Juego terminado en 18h (he usado guías a partir de x momento para los puzzles). Supongo que sin esa ayuda la duración te puede subir una barbaridad.
No es un juego para mi. Me ha enganchado bastante, pero el tema de los puzzles no me gusta. Son bastantes y algunos algo "pesados" de investigar. Para quien le guste los puzzles y tener que leerse los documentos o anotar datos será una delicia.
El mundo me ha gustado bastante con las personas y las situaciones que tienen. La historia como tal, el misterio y su desenlace se me ha quedado bastante corto, esperaba mucho mas en ese sentido.
En tema armas, yo he llevado la espada con ira (Roja). Os recomendaría llevar al menos dos armas (cada una de un color) e ir subiendolas a la par. A mi por ejemplo los enemigos "azules" son los que mas me costaban con diferencia.
No ha sido lo que esperaba el juego, pero aun así lo he disfrutado a mi manera. Creo que a muchos les pasará como a mi y van a acabar astiados con los puzzles, imagino que alguno lo dejará por el camino.