[HILO OFICIAL] HEN para 6.35 y 6.31

1, 2, 3, 4, 5
Yo soy un pedazo de novato, arranqué la demo, le daba a la opción por defecto, aparecían las letras en blanco y creía que desde ahí se cargaban las aplicaciones. Esta mañana después de hacer eso, cargue el ISOloader desde Juegos y arrancó jajaja
Probado en una PSP Go con 6.35 y funcionando a la perfección. A la primera.
donde puedo encontrar el prometeus iso loader para una psp 2004 conversion 6.35?
yanpi escribió:donde puedo encontrar el prometeus iso loader para una psp 2004 conversion 6.35?

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-files-soporte-prometheus-iso-loader-liquidzigong_1542740

salu2
al fin lo consegui...
por si alguien le pasa lo mismo... ( que hay que ser tonto )

para que funcione, lo PRIMERO DE TODO ES FORMATEAR LA MEMORY
una vez formateada seguir los pasos del tutorial y todo funciona perfecto.

a ver si os sirve a alguien tb
Ratset escribió:Se ha liberado hoy el hen para versiones 6.31 y 6.35



-Descarga el hen:
-version 6.35: http://www.megaupload.com/?d=SRQ1UJFA
-version 6.31: http://www.megaupload.com/?d=CD6CAGZI


-Instrucciones

1-Material necesario: demo del everybodys sukkiri, el hbl, el hen 6.3X y, por elejmplo, el prometeus iso loader.

Demo:
http://www.megaupload.com/?d=BCFQ5OYW
Exploit + HBL (Save Data + HBL):
http://www.megaupload.com/?d=D5QR4J2N

2-Colocamos la demo dentro de la carpeta /PSP/GAME/NPJG90047 y dentro el eboot.php y el File.BLD
3-El hbl al descomprimir veremos varios archivos...el SAVEDATA va dentro de /PSP/SAVEDATA/ sobreescribiendo esta ultima, y la carpeta hbl y el h.bin, directamente en la raiz de la memoria.
4-Ahora cogemos el EBOOT.php del Hen 6.3x y debemos meterlo dentro de la carpeta /hbl/menu/,sobreescribiendo el que hay dentro.
5-Todo el homebrew restante, en este caso en iso loader, va dentro de la carpeta /psp/game/¿Nombre_que queramos?
6-Las isos, tendremos que crear una carpeta en la raiz de la memoria que se llame /ISO/ y colocarlas directamente aqui.

Una vez hecho esto, corremos la demo y de las dos opciones en chino que salen, escogemos la de abajo, y esto nos carga el HBL Y el HEN directamente. Tardara unos segundo y entonces ya podemos ejecutar el homebrew!



gracias andeqtevi por el minituto¡¡ y mononitoto por los enlaces¡¡

fuente: http://wololo.net/wagic/2011/01/03/rele ... -coldbird/


No funciona en una psp 3004 con firmware 6.31.
josemetallica escribió:
yanpi escribió:donde puedo encontrar el prometeus iso loader para una psp 2004 conversion 6.35?

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-files-soporte-prometheus-iso-loader-liquidzigong_1542740

salu2


pues no me funciona despues de cargar la demo y salirme al menu de la psp cunpruebo en la version de la psp y me pone
6.35 pro
despues cargo el prometeus iso loader del enlace que me as pasado selesiono el juego y pantalla negra y se me apaga la psp que puede ser?

el prometeus iso loader del hen 6.20 es el mismo para usarlo con el 6.35pro?

lo estoy provando en una psp que tiene la lente rota puede ser que tenga que aver un umd dentro para jugar a las ios?
yanpi escribió:
josemetallica escribió:
yanpi escribió:donde puedo encontrar el prometeus iso loader para una psp 2004 conversion 6.35?

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-files-soporte-prometheus-iso-loader-liquidzigong_1542740

salu2


pues no me funciona despues de cargar la demo y salirme al menu de la psp cunpruebo en la version de la psp y me pone
6.35 pro
despues cargo el prometeus iso loader del enlace que me as pasado selesiono el juego y pantalla negra y se me apaga la psp que puede ser?

el prometeus iso loader del hen 6.20 es el mismo para usarlo con el 6.35pro?

lo estoy provando en una psp que tiene la lente rota puede ser que tenga que aver un umd dentro para jugar a las ios?


Prueba con otra iso, actualmente la compatibilidad no es del 100% en todos los juegos.
yanpi escribió:
pues no me funciona despues de cargar la demo y salirme al menu de la psp cunpruebo en la version de la psp y me pone
6.35 pro
despues cargo el prometeus iso loader del enlace que me as pasado selesiono el juego y pantalla negra y se me apaga la psp que puede ser?

el prometeus iso loader del hen 6.20 es el mismo para usarlo con el 6.35pro?

lo estoy provando en una psp que tiene la lente rota puede ser que tenga que aver un umd dentro para jugar a las ios?
de todas formas ya hay updates en camino para el PRO, porque parece ser que se estan reportando varios crash en homebrews en dicho HEN
a mi me funciona psp de la primeras con la version 6.35 lo unico que cuando salgo del juego para jugar a otro se me bloquea y se me apaga
eso es asi o es que yo hecho algo mal.
Yo tengo todo instalado en mi psp 3004 con la 6.35, todo funciona parfecto, ISO's y demas, pero el Daedalus no me funciona, cuando le doy a cargar la rom se me congela la psp, no se si es solo a mi o es cosa normal y no queda otra cosa que esperar a que se solucione con el tiempo, alomejor es que tengo que bajarme alguna version adaptada para el HEN, bueno... PRO
Actualmente estoy llorando, estoy probando mi PES... y estoy llorando...
holas tengo la psp 3000 6.35 y me he sequido todos los pasos del tn 6.35 y le he puesto el prometeus y nada no puedo hacer rular el GOW COO se queda la pantalla negra y se apaga , estoy provando con el resident 1
al ejecutar la demo esa japonesa de suriki me aparece memory loak , e oido que hay que sacar la memory y resetear la vhs pero pensaba que este problema era solo de tn 6.20
alguien puede aclararme eso de resetear?
muchas gracias de antemano
Una pregunta, que hacer esto en mi consola me da yuyu.
Tengo una psp slim de las que se le puede hacer despertar del cementerio. Si actualizo a versión 6.35, ¿podré aún regresar a la 3.71 despertándola?

Salu2
ysinotelodigo escribió:Una pregunta, que hacer esto en mi consola me da yuyu.
Tengo una psp slim de las que se le puede hacer despertar del cementerio. Si actualizo a versión 6.35, ¿podré aún regresar a la 3.71 despertándola?

Salu2

a eso te puedo responder
creo que hay uno desde 6.20 pero de 6.31 y 6.35 todavia
o pregunta aqui es donde hablan sobre este tema
hilo_downgrader-de-tn_1542133
ysinotelodigo escribió:Una pregunta, que hacer esto en mi consola me da yuyu.
Tengo una psp slim de las que se le puede hacer despertar del cementerio. Si actualizo a versión 6.35, ¿podré aún regresar a la 3.71 despertándola?

Salu2


si es psp 1000 o 2000 sin placa maldita, si, se le puede hacer perfectamente el despertar del cementerio y volver a una version anterior...

UN SALUDO
a mi me estuvo funcionando todo el dia de ayer y esta mañana, pero he reiniciado la consola, he vuelto a ejecutar el juego para ejecutar el exploit y se me apaga, tengo una psp 3004 y la 6.35... a que se puede deber?, no he hecho nada raro.
Gracias a todos los que ya les funciono, pero estan contestando dudas de otros...

Hay les va una bien tonta, sorry
estem, hay que tener una memory stick externa? o solo con la interna del psp go basta?
porque al entrar a la memoria solo me aparece las carpetas Media Go y Nueva carpeta
no se donde esta la carpeta /PSP/GAME/NPJG90047. Gracias por su respuesta
solololo escribió:pulsar select en el menu de la psp y MILAGRO!!!haí lo teneis


aquí no funciona creo que ya se ha dicho que no lleva vsh menu por eso no aparece, a ver si meten algun parche o algo para hacerlo, sobre todo para cargar a 333 la psp

en la 6.20 si que funciona que lo estoy usando yo
pues a esperar una version B
Buenas tardes!

Lo estoy probando en una PSP Go comprada hoy mismo. Llevaba la versión 5.70 y la he actualizado a la 6.35.

Sigo los pasos del tutorial de la primera página, pero cuando entro a la demo y le doy a la segunda opción del menú, la pantalla se queda negra y se apaga la consola.

¿Qué estoy haciendo mal? Creo que he seguido los pasos 1 a 1... Incluso he formateado la memória interna de la PSP Go y lo he vuelto a hacer, siempre con el mismo resultado.

Salu2 y gracias de antemano! ;)
chemamonte escribió:a mi me estuvo funcionando todo el dia de ayer y esta mañana, pero he reiniciado la consola, he vuelto a ejecutar el juego para ejecutar el exploit y se me apaga, tengo una psp 3004 y la 6.35... a que se puede deber?, no he hecho nada raro.


arreglado, era el savegame, me lo e bajao de nuevo de este mismo hilo y todo perfect... fuf xDDD
Alguien me puede explicar cual es la carpeta raiz.
Otra: el punto 5 de la instalación no entiendo muy bien que quiere decir.
Gracias
JAZZPACHO escribió:Alguien me puede explicar cual es la carpeta raiz.
Otra: el punto 5 de la instalación no entiendo muy bien que quiere decir.
Gracias

la raiz es donde empieza todo, donde se encuentran las carpetas PSP, PICTURE... etc

el paso 5 te dice que el homebrew va en la carpeta GAME, esta está dentro de la carpeta PSP

raiz/psp/game/
Fhersho escribió:Gracias a todos los que ya les funciono, pero estan contestando dudas de otros...

Hay les va una bien tonta, sorry
estem, hay que tener una memory stick externa? o solo con la interna del psp go basta?
porque al entrar a la memoria solo me aparece las carpetas Media Go y Nueva carpeta
no se donde esta la carpeta /PSP/GAME/NPJG90047. Gracias por su respuesta


funcionan las dos!lo estas haciendo en MS?si es asi, tienes que formatearla para que te cree todas las carpetas, y la NPJG90047 es la de la demo que viene al descomprimirla.
En mi caso sucede lo siguiente en una PSP fat con 6.35

-Ejecuto la demo del juego japo y cargo el savegame
-aparecen las letras blancas sobre el fondo negro indicando lo de las NID's... y asi se queda unos 3 minutos.
-Tengo q mover el interruptor de on/off para que me regrese a la pantalla principal del psp y solo asi puedo acceder al iso loader.

Es normal q tarde tanto en generar las NID's? y que tenga que suspender el psp?
By_AlJonMoR escribió:En mi caso sucede lo siguiente en una PSP fat con 6.35

-Ejecuto la demo del juego japo y cargo el savegame
-aparecen las letras blancas sobre el fondo negro indicando lo de las NID's... y asi se queda unos 3 minutos.
-Tengo q mover el interruptor de on/off para que me regrese a la pantalla principal del psp y solo asi puedo acceder al iso loader.

Es normal q tarde tanto en generar las NID's? y que tenga que suspender el psp?


no, no es normal... pusiste la carpeta hbl y el h.bin en la raiz de la memoria?
andeqtevi escribió:
By_AlJonMoR escribió:En mi caso sucede lo siguiente en una PSP fat con 6.35

-Ejecuto la demo del juego japo y cargo el savegame
-aparecen las letras blancas sobre el fondo negro indicando lo de las NID's... y asi se queda unos 3 minutos.
-Tengo q mover el interruptor de on/off para que me regrese a la pantalla principal del psp y solo asi puedo acceder al iso loader.

Es normal q tarde tanto en generar las NID's? y que tenga que suspender el psp?


no, no es normal... pusiste la carpeta hbl y el h.bin en la raiz de la memoria?



Si, lo extraño es que si puedo cargar el iso loader y jugar los backups, de hecho cierro algún game y entro a otro sin problemas. El único problema es que tarda en la pantalla negra.

Formatee la memory.
CHACOFAN escribió:holas tengo la psp 3000 6.35 y me he sequido todos los pasos del tn 6.35 y le he puesto el prometeus y nada no puedo hacer rular el GOW COO se queda la pantalla negra y se apaga , estoy provando con el resident 1
al ejecutar la demo esa japonesa de suriki me aparece memory loak , e oido que hay que sacar la memory y resetear la vhs pero pensaba que este problema era solo de tn 6.20
alguien puede aclararme eso de resetear?
muchas gracias de antemano

alguien me despeje la duda
CHACOFAN escribió:
CHACOFAN escribió:holas tengo la psp 3000 6.35 y me he sequido todos los pasos del tn 6.35 y le he puesto el prometeus y nada no puedo hacer rular el GOW COO se queda la pantalla negra y se apaga , estoy provando con el resident 1
al ejecutar la demo esa japonesa de suriki me aparece memory loak , e oido que hay que sacar la memory y resetear la vhs pero pensaba que este problema era solo de tn 6.20
alguien puede aclararme eso de resetear?
muchas gracias de antemano

alguien me despeje la duda


cambia el driver del prometeus y verifica si en systema dice 6.35PRO
Sé que mi pregunta no corresponde a este hilo, pero hay más gente pendiente :).
¿Se puede jugar online con el Tn Hen 6.20?.
Gracias :)
By_AlJonMoR escribió:
andeqtevi escribió:
By_AlJonMoR escribió:En mi caso sucede lo siguiente en una PSP fat con 6.35

-Ejecuto la demo del juego japo y cargo el savegame
-aparecen las letras blancas sobre el fondo negro indicando lo de las NID's... y asi se queda unos 3 minutos.
-Tengo q mover el interruptor de on/off para que me regrese a la pantalla principal del psp y solo asi puedo acceder al iso loader.

Es normal q tarde tanto en generar las NID's? y que tenga que suspender el psp?


no, no es normal... pusiste la carpeta hbl y el h.bin en la raiz de la memoria?



Si, lo extraño es que si puedo cargar el iso loader y jugar los backups, de hecho cierro algún game y entro a otro sin problemas. El único problema es que tarda en la pantalla negra.

Formatee la memory.


apagandola te funciona!? flipo! yo trabajo con la psp go,tambien tengo una fat pero esta utlizada pa otras cosas con CFW...jeje...substituiste tambien el eboot.php del HBL/menu por el del HEN?
NOTA DEL MODERADOR: ELOTROLADO No da soporte a piratería. Leete las normas.
joseletonix escribió:Sé que mi pregunta no corresponde a este hilo, pero hay más gente pendiente :).
¿Se puede jugar online con el Tn Hen 6.20?.
Gracias :)

si debes bajarte el pluging de PSN LOVER y poner la consola en debugging type I
y te funcionara

salu2
hola 1 consulta please ando desesperado
puedo liberar una fat 6.31 a prometeus 5.50 :-?
porque a mi no me va ninguno
He creado un Instalador en version rapido para poder instalarlo todo, ya sea el firm para las psp (Fat, 2000 o 3000) y la psp go.
Por si quereis bajaroslo, un dia de esto lo mejorare pero es mi primer instalador con el programa Install Creator Pro
http://www.mediafire.com/?9wyypg68bd28psk
(mensaje borrado)
ocus1990 escribió:si alguien me puede ayudar a liberarla y a flashearla para cargar isos de juegos sin tener que comprarlos ya que tienen mucha geta los de las tiendas...


EOL no da soporte a la piratería reportando
Perdon lo llamé por su nombre actual. lo siento no era mi intención....
He hecho el prcedimiento como lo indican en mi psp 3000 version GoW con firm 6.30 de fabrica y actualizado a 6.31, hasta ahora funciona de maravilla el kingdom hearts, patapon y espero siga asi con los demas, muchas gracias por la info y el apoyo =D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
una cosa si un amigo tiene el firmware 5.55 que tengo que hacer actualizarla o que?¿

edito: solucionado
saludos!!!

probado en psp 3000 6.35 con prometheus y fuciona perfectamente con guitaraoo man lives cso.

una duda he apagado la psp desde el juego y se ha quedado el led parpadeando, en cambio salgo del juego y la apago y funciona perfectamente. por apagar me refiere a suspender no a apagarla del todo.

¿no se puede apagar (manteniendo un segundo) desde los juegos para cuando la enciendas continuar desde ese punto?

¿hay que salir al menu de psp para hacerlo?

Gracias de antemano!!!
una duda, si ejecuto esto, y despues apago la consola, se queda como estaba antes de ejecutarlo, o realiza alguna modificacion irreversible?
Hola soy nuevo por aqui, antes de nada daros las gracias por todas las ayudas que prestais a gente que no tiene ni idea como yo. Solo una pregunta, tengo la PSP 3004, v.6.35. Carga ISOS de PSP pero no me reconoce nada de PSX, he intentado de todas las formas posibles (metiendolos en la carpeta GAME, luego en la ISO....) pero no me las reconoco, no son en formato ISO son PBP, si alguien me pudiera ayudar.. aunque no se si se podran cargar isos de PSX..
hola a tod@s tengo una psp 3.000 con el sofware 6.35... bien pues intento liberarla pero no encuentro el "EBOOT.php del Hen 6.3x" yo me he descargado el HEN para 6.35 y me sale un "EBOOT.pbp" no ".php"... alguien puede ayudarme? que me explique paso a paso lo que tengo que hacer o algo.. mi msn es: jakerkeni46@hotmail.com... que me responda por aqui,por mp,por msn, o por donde sea XD
gracias de antemano...

pd: ya he intentado liberarla,y me sale la demo como datos dañados...seguramente este metiendo la pata en algo...de todas formas lo seguire intentando...


editado: YA LA TENGO LIBERADA...LO HE HECHO DE UNA MANERA MAS FACIL AUN DE LO QUE PONE AHI...PERO CON LOS MISMOS ARCHIVOS...xd
Hola. Tengo un problema con lo de apagar la consola con el juego en pausa, primero hago lo de pausar juego y apago la consola. Despues arranco y le doy a continuar juego cualquiera de las isos y se me queda la pantalla en negro. Tengo una go con 6.31 y en un principio me funciona bien el hen, la mayoria de mis backup me han funcionado con el isoloader, al igual que otros homebrew. Una ayuda. gracias
Hola compis, Hara como dos semanas me compre mi flamante nueva psp pack con los dos god of war, mi psp tiene firm 6.31, quisiera saber si el proceso que se explica aqui para jugar a homebrew y copias de seguridad tiene algun peligro o es 100% seguro, es que no se si esperarme a las ya famosas keys del kirk de psp y dejarme de complicaciones.
tengo un problema sigo todos los pasos dichos pero cuando le doy a la segunda opcion mi psp se queda congelado un momento y despues se apaga y no pasa nada tengo un psp go firmware 6.35 que estare haciendo mal?? o me falara algo
pues no consigo hacerlo funcionar en una psp 2004 con version 6.35 cargo el juego y pantalla negra y se me apaga la psp ya prove todo desde cero formateando la tarjeta desde la psp y nada que puede pasar?
quien me puede pasar sus ficheros de una psp 2004 con 6.35 que le funcione bien?
yanpi escribió:pues no consigo hacerlo funcionar en una psp 2004 con version 6.35 cargo el juego y pantalla negra y se me apaga la psp ya prove todo desde cero formateando la tarjeta desde la psp y nada que puede pasar?
quien me puede pasar sus ficheros de una psp 2004 con 6.35 que le funcione bien?

Prueba otros juegos a ver ...
3004 con 6.30 funcionando
Algunos juegos si, otros NO
Un saludo!
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5