[Hilo Oficial] Hell is Us

1, 2, 3, 4, 5
A mí al revés, me está dejando frío . Quiere parecerse a tantos referentes, que al final no tiene alma propia, da la sensación de ser completamente genérico e impersonal.

Es como si fuera un pastiche de cosas tomadas de cada juego, no hay nada que haga mal especialmente, pero tampoco consigue una personalidad propia ni que todos los retales hagan un conjunto coherente.

Bueno sí, los enemigos me parecen totalmente random...
Demo terminada. Me ha encantado y caerá tarde o temprano.
A mí me tira para atrás el acabado tan UE5... MetaHuman Creator y tal... como que me saca.

Le daré en algún momento eso sí, haciéndome un borrado de aquello a lo MiB.
Yo llegué en la demo que no me dió tiempo a más ayer hasta las trincheras y bueno si me preguntaran diría que tienen cosas de los souls,los enemigos son estilo silent hill, ambientación apocalíptica,hay gente que dice que se parece a death stranding bueno no le veo ese parecido.

En resumen el tema dron me ha gustado,sin mapas, que te tengas que buscar las papas en los puzzles (pero vamos el que haya jugado un souls sabe que si vas por el camino equivocado te funden),la ambientacion mola y la historia tiene pinta de ser interesante.

Pero hay algo que no me termina de convencer del todo no se está bien pero a la vez como qué le falta algo y el gran pero que tiene los enemigos que espero que haya más variedad porque las masas esas blancas todas iguales entiendo que es una demo y solo hemos visto un poco.

De todas formas cuando esté sobre 20/25€ caerá porque la propuesta me convence siempre y cuando luego las opiniones de gente que lo jueguen no sea un desastre.
He probado un poco la demo y la verdad tengo sensaciones raras con este juego [+risas] , el principio esta muy bien la exploración y los puzzles, pero luego de repente te mete los combates con bastantes pasillos por ahí, y es como si fuera otro juego diferente o inesperado, es como que tiene varias ideas conjuntas, y uno no sabe como será todo el juego, de momento creo que de salida lo dejaré, si acaso cuando este algo barato le de una oportunidad y de paso vea las opiniones de como es el juego, por que ahora tengo dudas y tengo más juegos pendientes XD .
Porque en Game pone que la edicion standard sale el dia 4 y la Deluxe el 1?

He encontrado esto:

Aquellos que reserven la edición Deluxe podrán poner a descargar el juego a partir del 30 de agosto y disfrutarlo el 1 de septiembre. Si te has conformado con la edición estándar, podrás descargarlo el 2 de septiembre y jugar a partir del 4 de septiembre.

Entonces venderan la edicion fisica de la deluxe el dia 1 no?
@CrAcK1987

El físico no sé, pero la digital deluxe sale el día 1 seguro.

La tengo reservada para steam desde que probé la primera demo en PC:

Imagen
CrAcK1987 escribió:Porque en Game pone que la edicion standard sale el dia 4 y la Deluxe el 1?

He encontrado esto:

Aquellos que reserven la edición Deluxe podrán poner a descargar el juego a partir del 30 de agosto y disfrutarlo el 1 de septiembre. Si te has conformado con la edición estándar, podrás descargarlo el 2 de septiembre y jugar a partir del 4 de septiembre.

Me da que es un error provocado porque en digital la edición Deluxe trae acceso anticipado de 72 horas:

Descripción de la edición Deluxe digital:
"Precompra la Deluxe Edition de Hell is Us para desbloquear el juego 72 horas antes de forma gratuita y recibir un pack exclusivo de objetos estéticos para Remi y su dron KAPI."
drogelcu escribió:
CrAcK1987 escribió:Porque en Game pone que la edicion standard sale el dia 4 y la Deluxe el 1?

He encontrado esto:

Me da que es un error provocado porque en digital la edición Deluxe trae acceso anticipado de 72 horas:

Descripción de la edición Deluxe digital:
"Precompra la Deluxe Edition de Hell is Us para desbloquear el juego 72 horas antes de forma gratuita y recibir un pack exclusivo de objetos estéticos para Remi y su dron KAPI."

He llamado al Game y el chico primero a flipao , muy extrañado , luego a mirado la info que tienen y me a dicho que es por el acceso anticipado , que la venderan el mismo dia 1 la deluxe en fisico , así que de lujo , tiene pintaza este juego , algo nuevo , diferente...
Probada la demo y la verdad es que no me ha gustado nada de nada. El movimiento del personaje me parece horrible, como si fuera flotando. Además la exploración a ciegas no es lo mío. Se agradecen mucho estas demos para hacerse una idea mejor del juego.
He estado jugando la demo esta semana. No está mal, y tiene alguna mecánica interesante, como la de recuperar vida en medio del combate. Además tiene una mezcla de géneros, con un combate tipo souls, una exploración interesante y resolución de puzles.

De todas formas, hay cosillas donde se le ven las costuras, nada grave, pero que están ahí. El combate, estando bien, sí que se le nota que no es todo lo preciso que debiese. O quizás solo haga falta acostumbrarse a los timings.

Juego muy interesante, y que en algún momento caerá.
¿Donde es el sitio donde más barato lo habéis visto para comprarlo?

En principio parece ser que en Carrefour.

Tenía pensado hacer la de CDiscoint aunque la portada estuviera en francés pero es que no tienen ni ficha del juego o yo no la encuentro.
cuervos oscuros escribió:¿Donde es el sitio donde más barato lo habéis visto para comprarlo?

Tenía pensado hacer la de CDiscoint aunque la portada estuviera en francés pero es que no tienen ni ficha del juego o yo no la encuentro.

Reservado en Todoconsolas lo tengo yo.

HELL IS US
McNamara escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Donde es el sitio donde más barato lo habéis visto para comprarlo?

Reservado en Todoconsolas lo tengo yo.

HELL IS US

Gracias, siendo PAL/ESP tiene pinta que es donde más barato está.

Nunca he comprado ahí para juegos de salida.
¿Suelen llegar el día de salida?
@cuervos oscuros Sí, yo nunca he tenido ningún problema con ellos. Casi siempre elijo entrega en Correos y voy yo a por ello. Pero me imagino que a domicilio es igual.
McNamara escribió:@cuervos oscuros Sí, yo nunca he tenido ningún problema con ellos. Casi siempre elijo entrega en Correos y voy yo a por ello. Pero me imagino que a domicilio es igual.

Ponía que el envío a la agencia de correos no estaba garantizado recibirlo el día de salida.
En cambio a domicilio si (pagando 0,99€) al final lo he reservado a domicilio.

Gracias de nuevo.
Buenas,

No he probado la Demo, pero tengo intenciones de pillarlo. Aunque yo del estudio lo retrasaría aunque fuera 1 semana y media o así antes del Silent Hill F. Que este juego salga el mismo día que Silksong es una putada para el estudio, una nueva IP y todo el mundo estará jugando a Silksong [tomaaa]

Saludos
Xbeat escribió:Buenas,

No he probado la Demo, pero tengo intenciones de pillarlo. Aunque yo del estudio lo retrasaría aunque fuera 1 semana y media o así antes del Silent Hill F. Que este juego salga el mismo día que Silksong es una putada para el estudio, una nueva IP y todo el mundo estará jugando a Silksong [tomaaa]

Saludos

Fíjate si es una putada que para mí,probablemente sería compra del día 1 y ahora mismo lo veo inviable

El Cronos sale el 5
Este el día 4 pero lo de Silksong el mismo día es un remate final

Y luego a finales de mes sale el Silent Hill F [facepalm]

Yo si fuera el estudio lo retrasaría a Noviembre,es un mes despejado más o menos y con tanto juegazo en tan poco tiempo,siendo una IP nueva de un estudio nuevo ,les van a afectar en ventas si o si

El ejemplo lo tenemos hoy,que el estudio de Aeterna Noctis ha sacado un comunicado (donde iban a lanzar su nuevo juego este mes) diciendo que lo cambian de fecha para no coincidir con Silksong,reconociendo ellos mismos que les afectaría en ventas ,repercusión etc

Una decisión muy razonable
Y a mí que el Silksong no me llama nada, lo intenté 2 veces con su primera parte pero es que no me gusta. Yo la duda la tenía entre este y el Cronos, que tarde o temprano caerá, ganó Hell is us por la steelbook de Game.

Voy por el capítulo 5 de Wukong, a ver si me da tiempo a terminarlo antes de que salga este, y luego para finales el Silent Hill F.
techuzo escribió:Y a mí que el Silksong no me llama nada, lo intenté 2 veces con su primera parte pero es que no me gusta. Yo la duda la tenía entre este y el Cronos, que tarde o temprano caerá, ganó Hell is us por la steelbook de Game.

Voy por el capítulo 5 de Wukong, a ver si me da tiempo a terminarlo antes de que salga este, y luego para finales el Silent Hill F.

Tengo la edición deluxe del MGS3 remake en GAME ahora a finales de agosto, luego el 25 de septiembre Silent Hill f con su steelbook, y en octubre a principios el Ghost of Yotei... Silksong es otro fijo pero "afortunadamente" su edición física parece que saldrá mas adelante y lo agradezco. Y el Metroid Prime 4 esta en visperas de saber fecha...

Si se trata de priorizar, esas serian mis prioridades.

Yo entre Hell is Us y Cronos, me llama mas el segundo y aún asi he acabado anulando la reserva. No porque no pueda, sino porque sobrepasa mi límite de gasto videojueguil que me impongo cada mes.

Lo pillaré dentro de unos meses en algun mes flojillo y seguramente a un precio inferior al actual de salida.
He probado la demo y a los 8 minutos la he desinstalado, no he esperado ni a llegar a un combate, se ve y se mueve como el culo, nada que ver con los trailers del juego, y ante la duda... cancelo la reserva en Game
A mi el combate no me ha dicho nada, y que no salgan otros enemigos en la demo es bastante pesado, además de no gustarme nada la mecanica esas de las bolas enemigas que le salen.

El escenario y el no tener marcadores era lo que mas me llamaba la atención, pero lo veo bastante soso y lineal, al final no tiene marcadores pero esta bastante guiado de forma muy simple, es casi lo mismo que ponerte las marcas amarillas.

Los puzles también lo veo bastante soso, y con unos escenarios interiores demasiado oscuros que no lo veo bien adaptado, ya que la linterna es una mierda.

Skip, no me llama nada, una pena tenia buena pinta al principio.
Ostias pues demo pasado y me ha encantado la verdad, es un pastiche de muchos juegos parece ser.

Me ha gustado mucho la vista dentro del camión, me ha recordado a los juegos de PC de los 90 [amor]

Lo malo? Sale el mismo dia que Silksong [mad]
Code37 escribió:Ostias pues demo pasado y me ha encantado la verdad, es un pastiche de muchos juegos parece ser.

Me ha gustado mucho la vista dentro del camión, me ha recordado a los juegos de PC de los 90 [amor]

La standard edition sale el 4, pero la deluxe el 1.

Yo lo estaré jugando el Lunes que viene a las 10:00h.
Korpas escribió:
Code37 escribió:Ostias pues demo pasado y me ha encantado la verdad, es un pastiche de muchos juegos parece ser.

La standard edition sale el 4, pero la deluxe el 1.

Yo lo estaré jugando el Lunes que viene a las 10:00h.

No me lo paso en 4 dias ni soñando [+risas]
@Code37

Yo tampoco (espero), pero prefiero disfrutar del lanzamiento por separado, luego voy alternando según me apetezca.

También es verdad que a mí Silksong me la sopla, no me gustan las plataformas ni lo considero un souls.
Korpas escribió:@Code37

Yo tampoco (espero), pero prefiero disfrutar del lanzamiento por separado, luego voy alternando según me apetezca.

También es verdad que a mí Silksong me la sopla, no me gustan las plataformas ni lo considero un souls.

Por mi parte prioridad Silksong que me va a durar meses… así descanso de Souls una temporada que se avecinan unos cuantos en breve y este Hell of us irá antes que todos ellos y sobretodo esperaré vuestras opiniones [beer]
La demo igual por 2027 la acabo. No me da la vida tetes [facepalm]
Me pase la demo y me molo mucho pero joder entre el cronos el silksong etc me voy a tener que joder y dejar este para mas adelante
Bueno, por fin e probado la demo, había leído buenas cosas de él, no la e completado porque me e cansado y aunque parece que tiene buena pinta, en estos momentos no es un juego que me apetezca jugar [carcajad] y dudo que en un futuro cambie de opinión a no ser que lo regalen y tenga mucho tiempo libre [+risas]
Esperaba este juego con ganas porque me llamó mucho la atención cuando se mostró por primera vez. De hecho, tenia reservada la edición Deluxe esa de Game, pero ha sido probar la demo y cancelar la reserva.

No he llegado ni a terminar la demo, ha sido llegar a la zona de las trincheras y me ha dado una pereza enorme tener que explorar. En general me ha parecido aburrido, pero sobre todo, me ha parecido bastante malo el sistema de combate. Todo me ha parecido como muy impreciso, incluyendo la mecánica de la curación, que no termina de quedarme claro cuando tengo que pulsar y si lo he hecho bien o no. No sé… no sabría decir que es exactamente lo que me falla, pero la sensación jugándolo ha sido muy mala. Mención especial al diseño de los enemigos, que no puede ser más feo.
Veré que tal las impresiones, por si al final resulta ser una sorpresa, y si eso ya lo pillaré cuando esté barato de segunda mano.
Acabo de mirar mi banco y me he dado cuenta que Game me cobró la edición Deluxe ya el martes pasado, entiendo que lo tendré el mismo lunes. No me jodas, una semana de antelación. Menos mal que la de metal gear la tenía para recoger en tienda, que al final no lo compro. Este si, me apetece, a mí se me gustó bastante la demo, la primera vez que la puse no me terminó de convencer, pero le di otro tiento y la cosa cambió para bien.

Justo ayer platiné el Wukong( menudo juegarral ) le daré al online de el Gears que lo tengo en gamepass hasta que me llegue y ya pondré impresiones. Lo malo que ya en septiembre trabajo por las tardes, así que mi tiempo va a ser bastante limitado.
La demo ya no está disponible? No la encuentro en la Store...
RafitaBeti escribió:La demo ya no está disponible? No la encuentro en la Store...

No solo estuvo disponible del 12 al 28 de agosto.
Se sabe cuando serán los análisis?
Según veo, en steam no se desbloquea hasta por la tarde, y en PS5 es lanzamiento global a las 10:00h.

Asi que voy a hacer double dip y lo cataré primero en la Pro.
Alguien sabe qué es el código secreto que va con la edición Deluxe?.....todo lo demas de esta edición son skins estéticos, la banda sonora y la steelbox
nasgul escribió:Se sabe cuando serán los análisis?

Mañana a las 10:00h, cuando empieza el acceso anticipado de la deluxe.

Edit:

ma13 escribió:Alguien sabe qué es el código secreto que va con la edición Deluxe?.....todo lo demas de esta edición son skins estéticos, la banda sonora y la steelbox

En steam pone esto:

ACERCA DE ESTE CONTENIDO

Consigue el DLC Secret Code y otros extras eligiendo la Deluxe Edition de Hell is Us.

Con el DLC Secret Code, empiezas la aventura con una misteriosa llave en el bolsillo. Si hay una llave, tiene que haber una cerradura. Encontrarla es cosa tuya.

Te lo he puesto en español, pero la traducción creo que está mal, porque en inglés dice claramente que es un código (no una llave), así que empiezas con un código que no sabes lo que abre, puede ser una puerta, una caja fuerte o algo así.
Esperaba peores notas, me gusta mucho lo que leo en los analisis, la movida es la saturación de juegos que tenemos ahora mismo...
El juego va genial en la Pro, sigo en la parte de la demo, así que poco más puedo decir.

Solo que sé que estoy ante un juego especial.

La gente que se queja de que todo son secuelas y remasters, aquí tienen una IP nueva que merece la pena.

No map. No quedt markers. No magical compass. Follow your instincts. [tadoramo]

Lo mismo pienso de Cronos, IP nueva con la que disfrutar.
Korpas escribió:El juego va genial en la Pro, sigo en la parte de la demo, así que poco más puedo decir.

Solo que sé que estoy ante un juego especial.

La gente que se queja de que todo son secuelas y remasters, aquí tienen una IP nueva que merece la pena.

No map. No quedt markers. No magical compass. Follow your instincts. [tadoramo]

Lo mismo pienso de Cronos, IP nueva con la que disfrutar.

Lo estás jugando en modo rendimiento o calidad?
@nasgul

Rendimiento, uso GMP (interpolación) de mi TV, así que como si fuera a 120.
Pues leyendo el analisis aunque sea soulslike si tiene un modo historia para mancos, me llama. Y eso que no acabe la demo. Lo malo es la epoca. Cronos me llama mas, y viene SHF. Y ando con DS2 y mas cosas. Mas adelante y seguramente con rebaja. Disfrutadlo!
amane_kurosaki escribió:
RafitaBeti escribió:La demo ya no está disponible? No la encuentro en la Store...

No solo estuvo disponible del 12 al 28 de agosto.

Que pena no haberlo podido probar. Leyendo análisis y viendo primeras impresiones parece que estamos ante un muy buen juego y muy interesante en cuanto a planteamiento jugable y de historia.
Por desgracia el juego es muy fácil, incluso en la máxima dificultad y configurando la salud de los enemigos a tope es muy asequible.

La mecánica de curarte con R1 (healing pulse) te hace prácticamente invencible explorando. Y el parry es muy efectivo.

Ya he pasado la demo/prólogo, a ver cómo sigue.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5