[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Avance de Heavy Rain de Eurogamer.es, muy bueno /// SOLD!!!!!
 
Madre mia, os lo recomiendo, que articulo y que juegazo, no se casi nada de el, y me encanta

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=345191

Un saludo!!!
Con permiso de Calita :) , creo que esto es interesante, echarle un vistazo, si se ha posteado ya disculpen :)

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=345191

Edit: jajaj socron se me adelantó ;)

Saludos!!
Este juego, si lo hacen bien, crearán un nuevo género.

Y sí, soy fan de Fahrenheit.
yo creo que por ahora es lo maximo que se estan currando graficamente no?
haber si despues la version final no se la cargan.
Impresionante el artículo, me deja satisfecho, es mejor así que con videos destripa juegos, me han dejado flipado ciertos datos, la cantidad de actores, el tiempo para hacer el guión (a ver si se pasa este hombre 30 minutos por epic con una servilleta de bar en la mano y hace el guión de GeOW3 con un poco de trama de la buena), haber quitado lo sobrenatural de la historia (desgraqciadamente vemos todos los días como el hombre por si solo puede ser demasiado sobrenatural) muy bien, muy bien.

No creo que venda una mierda, será sin Online y todavía no he visto ningún policía de racooncity por la imágenes, lo que consiga lo hará por el boca a boca como su antecesor.
Fahrenheit es para mi una obra maestra, el otro dia un amigo me lo dijo tambien y me sorprendi al saber que lo conocia ya que fue "un bicho raro".

Si este lo hacen igual de bien que el anterior me va a hacer dudar si comprar la dichosa PS3. Es una pena que al final no decidan sacar una version para PC.

_Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ANKuaK escribió:Este juego, si lo hacen bien, crearán un nuevo género.

Y sí, soy fan de Fahrenheit.


¡No por dios!
Que sea lo que tiene que ser, una aventura gráfica con la intendidad de un DMC xD
Así es como definí en su día a Fahrenheit.
En Heavy Rain ya no van a enfrentar universos ni a meter temas del mas allá *(leer spoiler mas abajo), así que con que conserve algo de la intensidad de Fahrenheit me conformo.

Salu2.

*
Ya no veremos una batalla a lo Matrix con antenas de TV por armas en las azoteas. Lástima xD
[plas] [plas]
Que buenas imagenes gracias neoryu..

El juego luce de puta madre.....Que ganas..
Joder Neiryu, casi me caigo de culo al ver al médico, ya solo para fliparse un poco más te podrían dejar hacer pausa en cualquier momento y ver todos esos detalles que seguro que durante el juego hay muchos que se escapan... si parece una CGI por dios!!!!
joder!!!!!.

Como sea verdad las imagenes del flashpoint 2 y las imagenes del heavy rain, volvere a recuperar la esperanza en los timadores que diseñán videojuegos y luego enseñan fotos ultraretocadas para luego vendernos un juego que nada tienen que ver con las imagenes.
Yo espero y deseo que estos juegos (flashpoint 2 y heavy rain) sean realmente como nos lo estan vendiendo, estoy harto de llevarme chascos.
Por favor... que todo esto sea verdad.
Y no, no me vale con que los programadores aseguren que son imagenes ingame, estoy harto de mentiras. Tengo que verlo con mis propios ojos.
Este juego va a caer. Conmigo ya lo tienen vendido. Otro PEPINAZO se avecina. [beer]
Pues si tios, este juego tiene que estar muy wapo, al farenheirt nunca he jugado :(

Saludos
Ni te imaginas lo que te pierdes :O :O
Hace un timpo vi unas imagenes y me llamo mucho la atencion y despues de ver el video me he quedado [flipa] [flipa] [flipa]

Éste juego cae fijooo jejej.
yo lo que no entiendo es como este hilo no tiene 300 paginas o mas... si se llamase de otra forma...
Bueno tambien es verdad que queda bastante hasta que salga
Imagen

Nuevas imágenes y concept art de Heavy Rain PS3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por las imágenes talesia. Se avecina algo muy grande.
supongo que lo de arriba son art works no¿?
MaGoGa escribió:supongo que lo de arriba son art works no¿?


Yo que se XD pero supongo que para cuando salga voy a tener unas ganas terribles de un juego asi [babas] [babas] [babas] [babas]
A mi no me queda claro aun, este juego es de miedo tipo silent hill?, no me refiero a lo de disparar, sino a si ek argmento gira en torno a meter miedo a la basca...
Cada vez coge mejor pinta este juego... No hay fecha determinada nop?
Que ganas que le tengo a este juego madre mia, a ver cuando salen fechas. . . .
seryi18vk escribió:A mi no me queda claro aun, este juego es de miedo tipo silent hill?, no me refiero a lo de disparar, sino a si ek argmento gira en torno a meter miedo a la basca...


El juego no es de miedo, por decirlo de alguna manera seguramente sea la tipica aventura grafica de policias y asesino en serie, solo que en esta ocasion manejaremos a 4 personas distintas que se veran condicionadas a tomar decisiones morales, y el juego tendra multiples formas de avanazar pudiendo morir cualquiera de los 4 personajes condicionando la actuacion d elos que queden vivos.

Por poner un ejemplo inventado digamos que el asesino puede secuestrar al hijo de uno de los protas y exigirle al prota matar a alguien para salvar la vida de su hijo... de ahi el lema que acompaña al titulo Heavy Rain, "Hasta donde estarías dispuesto a llegar por alguien a quien quieres".
neoryu escribió:
seryi18vk escribió:A mi no me queda claro aun, este juego es de miedo tipo silent hill?, no me refiero a lo de disparar, sino a si ek argmento gira en torno a meter miedo a la basca...


El juego no es de miedo, por decirlo de alguna manera seguramente sea la tipica aventura grafica de policias y asesino en serie, solo que en esta ocasion manejaremos a 4 personas distintas que se veran condicionadas a tomar decisiones morales, y el juego tendra multiples formas de avanazar pudiendo morir cualquiera de los 4 personajes condicionando la actuacion d elos que queden vivos.

Por poner un ejemplo inventado digamos que el asesino puede secuestrar al hijo de uno de los protas y exigirle al prota matar a alguien para salvar la vida de su hijo... de ahi el lema que acompaña al titulo Heavy Rain, "Hasta donde estarías dispuesto a llegar por alguien a quien quieres".


Neoryu tio, no lo pongas tan asi que me hypeas mas xDDD.

Que pintaza
chico_zombye escribió:
neoryu escribió:
seryi18vk escribió:A mi no me queda claro aun, este juego es de miedo tipo silent hill?, no me refiero a lo de disparar, sino a si ek argmento gira en torno a meter miedo a la basca...


El juego no es de miedo, por decirlo de alguna manera seguramente sea la tipica aventura grafica de policias y asesino en serie, solo que en esta ocasion manejaremos a 4 personas distintas que se veran condicionadas a tomar decisiones morales, y el juego tendra multiples formas de avanazar pudiendo morir cualquiera de los 4 personajes condicionando la actuacion d elos que queden vivos.

Por poner un ejemplo inventado digamos que el asesino puede secuestrar al hijo de uno de los protas y exigirle al prota matar a alguien para salvar la vida de su hijo... de ahi el lema que acompaña al titulo Heavy Rain, "Hasta donde estarías dispuesto a llegar por alguien a quien quieres".


Neoryu tio, no lo pongas tan asi que me hypeas mas xDDD.

Que pintaza


A que si tio, basta que voy a llorar de la emocion XD XD XD
Solo es un artbook pero... lo quiero ya!
Imagen

Qué buen rollo de gimnasio... :-|
Los artworks en blanco son una delicia para la vista... que ganitas de que caiga ya por dios...
Es una aventura grafica?

Joder menuda pintaza tiene
GaldorAnárion escribió:Es una aventura grafica?

Joder menuda pintaza tiene


Sip, bueno no al uso, pretenden revolucionar el estancado mundo de las aventuras graficas pero algo asi sera
K4ng escribió:Los artworks en blanco son una delicia para la vista... que ganitas de que caiga ya por dios...

sobretodo esta xDDDD
Imagen
Como saquen eso en el juego preparemonos para la 3ª guerra mundial xDDD
Que los videjuegos con pa crios, coño xD

Aunque los desarrolladores son franchutes y a esos les gusta mucho el triki triki (ya se pudo comprobar en Fahrenheit XD).
Rey Arturo escribió:Como saquen eso en el juego preparemonos para la 3ª guerra mundial xDDD
Que los videjuegos con pa crios, coño xD

Aunque los desarrolladores son franchutes y a esos les gusta mucho el triki triki (ya se pudo comprobar en Fahrenheit XD).

En Fahrenheit hay triki triki? p'alla voy a comprarlo xD

o_O que pasa, iremos al infierno o algo? Es una secta que habrá qe investigar¿?

Joder, cada vez me llama mas este juego por el aura que le rodea de que no tenemos ni puta idea de que nos vamos a encontrar
Como , que esas obras de arte son artworks¿??¿?¿ ahora a cualquier obra de arte se le llama artworks. . .


xDDDD


Joder que delicia.
Namco69 escribió:
Rey Arturo escribió:Como saquen eso en el juego preparemonos para la 3ª guerra mundial xDDD
Que los videjuegos con pa crios, coño xD

Aunque los desarrolladores son franchutes y a esos les gusta mucho el triki triki (ya se pudo comprobar en Fahrenheit XD).

En Fahrenheit hay triki triki? p'alla voy a comprarlo xD


Sí, recuerdo dos escena y una de ellas es completamente explicita.

Un saludo.
loganroemers está baneado por "troll"
silenthill escribió:
Namco69 escribió:
Rey Arturo escribió:Como saquen eso en el juego preparemonos para la 3ª guerra mundial xDDD
Que los videjuegos con pa crios, coño xD

Aunque los desarrolladores son franchutes y a esos les gusta mucho el triki triki (ya se pudo comprobar en Fahrenheit XD).

En Fahrenheit hay triki triki? p'alla voy a comprarlo xD


Sí, recuerdo dos escena y una de ellas es completamente explicita.

Un saludo.


Oh yeah algo para animar el ambiente xD.
Muy wapos esos artworks, estos últimos parecen muy fantásticos, los bichos esos grandotes que hay al fondo en la última imágen :-?
buenas gente
os comento,esos artworks se dudan que pertenezcan a heavy rain,mas bien a debido ser una cagada meristation de las grandes,ya que uno de los artworks que publicaron,sale batman.....
ademas,segun lo mstrado en la demo,y lo que se dijo de que no habia fantasias y demas,no coincide.
estan en la pagina del que participa en el juego,pero no señala que sean de el,segun tengo entendido,no se ,igual me equivoco,pero para que sepais antes de acerse ideas xd,por si acaso.
saludos
En la página del ilustrador pone "personal work", vamos, que son ilustraciones personales y no tienen nada que ver con Heavy Rain. Como bien se ha dicho, cagada de Meristation.
Cuando uno no es serio con muchas cosas, poco a poco va perdiendo la seriedad para todas las cosas, en el caso de la información es muy sencillo, si te vas inventando y desviendo las noticias, al final tu mismo das por noticia lo que no lo es.

Triste Meristation.

p.d: hay que ver lo que ha mejorado este hombre desde que pinto la primera rallita en parbulario XD
Por que criticais tanto a Meristation :-? :-? :-? a mi me parece una gran pagina de juegos sino la mejor en español.
Iyer escribió:Por que criticais tanto a Meristation :-? :-? :-? a mi me parece una gran pagina de juegos sino la mejor en español.


Por que se les nota a leguas de que pie cojean.... vease el titular: "Xbox 360 supera en ventas a PS3 durante diciembre en EE UU" para dar las ventas del mes de diciembre en usa.

Si eres objetivo e imparcial para hablar de las ventas navideñas en usa no pones este titular, más que nada por que se olvidan por completo (En el titular) de lo realmente importante y es que las 2 consolas más vendidas en ese periodo son las de nintendo, superando ampliamente a el resto. Bajo mi punto de vista si quieres redactar con rigor no pones un titular tan amarillista para provocar al personal...

Y como con esta noticia con otras igual, se les nota, pero bueno si a ellos les va bien... yo seguiré informando en "otros lados" XD

Saludos
bueno eso es verdad, XD pero, no se, igualmente han nombrado juego del año Metal Gear Solid 4
No ha salido nueva info?? Le tengo ganas [carcajad] [carcajad]
11860 respuestas