[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

KailKatarn escribió:Los usuarios de ATi serie 6 (HD6850/6870/6950/6970) estáis sufriendo una cantidad de crashes increibles? lo digo porque he probado tarjetas de serie 7 y el juego no para de crashear y crashear. Hablo de haberlo probado con 7850/7870/7950/7970 y el juego crashea tantísimo que es que da hasta asco ponerse a jugarlo porque te puede durar 3 segundos jugando como 30-40 minutos sin problema.

Alguien más puede comentar que tal le va en su serie 7? también comentar que he probado tanto en plataformas intel como en amd las gráficas y crashea de igual forma. Vamos que o es driver de gráfica o el juego necesita un buen parche o ambas cosas a la vez.

Un saludo !


PD: Ni que decir tiene que hablamos de juego original 100%. Que no se me olvide decir que hablo de estar usando los drivers 12.11 Beta8 (los últimos beta disponibles de los 12.11 que tanto mejoran el rendimiento en la serie 7 y que con ningún juego me habían dado problemas). No sé si con los 12.10 WHQL pasará, alguien sabe algo? :)


PD2: Al parecer, comentan las malas lenguas, que se solucionan gran parte de los crash quitando el MSAA y dejando sólo FXAA. Supongo que en nuevos drivers y parches del juego solucionarán un poco esto. Yo de momento no lo he probado, si alguien prueba ... se agradecería leer que tal.


Yo juego con la serie 7 concretamente con la 7950 oc y crashes 0 pero si q es verdad que juego sin msaa y sin vsync

Basicamente porque come muchos fps. De una media de 40 pasa a una media de 20.

Lo que si es que algunos niveles los tiempos de carga son interminables [con un i7 2600 y 8Gb ram] teniendo que cerrar el juego por la fuerza .
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi un par de veces al salir del juego me ha salido un mensaje diciendo que hay un rendimiento reducido y que cambie la paleta de colores para mejor funcionamiento...

Ya digo que el juego va como un tiro y genial, pero los tiempos de carga... son de minutos a veces.
lostzilla escribió:Sabéis si hay alguna opción de dejar caer los objetos sin arrojarlos?
Joder, es que llevo una bomba de mano y la tire donde la tire siempre viene un mamón a revisar. Necesito dejarla caer sin que la oiga nadie. Es que no se puede hacer eso? XD



la tecla G por defecto
Alguien sabe de algun mod o metodo para poder grabar en plan "cinematico"?, con persectiva, primera persona o camara libre para captar escenas desde lejos

saludos
Como creeis que irá con un i5 2500k 2x460GTX en SLI 8GB ram etc.? Lo tengo en consola pero me gusta tanto que quizás lo pillo en PC por el tema de los gráficos que luce brutal.
Os podéis creer que llego a casa de MM, instalo el juego, lo pongo a tope y me va a 20 fps de media y 25 de máximo? :-?

os dejo una captura de cyri

Edito: quitando el MSAA tengo 40 de media :O

Adjuntos

nacar74 escribió:Os podéis creer que llego a casa de MM, instalo el juego, lo pongo a tope y me va a 20 fps de media y 25 de máximo? :-?

os dejo una captura de cyri

Edito: quitando el MSAA tengo 40 de media :O


Hombre... yo tengo el equipo de mi firma y todo en HIGH me va en 40-55 fps de media, de esos fps no baja..
electry12 escribió:
nacar74 escribió:Os podéis creer que llego a casa de MM, instalo el juego, lo pongo a tope y me va a 20 fps de media y 25 de máximo? :-?

os dejo una captura de cyri

Edito: quitando el MSAA tengo 40 de media :O


Hombre... yo tengo el equipo de mi firma y todo en HIGH me va en 40-55 fps de media, de esos fps no baja..


Joder pues no me quiero imaginar como va a ir con una 5850 y un i5 2500k... Pues si está optimizado así se lo va a comprar su puta madre... Es que gastarme 300€ en comprarme una grafica nueva solo por el hitman me parece un cuelgue...

Cuantos FPS me dara en medium? Joder no me extraña que no pusieran los requisitos hasta el final
Alguien quiere ser mi amigo? [buuuaaaa]

Es que a ninguno de mis colegas les gusta hitman, y claro las competiciones deben ser la leche, así que si alguien quiere viciar aquí estoy :D

Por cierto ya estoy primero en el ranking de jugadores mas populares xD, valga la redundancia [babas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hay gente que dice que le va genial. A mi el juego me va muy bien pero tiene unos tiempos de carga de MINUTOS... no se qué puede ser, es raro.
TheOnlyMan escribió:Hay gente que dice que le va genial. A mi el juego me va muy bien pero tiene unos tiempos de carga de MINUTOS... no se qué puede ser, es raro.


Si hablas del contracts los servidores van un poco mal, ahora mismo los acaban de cerrar, pero el individual me va bien. :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TwoGamersOneCup escribió:
TheOnlyMan escribió:Hay gente que dice que le va genial. A mi el juego me va muy bien pero tiene unos tiempos de carga de MINUTOS... no se qué puede ser, es raro.


Si hablas del contracts los servidores van un poco mal, ahora mismo los acaban de cerrar, pero el individual me va bien. :)

No, no. La carga entre niveles a mi me tarda a veces minutos. EL juego va de lujo y se ve de lujo, muy estable y fluido, y si reinicio punto de cpntrol tarda poquisimo, pero entre misiones tarda minutos. :-?
El juego me va genial en Calidad ULTRA , lo que me ha decepcionado bastante este hitman, a ver, no es malo, pero no tiene esa libertad que tenian los anteriores, es cierto que tambien tiene su esencia, pero no es igual, esta muchísimo mas limitada, escenarios bastante pequeños, muchas fases es de huir de la policía, ve de A a B , y solo tienes 2 sitios por los que entrar en alguna zona, recuerdos en anteriores hitman que podias ir por la puerta trasera, por el tejado, por la ventana, por el garaje, todo en la misma fase, aqui no, entra por una puerta al local y sales por la trasera a excepción de alguna que otra fase.

En fin, no es una mierda como dicen en muchis sitios, pero no esta a la altura del blood money. Me ha recordado mas a un Assasin Creed pero en otro ambiente.

Ah ! y por sacar otra pega, en anteriores hitman podiais volver por tus pasos, aqui no, se carga el mapa, y mientras vas avanzando se van creando como subfases. [triston] Hecho de menos el ir mapa por mapa con 2 o 3 objetivos a matar en el orden que quiera y como quiera, me cansa el estar todo el dia huyendo de la policía sin que me vean.
Hola,

Tengo un pequeño problema, dentro del juego todo funciona de maravilla pero a la hora de ver las cinematicas no oigo las voces en ellas a que puede ser debido esto ?. me paso anteriormente con cod black ops 2, algun problema de drivers ? tengo los ultimos de nvidia. cuando el juego vuelve al gameplay vuelvo a escuchar las voces y todo funciona perfectamente. gracias y espero me podais ayudar ;)

Un saludo y buenas noches ^^
Hola buenas! Acabo de adquirir el juego esta misma tarde y he estado jugando las 2 primeras misiones y el tutorial de Contratos, por ahora, pintaza de juego, y he notado que con mi:

Q9550 a 3,40ghz (OC de 2,83Ghz)
4gb DDR2 800MHZ
GTX 569 1GB DDR2 DIRECTCU

Hay un buen rendimiento, pero hay momentos puntuales dónde he sufrido ralentizaciones... curiosamente, no ha sido en el nivel "El Rey de Chinatown", nivel dónde hay una cantidad ingente de personajes no jugables, me preguntaba que cual es el nivel más cargado gráficamente... ;) Juego todo en ULTRA pero cón unos 27 fps de máxima, qué mierda, cómo aumentaríais el rendimiento si podrïáiis =?
Me ha gustado el inicio del juego, buena narrativa, parece que la trama puede estar bien, buen sistema de sigilo, bastante adaptado diria de splinter cell conviction, tanto en tema coberturas, como el disparo este concentrado, coger armas, todo tiene una interfaz y ejecucion similar, con luego las particularidades de hitman, que si disfraz, que si varias oppciones de ir afrontando la mision etc.

Tecnicamente muy logrado, unicamente no me ha gustado lo mismo que en dishonored, borrosidad + lechosidad xD, pero al igual que en dishonored, con el sweetFX eso se elimina rapido, por poner un ejemplo:

http://screenshotcomparison.com/comparison/159799

Si se pasa el raton por encima se ve, por defecto la porteria del edificio del fondo es dificil apreciar detalles, en la 2a se aprecia todo, del mismo modo, el negro pasa de ser azul lechoso a negro xD, tambien he reducido la saturacion de color que la veo exagerada etc...es solo una prueba inicial en 2 minutos de edicion del sweetFX, pero vamos, que se puede dejar a gusto de cada uno que es de lo que se trata [Ooooo]
La diferencia es brutal, podrias explicar un poco como va eso del sweetFx?

Me interesa porque es una de las cosas que menos me ha gustado en todas las capturas que he visto.


Por cierto, consegui el juego en un trade, lo estoy bajando :)
Pues es un mod grafico muy extendido que permite modificar varios parametros, yo lo suelo usar para añadirle sharpen a la imagen (mas definicion), augmentar contrastes, jugar con el balance de colores, intensidad de color etc, es cuestion de saber que tocar e ir probando, ademas tiene la ventaja de que a diferencia de otros mods tipo ENB, este no consume un misero frame xD....tambien le he reducido el efecto gusiluz xDDD que es bastante ridiculo la verdad xD:

Comparacion: http://screenshotcomparison.com/comparison/159804

Imagen
Imagen

http://screenshotcomparison.com/comparison/159799

Si alguien lo quiere cuando termine de retocarlo lo subo, es solo copiar archivos a la raiz y se puede activar y desactivar con una tecla :) ya lo subí con sleeping dogs y dishonored, no me cuesta nada subirlo con este, y si eso pues adjuntaré las instrucciones que ya añadi en el de dishonored para quien lo quiera editar a su gusto :) porque com siempre digo..yo juego en una TV de 50" xD mi edicion no tiene porque ser optima para un monitor...
Pues yo te lo agradeceria, ya estuve leyendo y entiendo de que va pero si subes tus archivos pues mucho mejor. Yo por ejemplo usaria un termino medio entre tu imagen modificada y la original, me gusta jugar como fue pensado el juego aunque algo suavizado en ciertos aspecto como el efecto gusiluz xDDDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Zack y sus mods XD
A mi tambien me gustaria probarlo :)
Zack, te estaríamos muy agradecidos si lo subieras. [poraki]
Wiz escribió:A mi me parece que la han cagado con el tema de los disfraces, no digo que tengan que darte barra libre como en los anteriores, pero ahora casi estorban en vez de ayudar.

Igual es porque estoy jugando en Experto. Creo que me pondré a jugarlo en Normal, porque los niveles están petados de peña y da la sensación de que solo hay una manera de hacer las cosas sin ir a saco.



Pues a mí eso me parece precisamente un puntazo y uno de los aciertos del juego, y es lo más logico y coherente, si te disfrazas de barrendero, lo normal es que los barrenderos que surcan la zona puedan ver que no eres de los suyos, ya que se conocen entre los de su trabajo, pero al mismo tiempo vale si por ejemplo te haces pasar por policia aunque te vayan a pillar usar lo que te quede de intuición para intentar pasar desapercibido unos segundos al dar unos pocos pasos y sortear una zona.

Precisamente pasas por ejemplo como uno del Staff de un bar por una zona de polis y puedes pasar tan tranquilo ( precisamente por que esos son los que no te conocen dentro de su "gremio"), cosa que si fueses de los suyos de pillarian.

Esta bien pensado, si no sería muy sencillo.


Para los qu hallais finalizado la misión 8, formas de hacerla, una duda sobre una manera.

La de consegur de nuevo las dos pistolas en la tienda, esta la de ganar a la tía disparando en un concurso, la de robar el código al viejo "afónico", para pillar las llaves de la caja fuerte, pero ahí una que no he hecho y me gustaría saber si es como creo, si te metes por una zona del piso de arriba de una caseta que da a la zona trasera que está llena de ruedas y a su vez da al campo de tiro por la parte trasera, ahí un camino que te lleva a una puerta que necesita una tarjeta, ¿se supone que esa tarjeta es para que no funcione el mecanismo de los cartones de disparo?
A mi lo del DLC de 5€ con armas y trajes sinceramente me parece una puta vergüenza...

Me lo iba a comprar pero entre esto y lo de los requerimientos le van a dar por culo
A mi me esta pareciendo un juego muy bueno, y sí, algunas cosas deberian estar mejor o un poco mejor en cuanto a daño de escenario o interaccion, pero en conjunto el juego cumple, si lo comparamos con los juegos-medio beta-consoleros que han sacado en 2012 vendidos como AAA.

El modo sigilo, y el evitar muertes innecesarias, que a veces no te apetece, pero evita males mayores.

Los escenarios, hasta donde he visto estan muy bien, con varias maneras o caminos.

Si tengo que poner un pero es lo de "que no te descubra la policia", para este juego debieron de contratar millones de ellos. Podian variar esa metodica de "persuasion y sigilo", con otro guion. La repeticion hasta la saciedad no es buena.

Prosas despues del maraton de juego desde ayer, que ya sabes que por desgracia tengo que jugar siempre en maratones de horas, pero en este caso me tiene enamorado el juego. Voy por aqui:
Me tengo que dirigir a un club, y estoy "haciendo amigos" y otras cosas con los cientos de policias que me cortan el paso. El juego va perfecto. Aunque unos colores un poco chillones en algunos puntos (Luz abusiva)
666777 escribió:A mi me esta pareciendo un juego muy bueno, y sí, algunas cosas deberian estar mejor o un poco mejor en cuanto a daño de escenario o interaccion, pero en conjunto el juego cumple, si lo comparamos con los juegos-medio beta-consoleros que han sacado en 2012 vendidos como AAA.

El modo sigilo, y el evitar muertes innecesarias, que a veces no te apetece, pero evita males mayores.

Los escenarios, hasta donde he visto estan muy bien, con varias maneras o caminos.

Si tengo que poner un pero es lo de "que no te descubra la policia", para este juego debieron de contratar millones de ellos. Podian variar esa metodica de "persuasion y sigilo", con otro guion. La repeticion hasta la saciedad no es buena.

Prosas despues del maraton de juego desde ayer, que ya sabes que por desgracia tengo que jugar siempre en maratones de horas, pero en este caso me tiene enamorado el juego. Voy por aqui:
Me tengo que dirigir a un club, y estoy "haciendo amigos" y otras cosas con los cientos de policias que me cortan el paso. El juego va perfecto. Aunque unos colores un poco chillones en algunos puntos (Luz abusiva)



El club de..

¿de putas?, creo que es la misión cuarta o quinta la del local de música con el viejo ese ... si mal no recuerdo, está muy bien, aunque esa misión no acaba donde crees, ya veras, y la sexta es la ostia, aunque corta, el juego tiene 20 misiones.
Yo lo estoy jugando en difícil y realmente sí que me parece jodidamente dificil. Por ahora solo llevo dos misiones y por ejemplo en la de chinatown no he logrado que los disfraces me sean de utilidad ya que está petado de polis/cocineros y cuando me acerco a uno de ellos me descubren.

Como lo habéis hecho vosotros?

Yo he utilizado el explosivo del coche
Paboh escribió:Yo lo estoy jugando en difícil y realmente sí que me parece jodidamente dificil. Por ahora solo llevo dos misiones y por ejemplo en la de chinatown no he logrado que los disfraces me sean de utilidad ya que está petado de polis/cocineros y cuando me acerco a uno de ellos me descubren.

Como lo habéis hecho vosotros?

Yo he utilizado el explosivo del coche


En esa mision es mejor no ir disfrazado ya que no te hacen nada

El prosas escribió:
Para los qu hallais finalizado la misión 8, formas de hacerla, una duda sobre una manera.

La de consegur de nuevo las dos pistolas en la tienda, esta la de ganar a la tía disparando en un concurso, la de robar el código al viejo "afónico", para pillar las llaves de la caja fuerte, pero ahí una que no he hecho y me gustaría saber si es como creo, si te metes por una zona del piso de arriba de una caseta que da a la zona trasera que está llena de ruedas y a su vez da al campo de tiro por la parte trasera, ahí un camino que te lleva a una puerta que necesita una tarjeta, ¿se supone que esa tarjeta es para que no funcione el mecanismo de los cartones de disparo?


Lo que hay en esa puerta es basicamente la unica prueba(o sea la tipica cinta) de esa fase y una ametralladora ligera para el desafio de pasar el concurso de tiro con ese arma, yo al menos no vi nada mas.
Bueno llevo unos días con este juego y me parece sublime. La ambientación, las mil maneras de hacer una misma cosa, gráficos, etc etc

He avanzado ya bastante, eso sí, en modo normal, y ya las últimas misiones que he hecho me parecen jodidas, en un par la he tenido que liar parda e ir a lo rambo, cosa que no me ha hecho mucha gracia, pero bueno, luego las rejugaré con más paciencia a ver.

Pegas, pocas, alguna como pasar justo a la espalda de uno estando agachado y que no te vea ni te oiga es un poco irreal, pero supongo que será para que puedas pasar por ciertas zonas, que sino sería imposible (bueno, igual en modo difícil te oyen, no lo sé)

Tengo juego para raaaato con éste, por qué tiene que salir también ahora el Farcry 3?? [buuuaaaa]
A mi también me esta pareciendo muy bueno,me recuerda como alguno habeis dicho al Conviction en ciertas cosas.
Por cierto no sé si lo habreis puesto,pero guiño al Kane & Lynch con el zumbado de sus protas XD
Imagen
Humillo está baneado por "spam y clones"
Hitman Absolution | Story Mode En Español | Un Contrato Personal | Parte 2/2

http://youtu.be/l5CHei8_O0I

Para quien la este siguiendo :)

Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sidlandon escribió:A mi también me esta pareciendo muy bueno,me recuerda como alguno habeis dicho al Conviction en ciertas cosas.
Por cierto no sé si lo habreis puesto,pero guiño al Kane & Lynch con el zumbado de sus protas XD
Imagen

Y en el nivel anterior sale su compi liandola! XD
Yo tengo que hacer mencion especial a la banda sonora, me parece impecable y realmente inmersiva!

Además, poco a poco le estoy pillando el gusto a eso de que sean mini niveles, de modo que podamos repetir cada zona siendo un desafio cada una. (Prefiero aun asi los niveles grandes de los demas hitmans, pero estos ya no me desagradan)

PD: ya dije los primeros dias que tenia el juego muy fragmentado, pero hoy denuevo he desfragmentado el PC y estaba el juego partidisimo. A alguno mas os pasa?
Hola,
¿Que tal rendiría el juego en el equipo de mi firma?.
Saludos y propicios días.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y efectivamente algo pasaba, iba a jugar y me ha dicho que los archivos estan corruptos, asi que estoy verificando la caché!

Espero que cuando se baje lo que falta o, si es encesario, me lo baje entero de nuevo, se reduzcan esas cargas :p
Que belleza de escenarios, es cierto que abusa de la intensidad de la luz, pero a mí en el caso de este juego me encanta como viene con todos los filtros a tope, es un lujazo verlo tan nitido, y a la vez con esa plasticidad de las luces dinámicas, filtros MSAA, FXAA, iluminación global, oclusión ambiental ect..

Postal misión 9
Imagen
He jugado un rato... y joder...en normal ya me parece dificil xD Voy muy a saco sin tener paciencia
xAgostx escribió:El rendimiento es bastante mediocre la verdad... A duras penas en Ultra SIN MSAA el juego va a 60 frames. Es en cuanto activas el MSAA cuando se empieza a producir una bajada de frames bestial. Llegando con un equipo potentisimo a 20 frames mas o menos cuando pones 8x... Vamos, k ni el BF3 con el mod ultra produce ese framerate. No se k han hecho la verdad. Ademas de k mucha gente se esta quejando de un monton de cuelgues y problemas en los foros de Steam x ejemplo. A mi personalmente no me ha pasado nada de eso pero x lo visto a los de AMD o ATI si les pasa mucho y demas. Vamos, k fino fino no esta el juego. Yo por mi parte le he aplicado un MOD para mejorar color, contraste y definicion de texturas ademas de HDR y Bloom y se ve de lujo y tan solo te come 3-4 frames menos. He puesto el MSAA a X2 ya k la diferencia con 8X A MI MODO DE VER es nula y sin embargo te come como unos 10 frames. Ademas las sombras las he puesto en ALTO en vez de ULTRA por lo mismo. Ganas 3-4 frames y creo k NADIE va a notar si las sombras tienen un pelin de mejor borde o no xDD Son detalles k la verdad no nos fijamos y la ganancia en rendimiento se nota mas. Pero vamos, k un PC como el mio deberia mover un juego asi SIN PROBLEMAS a 60 frames estables. Sin embargo, lo tengo k jugar a una media de 45 frames. En espacios muy cargados de vegetacion como el principio baja a 35.

Una pregunta tonta: El juego inicia automaticamente usando el DirectX 11? O hay k activarlo en algun lado? Xk yo no lo veo y la ventaja del juego tampoco me indica k version esta usando.

Aqui algunos ejemplos:

ULTRA Normal
Imagen

ULTRA Normal con MOD
Imagen

ULTRA Normal
Imagen

ULTRA Normal con MOD
Imagen

ULTRA Normal
Imagen

ULTRA Normal con MOD
Imagen

ULTRA Normal
Imagen

ULTRA Normal con MOD
Imagen

ULTRA Normal
Imagen

ULTRA Normal con MOD
Imagen

Como he dicho tan solo se nota en imagenes una diferencia en color, contraste e iluminacion gracias al HDR y al Bloom. Sin embargo, tmb existe una ligera mayor difinicion en las texturas. Se puede aumentar el efecto pero es curioso k en este juego lo k hace es empeorarlo ya k existe muy buena definicion en las mismas. Aun asi, en movimiento, la ambientacion gana muchisimo.


He visto la modificacion de Zak k usa el mismo mod. Normalmente uso lo mismo k en el valor de shapen en texturas pero en este juego y si os fijais en las imagenes, aparece un efecto granulado muy acentuado. Yo lo tengo activado pero a muy bajo nivel y de ahi k se note alguna pequeña mejoria sobre todo en la profundidad. Pero bueno ya cada cual lo k le guste. El tmb ha quitado saturacion y a mi me gusta añadirle mas para unos colores y contrastes mas pronunciados tipo mods de CRYSIS k dan un aspecto mas realista a mi modo de ver. Los "brillos" es k vienen x defecto en el juego ya asi, eso nos e puede quitar y la verdad es k si k son muy exagerados.
Una duda, en el primer nivel, en los invernaderos, en un momento puntual ( desde la pista de tenis, mirando abajo ) los fps me bajan hasta unos 24 o 26, pero en lo demás va bastante bien manteniéndose por encima de los 40.

El la siguiente misión, donde hay muchos npcs también se mantiene muy bien a unos 35-40 como mínimo.

Mi pregunta es si hay más niveles como el invernadero, donde los fps se resienten o si se mantiene en una buena media durante el resto del juego.

Saludos ¡¡
Bueno, pues os lo subo con unas mini-instrucciones de que teneis que tocar para cambiar loi basico a vuestro gusto :)

Y os dejo una comparativa de capturas de juego por defecto a como queda con el sweetFX retocado (teneis que pasar el raotn por encima de la imagen para alternar entre una y otra):

http://screenshotcomparison.com/compari ... /picture:1

Arriba a la izquierda de la primera comparativa, vereis unos numeros tal que: #1,#2,#3 etc...eso son las distintas comparaciones, hay 5 capturas comparativas en total [beer] y esta que ya puse que es solo 1:

http://screenshotcomparison.com/comparison/159799

Y esta que es la reduccion del efecto gusiluz:

http://screenshotcomparison.com/comparison/159804

Y el archivo en si:

Hitman SweetFX GraphicMOd:

Esto com digo y dice el compañero, lo suyo es editarlo cada uno a su gusto, a mi me gusta mas definicion, mas contrastes, ajustar la saturacion para compensar un mayor contraste, bajarle la intensidad de la iluminacion para disimular el efecto gusiluz, pero todo eso es editable, son 5 variables contadas y se pueden modificar mientras jugais haciendo ALT+TAB, asi que ya digo, teneis las insutrcciones en el archivo :) y recordad que para alternar entre mod y serie, tecla INICIO. Y seguramente tendreis que ejecutar como administrador el juego, al menos a mi sino nome entraba no se porque xD. Lo mas peliagudo es el sharpen, a mas definicion s ecrea una especie de efecto granulado, eso ya a gustos, ami tla y como está me parece correcto, si lo veis demasiado granulado, pues le bajais el valor, viene explicado en las instrucciones ;)
Dios, no me gustan nada los mods gráficos que estáis poniendo XD
Para mi el juego de serie se ve acojonante. De verdad, de lo mejor que he visto en mi vida, y con una elección de paletas de colores, iluminación y demás super acertadas. Lo único malo es el efecto gusiluz que comentáis, pero es bastante puntual (choca bastante cuando refleja mucho los cuerpos humanos, pero por lo demás no queda mal). Y si para solucionarlo hay que cargarse todos los colores, saturación y demás parámetros que se ven cojonudos de serie, pues entonces no compensa XD

Bueno, como comentáis que esos mods no afectan al rendimiento, pues supongo que la gente que lo tenga que jugar en medio o en bajo y bajado de resolución, le puede venir bien usar esos mods para verlo todo algo menos borroso. Pero ya digo que yo jugándolo todo en ultra es que lo veo acojonante. Me estoy parando a cada momento a contemplar X textura o efecto. Parezco un retrasado moviéndome por los escenarios XD
Pero esque ya digo que es editable xD tu peudes dejar el juego exactamente IGUAL, pero con mas definicion por poner un ejemplo; tambien puedes dejarlo igual, pero con menos gamma etc etc, es la ventaja que tiene, lo moldeas a tu gusto, y siempre, sin excepcon, puedes logra run mejor acabado que la opcion mas alta que traiga el juego, como digo, tan facil como dejarlo todo igual, menos el sharpen y subirlo un poco para definir texturas, en sleeping hice algo asi, no cambie casi nada, algo amns de contraste y mas definicion y habia un mundo del acabado de serie al modificado, solo por el sharpen xD, por eos adjunto instrucciones, si alguien prefiere el acabado de serie, con algo mas de definicion, solo tiene que ponerle un 0 arriba a la opcion TONEMAP y santas pascuas xD mismo juego, mnisma iluminacion, misma intensidad, mas defincioin de imagen [Ooooo] , aun asi considero que no hacen falta mods graficos en este juego, es solo para el que tenga caprichos xD
Zack_VII escribió:Pero esque ya digo que es editable xD tu peudes dejar el juego exactamente IGUAL, pero con mas definicion por poner un ejemplo; tambien puedes dejarlo igual, pero con menos gamma etc etc, es la ventaja que tiene, lo moldeas a tu gusto, y siempre, sin excepcon, puedes logra run mejor acabado que la opcion mas alta que traiga el juego, como digo, tan facil como dejarlo todo igual, menos el sharpen y subirlo un poco para definir texturas, en sleeping hice algo asi, no cambie casi nada, algo amns de contraste y mas definicion y habia un mundo del acabado de serie al modificado, solo por el sharpen xD, por eos adjunto instrucciones, si alguien prefiere el acabado de serie, con algo mas de definicion, solo tiene que ponerle un 0 arriba a la opcion TONEMAP y santas pascuas xD mismo juego, mnisma iluminacion, misma intensidad, mas defincioin de imagen [Ooooo] , aun asi considero que no hacen falta mods graficos en este juego, es solo para el que tenga caprichos xD


Sí, si es lo bueno del tema, pero ya digo que yo lo veo perfecto tal y como está, pero cada uno lo puede tener a su gusto, es lo bueno.
Lo que no entiendo es como se ve tan mal el juego de serie en esas capturas que has puesto. Son con todo en bajo? Es que el juego para nada se ve tan mal, por lo menos en alto o en ultra. Si solo hay que ver las capturas que está poniendo prosas para ver que el acabado es brutal.
Pero es que en esas comparativas que has puesto veo peor el remedio que la enfermedad. O sea, su tuviera un equipo de gama medio-baja preferiría verlo algo borroso a tan saturado y apagado, pero vamos, cada cual tiene sus gustos XD

Yo con otros juegos me suelo ir de cabeza a este tipo de mods, pero es que este me ha enamorado. No veo que haya nada que merezca la pena corregirle. Es de las pocas excepciones que me encuentro en mi caso [+risas]
Eso creo que es por el fraps :/....si te fijas..salen como a baja calidad, es raro, hasta ahora me las hacia bien :/ ya me di cuenta sacando capturas del AC3 xD es como si me las sacase pixeladas [+risas] , la config es en alto con alguna opcion en medio, nada de bajo, por eso digo xD. De todos modos es lo que digo, el juego luce espectacular de serie, a mi lo unico que no me gusta es el diseño, no lo tecnico, o sease: el exceso de gamma que tiene, el tono lechoso, que eso es independiente de la calidad grafica, es un tema de diseño, y luego el exceso de bloom, y ya que estaba le he metido algo mas de deficinion xD vamos que asi como hay juegos enque el sweetFX ES necesario XD en este es mas capricho que otra cosa, tecnicamente el juego es espectacular de por si sin ningun tipo de mod [Ooooo]

Volviendo al juego, una duda en la 2a mision, al de chinatown:

Investigué varias opciones antes de decidirme por una, llegué atener el rifle de franco y la ventana despejada, intuí que despistando al guardia de la tienda de pescado se podria empujar al tio por la alcantarilla esa, y finalmente lo envenené con el pescado que e slo que mas gracia me hizo xDDD, pero la duda que me quedó es: como o con que se adulteraban las drogas? no logré encontrar nada para ello [360º]


:-? :-?
Zack_VII escribió: Volviendo al juego, una duda en la 2a mision, al de chinatown:

Investigué varias opciones antes de decidirme por una, llegué atener el rifle de franco y la ventana despejada, intuí que despistando al guardia de la tienda de pescado se podria empujar al tio por la alcantarilla esa, y finalmente lo envenené con el pescado que e slo que mas gracia me hizo xDDD, pero la duda que me quedó es: como o con que se adulteraban las drogas? no logré encontrar nada para ello [360º]




Todo se envenena con el fugu, la comida de la esquina, la taza donde bebe y las drogas del camello en el callejón o en su apartamento
Gente, tengo un problema con el audio. Hay veces que no escucho muy bien las voces como que el sonido de ambientación es mucho mas fuerte y como hay no hay subtitulos no me entero de nada.
matete18 escribió:Gente, tengo un problema con el audio. Hay veces que no escucho muy bien las voces como que el sonido de ambientación es mucho mas fuerte y como hay no hay subtitulos no me entero de nada.


Los subtitulos los puedes activar en opciones.
Aquí dejo dos fotos totalmente ingame por lo impresionantes que me resultan, cualquiera pensaría que es de videos renderizados, pero no, son ingame ( para sacarlas sin hitman, simplemente agacharos con él en una esquina o que choque contra algo y la vista se pone panorámica)


Imagen


Y esta en Spoiler.


Imagen
carlic escribió:
matete18 escribió:Gente, tengo un problema con el audio. Hay veces que no escucho muy bien las voces como que el sonido de ambientación es mucho mas fuerte y como hay no hay subtitulos no me entero de nada.


Los subtitulos los puedes activar en opciones.


No me salen aunq lo ponga.
carlic escribió:
Zack_VII escribió: Volviendo al juego, una duda en la 2a mision, al de chinatown:

Investigué varias opciones antes de decidirme por una, llegué atener el rifle de franco y la ventana despejada, intuí que despistando al guardia de la tienda de pescado se podria empujar al tio por la alcantarilla esa, y finalmente lo envenené con el pescado que e slo que mas gracia me hizo xDDD, pero la duda que me quedó es: como o con que se adulteraban las drogas? no logré encontrar nada para ello [360º]




Todo se envenena con el fugu, la comida de la esquina, la taza donde bebe y las drogas del camello en el callejón o en su apartamento


Anda coño xDDDDD asi que entonces tenia acceso a todas las posibilidades, bueno, menos la de:

El coche que no llegué a descubrir de iba el asunto..imagino que algo con la gasolina, y disfrazarse de guardia, pero no llegué a explorar esa opcion.
Preciosas estampas prosas [amor]
Por cierto, con el MSAA y equipo que tienes, eres capaz de sostener al menos 60 FPS o te va bailando? Si es lo segundo, no te molesta estar acelerando y decelerando todo el tiempo XD
Yo lo tengo todo a tope pero limitado a 30 FPS inamovibles.

Por cierto prosas, te lo pongo en spoiler...
cuando te cruces con las Saints espero que hagas buenas capturas y las compartas XD


Y zack, no te estreses mucho con eso en las misiones. Es lo bueno de este juego, los motones de métodos para hacer las cosas que te vas dejando en el tintero para luego ir probando cosas nuevas. Pero lo bueno es ir descubriéndolas por uno mismo, que sino pierde la gracia XD
lostzilla escribió:Preciosas estampas prosas [amor]
Por cierto, con el MSAA y equipo que tienes, eres capaz de sostener al menos 60 FPS o te va bailando? Si es lo segundo, no te molesta estar acelerando y decelerando todo el tiempo XD
Yo lo tengo todo a tope pero limitado a 30 FPS inamovibles.

Por cierto prosas, te lo pongo en spoiler...
cuando te cruces con las Saints espero que hagas buenas capturas y las compartas XD


Y zack, no te estreses mucho con eso en las misiones. Es lo bueno de este juego, los motones de métodos para hacer las cosas que te vas dejando en el tintero para luego ir probando cosas nuevas. Pero lo bueno es ir descubriéndolas por uno mismo, que sino pierde la gracia XD




Va totalmente suave y fluido, pero el MSAA lo tengo a 4X, y el AA a 8x, el resto en ultra con todo activado a lo máximo, no he visto un juego mejor visualmente que esta jodida cosa en todo el año.


Donde si que notaba que el juego se hacía como algo pesado ( sin llegar a notar "bailes") era si le metía el MSAA a 8x, ahi aunque podía jugar, soy tan tiquisimiquis que lo quería totalmente volatil y fluido y fué ponerlo en 4X y yá.
889 respuestas