[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Miniviciao@ escribió:
geist_mort escribió:
Miniviciao@ escribió:Me lo he encontrado en el Game por 12€ y me lo he comprado, la vdd q no me lo he pensado xq estoy hastiado de shooters, hibridos de shooter, y TPS, asi q espero q me guste.

Segun tengo entendido las decisiones cambian el juego o como es la cosa? pa no hacer alguna agada

el juego decides lo que quieres hacer tu, y despues pues es un final u otro dependiendo de que acciones tomes, es un juego con varios finales y te lo tendrás que pasar haciendo diferentes cosas Es un juegazo que desde luego no aburre tiene una historia impresionante, los graficos son una maravilla, y la manera de jugar con el mando/move, es perfecta, este juego le gusta al 99,5% de las personas porque es hasta ahora y hablo por mi, el mejor juego de PS3.


Me refiero a si tomas una decision, pierdes escenas q aparecerian con otra,o sea q hay q jugarlo varias veces


Exacto. Dependiendo las decisiones que tomes, alguien puede morir, o salir de una manera o de otra de una situación peligrosa, etc.


Es una MARAVILLA de juego.
Escenas no saltas ninguna simplemente de una acción a otra pues la escena es diferente, pero no te saltas nada, cada acción te hace ir a una escena u otra nada más, y como te lo tienes que pasar varias veces pues te enteras de todo, porque el juego se trata de eso de pasartelo varias veces para enterarte de todas las escenas pero no te saltas ninguna tranquilo, solo varía esa escena en una respuesta o otra.
lo compré ahce poco, lo unico de lo que me arrepiento es de no jugarlo antes, es tremedo juegazo XD
Me acabo de comprar hace una semana la Play 3 y este es uno de los juegos elegidos como pack de inicio. Lo he pedido a Amazon junto a otro mas pero no habia en stock. Supongo que en unas dos semanas lo tendre en casa. Si es la mitad de guapo que el Fahrenheit (o Indigo Prophecy, segun el lugar) me encantará.
Pa empezar a jugar ha sido la odisea, la actualizacion del copon y luego la instalacion.

Una vez empezado, el juego me parece una obra maestra, de los q me molan, un colorido guapisomo, y graficamente buenisimo, no se ve un jodido diente de sierra en todo el juego.

Flipe con la casa q tiene el tio al principio, joe q lujo de choza, luego ya tiene una mas normalita, me lo pase guay haciendo los diseños d la casa cuando se pone currar en el prologo, pero bueno soy lento y hago bastantes cagadas, no hay pero por ejemplo
perdi la lucha con los niños de los sables, el tio ese con pinta chulo me vencio en la pelea en la habitacion de la prostituta, al hijo fui lento y no lo salve, supongo q no se salva, el test psicologico madre mia, debo ser un psicopata,tampoco cumpli a tiempo el horario del niño en la casa, lo de merienda deberes cena y esas movidas, vamos q me pilla en bolas el juego,
veo q se pueden repetir capitulos tambien
Miniviciao@ escribió:Pa empezar a jugar ha sido la odisea, la actualizacion del copon y luego la instalacion.

Una vez empezado, el juego me parece una obra maestra, de los q me molan, un colorido guapisomo, y graficamente buenisimo, no se ve un jodido diente de sierra en todo el juego.

Flipe con la casa q tiene el tio al principio, joe q lujo de choza, luego ya tiene una mas normalita, me lo pase guay haciendo los diseños d la casa cuando se pone currar en el prologo, pero bueno soy lento y hago bastantes cagadas, no hay pero por ejemplo
perdi la lucha con los niños de los sables, el tio ese con pinta chulo me vencio en la pelea en la habitacion de la prostituta, al hijo fui lento y no lo salve, supongo q no se salva, el test psicologico madre mia, debo ser un psicopata,tampoco cumpli a tiempo el horario del niño en la casa, lo de merienda deberes cena y esas movidas, vamos q me pilla en bolas el juego,
veo q se pueden repetir capitulos tambien

Bueno tu con paciencia que tienes que pasartelo varias veces para obetener todos los trofeos y todos los finales ;) Eso es pues con paciencia y sabiendo que es lo que has hecho y no y hacerlo diferente :D
Miniviciao@ escribió:Pa empezar a jugar ha sido la odisea, la actualizacion del copon y luego la instalacion.

Una vez empezado, el juego me parece una obra maestra, de los q me molan, un colorido guapisomo, y graficamente buenisimo, no se ve un jodido diente de sierra en todo el juego.

Flipe con la casa q tiene el tio al principio, joe q lujo de choza, luego ya tiene una mas normalita, me lo pase guay haciendo los diseños d la casa cuando se pone currar en el prologo, pero bueno soy lento y hago bastantes cagadas, no hay pero por ejemplo
perdi la lucha con los niños de los sables, el tio ese con pinta chulo me vencio en la pelea en la habitacion de la prostituta, al hijo fui lento y no lo salve, supongo q no se salva, el test psicologico madre mia, debo ser un psicopata,tampoco cumpli a tiempo el horario del niño en la casa, lo de merienda deberes cena y esas movidas, vamos q me pilla en bolas el juego,
veo q se pueden repetir capitulos tambien


Yo tengo el platino pero lo ideal no es repetir capitulos ni nada de eso hasta despues de haber visto tu final propio, sin reiniciar porque las cosas no te han salido bien, has elegido mal o el QTE te ha fallado.

Apechuga con tus decisiones y ve el final correspondiente que bueno o malo has forjado sola y únicamente tú.

Ya habrá tiempo luego de completar el juego y los trofeos con X partidas, haciendolo todo distinto de manera "random" por diversión o por completismo.

Jugar Heavy Rain por primera vez es un acto de fe maravilloso por cuanto tiene de novedoso, sorprendente e inesperado.

Ojalá yo pudiera olvidarme de todo y jugarlo sin saber nada, de nuevo.

OBRA MAESTRA,joder. [tadoramo]
La verdad es que si que es una pasada, yo lo jugue hace 2 años o mas y estoy pensando en rejugarlo, porque me encanto, hasta que salga el Beyond...aunque el toque sobrenatural no se como qedara, pero Auantic Dream no creo q me defraude
Comprado en el M.M por 14,74 euros,es precio muy bueno para este pedazo de juego.Lo bueno de comprar la play ahora es que te encuentras autenticas joyas a precios muy economicos.
Un amigo me acaba de preguntar como se pasan las escenas en este juego...


Ya no es mi amigo xD.
Arestame escribió:Un amigo me acaba de preguntar como se pasan las escenas en este juego...


Ya no es mi amigo xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué ganas del Beyond. ¿Hay ya fecha confirmada? Voy al hilo a ver XD
Arestame escribió:Un amigo me acaba de preguntar como se pasan las escenas en este juego...


Ya no es mi amigo xD.


Jajaja! Wtf!! XD XD
Arestame escribió:Un amigo me acaba de preguntar como se pasan las escenas en este juego...


Ya no es mi amigo xD.



Menudo gilipollas, de los que abundan en España y en el mundo en general, dile que se compre el Fast 2 Furius que le es más adecuado.





por cierto, MALA NOTICIA:


Fallece Normand Corbeil, compositor de Heavy Rain, a los 56 años
http://www.vadejuegos.com/noticias/fall ... 30128.html
Arestame escribió:Un amigo me acaba de preguntar como se pasan las escenas en este juego...


Ya no es mi amigo xD.

supongo que será un adolescente, el otro día vi a uno hasta pasando los vídeos del cod, y le dije que así no se iba a enterar de la historia y me dijo que le daba igual, que él quería pegar tiros...
SARM escribió:Me acabo de comprar hace una semana la Play 3 y este es uno de los juegos elegidos como pack de inicio. Lo he pedido a Amazon junto a otro mas pero no habia en stock. Supongo que en unas dos semanas lo tendre en casa. Si es la mitad de guapo que el Fahrenheit (o Indigo Prophecy, segun el lugar) me encantará.



A mí me gusto más el Fahrenheit; pero partiendo de la base de que con la mitad te vale será suficiente: es un juegazo! pero es que Farhenheit, para mí, es una obra maestra. [carcajad] [carcajad]
Dark______Devil escribió:por cierto, MALA NOTICIA:


Fallece Normand Corbeil, compositor de Heavy Rain, a los 56 años
http://www.vadejuegos.com/noticias/fall ... 30128.html


Joder, su música para Heavy Rain me parece uno de los mejores soundtracks de su año y en general de las mejores obras musicales de esta generación. Esperaba poder oir más cosas de este tipo, le esperaba para Beyond de hecho. Estoy jodido.

Descanse en paz.
Menuda perdida, la banda sonora de Heavy rain es sublime, un trabjo exkisito, mucho de lo q es el juego y las sensaciones q trasmite es gracias a ella.

DEP.
Puto Cancer nunca lo curaran joder.
Muy mala noticia, de verdad que muy mala, para mi Heavy Rain tiene una de las mejores BSO de esta gen, el tema de Ethan me encanta y fíjate que si era bueno que hasta lo oía en algunos anuncios y hasta en Águila Roja lo escuché, promocionando la película

Este hombre me hizo sentirme muy cómodo con Heavy Rain, no hubiese sido lo mismo sin su gran banda sonora

Qué descanse en paz
Compañeros, un conocido me ha recomendado este juego y pienso comprarmelo, me ha comentado no se que de un dlc de un taxidermista y una banda sonora, he visto la edicion essentials, ¿esa trae todo, los dlc y la banda sonora? Muchas gracias.

Salu2.
Anacardo escribió:Compañeros, un conocido me ha recomendado este juego y pienso comprarmelo, me ha comentado no se que de un dlc de un taxidermista y una banda sonora, he visto la edicion essentials, ¿esa trae todo, los dlc y la banda sonora? Muchas gracias.

Salu2.


Si, la essentials trae el dlc del taxidermista y la bso. Eso si, la bso es para ponerla en la consola, no viene ningún cd de audio aparte.
Joder que mal....... la banda sonora de heavy rain era increible... en fin, que descanse en paz.
Raijinken escribió:
Anacardo escribió:Compañeros, un conocido me ha recomendado este juego y pienso comprarmelo, me ha comentado no se que de un dlc de un taxidermista y una banda sonora, he visto la edicion essentials, ¿esa trae todo, los dlc y la banda sonora? Muchas gracias.

Salu2.


Si, la essentials trae el dlc del taxidermista y la bso. Eso si, la bso es para ponerla en la consola, no viene ningún cd de audio aparte.


¡Muchas gracias! [oki]
Yo me pillaré la versión essentials también que con los puntos que tengo en game, si lo pido en la web se me queda en 10€ XD
Lo malo que en game no les queda, ¿sabeis si este de zavvi.com esta en español?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 54645.html
Anacardo escribió:Lo malo que en game no les queda, ¿sabeis si este de zavvi.com esta en español?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 54645.html


Creo que el Heavy Rain normal de UK sólo estaba en inglés, pero el Essentials PAL ESP me vino en castellano, inglés, francés, etc. (y para elegir el idioma de voces y subtítulos por separado), así que supongo que el disco será el mismo para todos los países, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Me ha costado encontrarlo pero por una suerte del destino al menoa lo pille de segunda mano en Game.

En Valencia me volvi loco y no daba con el, ha sido estar en madrid este fin de semana y me hice con uno en.el GAME de Atocha. Les quedaban otros tres a 14,95€ de segunda mano por si a alguien le interesa. Va a ser que es el unico sitio dobde hay jajaj

En el Eci,GAME y Fnac dr Callao no tienen.
Hola e empezado hoy el juego,y todo el mundo le pintaba como un juegazo y me esta pareciendo un poco rollo,que hay que hacer?y la historia?y el control es un poco malo,le voy a dar una oportunidad,pero me esperaba mas de este juego
manufrt4 escribió:Hola e empezado hoy el juego,y todo el mundo le pintaba como un juegazo y me esta pareciendo un poco rollo,que hay que hacer?y la historia?y el control es un poco malo,le voy a dar una oportunidad,pero me esperaba mas de este juego


Dásela...... no te arrepentirás
manufrt4 escribió:Hola e empezado hoy el juego,y todo el mundo le pintaba como un juegazo y me esta pareciendo un poco rollo,que hay que hacer?y la historia?y el control es un poco malo,le voy a dar una oportunidad,pero me esperaba mas de este juego



Con esta frase demuestras que no es tu juego, mejor cambialo por un call of duty, pero a mi leer que es un "poco rollo" me ofende de verdad.
Valvemi escribió:
manufrt4 escribió:Hola e empezado hoy el juego,y todo el mundo le pintaba como un juegazo y me esta pareciendo un poco rollo,que hay que hacer?y la historia?y el control es un poco malo,le voy a dar una oportunidad,pero me esperaba mas de este juego



Con esta frase demuestras que no es tu juego, mejor cambialo por un call of duty, pero a mi leer que es un "poco rollo" me ofende de verdad.


Es lo que iba a decir, es un gran juego para los que les guste el género. A mí, por ejemplo, el Call of Duty me parece una soberana m*erda. En mi opinión, Heavy Rain es de lo mejorcito de PS3. Ahora, si lo tuyo son Pros, FIFAs y CODs (por decir algo) pues normal que no te guste, como todo en esta vida [ginyo]
Estoy seguro que has jugado 10 minutos xD
Tipica respuesta de madafaka del COD y del iyoputah maas metiuu uan gol! del fifa.....
He conseguido hoy un ejemplar en un game de aquí de sevilla, seminuevo porque estan todos agotados pero al menos lo conseguí por 8€ usando 6€ de puntos de la tarjeta xDD
Ya lo jugué hace unos años cuando aun no tenía la ps3 mi primo que me dejó la suya y me lo pasé pero aun así, desde que me pillé la ps3 propia en noviembre le tenia unas ganas terribles jajaja
Como os pasais, ha dicho que le volverá a dar una oportunidad, no te arrepentirás es un juegazo solo hay que cogerle el ritmo [bye]
Madre mia no paro de cagarla en el juego XD
Miniviciao@ escribió:Madre mia no paro de cagarla en el juego XD


Jajajaja! Yo tambien metí la pata en unas cuantas ocasiones y la acabé liando parda XD

Mi final fue el más caotico posible jaja Y mira que tampoco creia que lo estuviese haciendo tan mal, pero macho...todo un drama! [poraki] [poraki]
Ahora, si lo tuyo son Pros, FIFAs y CODs (por decir algo) pues normal que no te guste, como todo en esta vida


Pues a mi me encantan los CD, Battlefield, Fifas y Pros y el Heavi Rayn me parece un puto juegazo, así que no generalicemos por favor. }:/
cantona_10 escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia no paro de cagarla en el juego XD


Jajajaja! Yo tambien metí la pata en unas cuantas ocasiones y la acabé liando parda XD

Mi final fue el más caotico posible jaja Y mira que tampoco creia que lo estuviese haciendo tan mal, pero macho...todo un drama! [poraki] [poraki]


Yo la primera vez que me pasé el juego acabé traumatizado... (atención no abrir si no te lo has pasado)
Lo saqué todo mal, Jayden muere, Madison se tira por la ventana, Shaun muere ahogado, Ethan se suicida y El asesino, Scott acaba libre en las calles sin castigo, y Lauren muere

Acabé fatal...
GRAN TORINO escribió:Yo la primera vez que me pasé el juego acabé traumatizado... (atención no abrir si no te lo has pasado)
Lo saqué todo mal, Jayden muere, Madison se tira por la ventana, Shaun muere ahogado, Ethan se suicida y El asesino, Scott acaba libre en las calles sin castigo, y Lauren muere

Acabé fatal...


[qmparto] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:
cantona_10 escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia no paro de cagarla en el juego XD


Jajajaja! Yo tambien metí la pata en unas cuantas ocasiones y la acabé liando parda XD

Mi final fue el más caotico posible jaja Y mira que tampoco creia que lo estuviese haciendo tan mal, pero macho...todo un drama! [poraki] [poraki]


Yo la primera vez que me pasé el juego acabé traumatizado... (atención no abrir si no te lo has pasado)
Lo saqué todo mal, Jayden muere, Madison se tira por la ventana, Shaun muere ahogado, Ethan se suicida y El asesino, Scott acaba libre en las calles sin castigo, y Lauren muere

Acabé fatal...


La mia no iba muy desencaminada...
Jayden muere tambein, Shaun muere ahogado y nadie tiene ni puta idea de donde esta XD , Ethan se acaba pegando un tiro delante de la tumba de su hijo, y ante los ojos de Madison, y la otra mujer que ayudaba a Scott, sabe de sus actos, y se lo encuentra por la calle y le pega un tiro. Osea que dentro de lo que cabe, mueren todos, pero el malo tambien va al hoyo jajaja
manufrt4 escribió:Hola e empezado hoy el juego,y todo el mundo le pintaba como un juegazo y me esta pareciendo un poco rollo,que hay que hacer?y la historia?y el control es un poco malo,le voy a dar una oportunidad,pero me esperaba mas de este juego


eso es, dale una oportunidad, porque si que al principio es bastante aburrido, pero debe ser asi, para empezar a conocer los personajes. Ten paciencia, luego es un no parar
Su inicio es bastante lento, se te queda el culo un poco torcido en el capitulo de darle de comer al niño y acostarlo y eso, pero una vez entres en faena y se líe a ver si eres capaz de dejarlo. yo no pude. Eso si, la re jugabilidad pierde su gracia una vez has visto el final.
mgarciar escribió:Su inicio es bastante lento, se te queda el culo un poco torcido en el capitulo de darle de comer al niño y acostarlo y eso, pero una vez entres en faena y se líe a ver si eres capaz de dejarlo. yo no pude. Eso si, la re jugabilidad pierde su gracia una vez has visto el final.


+1. Yo intenté rejugarlo y lo dejé al principio porque claro ya me se toda la historia.
Ojalá pudiera borrarme la memoria para poder volver a jugarlo, 10/10!! Lástima que no haya segunda parte....
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el tema de rejugarlo tiene su gracia unicamente si quieres sacar todos los finales para conseguir todos los trofeos si no... habra que esperar un tiempo como una buena pelicula para volverla a ver y disfrutar de detalles olvidados
yo lo encontre en MM quart de poblet nuevo a 17 euritos la essentials.
En la esentials si que me viene la banda sonora, pero lo del taxidermista ya me meta en contenido descargable, contenido de la edicion move, o lo que sea, al darle me sale la store. Incluso en la propia caratula del juego pone que viene el DLC del taxidermista, ¿que tengo que hacer para jugarlo?

Ya lo he solucionado, desconectandome de psnetwork, desinstalando los datos y volviendolos a instalar y jugando offline, ahora si que me sale y no me manda a la store.

¿No viene el papel para hacer el origami en esta edicion?

Salu2.
Pues ya me lo termine,y decir que si que es un juegazo ,estaba equivocado en mi primera opinion.
manufrt4 escribió:Pues ya me lo termine,y decir que si que es un juegazo ,estaba equivocado en mi primera opinion.


Ves, al principio era acostumbrarse el control es un juego único me alegro [oki] por cierto que final te has sacado? cuidado con los spoilers claro [360º]
basslover escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo la primera vez que me pasé el juego acabé traumatizado... (atención no abrir si no te lo has pasado)
Lo saqué todo mal, Jayden muere, Madison se tira por la ventana, Shaun muere ahogado, Ethan se suicida y El asesino, Scott acaba libre en las calles sin castigo, y Lauren muere

Acabé fatal...


[qmparto] [qmparto]



¿Conseguiste al menos el trofeo del Crimen Perfecto? XD
11860 respuestas