[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

calita escribió:
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Una cosa... he leido de qe hay sitios donde se dice qe sale tb para pc, es verdad?
Pero si es un juego donde Sony esta metiendo para el desarrollo, como va a ser eso?

Alguien me puede responder? [+risas]


A día de hoy este juego es exclusivo de PS3.

Sony absorbió parte del estudio Quantic Dream tras el éxito de Fahrenheit

ok, thanks
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:A día de hoy este juego es exclusivo de PS3.

Sony absorbió parte del estudio Quantic Dream tras el éxito de Fahrenheit

ok, thanks


Y además....prueba escrita:

http://www.quanticdream.com/pdf/press/press33.pdf

Nota de prensa anunciando el acuerdo de colaboración conjunto entre Sony y Quantic Dream para el desarrollo en exclusiva de Heavy Rain
calita escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:A día de hoy este juego es exclusivo de PS3.

Sony absorbió parte del estudio Quantic Dream tras el éxito de Fahrenheit

ok, thanks


Y además....prueba escrita:

http://www.quanticdream.com/pdf/press/press33.pdf

Nota de prensa anunciando el acuerdo de colaboración conjunto entre Sony y Quantic Dream para el desarrollo en exclusiva de Heavy Rain

Esa url me va a venir de puta madre para callar bocas....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:
Namco69 escribió:
Y además....prueba escrita:

http://www.quanticdream.com/pdf/press/press33.pdf

Nota de prensa anunciando el acuerdo de colaboración conjunto entre Sony y Quantic Dream para el desarrollo en exclusiva de Heavy Rain

Esa url me va a venir de puta madre para callar bocas....


Puedes callarlas.

Sony necesitaba un estudio para desarrollar un motor de animaciones faciales "emocionales" y no se le ocurrió mejor idea que cerrar un contrato con Quantic Dream y la materialización de esos avances en una nueva franquicia.

De paso, le daba en la boca a Microsoft que estaba negociando con ellos un Fahrenheit 2 exclusivo para Vista y 360.

Finalmente, Sony puso más pasta.
calita escribió:Puedes callarlas.

Sony necesitaba un estudio para desarrollar un motor de animaciones faciales "emocionales" y no se le ocurrió mejor idea que cerrar un contrato con Quantic Dream y la materialización de esos avances en una nueva franquicia.

De paso, le daba en la boca a Microsoft que estaba negociando con ellos un Fahrenheit 2 exclusivo para Vista y 360.

Finalmente, Sony puso más pasta.

Coño, luego dicen qe Sony no tenia pasta para ponerle la zancadilla a microsoft.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:Puedes callarlas.

Sony necesitaba un estudio para desarrollar un motor de animaciones faciales "emocionales" y no se le ocurrió mejor idea que cerrar un contrato con Quantic Dream y la materialización de esos avances en una nueva franquicia.

De paso, le daba en la boca a Microsoft que estaba negociando con ellos un Fahrenheit 2 exclusivo para Vista y 360.

Finalmente, Sony puso más pasta.

Coño, luego dicen qe Sony no tenia pasta para ponerle la zancadilla a microsoft.


Microsoft pagó 50 millones de dólares por la exclusividad del contenido descargable de GTA4 a Rockstar y Sony no puso un céntimo.

Eso sí ambas pagaron 60 millones de dólares para asegurarse que el juego salía en sus correspondientes consolas.

Ejemplos de la pasta gansa que se mueve por aquí (no quiero hablar del dinero que pagó Sony a Radical Free por el desarrollo exclusivo de HAZE......)
calita escribió:Ejemplos de la pasta gansa que se mueve por aquí (no quiero hablar del dinero que pagó Sony a Radical Free por el desarrollo exclusivo de HAZE......)

Para lo qe luego quedo, se lo podrian haber ahorrado. [qmparto]

Solo de pensarlo, no quiero ni saber la cantidad de dinero qe estaran moviendo sony y microsoft para darse ostias entre ellos.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Hay que ver, bueno mi mensaje no iba en el sentido que muchos habeis pensado...hace tiempo que me cago pal fanboyismo etc....

Más que nada porque he puesto a parir a las dos consolas y al final me quede con la que menos pensaba...la ps3 y bien contentillo que estoy...
Pero vamos a la proxima me callo que etsoy más guapo :p :p
brutales, pero no nuevas.
AuRoN41 escribió:Brutales imágenes...


te quedas corto con brutales,la palabra es: increible [boing]
tengo ganas de saber la fecha d lanzamiento para ver cuanto tengo q esperar
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Brutales imágenes...


no tío, tienes que empezar a hablar de texturas poco nítidas en la cortina de la ventana, que la bandera de USA no tiene antialiasing, que las hojas del árbol no se mueven a 60 fps y demás hostias en vinagre que se postean en los demás hilos.... XD XD

No te dejes impresionar, ten en cuenta que una textura borrosa en esa cortina puede convertir a Heavy Rain en un juego mediocre que no merezca la pena ni probar. [poraki]
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Brutales imágenes...


no tío, tienes que empezar a hablar de texturas poco nítidas en la cortina de la ventana, que la bandera de USA no tiene antialiasing, que las hojas del árbol no se mueven a 60 fps y demás hostias en vinagre que se postean en los demás hilos.... XD XD

No te dejes impresionar, ten en cuenta que una textura borrosa en esa cortina puede convertir a Heavy Rain en un juego mediocre que no merezca la pena ni probar. [poraki]


LOL
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Brutales imágenes...


no tío, tienes que empezar a hablar de texturas poco nítidas en la cortina de la ventana, que la bandera de USA no tiene antialiasing, que las hojas del árbol no se mueven a 60 fps y demás hostias en vinagre que se postean en los demás hilos.... XD XD

No te dejes impresionar, ten en cuenta que una textura borrosa en esa cortina puede convertir a Heavy Rain en un juego mediocre que no merezca la pena ni probar. [poraki]

xD que crack calita
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Brutales imágenes...


no tío, tienes que empezar a hablar de texturas poco nítidas en la cortina de la ventana, que la bandera de USA no tiene antialiasing, que las hojas del árbol no se mueven a 60 fps y demás hostias en vinagre que se postean en los demás hilos.... XD XD

No te dejes impresionar, ten en cuenta que una textura borrosa en esa cortina puede convertir a Heavy Rain en un juego mediocre que no merezca la pena ni probar. [poraki]

Oooh
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Brutales imágenes...


no tío, tienes que empezar a hablar de texturas poco nítidas en la cortina de la ventana, que la bandera de USA no tiene antialiasing, que las hojas del árbol no se mueven a 60 fps y demás hostias en vinagre que se postean en los demás hilos.... XD XD

No te dejes impresionar, ten en cuenta que una textura borrosa en esa cortina puede convertir a Heavy Rain en un juego mediocre que no merezca la pena ni probar. [poraki]

xD que crack calita


Es que he leído cada cosita hoy sobre la percepción del ojo humano de los frame por segundo en el hilo del Far Cry 2, más cada post tocho en el del Bioshock, que entran ganas ya de tirar de la cadena.
Cada vez me fascina más este juego... [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The Last Saiyan escribió:Cada vez me fascina más este juego... [tadoramo]


A falta de Fallout el año que viene, Heavy Rain Game of the Year 2009, por que no?
calita escribió:
The Last Saiyan escribió:Cada vez me fascina más este juego... [tadoramo]


A falta de Fallout el año que viene, Heavy Rain Game of the Year 2009, por que no?


A mi los FPS no me van, pero si, considero que este juego aspira a convertirse en el juego del año 2009 ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The Last Saiyan escribió:
calita escribió:
The Last Saiyan escribió:Cada vez me fascina más este juego... [tadoramo]


A falta de Fallout el año que viene, Heavy Rain Game of the Year 2009, por que no?


A mi los FPS no me van, pero si, considero que este juego aspira a convertirse en el juego del año 2009 ^^


Heavy Rain no es un FPS, es una aventura gráfica (más o menos)
calita escribió:Heavy Rain no es un FPS, es una aventura gráfica (más o menos)


Lo decía por el Fallout que mencionaste xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The Last Saiyan escribió:
calita escribió:Heavy Rain no es un FPS, es una aventura gráfica (más o menos)


Lo decía por el Fallout que mencionaste xD


Tampoco es un FPS, es un juego de rol, estilo Oblivion
calita escribió:
The Last Saiyan escribió:
calita escribió:Heavy Rain no es un FPS, es una aventura gráfica (más o menos)


Lo decía por el Fallout que mencionaste xD


Tampoco es un FPS, es un juego de rol, estilo Oblivion


Fail mio pues xDDD Pues pensaba que lo era...de todas formas tampoco me mola el Oblivion :p
¿No hay rumores ni nada sobre alguna fecha no?
Mir74 escribió:¿No hay rumores ni nada sobre alguna fecha no?


Que yo sepa solo han dicho 2009, ni siquiera han citado el cuatrimestre.

Corregidme si me equivoco.

Un saludo.
Presentacion de 30 minutos en la Micromania Games Show 2008 (Paris)

Video: http://www.gamekyo.com/videofr13496_hea ... video.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si tuviera palabras, las pondría.

[flipa]
calita escribió:
The Last Saiyan escribió:
calita escribió:Heavy Rain no es un FPS, es una aventura gráfica (más o menos)


Lo decía por el Fallout que mencionaste xD


Tampoco es un FPS, es un juego de rol, estilo Oblivion


fallout 3 mezcla el FPS y el Rol, asi que se puede considerar que pertenece a esos dos generos
uNkNowN_2.0 escribió:Presentacion de 30 minutos en la Micromania Games Show 2008 (Paris)

Video: http://www.gamekyo.com/videofr13496_hea ... video.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me esta tardando la leche ne cargar el video... pero despues me voy a archivos temporales de internet y me hago con el .flv XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mensaje eliminado
Detalles de Gamekyo.

- In this demo, the player takes the role of a young journalist who is investigating on several girls' disappearances, she goes to a house of a former taxi driver who is suspected of killing these women. In this presentation, the Producer of the game shows 2 different ways to finish this demo, there are lots of different ways to get through the story.

- Multiple view camera system, not always behind the girl.

- The demo is fully playable, no cut-scenes, the player can control the girl at any time.

- The Sixaxis motion sensor is used in the game to make different moves (open a window, raise or hit on an object, etc.).

- It is possible to hear what is happening in the mind of the character, so the player knows the different choices that are available.

- No loadings in the game!

- Backgrounds are fully interactive (all objects can be used, all doors can be opened, etc.).

- Very interesting Split Screen System to keep an eye on the murderer, control the character at the same time.

- The player has to maintain several buttons to stay hidden, uncomfortable situation for the player to reproduce the same stress in the game.

- Quick time events for some action scenes.
calita escribió:
guigocres escribió:fallout 3 mezcla el FPS y el Rol, asi que se puede considerar que pertenece a esos dos generos


Abro offtopic:

Que la cámara sea en primera persona no lo convierte en un shooter y que se peguen tiros no lo convierte en un FPS (además de tener una cámara en tercera persona, para los que no quieran jugar en primera). Y desde luego que no pertenece a ambos géneros, porque puedes acabarte Fallout 3 sin disparar una sola bala. En Fallout 3 disparas porque quieres, por que así lo has elegido a lo largo de tu partida.

Que puedas editar canciones en el Little Big Planet no hace que mezcle el género músical con las plataformas.

Que en Oblivion se utilizaran espadas no hace que se pueda comparar a Ninja Gaiden.

Juega a Fallout 3 y luego ya me dirás cuanto te pases 5 horas sin pegar un tiro o evitando enfrentamientos para SOBREVIVIR en el juego desempeñando el ROL que has elegido y que vas a desarrollar durante tu partida de 100 horas en interacción constante con otros personajes, donde está el género FPS.

Fallout 3 es un RPG, pero como en todos los RPG, existen combates y en F3, se resuelven, si quieres, a tiros.

Postea que en el Hilo Oficial que Fallout 3 pertenece al género de los FPS, que te van a llover collejas virtuales.

Fin del offtopic


No he jugado al Fallout 3 ni tengo intencion de hacerlo. Pero rigiendome por las video-reviews que he visto, cualquiera que no conozca la saga (como es mi caso) dice que es un FPS, basicamente porque en las video reviews no hacen mas que poner combates donde el personaje principal le pega tiros a todo ser viviente.

Por ponerte un ejemplo como los que tu has puesto, es como decir que Bioshock es un juego de Rol, ya que no tienes por que usar las armas en todo el juego, te lo puedes pasar usando solo los plasmidos, tu eliges tu rol en el juego deciciendo si matas a las little sister o no y sobreviviendo escapando a los big daddys, viendolo asi parece el mismo juego que el Fallout 3 no te parece?

En definitiva, FPS= first person shooter, El Fallout 3 se puede jugar en 1º persona? Si. En el Fallout 3 se dispara? Si, Pues eso que es un FPS. Fin del offtopic...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mensaje eliminado
calita escribió:
guigocres escribió:
calita escribió:Abro offtopic:

Que la cámara sea en primera persona no lo convierte en un shooter y que se peguen tiros no lo convierte en un FPS (además de tener una cámara en tercera persona, para los que no quieran jugar en primera). Y desde luego que no pertenece a ambos géneros, porque puedes acabarte Fallout 3 sin disparar una sola bala. En Fallout 3 disparas porque quieres, por que así lo has elegido a lo largo de tu partida.

Que puedas editar canciones en el Little Big Planet no hace que mezcle el género músical con las plataformas.

Que en Oblivion se utilizaran espadas no hace que se pueda comparar a Ninja Gaiden.

Juega a Fallout 3 y luego ya me dirás cuanto te pases 5 horas sin pegar un tiro o evitando enfrentamientos para SOBREVIVIR en el juego desempeñando el ROL que has elegido y que vas a desarrollar durante tu partida de 100 horas en interacción constante con otros personajes, donde está el género FPS.

Fallout 3 es un RPG, pero como en todos los RPG, existen combates y en F3, se resuelven, si quieres, a tiros.

Postea que en el Hilo Oficial que Fallout 3 pertenece al género de los FPS, que te van a llover collejas virtuales.

Fin del offtopic


No he jugado al Fallout 3 ni tengo intencion de hacerlo. Pero rigiendome por las video-reviews que he visto, cualquiera que no conozca la saga (como es mi caso) dice que es un FPS, basicamente porque en las video reviews no hacen mas que poner combates donde el personaje principal le pega tiros a todo ser viviente.

Por ponerte un ejemplo como los que tu has puesto, es como decir que Bioshock es un juego de Rol, ya que no tienes por que usar las armas en todo el juego, te lo puedes pasar usando solo los plasmidos, tu eliges tu rol en el juego deciciendo si matas a las little sister o no y sobreviviendo escapando a los big daddys, viendolo asi parece el mismo juego que el Fallout 3 no te parece?

En definitiva, FPS= first person shooter, El Fallout 3 se puede jugar en 1º persona? Si. En el Fallout 3 se dispara? Si, Pues eso que es un FPS. Fin del offtopic...


Vale chaval, una conclusión cojonuda.

Fallout 3 es un FPS simplemente porque a ti te sale de los huevos.

La próxima vez que quieras sostener un argumento, intenta como mínimo tener interés por documentarte un poco, porque estás defendiendo algo empezando con la frase: "No he jugado al Fallout 3 ni tengo intencion de hacerlo. Pero rigiendome por las video-reviews que he visto, cualquiera que no conozca la saga (como es mi caso) dice que es un FPS"

Es decir, dices que es un FPS, por que has visto disparos en un video y no tienes ni zorra idea de que trata el juego ni a que género pertenece.

Está todo dicho.


Al menos intenta refutarme no? Yo estoy dando mi punto de vista, tu dices que el fallout 3 no es un FPS porque si quieres no tienes por que disparar en todo el juego, y yo te estoy diciendo que creo que si que es un FPS y que entonces el Bioshock segun tu razonamiento tampoco es un FPS porque nadie te obliga a disparar en todo el juego. No se, intenta por lo menos defender tus argumentos...

Ah y con lo que dices de documentarme, pues macho, no se como quieres que me documente mas, ya te he dicho que he visto varias video reviews del juego, que mas tengo que hacer si ya te he dicho que no esta en mis planes comprarlo?...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mensaje eliminado
calita escribió:
¿Qué quieres que te rebata? Si el propio tío que ha hecho el juego te dice QUE ES UN JUEGO DE ROL



Quiero que me rebatas lo del bioshock, ya que segun tu razonamiento anterior, bioshock no es un FPS, es un juego de rol...

Y sigo opinando que Fallout 3 no es un juego de ROL puro, no hay que ser muy listo para ver en el una mezcla de Rol y shooter... ya que segun tu teoria, vale, no tienes por que matar a nadie, pero tambien te puedes pasar el juego agujereando a todo ser viviente...
Me gustaria saber que relacion tiene heavy rain con bioshock o fallout 3 para qe discutais esto en este hilo, y no lo hagais por MP, sin "ensuciar" (no se me ocurre otra palabra, aunqe no es la mas adecuada) este hilo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:Me gustaria saber que relacion tiene heavy rain con bioshock o fallout 3 para qe discutais esto en este hilo, y no lo hagais por MP, sin "ensuciar" (no se me ocurre otra palabra, aunqe no es la mas adecuada) este hilo.


Tienes razón, lo estoy moviendo al hilo del Fallout, pero no puedo borrar mis mensajes aquí, sorry, los editaré para adelgazarlos.
calita escribió:
Namco69 escribió:Me gustaria saber que relacion tiene heavy rain con bioshock o fallout 3 para qe discutais esto en este hilo, y no lo hagais por MP, sin "ensuciar" (no se me ocurre otra palabra, aunqe no es la mas adecuada) este hilo.


Tienes razón, lo estoy moviendo al hilo del Fallout, pero no puedo borrar mis mensajes aquí, sorry, los editaré para adelgazarlos.

gracias [oki]
Namco69 escribió:Me gustaria saber que relacion tiene heavy rain con bioshock o fallout 3 para qe discutais esto en este hilo, y no lo hagais por MP, sin "ensuciar" (no se me ocurre otra palabra, aunqe no es la mas adecuada) este hilo.


tampoco pasa nada por ensuciar una pagina de un hilo, en el Hilo del Wipeout HD se "gastan" muchas paginas haciendo quedadas para partidas online (cuando obviamente deberian ir en el subforo de online) y parece no molestarle a nadie... pero bueno, que ya dejo el tema fallout3
Joder, impresionante el video de 30min.

Aqui os dejo unos enlaces que he visto en otro foro para bajarlo desde bittorrent y rapidshare

Descarga Bittorrent

Descarga Rapidshare

totalmente recomendable el video [boing]

Salu2
naked_snake escribió:Joder, impresionante el video de 30min.

Aqui os dejo unos enlaces que he visto en otro foro para bajarlo desde bittorrent y rapidshare

Descarga Bittorrent

Descarga Rapidshare

totalmente recomendable el video [boing]

Salu2


Gracias por el aporte
naked_snake escribió:Joder, impresionante el video de 30min.

Aqui os dejo unos enlaces que he visto en otro foro para bajarlo desde bittorrent y rapidshare

Descarga Bittorrent

Descarga Rapidshare

totalmente recomendable el video [boing]

Salu2


tiene spoilers??
xhaplox escribió:
naked_snake escribió:Joder, impresionante el video de 30min.

Aqui os dejo unos enlaces que he visto en otro foro para bajarlo desde bittorrent y rapidshare

Descarga Bittorrent

Descarga Rapidshare

totalmente recomendable el video [boing]

Salu2


tiene spoilers??

Es la Demo que se mostro en el E3 2008, asi que si has leido cualquier Preview o has visto imágenes o vídeos de la demo no debería parecerte spoiler.

Salu2
Bueno, visto el video, otra joya que cae para la negra. Me ha dejado impresionado. Espero que pronto se dé una fecha de lanzamiento y que no sea muy lejana...
Este juego no es normal, he quitado el video a la mitad para no ver más. Me ha impresionado mucho. Tanto el género como la forma de plantear el juego me han flipado....
Esperemos que realmente salga en 2009... sería una gran noticia.
Un saludo.
tricoma escribió:Este juego no es normal, he quitado el video a la mitad para no ver más. Me ha impresionado mucho. Tanto el género como la forma de plantear el juego me han flipado....
Esperemos que realmente salga en 2009... sería una gran noticia.
Un saludo.


Puedes verlo tranquilamente ya que quantic dreams dijo que esa situacion no la veremos en el juego final, sino que fue creado exclusivamente como demostracion de como va a ser el juego. De ese video lo unico que veremos en el producto final es que la reportera sera uno de los personajes jugables en la version final, nada mas.
Muchas gracias por la información, voy a tragármelo desde el principio... Qué juegazo nos espera.
Un saludo.
11860 respuestas
1, 2, 3, 4, 5238