Hilo Oficial Heavenly Sword (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Arkayz escribió:Alguien sabe como pillarlo por 51€ como en play. com?

Estoy desesperado bucando paginas :S



Te recomiendo que mires en la seccion de compra/venta, hay eolianos que ya se lo han pasado y lo venden.
Arkayz escribió:Alguien sabe como pillarlo por 51€ como en play. com?

Estoy desesperado bucando paginas :S


Ya no se puede comprar a ese precio. Lo mas barato que he visto por aqui son 60 euros en media markt [+risas]


O eso, siempre te queda compra/venta
Alguien me dice como acaba CON SPOILERS, y avisos para que quien no quiera, no los lea?? xD, es que no me lo voy a comprar..pero quiero saber como acaba [sonrisa]
Yo lo he comprado, espero que me llegue esta semana porque me muero por jugarlo [barret]

Y aprovecho para presentarme al foro, a vuestro servicio.
Balflear está baneado por "Clonador"
cesaruko escribió:Alguien me dice como acaba CON SPOILERS, y avisos para que quien no quiera, no los lea?? xD, es que no me lo voy a comprar..pero quiero saber como acaba [sonrisa]

Nariko se dopa y acojona a Bohan, Bohan se dopa, ambos mantienen una pelea ultra espectacular dopada, Nariko vence a Bohan y al ser este desposeido por el espiritu maligno que siempre le acompañana, Nariko le perdona la vida, y Bohan, sin ojos ahora (se los quitó el cuervo, el espiritu) es rescatado por su hijo. Nariko va triunfal hacia su padre, primero cura las heridas de Kai, luego dice unas frases y muere.
Y mas tarde es el entierro de Nariko.
Esta claro que el juego tiene que continuar, el malo verdadero era el cuervo de las narices, y las modificaciones que Bohan podia hacer a los demas seguro que era gracias a esa influencia maligna, tambien me atrevo a decir que es tan capuyo porque fue corrompido por dicho poder.
Balflear escribió:
Nariko se dopa y acojona a Bohan, Bohan se dopa, ambos mantienen una pelea ultra espectacular dopada, Nariko vence a Bohan y al ser este desposeido por el espiritu maligno que siempre le acompañana, Nariko le perdona la vida, y Bohan, sin ojos ahora (se los quitó el cuervo, el espiritu) es rescatado por su hijo. Nariko va triunfal hacia su padre, primero cura las heridas de Kai, luego dice unas frases y muere.
Y mas tarde es el entierro de Nariko.
Esta claro que el juego tiene que continuar, el malo verdadero era el cuervo de las narices, y las modificaciones que Bohan podia hacer a los demas seguro que era gracias a esa influencia maligna, tambien me atrevo a decir que es tan capuyo porque fue corrompido por dicho poder.


Nariko es la pelirrojaa??..como cojones va a palmar esa xD, para la 2º parte la resucitaran o movidas asi
[sonrisa] [sonrisa]
Entonces nadie sabe donde puedo pillarlo barato?
Bueno, acabo de pasarme el modo infernal, con mucho sudor el puto combate final, pero he de decir y me reafirmo nuevamente de que este es un juegazo, dios si hasta me he emocionado otra vez sabiendo lo que iba a pasar XD

Decir que el combate final me ha costado bastante, pero se ha hecho divertidisimo, rebienta con pocos toques y tengo que vigilar mucho sus movimientos, en fin apoteosico XD

lo mejor es que me he quedado con ganas de mas, asi que me lo volvere a pasar unas cuantas veces mas hasta que me sepa el guion y de paso conseguir puntuacion maximo en los niveles XD

Saludos
Bueno, acabo de pasarme el modo infernal, con mucho sudor el puto combate final, pero he de decir y me reafirmo nuevamente de que este es un juegazo, dios si hasta me he emocionado otra vez sabiendo lo que iba a pasar XD

Decir que el combate final me ha costado bastante, pero se ha hecho divertidisimo, rebienta con pocos toques y tengo que vigilar mucho sus movimientos, en fin apoteosico XD


Saludos

EDITO: nada de nada, podian haber puesto cualquier cosilla, aunque sea un pin virtual, XD pero bueno tampoco me arrepiento de habermelo pasado.

por cierto, no decian que este juego iba a tener trofeos(logros) para el home? que se sabe de esto?(me parecio leer que seria el primer juego en incluirlos pero no recuerdo donde)
cesaruko escribió:
Nariko es la pelirrojaa??..como cojones va a palmar esa xD, para la 2º parte la resucitaran o movidas asi
[sonrisa] [sonrisa]


Nariko durante todo el juego entre capitulo y capitulo. Habla con alguien que no se ve quien es pero se deduce que es la espada.En el ultimo capitulo la convierte en diosa para luchar contra bohan despues de decirle a la espada, que sin ella no es nada mas que un objeto de museo y que ella es la que le da vida. Por lo que es de esperar que en la segunda parte sea la espada la que la resucite y la lleve a luchar contra algo xDD


Providence te dan algo nuevo por pasartelo en infernal? Nada no?
Hola!!
en el segundo encuentro contra fox flying o algo asi....como me lo paso????
No hay vida para coger!! y encima creia que me lo habia pasado y me quedaba 1 golpe pa morir cuando se mutiplica y aparecven 50 tios iguales!!!
Entonces nadie sabe donde pillar el HS barato?
no te preocupes tanto arkayz, si realmente lo quieres cómpralo en tienda.
En Blahdvd.com, lo tienen a 48 euros, pero no tienen stock. Prueba a encargarlo a ver si cuando lo repongan, te lo venden a ese precio. O estate atento para ver cuando vuelven a tener stock

Aqui

Por cierto, me lo acabo de terminar. Todavía estoy en estado de shock [plas] Vaya juegazo madre mia... que final.

Ahora podré leer todo el hilo sin preocuparme [oki]
Wez escribió:...................


Gracias friend,no me acordaba xD.

Y Sorry por no poner spoiler,pero tampoco dije nada en des arrollo del juego,por eso no lo puse,no como otros que no se empapan,joder otro que ha puesto cosas del juego,si es que así no vamos a ningún lado xD............


Miniviciao@ escribió:...................


Saca el latigo friendImagen,que no te hacen caso con los Spoilers ratataaaa .

Para el que no lo sepa,arriba a la derecha pone Spoiler,le damos y escribimos lo que no queremos que vea la gente que no quiere verlo.
Pablopsp92 escribió:Hola!!
en el segundo encuentro contra fox flying o algo asi....como me lo paso????
No hay vida para coger!! y encima creia que me lo habia pasado y me quedaba 1 golpe pa morir cuando se mutiplica y aparecven 50 tios iguales!!!


Tienes una tinaja roja en el sitio donde suele estar FOX, lo que pasa es que suele ponerse delante y no la ves. Además hay otras tinas repartidas por los barrotes, al menos 2. Esas solo puedes romperlas si devuelves un disparo y lo diriges hacia allí.

De todas formas, la del fondo de la pantalla basta y sobra para derrotarlo. Aunque te parezca imposible terminarás encontrando su punto débil y le ganarás.

Suerte ratataaaa
Gracias!! Pero...
la del fondo ya la romi al principio y ya no esta xD,y ...como se devuelve un diparo??? de los azules o rojos??? a que le doy??
Triangulo los azules, R1 + Triangulo los amarillos.

Lo malo es que no siempre funcionan, intenta esquivarlos y te irá mejor.
Gracias,ya me lo pase,ahora voy por la ultima fase recien empesada....y mañana lo tengo que devolver...que es alquilado xDD

Muxas gracias!!
Pues yo lo he completado en seis horas, y me ha gustado el final.

Opino que la prota muere de verdad, y en la siguiente parte la prota o el prota sera otro, ya que el juego va de la espada.
Nariko entrega la espada a Kai bajo su protección,sera Kai?La verdad no me la imagino con la Heavenly sword xD
Me gustaría comentar, tiene modo online o solamente el modo historia con sus extras?

Gracias de antemano y lo siento por tal ignorante pregunta.

Saludos.
FJHG escribió:Me gustaría comentar, tiene modo online o solamente el modo historia con sus extras?

Gracias de antemano y lo siento por tal ignorante pregunta.

Saludos.


No tiene online,es modo historia con sus extras vídeos y mas cosillas xD.

Super recomendable friend,yo ya me he enamorado de Nariko y Kai xD [burla2] .

SALU2
FJHG escribió:Me gustaría comentar, tiene modo online o solamente el modo historia con sus extras?

Gracias de antemano y lo siento por tal ignorante pregunta.

Saludos.


No tiene online,es modo historia con sus extras videos y mas cosillas xD.

Super recomendable friend,yo ya me he enamorado de Nariko y Kai xD [burla2] .

SALU2
Dicen que esta es la modelo que dio 'cara' a Nariko, a mi no se me parece mucho ...

Imagen
Pues a mi Nariko me recuerda clarisimamente a :

Imagen


La de Star Wars vamos!
minskog escribió:Dicen que esta es la modelo que dio 'cara' a Nariko, a mi no se me parece mucho ...

Imagen


Esa no es,o bueno,la que yo he visto en un making off no es esa,ahora,no se si la que vi yo era la que ponia la voz,o la que puso la cara,yo creo que lo segundo,y era rubia,y se parece un huevo........

salu2
trape escribió:Pues a mi Nariko me recuerda clarisimamente a :

Imagen


La de Star Wars vamos!


Natalie Portman?? No, Nariko me suena mas entre una mezcla a Lucy Liu y Angelina Jolie:

Imagen

Imagen
Blade escribió:
Natalie Portman?? No, Nariko me suena mas entre una mezcla a Lucy Liu y Angelina Jolie:

Imagen

Imagen


lucy liu...
me voy al cuarto de baño.
[toctoc]
DIOS!!!!!...e venido de jugarlo esta tarde en un game de mi zona...y madre mia que juego mas wapo...tiene una iluminacion muy lograda y las luchas tambien...eso si...lo qu eno me a gustado nada a sido el numeroso descenso de fps que tenia de poco en poco...pero bueno es una demo...no pasa nada...y ademas eso lo arregla una actualizacion...

felicidades por el juegazo que se os viene encima(no se si a salido ya...)
yo creo que todas las fotos que habeis puesto no se parecen en nada.
ni la nariz, ni los ojos, ni las cejas.
nariko es única [ginyo]
por fin lo acabo.. esto de jugar a ratos de media hora.. xD ..
impresionante hace muchos años que no me enganchaba y me emocionaba un juego ...

IMPRESIONANTE un 10 para mi en todos los aspectos.

jugoooonnnn salinas.. jugooooonn
una sobre la batalla final....
vereis ...estoy en la parte de defender con la catapulta la muralla y tras matarme 100 veces ya.. la pregunta que tengo es que si tengo que disparar solo a barriles y catapultas o gerrerros, barriles y catapultas..siempre empiezo muy bien....xo al final la acabo palmando



...por cierto....que buena esta Narico [fumando]
No puedo decir mas que cosas buenas de este JUEGAZOO!!

La verdad es que no lo he jugado mucho (estoy terminando el segundo capítulo, penultima mision) pero a medida que juego más, mas flipo con este juego.

No sé quien dijo que eran un machacabotones, podría serlo, pero os aseguro que no, hay miles de combos, contraataques, movimientos especiales, 3 tipos de lucha (posiciones de la heavenly) cada uno de ellos con sus propias carácteristicas. Me parece un estilo de lucha innovador y muy adecuado.

Y que decir de los gráficos, la banda sonora o el doblaje de los personajes que no se haya dicho, para mi, el mejor incluso superando al de Metal Gear Solid 1 (psx)

Un juego de colección que debería de tener todo poseedor de una Ps3.

hasta aquí mi opinión! [plas]
LARD1N escribió:una sobre la batalla final....
vereis ...estoy en la parte de defender con la catapulta la muralla y tras matarme 100 veces ya.. la pregunta que tengo es que si tengo que disparar solo a barriles y catapultas o gerrerros, barriles y catapultas..siempre empiezo muy bien....xo al final la acabo palmando



...por cierto....que buena esta Narico [fumando]


Lo que hay que hacer es...

Defender las murallas. Lo único que daña de verdad las murallas son lo barriles explosivos y las catapultas. Así que atento a eso. Luego ya si quieres reventar a algunos cientos de soldados por diversión, te da algo más de puntuación para conseguir las estrellas.
Buenas noticias desde BCN!!!!

Nariko en portada en el diario metro que dan en la entrada del metro de la barceloneta!!!

como las fotos no se pueden leer muy bien os resumo muy breve lo que pone

El juego en general pone que es un must have (lo dice asi, con estas palabras XD), que es el primer gran juego de ps3 y lo que opinamos todos en general, que toda una experiencia cinematrografica, y es un juego fantastico.

pone algunos contras como su duracion, y la IA de los enemigos.

(En esto ultimo no estoy de acuerdo, parece que este no ha jugado el modo infernal en el que si tienes que sudar bastante mas XD)

despues a la derecha hay una columna que habla de "imitacion a wii" aqui no voy a entrar, solo digo que me parece que esta muy bien implementado el sensor de movimiento en este juego, que ya se le tenia ganas XD

y aqui las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os sorprenda como a mi, no me esperaba que tuviera una publicidad tan buena este juego XD

Saludos
A ver cuando imita la wii a la ps3 [sonrisa]
Wenas...
Se sabe que los videos del juego no son ingame, son videos simplemente, excepto uno que yo me dado cuenta (y seguro que hay mas)

En la lucha contra el hijo del rey cuervo, en la segunda pelea que le kitas la barra de energia, me deje una vasija sin romper, y luego veo que la vasija sale en el video, asi que me quede extrañado.
Voy ha ver los videos desbloqueados y veo que alli no esta ese video, asi que es movido por la consola.
No notaba la diferencia de un video ingame a uno no generado por la PS3... de verdad que este juego me ha dejado flipado
Todos los videos son generados por la consola.
La verdad es que el que diga que este juego es un truño es para meterlo en la carcel.

Es una autentica pasada. Graficos 10, Historia 10, Sonido 10.

Respecto de la duración, dicen que 7 horas, a mi seguro que me durara siete meses porque soy un torpe y juego a ratos.

Viva Nariko. (y Lucy Liu)
providence escribió:


Providence, se agradece por tus capturas ^^

La verdad es que si, a mi me parece lo nunca visto en la nueva generacion, de lo mejorcito que ha salido hasta ahora y el mejor de Playstation 3.

A mi todavia me queda, lo estoy disfrutando como un enano XD
Blade escribió:
Providence, se agradece por tus capturas ^^

La verdad es que si, a mi me parece lo nunca visto en la nueva generacion, de lo mejorcito que ha salido hasta ahora y el mejor de Playstation 3.

A mi todavia me queda, lo estoy disfrutando como un enano XD


Aun espero tu tocho XD
ÇhíN0 escribió:
Aun espero tu tocho XD


Todavia me queda un cacho, aguanta Chinorris :Ð
¿Cómo van las ventas de este juego?, y en el caso de que se completase la trilogía, ¿cada cuánto una nueva entrega?, haced suposiciones
PUTAZO escribió:¿Cómo van las ventas de este juego?, y en el caso de que se completase la trilogía, ¿cada cuánto una nueva entrega?, haced suposiciones


Creo que las ventas ni han ido nada mal, hace poco sacaban una noticia en la que decía que hasta en EEUU (creo) se estaba vendiendo bien el juego!

Espero que así sea y nos saquen la trilogía!! [inlove] no me quiero imaginar como puede ser el tercer capítulo...apoteosico..
rey cuervo:

estoy en la tercera parte del jefe final..es decir cuando vuelvo al terreno que hay junto al fuerte..y me mata pq el ultimo combo el de circulo mas triangulo no lo hago..es decir le doy al circulo xo cuando le doy al triangulo la secuencia se corta pq el me logra tirar al suelo..lo que kiero saber es si el triangulo hay que darle rapido ó dejarlo pulsado¿?
Supongo que se habrá comentado y tal pero porsiaca en el Media Markt Infante de Murcia está a 61€, yo sabiendo que cuesta 70 pavos en el Game me he quedado :O
Devolvi ya el juego [triston] y iba por el final del todo,la ultima batalla contra...


el rey


Y me quede sin ver el final!!!,alguien tiene el video del final en español??? plis!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611