[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Hombre el final claro que puede cambiar lo que no puede cambiar es la historia por ej en uno de los finales llamado "crimen perfecto" me parece el malo logra salirse con la suya (lo que vendria a siendo el peor final posible claro )

Salu2
fluzo escribió:14euros me costo a mi hace poquito nuevo.la versión esentials que viene col el DLC.

[beer]



Muchas gracias compi pero la versión esentials es como la platinium no? Es que no me mola la portada pero si es la única que viene con el dlc lo miraré
Terminado el Tomb Raider, he decidido ponerme con este juego. Entre unas cosas y otras, hasta ahora no he encontrado el momento de ponerme con él y ya va siendo hora.

Por cierto, ¿recomendais jugarlo con el dualshock o con el ps move?.

SaluDOS.
Yo lo he jugado con el duashock y 0 problemas nose como sera con move


Salu2
Tukaram escribió:Yo lo he jugado con el duashock y 0 problemas nose como sera con move


Bueno es saberlo, aunque ya me lo imaginaba, lo que me gustaría saber es si con el PS Move mejora la experiencia o no. Creo que mi pregunta no esta bien formulada. ;)

SaluDOS.
Yo lo poco que probé con move, no me gustó. Así que volví al dual shock.
PRiSMiWi escribió:Yo lo poco que probé con move, no me gustó. Así que volví al dual shock.


¡Oido, cocina!. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Terminado el Tomb Raider, he decidido ponerme con este juego. Entre unas cosas y otras, hasta ahora no he encontrado el momento de ponerme con él y ya va siendo hora.

Por cierto, ¿recomendais jugarlo con el dualshock o con el ps move?.

SaluDOS.


Pues ya era hora de que lo pongas, para mi una obra maestra de ps3 ;)

Que lo disfrtutes y a por el 100%
Obelodálix escribió:Terminado el Tomb Raider, he decidido ponerme con este juego. Entre unas cosas y otras, hasta ahora no he encontrado el momento de ponerme con él y ya va siendo hora.

Por cierto, ¿recomendais jugarlo con el dualshock o con el ps move?.

SaluDOS.


Lo q te recomiendo es q no vuelvas a postear aquí hasta q te lo hayas pasado [rtfm]
soy el puto amo!!
me sacado el mejor final...que crack!!!

alaaaaaaa todos muertos y el asesino tan campante.tocate los cojones!!! [+risas] [+risas]

hijo puta el tito valverde....no me esperaba para nada que fuese el.

para ver mas finales es necesario empezar desde el principio? o desde que capitulo me aconsejais empezar?
Para conseguir todos los finales, sólo tienes q leer el primer post de este hilo ;)

Para conseguir todos los finales lo mejor es empezar una partida nueva con los requisitos para los trofeos "Crimen Perfecto" (manteniendo a todos hasta el final y matando a Madison en la escena "En casa del Asesino" no antes), "Cerebrito" (conseguir todas las pistas con el ARI y descubrir al asesino) y "Maestro de las pruebas" (no fallar o rendirse en ninguna prueba con Ethan), dejar que la policia atrape una sola vez a Ethan (te tienes que dejar atrapar tras la prueba de la lagartija y escapar en al persecución del Motel) y enrollarte y perdonar a Madison.

1-En la partida en la que cumplimos dichos requisitos sacaremos los finales: "Noticias", "Un nuevo Comienzo", "Mad muerta", "Virtualizado" y "Sin castigo".

2-Cargamos y sobrevivimos a "En casa del Asesino" encontrando la direccion del almacen, y completa correctamente todas las escenas de "El viejo Almacen" (Ethan salva a Shaun, Madion avisa a Ethan y Norman mata a Scott).
En esta partida sacaremos: "Ethan y Mad", "La tumba del origami" y "Caso cerrado". Ademas del trofeo "Cuatro héroes"

3-Cargamos "El viejo Almacen" y fallamos todas las escenas. (Madison no avisa a Ethan, Norman muere y Ethan es tiroteado).
En esta partida sacaremos: "La tumba de Ethan".

4-Cargamos "La Rata", fallamos la prueba y seleccionamos una localizacion incorrecta. hacemos que Norman se rinda y no encuentre al asesino cerrando el ARI, y Madison muere "En casa del Asesino".
En esta partida sacaremos: "Origami Blues" y "A traves del espejo"

5-Cargamos y sobrevivimos a "En casa del Asesino" pero no encontramos la direccion del almacen en el ordenador.
En esta partida sacaremos: "Lagrimas en la lluvia"

6-Cargamos "A la fuga" y dejamos que arresten a Ethan por segunda vez. Salvamos a Lauren de morir ahogada, hacemos que Norman se rinda y que Madison sobreviva a "En casa del Asesino" encontrando la direccion del almacen y elegimos no avisar a nadie por telefono y hacemos que Madison sobreviva en la pelea final y salve a Shaun.
En esta partida sacaremos: "Inocente", "Heroina" y "Dimision".

7-Cargamos y sobrevivimos a "En casa del Asesino" pero no encontramos la direccion del almacen.
En esta partida sacaremos: "Desamparado", "Vuelta a empezar" y "La venganza de una madre".
erpoli escribió:Pues ya era hora de que lo pongas, para mi una obra maestra de ps3 ;)

Que lo disfrtutes y a por el 100%


Pues la verdad es que si. He pasado unos años con poco tiempo libre, es lo que tiene tener niños, y ahora poco a poco me voy poniendo al día. La semana que viene me pondre con él y lo disfrutare. ;)

cloud_cato escribió:Lo q te recomiendo es q no vuelvas a postear aquí hasta q te lo hayas pasado [rtfm]


Tomo nota. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
erpoli escribió:Pues ya era hora de que lo pongas, para mi una obra maestra de ps3 ;)

Que lo disfrtutes y a por el 100%


Pues la verdad es que si. He pasado unos años con poco tiempo libre, es lo que tiene tener niños, y ahora poco a poco me voy poniendo al día. La semana que viene me pondre con él y lo disfrutare. ;)

cloud_cato escribió:Lo q te recomiendo es q no vuelvas a postear aquí hasta q te lo hayas pasado [rtfm]


Tomo nota. XD

SaluDOS.

yo si que te recomiendo que lo juegues con move, para mi es uno de los pocos juegos que lo aprovechan
Este juego ha sido una tortura china.

Odie su gameplay y para colmo, estando en el final, me cortan el suministro de luz en casa y chau partida.

A empezarlo de 0... algun dia cawento
natkoden escribió:Este juego ha sido una tortura china.

Odie su gameplay y para colmo, estando en el final, me cortan el suministro de luz en casa y chau partida.

A empezarlo de 0... algun dia cawento



Yo creo que este juego es de los que "o amas o odias", a mi si me gustó su control, más que nada por que es algo más "secundario" y lo que más prima es la historia.

Saludos!
si a incluso gente como willyrex y richar le han encantado XD
yo estoy a 4 trofeos del platino xdss pero de los faciles
soukai escribió:yo si que te recomiendo que lo juegues con move, para mi es uno de los pocos juegos que lo aprovechan


Interesante saber que esta bien implementado para el PS Move, asi le doy un poco de uso, muchas gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Estaba viendo The Following en la tele y ha salido una chica de la que me sonaba muchísimo su cara. Hasta que he caído: ¡es la chica de la tech demo de Kara! XD

Me ha hecho gracia xD
natkoden escribió:Este juego ha sido una tortura china.

Odie su gameplay y para colmo, estando en el final, me cortan el suministro de luz en casa y chau partida.

A empezarlo de 0... algun dia cawento

A mi su gameplay me encanto, diferente a todo lo demas que habia visto hasta hoy, lo que no me gusto es lo oscuro que es el juego en si, pero bueno Quantic Dream ya se sabe como hace sus juegos con esa atmosfera tan suya, ya lo era Fahrenheit y tambien Heavy Rain
Yo estoy sacandome el platino solo me quedan unos 10 como mucho y no me da ni pereza empezar de 0 porque esque me encanta :D
Me estoy pasando este juego por primera vez y vaya juegazo madre mía. Como el Beyond two souls sea igual de bueno me lo han vendido desde el primer día.
Recién terminado el juego. El final que me salió fue:

El asesino muere, los demás viven :) A Madison la perdoné y a casi todos me los cargué cuando tuve la posibilidad, salvo a Scott que lo intenté perdonar para que fuera a la cárcel pero el cabrón no se rendía xD Creo que saqué el final "bueno" porque salió todo bien excepto porque el del FBI terminó alucinando tanques en su mesa xDDDD A mí que él fuera el asesino no me sorprendió, era mi principal sospechoso, desde el momento que decía que lo habían contratado las familias de las víctimas y las entrevistaba a ellas :-?


En fin, para mí uno de los cinco mejores juegos de la generación. Disfruté como un enano, eso de decidir el destino de los personajes me ha encantado.
lo compre de segunda mano y me esta gustando,pero tengo un problema y no se si esta os a pasado

al principio"cuando toca por primera vez el psicologo, y te pone unos cuadro para un test el juego se quede sin sonido y luego se para,no se,yo es que pensaba que era cosa del juego y que el pavo estaba todo rayado con todo lo ocurrido xD
FOREVER ALONE escribió:lo compre de segunda mano y me esta gustando,pero tengo un problema y no se si esta os a pasado

al principio"cuando toca por primera vez el psicologo, y te pone unos cuadro para un test el juego se quede sin sonido y luego se para,no se,yo es que pensaba que era cosa del juego y que el pavo estaba todo rayado con todo lo ocurrido xD


Es un bug. Dale a Start y dale de nuevo para volver al juego. Lo mismo hasde hacerlo varias veces.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
al final este tema no salia en todo el juego no?

http://www.youtube.com/watch?v=Zo-nuSWkgaw


Y si salia, en que minuto lo hacia?
C4pi escribió:
FOREVER ALONE escribió:lo compre de segunda mano y me esta gustando,pero tengo un problema y no se si esta os a pasado

al principio"cuando toca por primera vez el psicologo, y te pone unos cuadro para un test el juego se quede sin sonido y luego se para,no se,yo es que pensaba que era cosa del juego y que el pavo estaba todo rayado con todo lo ocurrido xD


Es un bug. Dale a Start y dale de nuevo para volver al juego. Lo mismo hasde hacerlo varias veces.


gracias,ahora resulta que limpie el juego,pero ahora se queda en la pantalla de carga,o cea no es que se congela,si no sale el hombre mirando hacia los lados y ya se queda hay [buuuaaaa]
Posiblemente uno de los 3 mejores juegos de PlayStation 3
borr0ka escribió:al final este tema no salia en todo el juego no?

http://www.youtube.com/watch?v=Zo-nuSWkgaw


Y si salia, en que minuto lo hacia?


Creo que ese tema no es del juego, lo ponen en trailers de peliculas.

Salu2
estoy pensando en pillarmelo ya que lo he visto nuevo por 10€ en la web de gamestop
me lo recomendais? he oido buenas criticas pero muchos dicen q o te gusta o no q no hay termino medio :D
toy indecisa pero por 10 euros puede q me lo pille
SAKUYA escribió:estoy pensando en pillarmelo ya que lo he visto nuevo por 10€ en la web de gamestop
me lo recomendais? he oido buenas criticas pero muchos dicen q o te gusta o no q no hay termino medio :D
toy indecisa pero por 10 euros puede q me lo pille


Por 10€ píllatelo y si no te gusta lo revendes. A mi es un juego que me maravilla.
Mandete escribió:
SAKUYA escribió:estoy pensando en pillarmelo ya que lo he visto nuevo por 10€ en la web de gamestop
me lo recomendais? he oido buenas criticas pero muchos dicen q o te gusta o no q no hay termino medio :D
toy indecisa pero por 10 euros puede q me lo pille


Por 10€ píllatelo y si no te gusta lo revendes. A mi es un juego que me maravilla.


ok 10 euros la verdad lo veo bien de precio
me lo pillaré a ver q tal ^^
SAKUYA escribió:
Mandete escribió:
SAKUYA escribió:estoy pensando en pillarmelo ya que lo he visto nuevo por 10€ en la web de gamestop
me lo recomendais? he oido buenas criticas pero muchos dicen q o te gusta o no q no hay termino medio :D
toy indecisa pero por 10 euros puede q me lo pille


Por 10€ píllatelo y si no te gusta lo revendes. A mi es un juego que me maravilla.


ok 10 euros la verdad lo veo bien de precio
me lo pillaré a ver q tal ^^


Y si te gusta saldrás corriendo a por el Beyond [jaja]
Te recomiento pasartelo completo antes de valorarlo el juego va de menos a mas

PD:borr0ka ese tema es muy famoso porque lo suelen usar mucho en trailers de peliculas por ej hay una version en uno de los trailers de las 2 torres asi que no no es de la BSO del juego


Salu2
Una pregunta, estoy intentando conseguir el final...

La tumba de Ethan, donde se supone que Ethan muere pero Ethan se salva. En qué momento puede morir Ethan? Cuando va a casa del yonki a matarlo? Porque entiendo que debe morir antes de ir a la fábrica abandonada.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaria saber si estas dudas que he leido en el tema acabaron teniendo respuesta:


Cuando el prota pierde la consciencia ¿qué es exactamente lo que le pasa y porqué? y luego, porque en el mundo real (cuando secuestran a su hijo), tiene en la mano una figura de Origami real... ¿¿¿¿¿se la dio el asesino delante suyo o qué????? :-? :-? :-?

No me cuadra, ¿truco de guión sin sentido y barato? ¿o con explicación lógica?


Me temo que no. Una pena, porque creo que es casi lo unico que podria criticarle a su argumento
borr0ka escribió:Me gustaria saber si estas dudas que he leido en el tema acabaron teniendo respuesta:


Cuando el prota pierde la consciencia ¿qué es exactamente lo que le pasa y porqué? y luego, porque en el mundo real (cuando secuestran a su hijo), tiene en la mano una figura de Origami real... ¿¿¿¿¿se la dio el asesino delante suyo o qué????? :-? :-? :-?

No me cuadra, ¿truco de guión sin sentido y barato? ¿o con explicación lógica?


Me temo que no. Una pena, porque creo que es casi lo unico que podria criticarle a su argumento


Lo primero se supone que se iba a saber mediante dlc, igual que el motivo
de la adicción del poli o lo que le pasaba a la chica que no me acuerdo como se llama xD, que ese si que tuvo dlc, el taxidermista, vamos, que se iba a saber todas las peculiaridades de los protas
pero se centraron en el move y dejaron los dlc de lado...
danisuici escribió:
borr0ka escribió:Me gustaria saber si estas dudas que he leido en el tema acabaron teniendo respuesta:


Cuando el prota pierde la consciencia ¿qué es exactamente lo que le pasa y porqué? y luego, porque en el mundo real (cuando secuestran a su hijo), tiene en la mano una figura de Origami real... ¿¿¿¿¿se la dio el asesino delante suyo o qué????? :-? :-? :-?

No me cuadra, ¿truco de guión sin sentido y barato? ¿o con explicación lógica?


Me temo que no. Una pena, porque creo que es casi lo unico que podria criticarle a su argumento


Lo primero se supone que se iba a saber mediante dlc, igual que el motivo
de la adicción del poli o lo que le pasaba a la chica que no me acuerdo como se llama xD, que ese si que tuvo dlc, el taxidermista, vamos, que se iba a saber todas las peculiaridades de los protas
pero se centraron en el move y dejaron los dlc de lado...


A mí me parece mentira que cosas tan importantes para el argumento no vayan metidas en el juego desde la salida. No lo entiendo, sinceramente. Y ya dejarnos sin explicaciones es el colmo.
El DLC del taxidermista no aporta nada, era solo una especie de demo para demostrar el funcionamiento.
Por parte de lo comentado del protagonista
cuando pierde el sentido y despierta con el origami en la mano, es algo que se vuelve a repetir y es una manera de poder meter la idea en el jugador de que el propio protagonista sea el asesino y haga las cosas sin recordarlas.
Como siempre vemos a los protagonistas es difícil hacernos dudar sobre alguno de ellos si no es de la manera en la que lo hizo Cage, tanto con las pérdidas de memoria de Ethan como el momento de los relojes del asesino.
bueno pues yo lo empece ayer, a ver que tal.
Juegazo. Me ha gustado como estaba hecho. Muy diferente.

Cuando lo olvide un poco, iré a por el platino.

¿Lo del crimen perfecto se puede hacer desde un punto en el que la cagué? (Me detuvieron al no limpiar la puerta)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pevi escribió:Juegazo. Me ha gustado como estaba hecho. Muy diferente.

Cuando lo olvide un poco, iré a por el platino.

¿Lo del crimen perfecto se puede hacer desde un punto en el que la cagué? (Me detuvieron al no limpiar la puerta)


para conseguir este trofeo tienes que empezar desde el primer momento que te da la oportunidad de
eliminar pruebas y ya seguir hasta el final no vale solo cargar el capitulo de X prueba
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
CharIy30 escribió:El DLC del taxidermista no aporta nada, era solo una especie de demo para demostrar el funcionamiento.
Por parte de lo comentado del protagonista
cuando pierde el sentido y despierta con el origami en la mano, es algo que se vuelve a repetir y es una manera de poder meter la idea en el jugador de que el propio protagonista sea el asesino y haga las cosas sin recordarlas.
Como siempre vemos a los protagonistas es difícil hacernos dudar sobre alguno de ellos si no es de la manera en la que lo hizo Cage, tanto con las pérdidas de memoria de Ethan como el momento de los relojes del asesino.


La diferencia es que el momento de los relojes tiene todo el sentido del mundo y lo otro ni el mas minimo
elol escribió:
CharIy30 escribió:El DLC del taxidermista no aporta nada, era solo una especie de demo para demostrar el funcionamiento.
Por parte de lo comentado del protagonista
cuando pierde el sentido y despierta con el origami en la mano, es algo que se vuelve a repetir y es una manera de poder meter la idea en el jugador de que el propio protagonista sea el asesino y haga las cosas sin recordarlas.
Como siempre vemos a los protagonistas es difícil hacernos dudar sobre alguno de ellos si no es de la manera en la que lo hizo Cage, tanto con las pérdidas de memoria de Ethan como el momento de los relojes del asesino.


La diferencia es que el momento de los relojes tiene todo el sentido del mundo y lo otro ni el mas minimo


Sip, lo del padre es hacer trampa como una catedral.
Que juegazo por dios, acabo de terminarlo por primera vez y me ha dejado alucinado. Llevaba tiempo queriendo jugarlo y la semana pasada pasé por Game y me lo llevé casi sin pensarlo (aventado por un amigo que me lo había recomendado en numerosas ocasiones y por las buenas sensaciones que me había dejado la demo en su dia).
Aunque el final que me ha salido me ha gustado voy a volver a jugarmelo para ver si puedo cambiar algunas cosas que creo que podría haber hecho mejor en mi primera vuelta.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
que final te ha salido?
su_colega escribió:que final te ha salido?


Pues me ha salido el siguiente:
Salvé a Shaun, Scott murió y se salvaron también Ethan y Madison. El único que se me murió fué Jayden por un par de fallos contra "Jack el loco".
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Kira-kun escribió:
su_colega escribió:que final te ha salido?


Pues me ha salido el siguiente:
Salvé a Shaun, Scott murió y se salvaron también Ethan y Madison. El único que se me murió fué Jayden por un par de fallos contra "Jack el loco".


bueno!! para la proxima a por el resto de finales tampoco es tan malo el tuyo jejejeje yo no te cuento nada que no quiero spoilearte
Estoy deseando jugarlo, y lo tengo en mi poder. Pero me enteré que habían sacado la traducción del Shenmue y no me he podido resistir, ahí estoy dándole a este juegazo que no pude jugar en su época, pero creo que cuando termine este lo comenzaré.
Me he pasado el extra de "El Taxidermista" y, aunque es corto, me ha parecido muy intenso. En cuanto tenga tiempo me pongo de nuevo con la historia para intentar sacar el platino, porque creo que este juego merece que lo exprima a tope.
Yo me lo acabo de pasar,y la verdad es que me ha gustado,me ha recordado a tantisimas aventuras de PC hasta cierto punto.

Gran juego,si señor.
11860 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238