Hilo Oficial Heavenly Sword (#8)

tonyjfc escribió:
No puede ser, un tirón. ¿Has notado una bajada de framerate en ps3? Macho, yo que tú la devolvía.

Por cierto os habéis fijado que las rodillas y los codos de Nariko están cuadriculadas, y que las articulaciones de la cadera no son nada naturales. Ah, os habéis fijado en esas sombras pixeladas que con un zoom x 10 de la tele se ven como cuadraditos negros, en esos dientes de sierra que se ven si haces una foto sobre la batalla multitudinaria y miras con lupa el cuchillo de los que tienen escudo, sí esos que lo paran todo. Bueno, hay que mirarlo con lupa pero son dientes de sierra, creí que en ps3 eso no iba a ocurrir más. Bueno y lo peor del juego es cuando Kai habla a la nada en su primera misión y se nota una desincronización al hablar. Solo ocurre ahí y otra vez que ahora no recuerdo, pero claro, dos fallos de dos segundos entre 56 videos de una hora de duración en total es un fallo imperdonable.

¡Este juego no merece ni un 0, no sea que alguien lo confunda con un 10!

[+risas]

(Lo más triste de la ironía es que habrá quien me tome en serio)


Buenas tonyjfc,

Me podrías ¿indicar como saber el framerate mientras juego? o si hay un hilo explicativo acerca del tema. para ojearlo ya que todavía me quedan 13 dias para devolverla o hacer el cambio, de todas formas probaré durante unos días haber como se porta ya que como te indicaba con el motorstorm no he notado nada...

Un Saludo y Gracias
En la segunda fase:

como puedeo liberar a los prisioneros? Se que tengo que dar con el escudo al gong, de hecho le he dado un hyevo de veces pero no pasa nada
MELISH escribió:En la segunda fase:

como puedeo liberar a los prisioneros? Se que tengo que dar con el escudo al gong, de hecho le he dado un hyevo de veces pero no pasa nada


Nada mas subir por las escaleras a la parte de arriba, tienes que accionar la palanca, meterte en la celda y pillar un sombrero para lanzarlo al gong del fondo (del lado de la celda donde has pillado el sombrero). Una vez le hayas dado debes ir a la parte opuesta de la sala (donde se pillan mas sombreros) y una vez alli, mirando hacia la jaula, darle al gong que esta al fondo a la derecha... recorres el pasillo y al fondo habra una palanca que liberara a tus compañeros
neoryu escribió:
Nada mas subir por las escaleras a la parte de arriba, tienes que accionar la palanca, meterte en la celda y pillar un sombrero para lanzarlo al gong del fondo (del lado de la celda donde has pillado el sombrero). Una vez le hayas dado debes ir a la parte opuesta de la sala (donde se pillan mas sombreros) y una vez alli, mirando hacia la jaula, darle al gong que esta al fondo a la derecha... recorres el pasillo y al fondo habra una palanca que liberara a tus compañeros




Gracias-
no os parece un poco corto el juego este. por que pa el precio que es es cortisimo
Te lo has pasado y ya esta?
si es asi, si que es corto, para ti , porque yo me lo he pasado dos veces y voy por la tercera consiguiendo maxima puntuacion y aun me falta el modo infernal para la puntuacion, hasta que me canse pues no lo dejare XD, asi que creo que me queda para rato.

La historia es corta, eso no te lo niego, yo me he quedado con ganas de mas nariko, pero el juego a mi me esta siendo muy rejugable, supongo que variara en la persona.


Saludos
josue_vsk_ps3 escribió:no os parece un poco corto el juego este. por que pa el precio que es es cortisimo


Si el precio de los juegos fueran en relacion con la duracion , abria 10 juegos contados que realmente merecen el precio [carcajad]
Me llego por la fase de La Diosa, lo he dejado ahi porque he llegado al orgasmo con este juego X-D Es algo fuera de lo normal y lo seguire diciendo, Nariko es uno de esos personajes que es dificil de olvidar, es un juego completamente cinematografico y en cuanto aprendes a manejarlo es una gozada.

Lo dejare para este finde lo poco que me queda, hoy ya no podia ni sujetar el mando, que gustazo por dios X-D

Por cierto, Heavenly Sword esta vendiendo de puta madre en España junto con el DirT, y en general suele estar en segundo y tercer puesto en los demas lugares creo haber leido, pero en España:

1. Heavenly Sword (PS3)

2. WWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum (PS2)

3. Super Paper Mario (Wii)

4. The Sims 2: Bon Voyage (PC)

5. Dr Kawashima's More Brain Training (DS)

6. Pro Evolution Soccer 6 Platinum (PS2)

7. Pokemon Diamond (DS)

8. Colin McRae: Dirt (PS3)

9. WWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum (PSP)

10. Dr Kawashima's Brain Training (DS)


Nos espera mas de una parte de Nariko compañeros ^^

saLu2
Estoy completamente de acuerdo contigo Blade, pero yo de ti pondria algun que otro comentario que has puesto en spoiler, para no herir sensibilidades XD

wuou!! primero, que buena noticia!!!


Saludos
Blade escribió:Me llego por la fase de La Diosa, lo he dejado ahi porque he llegado al orgasmo con este juego X-D Es algo fuera de lo normal y lo seguire diciendo, Nariko es uno de esos personajes que es dificil de olvidar, es un juego completamente cinematografico y en cuanto aprendes a manejarlo es una gozada.

Lo dejare para este finde lo poco que me queda, hoy ya no podia ni sujetar el mando, que gustazo por dios X-D

Por cierto, Heavenly Sword esta vendiendo de puta madre en España junto con el DirT, y en general suele estar en segundo y tercer puesto en los demas lugares creo haber leido, pero en España:



Nos espera mas de una parte de Nariko compañeros ^^

saLu2


Como no sea una precuela o algo XD

1 saludito :P
exarme un mano

llevo una hora intentando cargarme a bojan y no puedo mas
estoy hasta los webos ya........
aver si providence o algo mas que se haya pasado el juego me puede exar una mano, es que estoy atascao y no hay manera

1 saludo y muxas gracias por adelantao [oki]

PD:por mas espadazos que le doy solamente consigo quitarle 1/4 de la 1º vida xD!
Me cito a mi mismo

yo mismo escribió:Bueno lo ideal es esquivar y dar y rebotar todo lo que te tire todo el rato peeeroo en modo infernal ya no me valia la estrategia smile_XD

asi que lo que hacia es darle unos cuantos golpes sin que el me de muchos, despues me iba lejos de el para "persuadirle" o "obligarle" a que volara y me tire rayos de esos para devolver, asi con paciencia y con mucha maña para devolverlos pues lo hice


es lo que me pregunto uno mas atras asi que te respondo igual, por si las moscas te digo como se rebotan:

naranja triangulo + R1
azul triangulo

justo en el momento en el que choca contigo, cuando lo pilles sera muy facil.

espero haber sido de ayuda y de nada

Saludos
gracias providence voy a ver que tal el sistema este de devolver rayos aver como va.....porque yo lo unico que hacia era esquivar y hacer combos pero de cerca

lo hago y ahora te cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por favor si alguién m ayuda... cuando tengo ke salvar al maestro shen con Kai no sé como hacerm las 3 esferas ¡¡¡y m cargo a todos! por favor necesito ayuda ahí porke no m sale... dejé las esferas en modo normal y ahora toi en modoo infernal y ¡¡joder! como t joden. :-(
[SPOILER]xxx
[/SPOILER]
gracias providence voy ya por el 3º enfrentamiento del rey bojan mañana me lo termino ya.....que hoy ya llevo un tute de horas jugando al HS XD XD XD
el juego estara mu currao y eso pero sinceramente son los 70 euros k mas me arrepiento de averme gastado....este juego me duro 2 dia es decir k no tiene practicamente niveles(jugado en 7 horas)! asi k si sony saca juegos asi de cortos prefiero aorrarme la pasta pk luego se vuelve aburrido jugar...mucho grafico epro poca jugavilidad espero k no todo sea asi....
raulestra escribió:el juego estara mu currao y eso pero sinceramente son los 70 euros k mas me arrepiento de averme gastado....este juego me duro 2 dia es decir k no tiene practicamente niveles(jugado en 7 horas)! asi k si sony saca juegos asi de cortos prefiero aorrarme la pasta pk luego se vuelve aburrido jugar...mucho grafico epro poca jugavilidad espero k no todo sea asi....



Hombre,el juego lo vale,aun que sea corto,es igual de corto que los mejores juegos sacados hoy día,quizás cuando exploten bien sus herramientas y no les cueste tanto trabajo/tiempo crear joyas como esta,pues se lo curraran mas largos.

Aun así,yo llevo ya unos 5 días,a razón de 1 hora y pico cada dia,y disfrutándolo lo veo cortito pero un juegazo,todavía no me lo he pasado,pero le veo muchísimo mas rejugable que otros,.

salu2
raulestra escribió:el juego estara mu currao y eso pero sinceramente son los 70 euros k mas me arrepiento de averme gastado....este juego me duro 2 dia es decir k no tiene practicamente niveles(jugado en 7 horas)! asi k si sony saca juegos asi de cortos prefiero aorrarme la pasta pk luego se vuelve aburrido jugar...mucho grafico epro poca jugavilidad espero k no todo sea asi....


Cuanto dura el juego en su máximo nivel de dificultad? es que si nos vamos a duración Halo 3 no dura más de 7 horas su modo campaña en el modo normal que de por si es una bazofia ya es otro cuento en modo legendario..
Saludos
Es que el "problema" de Heavenly Sword no es su duración (6-7 h), muy normal en este tipo de juegos, sino que no dispone de un modo cooperativo y/o online al que engancharse después de pasarse la historia.
Si fuera así, no dudaría en calificarlo como el mejor juego de esta nueva generación.

Aun así, otros juegos que tienen la misma duración aproximadamente, como Gears of War, Halo 3, etc. tienen ese aliciente. Que una vez pasada la campaña te puedes pasar meses en el online.
Lo bueno de Heavenly Sword, en este sentido, es que te quedas con ganas de más al finalizar el juego, y te enganchas en el modo Infernal al instante, viendo la verdadera dificultad para acabar el juego [looco] Y ya no por el aliciente de desbloquear ni trajes, ni chorradas, sino de lo bueno que es el jueguecito [chulito]
Me lo he pasado 3 veces en Infernal y no me canso de jugar... [idea]
Ojalá en un tiempo metan algún modo cooperativo u online, aunque sea pagando por Store (yo al menos pagaría por algo así). Para mí sería una alegría enorme y que me daría juego durante meses con este título.
yo lo alquilé y me lo acabé pero si sacan actualización que merezca la pena me lo compraré.. juegonn
Los juegos next gen empiezan a tener una media de 7-15 horas de duración (Excepto casos como Oblivion, Kameo y los deportivos o conduccion). Tanto los juegos de acción como los shooters tienen mejores gráficos que nunca a costa de la duración. Por eso ya no se puede medir su duración por lo que tardes en acabarlo en modo facilón.

Yo personalmente empiezo a preferir juegos cortos pero intensos donde lo que prime sea la rejugabilidad. Para que un juego sea rejugable, cuanto más corto, mejor, pero además ha de ser divertido y que tu experiencia manejando al personaje sea vital para que puedas ir superando los siguientes niveles de dificultad.

Heavenly sword es corto, sí, en 6 horas te lo puedes acabar, incluso en nivel infernal, pero para conseguir eso y conseguir en todas las misiones las 3 estrellas, hay que dedicarle mil veces más tiempo que a un juego de los de antes, que te duraban 20 horas y lo dejabas en el estante a coger polvo de pura pereza de volver a pasarlo por conseguir pasarlo en otro nivel de dificultad o conseguir un extra.

No es lo mismo pensar en rejugar un Final Fantasy de 90 horas que te lo has pasado y has disfrutado de la historia como un niño que pensarlo con HS. Muchos nunca matamos los eones oscuros de FF X porque eso era un suplicio de la cantidad de tiempo que necesitabas perder para conseguir la experiencia necesaria. Con HS, el que no le saque todo el jugo (conseguir todas las estrellas) es porque no quiere, ya que en ningún momento aburre y sí, es corto, pero si no lo fuera no reintentaríamos una y otra vez esa fase de Kai donde los malos vienen a escondidas solo para conseguir esa última estrella que se nos resiste.

En mi opinión, Heavenly Sword tiene fallos, pero no lo es que sea corto. El fallo más gordo es la falta de un modo cooperativo en la misma consola o en online aunque sin duda el 10 se lo hubiera ganado indiscublemente si hubiera hecho un modo versos online u offline. Una batalla contra otra persona, cada uno manejando a alguien tan poderosa como Nariko podía ser apoteósico. Espero que lo anoten para la próxima entrega de este pedazo de juego.
vamos a ver... ¿que obsesion tiene la gente con el online?
shooters, conduccion... todo perfecto pero como narices te las arreglas para calzar un juego en red con hs????

mejor como está, el heavenly es para disfrutarlo en solitario
Yo flipo, el metal gear solid tb se puede pasar en una tarde y es un juegazo y nadie se keja,gears of war igual y llega el HS y todos se kejan,joder esk no es un gran juego con 1 wena historia? yo prefiero cosas asi k no largas y k no m llenen,sin duda d los mejores juegos k e jugao
tonyjfc escribió:
No es lo mismo pensar en rejugar un Final Fantasy de 90 horas que te lo has pasado y has disfrutado de la historia como un niño que pensarlo con HS. Muchos nunca matamos los eones oscuros de FF X porque eso era un suplicio de la cantidad de tiempo que necesitabas perder para conseguir la experiencia necesaria.


jeje dimelo a mi con los eones oscuros que tengo una partida en mi memory card con casi 200 horas y todos los eones oscuros matados uno a uno con mano dura

1 saludo
PD:siento el OFFTopic
jolu escribió:vamos a ver... ¿que obsesion tiene la gente con el online?
shooters, conduccion... todo perfecto pero como narices te las arreglas para calzar un juego en red con hs????

mejor como está, el heavenly es para disfrutarlo en solitario


No digo que no sea una obra maestra, solo que sería la guinda del pastel. Bioshock no lo tiene tampoco y no por ello lo han crucificado como a éste.

En realidad no sé cómo pegaría en la historia un modo versus, pero lo que sí sé es que molaría mucho.
jolu escribió:vamos a ver... ¿que obsesion tiene la gente con el online?
shooters, conduccion... todo perfecto pero como narices te las arreglas para calzar un juego en red con hs????

mejor como está, el heavenly es para disfrutarlo en solitario
¿Te has pasado el juego? Lo digo porque hay un momento en el que...
...luchas junto a tu padre para derrotar la avalancha de soldados de Bohan.
A eso me refiero, un modo cooperativo, en la misma consola con 2 mandos, online, o lo que sea. Eso sería simplemente brutal en modo Infernal.
Y si encima meten duelos, como han dicho antes, ya sería tremendísimo.

¿Es necesario? Claro que no. ¿Estaría cojonudo? Personalmente opino que sin duda alguna, .

Yo no he catalogado al juego de mediocre en ningún momento, que aquí saltamos por nada últimamente. Todo lo contrario, es mi juego favorito de PS3 y lo tengo junto al resto de joyas de PS2 y demás consolas.
Pero me parece frustrante que no se pueda opinar y dar ideas sobre el juego, para que no se lance la gente a tu cuello [carcajad]

Buen rollito, que estamos en el mismo bando tío [+risas]
Alguien me hecha un cable??
Estoy en la fase de matar 500 y luego te dice de cargarte las catapultas....como?? Utilizo los cohetes para los 500 y luego??

Saludos
atilarey escribió:Alguien me hecha un cable??
Estoy en la fase de matar 500 y luego te dice de cargarte las catapultas....como?? Utilizo los cohetes para los 500 y luego??

Saludos


ola atilarey

mira lo que tienes que hacer es matarte a los 500 (o bien a misilazos o a espadazo puro) y despues te dan 4 minutos para cargarte las cada una de las dos que hay.
muy sencillo:

te vas a la rueda trasera izquierda de cada una de ellas y te saldra algo brillante para que interactues, le das a X y despues tienes que hacer bien la combinación y asin con las 2 capatultas y minicapitulo pasado ;)

1 saludo [oki] espero haberte ayudado [beer]
Muchas gracias...
Ya me queda menos para el final.....!!!!!!!!! [oki] [oki]

Juego 100x100, lo mejorcito actualmente, si esto sigue esta dinámica....lo que nos espera será apoteosico.

Saludos
estoy terminandome todas las gemas y me faltan algunas por terminar.

como se aturdian a los guerreros en la lucha fraticida?


salu2
chorris escribió:estoy terminandome todas las gemas y me faltan algunas por terminar.

como se aturdian a los guerreros en la lucha fraticida?


salu2


Con la contra que tiene q darle al circulo cuando te sale
valla-puta-mierda-de-juego-chaval-. la historia y la jugavilidad valen pero, por dios si la demo q sacaron son 3/4 partes del juego si esq no te da tiempo ni aprender a jugar... me he gastado 65 pavos en un juego de 7 oras? DIOS estoy q mataba a alguien.no s elo aconsejo a nadie de verdad
salu2
sonic5202 escribió:valla-puta-mierda-de-juego-chaval-. la historia y la jugavilidad valen pero, por dios si la demo q sacaron son 3/4 partes del juego si esq no te da tiempo ni aprender a jugar... me he gastado 65 pavos en un juego de 7 oras? DIOS estoy q mataba a alguien.no s elo aconsejo a nadie de verdad
salu2


A mi el juego me dura bastante más de 7 horas, pasandome todas las partes con tres estrellas... cosa que aún no he conseguido en modo normal, después me queda el modo infierno que lo voy a empezar en breves :). El juego es una maravilla y me encanta. Si no estás contento con tu compra... pos ya sabes, la próxima vez informate bien, que ya lo ha dicho bastante gente... que la historia en si del juego son 7 horas.
1 saludito ;)
sonic5202 escribió:valla-puta-mierda-de-juego-chaval-. la historia y la jugavilidad valen pero, por dios si la demo q sacaron son 3/4 partes del juego si esq no te da tiempo ni aprender a jugar... me he gastado 65 pavos en un juego de 7 oras? DIOS estoy q mataba a alguien.no s elo aconsejo a nadie de verdad
salu2

Como te han dicho, si te hubieras molestado en leerte algun comentario del hilo antes de comprarlo, no te llevarias estos disgustos.

Por lo que dices, asumo que bioshock, ICO y Silent Hill 3 son la misma mierda que este para ti. Yo que tu hacia menos caso de los comentarios de la gente, pero tambien procuraria leerlos antes de gastarte 70 euros.
tonyjfc escribió:Como te han dicho, si te hubieras molestado en leerte algun comentario del hilo antes de comprarlo, no te llevarias estos disgustos.

Por lo que dices, asumo que bioshock, ICO y Silent Hill 3 son la misma mierda que este para ti. Yo que tu hacia menos caso de los comentarios de la gente, pero tambien procuraria leerlos antes de gastarte 70 euros.


una puntualizacion. bioshock no es corto, dura casi 20h. de todas maneras bio se me hizo muy pesado y HS me ha encantado de principio a fin
joder me lo acabo de pasar y que delicia de juego......
y el final sencillamente impresionante, no tengo palabras......que pedazo de final.
juego 200% recomendado

1 saludo [oki]
Me encanta el juego, me lo acabo de pasar y ya tengo ganas de que saquen cosas en la Store o una segunda parte. Guapisimo.
el juego es impresionante voy a empezar el capitulo 2,el juego mas recomendable de play3.

Una pasada,estos juegos dan igual que solo tengan 6-7 horas te enganchany te los acabas,no es como muchos juegos que sean muy largo pero los dejas aburridos sin jugar mas.
me acabo de pasar el final, joder como mola


nariko ahi en modo Diosa....buf como esta xDD; no pero la verdad es que esta muy way, ahora solo me falta conseguir todas las medallas

EDIT: alguien sabe donde puedo conseguir la OST???

Jane!!
Vincent_Kazuwa

Por mi experiencia en foros de Ps3 cada vez que he comentado el tema del cooperativo, versus...etc al 80% de usuarios les parece un tema menor y una, por asi decirlo "anomalia". La mayoria pasa del asunto.
Como tu bien dices un cooperativo le sentaria la mar de bien, pero creo que esa opinion la tienen 2 personas en todo el foro...tu y yo.
Y desengañate si el usuario de PS3 no apuesta por el online imaginate las compañias (menos problemas).

Ya que estamos te imaginas un cooperativo Dante Nero en devil may dry....pues va a ser que no [mamaaaaa]

Cuidate
Gacktmartin escribió:alguien sabe donde puedo conseguir la OST???


+1
a mi tambien me interesa XD
Estoy contra el rey bohan ya de cuervo y tal, y no tengo huev...s de rebotarle los rayos naranjas! he leido lo de triangulo + R1 pero no hay forma los azules si pero el resto no!!! ya lo he intentado 4 veces! alguien que me ayude?
sonic5202 escribió:valla-puta-mierda-de-juego-chaval-. la historia y la jugavilidad valen pero, por dios si la demo q sacaron son 3/4 partes del juego si esq no te da tiempo ni aprender a jugar... me he gastado 65 pavos en un juego de 7 oras? DIOS estoy q mataba a alguien.no s elo aconsejo a nadie de verdad
salu2


jajaja pues anda que el gears of war que en menos de 6 horas lo tienes terminado... pero es la caña de juego .. y este tambien lo es!!!!


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Cómo cojo... reviento al rei Bohan (rey cuervo)?? Por que no hay manera, más de 34 de vida no le quito... Entre que da por el culo cubriéndose y luego me tira rayos(que casi siempr me dan) y me revienta en nada toda la vida..

Algún consejo??
¡¡por favor alguien puede ayudarme en lo ke comenté de kai? no se como puedo sacar las 3 esferas! :?
squizo3m escribió:Cómo cojo... reviento al rei Bohan (rey cuervo)?? Por que no hay manera, más de 34 de vida no le quito... Entre que da por el culo cubriéndose y luego me tira rayos(que casi siempr me dan) y me revienta en nada toda la vida..

Algún consejo??


Yo estoy igual jaja, paciencia chico, paciencia ^^ (lo que me jode son los rayos, tienes que irte al otro extremo y intentar evitarlos a tiempo)
-MasMe- escribió:
Yo estoy igual jaja, paciencia chico, paciencia ^^ (lo que me jode son los rayos, tienes que irte al otro extremo y intentar evitarlos a tiempo)


Acabo de leer más atrás que se pueden rebotar los rayos, y está tirado rebotarlos... Así caerá rápido(o eso espero)... Pruebalo, los azules se rebotan apretando tiangulo y los naraanjas manteniendo R1 y apretando triangulo cuando te van a dar...

En cuanto a lo de kai que comenta uno x ahí, prueba a pasartelo sin fallar mucho, y que la puntuación suba como la espuma, sino no podrás
si os limitais a evitar los rayos y a quitarle la vida a base de golpes os costara muchisimo mas que si le devolveis los rayos que le quitan bastante.


Saludos
providence escribió:si os limitais a evitar los rayos y a quitarle la vida a base de golpes os costara muchisimo mas que si le devolveis los rayos que le quitan bastante.


Saludos


Ya está, lo maté. No se si será un bug, pero yo lo he acorralado en un extremo del círculo y lo he ido matando con la espada, haces 4 triangulos y giras el joystick derecho para ponerte detras suyo cuando hace el ataque rojo, asi todo el rato hasta que casi le he quitado 3/4 de la vida, entonces me ha lanzado solo 1 vez rayos amarillos con lo que le he devuelto 2, entonces solo me ha faltado hacer otra vez la primera táctica para terminar de matarlo.

Sigo...^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811