[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Que lastima que no sacaran mas capítulos para este juegazo, el del Taxidermista me pareció buenísimo... en vez de eso decidieron liarse con la compatibilidad del Move, lastima... :(
OscarKun escribió:Que lastima que no sacaran mas capítulos para este juegazo, el del Taxidermista me pareció buenísimo... en vez de eso decidieron liarse con la compatibilidad del Move, lastima... :(


Y al final el Move de los cojones fue un fracaso... Con juegos chorras la mayoría y sin apenas usarlo en casi todos sus juegos recientes...

Patético que David Cage se dejara llevar por este trasto... Gracias Sony por inventar este plagio del WiiMote con aspecto de chupa chups y arruinarnos los DLCS que contarían la "verdad" de muchos asuntos... ¬_¬
No se si el Move a sido un fracaso o no, pero esta claro que no era necesario en este juego y que lo metieron con calzador... como se nota que Sony les presiono para que lo hicieran compatible... desde luego que hoy en día no pasaría.

Por cierto, a que "verdad" te refieres?
Bueno, tras los problemas con el dichoso "save" al final pude completar el juego.
Me ha gustado mucho, es diferente a otros juegos de esta generación. Lo que no me acaba de gustar es que en las decisiones importantes del juego parece que tus decisiones/acciones no influyen en exceso, es decir, en la mayoría de combates cuerpo a cuerpo, da practicamente lo mismo que aciertes todas las combinaciones de botones que no aciertes ni una.
Pero bueno, por la manera de desarrollarse el juego tipo pelicula es un "fallo" que puede llegar a ser comprensible. Dentro de unos días a ver si me pongo otra vez tomando otras decisiones a ver como acaba la cosa...
En mi 1ª partida:
A Ethan lo atrapa la poli en el tejado del motel, el poli del FBI muere aplastado en la trituradora de coches y es Madison la que acaba con el detective. Ah! y Ethan se la tira! [sonrisa]
OscarKun escribió:No se si el Move a sido un fracaso o no, pero esta claro que no era necesario en este juego y que lo metieron con calzador... como se nota que Sony les presiono para que lo hicieran compatible... desde luego que hoy en día no pasaría.

Por cierto, a que "verdad" te refieres?


La verdad de
Ethan y sus perdidas de memoria y aparecer en otros sitios

Qué expliquen porque Madison tiene insomnio y esas paranoias...

Qué expliquen porque Jayden se hizo adicto a las drogas, como empezó...

Que hubiese un episodio donde Scott y Blake trabajaran juntos en un caso (dado que Blake conoce bastante bien a Scott y fueron compañeros y amigos)


Pero nunca sabremos nada sobre esas cosas por culpa del chupa chups de mierda...
GRAN TORINO escribió:
OscarKun escribió:No se si el Move a sido un fracaso o no, pero esta claro que no era necesario en este juego y que lo metieron con calzador... como se nota que Sony les presiono para que lo hicieran compatible... desde luego que hoy en día no pasaría.

Por cierto, a que "verdad" te refieres?


La verdad de
Ethan y sus perdidas de memoria y aparecer en otros sitios

Qué expliquen porque Madison tiene insomnio y esas paranoias...

Qué expliquen porque Jayden se hizo adicto a las drogas, como empezó...


Que hubiese un episodio donde Scott y Blake trabajaran juntos en un caso (dado que Blake conoce bastante bien a Scott y fueron compañeros y amigos)


Pero nunca sabremos nada sobre esas cosas por culpa del chupa chups de mierda...


Joder, todo eso iban a meter? :O Chupa Chups de mierda!!! [+furioso]
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:
OscarKun escribió:No se si el Move a sido un fracaso o no, pero esta claro que no era necesario en este juego y que lo metieron con calzador... como se nota que Sony les presiono para que lo hicieran compatible... desde luego que hoy en día no pasaría.

Por cierto, a que "verdad" te refieres?


La verdad de
Ethan y sus perdidas de memoria y aparecer en otros sitios

Qué expliquen porque Madison tiene insomnio y esas paranoias...

Qué expliquen porque Jayden se hizo adicto a las drogas, como empezó...


Que hubiese un episodio donde Scott y Blake trabajaran juntos en un caso (dado que Blake conoce bastante bien a Scott y fueron compañeros y amigos)


Pero nunca sabremos nada sobre esas cosas por culpa del chupa chups de mierda...


Joder, todo eso iban a meter? :O Chupa Chups de mierda!!! [+furioso]


El punto 1 que has puesto no se como no lo explican en el juego.
Vaya pique he tenido con este juego, mi primer final fue tan trágico que me lo he tenido que pasar por segunda vez sí o sí para lavar mi conciencia xD. He conseguido, ahora sí, el final perfecto :), aunque
vaya sustazo me he llevado cuando el niño no reaccionaba, ya me estaba poniendo nervioso pensando qué había hecho mal jajaja, menos mal que solo fue un susto, porque ya me veía pasándomelo otra vez [carcajad].


Lo dicho ya, todo el que tenga una PS3 debería probar este juego, tiene una historia fascinante que escribe el jugador, y no el juego. Ya le tenía ganas, pero ahora espero Beyond con más ganas aún.
Lo acabo de terminar y este es mi final, creo que es el más bueno, o sino debe ser de los mejores.

Cuidado spoiler
Todos excepto scott (detective/asesino) viven, romance entre ethan y madison. En el ultimo capitulo todos van al almacén y a shaun lo salva su padre, mientras que madison hace que la poli no se lo cargue (a ethan) y jayden pelea con scott y acaba ganando. Y lauren vive.

Al final madison y ethan se van a vivir juntos junto a shaun a una casa nueva. Jayden sale en las noticias, tira la droga al vater y luego ve tanquecitos virtuales sin gafas (No se si esto es bueno [carcajad] ).
Scott muerto claro está y lauren va y escupe en su tumba.
Chossen escribió:Lo acabo de terminar y este es mi final, creo que es el más bueno, o sino debe ser de los mejores.

Cuidado spoiler
Todos excepto scott (detective/asesino) viven, romance entre ethan y madison. En el ultimo capitulo todos van al almacén y a shaun lo salva su padre, mientras que madison hace que la poli no se lo cargue (a ethan) y jayden pelea con scott y acaba ganando. Y lauren vive.

Al final madison y ethan se van a vivir juntos junto a shaun a una casa nueva. Jayden sale en las noticias, tira la droga al vater y luego ve tanquecitos virtuales sin gafas (No se si esto es bueno [carcajad] ).
Scott muerto claro está y lauren va y escupe en su tumba.

Ese el justo el final que tuve yo. Hasta donde sé, es lo mejor que puede pasar.
Una dudilla, la "move edition" solo se puede jugar con move?? o tb se puede jugar con el mando de toda la vida??
LARD1N escribió:Una dudilla, la "move edition" solo se puede jugar con move?? o tb se puede jugar con el mando de toda la vida??


Con mando de toda la vida también.
GRAN TORINO escribió:
OscarKun escribió:No se si el Move a sido un fracaso o no, pero esta claro que no era necesario en este juego y que lo metieron con calzador... como se nota que Sony les presiono para que lo hicieran compatible... desde luego que hoy en día no pasaría.

Por cierto, a que "verdad" te refieres?


La verdad de
Ethan y sus perdidas de memoria y aparecer en otros sitios

Qué expliquen porque Madison tiene insomnio y esas paranoias...

Qué expliquen porque Jayden se hizo adicto a las drogas, como empezó...

Que hubiese un episodio donde Scott y Blake trabajaran juntos en un caso (dado que Blake conoce bastante bien a Scott y fueron compañeros y amigos)


Pero nunca sabremos nada sobre esas cosas por culpa del chupa chups de mierda...

hombre esta claro que si me dieran a elegir no sacrificaria los capitulos extra que al final no salieron por el move, pero el juego con move gana mucho respecto a jugado con mando, te mete mucho mas en la historia, precisamente en este juego, child of eden y resident evil 5 es en los pocos que vale la pena el move.
Es mas, es que el Child of eden es INJUGABLE sin move. los otrso dos se puede jugar perfectamente.
mgarciar escribió:Es mas, es que el Child of eden es INJUGABLE sin move. los otrso dos se puede jugar perfectamente.

Resident evil 5 es como un juego completamente diferente, y en este, tienes que imitar los movimientos del personaje en lugar de limitarte a mover el joystick y pulsar botones, no es la octava maravilla del mundo pero esta muy bien implementado.
Bueno pues este es el primer juego exclusivo que juego en la PS3 y una vez terminado me ha parecido una obra maestra, sin duda alguna de los mejores juegos que he jugado en esta generación que no han sido pocos.

Al final lo he terminado con el final "bueno", probablemente con el tiempo lo vuelva a jugar por que me ha encantado, no pensé jamás que sería tan bueno, incluso cuando lo comencé a jugar me pareció un poco regular, pero a los 30 minutos ya ves que tiene una pintaza.

Que pena que el DLC de "El taxidermista" no me lo coja, por que me he quedado con ganas de mas...

Ojala en PS4 veamos un Heavy Rain 2 o un juego similar a este. [tadoramo]

Un saludo.
yo me lo he comprado en esssential por 14 pavos en amazon.es
espero que me llegue pronto xdd
¿Se sabe algo de una secuela?

Saludos!
Starkister escribió:¿Se sabe algo de una secuela?
Saludos!

Olvidate. Quantic Dreams no es de secuelas. Además ahora están ya embarcados en "Beyond - Two Souls"
sicluna escribió:yo me lo he comprado en esssential por 14 pavos en amazon.es
espero que me llegue pronto xdd


Pues estando a 14 pavos creo que me lo voy a pillar por que aunque lo haya terminado el juego lo merece, la verdad es que es de lo mas original que he jugado y tener muchos finales alternativos lo hace un gran juego, es como ver una pelicula y decidir tu en cada momento que hacer, como cuando ves una película y en algunos momentos piensas/dices "pero que haces, por que lo matas?" o al contrario "matalo!! matalo!! y pirate corriendo" cosas así xDD

Gracias por el aviso, voy a mirar por amazon :)

Saludos.
Darkcaptain escribió:Bueno pues este es el primer juego exclusivo que juego en la PS3 y una vez terminado me ha parecido una obra maestra, sin duda alguna de los mejores juegos que he jugado en esta generación que no han sido pocos.

Al final lo he terminado con el final "bueno"...



Te iba a decir que qué significa "final bueno" porque el juego tiene 52 finales diferentes :)
seryi18vk escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno pues este es el primer juego exclusivo que juego en la PS3 y una vez terminado me ha parecido una obra maestra, sin duda alguna de los mejores juegos que he jugado en esta generación que no han sido pocos.

Al final lo he terminado con el final "bueno"...



Te iba a decir que qué significa "final bueno" porque el juego tiene 52 finales diferentes :)


52?? pensaba que tenía 7-8 o 10 alternativas... pues lo pongo en Spoiler:

S. Shelby muere en una lucha contra el del FBI, cayendo en una maquina de estas con pinchos
Ethan (prota) se salva y recupera a su hijo, quedándose con Madison en una nueva casa, los 3 juntos.
El del FBI (james?) tira su droga por el retrete y durante el trabajo tiene un poco de delirio xD viendo unos pequeños tanques virtuales como si le fueran a atacar
La otra chica morena que no recuerdo bien, también se salva, al final se ve como va a la tumba de Shelby y le escupe


He visto algún que otro final diferente por Youtube y me ha sorprendido la cantidad de finales que hay, a mi me tocó uno "bueno" pero también hay otros buenos diferentes (y otros muy malos).

Me he quedado con ganas de mas... y hasta que no pasen unos días no me va apetecer jugar a otro juego xD
Darkcaptain escribió:
seryi18vk escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno pues este es el primer juego exclusivo que juego en la PS3 y una vez terminado me ha parecido una obra maestra, sin duda alguna de los mejores juegos que he jugado en esta generación que no han sido pocos.

Al final lo he terminado con el final "bueno"...



Te iba a decir que qué significa "final bueno" porque el juego tiene 52 finales diferentes :)


52?? pensaba que tenía 7-8 o 10 alternativas... pues lo pongo en Spoiler:

S. Shelby muere en una lucha contra el del FBI, cayendo en una maquina de estas con pinchos
Ethan (prota) se salva y recupera a su hijo, quedándose con Madison en una nueva casa, los 3 juntos.
El del FBI (james?) tira su droga por el retrete y durante el trabajo tiene un poco de delirio xD viendo unos pequeños tanques virtuales como si le fueran a atacar
La otra chica morena que no recuerdo bien, también se salva, al final se ve como va a la tumba de Shelby y le escupe


He visto algún que otro final diferente por Youtube y me ha sorprendido la cantidad de finales que hay, a mi me tocó uno "bueno" pero también hay otros buenos diferentes (y otros muy malos).

Me he quedado con ganas de mas... y hasta que no pasen unos días no me va apetecer jugar a otro juego xD


Yo tengo el platino de este juego y te lo comentaba por eso, porque hay un trofeo que menciona precisamente eso, completar todos los finales, los que se llega tomando distintas decisiones en diferentes puntos de la historia. JUEGAZO, sin más, de verdad
seryi18vk escribió:
Yo tengo el platino de este juego y te lo comentaba por eso, porque hay un trofeo que menciona precisamente eso, completar todos los finales, los que se llega tomando distintas decisiones en diferentes puntos de la historia. JUEGAZO, sin más, de verdad


La verdad es que este juego me ha dejado "tocado", tanto que ahora mismo solo tengo ganas de jugar mas a este y no a otro juego xD

Y una vez ves el Making off te das cuenta del curro que tiene detrás, personajes/actores, animaciones/movimientos, la música y un guión que permite una gran variedad de finales y que esté doblado a nuestro idioma ayuda a poder apreciar las caras y movimientos en todo momento.

Para mi es de lo mejor he jugado en toda esta generación y eso que he jugado y terminado prácticamente a todos los "Must Have"

La música me recuerda un poco a la pelicula de "El último Samurai" (de Tom cruise) tiene un toque que me recuerda a esta.

Pues nada, a esperar a que me llegue la edición move desde Amazon y ver si puedo jugar a "El Taxidermista" aunque he escuchado que es bastante corto pero algo es algo xD
Darkcaptain escribió:
seryi18vk escribió:
Yo tengo el platino de este juego y te lo comentaba por eso, porque hay un trofeo que menciona precisamente eso, completar todos los finales, los que se llega tomando distintas decisiones en diferentes puntos de la historia. JUEGAZO, sin más, de verdad


La verdad es que este juego me ha dejado "tocado", tanto que ahora mismo solo tengo ganas de jugar mas a este y no a otro juego xD

Y una vez ves el Making off te das cuenta del curro que tiene detrás, personajes/actores, animaciones/movimientos, la música y un guión que permite una gran variedad de finales y que esté doblado a nuestro idioma ayuda a poder apreciar las caras y movimientos en todo momento.

Para mi es de lo mejor he jugado en toda esta generación y eso que he jugado y terminado prácticamente a todos los "Must Have"

La música me recuerda un poco a la pelicula de "El último Samurai" (de Tom cruise) tiene un toque que me recuerda a esta.

Pues nada, a esperar a que me llegue la edición move desde Amazon y ver si puedo jugar a "El Taxidermista" aunque he escuchado que es bastante corto pero algo es algo xD


En ese caso, estoy seguro de q te encantará saber q están desarrollando otro juego: "Beyond two Souls" ;)

En PS2 salió Fahrenheit, de los mismos creadores, y un juego absolutamente recomendable, con un guión de SciFi muy interesante, aunq algo extraño en su parte final [oki]
cloud_cato escribió:
Darkcaptain escribió:
seryi18vk escribió:
Yo tengo el platino de este juego y te lo comentaba por eso, porque hay un trofeo que menciona precisamente eso, completar todos los finales, los que se llega tomando distintas decisiones en diferentes puntos de la historia. JUEGAZO, sin más, de verdad


La verdad es que este juego me ha dejado "tocado", tanto que ahora mismo solo tengo ganas de jugar mas a este y no a otro juego xD

Y una vez ves el Making off te das cuenta del curro que tiene detrás, personajes/actores, animaciones/movimientos, la música y un guión que permite una gran variedad de finales y que esté doblado a nuestro idioma ayuda a poder apreciar las caras y movimientos en todo momento.

Para mi es de lo mejor he jugado en toda esta generación y eso que he jugado y terminado prácticamente a todos los "Must Have"

La música me recuerda un poco a la pelicula de "El último Samurai" (de Tom cruise) tiene un toque que me recuerda a esta.

Pues nada, a esperar a que me llegue la edición move desde Amazon y ver si puedo jugar a "El Taxidermista" aunque he escuchado que es bastante corto pero algo es algo xD


En ese caso, estoy seguro de q te encantará saber q están desarrollando otro juego: "Beyond two Souls" ;)

En PS2 salió Fahrenheit, de los mismos creadores, y un juego absolutamente recomendable, con un guión de SciFi muy interesante, aunq algo extraño en su parte final [oki]


Cloud, siempre que voy a un GAME me pongo a buscar en la parte de PS2 buscando un Fahrenheit como loco.... Obviamente, nunca lo encuentro!! Y Beyond.... Ains qué ganitas !!!
Pixaki escribió:
cloud_cato escribió:
En ese caso, estoy seguro de q te encantará saber q están desarrollando otro juego: "Beyond two Souls" ;)

En PS2 salió Fahrenheit, de los mismos creadores, y un juego absolutamente recomendable, con un guión de SciFi muy interesante, aunq algo extraño en su parte final [oki]


Cloud, siempre que voy a un GAME me pongo a buscar en la parte de PS2 buscando un Fahrenheit como loco.... Obviamente, nunca lo encuentro!! Y Beyond.... Ains qué ganitas !!!


Si, ya sé que están haciendo "Beyond two Souls" y desde que me enteré (y jugué al Heavy Rain) lo llevo siguiendo, el tema es que tardará en salir EDIT: Por lo que he visto sale en Octubre... , pero no me importa siempre y cuando sea la mitad de bueno que el Heavy Rain.

En cuanto a Fahrenheit, si, lo jugué en su día (si no me equivoco en la primera Xbox) y también me pareció un juegazo, si me atreví a jugar a Heavy Rain (el primero que he probado exclusivos de PS3) es por que me dijeron que era del estilo de Fanhenheit (y este me gustó mucho), el problemón de haberlo jugado el primero es que ahora tengo ganas de mas y otros juegos no me sacian igual xDD

Incluso me ha entrado mono de volver a jugar a Fahrenheit, pero creo que habrá envejecido un poco mal... lo mismo intentaré buscar la versión PC a ver que tal.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=o81ww9Zo64c <-- que recuerdos :)
Bien acabo de pillar por 15 euros el juego y ya me han surgido dudas y aun no he empezado a jugarlo [+risas] [+risas]

1º mirando la caja pone que incluye la BSO y el episodio del Taxidermista pero en la caja solo salen las instrucciones y un papel sumilando la pajarita de la portada desplegada no deveria contener algun codigo o algo para ese contenido ?

de no hacer falta el codigo que tengo que hacer para obtener el taxidermista y la BSO ?

2º sobre el taxidermista es un episodio que se desbloquea conforme avanza el juego o es aparte ? si es aparte cuando es recomendado jugarlo ? el primero de todos a mitad de juego o una vez pasado el idem ?

Thanks de antebrazo

Salu2
Tukaram escribió:Bien acabo de pillar por 15 euros el juego y ya me han surgido dudas y aun no he empezado a jugarlo [+risas] [+risas]

1º mirando la caja pone que incluye la BSO y el episodio del Taxidermista pero en la caja solo salen las instrucciones y un papel sumilando la pajarita de la portada desplegada no deveria contener algun codigo o algo para ese contenido ?

de no hacer falta el codigo que tengo que hacer para obtener el taxidermista y la BSO ?

2º sobre el taxidermista es un episodio que se desbloquea conforme avanza el juego o es aparte ? si es aparte cuando es recomendado jugarlo ? el primero de todos a mitad de juego o una vez pasado el idem ?

Thanks de antebrazo

Salu2


1 vienen dentro del disco, cuando lo ingresas te salen 2 instalaciones, el juego y los extras de la version director's cut.
2 es un capitulo a parte, pero es mejor jugarlo una vez terminado el juego, no estoy seguro pero creo llevaba spoiler ademas es sumamente corto pero recomendable jugarlo si sacas el final "bueno" [jaja] .
Demomento he encontrado un tema para escritorio y un instalador para la BSO pero nada para instalar el Taxidermista he echo algo mal ?
Tukaram escribió:Demomento he encontrado un tema para escritorio y un instalador para la BSO pero nada para instalar el Taxidermista he echo algo mal ?


Para el taxidermista tienes q ir a la store y descargarlo de ahí.
cloud_cato escribió:
Tukaram escribió:Demomento he encontrado un tema para escritorio y un instalador para la BSO pero nada para instalar el Taxidermista he echo algo mal ?


Para el taxidermista tienes q ir a la store y descargarlo de ahí.


Exacto. A parte, para poder jugarlo, tienes que irte al apartado "Extras" me parece que era.

A mi me encantó, yo creo que no desvela nada de la historia... yo lo jugué antes del Heavy Rain y hasta que nosaqué los 6/7 fianles no paré... [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para ver los finales hay que empezar de cero cada vez?
android86 escribió:para ver los finales hay que empezar de cero cada vez?


¿En el taxidermista o en el Heavy Rain propiamente dicho?

En el taxidermista, si.

En el Heavy Rain, no. De cero no es necesario.
cloud_cato escribió:
Tukaram escribió:Demomento he encontrado un tema para escritorio y un instalador para la BSO pero nada para instalar el Taxidermista he echo algo mal ?


Para el taxidermista tienes q ir a la store y descargarlo de ahí.



y cuanto ocupa y dura aprox ?

y evidentemente asumo que es gratis no ?

entonces se puede jugar 1º el taxidermista antes de continuar ? voy por la 2º vez que manejas al del FBI


salu2
¿Hay alguna versión GOTY o algo parecido que incluya todos los DLC y/o extras?
¿Qué es mejor,jugarlo con PS Move o con el Dualshock 3?
Saludoss
Ayer comenze una nueva partida y es sublime!! [fumando]
Yo creo q es el unico juego q mas engancha la historia
Para periko si esta la version move o essentials
Jony Montana escribió:Ayer comenze una nueva partida y es sublime!! [fumando]
Yo creo q es el unico juego q mas engancha la historia
Para periko si esta la version move o essentials

Gracias por la respuesta,¿Incluye también lo del ''taxidermista'' y lo del papel para hacer la pajarita?
¿Qué prefieres,jugarlo con PS Move o con Dualshock 3?
Saludoss
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he comprado el essentials hoy junto con gow ascension, no se si trae taxidermista luego miro la caja...

Gracias yo preguntaba por heavy rain.
Yo al final he podido hacer funcionar el DLC de El taxidermista, en cuanto salga de currar esta noche, VICIO! que alegria me ha dado el hecho de que rulara, aunque la versión Move (que incluye este DLC) está pedida en Amazon a la espera de que me lo envien.

Se que dicen que es muy corto (el DLC) pero menos da una piedra xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he comprado esta tarde en mm por 15€ el juego essentials y trae el taxidermista jajaj no sabia ni que era eso.... Y me tengo que pasar el juego entero para llegar a esa escena? o es suelta?
es escena extra, creo que en la seccion de extras te sale ya, es un capitulo muy corto de madison y puedes pasar de el si quieres. pero como curiosidad no esta mal
esta bien la escena del Taxidermista, solo lo trae la versión europea al igual que lo de poder jugar al move.

Yo me lo acabe el otro día y es un juego fabuloso.

salu2
Ale ya he encontrado el Taxidermista y me ha gustado pero JODER mas corto IMPOSIBLE

a lo que pensaba que empezaria lo bueno ZAS the end [+risas] [+risas]

es mas creo que he sacado el mejor final de primeras XD
salir viva sin que el tipo se cosque like a ninja



luego lo he rejugado para ver otro final y ese final me ha decepcionado
me he dejado matar aver si se veia a la prota como una estatua mas del gacho y nada


Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el mio sigue precintado pero mañana me lo paso el DLC. el juego ya me lo pase hace bastante pero me lo volvere a pasar a ver si saco un buen final sobre todo jugare lento sin prisa!! Este juego es una peli interactiva
Juegazoooo
Llevo todo el dia jugando... No he qerido leer mucho para q no me desveleis nada.
Pero he llegado a domd estan atracando en la tienda al señor.
De momento todos vivos. El hijo del otro desaparecido y ahora voy a jugar cn l chica,, a ver q mal tiene esta, ya que el poli es drogata, el padre paranoyas y el gordo asmatico.. La tia q.. Tendra?.
Jhahahah

Juegazoo
ignaciodemigu escribió:Juegazoooo
Llevo todo el dia jugando... No he qerido leer mucho para q no me desveleis nada.
Pero he llegado a domd estan atracando en la tienda al señor.
De momento todos vivos. El hijo del otro desaparecido y ahora voy a jugar cn l chica,, a ver q mal tiene esta, ya que el poli es drogata, el padre paranoyas y el gordo asmatico.. La tia q.. Tendra?.
Jhahahah

Juegazoo


jajaja y acabas de empezar. Disfruta que te queda muchisimo. Respecto a Madison... ya lo veras ya jaja ningun personaje es "normal" que digamos [carcajad]
que le pasaba a Madison? aparte de ser la buenorra de turno creo que no tenia nada especial, o al menos no tanto como los otros protas.

por cierto si podeis hecharle un ojo al making of en oyutube y ver a los actores que seleccionaron para la captura de movimiento. los otros mas o menos, pero el que seleccionaron para hacer del detective que ahora no recuerdo su nombre es identico!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me lo pasé hace 2 años y ya no recordaba quien era el malo.... me puse la BSO y ala fue leer el nombre y me vino todo el final a la mente.... joe yo quiera vivirlo de cero porque se me habia olvidado... pero bueno aparte del final no recuerdo detalles de nada y me apetece vivirlo de nuevo, eso si intentare hacerlo todo bien y no liarla ya me entendeis.... ahora no tengo prisa por el final xD.


Los trofeos son muy complicados o pesados de hacer? es decir hay que apuntarse cosas en papel o seguir una guia estrictamente?
mgarciar escribió:que le pasaba a Madison? aparte de ser la buenorra de turno creo que no tenia nada especial, o al menos no tanto como los otros protas.

por cierto si podeis hecharle un ojo al making of en oyutube y ver a los actores que seleccionaron para la captura de movimiento. los otros mas o menos, pero el que seleccionaron para hacer del detective que ahora no recuerdo su nombre es identico!!


Madison es un "guarrilla"... Creo que se puede llegar desnudar a lo largo del juego hasta 3 veces.... No quiero contar nada (aunque hay un trofeo de esto) pero por si alguien no lo sabe lo meto en spoiler ...

Cuando tiene que desnudarse en la Discoteca delante del tio ese pufffff.... Si te desnudas enterita te dan el trofeo :p ....


[burla2]
11860 respuestas