[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Este juego tiene una pinta tremenda. El fahrenheit me encanto, exceptuando la parte final, pero el desarrollo del juego era brutal. A ver si con este siguen la misma linea o incluso la mejoran.

De lo de copias de microsoft, pues en muchas cosas si se ve claramente que copian una formula que da éxito, pero eso tampoco es exclusivo de microsoft, todo el que ve que algo funciona intenta copiarlo. Si realmente Alan Wake decidieron hacerlo por no poder tener este, y sale un juegazo pues mira, mejor que mejor, dos juegazos en vez de uno (para el que pueda jugarlos).

Por mi parte soy poseedor de una Xbox 360, pero este juego hace que me entren ganas de pillarme una PS3, así no me perdere juegazos de ninguna XD XD
Wooooow vaya juegazo por dios este sera mio si o si, alguna aproximacion de para cuando???
Despues del vicio que cogi al fahrenheit necesito otro juego por el estilo y de misma calidad
No jugue a fahrenheit, alguien puede hacerme una sinopsis en 20 palabras???
uNkNowN_2.0 escribió:Entrevista en 1UP: http://www.1up.com/do/previewPage?pager ... 71575&p=37

[*img]http://i35.tinypic.com/2ibg5tz.jpg[/img]
[*img]http://i38.tinypic.com/33d8u2v.jpg[/img]

Dos palabras:
[babas] [babas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
LIUPING escribió:No jugue a fahrenheit, alguien puede hacerme una sinopsis en 20 palabras???


¿Argumental?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
LIUPING escribió:No jugue a fahrenheit, alguien puede hacerme una sinopsis en 20 palabras???


¿Argumental?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.



El guion era un churro???
la introduccion y el nudo eran muy interesantes,pero el desenlace te quedabas asi :O
xhaplox escribió:la introduccion y el nudo eran muy interesantes,pero el desenlace te quedabas asi :O



Pues vaya, yo creia que tendria un argumento brutal [decaio]
yo no he dicho que la historia del fahrenheit sea mala,sino todo lo contrario,era genial excepto la etapa final

y respecto al heavy rain en una entrevista los creadores mencionan que tienen a varios escritores trabajando en la historia para que esta sea acorde a la calidad del resto del titulo ;)

un saludo
xhaplox escribió:yo no he dicho que la historia del fahrenheit sea mala,sino todo lo contrario,era genial excepto la etapa final

y respecto al heavy rain en una entrevista los creadores mencionan que tienen a varios escritores trabajando en la historia para que esta sea acorde a la calidad del resto del titulo ;)

un saludo



Es que me pareceria tremendo tener un juegazo y que la linea argumental estuviera hecha por el guionista de los anuncios de Colon
El Fahrenheit argumentalmente era brutaaal, nada mas comenzar te atrapa y hasta que no te lo pasas no paras aunque si que es cierto el final baja el liston.
Iyer escribió:El Fahrenheit argumentalmente era brutaaal, nada mas comenzar te atrapa y hasta que no te lo pasas no paras aunque si que es cierto el final baja el liston.


jajaja ya te digo,yo tenia el gta 4 nuevo,me prestaron el fahrenheit y no podia dejar de jugar!!queria saber como acababa la historia

ademas me picaba cuando hacia algo mal y salia lucas kane:''...me pillaron y nunca pude descubrir que es lo que de verdad me ocurrio esa noche...''
no dejais de comparar el heavy rain con el farenheit, y lo mismo no tengan nada que ver y creais falsas expectativas.
es cierto que farenheit, y yo tambien lo afirmo, fue una gran entrega para nuestras ps2, pero de este heavy rain solo hemos visto capturas de pantalla y un poco de su hilo argumental, en cualquier caso aun debemos esperar todo un año entero para disfrutarlo, por que hasta navidad de 2009 no hay fecha de lanzamiento.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
LIUPING escribió:
grishnakhelorco escribió:
LIUPING escribió:No jugue a fahrenheit, alguien puede hacerme una sinopsis en 20 palabras???


¿Argumental?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.



El guion era un churro???


Que va tio, todo lo contrario (su argumento es dios).
Es solo que...
...el juego empieza con un asesianto algo rarete y acaba con una confrontación de Universos xDDD

La ambición de su guión en relación al presupuesto con el que contaba el juego supera todos los límites conocidos.
Imposible abarcarlo en 20 palabras xD

Salu2.
Un detalle respecto al guión del farenheit, en la entrevista de unos posts atrás, el propio creador reconoce que fue un error la parte final de la historia.
Le preguntan que si la escena del taxidermista no sugiere que Havy Rain estará más basado en la realidad que Farenheit y David Cage responde que sí. Que en la industria se tiende a historias espectaculares (salvar el mundo, destruir el mal, superpoderes, etc.) y que en la parte final de Farenheit cometió ese mismo error al meter algo de eso porque hasta ahí era gente normal haciendo cosas normales. Fue luego cuando se dieron cuenta que la parte de la historia que mejor funcionaba era la normal

Y que por tanto Heavy Rain será sobre
Heavy Rain será sobre gente normal en la vida real
colets escribió:Un detalle respecto al guión del farenheit, en la entrevista de unos posts atrás, el propio creador reconoce que fue un error la parte final de la historia.
Le preguntan que si la escena del taxidermista no sugiere que Havy Rain estará más basado en la realidad que Farenheit y David Cage responde que sí. Que en la industria se tiende a historias espectaculares (salvar el mundo, destruir el mal, superpoderes, etc.) y que en la parte final de Farenheit cometió ese mismo error al meter algo de eso porque hasta ahí era gente normal haciendo cosas normales. Fue luego cuando se dieron cuenta que la parte de la historia que mejor funcionaba era la normal

Y que por tanto Heavy Rain será sobre
Heavy Rain será sobre gente normal en la vida real


gracias a dios,entonces ya es seguro que no veremos gente volando en el heavy rain xD
Lo que esta claro es que Heavy Rain si sigue la linea de Fahrenheit sera un juegazo, solo con el "Impresiones" que hizo meristation me entraron ganas de tenerlo, una pena que haya que esperar... [buuuaaaa]
Iyer escribió:Lo que esta claro es que Heavy Rain si sigue la linea de Fahrenheit sera un juegazo, solo con el "Impresiones" que hizo meristation me entraron ganas de tenerlo, una pena que haya que esperar... [buuuaaaa]

La espera valdrá la pena.
No me suena haber visto esta imagen hasta ahora:

Imagen

El caso es que me flipa mucho :O
VanBuuren escribió:No me suena haber visto esta imagen hasta ahora:

Imagen

El caso es que me flipa mucho :O

Esa imagen no es in-game. Es un dibujo qe han hecho seguramente para diseñar el escenario despues.
Yo creo sinceramente que este juego no nos va a fallar [angelito]
gracias por las imagenes

PD: Han añadido dos mas en 1UP

Imagen
Imagen


Me ha encantado esta frase de David Cage:

"I'm trying to avoid adding yellow monsters from the Internet this time around -- Heavy Rain doesn't need supernatural elements to make an impact."
"Estoy intentando evitar el añadir monstruos amarillos de internet esta vez -- Heavy Rain no necesita elementos supernaturales para impactar."

Se nota que de verdad les jodio como se les fue de las manos el argumento de Fahrenheit en el ultimo acto. Por eso esta vez se centran en lo que de verdad hizo de él una obra maestra, la parte en la que explorabamos con la policia buscando pistas y recibiendo/enviando faxes ;)
Hoy se han dado a conocer nuevos detalles de Heavy Rain, uno de los juegos más esperados para la consola de Sony de cara al próximo 2009. El título desarrollado por Quantic Dreams, los mismos creadores que The Nomad Soul o Fahrenheit, nos propondrá una historia de misterio que se desarrollará mediante un estilo de narración absolutamente cinematográfico.

Os dejamos con algunos de los datos que nuestros compañeros de Eurgamer.net han podido recoger de la mano del director del juego, David Cage, en su visita a las oficinas de Quantic Dreams en Paris. Pueden ayudarnos a hacernos una idea de la envergadura del proyecto.

El guión

* 2.000 páginas
* 60 escenas, cada una de 15-20 minutos de duración, muchas de la cuales no verás en una única partida
* 6.000 páginas de notas y referencias
* 15 meses se ha tardado en escribirlo

Diseño artístico

* Dos semanas buscando localizaciones en la costa este de los Estados Unidos
* 15 meses de diseño trabajando 10 personas
* Fotos, mapas topográficos, borradores de cada ítem, dibujos de cada escena

Subcontratado en Asia

* Cerca de 100 personas involucradas fuera de Quantic Dream
* 480 meses-hombre de trabajo (unidad financiera que podría ser equivalente a 100 personas trabajando un año entero)

Captura de movimientos

* Realizada al 100% en los estudios de Quantic Dream en Paris
* 170 días de rodaje a lo largo de nueve meses
* Cerca de 70 actores y dobles involucrados
* Sesiones de cásting en Paris y Londres
* 30.000 animaciones únicas grabadas

En breve podréis leer nuestras primeras impresiones del juego.


Via: http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=335198
La ostia, esto ya tiene envergadura de superproducción Hollywoodiense.
Dios con las imagenes....
que pintaza tiene [beer]

Los de QD estan ahora como "first temporal" no? , porque creo yo que de 2009 en adelante, todos los juegos first-party van a ser(porlomenos en graficos) Oooh la polla.
saludetes
No se que me impresiona más si las imágenes o las 2.000 páginas de guión [+risas]
Increible, parece estar muy bien.
Espero que la jugabilidad y la historia (por mas 6000 hojas que sean) esten a la altura de esos graficazos.
Esta muyyy lejoosssss [buuuaaaa] yo lo quiero ya,a mi me encanto farenheit
Añadida al post principal una entrevista de gametrailers a David Cage.

Imagen Director Interview
Veo esas imagenes y flipo pepinillos [flipa]
Solo los usuarios de SONY flipamos con esas imágenes [+risas]
Esto sí es moldeado facial
[flipa] [flipa] [flipa]

Menudas caras mas reales no???

Estaremos pendientes de este juego, porque al menos graficamente promete muchisimo!
Schumy escribió:Solo los usuarios de SONY flipamos con esas imágenes [+risas]
Esto sí es moldeado facial

Si eres xboxer flipas con gears of war 2, y si eres sonyer con heavy rain, pero no a la inversa [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:
Schumy escribió:Solo los usuarios de SONY flipamos con esas imágenes [+risas]
Esto sí es moldeado facial

Si eres xboxer flipas con gears of war 2, y si eres sonyer con heavy rain, pero no a la inversa [qmparto] [qmparto]

Creo que lo dice criticando a meristation [carcajad] q dijeron cuando enseñaron el trailer "El juego, que presenta un acabado gráfico alabado por los usuarios de Sony,etc etc"
Coño, estos graficos los alaba to el mundo, no solo sony! [carcajad]
Increibles, gracias por esas imagenes, cada vez pinta mejor.
También van haber zombies?


Imagen

[carcajad] [poraki]

Yo solo espero que esté a la altura de ese título, por que con todo ese guión, el personal que trabaja en el y todo eso que han dicho arriba, pues no debería ser para menos; ojala Sony haga bien su deber de promocionar este juego cuando salga como un juego rompedor y uno de los juegos que marque diferencia enorme de esta generación.

Saludos
sehito escribió:
Namco69 escribió:
Schumy escribió:Solo los usuarios de SONY flipamos con esas imágenes [+risas]
Esto sí es moldeado facial

Si eres xboxer flipas con gears of war 2, y si eres sonyer con heavy rain, pero no a la inversa [qmparto] [qmparto]

Creo que lo dice criticando a meristation [carcajad] q dijeron cuando enseñaron el trailer "El juego, que presenta un acabado gráfico alabado por los usuarios de Sony,etc etc"
Coño, estos graficos los alaba to el mundo, no solo sony! [carcajad]

Si, lo he entendido, y yo sigo la critica diciendo eso, dando a entender que por esa regla de tres, si no tienes una consola no puedes aprecia la calidad de los juegos de la otra ;)
Coño esa foto no es del maquinista, se parece la leche si XD
William Blake escribió:
Imagen

:O


No me diga que esta es la primera imagen de Batman 3, después de un agarron con Gatubela ? [carcajad] [carcajad]

Saludos
Joder, vaya caras... PFFF!
joder que pedazo de imagenes, esto pinta de puta madre.
se sabe alguna fecha aproximada???
la verdad esque entre este y uncharted 2 [babas] [babas] [babas]
onyvla escribió:joder que pedazo de imagenes, esto pinta de puta madre.
se sabe alguna fecha aproximada???
la verdad esque entre este y uncharted 2 [babas] [babas] [babas]


Y esperate a que nos muestren algo los del Team ICO...
11860 respuestas