[HILO OFICIAL] HEN para 6.35 y 6.31

1, 2, 3, 4, 5
Creéis que merece la pena actualizar a 6.35 desde la 6.20? Como os va el tema de compatibilidad.. plugins..etc.. gracias!
solololo escribió:
josemetallica escribió:Cambia de driver en el iso loader

por cierto sabeis como se puede cambiar la velocidad del micro a 333 pa los cso?


A mi tambien me gustaría saber como overclockear.
VAYA TELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menudas vacaciones se están pegando los de la scene [+risas] [+risas]
Llega un momento q no nos da tiempo a seguir todo lo q están sacando [sonrisa] [sonrisa]
Probados Final Fantasy Tactics ver.Español y Football Manager Handheld 2011 en una 3000 6.31 y funciona perfectamente.
Buenas donde creo la carpeta? iso? en la raiz? o en donde?


gracias

Un saludo
alguien tendra el save d emina no suriki
alguien sabe si es compatible con plugins o me sigo quedando con 6.20 tn
acabo de cambiar el titulo del post, ya que podia llevar a confusion,

por cierto lo de los plugins a mi tambien me interesa
PSPGO 6.31 Patapon (iso) rulando perfecto :p
PSP Go 6.31 me dice "imposible iniciar juego. los datos están dañados". Me he bajado la demo, y he sustituido el archivo correspondiente, ¿cuál es el problema?
DayDreamin escribió:PSP Go 6.31 me dice "imposible iniciar juego. los datos están dañados". Me he bajado la demo, y he sustituido el archivo correspondiente, ¿cuál es el problema?



pues que no lo abras metido bien.. o bien te falta algun archivo.. o que lo as metido en la tarjeta de memoria.. en la go hay que meterlo a ser posible en la memoria interna en psp/game (me refiero a la demo).
El archivo que tienes que cambiar, es el eboot.bin de hbl/menu por el del hen de la 6.31 en este caso.

Aprovecho para decir que el hen de la 6.31 funciona en una psp 6.30 (recien probado)
DayDreamin escribió:PSP Go 6.31 me dice "imposible iniciar juego. los datos están dañados". Me he bajado la demo, y he sustituido el archivo correspondiente, ¿cuál es el problema?

Quizas el principal problema sea tu firma [looco]
Jaja, vaya, es broma! Hablando en serio, algo mal has hecho.
Debes de tener el save en la carpeta SAVES, el demo cargado en games, y asumo que tienes el HBL y HEN cargados tambien, y si quieres cargar iso el Prometheus_Iso_loader.
El procedimiento es sencillo, entras al demo, y le das al boton continuar (esta por defecto) apretando "O", ahi carga el HBL, luego seleccionas el HEN y hace otra carga en la ram, ahi te manda al XMB, luego entras al homebrew que quieras correr o al Prometheus_Iso_loader para cargar ISO´S.
Suerte y feliz año.
Ahora lo unico que deseo es que saquen el flashelo de las xbox slim [fumando]
no me funcionan los emuladores de MVS,CPS2 y CPS1
Probado con GTA Chinatown Wars y funciona perfectamente :D

Muchas graciassss!
Funcionado perfectamente!! Gracias!!!
bueno... puesto que veo que aun hay gente con dudas, yo fui uno de ellos, voy ha hacer un mini tuto para los nuevos. no pondre links por si acaso no cumple las normas... si puedes ratset, copialo al principio, y si me nombras, mejor, jejeje. pasos:

1-material necesario: demo del everybodys sukkiri, el hbl, el hen 6.3X y, por elejmplo, el prometeus iso loader.
2-colocamos la demo dentro de la carpeta /PSP/GAME/NPJG90047 y dentro el eboot.php y el File.BLD
3-el hbl al descomprimir veremos varios archivos...el SAVEDATA va dentro de /PSP/SAVEDATA/ sobreescribiendo esta ultima, y la carpeta hbl y el h.bin, directamente en la raiz de la memoria.
4-ahora cogemos el EBOOT.php del Hen 6.3x y debemos meterlo dentro de la carpeta /hbl/menu/,sobreescribiendo el que hay dentro.
5-todo el homebrew restante, en este caso en iso loader, va dentro de la carpeta /psp/game/¿Nombre_que queramos?
6-las isos, tendremos que crear una carpeta en la raiz de la memoria que se llame /ISO/ y colocarlas directamente aqui.

uno ven hecho esto, corremos la demo y de las dos opciones en chino que salen, escogemos la de abajo, y esto nos carga el HBL Y el HEN directamente. Tardara unos segundo y entonces ya podemos ejecutar el homebrew! espero que haya sido de ayuda!!
Yo tengo una pregunta al respecto, he instalado el 6.35 y ahora ya me pone en Información del sistema 6.35 PRO.

Sobre el Prometeus puedo pillar el que hay puesto en el post de los videotutoriales con el firm 6.20 o hay una versión más nueva?
wishu escribió:Yo tengo una pregunta al respecto, he instalado el 6.35 y ahora ya me pone en Información del sistema 6.35 PRO.

Sobre el Prometeus puedo pillar el que hay puesto en el post de los videotutoriales con el firm 6.20 o hay una versión más nueva?


es el mismo que para la 6.20
lokojose escribió:es el mismo que para la 6.20


Muchas gracias ;)
andeqtevi escribió:bueno... puesto que veo que aun hay gente con dudas, yo fui uno de ellos, voy ha hacer un mini tuto para los nuevos. no pondre links por si acaso no cumple las normas... si puedes ratset, copialo al principio, y si me nombras, mejor, jejeje. pasos:

1-material necesario: demo del everybodys sukkiri, el hbl, el hen 6.3X y, por elejmplo, el prometeus iso loader.
2-colocamos la demo dentro de la carpeta /PSP/GAME/NPJG90047 y dentro el eboot.php y el File.BLD
3-el hbl al descomprimir veremos varios archivos...el SAVEDATA va dentro de /PSP/SAVEDATA/ sobreescribiendo esta ultima, y la carpeta hbl y el h.bin, directamente en la raiz de la memoria.
4-ahora cogemos el EBOOT.php del Hen 6.3x y debemos meterlo dentro de la carpeta /hbl/menu/,sobreescribiendo el que hay dentro.
5-todo el homebrew restante, en este caso en iso loader, va dentro de la carpeta /psp/game/¿Nombre_que queramos?
6-las isos, tendremos que crear una carpeta en la raiz de la memoria que se llame /ISO/ y colocarlas directamente aqui.

uno ven hecho esto, corremos la demo y de las dos opciones en chino que salen, escogemos la de abajo, y esto nos carga el HBL Y el HEN directamente. Tardara unos segundo y entonces ya podemos ejecutar el homebrew! espero que haya sido de ayuda!!


gracias tio!! ya e editado el post,

por cierto si alguien me pasa links de la demo del sukkiri y el savegame para el hbl lo podria colgar para tener todo junto¡
andeqtevi escribió:bueno... puesto que veo que aun hay gente con dudas, yo fui uno de ellos, voy ha hacer un mini tuto para los nuevos. no pondre links por si acaso no cumple las normas... si puedes ratset, copialo al principio, y si me nombras, mejor, jejeje. pasos:

1-material necesario: demo del everybodys sukkiri, el hbl, el hen 6.3X y, por elejmplo, el prometeus iso loader.
2-colocamos la demo dentro de la carpeta /PSP/GAME/NPJG90047 y dentro el eboot.php y el File.BLD
3-el hbl al descomprimir veremos varios archivos...el SAVEDATA va dentro de /PSP/SAVEDATA/ sobreescribiendo esta ultima, y la carpeta hbl y el h.bin, directamente en la raiz de la memoria.
4-ahora cogemos el EBOOT.php del Hen 6.3x y debemos meterlo dentro de la carpeta /hbl/menu/,sobreescribiendo el que hay dentro.
5-todo el homebrew restante, en este caso en iso loader, va dentro de la carpeta /psp/game/¿Nombre_que queramos?
6-las isos, tendremos que crear una carpeta en la raiz de la memoria que se llame /ISO/ y colocarlas directamente aqui.

uno ven hecho esto, corremos la demo y de las dos opciones en chino que salen, escogemos la de abajo, y esto nos carga el HBL Y el HEN directamente. Tardara unos segundo y entonces ya podemos ejecutar el homebrew! espero que haya sido de ayuda!!


si se apaga completamente(o parcial) o se queda sin bateria hay que volver hacerlo todo?
gracias
Ratset escribió:
andeqtevi escribió:bueno... puesto que veo que aun hay gente con dudas, yo fui uno de ellos, voy ha hacer un mini tuto para los nuevos. no pondre links por si acaso no cumple las normas... si puedes ratset, copialo al principio, y si me nombras, mejor, jejeje. pasos:

1-material necesario: demo del everybodys sukkiri, el hbl, el hen 6.3X y, por elejmplo, el prometeus iso loader.
2-colocamos la demo dentro de la carpeta /PSP/GAME/NPJG90047 y dentro el eboot.php y el File.BLD
3-el hbl al descomprimir veremos varios archivos...el SAVEDATA va dentro de /PSP/SAVEDATA/ sobreescribiendo esta ultima, y la carpeta hbl y el h.bin, directamente en la raiz de la memoria.
4-ahora cogemos el EBOOT.php del Hen 6.3x y debemos meterlo dentro de la carpeta /hbl/menu/,sobreescribiendo el que hay dentro.
5-todo el homebrew restante, en este caso en iso loader, va dentro de la carpeta /psp/game/¿Nombre_que queramos?
6-las isos, tendremos que crear una carpeta en la raiz de la memoria que se llame /ISO/ y colocarlas directamente aqui.

uno ven hecho esto, corremos la demo y de las dos opciones en chino que salen, escogemos la de abajo, y esto nos carga el HBL Y el HEN directamente. Tardara unos segundo y entonces ya podemos ejecutar el homebrew! espero que haya sido de ayuda!!


gracias tio!! ya e editado el post,

por cierto si alguien me pasa links de la demo del sukkiri y el savegame para el hbl lo podria colgar para tener todo junto¡

Demo:
http://www.megaupload.com/?d=BCFQ5OYW
Exploit + HBL (Save Data + HBL):
http://www.megaupload.com/?d=D5QR4J2N
si se tiene un psp 3000 placa maldita con firmware 5.50 ¿hay que actualizar a alguna versión posterior como la 6.20? o se le pude meter el HEN 6.20 igualmente.
Cuando ejecuto la demo, y le doy a la opción correspondiente se me apaga la consola... soy un completo novato en esto.
DayDreamin escribió:Cuando ejecuto la demo, y le doy a la opción correspondiente se me apaga la consola... soy un completo novato en esto.


has seguido el tuto? eso es por que algun achivo no va donde crresponde...

riddick_ escribió:
andeqtevi escribió:bueno... puesto que veo que aun hay gente con dudas, yo fui uno de ellos, voy ha hacer un mini tuto para los nuevos. no pondre links por si acaso no cumple las normas... si puedes ratset, copialo al principio, y si me nombras, mejor, jejeje. pasos:

1-material necesario: demo del everybodys sukkiri, el hbl, el hen 6.3X y, por elejmplo, el prometeus iso loader.
2-colocamos la demo dentro de la carpeta /PSP/GAME/NPJG90047 y dentro el eboot.php y el File.BLD
3-el hbl al descomprimir veremos varios archivos...el SAVEDATA va dentro de /PSP/SAVEDATA/ sobreescribiendo esta ultima, y la carpeta hbl y el h.bin, directamente en la raiz de la memoria.
4-ahora cogemos el EBOOT.php del Hen 6.3x y debemos meterlo dentro de la carpeta /hbl/menu/,sobreescribiendo el que hay dentro.
5-todo el homebrew restante, en este caso en iso loader, va dentro de la carpeta /psp/game/¿Nombre_que queramos?
6-las isos, tendremos que crear una carpeta en la raiz de la memoria que se llame /ISO/ y colocarlas directamente aqui.

uno ven hecho esto, corremos la demo y de las dos opciones en chino que salen, escogemos la de abajo, y esto nos carga el HBL Y el HEN directamente. Tardara unos segundo y entonces ya podemos ejecutar el homebrew! espero que haya sido de ayuda!!


si se apaga completamente(o parcial) o se queda sin bateria hay que volver hacerlo todo?
gracias


lo unico que tienes que hacer el volver a cargar la demo, un mal menor ;)
Mis ojos no dan credito cuando de repente soy capaz de ejecutar ISOs en mi PSP Go con el 6.35.
Imagino que de aquí a que aparezca un CF no falta nada... :)

Gracias a todos los que trabajan en la scene!
Baskman escribió:Mis ojos no dan credito cuando de repente soy capaz de ejecutar ISOs en mi PSP Go con el 6.35.
Imagino que de aquí a que aparezca un CF no falta nada... :)

Gracias a todos los que trabajan en la scene!


Con cargar ISOS de PSX y que se publicara una forma de firmar homebrew, ya estaria mucho más que satisfecho. En realidad prefiero cosas que se puedan poner sobre cualquier OFW que salga de aqui en adelante a un CFW.
Al fin puedo jugar al KH BBS en mi PSPGO!!!! Gracias al HEN 6.35

Muchas gracias chicos ;) Empezamos bien el año ^^
Funciona a la perfeccion el HEN en 6.35, aun no he probado ningun hombrew ni iso.

Muchas gracias por la info y los tutos!!! ;)

EDIT: ya he probado el Prometheus Iso loader con el DBZ Tenkaichi tag team y no me ha dado ningún problema.
entonces tengo una duda. si con mi go de 6.35 puedo cargar juegos, podria cargar los juegos que he comprado en la cuenta americana? es decir, estoy en la sesion de mi cuenta española y por eso la mitad de mis juegos no los puedo acceder si no cambio de user y para eso he de tener internet. si me los bajar podria acceder a todos desde la misma cuenta?
Tengo mi PSP Go esperándome para meterle mano, pero hasta reyes no la podré abrir, tiene firm. 5.70, ¿que me recomendais, pasar a 6.20 o a 6.35 ? y otra cosa ¿el VSH menú es realmente importante? ¿para que sirve?

Gracias!
hola mira el mi problema es el siguuiente e cojido e puesto todos los archivos en su sitio me pongo a cargar la partida guardada del juego ese japones de golf me salta las letras blancas del hen y me pone lo siguiente building nids table y se me keda mucho rato ahi parado al rato me sale una letras verdes en done y se me queda la pantalla en negro i la luz de la ms en naranja y me dao cuanta que si la kito me pone memory leak y se me vuelve al menu de psp y tengo el hen cargado y no se porque tengo que quitar la memoria haver si me contextais gracias
lal102 escribió:
solololo escribió:
josemetallica escribió:Cambia de driver en el iso loader

por cierto sabeis como se puede cambiar la velocidad del micro a 333 pa los cso?


A mi tambien me gustaría saber como overclockear.

pulsar select en el menu de la psp y MILAGRO!!!haí lo teneis
luije15 escribió:hola mira el mi problema es el siguuiente e cojido e puesto todos los archivos en su sitio me pongo a cargar la partida guardada del juego ese japones de golf me salta las letras blancas del hen y me pone lo siguiente building nids table y se me keda mucho rato ahi parado al rato me sale una letras verdes en done y se me queda la pantalla en negro i la luz de la ms en naranja y me dao cuanta que si la kito me pone memory leak y se me vuelve al menu de psp y tengo el hen cargado y no se porque tengo que quitar la memoria haver si me contextais gracias


a mi me ha pasado lo mismo pero esperado y por si sola se ha salido para fuera y ahora que tengo que hacer.
paradox25 escribió:Tengo mi PSP Go esperándome para meterle mano, pero hasta reyes no la podré abrir, tiene firm. 5.70, ¿que me recomendais, pasar a 6.20 o a 6.35 ? y otra cosa ¿el VSH menú es realmente importante? ¿para que sirve?

Gracias!


Yo que tu actualizaba a 6.20 por varias razones:
-Este HEN tiene más errores y está menos pulido que el TN HEN-B.
-Creo que los homebrews programados en LUA no funcionan con este HEN.
-Siempre podrás actualizar en un futuro de 6.20 a 6.35 y sin riesgo, al contrario no tanto.

Saludos.
Gracias RADEON75 por la info, entonces la actualizaré mejor a 6.20, por cierto en tema de compatibilidad de juegos ¿hay mucha diferencia de uno a otro o es la misma?
pulsar select en el menu de la psp y MILAGRO!!!haí lo teneis


aquí no funciona creo que ya se ha dicho que no lleva vsh menu por eso no aparece, a ver si meten algun parche o algo para hacerlo, sobre todo para cargar a 333 la psp
solololo escribió:pulsar select en el menu de la psp y MILAGRO!!!haí lo teneis


Eso fue lo primero que hice antes de postear y no aparece nada.
buenas compañeros, lo hago todo como me comentais, e incluso puedo ejectutar el ISO loader pero cuando selecciono el ISO se me queda la pantalla en negro, le he cambiado de drivers al ISO mode : m33 al NP9660 pero no funciona, el juego es el kingdom hearts .... gracias !!!!
shooting_star escribió:buenas compañeros, lo hago todo como me comentais, e incluso puedo ejectutar el ISO loader pero cuando selecciono el ISO se me queda la pantalla en negro, le he cambiado de drivers al ISO mode : m33 al NP9660 pero no funciona, el juego es el kingdom hearts .... gracias !!!!


pues sera la iso compañero porque yo lo tengo y confirmo que funciona a las mil maravillas
solololo escribió:
shooting_star escribió:buenas compañeros, lo hago todo como me comentais, e incluso puedo ejectutar el ISO loader pero cuando selecciono el ISO se me queda la pantalla en negro, le he cambiado de drivers al ISO mode : m33 al NP9660 pero no funciona, el juego es el kingdom hearts .... gracias !!!!


pues sera la iso compañero porque yo lo tengo y confirmo que funciona a las mil maravillas


si si, voy a probar otra por si acaso, en que modo es mas recomendable ? m33 ??
paradox25 escribió:Gracias RADEON75 por la info, entonces la actualizaré mejor a 6.20, por cierto en tema de compatibilidad de juegos ¿hay mucha diferencia de uno a otro o es la misma?


Yo no he probado este HEN para 6.31/6.35 pero en cualquier caso dudo mucho que séa más compatible que el TN HEN-B, en el mejor de los casos será igual, aun así en los dos no será del 100% y hay que esperar nuevas versiones tanto de los HEN´s como del prometheus iso loader. Ten en cuenta que estamos en los comienzos aunque parezca mentira por el avance tan enorme que está consiguiendo la escene en poco tiempo.
shooting_star escribió:
solololo escribió:
shooting_star escribió:buenas compañeros, lo hago todo como me comentais, e incluso puedo ejectutar el ISO loader pero cuando selecciono el ISO se me queda la pantalla en negro, le he cambiado de drivers al ISO mode : m33 al NP9660 pero no funciona, el juego es el kingdom hearts .... gracias !!!!


pues sera la iso compañero porque yo lo tengo y confirmo que funciona a las mil maravillas


si si, voy a probar otra por si acaso, en que modo es mas recomendable ? m33 ??


todos los que he probado con m33 no me han cargado, siempre lo han hecho con el otro el np9000 ese de sony
Nada señores, sigue apagándose la consola. Esto es lo que hecho yo, por si alguno ve algún error:

1.- Me descargo la demo y la meto en PSP/GAMES
2.- Me descargo el exploit y meto el archivo en SAVEDATA
3.- La carpeta hbl y h.bin la meto en MPROOT
4.- Me descargo el HEN 6.35 y sustituyo en archivo EBOOT.PBP por el que está en hbl/menu
5.- Ejecuto la demo, y le doy a la segunda opción (que viene por defecto) y ahí se queda parado unos segundo hasta que se apaga.
DayDreamin escribió:Nada señores, sigue apagándose la consola. Esto es lo que hecho yo, por si alguno ve algún error:

1.- Me descargo la demo y la meto en PSP/GAMES
2.- Me descargo el exploit y meto el archivo en SAVEDATA
3.- La carpeta hbl y h.bin la meto en MPROOT
4.- Me descargo el HEN 6.35 y sustituyo en archivo EBOOT.PBP por el que está en hbl/menu
5.- Ejecuto la demo, y le doy a la segunda opción (que viene por defecto) y ahí se queda parado unos segundo hasta que se apaga.

Sera cosa del Savedata modificado, recomendaría descargarlo nuevamente, si podéis... hacer todo en una Memory recién formateada.
Mononitoto escribió:
Ratset escribió:
andeqtevi escribió:bueno... puesto que veo que aun hay gente con dudas, yo fui uno de ellos, voy ha hacer un mini tuto para los nuevos. no pondre links por si acaso no cumple las normas... si puedes ratset, copialo al principio, y si me nombras, mejor, jejeje. pasos:

1-material necesario: demo del everybodys sukkiri, el hbl, el hen 6.3X y, por elejmplo, el prometeus iso loader.
2-colocamos la demo dentro de la carpeta /PSP/GAME/NPJG90047 y dentro el eboot.php y el File.BLD
3-el hbl al descomprimir veremos varios archivos...el SAVEDATA va dentro de /PSP/SAVEDATA/ sobreescribiendo esta ultima, y la carpeta hbl y el h.bin, directamente en la raiz de la memoria.
4-ahora cogemos el EBOOT.php del Hen 6.3x y debemos meterlo dentro de la carpeta /hbl/menu/,sobreescribiendo el que hay dentro.
5-todo el homebrew restante, en este caso en iso loader, va dentro de la carpeta /psp/game/¿Nombre_que queramos?
6-las isos, tendremos que crear una carpeta en la raiz de la memoria que se llame /ISO/ y colocarlas directamente aqui.

uno ven hecho esto, corremos la demo y de las dos opciones en chino que salen, escogemos la de abajo, y esto nos carga el HBL Y el HEN directamente. Tardara unos segundo y entonces ya podemos ejecutar el homebrew! espero que haya sido de ayuda!!


gracias tio!! ya e editado el post,

por cierto si alguien me pasa links de la demo del sukkiri y el savegame para el hbl lo podria colgar para tener todo junto¡

Demo:
http://www.megaupload.com/?d=BCFQ5OYW
Exploit + HBL (Save Data + HBL):
http://www.megaupload.com/?d=D5QR4J2N


gracias tio, post modificado ;)
Compañeros, alguien que sepa del tema y me pueda explicar.
¿Por que motivo no funcionan los ISOS de PSX?,¿Sera muy complicado lograr que funcionen (ya sea a corto, mediano, largo plazo)?
Es que pff ahi tengo mi FFVII y FFVIII cubiertos de polvo y yo muriendome de ganas por jugarlos, lo peor es que compre el FF8 en la Store americana y venia en ingles (error mio, lo acepto :( )
¿Alguien ha probado un backup del inviZimals? El juego dio muchos problemas entre la versión (como siempre) y la cam (la nueva, la negra).
DayDreamin escribió:Nada señores, sigue apagándose la consola. Esto es lo que hecho yo, por si alguno ve algún error:

1.- Me descargo la demo y la meto en PSP/GAMES
2.- Me descargo el exploit y meto el archivo en SAVEDATA
3.- La carpeta hbl y h.bin la meto en MPROOT
4.- Me descargo el HEN 6.35 y sustituyo en archivo EBOOT.PBP por el que está en hbl/menu
5.- Ejecuto la demo, y le doy a la segunda opción (que viene por defecto) y ahí se queda parado unos segundo hasta que se apaga.


¿Algún consejo más? [triston]
aver cuando sale una version de cwcheat para usarla en el 6.35 PRO quien sepa hacerlo funcionar que lo postee aqui porfavor
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5