[Hilo Oficial] Hell is Us

1, 2, 3, 4, 5
@leewix
Según avanzas en la historia y conoces más datos sobre la “Calamidad” está mas que justificado.

He llegado a un punto que no sé para donde tirar y me encanta esa sensación de tener que investigar. Muy gratificante.
Creo que ya estoy en la recta final y me ha resultado un juego maravilloso, muy muy gratificante como vas resolviendo los misterios y puzzles. Considero indispensable jugarlo con una libreta, porque hay tanto puzzle que se resuelve teniendo que tener en cuenta cosas de otros escenarios y de figuras y demás que es fundamental usarlo y que todo lo resuelvas bien y de forma gratificante.

Lo más flojo como han dicho en los análisis el combate, que jugándolo en difícil me he pasado el 90% del juego solo usando hachas de ira contra todos los enemigos.

Hoy seguramente lo acabe, solo espero que sigan sacando juegos de este estilo, porque creo que es lo que la industria necesita.
Os leo y me viene a la mente Tunic. Tiene algo que ver o no son juegos similares? Me refiero a lo de ir descubriendo las cosas por tu cuenta y los puzles
@HBJ5 efectivamente tú te lo guisas y tú te lo comes , en este juego no se te da la mano en nada , te buscas la vida como puedes .... sino apuntas todos los misterios y puzzles q hay en una libreta te vas a encontrar con 1000 acertijos amontonándose unos encima de otros y te va a ser jodido de saber por donde empezar.
AGRO 36 escribió:@HBJ5 efectivamente tú te lo guisas y tú te lo comes , en este juego no se te da la mano en nada , te buscas la vida como puedes .... sino apuntas todos los misterios y puzzles q hay en una libreta te vas a encontrar con 1000 acertijos amontonándose unos encima de otros y te va a ser jodido de saber por donde empezar.

Estaba mirando este juego con curiosidad, pero si tengo que estar comprando una libreta y boli para jugar a un videojuego, para mi es descarte. Entiendo que tenga su público. Gracias por comentarlo.
tualotuyo escribió:
AGRO 36 escribió:@HBJ5 efectivamente tú te lo guisas y tú te lo comes , en este juego no se te da la mano en nada , te buscas la vida como puedes .... sino apuntas todos los misterios y puzzles q hay en una libreta te vas a encontrar con 1000 acertijos amontonándose unos encima de otros y te va a ser jodido de saber por donde empezar.

Estaba mirando este juego con curiosidad, pero si tengo que estar comprando una libreta y boli para jugar a un videojuego, para mi es descarte. Entiendo que tenga su público. Gracias por comentarlo.

Este juego es un juego de rol de mesa a toda regla
Juego pillado éste Hell is Us,al final me ha encandilado más éste juego que el Cronos,no losé pero hay algo en el Cronos que no me termina de convencer,cuando todo el mundo lo pone como una de las maravillas del mundo.
ElpequeSaurio escribió:Juego pillado éste Hell is Us,al final me ha encandilado más éste juego que el Cronos,no losé pero hay algo en el Cronos que no me termina de convencer, cuando todo el mundo lo pone como una de las maravillas del mundo.

Parece que estés hablando de Silksong… :-|

Si todo la gente habla bien de Cronos es porque está gustando.

Hell is Us lo dejé a medias porque el combate incluso en difícil es un paseo y perdí interés. En Cronos ya voy por la segunda vuelta, porque me ha enganchado más y es un buen reto.

Ahora retomaré Hell is Us, porque la ambientación y los personajese parecen muy buenos.
Juego terminado en 18 horas una grata sorpresa XD
Korpas escribió:
ElpequeSaurio escribió:Juego pillado éste Hell is Us,al final me ha encandilado más éste juego que el Cronos,no losé pero hay algo en el Cronos que no me termina de convencer, cuando todo el mundo lo pone como una de las maravillas del mundo.

Parece que estés hablando de Silksong… :-|

Si todo la gente habla bien de Cronos es porque está gustando.

Hell is Us lo dejé a medias porque el combate incluso en difícil es un paseo y perfí interés. En Cronos ya voy por la segunda vuelta, porque me ha enganchado más y es un buen reto.

Ahora retomaré Hell is Us, porque la ambientación y los personajese parecen muy buenos.

Para nada,aunque también te digo que no entiendo el furor que está causando ese juego,no digo que Cronos sea un mal juego,solo digo que tiene algo que no me acaba de convencer a la hora de lanzarme a por él.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5