[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

1, 2, 3, 4, 518
Hilo en continua actualización.

Salu2
Soy fan de la saga desde Hitman 2 (el que más me gustó en su momento), a ver este que tal,

el control del blood money no estaba muy logrado, a ver si lo hacen algo más intuitivo y jugable.

saludos.
yo nunca he jugado a ningún hitman, algún día tendré que ponerme.
gracias por el hilo.
Como dije en otro hilo, ya era hora [tadoramo]

El último me lo pasé con casi todas las misiones con "ratio" asesino silencioso, vaya vicio...

Mi preferido también es el Hitman 2: Silent Assassin :)
Wghos7 escribió:Como dije en otro hilo, ya era hora [tadoramo]

El último me lo pasé con casi todas las misiones con "ratio" asesino silencioso, vaya vicio...

Mi preferido también es el Hitman 2: Silent Assassin :)


Aún recuerdo los primeros momentos en la mansión... me sorprendió mucho el juego y desde entonces fan de la saga.

Siempre me complicaba la vida para intentar asestar los asesinatos desde la distancia con venenos en la copa etc para escapar en el menor tiempo posible, ains que recuerdos, aún con todo el Blood and Money fué mi favorito, la escena de carnaval vestido de pollo la tengo grabada en la retina (la ambientación con tanto bullicio y si la armabas en público la que se liaba).

Por cierto os animo a toquitear la Wiki y actualizar si veis algo que se me pasa (gracias por subir la imagen a la Wiki, no había caído).

Salu2
mithra escribió:yo nunca he jugado a ningún hitman, algún día tendré que ponerme.
gracias por el hilo.


A la hoguera !!!!!

A mi la saga Hitman me encanta por que te puedes hacer las misiones de varias formas posibles
Ya tenía ganas de un nuevo Hitman. Habrá que seguirlo muy de cerca.

PD. Otro más que también disfrutó como un enano con Hitman 2, para mí el mejor de la saga.
Pufff... Blood Money fue para mi uno de los juegos del siglo.
Y qué banda sonora nos trajo el tito Jesper!
Espero este nuevo opus con ansias :D
mithra escribió:yo nunca he jugado a ningún hitman, algún día tendré que ponerme.
gracias por el hilo.


Blood Money tiene unos gráficos mas que aceptables y es muy entretenido, obviamente no esperes un crysis pero esta de pm, un 9 en mi escala personal. pruebalo si tienes ocasion.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo jugué en este orden hace no mucho: 1, 3, 2, 4
Y este sería mi orden de preferencia: 4, 1, 2, 3

El problema que le veo al segundo es que es un poco engañoso, son mas de 20 misiones si, pero en realidad es como si fueran las 12 típicas de cada juego, pero partidas en 3 o 4 secciones muy cortas, además, yo creo que es mejor la esencia de los otros, te dan una misión clara y concisa y tu la cumples, sin historias enrevesadas ni cosas así.

Blood Money es brutal, espero este quinto capítulo con ansias.
interesante , el hitman blood money es un excelente juego , no me inmagino el Absolution
TheProfessionalGamer [fumando]
Nueva información.

"Los chicos de IO Interactive han hecho públicos algunos detalles sobre el esperado Hitman Absolution en el magazín Hollywood Reporter, desvelando información sobre los personajes.

El villano principal será Blake Dexter, interpretado en su versión original por el actor Keith Carradine -Los Duelistas-, que precisamente habló sobre el videojuego. "El personaje del que hago el papel en Hitman Absolution es tan multidimensional como cualquier personaje debe ser. El mundo en el que entrará el jugador rezuma detalles. Para cautivar la atención del usuario necesitas el universo más completo en cuanto a su carácter geográfico y a su personalidad".

Marsha Thomason, otra de las actrices de doblaje, habló sobre su personaje: Diana Burnwood, nuestra ayudante en el juego. "Diana es el único contacto verdaderamente humano que tiene el Agente 47", explicó Thomason. "Se conocen bien desde hace mucho tiempo, y en el universo Hitman ella es el equivalente a lo que es Q para James Bond. Ella fija los objetivos y le dice a él dónde ir y a quién matar".

Según Tore Blystad, el director de Absolution, el nuevo Hitman será "más estilizado, más serio y más oscuro en esta ocasión. Tanto en lo que el argumento ofrece como en lo que supondrá el apartado gráfico".

Htiman: Absolution contará con versiones para PC, PS3 y Xbox 360, contando con un lanzamiento estimado en 2012."


Fuente = 3DJuegos

EDITADO: 16/05/2011

"Dos posibles imágenes aparecen:

Se filtran dos imágenes que podrían pertenecer a un trailer más extenso que sería desvelado en unos días por la gente de GamerLive.TV."


Imagen
Imagen

Fuente= VidaExtra

Salu2
Más imágenes, que gráficos!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero por lo que más quieren que no la caguen con la dificultad casual y la historia.
Que buenas, desde que Square se ha hecho con Eidos, todas las franquicias se han visto transformadas o mejoradas de forma notoria.

Salu2


Y con el clásico Ave María de Schubert versión del Blood and Money, me enamoró la música en el último nivel, que ganas.

Salu2
Para mí el Hitman BloodMoney es mi juego favorito, sin más...

jamás me he pasado tantas veces un juego disfrutandolo como un enano cada una de ellas.

un clásico imprescindible
En el canal de youtube de machinima han colgado el gameplay que ya enseñaron pero esta vez de 16 minutos (completo), el señor 47 vuelve pegando fuerte:

http://www.youtube.com/watch?v=NWf3dPKY ... r_embedded (momentazo minuto 8:40).

Esa música orquestal de inicio estilo "Origen" muy buena, no sé si es cosa mía pero noto la huella de Christopher Nolan sobre todo en la ambientación y en el apartado sonoro, en cuanto al técnico IO parece que se ha puesto las pilas, animaciones, efectos de luz, texturas... todo luce de maravilla, esperando con muchas ganas.

Salu2
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Bueno no me fastidies que ahora 47 puede ver a través de las paredes y saber donde se va a parar un enemigo, ya la han cagado. De lo malo han metido una cantidad bastante alta de acciones nuevas, ya veremos que tal sale.
Pinta bien...pero se parece demasiado al ultimo splinter cell, no?? Espero que no la caguen por dios,,,
Yo con que no sea un cutreport mas....porque últimamente vamos bien serviditos...
Quitando el rollo ese de que el Agente 47 puede ver a traves de las paredes (que espero que sea opcional), me encanta todo lo que he visto. El juego tiene una pinta del copon absoluto [plas] [plas]

Aunque sigo pensando que el "poder" ese de ver a traves de las paredes es una cagada monumental.
PablosH_Snake escribió:Quitando el rollo ese de que el Agente 47 puede ver a traves de las paredes (que espero que sea opcional), me encanta todo lo que he visto. El juego tiene una pinta del copon absoluto [plas] [plas]

Aunque sigo pensando que el "poder" ese de ver a traves de las paredes es una cagada monumental.


+1 es justo lo que venia a decir.
Coincido con vosotros respecto a los poderes "Rayos X" veremos como queda.

También matizar que el comportamiento de la IA es muchísimo mas complejo, al menos en el vídeo da esa sensación, en fin a ver si van soltando más prenda.

EDITADO:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d1&pic=GEN

Pinta bien.

Salu2
Esta saga ha sido mi favorita, y como ha dicho JuananKorp , me lo he pasado genial , y me lo he reecho varias veces cambiando la dificultad y el modo de hacerlo, o me lo complico yo mismo es decir, no matar a nadie, no utilizar "X" arma y me los hago una y otra vez sin aburrirme, este apriori parece que no sera muy rejugable pero claro hasta que no vea el juego en si no puedo opinar mucho
Nuevo vídeo mostrado en los VGA 2011:

http://www.youtube.com/watch?v=Bge-OrFK ... r_embedded

¡Que pintaza por favor!.

Salu2
Desde luego, se ha convertido en uno de los juegos que mas ansio para 2012, y es de los que mejor pinta tienen la verdad.
Tiene una pìnta increible.
Creo haber visto que sale en Febrero, si es así de puta madre.
Para mi es el juego mas esperado del proximo año. Esta saga es de lo mejor que se ha hecho nunca.
Ojala salga en Febrero, desde verano se lleva diciendo esa fecha, pero por ejemplo en los VGA del otro dia no parece que hayan aclarado nada de la fecha.

Si alguien esta informado de los ultimos dias acerca de la fecha de lanzamiento de este juego que lo diga. Tiene una estetica buenisima , para mi sin duda tambien es uno de los juegos que mas espero de 2012, y para ser francos de los que mejor pintan.
no jugué todos los anteriores de la saga, pero daré un voto viendo la pintaza que tiene este.
Yo tampoco, ha sido la saga que he dejado dejando junto con AC. Pero este si que no lo dejo pasar, ni nadie debe dejarlo escapar, por que su modernismo, su estetica, su puesta en escena, su nuevo motor, todo pinta destroyer.
¿Modernismo?
La puesta en escena es genial, pero me fastidian las declaraciones de square diciendo que esta nueva entrega va a ser mas fácil y accesible. Me imagino que se referieren a la nueva habilidad de ver a los enemigos a traves d las paredes, cual batman, y poder ver el recorrido de estos, para así poder saber donde van a mirar.
Paboh escribió:¿Modernismo?
La puesta en escena es genial, pero me fastidian las declaraciones de square diciendo que esta nueva entrega va a ser mas fácil y accesible. Me imagino que se referieren a la nueva habilidad de ver a los enemigos a traves d las paredes, cual batman, y poder ver el recorrido de estos, para así poder saber donde van a mirar.


Eso yo creo que va a dar mucho juego y va a ser una buena implementación porque aunque me encantan los Hitman anteriores, hay que reconocer que eran ejercicios de ensayo y error casi durante todas las misiones. Probabas una cosa, la cagabas y se te iba todo al traste, cargas la partida y probabas otra cosa. Así hasta el final. Mucho ensayo y error por la dificultad de hacer las misiones lo mejor posible.
Ahora gracias a ese y a otros añadidos ya han puesto de manifiesto que quieren acabar con eso y que podamos hacer las misiones lo mejor posible sin tener que cargar partida una y otra vez. Ahora todo será mas fácil pero yo creo que mas satisfactorio para el jugador. Lo veo bien, siempre que haya un nivel donde los jugadores de anteriores Hitman nos sintamos a gusto con el juego, que parece que si la habrá.
Pues entonces el sistema de avance y guardado de los hitman anteriores debian ser como los Raimbox six ( el original uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos) o Project Igi.

Hacer misiones sin poder guardar, bueno eso tiene su punto y a mi me gustaba, lo que ocurre es que los juegos que funcionan con esa mecanica no suelen ser juegos precisamente largos.

Si aqui han puesto checkpoints, espero que sea mas largo que anteriores de esta saga( los cuales dezconozco su tamaño)
En los Hitman podías guardar la partida X veces dependiendo del nivel de dificultad. En el mas alto no se podía guardar y en nivel medio y bajo podías guardar lo que quisieras.
Estos juegos en si siempre han sido muy cortos pero es que cada misión la podías repetir un montón de veces probando cosas nuevas, asesinatos mas currados u otras formas de matar al objetivo. Eran juegos super rejugables. Por no hablar de intentar hacer las misiones perfectas con rango de asesino silencioso, que era una proeza con todas las cosas que te exigían.
Grandes juegos. Me están dando ganas de rejugarlos y todo XD

Y sí prosas, me recuerda mucho a los rainbox six anteriores a los Vegas, que era chungos de cojones. Un mal paso y te limpiaban y tenías que ir suplicando cada checkpoint, que encima estaban contados. Eran juegos super jodidos, como los Hitman, si lo querías hacer todo perfecto en la máxima dificultad posible o con un límite de guardado de 3 o 5 veces durante una misión.
Yo recuerdo que no empeze esta saga, por que cuando el primero de todos vio la luz, me interesaba, pero probe la demo y me funcionaba lento, fui dejandolo, dejandolo y como no comenze desde el primero nunca me decidi a coger otros, entre otras cosas por la saturacion de juegos que siempre he comprado, la falta de tiempo, y al final pues nada.


Pues si este funciona por checkpoints, espero que sea bastante mas largo, por que como siga la dinamica de tamaño de anteriores, quizas sea aun mas corto, a no ser que las misiones sean el doble de largas, que es muy posible.

Ya que hablamos de Raimbow six, no se si has visto el trailer de los VGA de Patriots, la nueva entrega que se retrasa hasta 2013.
Bueno, en cierta manera todos los juegos con la dificultat elevada se juegan con un poco de fuera y error, ayudandose de los savegames. Prefiero hacer eso a poder ver exactamente donde estan los enemigos y hacia donde se van a dirigir.
Pinta brutal [flipa]

Yo solo he jugado hace mucho tiempo a la demo del primero y casi me pase el Blood Money, pero lo di en dejar y ahi sigue sin acabar. A ver si me pongo a ello antes de que salga este.
Hitman Absolution tendrá una campaña larga según IO Interactive"


Todavía no puedo decir cómo de larga será, pero si conoces los juegos anteriores de la saga, te haces una idea de lo grande que será".


Hitman: Absolution

Hakan Abrak es uno de los principales responsables de producción de IO interactive para Hitman Absolution, y ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la duración de la campaña individual del esperado juego que preparan.

"Podéis esperar definitivamente una campaña muy jugosa", explicó Abrak. "Todavía no puedo decir cómo de larga será, pero si conoces los juegos anteriores de la saga, te haces una idea de lo grande que será".

"Puedo decir claramente que este es el juego más ambicioso y grande que jamás hemos hecho en el estudio, y que estamos muy, muy orgullosos de él", aseguró el ejecutivo. "Tenemos la confianza de que vamos a ofrecer una experiencia de calidad. La duración de la campaña no será un problema, te lo puedo asegurar".
mas que duracion yo quiero que sea rejugable hasta el infinito y que haya mil posibilidades en la jugabilidad como en anteriores hitman
Yo encontré tarde esta saga y solo he jugado al Blood Money, que salió de ofertón en steam por 1.75€ o algo así. Y la verdad es que se queda uno con ganas de más. A ver que tal :)
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 518