Hilo Oficial Heavenly Sword (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen





Bueno como nueva usuaria de PlayStation 3 he decidido crear el Hilo oficial de uno de los juegos que más espero, y seguramente muchos de nosotros también, así que creo que el juego merece tener su hilo oficial . Hablamos del grandioso Heavenly Sword






Imagen

Desarrolla : Ninja Theory
Distribuye : Sony
Lanzamiento : ????
Género : Aventura/ Beat 'em Up
Nº de Jugadores : 1





Sin duda alguna los gráficos de este juego han dejado con la boca abierta a mas de uno. Un juego desarrollado por Ninja Theory , compañia nacida hace poco, y que nos muestra una aventura protagonizada por una preciosa pelirroja llamada Nariko, la cual debera luchar sola contra inumerables enemigos a lo largo de su aventura. Fue uno de los primeros juegos que anuncio Sony en el E3 para PlayStation 3 y quizas el que mas llamó la anteción de todos los juegos que se mostraron.




Por : Blade

1. Nariko esta muriendose

Heavenly Swords (Espada poderosa) es un arma piadosa que recientemente se cayó en el reino mortal. Como sólo los dioses pueden manejar la Espada Divina sin efectos enfermos, Nariko sucumbe a sus efectos venenosos y tiene sólo horas para vivir cuando el juego comienza (Forma parte de la historia). In-Game, tu vida baja constantemente y solo matando a gente se subira la vida de Nariko, con lo cual el numero de enemigos va a ser exagerado en algunas pantallas.


2. El malo del juego se llama "Rey Botham".

De esto poco se conoce, solo que el actor que hace de Gollum (Andy Serkis) es el que interpreta tanto capturado por movimiento, como por voz como por expresiones de la cara.

3. Nariko tiene 3 tipos de lucha

Con solo pulsar un boton, Nariko puede cambiar entre 3 tipos de lucha distintos. Con 2 espadas, mas rapidez, otros poderes ... Dependiendo del cambio de estilos que mas utilices, formara parte del final del videojuego.

4. Cell.

Heavenly Swords es uno de los que puede demostrar la gran potencia que puede tener la Playstation 3 con CELL. Segun Ninja Theory (creadores del juego) vamos a ver efectos muy detallados como el pelo, la ropa, el agua y la cascada, otras particulas ... Este juego va a ser sorprendente.

5. Vas a luchar con cientos de enemigos a la vez

Vamos a ver cientos y cientos de enemigos en la pantalla, el CELL podra manejarse muy bien con esta faceta y ademas tendra una IA espectacular y sotisficada. Dependiendo de la distancia del enemigo (mas cerca, en grupo, uno contra uno ...) tendran un tipo diferente de IA.


6. Con el Sixaxis podras lanzar objetos

Nariko puede recoger y lanzar cualquier tipo de objeto y usarlo incluso de cañon para matar a los enemigos. Cuando lanzamos un objeto (Con sixasis) la camara se cambiara a primera persona siguiendo el objeto hasta su trayectoria, este rasgo se le llamara "aftertouch".

7. No pelearemos con criaturas, por el momento..

De momento los enemigos seran todos humanos, pero se barajea qyuzas de que habra enemigos sobrenaturales como monstruos y otras criatauras.

8. Multijugador aun no confirmado

Ninja Theory podria confirmar un modo multijugador mas adelante, incluso un modo cooperativo.

9. Heavenly Swords tiene cierta similitud a God Of War

Mas alla del corte y las acuchilladas, Heavenly Swords tiene toques parecidos a otra obra maestra de Sony, God Of War. Nariko puede cambiar de armas a base de cadenas u otras tecnicas y tambien habra las llamadas "Quick time events" donde tendremos que pulsar el boton en el momento justo para seguir la aventura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes Por Evil Soul

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen


Y algunos videos que he encontrado por Youtube, la verdad es que es alucinante ver a Nariko en movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=Fi3pt-kjpbk

http://www.youtube.com/watch?v=XKKYurY_WeQ

http://www.youtube.com/watch?v=-4-Plj9lswQ

http://www.youtube.com/watch?v=AJCgcArJcx0


Videos Por Evil Soul

Videos

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

Video por Xabyer_B

Video


Imagen

VIDEOS MOSTRADOS EN EL E3 2007

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4
[url=http://www.gametrailers.com/player/21715.html]
Video 5[/url]
Continuación de 'Hilo Oficial Heavenly Sword (#7)'

thejy escribió:
Dalows escribió:Buenas!!

Me he bajado la demo y la verdad es que es lo que necesitaba para finalmente pillarmelo... lo voy a mandar a pedir a play.com, y quería saber si tardan mucho en enviartelo... y bueno supongo que el juego al principio te saldrá para elegir en español aunque lo compre del Reino Unido no?

Gracias


pues si con la demo te has convencido...(que es muy cutre y con muchos fallos), cuando jueges vas a flipar :)
ahora venden el heavenly sword a 61 en play, lo han subido 10 euros o.O
Green Blood escribió:ahora venden el heavenly sword a 61 en play, lo han subido 10 euros o.O


exceso de demada ?????' [risita]

bueno a lo que venia yo por aqui... a ver si me hechais una mano

estoy al principio del juego, con noriko en el cañon disparando a las torres esas que avanzan ¿hay que acertarles en un lugar especial? porque las jodias no se destrozan por mas impactos que reciben y siempre me quedo sin tiempo
Jolu, lo que tienes que hacer es

Acertar en las 3 especie de dianas naranjas que tiene cada torre. Fijate bien y veras que cada catapulta tiene 3 cosas redondas de color naranja brillante. Tienes que acertar en las 3 de cada torreta. Una vez que aciertes en las tres, dejaran al descubierto otra diana naranja. Impactale ahi y las torretas serán historia
sobre lo que preguntas jolu:
las catapultas tienen unas redondas rojas, suelen tener de 3 a 4 por catapulta, pues tienes que mandar la bola al centro de esas redondas rojas, son el punto débil. puede haber catapultas sin que veas esas redondas rojas, pero tienen como una barrera de madera delante, les disparas 2 o 3 cañonazos y las reventarás.


salu2!
The Last Saiyan escribió:Esos movimientos se llaman supermovimientos.

Fijate en la ruleta de vida de Nariko, veras 3 esferas, cuando se pongan de color rojo podras hacerlo.

Con una esfera haras los de nivel 1, con dos esferas los de nivel 2 y con 3 esferas los de nivel 3.

Hay 3 supermovimientos por cada nivel, con circulo, con L1 + circulo y con R1 + circulo.

Las esferas se rellenan haciendo combos variados y sucesivos.

Ale, a disfrutar XD

Un saludo.

Muchas gracias por la info [beer]
Pues nada,a meter palizas un poco mas duras si cabe a los malos :P

Por cierto,este juego por 70 es caro,pero por los 51 euros que se pudo pagar durante tiempo en play.com es una señora triunfada [toctoc]
El doblaje y las animaciones faciales son las mejores que he podido ver en un videojuego,y eso de que el Rey Bohan tenga la voz del Ladrillo(y encima bien entonado,no como en doblajes de otros tios en otros videojuegos) junto con sus expresiones hacen que sea un punto de malo XD

Saludos!![bye]
Una pregunta rapida, tng entendido ke el juego es cortito, alguien me podria decir de cuantos capitulos consta y que capitulo es el mas largo?

SaludoS!
Hombre, yo llevo ya unos cuentos dias y no me lo pase (estoy en la tercera fase del jefe final) pero tampoco me pase todo el dia jugando. Calculo que te lo pasaras en unas 6-7 horas más o menos aunque imagino que tendra cosas nuevas tras pasartelo para desbloquear todos los secretos y demas. Quizás nuevos modos de dificultad o algo asi por que el juego es más o menos dificil, pero a veces es como medio de coña, te ponen muchas facilidades en algunas zonas.
Balflear está baneado por "Clonador"
mangafan escribió:Hombre, yo llevo ya unos cuentos dias y no me lo pase (estoy en la tercera fase del jefe final) pero tampoco me pase todo el dia jugando. Calculo que te lo pasaras en unas 6-7 horas más o menos aunque imagino que tendra cosas nuevas tras pasartelo para desbloquear todos los secretos y demas. Quizás nuevos modos de dificultad o algo asi por que el juego es más o menos dificil, pero a veces es como medio de coña, te ponen muchas facilidades en algunas zonas.

deja que avanzes un poco mas y veras facilidades... XD el enemigo final de este juego se me ha hecho mas dificil que el del Ninja Gaiden o God of War, imagina
El combate final es chungo, pero no me canso de rejugarlo, es apoteosico, de los mejores combates finales que he jugado [amor]


Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
providence escribió:El combate final es chungo, pero no me canso de rejugarlo, es apoteosico, de los mejores combates finales que he jugado [amor]


Saludos

Me recordo bastante al del god of war
Eso de que en la pelea final tengas super poderes y estes dopado, y tu enemigo igual xD

Aunque en ambientacion creo que el HS supera a esa pelea, siempre hablando del primer GOW xD
providence escribió:El combate final es chungo, pero no me canso de rejugarlo, es apoteosico, de los mejores combates finales que he jugado [amor]


Saludos


viendo que ya te has pasado el juego, me gustaria saber si tu personalmente me recomendarias este juego, isque tras leer varios analisis me hecho un poco para atras pero la verdad es que como me encantan los GOW me esta volviendo a picar el gusanillo... un saludo
Pues mira, siempre depende de varios factores, yo soy un cinefilo, y no me importa la duracion(siempre en un margen) mientras este me ofrezca sensaciones que otros juegos no me den, una buena historia, y una bso son puntos muy importantes para mi la mayoria de los casos, me encantan este tipo de juegos, siendo cinefilo, puedes imaginarte con que cara me quedo al escuchar la plantilla de doblaje XD
es corto pero no lo es, eso depende de como rejueges tu los juegos,
yo cuento 2 veces, modo normal y modo infernal(este mucho mas divertido porque te obliga a no machacar botones XD) asi que son 12 horas, despues conseguir la maxima puntuacion en cada mision y creo que es en los dos modos por separado(que no es facil), y conseguir todos los extras, sumale pues, depende lo que dures en conseguir todo al maximo, y ya por ultimo si lo vas a rejugar mas a pesar de tenerlo todo, eso pasa cuando estas ante una obra maestra(en mi opinion)

Despues es saber si acostumbras a revender los juegos una vez pasados, porque a mi me encanta coleccionar este tipo de juegos que solo salen de vez en cuando, pero en su mayoria es cuestion de gustos, si es asi, te diria que te lo alquilaras y te ahorras el comprarlo y despues buscar vendedor, si bien es cierto algunos fallos hay que postearon mas atras, eso depende de lo tiquismiquis que se sea, porque a pesar de eso me sigue pareciendo una obra maestra digna de estar entre los mejores de mi top :D

no te puedo decir si te lo tienes que comprar o no , el que decides eres tu, hay varias opiniones de USUARIOS (no hagamos caso de los analisis de las revistas, mira este caso, han puntuado al juego con una nota en la que la mayoria de gente de a pie no esta de acuerdo, al final la nota que cuenta es la de uno mismo)
mas atras, y a la mayoria nos ha encandilado, en mayor o menor grado, y ya esperamos una segunda parte XD

ahora mirate si puedes opiniones de atras y tu decides, es lo mas que te puedo decir.
si por mi fuera te diria que SI, porque en mi opinion este juego al menos se tiene que jugar una vez XD

espero haber ayudado

Saludos
Y una pregunta tonta, ¿cómo se sacan las 3 estrellas de cada fase?
Yo pensaba que era rellenando la barra de fuego de abajo de la pantalla, a base de coger las vasijas y meter combos a los enemigos, pero hay fases cortas que se me hace imposible hacer más de 1 estrella [mad]
¿En qué consiste exactamente? ¿Combinación de golpes sin que te den? ¿Hacer contras todo el rato?...

Por cierto, cuando me pasé el juego se me desbloqueó el...

Modo Infernal


...pero está en gris, y ni me lo deja escoger :( ¿Demasiadas pocas estrellas quizás?
A mi tambien me paso, pones empezar partida nueva y podras escojer esa opcion.
Anda, gracias tío. Luego lo pruebo para ver lo jodío que es [sonrisa]

¿Sobre completar las fases al 100% alguien sabe algo?
muchas gracias providence, me has ayudado a aclararme y creo que al final me lo voy a pillar... gracias y un saludo
....yo me lo compre el jueves en un arrebato y la verdad no me arrepiento..cuando le pillas el truco a moverte, pim pam pun...guapo guapo..estoy enamorao de nariko [amor]
Acabo de cargarme a
Roach el gordo

en el modo infernal, dios con este he sudado mucho XD
con un golpe me dejaba tieso XD

sobre lo de lo de las estrellas, no sabria decirte concretamente, solo que lo hagas lo mejor posible en cada mision XD
Voy por la cuarta mision, y solo tengo una palabra para clasificarlo : IMPRESIONANTE !!! Ahora si que la ps3 esta demostrando lo que vale !!!!

A disfrutarlo...
El uto Bojan me esta sacando loco.No consigo pasarmelo,me esta resultando dificil poder devolverle los rayos y esas mierdas :-(

por lo q veo no hay ninguna vasija de vida en esa pantalla no?.

salu2
pon spoilers o creo que hoy saldras en el telediario XD

esquiva y ataca continuamente, para los rayos, azules, pues triangulo sin mas, naranjas, r1 y triangulo , es justo en el momento en el que impacta contra ti, sale como un destello


Saludos
sorry pero creo q tp he puesto nada q desvele la historia ni nada de eso.no me gusta ser un aguafiestas xD.

respecto a lo de la vida nada no?

salu2

pd: Mami lo mismo salgo en un telediario X-D

por cierto aunk ya me lo avabo de pasar .... como se eskiban las olas de whiptail?
Joder macho, usad los spoilers, que no cuesta nada ¬_¬
Chorris te recomiendo k hagas lo k e hecho yo
Atakale con [] y cuando baje la guardia dale con R1 + [] y los atakes Naranjas y rojos eskivalos y despues atakale y asi to el rato y los rayos si kieres los eskivas y si no los contraatacas lo k tu veas, pero vamos yo e exo lo de atakar y eskivar y me an dao un 3 en la pantalla
este juego es Inmenso......... no he visto nada parecido,bestial...........

salu2
Me lo acabo de pasar y es absolutamente INCREÍBLE, uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Me ha enganchado cosa mala hasta que me lo he pasado. Si tenéis una PS3 y no probáis este juego, no sabéis lo que os vais a perder.

Los gráficos de cine (aunque en alguna misión puntual el frame rate es muy bajo), las cut-scenes las mejores que he visto nunca en un videojuego, la ambientación colosal (a destacar la MAGNÍFICA BSO y un DOBLAJE excelente), gran jugabilidad (cuando dominas a Nariko disfrutas muchísimo).

Ojalá que haya secuela porque me ha dejado con ganas de más. Los personajes están creados a la perfección.. tanto que le he cogido cariño a Nariko y Kai durante el juego... incluso a Rotch xD

En fin.. no quise comentar nada hasta probar el juego.. pero es LAMENTABLE que revistas "especializadas" le hayan dado un 7 a este juego...

Yo le doy un 9,5.


El combate final es apoteósico madre mía... he sudado sangre para matar al cabrón del Bohan :P
Que gran juego, vendi Dark Kingdom para comprar este, toy contento [oki]
Bueno, después de probar el primer capítulo en Modo Infernal solo puedo decir una cosa....
Esto es la OSTIA DE GUAPO!!!

Opino que ese es el nivel de dificultad que debería tener desde el inicio del juego, porque la primera vez que te lo pasas parece un tutorial de lo sencillito que se hace (excepto la lucha final).
Me ha costado bastante la parte final del primer capítulo en esta dificultad, pero me ha encantado. Necesitas saber jugar y contraatacar perfectamente [chiu]

Lo que yo flipo es que los análisis reiteraran que este juego no era para nada rejugable ¬_¬
¿A vosotros os parece cierto? Porque yo no puedo soltar el mando [mad]
Los que han puntuado tan mal a este juego creo que se les ha ido la olla, o lo que pasa es que si no es un shooter no mola [Ooooo]
XD

Y desde luego es muy rejugable, voy por la segunda vez en modo infernal y aun no he conseguido todos los artworks, y ni aun me he centrado en las estrellas de cada mision, asi que como decia anteriormente, 6 horas + 7 o 8 horas infiernal(es muy recomendable pasarselo de nuevo en este modo, ya con practica, te lo pasas pipa y es todo un reto en varias ocasiones), pongamosle lo que tardemos en conseguir las estrellas y todos los extras, a lo sumo nos puede durar para conseguirlo todo 16 o 17 horas aproximadamente, lo que lo hace un juego bastante duradero si se quiere, si nos dedicamos a pasarnoslo, y a otra cosa, no os quejeis, porque este juego si que tiene buena duracion, lo que pasa es que solo contais una pasada, pero nose vosotros , pero si me gasto una pasta en el juego es para explotarlo al maximo, y esa duracion de unas 16 horas con todo (mas o menos) para el genero que es, esta muy bien...

y es una experiencia cinematografica increible

saludos
The Last Saiyan escribió:- En los mismo videos del "making of" al hablar de los efectos sale una imagen que se ve una especie de masa con particulas verdes al lado de nariko smile_:-? Eso que cojones es? sale en el juego?


Nadie sabe la respuesta a esto?sale en el primer making of.

En el juego no sale...

....primeras imágenes de Heavenly sword 2? [buenazo]
Bueno, espérate a un Devil May Cry 4, o cualquier otro multiplataforma semblante. Entonces sí que será la ostia, según esos analistas.
Lo que parece que no les gusta nada son los exclusivos de Sony, no me preguntes por qué [boing]
providence escribió:Los que han puntuado tan mal a este juego creo que se les ha ido la olla, o lo que pasa es que si no es un shooter no mola [Ooooo]
XD

Y desde luego es muy rejugable, voy por la segunda vez en modo infernal y aun no he conseguido todos los artworks, y ni aun me he centrado en las estrellas de cada mision, asi que como decia anteriormente, 6 horas + 7 o 8 horas infiernal(es muy recomendable pasarselo de nuevo en este modo, ya con practica, te lo pasas pipa y es todo un reto en varias ocasiones), pongamosle lo que tardemos en conseguir las estrellas y todos los extras, a lo sumo nos puede durar para conseguirlo todo 16 o 17 horas aproximadamente, lo que lo hace un juego bastante duradero si se quiere, si nos dedicamos a pasarnoslo, y a otra cosa, no os quejeis, porque este juego si que tiene buena duracion, lo que pasa es que solo contais una pasada, pero nose vosotros , pero si me gasto una pasta en el juego es para explotarlo al maximo, y esa duracion de unas 16 horas con todo (mas o menos) para el genero que es, esta muy bien...

y es una experiencia cinematografica increible

saludos
Bueno, espérate a un Devil May Cry 4, o cualquier otro multiplataforma semblante. Entonces sí que será la ostia, según esos analistas.
Lo que parece que no les gusta nada son los exclusivos de Sony, no me preguntes por qué [boing]
tengo un problema que no se si sera de mi tele 37M87, a ver si consigo explicarme;

El las fases con paisaje, cuando desplazas la camara de izquierda a derecha o te vas moviendo, el grafico del paisaje, columnas, montañas, fachadas, se deforma con una especie de interferencia, otros juego no me lo hacen como el RFOM. Supongo o que sea de la tele por la velocidad de refresco o por el juego que no mueve solidamente los graficos.

No se si sabeis a que me refiero.....
Lei el post que hiciste sobre este tema, estaba de acuerdo contigo, lo postee cuando lo abriste en el subforo ps3, pero bueno ya veremos, en mi opinion es chungo el Devil My Cry 4 llegue a este calibre...XD

EDIT: creo que te refieres al tema del Vsync, que lo tiene off, lo que dices es que sale una linea que parte la pantalla horizontalmente en algunas ocasiones? si es asi, es eso XD



Saludos
bueno ya me lo pase despues de 1 dia sin jugar (es lo q tiene salir de fiesta)... y he de decir q casi se me saltan las lagrimas ocn el final.

MUY BUENO !!!

salu2
providence escribió:Los que han puntuado tan mal a este juego creo que se les ha ido la olla, o lo que pasa es que si no es un shooter no mola [Ooooo]
XD

Y desde luego es muy rejugable, voy por la segunda vez en modo infernal y aun no he conseguido todos los artworks, y ni aun me he centrado en las estrellas de cada mision, asi que como decia anteriormente, 6 horas + 7 o 8 horas infiernal(es muy recomendable pasarselo de nuevo en este modo, ya con practica, te lo pasas pipa y es todo un reto en varias ocasiones), pongamosle lo que tardemos en conseguir las estrellas y todos los extras, a lo sumo nos puede durar para conseguirlo todo 16 o 17 horas aproximadamente, lo que lo hace un juego bastante duradero si se quiere, si nos dedicamos a pasarnoslo, y a otra cosa, no os quejeis, porque este juego si que tiene buena duracion, lo que pasa es que solo contais una pasada, pero nose vosotros , pero si me gasto una pasta en el juego es para explotarlo al maximo, y esa duracion de unas 16 horas con todo (mas o menos) para el genero que es, esta muy bien...

y es una experiencia cinematografica increible

saludos


No estoy de acuerdo. El juego es muy bueno pero tambien es corto, en parte por la dificultad. En mi opinion el modo normal es demasiado facil y el infernal muy infernal no me parece. Y eso teniendo en cuenta que no tengo ningun juego de este tipo. Alomejor alguien que haya jugado al GoW le parece que esta tirao.

Por otro lado conseguir las esferas esas (no me acuerdo del nombre xD) tampoco alarga tanto el juego. Yo me lo compre el viernes, ese mismo dia lo termine, y ahora me he centrado en conseguir todas las esferas y me quedan 10. ¿Cuanto puede alargar la vida del juego?

Es cierto que al haber un modo mas de dificultad se puede alargar a unas 16 horas y consiguiendo todas las esferas pues no se, ¿20 horas?, pero el caso esque lo estamos volviendo a rejugar. Eso se podria aplicar a cualquier juego. Si tienes un juego que ya de por si dura 20 horas y te dedicas a conseguir todos los extras y a pasartelo en dificil tambien te va a durar 50 horas.
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, después de probar el primer capítulo en Modo Infernal solo puedo decir una cosa....
Esto es la OSTIA DE GUAPO!!!

Opino que ese es el nivel de dificultad que debería tener desde el inicio del juego, porque la primera vez que te lo pasas parece un tutorial de lo sencillito que se hace (excepto la lucha final).
Me ha costado bastante la parte final del primer capítulo en esta dificultad, pero me ha encantado. Necesitas saber jugar y contraatacar perfectamente [chiu]

Lo que yo flipo es que los análisis reiteraran que este juego no era para nada rejugable ¬_¬
¿A vosotros os parece cierto? Porque yo no puedo soltar el mando [mad]


+ 1

jeje yo tambien he probao el primer capi y parte del sub capi del segundo en modo infernal y ma dejao alucinao, mas chungo y te atacan mas, te quitan mas vida, vale, pero lo mejor: disfrutas el triple porque has de saber controlar a Nariko.

El modo normal es un preludio para lo que te espera despues: demostrar lo que sabes, lo que has aprendido o en todo caso, forzarte a aprender y a innovar como nunca hiciste en nivel normal.

Yo veo bien el nivel normal por esta razon, son muchos movimientos a aprender y casi que este nivel es para conocer el argumento, mientras que el nivel infernal es para perfeccionar tu tecnica y centrarse en los combates.

Desde luego que es una puta maravilla!!
lo primero, un saludo a tod@s...
lo segundo, yo tb estoy con el heavenly sword liado, y me parece que esta muy pero que muy bien...coincido con providence, vincent, sorianinho, chorris, etc etc...

primer gran juego para ps3, me encanta pensar en lo que queda por venir...bien esta que la calidad de resistance y motorstorm ya suponia un salto respecto a ps2 muy grande (luego estan los gustos de cada uno...)pero este tipo de juegos son los que se disfrutan (y no para pasar el rato como son los que antes he mencionado)...todo, la historia, el montaje (como decia providence, muy cinematografico...),el doblaje, la bso, etc etc...y luego nariko.....en fin,
por lo menos un 9 de nota, y solo estoy empezando el capitulo 2...

de lo que mas me alegro es que fue una compra casi "accidental"...me explico, ando justo de pasta y lo iba dejar para mas adelante, pero ayer me pase por un dailyprice en parquesur leganes y alli lo tenian por 45 euros de nada (fijate tu , que segunda mano, del dia 20 que salio, no?) en impecable estado (solo le faltaba el plastico vamos..)..la carne es debil y reconozco que he pecado pero con gusto...compra muy recomnedable....

un saludo....
ahora estoy intentando sacarme las esferas ke m han faltado pero no sé si sigo igual de cazurrilla o es ke sacarlas bien del todo es dificil. hasta ke m pase el juego como es debido yo m tiraré tropecientos años y la madre, ke se le va hacer.
Bueno eso variara en cuanto a persona, pero a mi el modo infernal me esta costando lo suyo eh y lo tengo desde el lanzamiento el juego XD
y no dejo de pensar que este es un juegazo de los buenos ;-)

aproposito, me he encontrado con un amv bastante bueno, no lo veais los que aun no lo hayais terminado XD

http://www.youtube.com/watch?v=YkeKEu38QPk

tiene varios spoilers

Saludos
bueno yo ahora me estoy sacando las esferas ke me han dejao, joder o es difícil sacarlas o es ke sigo siendo igual de cazurrilla bueno m parece ke este juego para mí por lo menos hasta ke m lo pase como dios manda pasarán tropecientos años y la madre, y si encima han dixo ke el modo infierno es muy difícil pos ya tamos apañaos. bueno los ke esten juando ke disfruten del juego todo lo ke puedan y los ke ya lo han hecho ke vuelvan a jugar para ke así disfruten el doble.porke la verdad es ke vale la pena. [sonrisa]
Bueno eso variara en cuanto a persona, pero a mi el modo infernal me esta costando lo suyo eh y lo tengo desde el lanzamiento el juego XD
y no dejo de pensar que este es un juegazo de los buenos ;-)

sobre la ultima pare de tu post, lo que intento decir es que el juego no es tan corto como lo pintan, lo estan exagerando demasiado, sin ir mas lejos el MGS1 tambien era muy corto, a eso me refiero XD

aproposito, me he encontrado con un amv bastante bueno, no lo veais los que aun no lo hayais terminado XD

http://www.youtube.com/watch?v=YkeKEu38QPk

tiene varios spoilers

Saludos
Bueno, si te juegas 2 veces el FF X tambíén tienes un juego de 120 horas. O si te pasas 10 veces el Metal Gear 2 tienes un juego de 150 horas... Si juegas dos veces o tres Heavenly alargas la vida del juego, pero no se puede negar que es corto. Oye, que tampoco pasa nada, que yo he disfrutado como un enano! Pero no se puede negar lo evidente...
providence escribió:Lei el post que hiciste sobre este tema, estaba de acuerdo contigo, lo postee cuando lo abriste en el subforo ps3, pero bueno ya veremos, en mi opinion es chungo el Devil My Cry 4 llegue a este calibre...XD
Yo apuesto también a que ningún juego llegue al nivel de Heavenly Sword en ningún aspecto en muuuucho tiempo ;)
Lo que te comentaba no es por el hecho del DMC4, sino porque parece que está de moda "machacar sin piedad" las exclusividades de Sony, sean buenas o malas. Y mira, que lo hicieran con Motorstorm y hasta con Resistance... aun cuela. ¿Pero que pongan a parir un juegazo como Heavenly Sword con argumentos ilógicos? Vamos, que me alegro por esos analistas porque parece ser que les ha salido la jugada fatal. Heavenly Sword está siendo un nº 1 en ventas (no sé donde lo había leído hoy) en casi todos los países que ha sido publicado [tadoramo]
Y es que al final lo ÚNICO que cuenta es la opinión de los consumidores, gracias a Dios...
Bueno eso variara en cuanto a persona, pero a mi el modo infernal me esta costando lo suyo eh y lo tengo desde el lanzamiento el juego XD
y no dejo de pensar que este es un juegazo de los buenos ;-)

sobre la ultima pare de tu post, lo que intento decir es que el juego no es tan corto como lo pintan, lo estan exagerando demasiado, sin ir mas lejos el MGS1 tambien era muy corto, a eso me refiero XD

aproposito, me he encontrado con un amv bastante bueno, no lo veais los que aun no lo hayais terminado XD

http://www.youtube.com/watch?v=YkeKEu38QPk

tiene varios spoilers

Saludos
Buenisimo,me he pillado la ps3 solo por este juego,ya q hasta ahora no habia nada q me llamara la atencion.
De momento voy por el nivel 3 y me da pena quemarlo muy rapido,pero hay q disfrutarlo.
no si ya lo digo yo ke va y repito el mensaje 2 veces , m creía ke el ordenador sabía rayao..... joder estoy idiotizada tanto ke m vicio :O
providence escribió:Lei el post que hiciste sobre este tema, estaba de acuerdo contigo, lo postee cuando lo abriste en el subforo ps3, pero bueno ya veremos, en mi opinion es chungo el Devil My Cry 4 llegue a este calibre...XD
Yo apuesto también a que ningún juego llegue al nivel de Heavenly Sword en ningún aspecto en muuuucho tiempo ;)
Lo que te comentaba no es por el hecho del DMC4, sino porque parece que está de moda "machacar sin piedad" las exclusividades de Sony, sean buenas o malas. Y mira, que lo hicieran con Motorstorm y hasta con Resistance... aun cuela. ¿Pero que pongan a parir un juegazo como Heavenly Sword con argumentos ilógicos? Vamos, que me alegro por esos analistas porque parece ser que les ha salido la jugada fatal. Heavenly Sword está siendo un nº 1 en ventas (no sé donde lo había leído hoy) en casi todos los países que ha sido publicado [tadoramo]
Y es que al final lo ÚNICO que cuenta es la opinión de los consumidores, gracias a Dios...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511