[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

su_colega está baneado por "spam reiterado"
Pixaki escribió:
mgarciar escribió:que le pasaba a Madison? aparte de ser la buenorra de turno creo que no tenia nada especial, o al menos no tanto como los otros protas.

por cierto si podeis hecharle un ojo al making of en oyutube y ver a los actores que seleccionaron para la captura de movimiento. los otros mas o menos, pero el que seleccionaron para hacer del detective que ahora no recuerdo su nombre es identico!!


Madison es un "guarrilla"... Creo que se puede llegar desnudar a lo largo del juego hasta 3 veces.... No quiero contar nada (aunque hay un trofeo de esto) pero por si alguien no lo sabe lo meto en spoiler ...

Cuando tiene que desnudarse en la Discoteca delante del tio ese pufffff.... Si te desnudas enterita te dan el trofeo :p ....


[burla2]


el trofeo es justo lo contrario

de hecho tenias que quitarte solo la falda si mal no recuerdo

si te quitabas tambien la camisa no te saltaba
su_colega escribió:
Pixaki escribió:
mgarciar escribió:que le pasaba a Madison? aparte de ser la buenorra de turno creo que no tenia nada especial, o al menos no tanto como los otros protas.

por cierto si podeis hecharle un ojo al making of en oyutube y ver a los actores que seleccionaron para la captura de movimiento. los otros mas o menos, pero el que seleccionaron para hacer del detective que ahora no recuerdo su nombre es identico!!


Madison es un "guarrilla"... Creo que se puede llegar desnudar a lo largo del juego hasta 3 veces.... No quiero contar nada (aunque hay un trofeo de esto) pero por si alguien no lo sabe lo meto en spoiler ...

Cuando tiene que desnudarse en la Discoteca delante del tio ese pufffff.... Si te desnudas enterita te dan el trofeo :p ....


[burla2]


el trofeo es justo lo contrario

de hecho tenias que quitarte solo la falda si mal no recuerdo

si te quitabas tambien la camisa no te saltaba


Ahhhh, es verdad ! Cierto ! Por eso no me saltaba el trofeo .... [looco]

Gracias !
Para una heroína que en un juego hace lo que todos deseamos que haga decís que eso es un problema... anda que....
mgarciar escribió:que le pasaba a Madison? aparte de ser la buenorra de turno creo que no tenia nada especial, o al menos no tanto como los otros protas.!


no quiero fastidiar la historia a la gente, pero Madison tiene lo suyo tambien, empezando por su insomnio, no digo mas [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me pasé el taxidermista ayer y me gustó , algo corto sí , este juego explora la personalidad de la gente, pocos juegos tienen tanta personalidad esta trabajado, aunque el manejo del personaje me resulta algo tosco a veces...
android86 escribió:me lo pasé hace 2 años y ya no recordaba quien era el malo.... me puse la BSO y ala fue leer el nombre y me vino todo el final a la mente.... joe yo quiera vivirlo de cero porque se me habia olvidado... pero bueno aparte del final no recuerdo detalles de nada y me apetece vivirlo de nuevo, eso si intentare hacerlo todo bien y no liarla ya me entendeis.... ahora no tengo prisa por el final xD.


Los trofeos son muy complicados o pesados de hacer? es decir hay que apuntarse cosas en papel o seguir una guia estrictamente?


No son difíciles, yo el único que tuve que mirar de una guía y apuntármelo es el de...

Crimen perfecto (o algo así).
Juego terminado JODER que peliculon me ha encantado

y estoy contendo porque creo que he sacado el mejor final a la 1º
el prota vivo y eso que pensaba que palmaria por tomarse el veneno enrollado con Madison y su hijo vivito eso si al asesino en conciencia no le he podido dejar vivir tambien creo que el agente del FBI con tanta drojaina se ha vuelto loco [+risas] [+risas]


eso si una duda me ha quedado
hay alguna forma de demostrar que "Gordi" ha matado a un crio y que se sepa ? quiza dejando que su padre se muera ?


Salu2 y lo dicho pese a que la camara hay veces que es un HORROR y que jugablemente tendria que haber mezclado jugabilidad mas convencional en algunos trozos no solucionarlo todo a base de QTE la historia me ha encantado y me ha sorprendido lo esperaba mas corto la verdad

ahora a esperar al Beyond two Souls


Salu2
berru_12_ escribió:
mgarciar escribió:que le pasaba a Madison? aparte de ser la buenorra de turno creo que no tenia nada especial, o al menos no tanto como los otros protas.!


no quiero fastidiar la historia a la gente, pero Madison tiene lo suyo tambien, empezando por su insomnio, no digo mas [carcajad]


Cierto, no me acordaba de lo de su imnsomnio, aunque la verdad es que te lo cuentan y ya, no se le da mucho bombo y solo se ahonda en su faceta de periodista, bien pensado le podian haber explotado mas
mgarciar escribió:
berru_12_ escribió:
mgarciar escribió:que le pasaba a Madison? aparte de ser la buenorra de turno creo que no tenia nada especial, o al menos no tanto como los otros protas.!


no quiero fastidiar la historia a la gente, pero Madison tiene lo suyo tambien, empezando por su insomnio, no digo mas [carcajad]


Cierto, no me acordaba de lo de su imnsomnio, aunque la verdad es que te lo cuentan y ya, no se le da mucho bombo y solo se ahonda en su faceta de periodista, bien pensado le podian haber explotado mas




Spoiler [tomaaa]
Una pregunta y perdon si ha sido respondida en alguna de las 1000 paginas anteriores xD

Alguien sabe si la edicion move essentials, no viene con el papel cuadrado para hacer el origami durante la instalacion del juego? Mas que nada porque el juego lo compre nuevo, pero venia sin precinto, al estar en buen estado no le di importancia, pero no es plan de que me quieran colar uno de segunda mano. Un saludo y gracias:

~Sky
SkyBladeCloud escribió:Una pregunta y perdon si ha sido respondida en alguna de las 1000 paginas anteriores xD

Alguien sabe si la edicion move essentials, no viene con el papel cuadrado para hacer el origami durante la instalacion del juego? Mas que nada porque el juego lo compre nuevo, pero venia sin precinto, al estar en buen estado no le di importancia, pero no es plan de que me quieran colar uno de segunda mano. Un saludo y gracias:

~Sky


No lo trae ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juego essentials comprado la semana pasada y lo desprecinté yo, trae el manual, y el disco , yo no tengo nada más, cuando el juego me pidio saca el papel yo me quede.... que papel?? Nada no encontré nada, ni dentro de manual ni nada.... que bajón, lo considero dentro de mi top10 de ps3
Gracias, chicos por aclararme la situacion, de todos modos acabo de descrubrir que el essentials si que trae un DLC (que no se ahora, pero en su momento la descarga costaba 6 euros), asi que vamos, al menos vale la pena! un saludo y gracias de nuevo:

~Sky
Por si le interesa a alguien el Heavy Rain move edition platinum SI lleva dicho papel para hacer el origami


vamos la verdad no entiendo porque la otra edicion no lo tiene me parece una cagada estupida pero en fin

Vuelvo a poner mi duda aver si alguien la sabe

Sobre Gordi y el crio que mata hay alguna manera de hacer saber o demostrar que el hijo rico del viejo es un asesino o eso se queda sin resolver si si o si ?



PD: de verdad estuvieron cobrando 6 pavos por el taxidermista ? JODER si dura 20 minutos con pena

desde luego el cabron que invento los DLC deveria pudrirse en el infierno


Salu2
Tukaram escribió:Por si le interesa a alguien el Heavy Rain move edition platinum SI lleva dicho papel para hacer el origami


vamos la verdad no entiendo porque la otra edicion no lo tiene me parece una cagada estupida pero en fin

Vuelvo a poner mi duda aver si alguien la sabe

Sobre Gordi y el crio que mata hay alguna manera de hacer saber o demostrar que el hijo rico del viejo es un asesino o eso se queda sin resolver si si o si ?



PD: de verdad estuvieron cobrando 6 pavos por el taxidermista ? JODER si dura 20 minutos con pena

desde luego el cabron que invento los DLC deveria pudrirse en el infierno


Salu2


Sobre tu duda, se queda en el aire, tu sabes la respuesta, pero al final del juego veras que es una chorrada intentar demostrarlo ya que cuando vas a esa casa eres...
pues menuda full
no hubiera costado nada por ej que si dejas morir al viejo al investigar los 15 fiambres de la casa se encontrasen alguna pista de el crimen de gordi (vamos un par de frases dichas en el noticiario final del juego sobraban


Vamos que el juego me encanto argumentalmente hablando pero hay varias cosas que dejan en el aire porque si que espero que en el Beyond no pase

Salu2
Vamos que el juego me encanto argumentalmente hablando pero hay varias cosas que dejan en el aire porque si que espero que en el Beyond no pase


Es que se suponía que tenían que sacar mas DLCs con historias donde explicarian muchas cosas de esas que "dejan en el aire", pero por desgracia se liaron con la compatibilidad del Move y dejaron de lado dichos DLC ,dejando la historia coja por muchos lados...
Una verdadera pena la verdad

espero que con el Beyond no pase eso ...

Salu2
Madison a mi solo me hace un streptease cn l puto salido de la disco
Cuando al padre l obligan a matar al narco yo no lo hice
L asesino sin palabras, pensé q seria otro, no me cuadraba,
El juego me ha molado,pero me lleve decepción cn el asesino, deja cabos sueltos.. No se
me gustaria que alguien pudiera responderme a una dudilla que tengo.Estoy interesado en hacerme con este juegazo pero no veo la edicion normal,solo la move edition y no se si en la move edition se puede jugar solo con el move o tambien puedes cambiarlo para usar el sixaxis, ademas he leido que la edicion essentials trae un dlc, es cierto? Espero que alguien pueda aclararme estas dudas porque tengo muchas ganas de pillar este juego. Gracias de antemano
Con la edicion move puede jugar con el sixaxis,ademas tambien trae el dlc.

La edicion essentials el la edicion move pero con otra caja.
dante94 escribió:me gustaria que alguien pudiera responderme a una dudilla que tengo.Estoy interesado en hacerme con este juegazo pero no veo la edicion normal,solo la move edition y no se si en la move edition se puede jugar solo con el move o tambien puedes cambiarlo para usar el sixaxis, ademas he leido que la edicion essentials trae un dlc, es cierto? Espero que alguien pueda aclararme estas dudas porque tengo muchas ganas de pillar este juego. Gracias de antemano


La edición Move se puede jugar con el mando normal, no hay ningún problema. Además, como bien dices, esa edición lleva el DLC del taxidermista y algún extra más si mal no recuerdo :)
Además de incluir un tema dinámico y la BSO.

Ah, y un origami todo guay para hacer.
Mi edición "essentials" ya viene de camino desde Amazon (14€) supongo que el Viernes o a muy tardar el Lunes lo tendré ya aquí, ya terminé este juego junto con su DLC (sabía que era corto, pero no tanto.. joer xD) pero el juego merece tenerlo y algún día volveré a re-jugarlo pero haciendo todo lo contrario que hice la primera vez xDDD

PD: Pues vaya putada que no venga el papelito para hacer el origami xD, yo sin duda me gustaría que viniera para tenerlo en la estantería xDD
Buenas, estoy intentando pasarme otra vez el juego para conseguir el platino. Estoy haciendo lo del crimen perfecto, pero en lo de borrar todas las huellas me faltaba la ventana y ha llegado la policia. Sabeis si puedo volver a cargar el capitulo?
Gracias.
estoy jugando por primera vez xd creo que ya estoy llegando al final
pero creo que la he cagado en algunas acciones
dante94 escribió:me gustaria que alguien pudiera responderme a una dudilla que tengo.Estoy interesado en hacerme con este juegazo pero no veo la edicion normal,solo la move edition y no se si en la move edition se puede jugar solo con el move o tambien puedes cambiarlo para usar el sixaxis, ademas he leido que la edicion essentials trae un dlc, es cierto? Espero que alguien pueda aclararme estas dudas porque tengo muchas ganas de pillar este juego. Gracias de antemano



Con la edicion move puedes jugar perfectamente solo con el mando, ademas esta trae el dlc "el taxidermista", que no lo vas a oler en la edicion normal.
Ayer me lo pase.

El asesino es siempre el mismo?

Estaba convencido de que seria el psiquiatra del arquitecto, pero cuando se ve al Scott quemando los recuerdos y se ve la escena donde mata al relojero me quedé con toda la cara de tonto [+risas]

Si esa escena no la vi cuando jugue ese trozo, como lo iba a acertar??

Por lo demas, el juego me ha gustado.
Locmor escribió:Buenas, estoy intentando pasarme otra vez el juego para conseguir el platino. Estoy haciendo lo del crimen perfecto, pero en lo de borrar todas las huellas me faltaba la ventana y ha llegado la policia. Sabeis si puedo volver a cargar el capitulo?
Gracias.


Sí, pero has de jugar hasta el final, no vale con repetir sólo ese capítulo.
sabeis si ese juego saldra en la linea classics?
salu2
kudoo escribió:sabeis si ese juego saldra en la linea classics?
salu2

está en essential y platinum...
Waldo Faldo escribió:
kudoo escribió:sabeis si ese juego saldra en la linea classics?
salu2

está en essential y platinum...


Exacto, ya esta en essentials, a 20 euritos. Aqui te dejo un enlace:
http://www.xtralife.es/playstation-3/heavy-rain/6666

UN SALUDO
pregunta un poco chorra....
me voy a pillar el esentials por 15 euros en amazon pero pone move edition.no cambia nada la version normal y lo puedo jugar igual con el mando.no???


edit:
vale,no he dicho nada...que ya he visto una caratula por detras y lo pone. [sonrisa]

edit2:
tambien acabo de leer en la pagina anterior del hilo que lo poneis.

si esque aveces somos unos ansia y vamos a lo facil [toctoc]
Acabo de pasarme el juego y me ha parecido una experiencia única, al principio era bastante reacio a jugarlo por que el sistema de juego a priori no me llamaba nada hasta que empecé a jugar y no he podido parar hasta pasarmelo.

Totalmente recomendable, tiene buena fama y es totalmente comprensible por que es un juegazo, voy a rejugarlo por que tengo entendido que la historia puede variar de una partida a otra
Totalmente recomendable, tiene buena fama y es totalmente comprensible por que es un juegazo, voy a rejugarlo por que tengo entendido que la historia puede variar de una partida a otra


El juego tiene hasta 18 finales, o sea que imagínate si la historia puede variar... [+risas]
OscarKun escribió:
Totalmente recomendable, tiene buena fama y es totalmente comprensible por que es un juegazo, voy a rejugarlo por que tengo entendido que la historia puede variar de una partida a otra


El juego tiene hasta 18 finales, o sea que imagínate si la historia puede variar... [+risas]


Todo el mundo a quien le gusto el juego deberia ir a por el platino sin duda :p
OscarKun escribió:
Totalmente recomendable, tiene buena fama y es totalmente comprensible por que es un juegazo, voy a rejugarlo por que tengo entendido que la historia puede variar de una partida a otra


El juego tiene hasta 18 finales, o sea que imagínate si la historia puede variar... [+risas]


¿18 finales? ¿Estás seguro? [+risas]
opuk escribió:
OscarKun escribió:
Totalmente recomendable, tiene buena fama y es totalmente comprensible por que es un juegazo, voy a rejugarlo por que tengo entendido que la historia puede variar de una partida a otra


El juego tiene hasta 18 finales, o sea que imagínate si la historia puede variar... [+risas]


¿18 finales? ¿Estás seguro? [+risas]


Sí, son 18
pues buscando en varios sitios no me salen las cuentas con los finales, alguien da luz?

17. http://es.wikipedia.org/wiki/Heavy_Rain#Finales
erpoli escribió:pues buscando en varios sitios no me salen las cuentas con los finales, alguien da luz?

17. http://es.wikipedia.org/wiki/Heavy_Rain#Finales


Claro esos son los finales que pueden tener cada personaje y las distintas combinaciones dan finales distintos, 18 en total según dicen. Yo no los he calculado... XD
Me compré mi PS3 con este Heavy Rain y no he tenido ocasión de jugarlo (tan sólo lo probé). De duración anda en torno a 10 horas me ha parecido leer en google. Asi que ahora que tengo una semanilla mas o menos libre, me lo voy a jugar, que tengo la PS3 de reproductor de dvd jajaja
basslover escribió:
erpoli escribió:pues buscando en varios sitios no me salen las cuentas con los finales, alguien da luz?

17. http://es.wikipedia.org/wiki/Heavy_Rain#Finales


Claro esos son los finales que pueden tener cada personaje y las distintas combinaciones dan finales distintos, 18 en total según dicen. Yo no los he calculado... XD


Buah, pero eso es una chorrada, una vez vistos todos los finales de cada personaje, ¿qué gracia tiene verlos combinados de diferente forma? :?
alguien sabe si la version de amazon.uk esta en español¿
skahx escribió:alguien sabe si la version de amazon.uk esta en español¿


lo quieres de uk por algo en especial?

es que el precio es el mismo que hay aqui practicamente.

segun el hilo de los juegos de importacion el de la version uk esta en ingles.
fluzo escribió:
skahx escribió:alguien sabe si la version de amazon.uk esta en español¿


lo quieres de uk por algo en especial?

es que el precio es el mismo que hay aqui practicamente.

segun el hilo de los juegos de importacion el de la version uk esta en ingles.


no esta igual que aqui en amazon.uk hay una version a 9.49 libras y aqui e ido hoy a mirar y lo mas barato 20 euros

lo que quiero es saber si trae castellano
skahx escribió:
fluzo escribió:
skahx escribió:alguien sabe si la version de amazon.uk esta en español¿


lo quieres de uk por algo en especial?

es que el precio es el mismo que hay aqui practicamente.

segun el hilo de los juegos de importacion el de la version uk esta en ingles.


no esta igual que aqui en amazon.uk hay una version a 9.49 libras y aqui e ido hoy a mirar y lo mas barato 20 euros

lo que quiero es saber si trae castellano

segun el listado de aquí mismo, y el de esta pagina http://**SPAM**.com/index.php/m ... s3-pal-uk/

en UK totalmente en inglés
Alguien me puede decir cuánto puede costar este juego nuevo o seminuevo? Muchas gracias
14euros me costo a mi hace poquito nuevo.la versión esentials que viene col el DLC.

[beer]
Idem en el corte ingles deverian tenerlo a ese precio aun

Salu2
Me pasé este juego hace tiempo y al final
salvé al niño, y el asesino era el policía gordo.

Ese final puede cambiar mucho o
el asesino es siempre el mismo?

Es que estoy pensando en rejugarlo.
11860 respuestas
1233, 234, 235, 236, 237, 238