[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

La virgen vaya capturas
Maloy escribió:No ha salido nueva info?? Le tengo ganas [carcajad] [carcajad]


A ver si aprendemos a no reflotar hilos para nada.

Es una pequeña sugerencia ...
Namco69 escribió:Sony anuncia que el juego sale....


Este año mismo:
http://www.siliconera.com/2009/02/19/so ... -for-2009/


Pues gran noticia, este juego cae fijo [jaja] [jaja]
Madre mia, gran noticia. La de juegazos que nos esperan este 2009.
god of war III, uncharted 2, heavy rain... [babas] [babas] [babas]
Pedazo de entrevista a los estudios de Quantic Dream:

http://www.jeuxactu.com/article-35529-h ... dream.html

Dura 20 minutos.

Salu2
fidillo escribió:Pedazo de entrevista a los estudios de Quantic Dream:

http://www.jeuxactu.com/article-35529-h ... dream.html

Dura 20 minutos.

Salu2



Que recuerdos volver a ver algo de Fahrenheit XD XD
Y con respecto a Heavy Rain no tengo ninguna duda que será un juegazo.
nuevos datos:

Uno de los máximos responsables de Quantic Dream, la compañía encargada del desarrollo de Heavy Rain, confirmaba hoy públicamente que en el futuro se incluirá contenido descargable, aunque de forma adicional con vistas a expandir el producto tras su aparición en el mercado.

"Honestamente, mi objetivo es el de añadir tanto contenido como sea posible en el Blu-ray", declaraba David Cage, quien asegura que el susodicho contenido descarble sólo será un añadido de la aventura original, y no un requisito para poder disfrutarla en su totalidad; "Tenemos muchos planes para el DLC, pero no trabajaremos en ello hasta que el juego esté finalizado con un resultado satisfactorio".

"Los juegos son caros, así que nuestro objetivo es el de ofrecer tanto como podamos a los jugadores por su dinero". Cage se mostraba preocupado por satisfacer las exigencias de los usuarios con una estrategia sincera. Heavy Rain es, en consideración de David Reeves, el título más esperado de PlayStation 3 para esta temporada.

El juego fue mostrado por primera vez en el Games Convention. Su lanzamiento está previsto para verano de 2009.


fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49a3fc082c37f&pic=GEN
Su lanzamiento está previsto para verano de 2009.


gran noticia!!
Si sale en verano seria una increible noticia porque por esa epoca con tanto tiempo libre me suelen faltar juegos [carcajad] [carcajad]
javip escribió:
Su lanzamiento está previsto para verano de 2009.


gran noticia!!



[plas] [plas] [plas]
Me entere ayer de la existencia de este juego y....wtf!!, increible.
Vamos a rescatar un poco el Hilo, que lleva mas de 1 semana sin actualizarse:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
gracias por la entrevista, ciertamente tiene pinta de que se esta cocinando algo muy grande
Que PINTACA por Dios!!! [Ooooo]
pinta muy de p*** m**** el juego este, esperemos que den algun detalle mas en la gdc de esta semana.

pd: con la fecha me conformo.
Ostia!, No sabia yo de este y he entrado al hilo y madre mia que pintaca tiene no?

Esperemos a ver como avanza esto...
onyvla escribió:pinta muy de p*** m**** el juego este, esperemos que den algun detalle mas en la gdc de esta semana.

pd: con la fecha me conformo.



Yo con saber la fecha también me conformo XD XD

Un saludo.
Lo bueno de este juego, y lo que no para de decir David Cage en toda la entrevista, es su planteamiento maduro, de contar una historia y transmitir emociones, lejos de los puñeteros fps a los que se añaden vehículos, o los sandbox tipo GTA que repiten una estructura y un tipo de jugabilidad hasta la saciedad y te inundan con presentaciones que cuentan historias previsibles, malas y nada interactivas. Por fortuna, este Heavy rain promete una narración tan buena como interactiva, un tipo de jugabilidad distinta que no se basa en pegar tiros (véase Resident Evil 5) y una madurez y sensibilidad que destaca por su ausencia en este mundillo.
gobetto escribió:
onyvla escribió:pinta muy de p*** m**** el juego este, esperemos que den algun detalle mas en la gdc de esta semana.

pd: con la fecha me conformo.



Yo con saber la fecha también me conformo XD XD

Un saludo.


Lo último que sé es que está previsto para verano, pero yo no lo esperaría hasta otoño por lo menos. A ver si dicen algo en la GDC o en el E3.
para antes de septiembre yo no lo espero...
este juego que es una aventura grafica???
Ya me gustaría que fuera para el veranito pero mucho me temo que no [enfa]
el Juego acaba de salir en Antena 3 Noticias, donde la Michelle jenner (Sara en hombres de paco) ya esta Doblando el Juego y que para finales de año estara en tiendas.

¿ya esta en proceso de localizacion? parece que si... aunque es algo pronto ¿no? quizas lo esten haciendo para lanzar una demo...
Hibiki-naruto escribió:el Juego acaba de salir en Antena 3 Noticias, donde la Michelle jenner (Sara en hombres de paco) ya esta Doblando el Juego y que para finales de año estara en tiendas.

¿ya esta en proceso de localizacion? parece que si... aunque es algo pronto ¿no? quizas lo esten haciendo para lanzar una demo...

Yo también lo he visto y han dicho para finales de año
Hibiki-naruto escribió:el Juego acaba de salir en Antena 3 Noticias, donde la Michelle jenner (Sara en hombres de paco) ya esta Doblando el Juego y que para finales de año estara en tiendas.

¿ya esta en proceso de localizacion? parece que si... aunque es algo pronto ¿no? quizas lo esten haciendo para lanzar una demo...


desde luego las imagenes son de la demo del gc, y segun dijeron entonces era una escena que no apareceria en el juego.
Estaba claro que para el verano no estaría listo, tendremos que esperar.

Un saludo.
nachobarro escribió:
Jackpot escribió:Imagen

Michelle Jener doblara uno de los personajes de Heavy Rain, http://ps3p.es/4101/michelle-jenner-dara-la-voz-a-una-de-las-protagonistas-de-heavy-rain/#respond

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jackpot escribió:Imagen

Michelle Jener doblara uno de los personajes de Heavy Rain, http://ps3p.es/4101/michelle-jenner-dara-la-voz-a-una-de-las-protagonistas-de-heavy-rain/#respond

es mia! yo la vi primero!
Es bueno saber que ya se estan poniendo con el doblaje.

Hace tiempo que acabaron de grabar todas las escenas que requerian motion capture, asi que es normal que aun faltando tanto tiempo ya puedan ir poniendole voces a dichas escenas.
Se agradece que el juego venga doblado en castellano [ok] [ok]
gobetto escribió:Se agradece que el juego venga doblado en castellano [ok] [ok]

Para Quantic Dream la inmersion del jugador es lo primero, ya que sin eso no pueden alcanzar lo que quieren alcanzar... y para eso es necesario un buen doblaje, y Michelle Jenner esta todo lo buena que esta, pero lo importante (para el juego) es que es una dobladora a nivel de Hollywood (ha llegado a doblar a Hermione en Harry Potter).
alucinante! ganas de tener el juego elevandoseee!! yo diria que por lo menos hasta octubre nada... pero podrian poner la demo que mostraron el año pasado. Para ir abriendo boca...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo que decir que cuando e leido que doblaria a un personaje Michelle Jenner e pensado, pero donde va con esta actriz XD,despues informandome e flipado con las pelis que a doblado.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=258

PD:como actriz no es que sea nada del otro mundo ,pero como dobladora se ve que esta a la altura.
Uff no conocia este juego y lo estoy flipando, para mi se ve de escandalo y tiene pinta de ser muy muy bueno, a ver si lo sacan pronto :) ( a mi personalmente se me hara raro escuchar a hermion como prota del juego, pero si me he acostumbrado a escuchar a Fry cuando juego a ratatui creo que a hermion tambien podre)
Fotos de la sesión de doblaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias por las fotos!!

Que buena esta la tipeja esta... xD

Este juego promete, espero el dia de su salida como agua de mayo, este verano jugue a Fahrenheit y aunque al final a mi juicio pega un bajon, es una obra de arte.

Salu2
alaaaaaaaaaa [boing] [boing] tito y michelle joer pues si que estan currandose las voces :)
Sin duda será un doblaje de calidad.
Jackpot escribió:Imagen

Michelle Jener doblara uno de los personajes de Heavy Rain, http://ps3p.es/4101/michelle-jenner-dara-la-voz-a-una-de-las-protagonistas-de-heavy-rain/#respond


Do want. Now!
La versión española de Heavy Rain contará con un reparto de lujo

Actores de la talla de Tito Valverde y Michelle Jenner prestarán su voz a los protagonistas del juego, exclusivo para PlayStation 3.

Imagen

PlayStation contará con la colaboración de Tito Valverde, conocido por su papel en la serie El Comisario y Michelle Jenner, famosa por su aparición en Los hombres de Paco, para poner voz al videojuego Heavy Rain, un nuevo y esperado título exclusivo para PlayStation 3.

Dada la importancia de los factores interpretativos de los personajes que aparecen en el juego, PlayStation ha optado por actores mediáticos, con experiencia en el mundo del doblaje y muy conocidos dentro del panorama televisivo, para poner voz a dos de los protagonistas que aparecen en el nuevo trabajo del prestigioso estudio Quantic Dream.

Inspirado en exitosos guiones de intriga de Hollywood, Heavy Rain ha sido definido como una «película interactiva» de nueva generación en el mundo de los videojuegos de alta definición, donde el propio jugador dirige, protagoniza y decide cómo avanza la trama.

Michelle Jenner, que dobla a uno de los personajes comentaba: “Cuando vi las primeras imágenes del videojuego, me impactaron tanto que desde el principio me he sentido muy cómoda en el doblaje”.

Dirigido tanto a jugadores expertos como aquellos más ocasionales, Heavy Rain se juega tanto con el mando de PS3 como con la cabeza. Éste es un título en el que se cuenta una historia donde los personajes que intervienen en ella sienten emociones, sensaciones y diferentes estados de ánimo. El jugador, por medio de sus elecciones, es el que determinará cómo acaba la historia.

Sus personajes se han modelado con avanzadas técnicas de motion capture —captura de movimiento— partiendo de actores de carne y hueso, que han permitido reflejar fielmente todos sus movimientos y expresiones. Los escenarios han sido minuciosamente recreados y ambientados para interactuar en espacios absolutamente envolventes que transmitan emociones. La unión de estos elementos gráficos, junto con el minucioso trabajo de doblaje, que cuenta con las voces de actores como Tito Valverde y Michelle Jenner en la versión española, hacen de Heavy Rain un título con un realismo muy superior al de cualquier otro videojuego actual.

Heavy Rain, de los creadores del exitoso Fahrenheit para PlayStation 2, llegará próximamente en exclusiva a PlayStation 3, para traer una historia llena de emoción, suspense y una calidad gráfica sorprendente.

Fuente
Que extraño es el cerebro. No se por qué he relacionado a Tito Valverde con Verónica Forqué y me ha venido a la mente el recuerdo del doblaje de "el resplandor"... Que miedo me ha dado de golpe.
No quiero decir que Tito o Michelle sean malos pero donde esté Ramon Langa, Constantino Romero, Eduardo Jover o Alfonso Vallés...
Por cierto, me acabo de dar cuenta que no tengo idolos femeninos entre los bender's...

PD.- Arrea como se me va la pinza
ojalá se puede escuchar un trabajo como el de Heavenly Sword, el que para mi es el mejor doblaje de todos los tiempos.
lol, si jenner es la voz de hermione en las pelis de harry potter xD.. cada dia se entera uno de cosas nuevas
Este pivon viene de extra en la edicion coleccionista?? [babas] [babas] [qmparto]
Fahrenheit ya tenia un muy buen doblaje, no me sorprende que este tambien se lo curren. Este juego con un mal doblaje se queda en un fiasco, basicamente porque es una pelicula interactiva.
11860 respuestas