[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

opuk escribió:
basslover escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo la primera vez que me pasé el juego acabé traumatizado... (atención no abrir si no te lo has pasado)
Lo saqué todo mal, Jayden muere, Madison se tira por la ventana, Shaun muere ahogado, Ethan se suicida y El asesino, Scott acaba libre en las calles sin castigo, y Lauren muere

Acabé fatal...


[qmparto] [qmparto]



¿Conseguiste al menos el trofeo del Crimen Perfecto? XD


Si claro, lo saqué [buenazo]
¿A alguien se le cuelga el juego cuando Shaun ve la tele o le desaparece el sonido de las voces en Jack el loco?
Anacardo escribió:¿A alguien se le cuelga el juego cuando Shaun ve la tele o le desaparece el sonido de las voces en Jack el loco?


Yo me lo pasé hace ya bastante y no tuve ningún problema.
El juego tiene tendencia a colgarse? Se me ha colgado volviendo al menú principal ahora mismo poco después de empezar el juego.
Espero que no sea cosa de mi consola, porque ya la he ido a cambiar 2 veces al GAME.
Yo no tuve ningun problema en todo el tiempo que lo estuve jugando hasta pasarmelo
A mi se me colgo una vez, se congelo la consola, no fue a ningun menu, tuve que encederla de nuevo.

COmo flipe con el
tunel de cristales
dioss [tadoramo] tiene movidas el juego que ni Seven.

Las escenas rapidas buff me ponen muy nervioso siempre con esas musica y no me parecen nada faciles hacerlas bien, es mas, me parece jodido alcanzar la perfecion en los movimientos, pero la primera vez que las haces es buff, te sale el corazon por la boca XD
Miniviciao@ escribió:A mi se me colgo una vez, se congelo la consola, no fue a ningun menu, tuve que encederla de nuevo.

COmo flipe con el
tunel de cristales
dioss [tadoramo] tiene movidas el juego que ni Seven.

Las escenas rapidas buff me ponen muy nervioso siempre con esas musica y no me parecen nada faciles hacerlas bien, es mas, me parece jodido alcanzar la perfecion en los movimientos, pero la primera vez que las haces es buff, te sale el corazon por la boca XD


Si si, cuando estas ahi metido en accion, hacer a la perfección todos los movimientos es jodidísimo.

Lo del tunel de cristales ese que dices, esta guapisimo, hay con la cerilla esa viendo a ver por donde pasas. Pero y qué me dices de la fábrica abandonada, cuando tienes que pasar por la zona esa de alta electricidad, y como te equivoques en los movimientos te pega la descarga? Yo no consegui pasar, y el tio se dio la vuelta jajaja
Kasbe escribió:El juego tiene tendencia a colgarse? Se me ha colgado volviendo al menú principal ahora mismo poco después de empezar el juego.
Espero que no sea cosa de mi consola, porque ya la he ido a cambiar 2 veces al GAME.

el juego provoca que la consola se congele, me paso unas 3 o 4 veces en toda la partida, yo al menos tengo la version director's cut
cantona_10 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi se me colgo una vez, se congelo la consola, no fue a ningun menu, tuve que encederla de nuevo.

COmo flipe con el
tunel de cristales
dioss [tadoramo] tiene movidas el juego que ni Seven.

Las escenas rapidas buff me ponen muy nervioso siempre con esas musica y no me parecen nada faciles hacerlas bien, es mas, me parece jodido alcanzar la perfecion en los movimientos, pero la primera vez que las haces es buff, te sale el corazon por la boca XD


Si si, cuando estas ahi metido en accion, hacer a la perfección todos los movimientos es jodidísimo.

Lo del tunel de cristales ese que dices, esta guapisimo, hay con la cerilla esa viendo a ver por donde pasas. Pero y qué me dices de la fábrica abandonada, cuando tienes que pasar por la zona esa de alta electricidad, y como te equivoques en los movimientos te pega la descarga? Yo no consegui pasar, y el tio se dio la vuelta jajaja


Yo lo pase en rojo total, probe por muchos sitios, y ya venia tokadito del paseje, el tio llego alli tambaleandose, y falle donde tu dices, la pase exhausto, casi no se veia de lo rojo que estaba la pantalla, a punto morir, el fuck yeahh que dije cuando llegé lo debieron escuchar los vecinos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
cantona_10 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi se me colgo una vez, se congelo la consola, no fue a ningun menu, tuve que encederla de nuevo.

COmo flipe con el
tunel de cristales
dioss [tadoramo] tiene movidas el juego que ni Seven.

Las escenas rapidas buff me ponen muy nervioso siempre con esas musica y no me parecen nada faciles hacerlas bien, es mas, me parece jodido alcanzar la perfecion en los movimientos, pero la primera vez que las haces es buff, te sale el corazon por la boca XD


Si si, cuando estas ahi metido en accion, hacer a la perfección todos los movimientos es jodidísimo.

Lo del tunel de cristales ese que dices, esta guapisimo, hay con la cerilla esa viendo a ver por donde pasas. Pero y qué me dices de la fábrica abandonada, cuando tienes que pasar por la zona esa de alta electricidad, y como te equivoques en los movimientos te pega la descarga? Yo no consegui pasar, y el tio se dio la vuelta jajaja


Yo lo pase en rojo total, probe por muchos sitios, y ya venia tokadito del paseje, el tio llego alli tambaleandose, y falle donde tu dices, la pase exhausto, casi no se veia de lo rojo que estaba la pantalla, a punto morir, el fuck yeahh que dije cuando llegé lo debieron escuchar los vecinos [qmparto]


Jajajaja! Pues yo no tuve cojones de pasar, mi tio estaba ya moribundo y le falto decir:" Ahi te quedas torpe, que eres un torpe, que venga a seguir electrocutandose tu prima!" jajajaja XD XD
GRAN TORINO escribió:Yo la primera vez que me pasé el juego acabé traumatizado... (atención no abrir si no te lo has pasado)
Lo saqué todo mal, Jayden muere, Madison se tira por la ventana, Shaun muere ahogado, Ethan se suicida y El asesino, Scott acaba libre en las calles sin castigo, y Lauren muere
Acabé fatal...

Joer, con esa experiencia, no me extraña k el juego os encante a bastantes. En mi caso, al revés...
Saque todo bien, salvé a todos, hasta los secundarios, el prota no acabó herido y el malo, con el cliché de turno acabó justo dónde se merecía. El caso, es k, en ningún momento y mira k traté de meterme en situación, el juego me planteó ninguna duda, ni camino alternativo más allá de lo k veía obvio k tenía k hacer.

Claro...por eso, entre otras cosas, como el sistema de juego, salvando algun momento puntual, no me gustó y no le vi nada. Si por lo menos me hubiesen dejado manejar la motaka...o planteado alguna duda existencial...
No se trata de que se te planteen dudas, simplemente de acertar en las acciones que tienes que llevar acabo. Si en una pelea fallas, la historia ya va a cambiar, si consigues hacerlo todo perfecto, acabas el juego con el final idóneo, de lo contrario, cuanto más falles, más distará el final del que seria el planteamiento perfecto.
y cual es el final perfecto?pa saver si es el que me salio a mi
manufrt4 escribió:y cual es el final perfecto?pa saver si es el que me salio a mi


Los buenos viven y el malo muere. XD
Tengo una duda, pero todavía no me he pasado el juego así que no he leido el tema, perdón si es una pregunta frecuente.
Tengo la sospecha de que se me han escapado unos cuantos trofeos en algunas de las escenas que he terminado. Es posible "rejugar" una parte aislada? Para hacer una pelea perfecta, por ejemplo.

En cualquier caso, el juego tiene pinta de querer que te lo pases por lo menos una segunda vez ;)
Kasbe escribió:Tengo una duda, pero todavía no me he pasado el juego así que no he leido el tema, perdón si es una pregunta frecuente.
Tengo la sospecha de que se me han escapado unos cuantos trofeos en algunas de las escenas que he terminado. Es posible "rejugar" una parte aislada? Para hacer una pelea perfecta, por ejemplo.

En cualquier caso, el juego tiene pinta de querer que te lo pases por lo menos una segunda vez ;)


Sip, puedes rejugar capitulos aislados ^^
Por si alguien quiere comprarlo , en mediamarkt de quart de poblet en valencia tenian hoy 3 classics por 14, 95.
Uno de los juegos que más he disfrutado en ps3, algún dia me lo pondré por 3ra vez para darme el gustazo de tener el platino.
erpoli escribió:Uno de los juegos que más he disfrutado en ps3, algún dia me lo pondré por 3ra vez para darme el gustazo de tener el platino.

Pues seríamos de los pocos porque hace unos meses salió que es de los juegos de la ps3 que menos jugadores alcanzaban o intentaban tener el platino. Un 5% de los que lo han jugado. Suerte ;)
Luxord escribió:
erpoli escribió:Uno de los juegos que más he disfrutado en ps3, algún dia me lo pondré por 3ra vez para darme el gustazo de tener el platino.

Pues seríamos de los pocos porque hace unos meses salió que es de los juegos de la ps3 que menos jugadores alcanzaban o intentaban tener el platino. Un 5% de los que lo han jugado. Suerte ;)


¿Ah sí? Pues no será porque es difícil de conseguir, sólo hay que pasarse el juego un par de veces. De hecho yo es el único que tengo junto al del Prince of Persia.
Lo estoy disfrutando por primera vez y es una maravilla, tiene una tensión el juego y la toma de decisiones que pocos juegos pueden transmitir, es una gozada. Acabo de
cortarme el dedo tras perderme en las alcantarillas, mientras ahora soy el máximo sospechoso para la policía [carcajad]
y la historia se está poniendo brutal.
Yildiray escribió:Lo estoy disfrutando por primera vez y es una maravilla, tiene una tensión el juego y la toma de decisiones que pocos juegos pueden transmitir, es una gozada. Acabo de
cortarme el dedo tras perderme en las alcantarillas, mientras ahora soy el máximo sospechoso para la policía [carcajad]
y la historia se está poniendo brutal.


Uyyyy, estás ya metido en todo el meollo cuidado a partir de ahora con las decisiones.... por que sobre todo cuando llegas a....

Jeje, tranquilo, no voy a decirte NADA de uno de los mejores juegos de esta generación [oki]


DISFRUTALO. La primera vez que lo juegas es como si perdieras la virginidad... jijiji.
Pixaki escribió:
Yildiray escribió:Lo estoy disfrutando por primera vez y es una maravilla, tiene una tensión el juego y la toma de decisiones que pocos juegos pueden transmitir, es una gozada. Acabo de
cortarme el dedo tras perderme en las alcantarillas, mientras ahora soy el máximo sospechoso para la policía [carcajad]
y la historia se está poniendo brutal.


Uyyyy, estás ya metido en todo el meollo cuidado a partir de ahora con las decisiones.... por que sobre todo cuando llegas a....

Jeje, tranquilo, no voy a decirte NADA de uno de los mejores juegos de esta generación [oki]


DISFRUTALO. La primera vez que lo juegas es como si perdieras la virginidad... jijiji.


Ya te digo, y aunque no soy de rejugar juegos, aún no me lo he pasado y ya tengo ganas de empezarlo otra vez para tomar otro camino [carcajad], la verdad es que he tardado mucho en pillarlo, tener PS3 y no jugarlo debería ser delito, y más al precio que está ahora.
Yildiray escribió:
Pixaki escribió:
Yildiray escribió:Lo estoy disfrutando por primera vez y es una maravilla, tiene una tensión el juego y la toma de decisiones que pocos juegos pueden transmitir, es una gozada. Acabo de
cortarme el dedo tras perderme en las alcantarillas, mientras ahora soy el máximo sospechoso para la policía [carcajad]
y la historia se está poniendo brutal.


Uyyyy, estás ya metido en todo el meollo cuidado a partir de ahora con las decisiones.... por que sobre todo cuando llegas a....

Jeje, tranquilo, no voy a decirte NADA de uno de los mejores juegos de esta generación [oki]


DISFRUTALO. La primera vez que lo juegas es como si perdieras la virginidad... jijiji.


Ya te digo, y aunque no soy de rejugar juegos, aún no me lo he pasado y ya tengo ganas de empezarlo otra vez para tomar otro camino [carcajad], la verdad es que he tardado mucho en pillarlo, tener PS3 y no jugarlo debería ser delito, y más al precio que está ahora.


No sé si tendrás la edición coleccionista pero si pudieras jugar al "Taxidermista" merece la pena aunque sea uno de los DLC más corto de la historia. Eso si: 6 finales tiene.

Por cierto, qué recuerdos madre mia... Todavía me acuerdo de la primera vez que estuve con Madyson en la casa, cuando

entran los ladrones y es un sueño


ESPECTACULAR. Al igual que decías de lo del dedo. Aún te queda un buen rato de juego, yo la primera vez que jugué acabé, como han dicho antes, con el peor final posible. Poco después volví a jugar y todavía me sigue gustando. Cuando viene algún colega a casa, echamos unos fifas y cuando nos cansamos echamos unos HR. Me lo paso bien hasta cuando veo jugar.

Saludos.
No Pixaki, tengo la Move Edition. Decir que ya he completado la historia y... vaya desastre xD.
El niño ha muerto ahogado sin saberse el lugar, Ethan suicidándose en el escritorio del apartamento, Madison murió a manos del médico tarao (se me reinició el mando cuando lo meneaba en la camilla, no me di cuenta hasta que pasé a la siguiente escena [buuuaaaa]), Lauren ahogada en el coche, Jayden murió de sobredosis, inculpé al poli pero lo apartaron del caso... El único que se salvó fue el investigador privado xD. Ni que decir tiene que del asesino ni idea.


Vaya trauma de final xD, habrá que rejugarlo en busca de un final menos trágico.
Yildiray escribió:No Pixaki, tengo la Move Edition. Decir que ya he completado la historia y... vaya desastre xD.
El niño ha muerto ahogado sin saberse el lugar, Ethan suicidándose en el escritorio del apartamento, Madison murió a manos del médico tarao (se me reinició el mando cuando lo meneaba en la camilla, no me di cuenta hasta que pasé a la siguiente escena [buuuaaaa]), Lauren ahogada en el coche, Jayden murió de sobredosis, inculpé al poli pero lo apartaron del caso... El único que se salvó fue el investigador privado xD. Ni que decir tiene que del asesino ni idea.


Vaya trauma de final xD, habrá que rejugarlo en busca de un final menos trágico.


Se parece a mi primer final xDD
Yildiray escribió:No Pixaki, tengo la Move Edition. Decir que ya he completado la historia y... vaya desastre xD.
El niño ha muerto ahogado sin saberse el lugar, Ethan suicidándose en el escritorio del apartamento, Madison murió a manos del médico tarao (se me reinició el mando cuando lo meneaba en la camilla, no me di cuenta hasta que pasé a la siguiente escena [buuuaaaa]), Lauren ahogada en el coche, Jayden murió de sobredosis, inculpé al poli pero lo apartaron del caso... El único que se salvó fue el investigador privado xD. Ni que decir tiene que del asesino ni idea.


Vaya trauma de final xD, habrá que rejugarlo en busca de un final menos trágico.


¿Como puede hacerse tan mal? [qmparto]

Solo te falto que muriese el investigador privado para fastidiarla del todo, al menos dejaste a uno entero XD


Rejuegalo ya que todavía te faltan muchas sorpresas
basslover escribió:
Yildiray escribió:No Pixaki, tengo la Move Edition. Decir que ya he completado la historia y... vaya desastre xD.
El niño ha muerto ahogado sin saberse el lugar, Ethan suicidándose en el escritorio del apartamento, Madison murió a manos del médico tarao (se me reinició el mando cuando lo meneaba en la camilla, no me di cuenta hasta que pasé a la siguiente escena [buuuaaaa]), Lauren ahogada en el coche, Jayden murió de sobredosis, inculpé al poli pero lo apartaron del caso... El único que se salvó fue el investigador privado xD. Ni que decir tiene que del asesino ni idea.


Vaya trauma de final xD, habrá que rejugarlo en busca de un final menos trágico.


¿Como puede hacerse tan mal? [qmparto]

Solo te falto que muriese el investigador privado para fastidiarla del todo, al menos dejaste a uno entero XD


Rejuegalo ya que todavía te faltan muchas sorpresas


+10000 Ahora solo puedes ir a mejor !! [beer]
Yildiray escribió:No Pixaki, tengo la Move Edition. Decir que ya he completado la historia y... vaya desastre xD.
El niño ha muerto ahogado sin saberse el lugar, Ethan suicidándose en el escritorio del apartamento, Madison murió a manos del médico tarao (se me reinició el mando cuando lo meneaba en la camilla, no me di cuenta hasta que pasé a la siguiente escena [buuuaaaa]), Lauren ahogada en el coche, Jayden murió de sobredosis, inculpé al poli pero lo apartaron del caso... El único que se salvó fue el investigador privado xD. Ni que decir tiene que del asesino ni idea.


Vaya trauma de final xD, habrá que rejugarlo en busca de un final menos trágico.

Dios mío que masacre! ni sabía que podían morir todos!
Yo lo jugué hace tiempo y creo que solo murío el prota, pero como fue al final cargué una partida anterior y me salí o el final féliz XD

Pues pásatelo otra vez aunque solo sea por saber quien es el asesino, ya que te quedarás flipado!!!!
Queto escribió:
Yildiray escribió:No Pixaki, tengo la Move Edition. Decir que ya he completado la historia y... vaya desastre xD.
El niño ha muerto ahogado sin saberse el lugar, Ethan suicidándose en el escritorio del apartamento, Madison murió a manos del médico tarao (se me reinició el mando cuando lo meneaba en la camilla, no me di cuenta hasta que pasé a la siguiente escena [buuuaaaa]), Lauren ahogada en el coche, Jayden murió de sobredosis, inculpé al poli pero lo apartaron del caso... El único que se salvó fue el investigador privado xD. Ni que decir tiene que del asesino ni idea.


Vaya trauma de final xD, habrá que rejugarlo en busca de un final menos trágico.

Dios mío que masacre! ni sabía que podían morir todos!
Yo lo jugué hace tiempo y creo que solo murío el prota, pero como fue al final cargué una partida anterior y me salí o el final féliz XD

Pues pásatelo otra vez aunque solo sea por saber quien es el asesino, ya que te quedarás flipado!!!!


Jaja!!! Que grande!!!! Ni a propósito te sale eso! Coincido con el compañero, pásatelo otra vez, por los menos la parte final porque alucinas con la de finales que hay!
Yildiray escribió:No Pixaki, tengo la Move Edition. Decir que ya he completado la historia y... vaya desastre xD.
El niño ha muerto ahogado sin saberse el lugar, Ethan suicidándose en el escritorio del apartamento, Madison murió a manos del médico tarao (se me reinició el mando cuando lo meneaba en la camilla, no me di cuenta hasta que pasé a la siguiente escena [buuuaaaa]), Lauren ahogada en el coche, Jayden murió de sobredosis, inculpé al poli pero lo apartaron del caso... El único que se salvó fue el investigador privado xD. Ni que decir tiene que del asesino ni idea.


Vaya trauma de final xD, habrá que rejugarlo en busca de un final menos trágico.


Pero tío! Qué has hecho para que te pasase eso!? jejejeje Yo estoy pensando en rejugarlo. Hace un tiempo que me lo pasé y me tocó uno de los finales ''Buenos'' así que ahora voy a ver que me depara xD
POLUX1980 escribió:
Yildiray escribió:No Pixaki, tengo la Move Edition. Decir que ya he completado la historia y... vaya desastre xD.
El niño ha muerto ahogado sin saberse el lugar, Ethan suicidándose en el escritorio del apartamento, Madison murió a manos del médico tarao (se me reinició el mando cuando lo meneaba en la camilla, no me di cuenta hasta que pasé a la siguiente escena [buuuaaaa]), Lauren ahogada en el coche, Jayden murió de sobredosis, inculpé al poli pero lo apartaron del caso... El único que se salvó fue el investigador privado xD. Ni que decir tiene que del asesino ni idea.


Vaya trauma de final xD, habrá que rejugarlo en busca de un final menos trágico.


Pero tío! Qué has hecho para que te pasase eso!? jejejeje Yo estoy pensando en rejugarlo. Hace un tiempo que me lo pasé y me tocó uno de los finales ''Buenos'' así que ahora voy a ver que me depara xD


Y MUY importante... Que no te pille la poli.... ji ji ji

EDITO: Es que volví a jugar hace poco y no sabía que podías escaparte de la policia y claro... Algunas cosas y pantallas son totalmente diferentes... Bueno, los que lo hayais acabado sabéis de lo que hablo. [fumando]
Y yo lo tengo comprado de hace más de una año la edicion Move precintada.. a ver si me deslio un poco de todo y lo cato.. que no me voy a quedar con ganas de jugarlo
opuk escribió:
Luxord escribió:
erpoli escribió:Uno de los juegos que más he disfrutado en ps3, algún dia me lo pondré por 3ra vez para darme el gustazo de tener el platino.

Pues seríamos de los pocos porque hace unos meses salió que es de los juegos de la ps3 que menos jugadores alcanzaban o intentaban tener el platino. Un 5% de los que lo han jugado. Suerte ;)


¿Ah sí? Pues no será porque es difícil de conseguir, sólo hay que pasarse el juego un par de veces. De hecho yo es el único que tengo junto al del Prince of Persia.


No tenia ni idea, ahora estoy motivado.. lo mismo me lo pongo un ratito y veo lo que me queda que si no recuerdo mal era un secreto y el de los finales :p
Pixaki escribió:
POLUX1980 escribió:
Yildiray escribió:No Pixaki, tengo la Move Edition. Decir que ya he completado la historia y... vaya desastre xD.
El niño ha muerto ahogado sin saberse el lugar, Ethan suicidándose en el escritorio del apartamento, Madison murió a manos del médico tarao (se me reinició el mando cuando lo meneaba en la camilla, no me di cuenta hasta que pasé a la siguiente escena [buuuaaaa]), Lauren ahogada en el coche, Jayden murió de sobredosis, inculpé al poli pero lo apartaron del caso... El único que se salvó fue el investigador privado xD. Ni que decir tiene que del asesino ni idea.


Vaya trauma de final xD, habrá que rejugarlo en busca de un final menos trágico.


Pero tío! Qué has hecho para que te pasase eso!? jejejeje Yo estoy pensando en rejugarlo. Hace un tiempo que me lo pasé y me tocó uno de los finales ''Buenos'' así que ahora voy a ver que me depara xD


Y MUY importante... Que no te pille la poli.... ji ji ji

EDITO: Es que volví a jugar hace poco y no sabía que podías escaparte de la policia y claro... Algunas cosas y pantallas son totalmente diferentes... Bueno, los que lo hayais acabado sabéis de lo que hablo. [fumando]


No me pilló, de hecho yo creo que hice bastantes cosas bien, esa es mi impresión xD:

Con Ethan hice casi todos los recados del asesino, me corté el dedo, bebí el veneno, maté al hombre que me pidió... mi gran error creo que fue perderme en el túnel de cristales, por más que me guiaba por las cerillas no encontré la salida, ahí perdí terreno seguramente. Con la poli escapé fácil, me tiré al vacío cuando me acorralaron y ya está.

Luego los duelos los gané la mayoría: el primero de Scott, los de Norman (al pirao de los crucifijos lo arresté sin pegar un tiro, a Jack el Loco lo maté con la máquina)...

Lo dicho, mi gran fallo creo que fue el de Ethan en el túnel, y luego el de Madison, que por más que le daba al mando no respondía, y es que se había desconectado xD. Ahí perdí una línea de investigación importante.
Acabo de terminar el juego y estoy flipando. Me ha encantado.
Creo que he tenido el final bueno bueno pero no estoy seguro, continuo en spoiler:
Me sobrevivieron todos los personajes
Ethan y Madison acaban juntos
Descubrí que el detective era el asesino
No maté al camello ni tomé el veneno
Scott muere en la trituradora y Lauren escupe sobre su tumba
Jayden tira la droga y alucina con tanques

Estoy muy contento con el final que he tenido. Me pregunto si habrá alguna manera de hacer que Jayden no tenga las alucinaciones con los tanques, pero estoy contento en cualquier caso.
Yo acabo de darle al boton de comprar y se me ha quedado en 10 euretes. con unos puntos que tenia.
Ahora a esperar a que llegue para probarlo a ver si es tan bueno como se comenta.


Saludos.
jjstation escribió:Yo acabo de darle al boton de comprar y se me ha quedado en 10 euretes. con unos puntos que tenia.
Ahora a esperar a que llegue para probarlo a ver si es tan bueno como se comenta.


Saludos.


No te crees muchas expectativas, que suele ser malo. Simplemente disfrútalo [ginyo]
Ahora mismo voy a recoger el juego que lo había reservado en GAME, pensaba que ya no traerían más. Que ganas de probarlo.
Hola chicos, tengo un problemilla con este juego. Resulta que cuando lo inicio me salta que hay una nueva actualización, en concreto la 2.0 creo que es, pero siempre que la pongo a descargar se queda trabada en el porcentaje que le da la gana y no pasa de ahí, así que no me queda otra que cortar la descarga. He probado 7 u 8 veces ya y siempre igual, pero en distintos porcentajes, creo que pesa algo más de 1gb. Decir que el juego que tengo es la primera versión NO MOVE.

¿Le pasa a alguien más esto? ¿podría jugar sin problemas si paso de esa actualización?.
FranScorpions escribió:Hola chicos, tengo un problemilla con este juego. Resulta que cuando lo inicio me salta que hay una nueva actualización, en concreto la 2.0 creo que es, pero siempre que la pongo a descargar se queda trabada en el porcentaje que le da la gana y no pasa de ahí, así que no me queda otra que cortar la descarga. He probado 7 u 8 veces ya y siempre igual, pero en distintos porcentajes, creo que pesa algo más de 1gb. Decir que el juego que tengo es la primera versión NO MOVE.

¿Le pasa a alguien más esto? ¿podría jugar sin problemas si paso de esa actualización?.

cuando te diga que tiene que actualizar dale al circulo y podras jugar sin actualizar, pero no es normal que se te quede trabada la descarga.
soukai escribió:
FranScorpions escribió:Hola chicos, tengo un problemilla con este juego. Resulta que cuando lo inicio me salta que hay una nueva actualización, en concreto la 2.0 creo que es, pero siempre que la pongo a descargar se queda trabada en el porcentaje que le da la gana y no pasa de ahí, así que no me queda otra que cortar la descarga. He probado 7 u 8 veces ya y siempre igual, pero en distintos porcentajes, creo que pesa algo más de 1gb. Decir que el juego que tengo es la primera versión NO MOVE.

¿Le pasa a alguien más esto? ¿podría jugar sin problemas si paso de esa actualización?.

cuando te diga que tiene que actualizar dale al circulo y podras jugar sin actualizar, pero no es normal que se te quede trabada la descarga.


Pues eso he hecho al final y se puede jugar bien en principio. Hubo un momento que parecía que se iba a descargar porque ya iba muy avanzado, pero al final, de nuevo se ha parado. En fin, a lo mejor es problema de mi conexión que hoy puede que esté dando la lata.
Justo ayer actualicé el heavy rain con esa actu que comentas, (me lo dejaron y no la tenía instalada). Se me paró dos veces, una al 93% y otra al 31% creo, pero a la tercera me actualizó sin problemas!
Saludos, pillé el juego hace un par de semanas por 15€ y me gusta mucho, es... diferente. Pero he tenido un problema con una partida guardada. Dejé el juego en la parte de "gemelos" y al volver a jugar al día siguiente no me cargaba la partida, se queda el disco dando vueltas como si no lo reconociera, y para colmo no me deja volver atrás, ni reiniciar ni apagar la consola (¿¿??). La única solución fue apagarla desenchufándola de la red. Intenté cargar la partida un par de veces más y nada, lo mismo. Intenté empezar la partida uno o dos capítulos anteriores aún perdieno el progreso realizado y... lo mismo.
Total, que he tenido que empezar la partida de nuevo, de momento funciona aunque aun no he llegado al mencionado capítulo.
¿A alguien más le ha pasado algún problema con el save?
me lo he pasado dos veces y ningun problema nunca con los saves, una putada.. que disfrutes del juego ;)
Jorfila escribió:Saludos, pillé el juego hace un par de semanas por 15€ y me gusta mucho, es... diferente. Pero he tenido un problema con una partida guardada. Dejé el juego en la parte de "gemelos" y al volver a jugar al día siguiente no me cargaba la partida, se queda el disco dando vueltas como si no lo reconociera, y para colmo no me deja volver atrás, ni reiniciar ni apagar la consola (¿¿??). La única solución fue apagarla desenchufándola de la red. Intenté cargar la partida un par de veces más y nada, lo mismo. Intenté empezar la partida uno o dos capítulos anteriores aún perdieno el progreso realizado y... lo mismo.
Total, que he tenido que empezar la partida de nuevo, de momento funciona aunque aun no he llegado al mencionado capítulo.
¿A alguien más le ha pasado algún problema con el save?

a mi me paso antes de que saliera el parche,cuando llevaba ya tres finales sacados, por suerte ninguno era el del crimen perfecto asi que fue rapido volver hasta donde estaba, creo que el ultimo parche lo arreglaba en teoria.
No he tenido nunca ningún problema de cuelgue ni problemas con los Saves, no se si influye que la mía es la Move edition.
Una pregunta. La actualización 2.0 del juego trae alguna mejora del juego o solo es para incluir compatibilidad con el move?. Es que llevo 2 días intentando bajarla y se corta siempre y si solo es para el move le van a dar morcilla.
onuba76 escribió:Una pregunta. La actualización 2.0 del juego trae alguna mejora del juego o solo es para incluir compatibilidad con el move?. Es que llevo 2 días intentando bajarla y se corta siempre y si solo es para el move le van a dar morcilla.

Pues si no recuerdo mal solo trae lo del move
el terry escribió:
onuba76 escribió:Una pregunta. La actualización 2.0 del juego trae alguna mejora del juego o solo es para incluir compatibilidad con el move?. Es que llevo 2 días intentando bajarla y se corta siempre y si solo es para el move le van a dar morcilla.

Pues si no recuerdo mal solo trae lo del move


OK gracias, probaré un par de veces mas y si no se descarga la dejo de lado, aunque es una putada porque tengo un move y podía probar a jugar de las dos formas.
11860 respuestas