[HILO OFICIAL] HEN para 6.35 y 6.31

1, 2, 3, 4, 5
ah bueno entonces nada XD

DayDreamin escribió:
DayDreamin escribió:Nada señores, sigue apagándose la consola. Esto es lo que hecho yo, por si alguno ve algún error:

1.- Me descargo la demo y la meto en PSP/GAMES
2.- Me descargo el exploit y meto el archivo en SAVEDATA
3.- La carpeta hbl y h.bin la meto en MPROOT
4.- Me descargo el HEN 6.35 y sustituyo en archivo EBOOT.PBP por el que está en hbl/menu
5.- Ejecuto la demo, y le doy a la segunda opción (que viene por defecto) y ahí se queda parado unos segundo hasta que se apaga.


¿Algún consejo más? [triston]

pruebas con la r112 del hbl para sukkiri?
y el demo bueno, el de 7 megas y media?
y la partida preparada?
con lo corto que soy para estas cosas y ya tengo el blazblue funcionando con go de 6.35
jotax escribió:
DayDreamin escribió:
DayDreamin escribió:Nada señores, sigue apagándose la consola. Esto es lo que hecho yo, por si alguno ve algún error:

1.- Me descargo la demo y la meto en PSP/GAMES
2.- Me descargo el exploit y meto el archivo en SAVEDATA
3.- La carpeta hbl y h.bin la meto en MPROOT
4.- Me descargo el HEN 6.35 y sustituyo en archivo EBOOT.PBP por el que está en hbl/menu
5.- Ejecuto la demo, y le doy a la segunda opción (que viene por defecto) y ahí se queda parado unos segundo hasta que se apaga.


¿Algún consejo más? [triston]

pruebas con la r112 del hbl para sukkiri?
y el demo bueno, el de 7 megas y media?
y la partida preparada?


Parece que va, pero me ha surgido otro problema, y es que cuando está la pantalla en negro y las letras blancas me vuelve al menú principal...
Eso es buena señal, ve en la informacion de sistema si te ha agregado el "6.3X PRO"
DayDreamin escribió:
Parece que va, pero me ha surgido otro problema, y es que cuando está la pantalla en negro y las letras blancas me vuelve al menú principal...

eso es bueno, prueba un homebrew a ver si esta 'enabler'
Tengo una PSP 1000 con 6.31, y no tengo posibilidad de conseguir una pandora, al menos sin pagar.

Con este Hen tenía la esperanza de poder ejecutar el Hellcat Recovery 1.6 o el DC8 para downgradear a 5.00 pero ninguno de los dos me funciona.

Alguna sugerencia? Que no sea pagando?

Gracias!
miren sk tengo un problema me meto a la demo de sukkiri le doy segunda opcion i se me apaga la consola algen k me puede ayudar ? gracias .... :X
Kolfe escribió:Tengo una PSP 1000 con 6.31, y no tengo posibilidad de conseguir una pandora, al menos sin pagar.

Con este Hen tenía la esperanza de poder ejecutar el Hellcat Recovery 1.6 o el DC8 para downgradear a 5.00 pero ninguno de los dos me funciona.

Alguna sugerencia? Que no sea pagando?

Gracias!

si hay esperanza pero en el estado de esta version del HEN no, espera unos updates e integraran alguna funcion downgrade.

TIGARA escribió:miren sk tengo un problema me meto a la demo de sukkiri le doy segunda opcion i se me apaga la consola algen k me puede ayudar ? gracias .... :X
lee un poco tio! acaban de preguntar lo mismo arriba y esta solucionado.
Muchas Gracias por lo simple y conciso del tutorial. Me ha servido de gran ayuda [oki]
yo m funciona, pero alguien me puede contestar como veo las isos por mp?? pq ejecuto y tan solo veo las carpetas, nada de isos...
ravoldi escribió:Muchas Gracias por lo simple y conciso del tutorial. Me ha servido de gran ayuda [oki]


para eso estamos compi [oki]
goku93 está baneado por "spam"
Big Noob Question
sirve para el 6.30 ?
solo por la dudas :-?
KUIS8 escribió:yo m funciona, pero alguien me puede contestar como veo las isos por mp?? pq ejecuto y tan solo veo las carpetas, nada de isos...

Lo de los backups no se ven en memoria (como en los CFW), necesitas el prometheus ISO loader.
jotax escribió:
Kolfe escribió:Tengo una PSP 1000 con 6.31, y no tengo posibilidad de conseguir una pandora, al menos sin pagar.

Con este Hen tenía la esperanza de poder ejecutar el Hellcat Recovery 1.6 o el DC8 para downgradear a 5.00 pero ninguno de los dos me funciona.

Alguna sugerencia? Que no sea pagando?

Gracias!

si hay esperanza pero en el estado de esta version del HEN no, espera unos updates e integraran alguna funcion downgrade.

TIGARA escribió:miren sk tengo un problema me meto a la demo de sukkiri le doy segunda opcion i se me apaga la consola algen k me puede ayudar ? gracias .... :X
lee un poco tio! acaban de preguntar lo mismo arriba y esta solucionado.

mira aora no me deja elegir la segunda opcion del juego :X alguna ayuda xfaa...
goku93 escribió:Big Noob Question
sirve para el 6.30 ?
solo por la dudas :-?


un usuario en paginas anteriores decia que si, lo que nose es si es el de la 6.31 o el 6.35 el que sirve, no te lo puedo confirmar
goku93 está baneado por "spam"
Ya estoy actualizando, desde la psp se me corta la descarga, pero lo voy hacer por medio de la pc
Buenas, primero decir que soy nuevo en esto de la psp... comentaros que tengo una PSP firmware: 6.35, y mi pregunta es la siguiente: ¿como meto la demo dentro de la carpeta /PSP/GAME/NPJG90047 ??? Necesito algun software para explorar los directorios de la psp? Estado buscando, pero no encontrado nada. Un saludo y gracias.
Perdonar mi ignorancia, tengo la psp go y no se para que sirve todo este tema... si alguien me puede explicar para lo que es... soy de las que la tienen actualizada a 6.35...
mollo escribió:Buenas, primero decir que soy nuevo en esto de la psp... comentaros que tengo una PSP firmware: 6.35, y mi pregunta es la siguiente: ¿como meto la demo dentro de la carpeta /PSP/GAME/NPJG90047 ??? Necesito algun software para explorar los directorios de la psp? Estado buscando, pero no encontrado nada. Un saludo y gracias.

Tienes una memory stick?
Va tambien para La Psp go ? Tengo la version 6.31
goku93 está baneado por "spam"
darkpedrox escribió:Va tambien para La Psp go ? Tengo la version 6.31

para la 6.31 si va, solo haz los pasos que aparecen en el primer post
goku93 escribió:
darkpedrox escribió:Va tambien para La Psp go ? Tengo la version 6.31

para la 6.31 si va, solo haz los pasos que aparecen en el primer post



No encuentro esa carpeta de NPJG90047

La creo o como hago xD?
Mononitoto escribió:
mollo escribió:Buenas, primero decir que soy nuevo en esto de la psp... comentaros que tengo una PSP firmware: 6.35, y mi pregunta es la siguiente: ¿como meto la demo dentro de la carpeta /PSP/GAME/NPJG90047 ??? Necesito algun software para explorar los directorios de la psp? Estado buscando, pero no encontrado nada. Un saludo y gracias.

Tienes una memory stick?


Ya lo tengo solucionado, gracias^^ Simplemete tenia que ir a "Ajustes>conexion USB"... soy un paquete.

Ya esta todo bien, lo he probado con Diner Dash y funciona correctamente, psp GO 6.35.

No encuentro esa carpeta de NPJG90047

La creo o como hago xD?


Te viene ya comprimido en el archivo "everybodys_sukkiri.zip" solo tienes que extrarlo en el directorio

Perdonar mi ignorancia, tengo la psp go y no se para que sirve todo este tema... si alguien me puede explicar para lo que es... soy de las que la tienen actualizada a 6.35...

Segun he comprendido leyendo (yo tambien soy nuevo en eso) se modifica el firmware de la psp y con ello puedes cargar software "casero" como el iso loader y con ello cargar backups.
Meti la carpeta en la carpeta Game, Pero cuando voy al psp go no me sale la demo ni nada, solo me sale lo guardado mas no la demo en seleccion de juego :l.
goku93 está baneado por "spam"
la carpeta NPJG90047, la entraste en Games, ahi te deberia de salir ya.
goku93 escribió:la carpeta NPJG90047, la entraste en Games, ahi te deberia de salir ya.

Lee el mp que te mande plz


Lo puse si el Hen 6.31 y Me servia, Luego puse el Hen y desaparecio.
funciona perfecto en una PSP slim con el firmware 6.35, nunca habia hecho esto, en 5 minutos ya tengo el loader funcionando a la perfeccion :cool:
Recien compre mi consola psp 3000 version GoW con frim 6.30 de fabrica, mi duda es si es necesario que la suba a 6.31 o 6.35 para hacer esto, o si es compatible o no con el proceso, disculpen la ignorancia soy nuevo en esto
pregunta de novato, tengo mi FF VII original el cual ya no juego porque se me daño mi vieja PSX, e visto que se pueden jugar los juegos de la vieja psx en psp, con este metodo es posible jugar mis juegos de psx en la PSP ? y si se pudiera cual es el metodo para poder lograrlo ?
sam_akira escribió:pregunta de novato, tengo mi FF VII original el cual ya no juego porque se me daño mi vieja PSX, e visto que se pueden jugar los juegos de la vieja psx en psp, con este metodo es posible jugar mis juegos de psx en la PSP ? y si se pudiera cual es el metodo para poder lograrlo ?

Por el momento no se puede hasta q hagan un popsloader para el HEN

salu2
Funcionando en una Psp go 6.31 a la perfección. Mi copia de seguridad del Dragon ball z tenkaichi rula por fin en mi Go.
tendrá soporte para plug ins?
Con una PSPGo con la 6.35 funciona perfectamente. Leer el post que tampoco es tan dificil! Solo hay que LEER
Muy buenas, anoche trastenado con la psp descubri que el bug de dejar el HEN en la memoria una vez apagada la pspgo con version 6.35 completamente sigue funcionando, solo que de una manera diferente, os explico el proceso:

1:Ejecutamos la demo de Evervody´s Mina para cargar el HEN en la memoria(obvio)
2: Una vez que hayamos verificado que se a cargado correctamente(ejecutando ISO Loader o algun Homebrew) ejecutamos alguna demo, AMI concretamente me a funcionado la ultima que pusieron el bazar que se llama LORD OF ARCANIA, estuve probando con el Everbody´s Mina pero no consegui hacerlo funcionar( lo mismo por estar en la memory stick, no se ) bueno una vez ejecutada la demo hacemos el tuquejo de poner el juego en pausa y apagamos completamente la psp
3: La encedemos ejecutamos la demo y listo, ya tenemos el HEN cargado en la psp de manera similar que en la 6.20

PD: Estoy probando con la nueva demo de Worms Battle Islands que ocupa solo 20mb
PD2: Con la demo del nuevo worms tambien funciona, recuerdo que estas 2 demos son bajadas del store de sony
No obstante creo que el "truco" reside en dejar en la memoria algo con firmado con la Licencia de SONY( esas 2 demos tiene archivo LICENSE) asique supongo que si teneis algun juego comprado de psp o de psx el truco funcionara por igual
PD3: El truco se puede ejecutar tanto en la memoria interna como en una memory stick
Salu2
funcionando perfectamente en psp 3000 6.31 el dragon ball tenkaichi tag team sin problemas


alguien sabe si va el monster hunter 3?
COMO se cargan los plug ins?
una duda que tengo y desde hace dias me ronda la cabeza.. funcionaria el psx-p (emulador de psx de hace algun tiempo que se cargaba con eloader) con este hen ?
a mi me funciona en la psp 6.35 con el juego de moto gp. lo que pasa que cuando salgo del juego vuelvo ha entra en iso loader
se me apaga la consola. tengo que hacer otra vez la misma operacion.
hola, es la primera vez que pregunto algo en el foro, y no tengo ni idea
a mi hijo le regalaron una psp 3004 v6.30, eso pone en informacion del sistema
sirve esta hen o solo es para 6.31 o 6.35, si no vale decirme cual, por favor
gracias
jaimemaronas escribió:hola, es la primera vez que pregunto algo en el foro, y no tengo ni idea
a mi hijo le regalaron una psp 3004 v6.30, eso pone en informacion del sistema
sirve esta hen o solo es para 6.31 o 6.35, si no vale decirme cual, por favor
gracias


tienes que actualizar la consola a 6.35
BenimaruXP escribió:
jaimemaronas escribió:hola, es la primera vez que pregunto algo en el foro, y no tengo ni idea
a mi hijo le regalaron una psp 3004 v6.30, eso pone en informacion del sistema
sirve esta hen o solo es para 6.31 o 6.35, si no vale decirme cual, por favor
gracias


tienes que actualizar la consola a 6.35


+1 actualiza la consola que es un ratillo
gracias por contestarme, sois todos la hostia
Supongo que ya se habra preguntando mucho... Pero se pueden cargar juegos de PSX y como? Es que me gustaría poder jugar al Chrono Cross traducido en mi PSPGO =)
Hola a todos, pues he seguido las instrucciones al pie de la letra, ejecuto el iso loader y al elegir un juego, llamemoslo rockband.iso, queda unos momentos en negro y se apaga la consola, teniendo que hacer todo de nuevo. Me podeis ayudar?
Gracias de antemano
Ohh, son lo mas, por fin pude desempolvar mi psp go que solo la saque del paquete y ahi quedo nomas con sus limitadas demos y hoy puedo ya jugar con respaldos de UMD! Impresionante, solo quiero hacer una pregunta, este flasheo se va al apagar la consola como los anteriores de la psp 3000 y esos? ¬_¬
sebas12_ escribió:Ohh, son lo mas, por fin pude desempolvar mi psp go que solo la saque del paquete y ahi quedo nomas con sus limitadas demos y hoy puedo ya jugar con respaldos de UMD! Impresionante, solo quiero hacer una pregunta, este flasheo se va al apagar la consola como los anteriores de la psp 3000 y esos? ¬_¬

Si, se va si la apagas completamente, se te acaba la batería, o se crashea leyendo algún juego.
Pero no es un flasheo "total 100%", solo lee homebrews (un ISO Loader, véase Prometheus o como se escriba xD, es un homebrew).
BenimaruXP escribió:
jaimemaronas escribió:hola, es la primera vez que pregunto algo en el foro, y no tengo ni idea
a mi hijo le regalaron una psp 3004 v6.30, eso pone en informacion del sistema
sirve esta hen o solo es para 6.31 o 6.35, si no vale decirme cual, por favor
gracias


tienes que actualizar la consola a 6.35



Yo la tengo en 6.30 y sin actualizar me ha fucionado (usando el 6.31), tarda mucho con la pantalla en negro, pero funciona!!

Yo soy el tio mas patoso del mundo, y despues de toda la mañana he conseguido hacer que me funcionen algunos juegos :D
Maximiliam87 escribió:
KUIS8 escribió:buenos dias,

yo mas o menos estoy en el mismo caso que este hombre...soy novato en scene y a ver si alguien me puede dar un poco de luz..

os cuento...
tengo una psp 3004 a 6.35

he realizado el manual que hay en esta pagina.
1- instalo la demo
2- hago lo del hbl
3- cambio el ebootp del hen como dice el manual
4- pongo el cargador de isos


arranco la demo, y cuando aparece la pantalla en negro me vuelve al menu de la psp ( el de la pantalla en gris con lo del stick ) por lo que no puedo cargar el isoloader

a ver si alguien me puede comentar algo... a ver si esto solo es para la psp go... no se

me han reportado aqui . a ver si alquien me puede decir algo
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5