[HILO OFICIAL] HEN para 6.35 y 6.31

1, 2, 3, 4, 5
yampi te pasopor privado,ok?
jakerkeni46 escribió:hola a tod@s tengo una psp 3.000 con el sofware 6.35... bien pues intento liberarla pero no encuentro el "EBOOT.php del Hen 6.3x" yo me he descargado el HEN para 6.35 y me sale un "EBOOT.pbp" no ".php"... alguien puede ayudarme? que me explique paso a paso lo que tengo que hacer o algo.. mi msn es: jakerkeni46@hotmail.com... que me responda por aqui,por mp,por msn, o por donde sea XD
gracias de antemano...

pd: ya he intentado liberarla,y me sale la demo como datos dañados...seguramente este metiendo la pata en algo...de todas formas lo seguire intentando...


editado: YA LA TENGO LIBERADA...LO HE HECHO DE UNA MANERA MAS FACIL AUN DE LO QUE PONE AHI...PERO CON LOS MISMOS ARCHIVOS...xd

El Eboot siempre a sido EBOOT.pbp no .php lose porque estoy usando una psp 3000 con 6.35 PRO
wankapo escribió:
jakerkeni46 escribió:hola a tod@s tengo una psp 3.000 con el sofware 6.35... bien pues intento liberarla pero no encuentro el "EBOOT.php del Hen 6.3x" yo me he descargado el HEN para 6.35 y me sale un "EBOOT.pbp" no ".php"... alguien puede ayudarme? que me explique paso a paso lo que tengo que hacer o algo.. mi msn es: jakerkeni46@hotmail.com... que me responda por aqui,por mp,por msn, o por donde sea XD
gracias de antemano...

pd: ya he intentado liberarla,y me sale la demo como datos dañados...seguramente este metiendo la pata en algo...de todas formas lo seguire intentando...


editado: YA LA TENGO LIBERADA...LO HE HECHO DE UNA MANERA MAS FACIL AUN DE LO QUE PONE AHI...PERO CON LOS MISMOS ARCHIVOS...xd

El Eboot siempre a sido EBOOT.pbp no .php lose porque estoy usando una psp 3000 con 6.35 PRO


si,pero al ser la primera psp que toco por dentro preferia asegurarme antes XDDD,de todas formas a sido mas facil k la psp slim XD aunque me sigue dando un fallo,inicio la demo,me sale al menu principal y me meto al loader y ya puedo jugar...pero apague como apague la psp a la siguiente vez tengo k hacer lo mismo .-.
Muchas gracias, perfecto, con psp 3004 con 6.30 actualicé a 6.31 y apliqué el HEN para 6.31 y el loader de prometheus. Eso sí solo me corren los ISOS no los CSOS, pero los transformo con el PSP ISO Compresser v1.4.
Me han funcionado todos los que he probado excepto el poquemon white.
Gran Turismo no me funciona, mmm..
¿Es necesario actualizar a 6.31 antes de aplicar el HEN 6.31?
Yo lo hice teniendo el 6.30 y funciona, pero no sé si el problema de los juegos puede venir por ahí.
Un saludo!
wankapo escribió:
jakerkeni46 escribió:hola a tod@s tengo una psp 3.000 con el sofware 6.35... bien pues intento liberarla pero no encuentro el "EBOOT.php del Hen 6.3x" yo me he descargado el HEN para 6.35 y me sale un "EBOOT.pbp" no ".php"... alguien puede ayudarme? que me explique paso a paso lo que tengo que hacer o algo.. mi msn es: jakerkeni46@hotmail.com... que me responda por aqui,por mp,por msn, o por donde sea XD
gracias de antemano...

pd: ya he intentado liberarla,y me sale la demo como datos dañados...seguramente este metiendo la pata en algo...de todas formas lo seguire intentando...


editado: YA LA TENGO LIBERADA...LO HE HECHO DE UNA MANERA MAS FACIL AUN DE LO QUE PONE AHI...PERO CON LOS MISMOS ARCHIVOS...xd

El Eboot siempre a sido EBOOT.pbp no .php lose porque estoy usando una psp 3000 con 6.35 PRO


Es que en las instrucciones pone php.
alquien sabe si el dragon ball tenkachi tag team va con el 6.35?

porque ami me lo carga y me creo la partida,guarda los datos y cuando intenta volver a cargar el menu del juego se queda en negro y no responde :S creo k esque no funciona
Muy grande, por fin podré ejecutar homebrew sin necesidad de tener un cfw instalado.

Muchas gracias.
me parecio ver cerrado el hilo donde me hubiese gustado preguntar osea este..asi que he cerrado el otro hilo para preguntar aqui,resulta que tengo la psp slim 3004 letra H con firm 6.31,y hago el exploid i tal hasta tener en hen 6.31 pro,pero a la hora de cargar juegos solo me ha cargado el bust a move y en CSO,los otros se quedan como leyendo la stick pero no carga,y el nba live 10 lo logre cargar pero se colgo... cargo con el Prometheus_Iso_loader... :) alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Dias despues probe subirlo al 6.35,pero me quedo igual...
Hago todo como indica en #1 y se me queda cargando como media hora, después le he dado al prometheous y ahí elegí una ISO y se me quedo en negro.

Hago algo mal?
gif escribió:Hago todo como indica en #1 y se me queda cargando como media hora, después le he dado al prometheous y ahí elegí una ISO y se me quedo en negro.

Hago algo mal?

+1 psp 3000, 6.31 demo del surikki le doy a cargar la segunda opcion y se queda parpadeando la luz de acceso al la MS, se queda colgado y de ahi no pasa, creo que lo he hecho todo bien, le puse el hbl 112 y todo, alguna idea de lo que pasa?
Locobos escribió:He creado un Instalador en version rapido para poder instalarlo todo, ya sea el firm para las psp (Fat, 2000 o 3000) y la psp go.
Por si quereis bajaroslo, un dia de esto lo mejorare pero es mi primer instalador con el programa Install Creator Pro
http://www.mediafire.com/?9wyypg68bd28psk


+1 muchísimas gracias, instalado en una 3004 y funcionando a las mil maravillas.

Gracias!

EDIT: No estaría mal que el autor del hilo lo añadiese en el post principal ya que es de gran ayuda este autoinstalador.
Hola, tengo la PSP 3004 con la V.6.35, es verdad que ya han sacado algo para cargar las ISOs de los juegos de PSX de la PSN? Es que me he bajado un supuesto enlace pero sigue sin funcionarme. Meto los juegos de PSX en la carpeta ISO creada en la raiz de la tarjeta y nada, tambien he probado a meterlo en la carpeta GAME pero ni por esas.... Haber si alguien puede darme una ayudita. Gracias.
sefirot1983 escribió:Hola, tengo la PSP 3004 con la V.6.35, es verdad que ya han sacado algo para cargar las ISOs de los juegos de PSX de la PSN? Es que me he bajado un supuesto enlace pero sigue sin funcionarme. Meto los juegos de PSX en la carpeta ISO creada en la raiz de la tarjeta y nada, tambien he probado a meterlo en la carpeta GAME pero ni por esas.... Haber si alguien puede darme una ayudita. Gracias.


Al respecto de tu primera pregunta:
hilo_6-35-pro-nightly_1550186

Al respecto de la segunda:
hilo_bienvenida-y-normas-del-foro_432628
Hola,
Probado en PSP-3004 con 6.31.
- Tom Clancys Ghost Recon Predator -> Funciona bien
- Toy Story 3 -> No va, la consola se apaga
- PSPokemon -> No va, la consola se apaga
Probado con los dos drivers, aunque segun lo entendido solo se debe usar el de Sony.
Existe algun otro ISO Loader para carga o es recomendado el Prometheus ISO loader ?
Puede ser problema de conversion entre CSO a ISO o es que algunas ISO no se pueden cargar ?
Gracias
SAT
satspydlg escribió:Hola,
Probado en PSP-3004 con 6.31.
- Tom Clancys Ghost Recon Predator -> Funciona bien
- Toy Story 3 -> No va, la consola se apaga
- PSPokemon -> No va, la consola se apaga
Probado con los dos drivers, aunque segun lo entendido solo se debe usar el de Sony.
Existe algun otro ISO Loader para carga o es recomendado el Prometheus ISO loader ?
Puede ser problema de conversion entre CSO a ISO o es que algunas ISO no se pueden cargar ?
Gracias
SAT

Yo he reconvertido algunos .cso a .iso y me rulaban perfectamente (FF Dissidia y FF Tactics).

Eso sí, a mí el Toy Story 3 tampoco me ha funcionado, se me queda la pantalla negra. En una GO con 6.31.


Saludos.
sallas escribió:me parecio ver cerrado el hilo donde me hubiese gustado preguntar osea este..asi que he cerrado el otro hilo para preguntar aqui,resulta que tengo la psp slim 3004 letra H con firm 6.31,y hago el exploid i tal hasta tener en hen 6.31 pro,pero a la hora de cargar juegos solo me ha cargado el bust a move y en CSO,los otros se quedan como leyendo la stick pero no carga,y el nba live 10 lo logre cargar pero se colgo... cargo con el Prometheus_Iso_loader... :) alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Dias despues probe subirlo al 6.35,pero me quedo igual...

En la fat me va perfecto el hen 6.35 ...!y con el dc8 la he vuelto al sitio al mi 5.00 m33...en fin..cosa rara lo de esa slim...
Buenas, para los que siguieron los pasos del hilo, pero como a mi se les queda colgado al iniciar el hbl...
Exactamente no sé que es lo que cambia, pero a mi solo me funciono, cuando usé el autoinstalador que corre por este hilo:

http://www.mediafire.com/?9wyypg68bd28psk

es de lolobos o algo asi, yo lo utilice y me fue a la primera.... exactamente no sé que es lo que hacia mal primero, pero con este instalador, ya te deja las carpetas que has de copiar a la raiz de la PSP y listo.
suerte a todos!!!
jonyber escribió:Buenas, para los que siguieron los pasos del hilo, pero como a mi se les queda colgado al iniciar el hbl...
Exactamente no sé que es lo que cambia, pero a mi solo me funciono, cuando usé el autoinstalador que corre por este hilo:

http://www.mediafire.com/?9wyypg68bd28psk

es de lolobos o algo asi, yo lo utilice y me fue a la primera.... exactamente no sé que es lo que hacia mal primero, pero con este instalador, ya te deja las carpetas que has de copiar a la raiz de la PSP y listo.
suerte a todos!!!


Como escribi unos mensajes atras, tendrían que poner el instalador en el inicio del post ya que funciona de P.M.

Saludos.
alguien que ya haya hecho el procedimiento estipulado en su psp go y que esta haya estado virgen.. tengo una psp go y qisiera instalar el hen en mi psp.. pero no quiero molestar a todos con mis preguntas de novato.. por favor si alguien me ayuda seria de mucha ayuda.. saludes desde nicaragua..
paradox25 escribió:
jonyber escribió:Buenas, para los que siguieron los pasos del hilo, pero como a mi se les queda colgado al iniciar el hbl...
Exactamente no sé que es lo que cambia, pero a mi solo me funciono, cuando usé el autoinstalador que corre por este hilo:

http://www.mediafire.com/?9wyypg68bd28psk

es de lolobos o algo asi, yo lo utilice y me fue a la primera.... exactamente no sé que es lo que hacia mal primero, pero con este instalador, ya te deja las carpetas que has de copiar a la raiz de la PSP y listo.
suerte a todos!!!


Como escribi unos mensajes atras, tendrían que poner el instalador en el inicio del post ya que funciona de P.M.

Saludos.



¿¿ ESte autoinstaller vale para 6.31 ??... como se llama "InstallHen635". :-?

EDITO: Si vale, ya lo he visto al ejecutarlo. [risita]

Gracias.

.
jonyber escribió:Buenas, para los que siguieron los pasos del hilo, pero como a mi se les queda colgado al iniciar el hbl...
Exactamente no sé que es lo que cambia, pero a mi solo me funciono, cuando usé el autoinstalador que corre por este hilo:

http://www.mediafire.com/?9wyypg68bd28psk

es de lolobos o algo asi, yo lo utilice y me fue a la primera.... exactamente no sé que es lo que hacia mal primero, pero con este instalador, ya te deja las carpetas que has de copiar a la raiz de la PSP y listo.
suerte a todos!!!


Yo he probado como explica el primer post, con esos mismos archivos, la demo japonesa, etc.

Mi duda es la siguiente: ¿ese autoinstalador que pones cómo funciona, qué hay que hacer o en qué momento del proceso (del primer post) entra en juego?

Es que soy muy nuevo en esto y no sé qué leches hacer con el archivo que has puesto ^^U

Gracias!
DANNY escribió:
jonyber escribió:Buenas, para los que siguieron los pasos del hilo, pero como a mi se les queda colgado al iniciar el hbl...
Exactamente no sé que es lo que cambia, pero a mi solo me funciono, cuando usé el autoinstalador que corre por este hilo:

http://www.mediafire.com/?9wyypg68bd28psk

es de lolobos o algo asi, yo lo utilice y me fue a la primera.... exactamente no sé que es lo que hacia mal primero, pero con este instalador, ya te deja las carpetas que has de copiar a la raiz de la PSP y listo.
suerte a todos!!!


Yo he probado como explica el primer post, con esos mismos archivos, la demo japonesa, etc.

Mi duda es la siguiente: ¿ese autoinstalador que pones cómo funciona, qué hay que hacer o en qué momento del proceso (del primer post) entra en juego?

Es que soy muy nuevo en esto y no sé qué leches hacer con el archivo que has puesto ^^U

Gracias!


Cuando acabe de bajar el archivo le das a "extraer" y luego haces "clic" sobre el archivo extraido.
Este archivo se instala en tú PC.

Seguidamente saldran unas carpetas de ese archivo, y esas carpetas las copias en tú PSP.

Recuerda formatear tú Memory Stick (antes), sí no, no funcionara.

Luego tienes que seguir lo que pone en el primer post.
Gracias por contestar.

Lo he instalado y me da a escoger entre varias opciones para instalar, he escogido la pimera (HEN e ISO Loader) y ya tengo los archivos en el PC.

He estado mirando y lo que yo tenía descargado antes era lo mismo salvo que en la carpeta GAME tenía las carpetas "NGD_Iso Loader_Esp" y "NPJG90047" y en este en lugar de esas dos me aparece la carpeta "PLoader".

Entiendo que serán diferentes programas para cargar las isos una vez ejecutado el rollo de la demo, pero ¿es mejor este último? ¿tiene algo de diferente?

Es que si es lo mismo ya me quedo como estoy, con el Prometeus ISO Loader y tal. Quería probar básicamente por si era diferente y/o iba mejor haciéndolo de esta manera, ya que la única iso que he probado me dejaba la consola en negro y no tiraba (y teniendo que hacer lo de la demo cada maldita vez como creo que es necesario de momento...)

Gracias!
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar. Me he intentado instalar el Hen para el firmware 6.35. Tengo una PSP-1000. He estado tooooda la tarde intentandolo, he probado con mil descargas y no hay forma, siempre se me queda colgada la consola. La mayoria de veces con el mensaje: Memory Leak. Despues de eso, en vez de reiniciarse y volver al principio se queda bloqueada y se apaga. Otras veces no llega ni ahi, antes de salir ese mensaje se queda en negro y se apaga. Total, que soy incapaz de instalar el Hen, y he probado varios links de por aqui (el instalador del que se esta hablando en esta misma pagina, los que he buscado en otras pagina...) pero no hay forma. Por cierto, cada vez que voy a intentarlo primero formateo la memory.
éxito... jugando god of war ghost of sparta.... version 6.31.. una pregunta nada más.. cada vez que se me apague el psp.. o lo apague.. tengo que meter a la demo nada más..?? es que he leido cosas como que tiene que hacer lo mismo otra vez...
(mensaje borrado)
teneis otro post ma abajo con el auto instal, simplemente leerlo y yata...formatea tu ms, descomprime la descarga, inicia el auto instal y elije tu ms como destino, y ya ta....no instales nada en el pc...directamente a tu ms.
tengo un problema y necesito su ayuda, realize todos los pasos se instalo el gen 6.31 sin ningun problema y copia el juego dbz shin budokai a la carpeta ISO luego lo digo a cargar desde el prometeus loader y la pantalla se queda en negro y no se como resetearlo para volver al menu e intentar de nuevo, de antemano gracias por su ayuda
yo si que voy perdido ya con tantas psps de colores,go,placas malditas y demas,siempre habia downgradeado liberado e instalado teniendo en cuenta ofw y tipos de placa pero ahora ya.....

mi pregunta es si se puede usar esto del hen directamente en cualquier tipo de psp liberada o no?
Buenas! alguien tiene problemas con el emulador de snes Snes9xTYL mecm en psp go hen 6.35? a mi me carga bien pero cuando ya estoy en el menú me sale el mensaje de abandonar el emulador no or yes y solo me deja salir sino se queda bloqueado en el mensaje de salir del emulador y no puedo ejecutar la aplicación.
No me corren ni el PRO 2011 ni el Gran Turismo... :(
Pregunta de novato: ¿Puedo hacer esto con mi PSP FAT con firmware oficial 6.35 y después poder usar homebrew, aplicaciones, backups, etc.?

Gracias.
Hola poseo psp go con hen 6.35 nightly, hbl112 y prometeus. De momento no me he encontrado ningun prob con la carga de psp games, psx-psn games y emulacion (homebrew)...........Pero el wagic no me lo carga :-(

Con la 6.31 si q me dejaba pero nada de psx-psn games, por esa razon actualice. Pero ahora me he quedado sin la joya de la corona /cry

Alguien lo ha probado?
Una noticia cojonuda:

Liquidzigong ha firmado el HEN6.35Pro y el exploit de 5.03 y funcionan. No ha publicado descarga.

fuente, twitter: https://twitter.com/liquidzigong
y eso que significa? que firme el 6.35 pro??? no entiendo porfavor
Darkus escribió:y eso que significa? que firme el 6.35 pro??? no entiendo porfavor


Que no es necesaria la demo del sukkiri para lanzar el hbl/hen. Se puede ejecutar el HEN directamente en el XMB.
Nordal escribió:
Darkus escribió:y eso que significa? que firme el 6.35 pro??? no entiendo porfavor


Que no es necesaria la demo del sukkiri para lanzar el hbl/hen. Se puede ejecutar el HEN directamente en el XMB.

eso si son buenas noticias. a esperar la descarga =D
Ha salido la nueva versión 6.3X PRO HEN V3, para la 6.31, 35 y 36

¿Alguien sabe si la 6.31 está firmada?

Saludos.
estoy intentando iniciar un emulador de NES como si fuera un juego normal pero no me deja me carga en negro y vuelve hacia atrás y me da el error: imposible iniciar el juego(80120005) , como se ejecutan los homebrews? es la primera vez que lo hago xD tengo la 6.35 pro.
un saludo :)
LUISP13 escribió:Ha salido la nueva versión 6.3X PRO HEN V3, para la 6.31, 35 y 36

¿Alguien sabe si la 6.31 está firmada?

Saludos.

pasate por mi hilo y lee que esta explicado

hilo_v3-del-enabler-6-31-6-35-6-36-6-37-pro-hen-firmados_1561436
Bueno me quede en el punto 4 de tu explicacion porque la verdad no entiendo mucho me podias explicar q es eso del iso loader y el homebrew? Muchas gracias espero tus respuestas si quieren agregenme hugo_bmx_777@hotmail.com asi me dan mas detalles :)
hugo852 escribió:Bueno me quede en el punto 4 de tu explicacion porque la verdad no entiendo mucho me podias explicar q es eso del iso loader y el homebrew? Muchas gracias espero tus respuestas si quieren agregenme hugo_bmx_777@hotmail.com asi me dan mas detalles :)

creo que lo primero es que pasases por el hilo de novatos para enterarte bien de que va todo esto antes de hacer nada hay que leer y leer y leer y volver a leer...
Hola, he modificado mi PSP go 6.35. Pero cuando inicio el prometheurs ISO Loader y le doy a la X para iniciar un juego, se me pone la pantalla en negro y se me apaga. ¿Sabeis por que?
Prueba con otros archivos porque a mi me funciono solo con el autoinstalador, aunque mirate esto

hilo_v3-del-enabler-6-31-6-35-6-36-firmados-6-37-pro-hen_1561436

solo te bajas el archivo y lo pones en /psp/game/ y luego lo cargas te esperas y pones el prometheus
k tal amigo tengo un problema, ya tenia instalado el demo y leia bien los juegos, tengo un psp 6.20, pero si querer le movi algo y ya no los abre, entro al menu y doy 0 en la segunda opcion y me sale k le de otra vez 0 hasta k llego a una k tiene como muchos libros y de ahi ya no puedo hacer nada, si alguien pudiera ayudarme, gracias por su tiempo
resubid los enlaces please
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5