[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Muy buenas

Alguien ha probado con la Ati 5970? que tal funciona? si no es así, como creeis que funcionará con dicha gráfica?

Muchas gracias a todos

Saludos!
La 5970 es un tarjeton, y los Perfiles Crossfire del Hitman están disponibles ya, así que no debería de darte ningún problema, yo con su hermana mayor, la 6990 no tengo problemas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dieani escribió:Muy buenas

Alguien ha probado con la Ati 5970? que tal funciona? si no es así, como creeis que funcionará con dicha gráfica?

Muchas gracias a todos

Saludos!

o juego con una 5730 y va muy bien en medio-alto. ;)
Pues a mi me parece bastante malo como Hitman. Las partes de huida son aburridas, la historia no tiene ningún sentido, pero ninguno, eh?

Le tenía muchas ganas a este juego y.... :o
grimbergen_beer escribió:Pues a mi me parece bastante malo como Hitman. Las partes de huida son aburridas, la historia no tiene ningún sentido, pero ninguno, eh?

Le tenía muchas ganas a este juego y.... :o


Si, hitman era más de explorar el mapa y planear tu ataque con tranquilidad, no de estar tol rato pegado a una pared para que no te vea un policía.
erpuche escribió:La 5970 es un tarjeton, y los Perfiles Crossfire del Hitman están disponibles ya, así que no debería de darte ningún problema, yo con su hermana mayor, la 6990 no tengo problemas.


Buenas! y muchas gracias!

Que quieres decir con lo del crossfire, soy un poco novel en el tema jeje

Gracias!
Desde Eídos ya han confirmado que un parche está en camino y cambiará muchas cosas.
Están escuchando mucho a la comunidad y al parecer van a modificar el sistema de disfraces. No sé en qué medida, pero el hecho es ese.
Supongo que harán que los guardias no te indentifiquen como sospechoso desde demasiado lejos, y tampoco lo hagan cuando lleves una máscara en la cara...

No sé que más cambios podrán hacer, pero ya digo, que están escuchando bastante a la comunidad.

salu2!
sergio_mikkos escribió:Desde Eídos ya han confirmado que un parche está en camino y cambiará muchas cosas.
Están escuchando mucho a la comunidad y al parecer van a modificar el sistema de disfraces. No sé en qué medida, pero el hecho es ese.
Supongo que harán que los guardias no te indentifiquen como sospechoso desde demasiado lejos, y tampoco lo hagan cuando lleves una máscara en la cara...

No sé que más cambios podrán hacer, pero ya digo, que están escuchando bastante a la comunidad.

salu2!



Me alegro haberme pasado el juego antes de que jodan el tema de los disfraces por escuchar a unos cuantos que lo único que quieren es más facilidades para poder jugar.
La pregunta que me hago es, esta gente no prueba los juegos antes de venderlos?

Digo porque cualquier jugador de hitman de antaño y que le guste algo de los hitmans clasico comienza a ver los detalles que bajan la calidad del juego, entre ello lo de los disfraces.
El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:Desde Eídos ya han confirmado que un parche está en camino y cambiará muchas cosas.
Están escuchando mucho a la comunidad y al parecer van a modificar el sistema de disfraces. No sé en qué medida, pero el hecho es ese.
Supongo que harán que los guardias no te indentifiquen como sospechoso desde demasiado lejos, y tampoco lo hagan cuando lleves una máscara en la cara...

No sé que más cambios podrán hacer, pero ya digo, que están escuchando bastante a la comunidad.

salu2!



Me alegro haberme pasado el juego antes de que jodan el tema de los disfraces por escuchar a unos cuantos que lo único que quieren es más facilidades para poder jugar.


Tienes razón.
Pero no te preocupes, los cambios van a ser a mejor para todos, y obvios.
No te van a hacer el juego más facilón, van a tratar de hacerlo algo más realista.

salu2!
Pero es que si hacen que un guardia que está en la misma zona, al tú ponerte un traje de poli y no te identifique, eso no es realista, es justamente lo contrario. Realista es tal y como está ahora de serie en ese aspecto. Es como si un cuerpo de policia que est pratuyando una manzana o una zona determinada, viene cualquiera se pone el traje y se creen los demás polis que es de los suyos, en la vida real, eso no es así, las patruyas en X terreno se conocen entre todos los de su mando, entre otras cosas para evitar algo así.

Vamos que Hitman se mueve en terrenos o zonas discretas, en las que si te cambias de traje y no te reconocen lo que hacen es cagarla y hacer el juego con falta de realismo, es como si me disfrazo en la 4 misión del hotel abajo del todo de mecánico y en esa pequeña zona paso delante de ellos y se creen que soy de los suyos, cuando se tienen que conocer más que de sobra.

Aparte de eso, ya está muy bien implementado el tema de la intuición que se gasta para poder medio esconderte al pasar delante de uno de los tuyos y poder sortearlos si te da tiempo.
Hombre, lo de tener que agachar la cabeza con el instinto teniendo una máscara puesta lo veo una chorrada. Si cambian eso por mi perfecto.
El prosas escribió:Pero es que si hacen que un guardia que está en la misma zona, al tú ponerte un traje de poli y no te identifique, eso no es realista, es justamente lo contrario. Realista es tal y como está ahora de serie en ese aspecto. Es como si un cuerpo de policia que est pratuyando una manzana o una zona determinada, viene cualquiera se pone el traje y se creen los demás polis que es de los suyos, en la vida real, eso no es así, las patruyas en X terreno se conocen entre todos los de su mando, entre otras cosas para evitar algo así.

Vamos que Hitman se mueve en terrenos o zonas discretas, en las que si te cambias de traje y no te reconocen lo que hacen es cagarla y hacer el juego con falta de realismo, es como si me disfrazo en la 4 misión del hotel abajo del todo de mecánico y en esa pequeña zona paso delante de ellos y se creen que soy de los suyos, cuando se tienen que conocer más que de sobra.

Aparte de eso, ya está muy bien implementado el tema de la intuición que se gasta para poder medio esconderte al pasar delante de uno de los tuyos y poder sortearlos si te da tiempo.


Claro y los cocineros de puestos ambulantes se conocen entre todos... yo entiendo que en grupos pequeños todos se conozcan pero hay casos como ese que son pateticos.

Luego buscan el realismo y permiten que te pases misiones de forma absurda, como la siguiente

En la del rey de chinatown, hay un tio que va a venderle droga, habla con el rey y dice que va a hacer unas llamadas, lo sigues, lo matas, te pones su ropa.... yo por probar dije, voy a hablar con el rey a ver que pasa, seguro se me echa la policia encima al ver que no soy el mismo.... pues nada, al rey se le ha olvidado mi cara, mi voz, todo... me sigue para que le de las drogas y lo mato.

Eso es realismo???, que no vengan estos desarrollado con lo del realismo para joder cosas clasicas de la saga porque no cuela porque luego hacen cagadas graves como esta
El prosas escribió:Pero es que si hacen que un guardia que está en la misma zona, al tú ponerte un traje de poli y no te identifique, eso no es realista, es justamente lo contrario. Realista es tal y como está ahora de serie en ese aspecto. Es como si un cuerpo de policia que est pratuyando una manzana o una zona determinada, viene cualquiera se pone el traje y se creen los demás polis que es de los suyos, en la vida real, eso no es así, las patruyas en X terreno se conocen entre todos los de su mando, entre otras cosas para evitar algo así.

Vamos que Hitman se mueve en terrenos o zonas discretas, en las que si te cambias de traje y no te reconocen lo que hacen es cagarla y hacer el juego con falta de realismo, es como si me disfrazo en la 4 misión del hotel abajo del todo de mecánico y en esa pequeña zona paso delante de ellos y se creen que soy de los suyos, cuando se tienen que conocer más que de sobra.

Aparte de eso, ya está muy bien implementado el tema de la intuición que se gasta para poder medio esconderte al pasar delante de uno de los tuyos y poder sortearlos si te da tiempo.


A corta distancia totalmente de acuerdo. Está claro que los polis del barrio se conocen entre ellos. Pero que sospechen de ti cuando estás en un pasillo oscuro a 25m del poli más cercano (que el otro aparte del uniforme no puede distinguir nada) no es realista. O situaciones absurdas tipo: Zonas con policías y tenderos chinos en las que vas disfradazo de tendero y vas agachado y escondiéndote de los chinos a plena vista de la policía... y les parece perfecto aunque acaben de preguntarle a un tío que si han visto a un blanco calvo ultimamente :-|
(mensaje borrado)
Lejump escribió:
El prosas escribió:Pero es que si hacen que un guardia que está en la misma zona, al tú ponerte un traje de poli y no te identifique, eso no es realista, es justamente lo contrario. Realista es tal y como está ahora de serie en ese aspecto. Es como si un cuerpo de policia que est pratuyando una manzana o una zona determinada, viene cualquiera se pone el traje y se creen los demás polis que es de los suyos, en la vida real, eso no es así, las patruyas en X terreno se conocen entre todos los de su mando, entre otras cosas para evitar algo así.

Vamos que Hitman se mueve en terrenos o zonas discretas, en las que si te cambias de traje y no te reconocen lo que hacen es cagarla y hacer el juego con falta de realismo, es como si me disfrazo en la 4 misión del hotel abajo del todo de mecánico y en esa pequeña zona paso delante de ellos y se creen que soy de los suyos, cuando se tienen que conocer más que de sobra.

Aparte de eso, ya está muy bien implementado el tema de la intuición que se gasta para poder medio esconderte al pasar delante de uno de los tuyos y poder sortearlos si te da tiempo.


Claro y los cocineros de puestos ambulantes se conocen entre todos... yo entiendo que en grupos pequeños todos se conozcan pero hay casos como ese que son pateticos.

Luego buscan el realismo y permiten que te pases misiones de forma absurda, como la siguiente

En la del rey de chinatown, hay un tio que va a venderle droga, habla con el rey y dice que va a hacer unas llamadas, lo sigues, lo matas, te pones su ropa.... yo por probar dije, voy a hablar con el rey a ver que pasa, seguro se me echa la policia encima al ver que no soy el mismo.... pues nada, al rey se le ha olvidado mi cara, mi voz, todo... me sigue para que le de las drogas y lo mato.

Eso es realismo???, que no vengan estos desarrollado con lo del realismo para joder cosas clasicas de la saga porque no cuela porque luego hacen cagadas graves como esta



Hombre esos casos desde luego si son irreales, eso estaría bien que lo corrigieran, o si te pones un uniforme de esos de las fuerzas especiales que no se ve absolutamente nada de tu cuerpo, pero claro si hacen eso sería muy facil por las situaciones en las que estan.

Por no decir el tema del juez.
El prosas escribió:Pero es que si hacen que un guardia que está en la misma zona, al tú ponerte un traje de poli y no te identifique, eso no es realista, es justamente lo contrario. Realista es tal y como está ahora de serie en ese aspecto. Es como si un cuerpo de policia que est pratuyando una manzana o una zona determinada, viene cualquiera se pone el traje y se creen los demás polis que es de los suyos, en la vida real, eso no es así, las patruyas en X terreno se conocen entre todos los de su mando, entre otras cosas para evitar algo así.

Vamos que Hitman se mueve en terrenos o zonas discretas, en las que si te cambias de traje y no te reconocen lo que hacen es cagarla y hacer el juego con falta de realismo, es como si me disfrazo en la 4 misión del hotel abajo del todo de mecánico y en esa pequeña zona paso delante de ellos y se creen que soy de los suyos, cuando se tienen que conocer más que de sobra.

Aparte de eso, ya está muy bien implementado el tema de la intuición que se gasta para poder medio esconderte al pasar delante de uno de los tuyos y poder sortearlos si te da tiempo.


Veo que no has entendido lo que he comentado.
Los cambios que parece ser que van a introducir, son del estilo de que no te reconozcan cuando estás a mucha distancia de ellos.
No es realista que un policia te identifique como que no lo eres cuando vas vestido igual que él y estás a 10 metros de distancia suya, porque es imposible que te reconozca la cara a tal distancia.
Si pasas cerca de un policía, será tal y como ahora, te preguntarán y sospecharán.
Y si llevas una máscara en la cara, tampoco tiene lógica alguna, si vas disfrazado igual que los demás, que sepan que eres un "infiltrado".

El sistema de disfraces no lo van a dejar como en Hitman's anteriores, seguirá como está ahora pero mucho más realista y pulido.

Por mi parte, también espero introduzcan cambios como que sospechen más de tí cuando vas corriendo o agachado, que si vas andando con total normalidad.
Sin hablar del caso más gracioso de todos, te viste de SWAT con casco y todo y se dan cuenta que no eres tú. ¿Será por los andares?
klyonline escribió:Sin hablar del caso más gracioso de todos, te viste de SWAT con casco y todo y se dan cuenta que no eres tú. ¿Será por los andares?


Supongo que por que los Swat saben donde esta cada compañero y si estan en grado de alerta maxima y saben que buscan al asesino más peligroso del mundo y que tiende a ponerse uniformes de policia y ven un Swat que esta fuera de lugar (o que no les suena) pues no tardan en sospechar.
Yo no estoy muy de acuerdo que un cuerpo de seguridad se conozcan todos ellos. Estoy seguro que un grupo pequeño y muy concreto sí, pero si yo le robo a un Mosso de escuadra cualquiera su uniforme, placa y armas complementarias y me paseo por delante de cualquier otro dudo que de primeras sospeche de mi.
Paboh escribió:Yo no estoy muy de acuerdo que un cuerpo de seguridad se conozcan todos ellos. Estoy seguro que un grupo pequeño y muy concreto sí, pero si yo le robo a un Mosso de escuadra cualquiera su uniforme, placa y armas complementarias y me paseo por delante de cualquier otro dudo que de primeras sospeche de mi.


Si tienes en cuenta que el Agente 47 es conocido y que casi todo el mundo conoce su cara... Pues dime tu a mí si sospecharías o no xDD.
Es como si (ahora ya no obviamente) pasa por delante tuyo Bin Laden vestido de policía, ¿no te quedarías modo WTF on? [jaja]
Nos nos pongamos creativos, el sistema de disfraces esta roto no hay que darle muchas vueltas. Entenderia que lo hubiesen ajustado y tal pero esto es ridiculo, de espaldas a 100 metros te ven...

Voy a averiguar mas sobre el supuesto parche a ver, tengo incluso ganas de dejarlo aparcado hasta que lo arreglen si fuera verdad.

Las misiones para mi gusto no estan del todo mal las que llevo (que no lo mismo la historia) pero te obligan a ir avanzando al estilo spliner cell por los disfraces no sirven para nada.


http://forums.eidosgames.com/showthread ... ost1817485

Esperemos que ese soon realmente soon.
Lejump escribió:Nos nos pongamos creativos, el sistema de disfraces esta roto no hay que darle muchas vueltas. Entenderia que lo hubiesen ajustado y tal pero esto es ridiculo, de espaldas a 100 metros te ven...

Voy a averiguar mas sobre el supuesto parche a ver, tengo incluso ganas de dejarlo aparcado hasta que lo arreglen si fuera verdad.

Las misiones para mi gusto no estan del todo mal las que llevo (que no lo mismo la historia) pero te obligan a ir avanzando al estilo spliner cell por los disfraces no sirven para nada.


http://forums.eidosgames.com/showthread ... ost1817485

Esperemos que ese soon realmente soon.


Yo me voy a esperar porque creo que son cosas reparables, es que como tú mismo lo describes, el tema de los trajes es absurdo.
Lejump escribió:Nos nos pongamos creativos, el sistema de disfraces esta roto no hay que darle muchas vueltas. Entenderia que lo hubiesen ajustado y tal pero esto es ridiculo, de espaldas a 100 metros te ven...

Voy a averiguar mas sobre el supuesto parche a ver, tengo incluso ganas de dejarlo aparcado hasta que lo arreglen si fuera verdad.

Las misiones para mi gusto no estan del todo mal las que llevo (que no lo mismo la historia) pero te obligan a ir avanzando al estilo spliner cell por los disfraces no sirven para nada.


Métete en los foros de Eidos, en Hitman Absolution y busca los comentarios de uno de los desarrolladores NickIO o algo así se llama.
Verás que han pedido a la comunidad que les digan 5 cosas buenas y 5 malas, también verás que tienen un parche ya listo para PC que están testeando que al parecer arregla muchas cosas y modifica otras tantas (no han dicho que cosas) y que también están arreglando/modificando el sistema de disfraces.
A mí no me parece que esté roto, falta por pulir lo que ya he comentado. Que no sospechen con una máscara u objeto facial que cubra tu cara, y que no te reconozcan desde tan lejos.

Luego ya me gustaría que añadiesen cosas del tipo que un grito de un tío que estás estrangulando alertase a los guardias cercanos, que los cuerpos matados con armas cuerpo a cuerpo o de fuego dejaran un rastro de sangre en el suelo (como en anteriores entregas) que se trajera de vuelta el famoso maletín de 47 con el rifle de francotirador, o que se mejorase en general un poquito más la IA.

También sería el "Hitman perfecto" si sacaran más adelante algún DLC con misiones y contratos a lo Blood Money, en mapas más grandes. Igual que el modo contratos pero en mapas grandes y con objetivos originales.

Me encanta Absolution, pero también me encantan los anteriores y no me podría quedar con ninguno.
Si en Absolution integrasen esto, sería la rererererepanocha.

salu2!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:Desde Eídos ya han confirmado que un parche está en camino y cambiará muchas cosas.
Están escuchando mucho a la comunidad y al parecer van a modificar el sistema de disfraces. No sé en qué medida, pero el hecho es ese.
Supongo que harán que los guardias no te indentifiquen como sospechoso desde demasiado lejos, y tampoco lo hagan cuando lleves una máscara en la cara...

No sé que más cambios podrán hacer, pero ya digo, que están escuchando bastante a la comunidad.

salu2!



Me alegro haberme pasado el juego antes de que jodan el tema de los disfraces por escuchar a unos cuantos que lo único que quieren es más facilidades para poder jugar.

+10000

Pero es que si hacen que un guardia que está en la misma zona, al tú ponerte un traje de poli y no te identifique, eso no es realista, es justamente lo contrario. Realista es tal y como está ahora de serie en ese aspecto
Yo lo veo asi, y no me parece descabellado.


PD: el Hitman perfecto es Blood Money, no espereis que lo inventen porque ya existe [poraki]
El prosas escribió:Me alegro haberme pasado el juego antes de que jodan el tema de los disfraces por escuchar a unos cuantos que lo único que quieren es más facilidades para poder jugar.


Pues yo me voy a esperar. Una cosa es que sea difícil y otra cosa que uno de los pilares de la saga sea totalmente inútil. Juego en difícil y no tardan ni 2 segundos en pillarme... Comprendo que si haces algo sospechoso (forzar una cerradura, por ejemplo), te pillen. O incluso si se te quedan mirando un buen rato. Pero ¡2 segundos! En serio macho, es que es casi instantáneo.
El prosas escribió:Me alegro haberme pasado el juego antes de que jodan el tema de los disfraces por escuchar a unos cuantos que lo único que quieren es más facilidades para poder jugar.


A mi me jode que gente que llega sin haber tocado la franquicia en su vida se ponga a decir sandeces de este calibre.
Taureny escribió:
El prosas escribió:Me alegro haberme pasado el juego antes de que jodan el tema de los disfraces por escuchar a unos cuantos que lo único que quieren es más facilidades para poder jugar.


A mi me jode que gente que llega sin haber tocado la franquicia en su vida se ponga a decir sandeces de este calibre.


Totalmente de acuerdo, decir que cambiar el sistema actual es dañar lo de los disfraces es no tener idea ni respeto por lo que ha sido la franquicia.

El sistema se podria haber ajustado en un punto intermedio???, seguro, pero si pones a elegir entre este sistema y el clasico, un gran porcentaje de los jugadores de toda la vida te diran del clasico. Sencillamente con este sistema no puedes jugar a lo hitman, tienes que jugar a los conviction y eso no es lo que buscamos cuando nos dejamos el dinero en un hitman.

Seguro alguno suelta aquello y son el tipico que dice que el juego es corto porque se lo paso en 5 horas sin dormir en facil o en normal matando a todos y a punta de instinto...... ni jamas se ha pasado un mision de otros hitman a maxima dificultad sin matar a nadie ... yo que lo he hecho, aseguro que te puedes disfrazar de lo que quieras que igual es dificil, mas no ridiculo e irreal como lo actual, los rivales no te detectan a 30 metros de espalda.... aunque para algun """hardcore"" eso si sea real...

...ni hitman se guarda el fusil francotirador en el interior de su cuerpo, ni te pasas una mision de forma tan irreal como ahcerte pasar por alguien con la que la persona que quieres matar acaba de hablar, etc pero esa es otra historia.


Me parece bien por io interactive que den soporte a su producto, si lanzan el juego con el sistema de disfraces roto pues estan dispuestos a arreglarlo
El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:Desde Eídos ya han confirmado que un parche está en camino y cambiará muchas cosas.
Están escuchando mucho a la comunidad y al parecer van a modificar el sistema de disfraces. No sé en qué medida, pero el hecho es ese.
Supongo que harán que los guardias no te indentifiquen como sospechoso desde demasiado lejos, y tampoco lo hagan cuando lleves una máscara en la cara...

No sé que más cambios podrán hacer, pero ya digo, que están escuchando bastante a la comunidad.

salu2!



Me alegro haberme pasado el juego antes de que jodan el tema de los disfraces por escuchar a unos cuantos que lo único que quieren es más facilidades para poder jugar.

Lo que hay que leer. ¿Tu primer hitman?
El juego ha perdido buena parte de su esencia, que es la de mezclarse con el entorno y ser uno más.
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:Desde Eídos ya han confirmado que un parche está en camino y cambiará muchas cosas.
Están escuchando mucho a la comunidad y al parecer van a modificar el sistema de disfraces. No sé en qué medida, pero el hecho es ese.
Supongo que harán que los guardias no te indentifiquen como sospechoso desde demasiado lejos, y tampoco lo hagan cuando lleves una máscara en la cara...

No sé que más cambios podrán hacer, pero ya digo, que están escuchando bastante a la comunidad.

salu2!



Me alegro haberme pasado el juego antes de que jodan el tema de los disfraces por escuchar a unos cuantos que lo único que quieren es más facilidades para poder jugar.

+10000

Pero es que si hacen que un guardia que está en la misma zona, al tú ponerte un traje de poli y no te identifique, eso no es realista, es justamente lo contrario. Realista es tal y como está ahora de serie en ese aspecto
Yo lo veo asi, y no me parece descabellado.


PD: el Hitman perfecto es Blood Money, no espereis que lo inventen porque ya existe [poraki]


Me alegro ver que alguien por aquí entiende este punto de vista, es que salvando algunos detalles de los trajes, lo que son zonas muy concretas o más escuetas, lo normal es que se conozcan entre ellos, salvando casos como los que dijo algún forero por otra página, no se si lejump, en otros lo lógico es que te detecten, cualquiera que conozca como son esta clase de trabajos o círculos lo sabe. Otra cosa es ir con una máscara que te tapa toda la cara y que te detecten o ir con esos trajes especiales de las fuerzas de la agencia que tapan cuerpo y cara.. y que te detecten...cuando no hay restos de hitman, o en ciertos lugares muy abiertos o algún sector.

Pero vamos dejé muy claro cual es mi punto de vista, el cual intento verlo más a modo de concepto en la jugabilidad, más que de respetos o no respetos por franquicias, que está muy de moda ir de defensor hoy en día de los primeros títulos de una saga, y los primeros juegos tenian virtudes y defectos como todo, no se puede vivir del pasado, lo mismo digo sobre no mostrar incomodidad sobre Resident evil 6, cuando soy megafan desde que salió el primero en PC, y cualquiera me vendría con el rollo de que "empezé a jugar en esta generación" por soltar algo así xD y llevo casi 20 años jugando como llevaran muchos por aquí o muchos más años.

Pero parece ser que hay gente que cree que la persona que permita cambios ( según cuales), y reste ciertos valores del principio de una franquicia, es no haber jugado a una saga, no respetar valores, o vete tu a saber que historias.


Pero bueno, yo ya me desentiendo de este hilo, que me lo pasé, y aquí ya no hago nada.

Disfrutadlo todos los andeis dandole. Saludos.
El prosas escribió:Me alegro ver que alguien por aquí entiende este punto de vista, es que salvando algunos detalles de los trajes, lo que son zonas muy concretas o más escuetas, lo normal es que se conozcan entre ellos, salvando casos como los que dijo algún forero por otra página, no se si lejump, en otros lo lógico es que te detecten, cualquiera que conozca como son esta clase de trabajos o círculos lo sabe. Otra cosa es ir con una máscara que te tapa toda la cara y que te detecten o ir con esos trajes especiales de las fuerzas de la agencia que tapan cuerpo y cara.. y que te detecten...cuando no hay restos de hitman, o en ciertos lugares muy abiertos o algún sector.

Pero vamos dejé muy claro cual es mi punto de vista, el cual intento verlo más a modo de concepto en la jugabilidad, más que de respetos o no respetos por franquicias, que está muy de moda ir de defensor hoy en día de los primeros títulos de una saga, y los primeros juegos tenian virtudes y defectos como todo, no se puede vivir del pasado, lo mismo digo sobre no mostrar incomodidad sobre Resident evil 6, cuando soy megafan desde que salió el primero en PC, y cualquiera me vendría con el rollo de que "empezé a jugar en esta generación" por soltar algo así xD y llevo casi 20 años jugando como llevaran muchos por aquí o muchos más años.

Pero parece ser que hay gente que cree que la persona que permita cambios ( según cuales), y reste ciertos valores del principio de una franquicia, es no haber jugado a una saga, no respetar valores, o vete tu a saber que historias.


Pero bueno, yo ya me desentiendo de este hilo, que me lo pasé, y aquí ya no hago nada.

Disfrutadlo todos los andeis dandole. Saludos.


Prosas tú te lo guisas y tú te lo comes, nadie te ha echado y no se a que viene esa actitud, si haces una acusación (bastante tonta) a ciertas personas que nos gustaría un cambio en el tema de los trajes, atente a que entremos con conocimiento de causa a responderte, porque con solo leer a la gente se nota quien ha jugado un Hitman y quien no, no es ni mejor ni peor la experiencia pero simplemente es eso, se nota.

Entiendo que os guste así, yo no critico eso, pero tú has empezado con un comentario en un tono que no venía a cuento.
Yo intenté jugar al juego con el segundo nivel más alto de dificultad y me resultó imposible debido al tema de los disfraces, ya que hay más gente y te pillan en dos segundos aunque estés a 50 metros de ellos.
Aquí es donde más se nota que el sistema necesita unos arreglillos. Ahora estoy jugando en normal y lo disfruto mucho más.
Cuando saquen el parche, lo rejugaré a la máxima dificultad y espero que entonces no resulte tan frustrante.

A mi me encanta el juego, con Blood Money se llegó a la perfección en cuanto a la fórmula clásica, por lo que era necesario hacer cambios para evitar ofrecer más de lo mismo pero con mejores gráficos. Me gusta que la historia tenga un mayor peso sobre el desarrollo del juego y que haya misiones clásicas mezcladas con otras que te plantean otras cosas.
Taureny escribió:
El prosas escribió:Me alegro ver que alguien por aquí entiende este punto de vista, es que salvando algunos detalles de los trajes, lo que son zonas muy concretas o más escuetas, lo normal es que se conozcan entre ellos, salvando casos como los que dijo algún forero por otra página, no se si lejump, en otros lo lógico es que te detecten, cualquiera que conozca como son esta clase de trabajos o círculos lo sabe. Otra cosa es ir con una máscara que te tapa toda la cara y que te detecten o ir con esos trajes especiales de las fuerzas de la agencia que tapan cuerpo y cara.. y que te detecten...cuando no hay restos de hitman, o en ciertos lugares muy abiertos o algún sector.

Pero vamos dejé muy claro cual es mi punto de vista, el cual intento verlo más a modo de concepto en la jugabilidad, más que de respetos o no respetos por franquicias, que está muy de moda ir de defensor hoy en día de los primeros títulos de una saga, y los primeros juegos tenian virtudes y defectos como todo, no se puede vivir del pasado, lo mismo digo sobre no mostrar incomodidad sobre Resident evil 6, cuando soy megafan desde que salió el primero en PC, y cualquiera me vendría con el rollo de que "empezé a jugar en esta generación" por soltar algo así xD y llevo casi 20 años jugando como llevaran muchos por aquí o muchos más años.

Pero parece ser que hay gente que cree que la persona que permita cambios ( según cuales), y reste ciertos valores del principio de una franquicia, es no haber jugado a una saga, no respetar valores, o vete tu a saber que historias.


Pero bueno, yo ya me desentiendo de este hilo, que me lo pasé, y aquí ya no hago nada.

Disfrutadlo todos los andeis dandole. Saludos.


Prosas tú te lo guisas y tú te lo comes, nadie te ha echado y no se a que viene esa actitud, si haces una acusación (bastante tonta) a ciertas personas que nos gustaría un cambio en el tema de los trajes, atente a que entremos con conocimiento de causa a responderte, porque con solo leer a la gente se nota quien ha jugado un Hitman y quien no, no es ni mejor ni peor la experiencia pero simplemente es eso, se nota.

Entiendo que os guste así, yo no critico eso, pero tú has empezado con un comentario en un tono que no venía a cuento.





No es ninguna acusación, y mucho menos tonta decir que cambiar el tema de los disfraces ( según el tipo de cambios que piden a la compañia algunos) es bajar la dificultad, Taurenty, por que es una realidad totalmente jugable a la práctica, otra cosa es que yo por ser una persona pasional quizás lo haya dicho en un tono de cabreo, eso es cierto, y si alguién se sintió aludido pues pido disculpas, pero no deja de ser algo que jugablemente lleva al uso.


Pero entiendo que desde mi punto de vista, lo que si es una acusación con total desconocimiento de causa, es que yo entre en el hilo y vea a varias personas decir que si yo no he jugado a ningún Hitman, ¿tengo que empezar a poner fotos de cada caja como como con los resident Evil con mi nick?


Situación 1( lo que piden algunos): Te pones el traje de policia en una comisaría/ traje de mecánico en el sotano de un edificio : Muchos piden que quieren que no te reconozcan los demás policias, ¿eso es realista? no entremos en las otras sagas por favor, simplemente limitemonos a ver lo que nos da esta entrega. No solo no es realista, si no que baja la dificultad exponencialmente.

Situacion 2 ( la del juego): Te pones el traje de policia en una comisaría: Si te acercas te detectan por que como es lógico en esa zona de trabajo se conocen todos entre ellos, pero aún así el juego te da la posibilidad de usar la intuición unos segundos para intentar esconder la cara. Digamos que te dejan un mínimo equilibrio de margen.


Cosas incongruentes del juego:

Que te reconozcan los de tu "oficio" con mascaras de asesino o disfraces que no dejan a la vista tu rostro, o que nadie te reconozca dando una sentencia en un juicio vestido de juez, rídiculo, sí. Que el juego necesita cambios en tema disfraces, por supuesto, pero matizando según en que cosas o situaciones. O que según algunos te detecten a 40 metros o 20, cosa que a mí jamás me ha pasado en este juego pero bueno, si fuera así, pues otro cambio más.

A mi me gusta ese equilibrio que tiene el juego, por que no se que cambios del todo llegarán a hacer, si son para aumentar la dificultad para mi son bienbenidos, pero si son como los que he escuchado, en mi opinión, se cargan buena parte del encanto de los disfraces.



Es simplemente valorar este apartado, por supuesto en otros apartados se nota más consolizada la entrega más lineal, más facil, osea no hablo de su conjunto como entrega respectoa anteriores, simplemente en el tema disfraces, nada màs xD.

Por otra parte yo no sé si hay mucha gente que no quiere que sea así como es en el juego, por que lo ven dificil, como estoy leyendo por varios sitios, pero creo que también este tipo de juegos necesitan un margen de dificultad para los que llevemos muchos años, y queramos retos o cosas, digo yo, o implementar más diferencias en los modos de dificultad para más tipos de jugadores o con más opciones dentro de cada nivel, y por ese mismo motivo, creo, tengo el mismo derecho a quejarme de lo que para mí es dar facilidades al juego ( dentro de la ya de por sí alma o vertiente lineal que lleva)

Saludos y paz.
Mas que hablar de si una cosa es realista o no, yo creo que prima mas la jugabilidad. Hay muchisimos mas elementos irreales en Hitman que nadie se queja y es normal, ya que tampoco es un simulador. Pero los disfraces en las anteriores entregas fue un elemento que aportaba jugabilidad y en este es todo lo contrario, punto.

Que lo dejen así en nivel purista, de acuerdo. Pero en niveles anteriores creo que te deberían de dejar un poco mas de libertad. Es que en la segunda misión, la del hotel, cuando te infiltras dentro, recuerdo que hay un punto que te asomas por un pasillo y el tio que está sentando en una silla la fondo ya te detecta :S eh y espera que lo real es tirar una llave inglesa para despistarle xD
Paboh escribió:Mas que hablar de si una cosa es realista o no, yo creo que prima mas la jugabilidad. Hay muchisimos mas elementos irreales en Hitman que nadie se queja y es normal, ya que tampoco es un simulador. Pero los disfraces en las anteriores entregas fue un elemento que aportaba jugabilidad y en este es todo lo contrario, punto.

Que lo dejen así en nivel purista, de acuerdo. Pero en niveles anteriores creo que te deberían de dejar un poco mas de libertad. Es que en la segunda misión, la del hotel, cuando te infiltras dentro, recuerdo que hay un punto que te asomas por un pasillo y el tio que está sentando en una silla la fondo ya te detecta :S eh y espera que lo real es tirar una llave inglesa para despistarle xD



Ves, ahí estoy completamente deacuerdo, el que quiera jugar en normal, que no le detecten nunca, pues sí, que hubiesen jugado más con los niveles de dificultad para adaptarlos a según que jugadores.
Algunos estáis anclados en el pasado.
Me recordáis a mi abuela cuando afirma muchas cosas xD.

Vamos a ver, éste Hitman ha cambiado algunas cosas con respecto a los anteriores, pero es que HA DE HACERLO.

Si lanzan un Blood Money con los gráficos de Absolution el juego habría recibido palos por doquier.
Porque básicamente Blood Money fue un juegazo para hace 6 años (y aún así la crítica le dio de palos, como a toda la saga Hitman en general), pero hoy día tienes que enfocar los juegos de otra manera.
Los Hitman's anteriores, sí, eran Hitman's y no "Conviction's", pero eran extremadamente subrealistas y muy fáciles si los comparamos con Absolution. Y lo más importante, la mayoría de las veces que me pillaban los enemigos, eran por fallos de la IA, que lo mismo unas veces les daba por pasar de mí olímpicamente que otras veces sin ton ni son le daba a un camarero por salir corriendo despavorido cuando otros tantos habían pasado de mí, y yo WTF?

Éste Hitman es mucho más realista que los anteriores, y más difícil. Lo miréis por donde lo miréis.
El sistema de disfraces ha de pulirse, y ya han dicho que lo van a pulir, pero la base de ésta es muchísimo más sólida y realista, con diferencia, que en entregas anteriores.
Y si con éste sistema de disfraces y ésta dificultad, nos metemos en los mapas de antiguas entregas, llevaría 60 horas y estaría por la misión 2 del juego.

Se pueden echar de menos los mapas grandes, o se pueden echar de menos el estilo de las misiones o lo original de sus desarrollos, pero echar de menos el sistema de disfraces antiguo es una gilipollez porque básicamente era mucho peor.
En reglas generales no me puedo quedar con ningún Hitman, porque cada uno tiene lo suyo y está enfocado de una manera diferente, pero menospreciar Absolution, con todo el mimo, buen gusto y cuidado en cada uno de sus apartados en los que ha sido desarrollado, me parece insultante.

Llevo jugando la saga desde el grandísimo Codename 47, juego que recuerdo y fue uno los mis pilares en mi crecimiento videojueguil, pero por Dios, mirad un poquito más allá.
Mirad que han pasado casi 13 años desde el lanzamiento de aquel juego, y mirad que por cojones, la saga ha tenido que cambiar en algo.
No se ha perdido la esencia, pero algo se ha tenido que cambiar.

Que sí, que yo también echo de menos ciertas cosas, pero lo compensan otras tantas.
De ahí que no pueda quedarme con 'los Hitman's antiguos' o con Absolution.
Pues ahora vete a la saga de Resident evil y cuentales ese discurso, ya verás que rapido se te tiran encima. las sagas evolucionan, cambian, y los conceptos y jugabilidad que ofrecen unas en X años, no son compatibles con la base de nuevas entregas, el que no acepte eso, bien, pero es adaptarse o morir, no hay otra.
El prosas escribió:Pues ahora vete a la saga de Resident evil y cuentales ese discurso, ya verás que rapido se te tiran encima. las sagas evolucionan, cambian, y los conceptos y jugabilidad que ofrecen unas en X años, no son compatibles con la base de nuevas entregas, el que no acepte eso, bien, pero es adaptarse o morir, no hay otra.


Es que también depende de qué forma te adaptes.
La saga Resident Evil ha cambiado demasiado.
Vamos, la 6ª entrega es otro shooter más. Ya nada queda de los primeros.
Pero éste Hitman sí que conserva gran parte de su esencia.
En cuanto a lo de los trajes yo ya he encontrdo al menos 3 misiones en las que cierto traje te da prácticamente immunidad a todo y te puedes pasear a tu bola para investigar lo que són complicados de conseguir.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
"Es que es rdiculamente dificil". Seguro que muchisima gente se lo ha pasado ya en purista.
Esta pensado para ser muy muy dificil. Y punto.

Yo estoy jugando en normal y la siguiente dificultad y de maravilla. Cuando me vea preparado, y sobre todo me apetezca, me pondre con las mas dificiles.
TheOnlyMan escribió:"Es que es rdiculamente dificil". Seguro que muchisima gente se lo ha pasado ya en purista.
Esta pensado para ser muy muy dificil. Y punto.

Yo estoy jugando en normal y la siguiente dificultad y de maravilla. Cuando me vea preparado, y sobre todo me apetezca, me pondre con las mas dificiles.


Tocatelos, pues claro que hay muchisima gente que se lo ha pasado en purista y porque no hay mas nivel de dificultad, si no también. Seguramente son los mismos que luego aparecen muertos por estar X horas pegados al monitor XD XD
Yo estoy jugando en difícil intentando sacarme el Silent Assassin / Ghost en todos los niveles. En general es fácil, solo hace falta un poco de paciencia. Lo mejor es investigar bien todo el mapa "tranquilamente" (matando a tiros a todo el que te mire mal [+risas] ) y luego cuando ya sabes donde están las cosas, recargas y lo haces sigiloso XD
Alguien con una gtx 260 me puede decir que tal le va?

Ya se que la config recomendada pone que va bien, pero quiero saberlo de buena mano antes de comprarlo, que luego me pasa como con el GW2, que va peor no, lo siguiente, aun pasando de sobra por los requisitos minimos.
Yo tengo una GTX 260 y me va a 25 frames (fluidez consolera) en DX9 con todo a tope menos las sombras y el SSAO, que está a la mitad. Es perfectamente jugable y luce de escándalo. Vsync desactivado, eso sí.

Uso los últimos drivers Beta de Nvidia, ojo, con los que aumentó sensiblemente el rendimiento. Supongo que cuando parcheen el juego y saquen más drivers, irá aún mejor.
Wiz escribió:Yo tengo una GTX 260 y me va a 25 frames (fluidez consolera) en DX9 con todo a tope menos las sombras y el SSAO, que está a la mitad. Es perfectamente jugable y luce de escándalo. Vsync desactivado, eso sí.

Uso los últimos drivers Beta de Nvidia, ojo, con los que aumentó sensiblemente el rendimiento. Supongo que cuando parcheen el juego y saquen más drivers, irá aún mejor.


Gracias, 25 fps es aceptable, está en el limite de lo esperado.
De verdad la saga hitman estaba "muerta" con su mecanica de siempre??. O todas las compañias buscan casualizar sus productos para llegar a un sector mas amplio??.

Que ya no hablamos de renovar y morir que no es el caso, hablamos de un sistema que esta mal ajustado, es tan dificil reconocerlo??, no tiene sentido que a tantos metros te detecten de espalda por mucho que todos se conozcan y esto hace que cambie el gameplay totalmente. Distinto seria que los que tienen tu mismo disfraz empezaran a sospechar de ti pasado X tiempo de verte a una distancia mas o menos cercana por ejemplo.

Por cierto, el juego ahora mismo en purista no es dificil .... si vas matando cual splinter cell conviction, si no es sencillamente imposible en determinadas misiones. Personalmente lo he dejado gracias al aviso de que lo van a arreglar, mientras vere si pruebo el far cry 3 o sigo con el binary domain (fantastico juego por cierto)
Lo que hecho de menos de los anteriores Hitman, es que las misiones no sean independientes unas de otras. Lo chulo era que te pidieran un contrato y ver como la ambientación cambiaba radicalmente de una misión a otra.
lo de los disfraces esta confirmado que lo van a parchear, citando textualmente :"Disguises are being tweaked right now. Expect a patch soon"

aqui se puede seguir todo el hilo donde responden en varias ocasiones al respecto
Paboh escribió:
TheOnlyMan escribió:"Es que es rdiculamente dificil". Seguro que muchisima gente se lo ha pasado ya en purista.
Esta pensado para ser muy muy dificil. Y punto.

Yo estoy jugando en normal y la siguiente dificultad y de maravilla. Cuando me vea preparado, y sobre todo me apetezca, me pondre con las mas dificiles.


Tocatelos, pues claro que hay muchisima gente que se lo ha pasado en purista y porque no hay mas nivel de dificultad, si no también. Seguramente son los mismos que luego aparecen muertos por estar X horas pegados al monitor XD XD


No me jodas, que yo lo estoy jugando en purista, no sabras cuantos horas, antes de morir, me quedan, no? XDDD

Lo unico que no me convence del nivel puritas, es que te pillen antes del checkpoint y tengas que empezar desde cero la fase, jode un monton. Llevo como 50 intentos en la fase de la mansion con los polis. Eso si, intento hacerla sin quitarme el traje y sin matar o dejar inconsciente a nadie.

sergio_mikkos escribió:Luego ya me gustaría que añadiesen cosas del tipo que un grito de un tío que estás estrangulando alertase a los guardias cercanos, que los cuerpos matados con armas cuerpo a cuerpo o de fuego dejaran un rastro de sangre en el suelo (como en anteriores entregas)


Eso ya ocurre en el nivel purista, si ven sangre en el suelo (aunque no este el cadaver) se ponen en alerta
ToyLoco escribió:
Eso ya ocurre en el nivel purista, si ven sangre en el suelo (aunque no este el cadaver) se ponen en alerta


Sí, pero no me refiero al charco de sangre, ya sé que si ven uno se ponen en alerta (buen detalle, dicho sea de paso), a lo que me refiero es a que cuando arrastres a ese tío que ha dejado el charco de sangre, dejes el rastro de sangre por donde has ido arrastrando el cuerpo. Que eso si que estaba presente por ejemplo en Blood Money.
Aunque claro, si esto ocurriera, otros pondrían el grito en el cielo porque posiblemente los guardias verían el rastro de sangre y no harían nada...

Y los que dicen que en purista no es dificil, bueno...
Cuando me ha costado 30 horas acabar su modo historia y he tenido que reiniciar mil y una veces cada jodida misión porque cada fallo tonto que cometas te cuesta empezar de nuevo, no será porque está tirado.
Y eso en Experto, en purista ni me quiero imaginar.

Uno de los juegos más dificiles de la generación junto a Dark Souls y alguno más que se me escapará.
Y el que lo niegue, pues mal para él.

salu2!
889 respuestas
114, 15, 16, 17, 18