[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

1, 2, 3, 4, 5, 6238
O - EME - GÉ

lo he descargado y he visto los 10 primeros minutos,lanzo una pregunta al aire:

para que servira la nexgen si esta es capaz de mostrar esos graficos?

me resulta increible que eso sea un videojuego,se podria tomar un screenshot y hacerla pasar por foto tranquilamente

y dejando a un lado los graficos esperemos que la historia este al nivel del fahrenheit,que me gusto mucho
Que pasada de juego ! Este caera fijo . Hay miles de formas de pasarse el nivel.
Impresionante
He visto partes del video y que decir, tiene pinta de ser un gran juego a destacar. Ademas veo bastante bien que no enseñen nada o mas bien poca cosa, porque lo sorprendente de este juego será la historia y el ver que te encuentras.

off topic:
xhaplox escribió:para que servira la nexgen si esta es capaz de mostrar esos graficos?

me resulta increible que eso sea un videojuego,se podria tomar un screenshot y hacerla pasar por foto tranquilamente

Me ha costado entender tu mensaje. Leelo pensando qe hay gente qe usa el termino "next gen" para referirse a esta generacion, y veras a qe me refiero [+risas] (no te hecho la culpa a ti eh! culpa mia x no entenderte)
excelente se ve el juego... durante la segunda parte practicamente se me olvido respirar por la tension de los eventos....

espero con ansia alguna fecha de salida o una demo
Perdón por el offtopic pero es que no se como abrir el archivo .flv

Si me podeis hechar una mano, gracias.


EDITO: http://flv-player.softonic.com/

desde aquí lo he descargado yo y funcio 100% el video.



REEDITO: De verdad que me ha dejado impresionado a más no poder, un antes y un después le espera a este juego, a lo Shadows of the colosus o ese tipo de juegos, es candidato a 10 en todo.




REQUETEDITO: ¿qué pasa con el personal que no inunda EOL con mensajes en este hilo? de verdad si este video tan excepcional hubiese salido de cualquier juego de tiros se hubiese petado el servidor.
AQUI se puede bajar el video de presentacion del E3 de 24 minutos poniendo "Guardar destino como..."

A ver si con este link que va rapido la gente se anima a bajarlo y lo comenta un poco mas.


Que ganas de que saquen un video de Alta calidad, porque si ya el video se ve impresionante cuando tengamos un direct feed de esta calidad....

Imagen
Imagen
neoryu escribió:Imagen
Imagen

Dios, cuando vi el video pense "joer, pues graficamente tampoco es pa tanto" pero leches, viendo ahora la primera imagen captura real del video, y no un video grabado con camara, me doy cuenta de qe estaba equivocado
Tengo la desgracia de ser motero y además dedicarme a la ropa, del video tengo que sacar dos conclusiones al respecto:

1º La moto de la chipa es una transformación que existe de verdad, en cuanto encuentre el reportage de la moto en sí hago unos scan (darme tiempo que son muchos montones de revistas de motos desde hace 14 años, todas dedicadas al custom) y esto de las motos realistas creedme que es una excepción por que las motos de otros juegos son diseños de lo más imposible.

2º La ropa de la chica, tiene un mérito que te cagas, el lavado del pantalón es realista que te cagas, solo lo he visto parecido imágenes del 2days vegas o algo así, donde estaba tratada la ropa de manera más que correcta, pero es que las arrugas de la cazadora, la textura de los puños... joder si es que es un 10 en ese aspecto.

Todo esto que parecen gilipolleces son las cosas que harán de heavy rain "el juego".
neoryu con qué programa ves el video q no me lo reconoce [+risas]

Edito: Ya lo tengo [oki]
Puto video!! me ha dejado por los suelos, creia que el único juego de ps3 que iba a relanzar mi hype era el RE5, porque los juegos que están saliendo no me llaman nada, pero este juego es ls ostia, joder!!
Quiero probarlo y ver de que es capaz... su puta madre... me he quedao a cuadros con el ingame...
bekiller escribió:Tengo la desgracia de ser motero y además dedicarme a la ropa, del video tengo que sacar dos conclusiones al respecto:

1º La moto de la chipa es una transformación que existe de verdad, en cuanto encuentre el reportage de la moto en sí hago unos scan (darme tiempo que son muchos montones de revistas de motos desde hace 14 años, todas dedicadas al custom) y esto de las motos realistas creedme que es una excepción por que las motos de otros juegos son diseños de lo más imposible.

2º La ropa de la chica, tiene un mérito que te cagas, el lavado del pantalón es realista que te cagas, solo lo he visto parecido imágenes del 2days vegas o algo así, donde estaba tratada la ropa de manera más que correcta, pero es que las arrugas de la cazadora, la textura de los puños... joder si es que es un 10 en ese aspecto.

Todo esto que parecen gilipolleces son las cosas que harán de heavy rain "el juego".

y yo añado un punto mas sobre el apartado grafico a tu comentario: En el video, al principio, qe sale la cara de la tia en primer plano, se puede ver en los ojos esa textura humeda qe tienen los ojos de los humanos. Vamos, se estan currando los detalles punto x punto. Me gustaria ver qe juego de la competencia se curra tanto semejantes detalles milimetricamente

Desde mi punto de vista le tengo muchas esperanzas a este juego, y eso qe al principio no me llamaba la atencion.
la verdad que este juego es un real NEXTgen. aunque no me llama mucho, pero los gráficos nos anuncian que será la consola dentro de 3 años.
Por cierto que linda cola la de la prota [jaja]
Desde el primer momento en que lo vi me enamoré de él, esto sí es un juego next gen en toda regla. Vi el in-game y leí algo de la historia y me cautivó por completo. Luego me enteré que era de Quantic Dream y eso bastó para confirmar que este va a ser un juego que marcará un antes y un después, y sino al tiempo. Yo apuesto fuerte por él y me atrevo a decir que va a ser el juego del 2009, fijo!

Eso sí, según leí hace unos meses, está preparado su lanzamiento para finales del 2009, así que paciencia... MUCHA paciencia... :S
tiene una pinta tremenda y un control con el sixaxis bastante guapo,estare atento a este juego.
Simplemente acojonante vamos....ni mas ni menos,no hace falta decir nada mas.
este juego va a ser un bombazo,y tiene ke estar muy guapo al igual ke el primero ke sacaron para ps2 el farenheit,cual recomiendo a todo akel ke no lo aya probado aun a ke lo intente probar porke ami me encanto,a ver cuanto tarda en salir este heavy rain ke el video me a dejao enmonao ya [+risas]
Hace tiempo que sabia de este juego pero no me habia empezado a interesar en el hasta hace poco. Lo que ha acabado de decidirme a seguirle la pista es el ultimo video. IMPRESIONANTE. Lo he pasado fatal con la periodista. Que mal rato. Cuando me toque llevar el mando me va a dar algo!XD
Y encima es de Quantic Dream... Los que hicieron Fahrenheit, que es de los juegos que más me gustaron en la past-gen. Gráficamente era un despropósito, pero la puesta en escena y la trama me pareció genial.

A ver que sale de Heavy Rain, pero nada malo seguro xD
Buff vaya pinta de imprescindible!
El video que quiere decir... osea, lo he visto entero, pero que hay varias formas de pasarse cada nivel?
Por ejemplo: (y lo pongo en spoiler para los que no quieran ver el video, para no conocer detalle alguno)
Lo primero que hace es poner los barriles en su sitio, y abrir la ventana

Mi pregunta es:
Podría, en lugar de hacer eso, forcejear la puerta, o romper la ventana con algún objeto contundente, y demás?


No se si han soltado detalles al respecto o algo parecido, pero no he entendido demasiado bien si esa es la "cosa especial" del juego que a todos os flipa y os moríis de ganas, o decidme que es, porque no entiendo...
BSTCloud escribió:El video que quiere decir... osea, lo he visto entero, pero que hay varias formas de pasarse cada nivel?
Por ejemplo: (y lo pongo en spoiler para los que no quieran ver el video, para no conocer detalle alguno)
Lo primero que hace es poner los barriles en su sitio, y abrir la ventana

Mi pregunta es:
Podría, en lugar de hacer eso, forcejear la puerta, o romper la ventana con algún objeto contundente, y demás?


No se si han soltado detalles al respecto o algo parecido, pero no he entendido demasiado bien si esa es la "cosa especial" del juego que a todos os flipa y os moríis de ganas, o decidme que es, porque no entiendo...


En el Fahrenheit se podía hacer eso que dices en varios puntos, no me extrañaría que aumentaran la gama de momentos así.
M@tu escribió:
BSTCloud escribió:El video que quiere decir... osea, lo he visto entero, pero que hay varias formas de pasarse cada nivel?
Por ejemplo: (y lo pongo en spoiler para los que no quieran ver el video, para no conocer detalle alguno)
Lo primero que hace es poner los barriles en su sitio, y abrir la ventana

Mi pregunta es:
Podría, en lugar de hacer eso, forcejear la puerta, o romper la ventana con algún objeto contundente, y demás?


No se si han soltado detalles al respecto o algo parecido, pero no he entendido demasiado bien si esa es la "cosa especial" del juego que a todos os flipa y os moríis de ganas, o decidme que es, porque no entiendo...


En el Fahrenheit se podía hacer eso que dices en varios puntos, no me extrañaría que aumentaran la gama de momentos así.


Poder podria, pero los de quantic dream siempre dan numerosas posibilidades dentro del argumento del juego... piensa que la periodista va a hablar con un sospechoso ya que en primer lugar llama a la puerta golpeandola, utilizando el timbre... y como no hay nadie que le responda da una vuelta a la casa y ve que una ventana esta abierta... en este contexto argumental no creo que den la opcion de romper una ventana ya que de primeras iba a hablar con el... pero la curiosidad de ver una ventana abierta y la posibilidad de entrar sin dejar pruebas es demasiado tentadora para la periodista... no se si me explico.

Quizas veria incluso mas factible la opcion de como no hay nadie en casa coger la moto e irse...
Tb hay que contar que no sabemos los motivos por los que va a visitarlo... si las pistas o pruebas apuntan directamente si que podria perfectamente abrirse una entrada por otros medios.
Es decir, se resumiria en:
Te plantean una situacion y tienes que resolverla dentro del contexto?
Por ejemplo, eso de "entrar sin dejar pruebas", tambien podria incluir... que se yo, mirar debajo de algun tipo de felpudo o maceta a ver si está la llave de la casa, y si es así, abrir la puerta, o buscar otra forma de abrir el garaje...

Y acabo de pensar en otra cosa: Cuando la mujer sube arriba y le echa unas fotos a las "mujeres" entra el hombre por la puerta y empieza la secuencia de infiltración para salir de la casa sin ser visto.
Bueno, si el juego es tan... amplio, digo yo que eso deberia de activarse no teniendo por qué haber visitado la habitación, no?
Es decir, se deberían de poder descubrir otras cosas que no fuesen necesariamente esa habitación para que llegase el hombre, o que nisiquiera llegase el hombre haciendo otras cosas en lugar de ir a la habitacion, no se si me explico...

Si lo que yo pienso es correcto, la verdad es que la idea es muy tentadora.
En el Fahrenheit, nada más empezar podías salir cagando ostias de la escena del crimen sin más. Claro que eso hacía la investigación de la agente Carla y el agente Miles mucho más fácil, puesto que no escondías el cuerpo, ni el arma del crimen, ni intentabas ocultar nada...

Si te dedicas a mantener la calma, para empezar te va subiendo la salud mental (Ojala esto siga estando en Heavy Rain), que era importante tenerla alta, y además haces más difícil la investigación.

Era increíble el Fahrenheit, manejabas a los "buenos" y a los "malos" al mismo tiempo y podías decidir a quien darle facilidades.

Heavy Rain es toda una promesa hoy en día de lo que podrá quedar en un futuro.
BSTCloud escribió:Es decir, se resumiria en:
Te plantean una situacion y tienes que resolverla dentro del contexto?
Por ejemplo, eso de "entrar sin dejar pruebas", tambien podria incluir... que se yo, mirar debajo de algun tipo de felpudo o maceta a ver si está la llave de la casa, y si es así, abrir la puerta, o buscar otra forma de abrir el garaje...

Y acabo de pensar en otra cosa: Cuando la mujer sube arriba y le echa unas fotos a las "mujeres" entra el hombre por la puerta y empieza la secuencia de infiltración para salir de la casa sin ser visto.
Bueno, si el juego es tan... amplio, digo yo que eso deberia de activarse no teniendo por qué haber visitado la habitación, no?
Es decir, se deberían de poder descubrir otras cosas que no fuesen necesariamente esa habitación para que llegase el hombre, o que nisiquiera llegase el hombre haciendo otras cosas en lugar de ir a la habitacion, no se si me explico...

Si lo que yo pienso es correcto, la verdad es que la idea es muy tentadora.
M@tu escribió:En el Fahrenheit, nada más empezar podías salir cagando ostias de la escena del crimen sin más. Claro que eso hacía la investigación de la agente Carla y el agente Miles mucho más fácil, puesto que no escondías el cuerpo, ni el arma del crimen, ni intentabas ocultar nada...

Pues ojala sea asi, ya qe la idea es muy tentadora.
Jugad al Fahrenheit los que no lo hayáis hecho... Os perdéis un gran juego muy innovador.

Gráficamente apesta, pero es algo que incluso perdono.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:Jugad al Fahrenheit los que no lo hayáis hecho... Os perdéis un gran juego muy innovador.

Gráficamente apesta, pero es algo que incluso perdono.


Los gráficos de Fahrenheit no eran mancos en su época, no era God of War 2, pero tenían un muy buen nivel, sobre todo las expresiones faciales y el movimiento de los personajes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además tenía momentos multicámara muy buenos:

Imagen
Imagen


En movimiento:

http://es.youtube.com/watch?v=xhgZj-5VIZ8&feature=related --------- (Música del juego, por cierto)
http://es.youtube.com/watch?v=dc9zncs-mLQ&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=invWEfjmf48&feature=related

JUEGAZO, y vaya BSO con Theory of a Dead Man, Angelo Badalamenti, sencillamente impresionante.
de que se tratara?

ese farenheit/indigo prophecy es muy bueno!!! disfrute tanto jugandolo y terminandolo!! Y LA SECUELA!?
Joooder, acabo de ver el video y OMG. Ya sabía que este juego iba a dar de que hablar pero vaya vaya... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zero XxX111 escribió:de que se tratara?

ese farenheit/indigo prophecy es muy bueno!!! disfrute tanto jugandolo y terminandolo!! Y LA SECUELA!?

yo espero que no hagan secuela, el juego era muy bueno, con un guion de pelicula, pero el final... al final empieza a degenerar y se acaba cargando el juego, te quedas flipado cuando te cambian el argumento de golpe, menuda mierda hicieron.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Zero XxX111 escribió:de que se tratara?

ese farenheit/indigo prophecy es muy bueno!!! disfrute tanto jugandolo y terminandolo!! Y LA SECUELA!?


Fahrenheit 2 ha sido el ansiado objeto de deseo de Microsoft, puso pasta encima de la mesa para que se desarrollase y fuera exclusivo de Xbox360.

Finalmente Sony acordó con Quantic Dreams una inversión en un proyecto de I+D para desarrollar este motor gráfico de "sensibilidad emocional", que se ha trasladado a este Heavy Rain exclusivo en virtud del acuerdo (está colgado en pdf en la web de quantic dreams el contrato que les une a Sony).

Prefirieron hacer algo completamente nuevo a retomar la saga Fahrenheit, algo que emprederán probablemente tras Heavy Rain, ya que la primera parte fue un éxito de crítica y público.

Microsoft no se quedó de brazos cruzados y decidió meter el dinero en un proyecto parecido que dará lugar a Alan Wake.

Saludos
calita escribió:
Zero XxX111 escribió:de que se tratara?

ese farenheit/indigo prophecy es muy bueno!!! disfrute tanto jugandolo y terminandolo!! Y LA SECUELA!?


Fahrenheit 2 ha sido el ansiado objeto de deseo de Microsoft, puso pasta encima de la mesa para que se desarrollase y fuera exclusivo de Xbox360.

Finalmente Sony acordó con Quantic Dreams una inversión en un proyecto de I+D para desarrollar este motor gráfico de "sensibilidad emocional", que se ha trasladado a este Heavy Rain exclusivo en virtud del acuerdo (está colgado en pdf en la web de quantic dreams el contrato que les une a Sony).

Prefirieron hacer algo completamente nuevo a retomar la saga Fahrenheit, algo que emprederán probablemente tras Heavy Rain, ya que la primera parte fue un éxito de crítica y público.

Microsoft no se quedó de brazos cruzados y decidió meter el dinero en un proyecto parecido que dará lugar a Alan Wake.

Saludos

interesante, buena informacion no tenia ni idea de esto [oki]
Bueno chicos nose si lo habréis visto, os pongo la demo entera de Heavy Rain:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 84828.html
Maloy escribió:Bueno chicos nose si lo habréis visto, os pongo la demo entera de Heavy Rain:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 84828.html


En el post principal tienes varias fuentes para ver ese mismo video grabado con camara en HD, tanto desde gamekyo, descarga directa, torrent y rapidshare. (166,4 Mb)
calita escribió:
Zero XxX111 escribió:de que se tratara?

ese farenheit/indigo prophecy es muy bueno!!! disfrute tanto jugandolo y terminandolo!! Y LA SECUELA!?


Fahrenheit 2 ha sido el ansiado objeto de deseo de Microsoft, puso pasta encima de la mesa para que se desarrollase y fuera exclusivo de Xbox360.

Finalmente Sony acordó con Quantic Dreams una inversión en un proyecto de I+D para desarrollar este motor gráfico de "sensibilidad emocional", que se ha trasladado a este Heavy Rain exclusivo en virtud del acuerdo (está colgado en pdf en la web de quantic dreams el contrato que les une a Sony).

Prefirieron hacer algo completamente nuevo a retomar la saga Fahrenheit, algo que emprederán probablemente tras Heavy Rain, ya que la primera parte fue un éxito de crítica y público.

Microsoft no se quedó de brazos cruzados y decidió meter el dinero en un proyecto parecido que dará lugar a Alan Wake.

Saludos

pero como odio la obsesion de microsoft de "no lo tengo? pues lo plagio" y no solo en el mundo de los videojuegos, si no en todo...
neoryu escribió:
Maloy escribió:Bueno chicos nose si lo habréis visto, os pongo la demo entera de Heavy Rain:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 84828.html


En el post principal tienes varias fuentes para ver ese mismo video grabado con camara en HD, tanto desde gamekyo, descarga directa, torrent y rapidshare. (166,4 Mb)


Uff pensaba que la demo entera era otro video, ya lo habia visto en el video que tu decias [tomaaa]

Saludos
El mes que viene publicarán un reportaje sobre Heavy Rain en la Revista Oficial de PlayStation UK. A ver si muestran imágenes nuevas. [babas]
Namco69 escribió:
calita escribió:
Zero XxX111 escribió:de que se tratara?

ese farenheit/indigo prophecy es muy bueno!!! disfrute tanto jugandolo y terminandolo!! Y LA SECUELA!?


Fahrenheit 2 ha sido el ansiado objeto de deseo de Microsoft, puso pasta encima de la mesa para que se desarrollase y fuera exclusivo de Xbox360.

Finalmente Sony acordó con Quantic Dreams una inversión en un proyecto de I+D para desarrollar este motor gráfico de "sensibilidad emocional", que se ha trasladado a este Heavy Rain exclusivo en virtud del acuerdo (está colgado en pdf en la web de quantic dreams el contrato que les une a Sony).

Prefirieron hacer algo completamente nuevo a retomar la saga Fahrenheit, algo que emprederán probablemente tras Heavy Rain, ya que la primera parte fue un éxito de crítica y público.

Microsoft no se quedó de brazos cruzados y decidió meter el dinero en un proyecto parecido que dará lugar a Alan Wake.

Saludos

pero como odio la obsesion de microsoft de "no lo tengo? pues lo plagio" y no solo en el mundo de los videojuegos, si no en todo...


Hombre, en ciertas cosas no te digo yo que no, pero vamos, normalmente suele aportar su visión mas que meramente copiarlo.
Vandroy escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:pero como odio la obsesion de microsoft de "no lo tengo? pues lo plagio" y no solo en el mundo de los videojuegos, si no en todo...


Hombre, en ciertas cosas no te digo yo que no, pero vamos, normalmente suele aportar su visión mas que meramente copiarlo.

Ejemplo a contestar: En que se diferencia "SingStar" (Sony) de "Lips" (Microsoft)?
Luxord escribió:Ejemplo a contestar: En que se diferencia "SingStar" (Sony) de "Lips" (Microsoft)?

Hombre, Microsoft es mucho mas que videojuegos, por ejemplo, en cuanto a entornos de desarrollo, cojió el concepto de Java y lo potenció mil veces creando .NET... bueno, en el area donde yo trabajo al menos es así.
En que se supone que se parecen Heavy Rain y Alan Wake?
No, lo pregunto en serio [+risas]
Rey Arturo escribió:En que se supone que se parecen Heavy Rain y Alan Wake?
No, lo pregunto en serio [+risas]


En la paleta de colores. Supongo.
uNkNowN_2.0 escribió:Entrevista en 1UP: http://www.1up.com/do/previewPage?pager ... 71575&p=37
[...]

COÑO!


Eso ha sido lo qe he dicho en la primera imagen. Pero... pero... qe graficos! :O
buaff se ve hasta el reflejo de la ventana en el parqué [boing]
¿Que haceis poniendo fotos de vuestras casas en este hilo? ¬_¬
En LaPS3.com dicen que:

*No Tendra Modo Multijugador
*Tendra DLC
*Tendra Trofeos.
dios mio!!

lo he visto y pensé que era el sitio donde iban a hacer la entrevista!!!!!!
OMFG AWESOME!!!1!!!!ONE

Y eso que solo he visto las capturas. Voy a leer la entrevista. [babas]
Es increible como se están currando los gráficos en este juego.
11860 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6238