[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Usa spoilers, que puede haber gente que no haya visto ese final...

Y si, da a entender que la historia podría continuar, que no es el caso...
Bueno, hoy lo e pillado, cuando acabe con FF XIII y XIII-2 en Xbox360 (en PS3 ya los pasé) empezaré con este XD

EDITO: Acabo de probar en mi consola que el juego funcionara, y me encuentro una actualización de cas 1,5GB :O :O :O Mañana la instalaré y aparcaré el juego hasta terminar los mencionados arriba :)
Ya lo estoy jugando, no diré que me encanta, pero tampoco me decepciona, en todo caso me gustaría sacar el final feliz :)
MonkeyPS2 escribió:Ya lo estoy jugando, no diré que me encanta, pero tampoco me decepciona, en todo caso me gustaría sacar el final feliz :)


Lo estas jugando con el move??? yo creo q gana mucho el juego
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Le he estado dando estos dias, sacando epilogos y trofeos, que por cierto algunos están bugueados y no saltan a la primera, hay que volver a cargar la partida para que salten.

En general la historia me gusta más que la de Beyond, pero este tiene mejores gráficos, es como si fuera de otra gen.

Luego la edición move que es la que tengo trae el DLC 'El Taxidermista' que es una soberana mierda, cortisimo que dura unos 30 minutos y encima no tiene nada que ver con la historia original, totalmente prescindible.

Una pregunta sobre un personaje...

sobre Lauren, la dejo que se ahogue en el coche y salgo solo con Scott, luego en el final dejo que Scott viva y Lauren me sale en el epilogo para matarlo. WTF? :-?
yoyo1one escribió:Una pregunta sobre un personaje...

sobre Lauren, la dejo que se ahogue en el coche y salgo solo con Scott, luego en el final dejo que Scott viva y Lauren me sale en el epilogo para matarlo. WTF? :-?


¿Estás seguro? Yo creo que estás cruzando finales...

Creo recordar que hay un final en que Scott queda impune y es precisamente en el que Lauren muere.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
opuk escribió:
yoyo1one escribió:Una pregunta sobre un personaje...

sobre Lauren, la dejo que se ahogue en el coche y salgo solo con Scott, luego en el final dejo que Scott viva y Lauren me sale en el epilogo para matarlo. WTF? :-?


¿Estás seguro? Yo creo que estás cruzando finales...

Creo recordar que hay un final en que Scott queda impune y es precisamente en el que Lauren muere.


Segurísimo. Hago eso que he dicho y se guarda, salgo del capitulo siguiente y me voy directamente al capitulo final y cuando dejo al asesino vivo me sale el muerto en el epilogo en plan venganza como sino hubiera muerto [+risas]
yoyo1one escribió:Hago eso que he dicho y se guarda, salgo del capitulo siguiente y me voy directamente al capitulo final y cuando dejo al asesino vivo me sale el muerto en el epilogo en plan venganza como sino hubiera muerto [+risas]


Pues tu mismo te has respondido, si sales del capitulo, aunque guardes y vas a uno posterior, pueden haber inconsistencias argumentales (el propio juego te lo avisa) como es lo que te ha pasado.

Juegalo desde ese punto otra vez, sin salir del juego y veras como no te vuelve a salir.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ryo hazuki escribió:
yoyo1one escribió:Hago eso que he dicho y se guarda, salgo del capitulo siguiente y me voy directamente al capitulo final y cuando dejo al asesino vivo me sale el muerto en el epilogo en plan venganza como sino hubiera muerto [+risas]


Pues tu mismo te has respondido, si sales del capitulo, aunque guardes y vas a uno posterior, pueden haber inconsistencias argumentales (el propio juego te lo avisa) como es lo que te ha pasado.

Juegalo desde ese punto otra vez, sin salir del juego y veras como no te vuelve a salir.


Entonces todos los que he dejado morir para cierto trofeo, no me salen como muertos si me salto capitulos? :-?

Pues entonces, será eso, pues vaya rollo tener que jugar todos los capitulos seguidos cuando se tendria que poder cambiar un acontecimiento cuando guarda.

Tendré que jugarlo todo seguido desde la tienda de Hassan y hacer todas las muertes y los retos del asesino del origami para que me salten los trofeos [tomaaa]
Exacto, cuando vuelves atrás no puedes saltarte capítulos, has de jugarlo todo seguido desde ese punto hasta el final.
11860 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238