6.35 PRO NIGHTLY

alguien sabe las mejoras de esta actualizacion... nueva que acaban de sacar del hen del 6.35.....


pd

segun eso es una actualizacion.... pero acabo de checar los CRC de esta "nueva version" con la anterior y es la misma CRC.........

cito

El coder chino coldbird acaba de liberar una nueva versión de su HEN para la versión 6.35
las mejoras.... ahora corre juegos de PSX

Varios bugs corregidos

NOTA: Los juegos de PSX convertidos mediante homebrews arrancan pero muestran el error "FFFFFFFF".
NOTA2: Funcionan los juegos de la store modificados para funcionar en CFW.

Adjuntos

Gracias.

Fuente???

Salu2
probado y me a funcionado perfecto Final Fantasy VII XD

con la version anterior no me funcionaba
Esto es lo mismo que el 6.35 PRO ,no?
pues en el anterior nada....
NeoRyoga escribió:alguien sabe las mejoras de esta actualizacion... nueva que acaban de sacar del hen del 6.35.....


pd

segun eso es una actualizacion.... pero acabo de checar los CRC de esta "nueva version" con la anterior y es la misma CRC.........

cito

El coder chino coldbird acaba de liberar una nueva versión de su HEN para la versión 6.35
las mejoras.... ahora corre juegos de PSX

Varios bugs corregidos

NOTA: Los juegos de PSX convertidos mediante homebrews arrancan pero muestran el error "FFFFFFFF".
NOTA2: Funcionan los juegos de la store modificados para funcionar en CFW.


Alguien puede decirme si ya han implementado el vsh menu? o si al menos han conseguido poner la carga por usb mientras juegas? no tengo la GO aqui y no lo puedo provar ( maldita la hora en la que meti mi GO en el bolso de mi novia, al igual que el movil jajajaja)
Donde se sustituye el eboot este???
el57 escribió:Donde se sustituye el eboot este???


Hola, se cambia en la raiz de tu PSP en hbl\menu\ y sustituye el que tengas.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Por lo que entiendo que ahora es capaz de hacer correr juegos de psx comprados en la store, pero backups de psx aun nada,cierto?

Saludos
porlavieja escribió:Por lo que entiendo que ahora es capaz de hacer correr juegos de psx comprados en la store, pero backups de psx aun nada,cierto?

Saludos


he leido que las copias que hay por internet de juegos de psx que han sido sacado de la store si funcionan , los que no van son los juegos no store no se si me explico o sea backup de juego de psx de la store si van backup de juego de psx extraido de otra forma no funciona
genial, esperaba algo asi para probar juegos de psx
lastima que no tenga vsh menu
Pero hace falta que los lea el iso loader o directamente a GAME? Gracias


EDITO: Funciona directamente en la carpeta GAME :P
funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! de vuelta al final fantasy!!
Alguien puede decirme donde puedo descargar ´´copias de seguridad de psx de la store´´ pero ya os digo, solo para bajar los que ya en su dia compre para PSX ehh... no penseis mal!!... (por privado que luego mas de uno de EOL se nos enfada)... XD
nathannn92 escribió:Alguien puede decirme donde puedo descargar ´´copias de seguridad de psx la store´´ pero ya os digo, solo para bajar los que ya en su dia compre para PSX ehh... no penseis mal!!... (por privado que luego mas de uno de EOL se nos enfada... XD



jajajajaja eso que dices es lo mismo que "donde puedo descargar juegos PIRATOTAS..." xD te van a comer vivo.... los juegos de la store customizados son muy pocos...

despues me imagino que daran soporte a los juegos de psx creados a partir de una ISO....
nathannn92 escribió:Alguien puede decirme donde puedo descargar ´´copias de seguridad de psx de la store´´ pero ya os digo, solo para bajar los que ya en su dia compre para PSX ehh... no penseis mal!!... (por privado que luego mas de uno de EOL se nos enfada)... XD


te has lucido tio!leete las normas del for anda!por cosas asi se han cerrado hilos interesantisimos!reportado!
Andeqtevi: yo lo he dejado muy claro cuando lo he escrito, descargar copias de mis juegos que ya anteriormente he pagado si la gente lo quiere interpretar de otra forma y sacar sus propias conclusiones... y sino de que sirve esto? quiero decir... la store nos permite descargarnos los juegos creo que hasta 4 veces, el unico sentido que le veo es rejugar juegos que ya compramos en su dia para PSX y como veras no se tu pero yo no se combertir un CD a juego descargado de la store ¿o se puede?
Gran avance. Ojalá esto lleve a la carga de cualquier respaldo de la PSX, como con los CFW y el pops.
¿Para instalar simplemente se sustituye en la carpeta del HEN 6.35 normal?

Saludos!
nathannn92 escribió:Alguien puede decirme donde puedo descargar ´´copias de seguridad de psx de la store´´ pero ya os digo, solo para bajar los que ya en su dia compre para PSX ehh... no penseis mal!!... (por privado que luego mas de uno de EOL se nos enfada)... XD


las copias de seguridad SE HACEN (NO SE DESCARGAN) de los originales que TU MISMO POSEES.
tienes un aviso.
Deen0X escribió:
nathannn92 escribió:Alguien puede decirme donde puedo descargar ´´copias de seguridad de psx de la store´´ pero ya os digo, solo para bajar los que ya en su dia compre para PSX ehh... no penseis mal!!... (por privado que luego mas de uno de EOL se nos enfada)... XD


las copias de seguridad SE HACEN (NO SE DESCARGAN) de los originales que TU MISMO POSEES.
tienes un aviso.


Sin faltar el respeto pero despues de ese comentario mio he comentado de nuevo mas abajo, no me apetece repetir lo que ya he dicho.
nathannn92 escribió:Sin faltar el respeto pero despues de ese comentario mio he comentado de nuevo mas abajo, no me apetece repetir lo que ya he dicho.


En eol no se da soporte a las copias bajadas de internet tengas o no el original.

Saludos
nathannn92 escribió:
Deen0X escribió:
nathannn92 escribió:Alguien puede decirme donde puedo descargar ´´copias de seguridad de psx de la store´´ pero ya os digo, solo para bajar los que ya en su dia compre para PSX ehh... no penseis mal!!... (por privado que luego mas de uno de EOL se nos enfada)... XD


las copias de seguridad SE HACEN (NO SE DESCARGAN) de los originales que TU MISMO POSEES.
tienes un aviso.


Sin faltar el respeto pero despues de ese comentario mio he comentado de nuevo mas abajo, no me apetece repetir lo que ya he dicho.



y los mods tampoco quieren repetir 2 veces lo mismo por mucho que tengas el original en internet hay muchos buscadores asi que ya sabes .
perdonar por las molestias, no sabia que se considera ilegar el hecho de descargar pese a tener el original, espero no haber desviado demasiado el hilo...
tener un respaldo de un juego original de nosotros no es ilegal, lo ilegal es estar pidiendo links y enlaces para bajar eso, cuando en este foro no se da soporte a todo eso.
hace gracia como apredeais al chaval por preguntar algo en plan ingenuo cuando en la propia pagina sale publicidad de chips y modificaciones para consolas jajajajajajaj.
a tu pregunta tendras que esperar un poco porque los juegos de psx de la store (copias de seguridad de juegos previamente adquiridos de la store con su propio pago) no son muy comunes por ahi.
Está versión es mejor que la PRO no? (por lo menos mejorada).
¿Alguien puede probar si funciona el despertar del cementerio desde este 6.35 pro nightly? Para ver si se puede crear la batería pandora.
Confirmo que aunque no hayan puesto vsh menu... los emus cps1psp, cps2psp y mvspsp en sus versiones 2.2.1 ya se pueden jugar en adhoc .
Antes no se encendia el adhoc cuando intentabas jugar en multijugador pero ahora si se enciende con esta actualizacion
Sigue sin funcionar el Prince of Persia: las arenas olvidadas en PSP Go, que pena :(
hola! una pregunta a los poseedores de psp go en esta version me deja pausar los juegos y salir al xmb pero cuando luego le doy a continuar se me queda la pantalla en negro y se me apaga os pasa a vosotros? un saludo!
culopelao escribió:hola! una pregunta a los poseedores de psp go en esta version me deja pausar los juegos y salir al xmb pero cuando luego le doy a continuar se me queda la pantalla en negro y se me apaga os pasa a vosotros? un saludo!

en esta version se siguen colgando, cosa que no pasa si el juego es descargado de la psn store ... si lo que quieres es mantener el hen sin tener que entrar en la demo de sukkiri te recomiendo que inicies el hen e inicies un juego original de la psn y lo pauses, asi simplemente cada vez que se te apage inicias el juego previamente pausado lo re-pausas de nuevo y al volver al xmb ya tendrias el 6.35PRO de nuevo
Odeytxo escribió:
culopelao escribió:hola! una pregunta a los poseedores de psp go en esta version me deja pausar los juegos y salir al xmb pero cuando luego le doy a continuar se me queda la pantalla en negro y se me apaga os pasa a vosotros? un saludo!

en esta version se siguen colgando, cosa que no pasa si el juego es descargado de la psn store ... si lo que quieres es mantener el hen sin tener que entrar en la demo de sukkiri te recomiendo que inicies el hen e inicies un juego original de la psn y lo pauses, asi simplemente cada vez que se te apage inicias el juego previamente pausado lo re-pausas de nuevo y al volver al xmb ya tendrias el 6.35PRO de nuevo

ohhhh no lo habia pensado yo intente pausar una desde 6.35 pro pero al quedarse colgado lo deje pasar.
gracias por la info
Lo he estado probando y funcionan el Final fantasy VIII y el Silent Hill de la store.

Además me ha funcionado todo el homebrew que tenía en la 5.50 prometeus menos el emulador de SNES ¿Sabéis de algún emulador de SNES que funcione con este HEN?
Elnef escribió:Lo he estado probando y funcionan el Final fantasy VIII y el Silent Hill de la store.

Además me ha funcionado todo el homebrew que tenía en la 5.50 prometeus menos el emulador de SNES ¿Sabéis de algún emulador de SNES que funcione con este HEN?

El de la pagina de Wololo me funciona perfectamente, has conseguido que te funcione el Daedalus? por que a mi no me rula...
A ver cuando lo pulen un poco todo esto y podemos aumentar la velocidad del procesador, porque los GTA van a tirones. De momento todos los juegos que probé van genial, menos el nuevo prince of persia que no me tira, una pena porque me gusta :S
nathannn92 escribió:
Elnef escribió:Lo he estado probando y funcionan el Final fantasy VIII y el Silent Hill de la store.

Además me ha funcionado todo el homebrew que tenía en la 5.50 prometeus menos el emulador de SNES ¿Sabéis de algún emulador de SNES que funcione con este HEN?

El de la pagina de Wololo me funciona perfectamente, has conseguido que te funcione el Daedalus? por que a mi no me rula...


¿Cuál es el de la página de Wololo? Yo no uso el Daedalus porque lo veo muy verde.
Yo tengo el final fantasy 9 original para psx, si convierto este juego a eboot para la pspgo, me funcionaria o tiene q ser la version q hay en la store?

SALUDOS!!
The Stampede escribió:Yo tengo el final fantasy 9 original para psx, si convierto este juego a eboot para la pspgo, me funcionaria o tiene q ser la version q hay en la store?

SALUDOS!!


Tiene que ser la versión de la store. No sirven los juegos "caseros".
Elnef escribió:
nathannn92 escribió:
Elnef escribió:Lo he estado probando y funcionan el Final fantasy VIII y el Silent Hill de la store.

Además me ha funcionado todo el homebrew que tenía en la 5.50 prometeus menos el emulador de SNES ¿Sabéis de algún emulador de SNES que funcione con este HEN?

El de la pagina de Wololo me funciona perfectamente, has conseguido que te funcione el Daedalus? por que a mi no me rula...


¿Cuál es el de la página de Wololo? Yo no uso el Daedalus porque lo veo muy verde.

http://wololo.net/wagic/2010/07/18/15-e ... te-loader/ ;)
MarkAstur escribió:A ver cuando lo pulen un poco todo esto y podemos aumentar la velocidad del procesador, porque los GTA van a tirones. De momento todos los juegos que probé van genial, menos el nuevo prince of persia que no me tira, una pena porque me gusta :S

Igual y lo del GTA el por la lectura de la memoria, eso ya se comenta desde hace años, a algunos les iba mejor si ponían el juego sin comprimir, ponían al procesador a tope o directamente con otra memoria.
Odeytxo escribió:Confirmo que aunque no hayan puesto vsh menu... los emus cps1psp, cps2psp y mvspsp en sus versiones 2.2.1 ya se pueden jugar en adhoc .
Antes no se encendia el adhoc cuando intentabas jugar en multijugador pero ahora si se enciende con esta actualizacion


A ti te funcionan esos emuladores? El cps2psp entra en el juego pero despues de 1 seg se sale al menu del emu (a uno azul), el MVSPSP no carga ningun juego, se carga el Rom pero se crashea en algo de "Cache allocaded", ya converti las roms y todo... Me ayudas?
Deathcrashed escribió:
Odeytxo escribió:Confirmo que aunque no hayan puesto vsh menu... los emus cps1psp, cps2psp y mvspsp en sus versiones 2.2.1 ya se pueden jugar en adhoc .
Antes no se encendia el adhoc cuando intentabas jugar en multijugador pero ahora si se enciende con esta actualizacion


A ti te funcionan esos emuladores? El cps2psp entra en el juego pero despues de 1 seg se sale al menu del emu (a uno azul), el MVSPSP no carga ningun juego, se carga el Rom pero se crashea en algo de "Cache allocaded", ya converti las roms y todo... Me ayudas?

Que version de los emuladores tienes? si tienes una version diferente a la 2.2.1 (cualquiera de los tres que e dicho , son del mismo autor) prueba con esa y yo las pruebas las hacia con:
cp1psp: cadillacs and dinosaurs
cp2psp: aliens vs predator
mvspsp: metal slug 1
te lo digo para que no tengas que estar pasando todos los roms, otra cosa muy importante en el cp2,y el mvs es que tienes que crear la cache de algunos roms (no de todos) y asi te funcionara, porque yo creo que lo de "Cache allocaded" es por eso
confirmo que roms pesadas se ceulgan...ejemplo...el 1944 va pero algo mas pesado como Mvs C no va se celga en cache allocated...y de ahi no pasa. falta al parecer algo de compatibilidad ...o se le paso liberar RAM a colbird
Odeytxo escribió:
Deathcrashed escribió:
Odeytxo escribió:Confirmo que aunque no hayan puesto vsh menu... los emus cps1psp, cps2psp y mvspsp en sus versiones 2.2.1 ya se pueden jugar en adhoc .
Antes no se encendia el adhoc cuando intentabas jugar en multijugador pero ahora si se enciende con esta actualizacion


A ti te funcionan esos emuladores? El cps2psp entra en el juego pero despues de 1 seg se sale al menu del emu (a uno azul), el MVSPSP no carga ningun juego, se carga el Rom pero se crashea en algo de "Cache allocaded", ya converti las roms y todo... Me ayudas?

Que version de los emuladores tienes? si tienes una version diferente a la 2.2.1 (cualquiera de los tres que e dicho , son del mismo autor) prueba con esa y yo las pruebas las hacia con:
cp1psp: cadillacs and dinosaurs
cp2psp: aliens vs predator
mvspsp: metal slug 1
te lo digo para que no tengas que estar pasando todos los roms, otra cosa muy importante en el cp2,y el mvs es que tienes que crear la cache de algunos roms (no de todos) y asi te funcionara, porque yo creo que lo de "Cache allocaded" es por eso



Tenia el 6.35 PRO. Instale el 6.35 PRO Nightly Build y ya me corre el CP2PSP con el roms de "Super Puzzle Fighter Turbo II" y cargo y todo perfecto, ahora el que no me carga es el de Marvel Vs Capcom. Ya probe todos los emus de MVSPSP a partir del 2.2.1 (AdHoc) y creo que este es el mas estable de todos para el 6.35 PRO Nightly Build, si cargan bien los juegos de Neo Mr. Do!, Puzzle De Pon y Spin Master.... Pero cuando quiero correr el de KOF2002 (normal) se sigue colgando en lo de "Cache Allocated" con la BIOS "Europe MVS (Ver.2), cuando cambio la BIOS a UNIBIOS MVS (Hack, Ver.2.1) Si entra al juego pero cuando selecciono los personajes se cuelga.... Espero no hacerte bolas hehehe :P
Hola!

Pues instalé el Nightly y los backups de PSX Store van perfectamente muchas gracias por la info :D

Por cierto alguien a logrado hacer funcionar el juego de PSP, Gensan? lo he probado varias veces cambiando el Driver a M33 o NP9660, tanto en ISO como en CSO y en todas las ocasiones la pantalla se queda en "Cargando Ahora" y de aí no pasa, pero la consola no se cuelga ni nada por el estilo, me deja salir del juego sin problema y volver a entrar al Prometheus.

En fin a ver si alguien me puede ayudar o sencillamente hay que esperar a versiones mejores o diferentes para que el backup funcione.

Un saludo ;)
pues yo tengo una duda me ha pasado mi amigo de su cuenta unos juegos comprados de la psx los meto en mi psp con el 6.35 PRO NIGHTLY pero me dice Imposible iniciar el juego (80020148) alguna solucion? gracias
MzE escribió:
MarkAstur escribió:A ver cuando lo pulen un poco todo esto y podemos aumentar la velocidad del procesador, porque los GTA van a tirones. De momento todos los juegos que probé van genial, menos el nuevo prince of persia que no me tira, una pena porque me gusta :S

Igual y lo del GTA el por la lectura de la memoria, eso ya se comenta desde hace años, a algunos les iba mejor si ponían el juego sin comprimir, ponían al procesador a tope o directamente con otra memoria.

Es cierto, no me acordaba de eso, la descomprimi a ISO y me funciona perfectamente, sin tirones ni nada.

El prince of persia las arenas olvidades sigue sin funcionar, a ver si en próximas revisiones se hace compatible porque me gusta bastante.
Muy buenas!
A ver si a alguien mas le pasa lo q a mi.
Estoy jugando al final fantasy 9 (version store) con el 6.35 pro nightly en una pspgo. Todo carga de lujo pero hay un problema cuando pongo la consola en stand by o bajo la tapa (la accion es la misma) y es q al volver a salir del stand by aparezco en el menu ps de pausar juego o salir del juego (ese tipo de menus no sale con los juegos de psx, salen mas opciones), si kiero salir de ese menu para volver al juego me pone error, imposible acceder al almacenamiento de sistema.
A alguien mas le pasa?? es cosa de mi backup o del pro nightly q no esta depurao del todo??
SALUDOS!!
A mi me pasa lo mismo en una 6.35 Slim, con cualquier juego PSX, por lo que supongo que será cosa del firmware
58 respuestas
1, 2