[Hilo Oficial] Hell is Us

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me lo pille por la oferta de Amazon y de momento, quitando que el personaje principal lo veo algo flojo a nivel de diseño, animaciones y acabo gráfico, me está pareciendo interesante, llevo muy poco, solo hasta la primera vez que tienes que combatir y a saber si se hará muy repetitivo. A nivel gráfico tenía expectativas altas y he bajado un poco a la tierra pero está claro que es un AA, el tema exploración creo que me podría gustar y la narrativa parece interesante, a ver como avanza. Por 20 euros no creo que se le puedan poner muchas pegas.
hasa que no lleges al primer pueblo y puedas empezar a desplazarte con el apc el juego no arranca de verdad sobretodo a nivel visual y artistico

las animaciones si con de un Indie AA en ese sentido no esperes gran cosa cinematicas aparte

sobre el combate hay suficientes armas y poderes para tu build para hacerlo ameno aunque esto NO es un souls con dejar el combate en normal es mas que de sobra principalmente porque hay una mecanica que si no si puede hacerse repetitiva y tediosa

y un consejo como todo juego antiguo ten una libreta a mano para ir copiando las contraseñas pistas y nombres que te seran utiles para resolver puzles asi no tendras que rebuscarlas en la cantidad de lore pistas e informacion que vas consiguiendo que es MUCHA por comodidad
@Tukaram lo de tener una libreta a mano me lo ha recomendado mucha gente, yo por si acaso voy haciendo capturas en la play jajaja. Cuando pago 20 euros por un juego tiene que estar muy mal para que me queje o eche pestes de el, más sabiendo que es AA. Creo que me va a gustar.
@Kalameth diria que la libreta es mas comodo que salirte del juego para mirar capturas que a la larga van a ser muchiiisimas y cuando digo esto no exagero del palo de obtener una pista o fecha que igual no es util hasta 10 horas mas tarde del juego

pero si tu te apañas pues guay
@Tukaram pues hare lo de la libreta porque ahora tengo miedo jajaja, gracias por el consejo!
fitog4 escribió:Buenas compañeros,

Entro para decir que el juego está a 19,99 en Amazon.

https://www.amazon.es/Hell-us-Standard-Playstation-5/dp/B0FNN72KLL/ref=pd_vtp_d_sccl_1_1/520-2596267-6358953

Un saludo.

La leche! Por ese precio la verdad es que es tentador
leewix escribió:
fitog4 escribió:Buenas compañeros,

Entro para decir que el juego está a 19,99 en Amazon.

https://www.amazon.es/Hell-us-Standard-Playstation-5/dp/B0FNN72KLL/ref=pd_vtp_d_sccl_1_1/520-2596267-6358953

Un saludo.

La leche! Por ese precio la verdad es que es tentador

Lleva semanas a ese precio,pero ojo que no es edición española aunque dentro del juego si está en castellano
@neodante1985

Al final lo he pedido, total por 19,90€ si no me convence mucho lo puedo vender por un precio similar, poca pérdida.

Me da un poco de palo eso de tener que dar muchas vueltas y demás, pero bueno, a ver que tal...
Pues precisamente es la chicha del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

explorar encontrar pistas y luego con esas pistas resolver los puzles de las dungeons para seguir avanzando a una nueva zona a explorar y sacar mas pistas para progresar mientras averiguas que leches pasa en el pais
@Tukaram

Bueno igual me engancha, la ambientación de la demo me gustó mucho y eso lo valoro mucho para que me guste un juego
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6