[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Kira-kun escribió:Me he pasado el extra de "El Taxidermista" y, aunque es corto, me ha parecido muy intenso. En cuanto tenga tiempo me pongo de nuevo con la historia para intentar sacar el platino, porque creo que este juego merece que lo exprima a tope.


Vale la pena el dlc del taxidermista? Yo tengo el platino del juego pero lo hize antes del dlc xd
darksoul_bcn escribió:Vale la pena el dlc del taxidermista? Yo tengo el platino del juego pero lo hize antes del dlc xd


Es un capítulo bastante curioso. Tiene exploración, suspense, acción... Y se puede terminar de varias formas diferentes dependiendo de tus acciones.

Si tienes la edición Move que viene incluido juégalo sin pensarlo. Si tienes que pagar por el, ya no estaría tan seguro.

Un Saludo
darksoul_bcn escribió:
Kira-kun escribió:Me he pasado el extra de "El Taxidermista" y, aunque es corto, me ha parecido muy intenso. En cuanto tenga tiempo me pongo de nuevo con la historia para intentar sacar el platino, porque creo que este juego merece que lo exprima a tope.


Vale la pena el dlc del taxidermista? Yo tengo el platino del juego pero lo hize antes del dlc xd


Como comenta el compañero Onfire1210 el dlc está bastante bien. A mi me mantuvo con bastante tensión y como cuenta con diferentes desenlaces es rejugable.
Por otra parte, no se a que precio está en la store ya que yo tengo la edición move y me vino en el disco, pero si tienes que pagar por el tampoco es muy necesario ya que solo es un pequeño episodio añadido.
darksoul_bcn escribió:
Kira-kun escribió:Me he pasado el extra de "El Taxidermista" y, aunque es corto, me ha parecido muy intenso. En cuanto tenga tiempo me pongo de nuevo con la historia para intentar sacar el platino, porque creo que este juego merece que lo exprima a tope.


Vale la pena el dlc del taxidermista? Yo tengo el platino del juego pero lo hize antes del dlc xd


Yo desde luego no pagaría por él, ni siquiera lo rejugué para ver los finales.
El capitulo del Taxidermista es para mi de lo mejor del juego. Pillatelo sin dudarlo.

No es muy largo, pero como te comentan tiene varios finales lo cual te invita a rejugarlo. Pero es que es muy bueno, yo la primera vez que lo jugué me puse de los nervios, crea mucha tensión...
Agassi está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:Te recomiento pasartelo completo antes de valorarlo el juego va de menos a mas

PD:borr0ka ese tema es muy famoso porque lo suelen usar mucho en trailers de peliculas por ej hay una version en uno de los trailers de las 2 torres asi que no no es de la BSO del juego


Salu2


http://www.youtube.com/watch?v=6b7jb1LKO_U

Ahi dice uno que se llama "heavy rain main theme", por Normand Corbeil, que era el compositor del juego

Es cierto que es de corbeil? Y si es asi, el tema fue hecho para heavy rain o lo habia hecho corbeil antes y lo puso en el juego?
me lo ha regalado mi mujer por my cumpleaños
en carrefour esta en oferta por 15 euros
es la version essencials move edition
incluie EL TAXIDERMISTA, LA BANDA SONORA Y UNA COSA MAS
espero con muchas ganas jugarlo
Terminado por segunda vez y me sigue encantando. He visto cosas que se me pasaron en mi anterior partida y me he quedado a 6 trofeos del platino así que creo que voy a seguir jugando hasta exprimirlo bien y eso que tengo juegos esperando sin desprecintar XD.
Hola, ayer compré el juego en una tienda de segunda mano y no se si ir a devolverlo porque me está haciendo cosas raras...

Nada más ponerlo no me lo leyó del tirón, me dio un error que no me acuerdo cual era 800 algo, pero sin abrir la tapa (tengo la super slim) me lo leyó... Pues nada, cargó, se instaló y empecé a jugar.

Llegado al capítulo 3 "un padre y su hijo" llegó un momento en el que voy a subir por una escalera y se quedó el personaje que ni terminaba de subir la escalera (se quedaba justo delane del último escalón) ni terminaba de bajarla (se quedaba justo delante del primer escalón). Salí de la partida, cargué y fue bien... Hasta que llega un punto en el que en un video s quedó durante unos segundos parada la imágen y cuando siguió al poco se puso la pantalla en negro y ahí se quedó. La consola se bloqueó, no respondía el mando (le daba al botón PS y no salia nada), así que pulsé el botón de apagado de la consola y dio varios pitidos y se apagó.

He intentado cargar de nuevo la partida y el juego se queda en la pantalla de carga, con el personaje mirandome con cara de... XD pero no carga, ni se escucha el lector.

Empecé una partida nueva y fue, hasta que llegó a un punto en el que me puse a hacer el plano y cuando se sentó en la silla ya no me aparecía ninguna acción, por mucho que le doy a los botones o a ls joys no hace nada. Salí de la partida y volví a cargar y me ha ido... pero ya no me fío...

¿Es cosa del juego, del disco o será de mi consola? ¿No he tenido ningún problema con otro juego así que la consola no creo. Además no tiene ni un año.

¿Qué hago? [+furioso]

Edito: He avanzado hasta el punto donde se bloqueó la partida la primera vez y se ha vuelto a bloquear, a devolverlo se dijo [bye]

Edito2: Al final fui a descambiarlo y salí ganando, porque la edición que compré y fallaba era la normal y no se ha dado cuenta y el disco que me ha dado a cambio es el de la MOVE EDITION XD Los fallos venían des disco claramente, porque llevo jugadas unas cuantas horas desde el principio otra vez y va todo perfecto. JUEGAZO HOYGAN [360º]
Me he pasado toda la generación con xbox... Y vaya como estoy disfrutando de ps3 ahora que puedo encontrar joyas como esta a precios ridículos.

Un experiencia única, entretenida y muy arriesgada que funciona a las mil maravillas. Para mi, obra maestra imprescindible.
Mr.Threepwood escribió:Me he pasado toda la generación con xbox... Y vaya como estoy disfrutando de ps3 ahora que puedo encontrar joyas como esta a precios ridículos.

Un experiencia única, entretenida y muy arriesgada que funciona a las mil maravillas. Para mi, obra maestra imprescindible.


Me pasa igual e estado toda la generacion esta con la xbox, y hace como un mes o cosa asi me pille una ps3 y ahora encuentro juegos asi exclusivos de sony a precio muy muy bueno, lo mas que me e gastado a sido 20€ en el uncharted 3 pq lo compre nuevo...

Pero este juego esta muy muy bien, aunque me sigue gustando mas el beyond que me entro con la consola, pero este tiene algo mas de misterio e intriga, y eso tambien lo hace atractivo el juego, yo me hize con la version move, pero ni sabia que entraba el DLC que decis xd.

Un saludo
Yo me lo pasé la semana pasada,y me parece de lo mejor de ps3 sin dudas,lo que no tenia ni idea lo del taxidermista,supongo que sera algun codigo que si no se ha utilizado lo podre jugar,no?
En la versión move viene incluido... En el menú de extras aparece!
Mr.Threepwood escribió:Me he pasado toda la generación con xbox... Y vaya como estoy disfrutando de ps3 ahora que puedo encontrar joyas como esta a precios ridículos.

Una experiencia única, entretenida y muy arriesgada que funciona a las mil maravillas. Para mi, obra maestra imprescindible.


Completamente de acuerdo y enhorabuena por descubrir Heavy Rain.
A mi me parece un juegazo. Pensaba venderlo después de pasármelo pero en cuanto llevas unos meses sin tocarlo tienes ganas de volver a jugarlo para descubrir otros finales. Da pena venderlo y da gusto prestarlo ;)
Mr.Threepwood escribió:En la versión move viene incluido... En el menú de extras aparece!


Solo en la move? Yo tengo la primera edicion,y la coleccionista a punto de pillarmela
Gente se me ha jodido la partida en heavy rain
(en el capítulo de los gemelos, del tal shepard)
.
Resulta que se me quedó colgado, y ahora cada vez que cargo la partida se cuelga antes de empezar.

Si voy al selector de capítulos y elijo el inmediato anterior a este el juego respetaría mis decisiones anteriores? No sé si me explico..

lo que quisiera es volver a un punto anterior para ver si así no se me cuelga...

Nota del moderador: Cuidado con los spoilers
si que te respeta las decisiones me acuerdo que yo hice eso para el platino y me respetaba las decisiones previas
Yisus, menuda delicia de juego. Lo acabo de empezar a jugar y llevaré una hora y estoy más que encantado.

Ahora mismo estoy con Ethan en la comisaria denunciando la desaparición de Shaun. El agente del FBI es mi favorito. Tiene pinta de que esa droga le hará pasarlas putas al final del juego. xDDDDD

Lo normal es que evitemos pensar las situaciones racionales y claramente obvias a la hora de sospechar un asesino, es decir, que por el simple hecho de que Ethan aparezca en medio de la calle con el origami no tiene por qué ser él el asesino. Resulta tan obvio que mi mente lo rechaza.


En fin, voy a seguir. Sábado noche y sin salir por ahí, me huele a noche de vicio y pasarme el juego. xD
Para mi gusto de los mejores que he jugado.
Otro "xboxero" que tenía la PS3 apartada cogiendo polvo y mira por donde me he encontrado esta joya. Me lo he pasado en 3 días, no me acuerdo de un vicio como este desde hace mucho xD

La verdad que no me lo esperaba para nada, aunque estos juegos para mí no sean muy rejugables por lo menos ahora, dentro de un tiempo por qué no.

Ahora a por la saga Uncharted, que no he empezado ninguno, pero aquí tengo la trilogía [jaja]

Lo dicho, juegazo!
LKOLOL escribió:Otro "xboxero" que tenía la PS3 apartada cogiendo polvo y mira por donde me he encontrado esta joya. Me lo he pasado en 3 días, no me acuerdo de un vicio como este desde hace mucho xD
La verdad que no me lo esperaba para nada, aunque estos juegos para mí no sean muy rejugables por lo menos ahora, dentro de un tiempo por qué no.
Ahora a por la saga Uncharted, que no he empezado ninguno, pero aquí tengo la trilogía [jaja]
Lo dicho, juegazo!

Pues luego tira por el Beyond: Two Souls ;)
Entre la noche de ayer y esta tarde me lo he pasado. ¡Qué maravilla!

Dentro de unos meses si lo rejuego intentaré hacerlo con distintas elecciones.
Anoche mismo por fin lo termine con mi chica al lado...

Solo puedo decir MA RA VI LLO SO. Con final sorprendente incluido... Es como jugar una peli de Fincher! En cuanto baje de precio... A por el Beyond!
buenas a todos! antes de nada aviso QUE NO HE TERMINADO EL JUEGO asique cuidado con los spoilers plis XD

Tras 7 horas jugadas aprox, se me cuelga siempre en la escena de (spoiler)
cuando los detectives van a hablar con el psicologo y blake le empieza a amenazar y zurrar. Justo al final, en la última decisión que tomas, pasa dos cosas. Si intervengo para que no le pegue se cuelga ahí, si no toco nada del mando mientras le pega consigo que avance el juego y el psicologo les muestra la pajarita de origami que se le cae al prota y justo se pone la pantalla en negro y se queda ahí


He probado en desinstalarlo (conservando las partidas guardadas), metiendome en el último capitulo que pude jugar pero nada, se cuelga siempre ahí. He llamado a la tienda y me han dicho que me lo cambian por otro heavy rain, pero éste no es el problema no? He leido que este juego da problemas.

Tengo que empezar desde el principio? Me puede volver a pasar lo mismo no? Es problema del disco o del juego en si y me pasará siempre? Muchas gracias de antemano, que desesperación [buuuaaaa]
carlos30491 escribió:buenas a todos! antes de nada aviso QUE NO HE TERMINADO EL JUEGO asique cuidado con los spoilers plis XD

Tras 7 horas jugadas aprox, se me cuelga siempre en la escena de (spoiler)
cuando los detectives van a hablar con el psicologo y blake le empieza a amenazar y zurrar. Justo al final, en la última decisión que tomas, pasa dos cosas. Si intervengo para que no le pegue se cuelga ahí, si no toco nada del mando mientras le pega consigo que avance el juego y el psicologo les muestra la pajarita de origami que se le cae al prota y justo se pone la pantalla en negro y se queda ahí


He probado en desinstalarlo (conservando las partidas guardadas), metiendome en el último capitulo que pude jugar pero nada, se cuelga siempre ahí. He llamado a la tienda y me han dicho que me lo cambian por otro heavy rain, pero éste no es el problema no? He leido que este juego da problemas.

Tengo que empezar desde el principio? Me puede volver a pasar lo mismo no? Es problema del disco o del juego en si y me pasará siempre? Muchas gracias de antemano, que desesperación [buuuaaaa]


¿El juego es de segunda mano?

Es posible que el disco tenga alguna muesca y que impida la carga de esa parte en concreto. Si te dan la opción de cambiarlo sin problemas, creo que deberías hacerlo.

No se me ocurre otra cosa.

Yo tengo la edición move y no vi ningún problema. Me saqué el platino del juego sin ningún bug ni cuelgue.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
carlos30491 escribió:buenas a todos! antes de nada aviso QUE NO HE TERMINADO EL JUEGO asique cuidado con los spoilers plis XD

Tras 7 horas jugadas aprox, se me cuelga siempre en la escena de (spoiler)
cuando los detectives van a hablar con el psicologo y blake le empieza a amenazar y zurrar. Justo al final, en la última decisión que tomas, pasa dos cosas. Si intervengo para que no le pegue se cuelga ahí, si no toco nada del mando mientras le pega consigo que avance el juego y el psicologo les muestra la pajarita de origami que se le cae al prota y justo se pone la pantalla en negro y se queda ahí


He probado en desinstalarlo (conservando las partidas guardadas), metiendome en el último capitulo que pude jugar pero nada, se cuelga siempre ahí. He llamado a la tienda y me han dicho que me lo cambian por otro heavy rain, pero éste no es el problema no? He leido que este juego da problemas.

Tengo que empezar desde el principio? Me puede volver a pasar lo mismo no? Es problema del disco o del juego en si y me pasará siempre? Muchas gracias de antemano, que desesperación [buuuaaaa]


¿El juego es de segunda mano?

Es posible que el disco tenga alguna muesca y que impida la carga de esa parte en concreto. Si te dan la opción de cambiarlo sin problemas, creo que deberías hacerlo.

No se me ocurre otra cosa.

Yo tengo la edición move y no vi ningún problema. Me saqué el platino del juego sin ningún bug ni cuelgue.

Un Saludo

efectivamente es de segundamano, edición coleccionista, el disco está en perfectísimo estado (quitando alguna marca minúscula). Tocará cambiarlo entonces a ver si se soluciona, y sino pues a buscar un puente bien alto XD

EDITO: lo he cambiado, me han dado uno sin la más mínima marca y se bloquea en la misma parte, he retrocedido dos capitulos para ver si así conseguía avanzar y se cuelga igual, me temo que voy a tener que volver a empezar.... pero ya en un tiempo cuando lo tenga menos reciente. Es una pena con lo que me estaba gustando el juego, el mal sabor de boca que se me queda...
@carlos30491

Una pena que te haya pasado eso con el juego, no dudes en retomarlo, ademas son buenas fechas ;) seguro que te lo acabas pasando un par de veces para ver los finales.
erpoli escribió:@carlos30491

Una pena que te haya pasado eso con el juego, no dudes en retomarlo, ademas son buenas fechas ;) seguro que te lo acabas pasando un par de veces para ver los finales.

muchas gracias por los ánimos! tengo la ps3 desde hace una semana y pico y ha sido una verdadera put**a. Acabo de empezar con el uncharted y me está gustando mucho, a ver si así se me quita el mal sabor de boca. Cuando me lo pase, ya decido si darle otra oportunidad, o quizás ir a por el beyond y dejar este para más adelante según esté de ánimos, porque veo que voy a estar acojonado con cada escena pensando que se puede volver a quedar colgado [+risas]
Vaya juegazo el Heavy Rain!

Me lo terminé ayer y me encantó. Al principio reconozco que es un poco "soso", sobre todo porque mientras te enseñan a usar los controles, lo que haces no es interesante, pero te mete en situación.

Y una vez que empieza a ponerse interesante es un no parar...Como leí (no sé si aquí o en otro lado), parece una peli de David Fincher, y no quieres dejar de jugar hasta saber quién es el asesino y cómo se desarrolla la historia.

Normalmente suelo vender los juegos que me paso, pero éste se va a quedar conmigo, porque me he gustado mucho y porque me gustaría rejugarlo más adelante, aunque no sé si tendré paciencia (y tiempo) de sacarle todos los finales.


Nada más de pensar en un juego parecido pero con mejor tecnología (no sé si para PS4 habrá algo de este estudio), me da algo.
Jotun666 escribió:Nada más de pensar en un juego parecido pero con mejor tecnología (no sé si para PS4 habrá algo de este estudio), me da algo.

No diría que mejor, pero sí del estilo de juego y con igual calidad artística, hazte con el Beyond: Two Souls que es el juego más reciente de Quantic Dreams ;)
el terry escribió:
Jotun666 escribió:Nada más de pensar en un juego parecido pero con mejor tecnología (no sé si para PS4 habrá algo de este estudio), me da algo.

No diría que mejor, pero sí del estilo de juego y con igual calidad artística, hazte con el Beyond: Two Souls que es el juego más reciente de Quantic Dreams ;)


Gracias por la recomendación, compañero.

Tengo la demo, así que le echaré un vistazo, lo que pasa es que no sé si la temática es similar, porque la intriga de la historia es algo que me ha encantado del Heavy Rain. Aparte está muy bien llevado, pero si no hubiera tenido esa componente de misterio no sé si me hubiera gustado tanto.

El Beyond tiene también ese punto?
Es que la trama de asesino de identidad desconocida siempre engancha. xD

Según he leído, respecto a la historia/trama, gana HR a Beyond.
Creéis que puedo disfrutar del juego aunque me spoilearan quién es el asesino ??

Entiendo que el juego perderá bastante encanto pero aún así me lo recomendáis ?
Cuando sabes quien es el asesino o lo juegas por 2ª vez te das cuenta de detalles que antes no. Yo lo jugué aún sabiendo quien es el asesino y me encantó.
White Knight escribió:Creéis que puedo disfrutar del juego aunque me spoilearan quién es el asesino ??

Entiendo que el juego perderá bastante encanto pero aún así me lo recomendáis ?


Pues podría gustarte igual supongo ya que aún que sepas quien es el asesino hay muchos finales y la cosas pueden acabar bien, mal o regular. Eso si gran parte del encanto lo perdera pero como es un juegazo puede gustarte igualmente. Yo que tu lo cortaba los huevos al que te spoileo el final [carcajad]
Hay diferencias importantes en la edición move respecto la original? Si no tengo el mando move merece la pena o da igual la edición?
La edición normal se puede actualizar a move.

A mi personalmente NO me gustó el control con move.
anrexp escribió:Hay diferencias importantes en la edición move respecto la original? Si no tengo el mando move merece la pena o da igual la edición?


La edición move trae algún extra, como temas para el menú y el DLC "El taxidermista" (que a mí personalmente ni fu ni fa...).
White Knight escribió:Creéis que puedo disfrutar del juego aunque me spoilearan quién es el asesino ??

Entiendo que el juego perderá bastante encanto pero aún así me lo recomendáis ?


Qué putada tío... imagino que el juego sigue siendo el mismo y se disfruta a tope, pero para mi y mi chica que jugamos el juego juntos fue un WTF!! flipante cuando la trama desvela la identidad del asesino.

Grande Heavy Rain...
opuk escribió:
anrexp escribió:Hay diferencias importantes en la edición move respecto la original? Si no tengo el mando move merece la pena o da igual la edición?


La edición move trae algún extra, como temas para el menú y el DLC "El taxidermista" (que a mí personalmente ni fu ni fa...).


Gracias, entonces iré a por esa edición ya que apenas hay diferencia de precio
Ayer me pasé el juego, y he de decir que el final me ha chirriado un poco en cuanto al argumento. Por ejemplo,

No explican cómo es que Ethan cada vez que sufre los ataques esos en los que pierde el conocimiento, acaba en mitad de una calle con un origami en la mano. Ponen esto para engañar al espectador, pero luego no se sabe más :-?


Y tampoco me queda claro algunas cosas sobre el Asesino del Origami (spoiler sobre su identidad, así que leedlo sólo si os pasastéis el juego)

Por ejemplo,por qué Scott quiere incriminar a Gordi Krammer, si cuando su padre le dice que su hijo realmente no es el asesino, se va sin más? Scott ya sabe que Krammer no es el asesino, obviamente, pero supongo que querría utilizarlo como chivo expiatorio. Pero nada, se va y punto. Entonces esta parte qué sentido tiene en el juego, aparte de para engañar al espectador?


No sé, me parece que tiene algunas partes de la trama mal llevadas, todo por querer tener engañado al espectador, pero aún así, me parece un gran juego. Me ha gustado además eso de manejar a cuatro personajes.

Aún así, me quedo con el Beyond, aunque la mayoría prefiráis éste.

En mi final, por cierto, pasaba que
Ethan salvaba a Shaun y se iban a vivir juntos a otra casa (creo que es la de Madison), la periodista y Scott mueren y Norman acaba siendo héroe nacional, pero ve alucionaciones tras dejar la droga que tomaba.
Vajhran escribió:Ayer me pasé el juego, y he de decir que el final me ha chirriado un poco en cuanto al argumento. Por ejemplo,

No explican cómo es que Ethan cada vez que sufre los ataques esos en los que pierde el conocimiento, acaba en mitad de una calle con un origami en la mano. Ponen esto para engañar al espectador, pero luego no se sabe más :-?


Y tampoco me queda claro algunas cosas sobre el Asesino del Origami (spoiler sobre su identidad, así que leedlo sólo si os pasastéis el juego)

Por ejemplo,por qué Scott quiere incriminar a Gordi Krammer, si cuando su padre le dice que su hijo realmente no es el asesino, se va sin más? Scott ya sabe que Krammer no es el asesino, obviamente, pero supongo que querría utilizarlo como chivo expiatorio. Pero nada, se va y punto. Entonces esta parte qué sentido tiene en el juego, aparte de para engañar al espectador?


No sé, me parece que tiene algunas partes de la trama mal llevadas, todo por querer tener engañado al espectador, pero aún así, me parece un gran juego. Me ha gustado además eso de manejar a cuatro personajes.

Aún así, me quedo con el Beyond, aunque la mayoría prefiráis éste.

En mi final, por cierto, pasaba que
Ethan salvaba a Shaun y se iban a vivir juntos a otra casa (creo que es la de Madison), la periodista y Scott mueren y Norman acaba siendo héroe nacional, pero ve alucionaciones tras dejar la droga que tomaba.


Joder, totalmente de acuerdo. Es que son unos agujeros bastante gordos en la trama,

Sobretodo el tema de Ethan, que no se explica nunca porque tiene origamis y solo estan ahi para engañarte. Luego lo de Scott ya es de traca, y además rejugando puedes confirmar que sus pensamientos y escenas están escritos para engañar al jugador de forma totalmente intencional, su culpabilidad sale de la nada


A mí también me falló esto, pero aún así, es lo que dices: pasas un rato tan bueno, que se lo perdonas. Te dirán que los DLC eran para solucionar éstos agujeros en la trama, pero solo salió uno y a mi sinceramente no me aportó nada... [+risas]
Acabo de termina este juego.
Merece toda la fama que tiene, es un juego único, una pelicula en que tú eres el protagonista, te puede gustar o no pero no hay duda de que es original...

El final que consegui
El poli muere en la trituradora, al asesino se lo carga la madre de una vitima, todos los demas sobreviven
Luego me pasé de nuevo ese capitulo para conseguir salvar al poli

Aqui unas cuantas preguntas

Puede la periodista morir a manos del cirujano?
Puede ethan morir en los tuneles de cristales si tardas mucho en llegar a la salida o electrocutado?
Es posible dejar que el asesino/investigador muera en el coche bajo el agua?
Pasa algo si el investigador/asesino decide darle las pastillas del corazon al magnate?
Puede Ethan acabar liado con la periodista? es que rechace su beso
Puede el asesino salirse con la suya? supongo que en mi final si no hubiera salvado a la madre nadie lo mataria
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo.compre hace 2 dias y la.historia es cojonuda pero este juego me parece mas de pc q de consola.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Pompadur escribió:Lo.compre hace 2 dias y la.historia es cojonuda pero este juego me parece mas de pc q de consola.


Puedes explicar minimamente eso?
Para mí el principal agujero de la trama es
Cuando Scott mata al relojero. Joder, es que estás controlando al personaje todo el rato, así nos ha jodido que te quedas loco y no sospechas que pueda ser él xD.
En el final cuando madison está firmando libros...
Ese ultimo comentario... es algo relacionado con la historia o una forma de dejaar abierto una hipotetica secuela?
dantemugiwara escribió:Acabo de termina este juego.
Merece toda la fama que tiene, es un juego único, una pelicula en que tú eres el protagonista, te puede gustar o no pero no hay duda de que es original...

El final que consegui
El poli muere en la trituradora, al asesino se lo carga la madre de una vitima, todos los demas sobreviven
Luego me pasé de nuevo ese capitulo para conseguir salvar al poli

Aqui unas cuantas preguntas

Puede la periodista morir a manos del cirujano?
Puede ethan morir en los tuneles de cristales si tardas mucho en llegar a la salida o electrocutado?
Es posible dejar que el asesino/investigador muera en el coche bajo el agua?
Pasa algo si el investigador/asesino decide darle las pastillas del corazon al magnate?
Puede Ethan acabar liado con la periodista? es que rechace su beso
Puede el asesino salirse con la suya? supongo que en mi final si no hubiera salvado a la madre nadie lo mataria


Todos los supuestos que comentas son variables que hacen diferente la historia. Prueba a rejugarlo y ver por ti mismo las consecuencias de estas situaciones.

Un Saludo
Y respecto la firma de libros???
11860 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238