[Hilo Oficial] Hell is Us

1, 2, 3, 4
cuervos oscuros escribió:¿Se sabe ya a qué resoluciones y FPS corre cada modo gráfico?

Yo juego en la PS5 PRO y el modo calidad tiene pinta de ir a 30 fps pero no sé a qué resolución.

Al final me lo he puesto en rendimiento que si tiene pinta de ir a 60 fps aún que si se nota la diferencia de resolución

Quality Mode: 1440p (upscaled to 4K) at 30fps.
Performance Mode: 1080p (upscaled to 4K) at 60fps.
asr951 escribió:
TheDarknight75 escribió:
ferry escribió:Entonces al final no es un soulslike de los coj... no? Es que estoy aborrecido ya de esa clae de juegos, y la demo la impresion que me dio es que era uno mas de esta clase, y mira que me llama la ambientacion y todo pero si es de ese maldito genero pasando. Me quedo a leer mas impresiones de los que estais jugando

Te copio el post. Aunque voy a tope de juegos y en la demo no llegue a la lucha

de soulslike no tiene nada,es mas importante exploracion y puzzles k el combate,y no,el combate no es exigente
si al final va a ser verdad el meme de k todo lo k sale ahora ya es soulslike,hasta el fifa ya es soulslike

Si tiene estamina y parrys es soulslike [carcajad] Me lo dijo mi cuñao [sonrisa]
Fifa le van a poner ambas cosas [carcajad]
(mensaje borrado)
¿Sabéis dónde está más barato para comprarlo?
Buenas! Para aquellos que teneis la deluxe fisica, al desprecintarla solo me viene un codigo que se llama “art pack” ni rastro de codigo para los aspectos y el mensaje secreto que pone en la edicion, sabeis donde esta el codigo? O si viene integrado al meter el disco o algo? Me llama la atención que solo venga codigo art pack sin llamarse deluxe content o algo asi.
RedBelmont escribió:Buenas! Para aquellos que teneis la deluxe fisica, al desprecintarla solo me viene un codigo que se llama “art pack” ni rastro de codigo para los aspectos y el mensaje secreto que pone en la edicion, sabeis donde esta el codigo? O si viene integrado al meter el disco o algo? Me llama la atención que solo venga codigo art pack sin llamarse deluxe content o algo asi.

A mí m lo dio Game con el ticket te viene
Eormonder escribió:
RedBelmont escribió:Buenas! Para aquellos que teneis la deluxe fisica, al desprecintarla solo me viene un codigo que se llama “art pack” ni rastro de codigo para los aspectos y el mensaje secreto que pone en la edicion, sabeis donde esta el codigo? O si viene integrado al meter el disco o algo? Me llama la atención que solo venga codigo art pack sin llamarse deluxe content o algo asi.

Con el ticket de la tienda viene el Military pack solo, ese lo tengo, el que faltan son los dos atuendos de la deluxe, solo viene el libro y la bso, no hay mas codigos dentro de la edicion que el de art pack y me extraña 🤔

En los unboxing viene igual, pero entonces este contenido con el código secreto y tal, viene en el disco? Que la serigrafia es distinta para la deluxe, o es el mismo codigo pero no te pone nada? Me pierdo.
RedBelmont escribió:
Eormonder escribió:

Con el ticket de la tienda viene el Military pack solo, ese lo tengo, el que faltan son los dos atuendos de la deluxe, solo viene el libro y la bso, no hay mas codigos dentro de la edicion que el de art pack y me extraña 🤔

En los unboxing viene igual, pero entonces este contenido con el código secreto y tal, viene en el disco? Que la serigrafia es distinta para la deluxe, o es el mismo codigo pero no te pone nada? Me pierdo.

Por si la piel de alguno es muy fina con los spoilers, aunque no lo considero tal lo pongo así.

me pasó exactamente igual que a ti , acabo de empezar el juego, y cuando vine a buscar información aquí te leí, así que lo he buscado por internet y resulta que si que está dentro de el juego, nada más empezar en el inventario, en objetos de exploración, si ya vas avanzado en el juego es el último papel que tengas, se llama Requisición especial de las OMSIF01.
No he querido seguir leyendo así que no se más , pero se supone que es eso y tenemos que encontrar lo que falta o donde ponerlo.
¿Qué os está pareciendo?
techuzo escribió:
RedBelmont escribió:
Eormonder escribió:A mí m lo dio Game con el ticket te viene

Por si la piel de alguno es muy fina con los spoilers, aunque no lo considero tal lo pongo así.

me pasó exactamente igual que a ti , acabo de empezar el juego, y cuando vine a buscar información aquí te leí, así que lo he buscado por internet y resulta que si que está dentro de el juego, nada más empezar en el inventario, en objetos de exploración, si ya vas avanzado en el juego es el último papel que tengas, se llama Requisición especial de las OMSIF01.
No he querido seguir leyendo así que no se más , pero se supone que es eso y tenemos que encontrar lo que falta o donde ponerlo.

Gracias por contestar y por ayudar! Asi es! Al final he podido jugar hace unos minutos, confirmo por si ayuda a alguien mas que viene en el propio disco, es decir que no solo es distinta la serigrafía, si no que ademas tienes el contenido de la deluxe incluido dentro, no viene en DLC. Un movimiento extrañisimo que a mi personalmente me ha encantado que tengan este detalle con los que apostamos por la deluxe!
Ya llevo 10 horas y hay que decir que ahora me gusta menos que al inicio. He visto 3 zonas que no me han gustado tanto como la primera "grande" que ves. Habrá que ver como continúa, la historia por ahora sin mas, espero que se desvele el misterio y que sea interesante.

El tema de los puzzles no va conmigo la verdad. Para quien disfrute teniendo que rebuscar la información será un puntazo. Por suerte si te quedas atascado chatgpt es bastante útil en decirte la respuesta.

Sigo pensando que hubiera estado bien alguna forma de poder marcar (aunque sea tu mismo de alguna manera), porque es fácil ir dejandose cosas y "ya volveré" (si te acuerdas).
No había demo? La estoy buscando en la Store y no me aparece
Cobain escribió:No había demo? La estoy buscando en la Store y no me aparece

Por lo visto la demo era temporal.
Cobain escribió:No había demo? La estoy buscando en la Store y no me aparece

No solo estuvo disponible del 12 al 28 de agosto.
Llevaré 6 horas y me está guatando cada vez más. Por norma no tener mapa ni indicaciones me tira un poco para atrás ( aunque tampoco me gusta un exceso de ayudas) ...pero en este caso lo veo perfecto porque los mapas tienen su medida justa. Con un mapa tipo a.c esto seria una locura pero aquí tienes 2 opciones: seguir muy bien todas las pistas o ir explorando todo de tal.manera que al final siempre das con lo que buscas. El diseño y ambientación es lo mejor que he visto en mucho tiempo, es una barbaridad... nada que ver con la mayoria de juegos donde todo parece clónico.
Cómo coño se recupera la vida con el R1? Por más que lo intento no me sale, soy un inútil... [+risas]
McNamara escribió:Cómo coño se recupera la vida con el R1? Por más que lo intento no me sale, soy un inútil... [+risas]

Cuando se pone la barra de color blanco, si le das antes (mientras está en gris) es como si fallarás y no te curas.

Tienes que darle justo en el momento que la barra se ponga de color blanco.
McNamara escribió:Cómo coño se recupera la vida con el R1? Por más que lo intento no me sale, soy un inútil... [+risas]

Siempre puedes repasar los tutoriales desde el menú del juego.

Lo único que tienes que hacer es pulsar R1 cuando veas el círculo blanco alrededor del personaje, ni antes (cuando hay partículas) ni después.

Está pensado para que no tengas que apartar la vista del personaje en los combates.

Ejemplo:

Imagen
Sorprendidisimo....

es como coger un souls descafeinado mezclado con un RPG clásico y con vibras de juegos como Jedi o Stalker que me vengan así a la cabeza... adulto y crudo.

Tenia pensado hablar el próximo finde en la radio de Metal Gear, Cronos (que me esta encantando de forma soberana) o del fenómeno Silksong... pero creo que un doble AA de un estudio novato y sin miedo a salir en el peor mes de Septiembre que recuerdo... se merece que ocupe la sección.

Saludos.

Muy fácil cuando se regenera la barra de vida es en color gris pues por un instante aparece en blanco, es hay cuando debes pulsar r1
Juego terminado en 18h (he usado guías a partir de x momento para los puzzles). Supongo que sin esa ayuda la duración te puede subir una barbaridad.

No es un juego para mi. Me ha enganchado bastante, pero el tema de los puzzles no me gusta. Son bastantes y algunos algo "pesados" de investigar. Para quien le guste los puzzles y tener que leerse los documentos o anotar datos será una delicia.

El mundo me ha gustado bastante con las personas y las situaciones que tienen. La historia como tal, el misterio y su desenlace se me ha quedado bastante corto, esperaba mucho mas en ese sentido.

En tema armas, yo he llevado la espada con ira (Roja). Os recomendaría llevar al menos dos armas (cada una de un color) e ir subiendolas a la par. A mi por ejemplo los enemigos "azules" son los que mas me costaban con diferencia.

No ha sido lo que esperaba el juego, pero aun así lo he disfrutado a mi manera. Creo que a muchos les pasará como a mi y van a acabar astiados con los puzzles, imagino que alguno lo dejará por el camino.
Furia Nocturna X escribió:Juego terminado en 18h (he usado guías a partir de x momento para los puzzles). Supongo que sin esa ayuda la duración te puede subir una barbaridad.

No es un juego para mi. Me ha enganchado bastante, pero el tema de los puzzles no me gusta. Son bastantes y algunos algo "pesados" de investigar. Para quien le guste los puzzles y tener que leerse los documentos o anotar datos será una delicia.

El mundo me ha gustado bastante con las personas y las situaciones que tienen. La historia como tal, el misterio y su desenlace se me ha quedado bastante corto, esperaba mucho mas en ese sentido.

En tema armas, yo he llevado la espada con ira (Roja). Os recomendaría llevar al menos dos armas (cada una de un color) e ir subiendolas a la par. A mi por ejemplo los enemigos "azules" son los que mas me costaban con diferencia.

No ha sido lo que esperaba el juego, pero aun así lo he disfrutado a mi manera. Creo que a muchos les pasará como a mi y van a acabar astiados con los puzzles, imagino que alguno lo dejará por el camino.

Buenas compi, me podrías decir que guia has ido usando? Es que me estoy planteando jugarlo pero lo de sin marcadores sin mapa y con puzzles se que me va a acabar frustrando aunque la estética me llama una barbaridad. Y se que si tuviera a mano una buena guía para usar en los momentos en que me quedase bloqueado se me iba a hacer mucho más llevadero.
El tema Bosses que tal?
El juego me está encantando pero hay una cosa que me chirría es lo de los objetos que podemos ir dando ya que se mezcla con historia principal y secundarias y se hace algo cansino al no saber cuál es el objeto que sigue la historia principal, sigo en el segundo mapa y ya le he dado 1000 vueltas ¬_¬
este juego es el tipico juego q lo están jugando 4 gatos y casi nadie le presta atención , empezarán a hablar maravillas de él gente tocha cuando lo juegen y se correrá la voz d q el juego es una joya y se acabará convirtiendo en un titulo de culto , tengo cero dudas de eso .
takuma_xoaxe escribió:
Furia Nocturna X escribió:

Buenas compi, me podrías decir que guia has ido usando? Es que me estoy planteando jugarlo pero lo de sin marcadores sin mapa y con puzzles se que me va a acabar frustrando aunque la estética me llama una barbaridad. Y se que si tuviera a mano una buena guía para usar en los momentos en que me quedase bloqueado se me iba a hacer mucho más llevadero.

La que te han recomendado va bastante bien.
Yo usé esta también: https://www.gamerfocus.co/juegos/guia-h ... principal/

El no tener marcador ni mapa tampoco te va a suponer mucho problema. Casi siempre vas a saber donde tienes que ir o al menos en que zona te tienes que mover. Si que hay algún escenario donde puedes llegar a "perderte" un poco.
El tema de los puzzles es bastante insistente y contra avanza el juego lo es mas.

Este canal lo encontré no hace mucho y estoy bastante deacuerdo con el análisis. Una pena no haberlo visto antes de comprar el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=7CC9gSk2KYU

Sobre el tema bosses:
El tema bosses lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber absolutamente nada
Es muy decepcionante. El juego tiene dos enemigos con barra de boss, pero son enemigos que ya has luchado con ellos con algunas habilidades nuevas.
canary8 escribió:El tema Bosses que tal?

¿Qué bosses?

Ya se ha dicho mil veces que esto no es un souls.
takuma_xoaxe escribió:

La que te han recomendado va bastante bien.
Yo usé esta también: https://www.gamerfocus.co/juegos/guia-h ... principal/

El no tener marcador ni mapa tampoco te va a suponer mucho problema. Casi siempre vas a saber donde tienes que ir o al menos en que zona te tienes que mover. Si que hay algún escenario donde puedes llegar a "perderte" un poco.
El tema de los puzzles es bastante insistente y contra avanza el juego lo es mas.

Este canal lo encontré no hace mucho y estoy bastante deacuerdo con el análisis. Una pena no haberlo visto antes de comprar el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=7CC9gSk2KYU

Sobre el tema bosses:
El tema bosses lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber absolutamente nada
Es muy decepcionante. El juego tiene dos enemigos con barra de boss, pero son enemigos que ya has luchado con ellos con algunas habilidades nuevas.

Mil gracias por hablar de los Bosses, duda resuelta👏
AGRO 36 escribió:este juego es el tipico juego q lo están jugando 4 gatos y casi nadie le presta atención , empezarán a hablar maravillas de él gente tocha cuando lo juegen y se correrá la voz d q el juego es una joya y se acabará convirtiendo en un titulo de culto , tengo cero dudas de eso .

Toda la razón, este juego tiene mucho potencial, la historia, la jugabilidad y sobre todo y repito el no tener una guía lo hace más interesante y que te centres en todo el entorno, una cosa que me gusta es la regeneración de los enemigos al cambiar de mapa pues lo hace más accesible para los que prefieren explorar más y no centrarse en subir el personaje y al revés quien quiera levear y centrarse en subir armas ect
Furia Nocturna X escribió:No es un juego para mi. Me ha enganchado bastante, pero el tema de los puzzles no me gusta. Son bastantes y algunos algo "pesados" de investigar. Para quien le guste los puzzles y tener que leerse los documentos o anotar datos será una delicia.

Llevo unas horas con el juego y me está pasando lo mismo y está empezando a cansarme bastante, la verdad. La ambientación del juego me gusta mucho, pero se me hace pesadísimo tanto puzzle y dar vueltas.
A mí me está encantando pero me da mucho TOC dejarme mil puzzles o cosas sin poder hacer por no tener el objeto y/o la información de cómo avanzar en dicho puzzle.

Sigo en el acto 1 me acabo de pasar la zona donde termina la demo y si bien he realizado un huevo de cosas/puzzles también he dejado un huevo por hacer
cuervos oscuros escribió:A mí me está encantando pero me da mucho TOC dejarme mil puzzles o cosas sin poder hacer por no tener el objeto y/o la información de cómo avanzar en dicho puzzle.

Sigo en el acto 1 me acabo de pasar la zona donde termina la demo y si bien he realizado un huevo de cosas/puzzles también he dejado un huevo por hacer

Yo tengo el TOC tb de hacerlo todo y de momento creo que lo he hecho todo lo bueno que puedes volver al mapa anterior
Ya estoy para pasar al acto dos.

Miraré en una guía que tenga todo lo que se puede conseguir en el acto uno antes de avanzar que quiero el platino de este juegazo :)

cuervos oscuros escribió:Me acabo de pasar la demo y me ha gustado mucho, me lo han vendido.

Pongo en spoiler unas cosillas, aunque no son nada de la trama pero por si lo habéis conseguido descifrar alguno de los que hayáis jugado.

Cerca de donde coges el botiquin para el soldado está una puerta "escondida" ¿Habéis conseguido descifrar como abrirla?

Y me han faltado otras dos cosas, cerca del coche en las ruinas se podían poner dos cosas que no sé dónde se consiguen y me ha faltado también poner algo en la torre.

¿Habéis podido realizar estas cosas?

Respecto a lo que puse aquí de la demo

La puerta esa oculta cerca donde el botiquín del soltado la acabo de abrir porque me han dado la pista en el juego.
Por lo visto algunas personas la abrieron en la demo, a base de intentos [carcajad]
Bueno 15 horas de juego y quiero más y más, recién llego al tercer mapa y me está encantando, sigamos con la historia pero tengo claro que soy del
clan palomo [+risas]
La versión Pal/Uk está en español? La vende xtralife

El juego que tal ?? Después de Silksong estoy por pillarlo

La dificultad que tal ?? Es difícil??

Gracias y un saludo
Shenat escribió:La versión Pal/Uk está en español? La vende xtralife

El juego que tal ?? Después de Silksong estoy por pillarlo

La dificultad que tal ?? Es difícil??

Gracias y un saludo

Sobre la Pal/UK no te puedo responder porque no tengo ni idea.

Sobre la dificultad tiene tres niveles de dificultad para elegir.

Yo estoy en la máxima dificultad que deja seleccionar y me parece que está bien.
Ni muy fácil ni muy difícil.

Además si no recuerdo mal te deja modificar los parámetros de vida de los enemigos y lo que te quitan y también ponerte penalizaciones por morir (Que los enemigos vuelven a salir si mueres como en los Souls)
Yo lo tenía como un imprescindible pero en la demo el combate lo vi muy soso y más parecido a un beat em up que a un Souls y ahora con tanto juego creo que igual paso de momento de pillarlo.

También dicen que hay poca variedad de enemigos eso también me raya.
Yo llevo unas 12h, 4 zonas de momento y cada vez más enganchado. Hay tanto por descubrir y se va desvelando todo tan poco a poco según vas avqnzando que cada vez que lo pongo se me lasa mínimo una hora del tirón. Al combate al final te haces y yo que no me considero para nada bueno en el hack n’ slash cuando le coges el tempo y el rollo a las habilidades límbicas terminas haciendo cositas chulas.

Para mí el tapado del año y ojalá las compañías se animaran a hacer mas juegos de este tipo que te animan a explorar y al ensayo/error.
Yo me he pasado la primera zona del acto 2 y con diferencia me ha parecido la peor y la mas fea en cuanto a diseño.

A eso sumándole que tiene cuatro secundarias (Que realmente acaba siendo una) que son perdibles.

Por lo demás, juegazo.
Que no falte el típico que se queja de que el combate no es tipo Souls. Como si todo tuviera que ser un puto Souls...
que pena q este juegazo esté tan tapado y nadie (quitando 4 gatos) le esté haciendo caso .... me parece super injusto .
Decidí hace un tiempo a comprar solamente un videojuego por mes,y estoy entre el Hell is Us y el Cronos,sé que son juegos muy diferentes,pero solo puedo decidirme por uno,y creo que será por éste al ser más largo,aunque reconozco que a éste juego le pegan otro tipo de enemigos y no éste tipo de slendermans.

¿Puede ser que el juego lo hubiesen centrado más en la exploración y en la resolución de puzzles más que en el combate?
@ElpequeSaurio es que el combate no tiene importancia ninguna en este juego , es algo terciario .... es un juego donde lo realmente importante es la exploracion ,los puzzles y la historia .. todo el q te diga q el combate es relevante en este juego es que no lo ha jugado , creéme amigo .
leewix escribió:Yo lo tenía como un imprescindible pero en la demo el combate lo vi muy soso y más parecido a un beat em up que a un Souls y ahora con tanto juego creo que igual paso de momento de pillarlo.

Hay 15 tipos de enemigos, diría que no es poco, lo que pasa es que, al ser todos del mismo color, parece que es poca la variedad.
AGRO 36 escribió:@ElpequeSaurio es que el combate no tiene importancia ninguna en este juego , es algo terciario .... es un juego donde lo realmente importante es la exploracion ,los puzzles y la historia .. todo el q te diga q el combate es relevante en este juego es que no lo ha jugado , creéme amigo .

Pues me lo voy a pillar,gracias compañero.
@ElpequeSaurio si te gusta la exploracion es compra obligada , es una joya ... no te vas arrepentir .
AGRO 36 escribió:@ElpequeSaurio si te gusta la exploracion es compra obligada , es una joya ... no te vas arrepentir .

Me gusta la exploración.
Francis17 escribió:
leewix escribió:Yo lo tenía como un imprescindible pero en la demo el combate lo vi muy soso y más parecido a un beat em up que a un Souls y ahora con tanto juego creo que igual paso de momento de pillarlo.

Hay 15 tipos de enemigos, diría que no es poco, lo que pasa es que, al ser todos del mismo color, parece que es poca la variedad.

Ostras, pues solo 15 tipos de enemigos en todo el juego?? :O
Me parecen muy pocos la verdad, se tienen que repetir exageradamente
198 respuestas
1, 2, 3, 4