. Seguire buscando.


Me pasaba algo parecido hasta que actualicé los drivers de la grafica
A mi me pasaba lo de la caida de FPS tambien y se solucionó con una actualización. Entonces tenia una ATI, ahora con Nvidia no lo he probado.
Yo me lo estoy pasando en normal, para conocerme los mapas y demases y luego me lo intentare pasar al maximo.
Este es un juego para rejugarlo un par de veces.
Por cierto que no lo he dicho, JUEGAZO.
889 respuestas
114, 15, 16, 17, 18