[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

geryteam escribió:Te dicen por activa y por pasiva que pongas las imágenes por spoiler y parece que te d lo mismo. Tu único objetivo es "presumir" de potencia


No lo hace porque es una soplapollez. Son fotos donde no se ve nada en especial. Luego si os sacan videos de gameplay antes de sacar el juego a la venta no os quejáis "OH DIOS MIO, no quiero verlo ya lo veré cuando juegue" no no: "oh dios mio, habéis visto X y cual, y tal".

Por dios que como mucho ves escenarios y caretos. Un poco de raciocinio ZzzZZ

Por cierto, esta imagen:

Imagen

Es la polla D: Si sale hasta buenorro [babas] [tadoramo]

Pedazo de spoiler eh? Quién diría que iba a tener los ojos azules! D: Ai, espera, que en el tráiler salían ya... [snif]

Sin ganas de ofender eh? Solo doy mi opinión
La Grima escribió:
geryteam escribió:Te dicen por activa y por pasiva que pongas las imágenes por spoiler y parece que te d lo mismo. Tu único objetivo es "presumir" de potencia


No lo hace porque es una soplapollez. Son fotos donde no se ve nada en especial. Luego si os sacan videos de gameplay antes de sacar el juego a la venta no os quejáis "OH DIOS MIO, no quiero verlo ya lo veré cuando juegue" no no: "oh dios mio, habéis visto X y cual, y tal".

Por dios que como mucho ves escenarios y caretos. Un poco de raciocinio ZzzZZ


A mi no me importa NADA que se pongan imágenes siempre y cuando no sean destripes del juego, pero se que para algunos puede ser un fastidio, los hay que nos conectamos parte del día desde el móvil y con tanta imagen se nos va el ancho de banda de la conexión es nada de tiempo.
Y repito que personalmente no me importa porque tengo deshabilitada la carga de imágenes móvil, de hecho hasta agradezco fotos de este tipo, pero tanta foto si puede ser un martirio para muchos por la conexión.

Por cierto, ya se sabe por qué a algunos nos ocupa la instalación la friolera de 20 gigas y a otros (según han escrito) la mitad? Estoy sin poder jugar hasta que me llegue otro disco duro por culpa de eso, y ya no tengo uñas que morderme
Gracias GRIMA, lo has explicado perfectamente, el caso es que siempre entra alguno con "peros" y a tocar los cojoncetes, mira que que alguien llame Spoiler al careto de Hitman y una pared detrás....xD ( que no son "escenarios" si quiera son paredes), en fín. ( y como bien has dicho que luego haya por ahí videos con gameplays cargaditos de Spoilers que seguro que algunos han visto....).


Gracias también Verdezito. ( no sabía eso de que algunos les ocupara más y a otros no) a mi me ocupa 24 gigas.


Aquí dejo otra que es impresionante para ser ingame, si os fijais en la tela de la chupa con esas pequeñas arrugas, no he visto nunca un personaje tan detallado, quizás Max payne 3, pero este le gana para mi gusto.


Imagen
A mi me pesa 11 gigas.
Imagen
puede ser que pese tanto para aquella gente que lo adquiriera en versión fisica? con eso del multidioma...
Pues no se, por el multiidioma, pero es que ocupa más del doble, 24 ( 23.900), a lo mejor trae otro sistema de compresión de archivos.
que hitman lleva corbata!!!!Toma spoiler!!!!Que si chupa con arrugas también!!!!MODERACION YA!!!

Hay que joderse con la peña macho ya os quejáis de todo.


Prosas sigue poniendo imágenes y tal tio que me encanta entrar en el foro y verlas acompañadas de comentarios.Vamos a ver señores,seamos sensatos,este foro de pc es lo que es gracias a gente como Prosas y 7 fijos mas que están fijo por aquí subiéndonos imágenes y comentándonos con opiniones que a veces compartiras y otras no.El que no quiera ver imágenes que las cape con su navegador y a correr.
A ver si alguno me puede ayudar, al iniciar Hitman, me da el siguiente error: Error al iniciar directx 11.
Tengo una nvidia geforce 260 gtx, que si no me equivoco, no soporta direcxt 11, pero el juego puede correr bajo directx 10 segun los requisitos, sabeis como puedo iniciarlo correctamente???

Ya he actualizado los drives de la gráfica a una versión beta, la mas reciente y nada.

Saludos y gracias
Gráficamente es una pasada!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues teniendo en cuenta que te cuesta un click ponerlas en spoiler no se que te cuesta...
A mi personalmente no me gusta ver nada del juego. No me voy a tirar de los pelos pero si puedes...
La verdad es que si que se ve bastante bien el juego


Imagen
El prosas escribió:Aquí dejo otra que es impresionante para ser ingame, si os fijais en la tela de la chupa con esas pequeñas arrugas, no he visto nunca un personaje tan detallado, quizás Max payne 3, pero este le gana para mi gusto.


Imagen


Me cago en la ostia D: Pero qué gráficos la leche [babas] Eso si, los nudillos de la manga de la chupa están muy mal hechos pero bueno xD Solo por la textura de todo lo demás... [sonrisa]
Salieron nuevos drivers Nvidia exclusivos para el nuevo Hitman, ya me parecio que el juego rascaba incluso con una 680, haber si mejora, yo lo probare mas tarde cuando salga del curro.

si alguno puede probarlos antes bienvenido xD
A alguien más le pasa que inicia el juego y se escucha pero no se ve nada?? :-? Me ha pasado varias veces y no se porq puede ser... Abro desde Steam por si tiene algo q ver... xD
r3vl1s escribió:A alguien más le pasa que inicia el juego y se escucha pero no se ve nada?? :-? Me ha pasado varias veces y no se porq puede ser... Abro desde Steam por si tiene algo q ver... xD


No tiene que ver nada abrir desde steam. Prueba a desinstalar y luego volver a instalar.
Menuda JOYA de videojuego que han hecho esta gente.

Finalizé la quinta misión ( que parece corta o que va a acabar y de repente..)

Te encuentras con el barrio de chinatown y con tener que eliminar a tres tios, y todo cuando ya creias que estabas para finalizarla



Gran misión la quinta una vez más, si esto mantiene el nivel de las 5 misiones primeras ( y por lo brutal que he visto de comienzos de la sexta, estamos ante un Must have, estoy sintiendo unas sensaciones y unos orgasmos con este videojuego que no me esperaba la verdad, UNA OBRA DE ARTE.

Aqui unas imagenes, salvo una, el resto en SPOILERS por si acaso, brutales.



Imagen


Imagen


Imagen



Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gracias prosas! ;)

Yo os queria comentar una cosas: cuando accedeis a la comunidad de steam (mayus+tab) y volveis a veces no os funciona el sonido? Yo ya intento no abrirla.
Tacramir escribió:A ver si alguno me puede ayudar, al iniciar Hitman, me da el siguiente error: Error al iniciar directx 11.
Tengo una nvidia geforce 260 gtx, que si no me equivoco, no soporta direcxt 11, pero el juego puede correr bajo directx 10 segun los requisitos, sabeis como puedo iniciarlo correctamente???

Ya he actualizado los drives de la gráfica a una versión beta, la mas reciente y nada.

Saludos y gracias


Me autocito, lo he probado en el portátil que no cumple ni de lejos los requisitos ni de directx ni nada y si me abre el juego, me va como el culo aun poniendo todo al mínimo pero el caso es que lo abre teniendo una tarjeta no compatible con directx 11.
Si alguno sabe algo del tema.

Gracias
Pues yo me acabo de quedar con las ganas de jugar, compro el juego en la tienda sin abrir, llego a a casa pongo la key y me dice que no valida, he enviado un mail a steam, a ver si me lo solucionan, ya que tengo la tienda a varios Km, si no, me tocará ir a a tienda a ver que dicen, a alguien mas le ha pasado alguna vez?





Salu2
El prosas escribió:Menuda JOYA de videojuego que han hecho esta gente.

Finalizé la quinta misión ( que parece corta o que va a acabar y de repente..)

Te encuentras con el barrio de chinatown y con tener que eliminar a tres tios, y todo cuando ya creias que estabas para finalizarla



Pues a mí no me hizo gracia porque

me pareció cutrísimo que hicieran la fase otra vez en el mismo mapa. Ya que los mapas son mucho más cortos que los de los otros juegos, por lo menos que se hubieran currado uno nuevo
tengo una tasa de fps algo baja creo yo. hasta ahora he jugado sin problemas en ultra a todos los juegos que tengo con unas tasas de no menos de 45-50 fps, pero, con este juego, no consigo que pase de los 25. tengo:

grafica nvidia gtx680
procesador i7 3820
16gb de memoria ram

tengo todos los drivers actualizados. tengo algun problema?? o simplemente es que ya tngo que empezar a bajar opciones graficas?? [+risas]
He visto en Steam que hay una guia del juego pero es en ingles, alguien sabe si hay algo parecido en castellano?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
caxitas escribió:tengo una tasa de fps algo baja creo yo. hasta ahora he jugado sin problemas en ultra a todos los juegos que tengo con unas tasas de no menos de 45-50 fps, pero, con este juego, no consigo que pase de los 25. tengo:

grafica nvidia gtx680
procesador i7 3820
16gb de memoria ram

tengo todos los drivers actualizados. tengo algun problema?? o simplemente es que ya tngo que empezar a bajar opciones graficas?? [+risas]
Yo juego en un portatil (no uno cualquiera, i7, 4ram, 5730, pero portatil) y siempre he jugado a todo a tope, incluyendo borderlands con los filtros x16 y todo. Pero aqui en hitman ya lo ponga en ultra o en intermedio me quedo en una media de 25 frames... no se si pasa algo tmb. Pero ya digo que haciendo los benchmarks con distintas cofniguraciones sale casi lo mismo.
yo estoy probando el blood money, porque nunca jugue a ningun hitman, y voy por la mision de la opera, aver que tal, por ahora sin mas, la anterior mision no habia muchas opciones, entrar en la mansion por una puerta o por otra, coger disfraz y poco mas, haber si mejora
La gente que tiene problemas con el rendimiento con un equipo bueno recomiendo que desactiven el antialiasing ya que a altas resoluciones y con el filtro anisotropico a tope la diferencia es poca y el vsync pues con un framerate alto y una tasa de refresco acorde la imagen no tiende a descuadrarse. Ambas opciones comen muchos fps como para que merezca la pena.
caxitas escribió:tengo una tasa de fps algo baja creo yo. hasta ahora he jugado sin problemas en ultra a todos los juegos que tengo con unas tasas de no menos de 45-50 fps, pero, con este juego, no consigo que pase de los 25. tengo:

grafica nvidia gtx680
procesador i7 3820
16gb de memoria ram

tengo todos los drivers actualizados. tengo algun problema?? o simplemente es que ya tngo que empezar a bajar opciones graficas?? [+risas]


A que resolucion juegas? Cuanto MSAA le metes, porque chupa muchos recursos.
Bueno, juego terminado. Solo puedo decir,increíble. Hacia tiempo,que no me divertía tanto con un juego. Ahora a por el assasins creed 3
NucelarGen escribió:Bueno, juego terminado. Solo puedo decir,increíble. Hacia tiempo,que no me divertía tanto con un juego. Ahora a por el assasins creed 3

Cuanto te ha durado mas o menos?
rammlied escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, juego terminado. Solo puedo decir,increíble. Hacia tiempo,que no me divertía tanto con un juego. Ahora a por el assasins creed 3

Cuanto te ha durado mas o menos?


Unas 11 horas en normal,pero sin complicarme la vida. Luego con mas tiempo lo exprimire bien
He seguido avanzando y la verdad es que estoy bastante furioso con lo que han hecho. Más que furioso dolido como fan de la saga.

Me quedan tres misiones. Esperaré a acabar el juego para comentar.
Nylonathathep escribió:He seguido avanzando y la verdad es que estoy bastante furioso con lo que han hecho. Más que furioso dolido como fan de la saga.

Me quedan tres misiones. Esperaré a acabar el juego para comentar.


Puedes adelantar un poco por lo que estás furioso?
Basicamente han arrasado hasta los cimientos todo el lore de hitman. Han impuesto esta nueva visión de forma permanente tocando y afectando de forma radical a cosas clave y centrales en la saga como Diana, la Agencia o el propio 47.

Esto no es un juego de Hitman. Y no es una cuestión de percepción: Objetivamente esto ya no es hitman porque no eres un "hitman". Serás un héroe, un espia, un infiltrado, un justiciero... lo que quieras. Podrá ser más del agrado del jugador o menos. Pero ya no eres un hitman. Ya no eres un sicario. Ser un "hitman" es... era... algo más que matar a unos objetivos marcados en un mapa.

El equipo de Kane & Lynch ha llegado al museo de hitman y ha decidido redecorarlo todo a su gusto y escribir una historia "de esas molonas" que destila arrogancia por los cuatro costados.

No puedo decir que no sea un buen juego. Es un buen juego, pero un hitman muy negro. Cuanto más lo juego más me duele, porque me da toda la impresión de que los contratos que yo conocía no van a volver.

Ya detallaré más cuando lo haya completado.
Nylonathathep escribió:Basicamente han arrasado hasta los cimientos todo el lore de hitman. Han impuesto esta nueva visión de forma permanente tocando y afectando de forma radical a cosas clave y centrales en la saga como Diana, la Agencia o el propio 47.

Esto no es un juego de Hitman. Y no es una cuestión de percepción: Objetivamente esto ya no es hitman porque no eres un "hitman". Serás un héroe, un espia, un infiltrado, un justiciero... lo que quieras. Podrá ser más del agrado del jugador o menos. Pero ya no eres un hitman. Ya no eres un sicario. Ser un "hitman" es... era... algo más que matar a unos objetivos marcados en un mapa.

El equipo de Kane & Lynch ha llegado al museo de hitman y ha decidido redecorarlo todo a su gusto y escribir una historia "de esas molonas" que destila arrogancia por los cuatro costados.

No puedo decir que no sea un buen juego. Es un buen juego, pero un hitman muy negro. Cuanto más lo juego más me duele, porque me da toda la impresión de que los contratos que yo conocía no van a volver.

Ya detallaré más cuando lo haya completado.


Te recomiendo que lo acabes como dices igual te llevas una sopresa :)
bakalap2 escribió:
Nylonathathep escribió:Basicamente han arrasado hasta los cimientos todo el lore de hitman. Han impuesto esta nueva visión de forma permanente tocando y afectando de forma radical a cosas clave y centrales en la saga como Diana, la Agencia o el propio 47.

Esto no es un juego de Hitman. Y no es una cuestión de percepción: Objetivamente esto ya no es hitman porque no eres un "hitman". Serás un héroe, un espia, un infiltrado, un justiciero... lo que quieras. Podrá ser más del agrado del jugador o menos. Pero ya no eres un hitman. Ya no eres un sicario. Ser un "hitman" es... era... algo más que matar a unos objetivos marcados en un mapa.

El equipo de Kane & Lynch ha llegado al museo de hitman y ha decidido redecorarlo todo a su gusto y escribir una historia "de esas molonas" que destila arrogancia por los cuatro costados.

No puedo decir que no sea un buen juego. Es un buen juego, pero un hitman muy negro. Cuanto más lo juego más me duele, porque me da toda la impresión de que los contratos que yo conocía no van a volver.

Ya detallaré más cuando lo haya completado.


Te recomiendo que lo acabes como dices igual te llevas una sopresa :)


Me estoy aferrando a esa esperanza, créeme. Podría tolerar este juego como una anomalía en la saga, pero temo que signifique un cambio de paradigma.

Algunos indicios parecen indicar ciertos mecanismos clásicos de giro final, pero el guión es tan rematadamente errático (en el mal sentido) que ya no sé si han sido impuestos deliberadamente o se trata de otra cosa aleatoria más.

Como digo, ya detallaré cuando lo haya visto todo. Pero he tenido que comentar porque hay una misión que me ha hecho hervir la sangre, con o sin giro final. Ya comentaré por qué xD

Pase lo que pase con la historia, lo que no se quita es que en este juego no eres un "hitman".

Voy a correr un rato o acabaré como el Rey de la Carne. Puede que me pula el juego esta noche, dependiendo de lo largas que sean las tres ultimas misiones.
Aquí mucho comentar el juego pero nadie habla de que rendimiento da con un equipo de gama media estilo i5 2500K con una 5850...

Por favor, alguien con un equipo similar lo tiene que estar jugando!!! Que no me quiero gastar los cuartos para nada
JuananKorp escribió:Aquí mucho comentar el juego pero nadie habla de que rendimiento da con un equipo de gama media estilo i5 2500K con una 5850...

Por favor, alguien con un equipo similar lo tiene que estar jugando!!! Que no me quiero gastar los cuartos para nada


Yo con un i7 920, 6 de ram, y una 6950 juego en 1080p con todo al maximo sin msaa y va perfecto, no va a 60 fps , va a 35-40 y es muy estable, no da ningun bajon aunque entres en una zona con mucha gente.
Joder estoy alucinando, me acaba de llegar el juego de amazon lo abro, meto el dvd instalador, me salta automaticamente steam para que lo registre y no encuentro por ningún lado la clave :S

Alguien que tenga la edición fisica me podría decir de donde la ha sacado?

edit: joder que gilipollas, estaba detrás de uno de los folletos, el ansia de catarlo me puede xD
El rendimiento es bastante mediocre la verdad... A duras penas en Ultra SIN MSAA el juego va a 60 frames. Es en cuanto activas el MSAA cuando se empieza a producir una bajada de frames bestial. Llegando con un equipo potentisimo a 20 frames mas o menos cuando pones 8x... Vamos, k ni el BF3 con el mod ultra produce ese framerate. No se k han hecho la verdad. Ademas de k mucha gente se esta quejando de un monton de cuelgues y problemas en los foros de Steam x ejemplo. A mi personalmente no me ha pasado nada de eso pero x lo visto a los de AMD o ATI si les pasa mucho y demas. Vamos, k fino fino no esta el juego. Yo por mi parte le he aplicado un MOD para mejorar color, contraste y definicion de texturas ademas de HDR y Bloom y se ve de lujo y tan solo te come 3-4 frames menos. He puesto el MSAA a X2 ya k la diferencia con 8X A MI MODO DE VER es nula y sin embargo te come como unos 10 frames. Ademas las sombras las he puesto en ALTO en vez de ULTRA por lo mismo. Ganas 3-4 frames y creo k NADIE va a notar si las sombras tienen un pelin de mejor borde o no xDD Son detalles k la verdad no nos fijamos y la ganancia en rendimiento se nota mas. Pero vamos, k un PC como el mio deberia mover un juego asi SIN PROBLEMAS a 60 frames estables. Sin embargo, lo tengo k jugar a una media de 45 frames. En espacios muy cargados de vegetacion como el principio baja a 35.

Una pregunta tonta: El juego inicia automaticamente usando el DirectX 11? O hay k activarlo en algun lado? Xk yo no lo veo y la ventaja del juego tampoco me indica k version esta usando.

Aqui algunos ejemplos:

ULTRA Normal
Imagen

ULTRA Normal con MOD
Imagen

ULTRA Normal
Imagen

ULTRA Normal con MOD
Imagen

ULTRA Normal
Imagen

ULTRA Normal con MOD
Imagen

ULTRA Normal
Imagen

ULTRA Normal con MOD
Imagen

ULTRA Normal
Imagen

ULTRA Normal con MOD
Imagen

Como he dicho tan solo se nota en imagenes una diferencia en color, contraste e iluminacion gracias al HDR y al Bloom. Sin embargo, tmb existe una ligera mayor difinicion en las texturas. Se puede aumentar el efecto pero es curioso k en este juego lo k hace es empeorarlo ya k existe muy buena definicion en las mismas. Aun asi, en movimiento, la ambientacion gana muchisimo.
Predy23 escribió:
JuananKorp escribió:Aquí mucho comentar el juego pero nadie habla de que rendimiento da con un equipo de gama media estilo i5 2500K con una 5850...

Por favor, alguien con un equipo similar lo tiene que estar jugando!!! Que no me quiero gastar los cuartos para nada


Yo con un i7 920, 6 de ram, y una 6950 juego en 1080p con todo al maximo sin msaa y va perfecto, no va a 60 fps , va a 35-40 y es muy estable, no da ningun bajon aunque entres en una zona con mucha gente.


Muchas gracias pues... Donde puedo conseguirlo barato?
Sabéis si hay alguna opción de dejar caer los objetos sin arrojarlos?
Joder, es que llevo una bomba de mano y la tire donde la tire siempre viene un mamón a revisar. Necesito dejarla caer sin que la oiga nadie. Es que no se puede hacer eso? XD
lostzilla escribió:Sabéis si hay alguna opción de dejar caer los objetos sin arrojarlos?
Joder, es que llevo una bomba de mano y la tire donde la tire siempre viene un mamón a revisar. Necesito dejarla caer sin que la oiga nadie. Es que no se puede hacer eso? XD


Creo que esa es una de las funcionalidades que le quitaron :S

El bloom es exageradisimo, según como te de la iluminación salen reflejos enormes de todas partes :S
¿Alguien sabe de tiendas online que vendan la versión fisica del juego?, porque en amazon veo solo la digital y la supuesta fisica solo usados
Los usuarios de ATi serie 6 (HD6850/6870/6950/6970) estáis sufriendo una cantidad de crashes increibles? lo digo porque he probado tarjetas de serie 7 y el juego no para de crashear y crashear. Hablo de haberlo probado con 7850/7870/7950/7970 y el juego crashea tantísimo que es que da hasta asco ponerse a jugarlo porque te puede durar 3 segundos jugando como 30-40 minutos sin problema.

Alguien más puede comentar que tal le va en su serie 7? también comentar que he probado tanto en plataformas intel como en amd las gráficas y crashea de igual forma. Vamos que o es driver de gráfica o el juego necesita un buen parche o ambas cosas a la vez.

Un saludo !


PD: Ni que decir tiene que hablamos de juego original 100%. Que no se me olvide decir que hablo de estar usando los drivers 12.11 Beta8 (los últimos beta disponibles de los 12.11 que tanto mejoran el rendimiento en la serie 7 y que con ningún juego me habían dado problemas). No sé si con los 12.10 WHQL pasará, alguien sabe algo? :)


PD2: Al parecer, comentan las malas lenguas, que se solucionan gran parte de los crash quitando el MSAA y dejando sólo FXAA. Supongo que en nuevos drivers y parches del juego solucionarán un poco esto. Yo de momento no lo he probado, si alguien prueba ... se agradecería leer que tal.
lostzilla escribió:Sabéis si hay alguna opción de dejar caer los objetos sin arrojarlos?
Joder, es que llevo una bomba de mano y la tire donde la tire siempre viene un mamón a revisar. Necesito dejarla caer sin que la oiga nadie. Es que no se puede hacer eso? XD


Tecla G.

Se puede ver en la opción controles en el menú.

salu2!
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen



Y esta en Spoiler, por lo especial que es, lo bonita, y en donde se desarrolla.


Imagen
Editado por #1302#. Razón: USA SPOILER!
Jajajaja. Prosas, esa primera captura casi me da con el arma, que si se le escapa una bala... (Menos mal que esta en diagonal).

Gracias por las capturas y por como describes las caracteristicas del juego, y como te va gustando o no, a lo largo del hilo.

Este cae.

Como decian paginas atras, hay unas cuantas personas que en PC Juegos, hacen que los hilos de los mismos sea una divinidad leerlos e informarse.

Gracias, a todos ellos por sus esfuerzos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
KailKatarn escribió:Los usuarios de ATi serie 6 (HD6850/6870/6950/6970) estáis sufriendo una cantidad de crashes increibles? lo digo porque he probado tarjetas de serie 7 y el juego no para de crashear y crashear. Hablo de haberlo probado con 7850/7870/7950/7970 y el juego crashea tantísimo que es que da hasta asco ponerse a jugarlo porque te puede durar 3 segundos jugando como 30-40 minutos sin problema.

Alguien más puede comentar que tal le va en su serie 7? también comentar que he probado tanto en plataformas intel como en amd las gráficas y crashea de igual forma. Vamos que o es driver de gráfica o el juego necesita un buen parche o ambas cosas a la vez.

Un saludo !


PD: Ni que decir tiene que hablamos de juego original 100%. Que no se me olvide decir que hablo de estar usando los drivers 12.11 Beta8 (los últimos beta disponibles de los 12.11 que tanto mejoran el rendimiento en la serie 7 y que con ningún juego me habían dado problemas). No sé si con los 12.10 WHQL pasará, alguien sabe algo? :)


PD2: Al parecer, comentan las malas lenguas, que se solucionan gran parte de los crash quitando el MSAA y dejando sólo FXAA. Supongo que en nuevos drivers y parches del juego solucionarán un poco esto. Yo de momento no lo he probado, si alguien prueba ... se agradecería leer que tal.

Yo con una 5730 el juego lo muevo bien, tanto en intermedio, como en alto como en ultra... apenas veo cambios de rendimiento :-?

El caso es, y ya no se cómo denormal es, que los tiempos de carga son interminables! Cuanto os tardan a vosotros?
Los tiempos de carga a volver a a cargar punto de control, unos 3 segundos, la única vez que tarda unos pocos segundos más es la primera vez que arrancas el juego desde Steam y ya dentro le das a CONTINUAR con la campaña, pero todo lo demás va folladísimo, no tanto como en Dishonored que los tiempos de carga eran 1 segundo, o nada directamente, algo que nunca ví en un juego en ese sentido. Será algun tema de mala optimización para Ati, a ver sacan ya un parche a los que os da problemas de rendimiento.



666777 escribió:Jajajaja. Prosas, esa primera captura casi me da con el arma, que si se le escapa una bala... (Menos mal que esta en diagonal).

Gracias por las capturas y por como describes las caracteristicas del juego, y como te va gustando o no, a lo largo del hilo.

Este cae.

Como decian paginas atras, hay unas cuantas personas que en PC Juegos, hacen que los hilos de los mismos sea una divinidad leerlos e informarse.

Gracias, a todos ellos por sus esfuerzos.



Todo es ingame, recuerda a nuestro amigo Max, hace tiempo, pero yo veo las arrugas del matomoros, y esas cicatrices, el sudor, los poros de su piel, el cosida de la corbata, el traje de terciopelo... es increible.


Imagen

Imagen


Para gente como KANIJO1 u otros que a veces preguntais por el tema del suelo, de como son las sombras o el detalle, aquí os dejo una captura.


Imagen




Y aquí una en SPOILER, para que veais las recreaciones de parajes..

( dale un vistazo a esta 666777, esto es solo una misión, cada una generalmente con su identidad y entornos cambiantes o zonas.
Imagen
Ya la hemos vuelto a liar. Me ha entrado gusanillo de jugar al juego.

Tiene una pinta excepcional.
666777 escribió:Ya la hemos vuelto a liar. Me ha entrado gusanillo de jugar al juego.

Tiene una pinta excepcional.



Sobre la duración, que se que te importa, como ya te dije por mp, es variada, según cada uno, pero rejugando la mayoría de ellas se te pasan las horas y no te das ni cuenta. Yo llevo 20 horas estando por la misión 9 ( rejugandolas todas hasta 4 veces alguna), ayer estuve apunto de perder toda la partda ( es solo un autosave) por culpa de no funcionar internet, y seguí jugandolo en modo desconectado y resulta que en una de ellas me volvió la partida a 0, me entró un cabreo considerable, pero hoy al funcionar ya la red, supuse que al haber partidas descompensadas, me saldría la opción de cloud o locales para rescatar archivos, esta vez le di a cloud, por que en locales tenía solo el comienzo del juego xDD, hay que andarse con ojo con estas cosas.


Sobre las misiones, hay variadas y de todo tipo, estan como la que se publicitó del barrio de chinatown pudiendo matar a un objetivo de diversas formas, pero toda la misión concentrada en esa zona, y luego hay misiones que estan fragmentadas en avanze y se dividen en partes y vas viendo nuevas localizaciones y zonas, el juego da para mucho,ya lo iras viendo.



666777, preparate por qe FC3, va a ser más exigente, mirate la tabla estadística de configuraciones que se han puesto en su hilo.
A mi me parece que la han cagado con el tema de los disfraces, no digo que tengan que darte barra libre como en los anteriores, pero ahora casi estorban en vez de ayudar.

Igual es porque estoy jugando en Experto. Creo que me pondré a jugarlo en Normal, porque los niveles están petados de peña y da la sensación de que solo hay una manera de hacer las cosas sin ir a saco.
889 respuestas