Hilo Oficial Heavenly Sword (#8)

por favor que alguien me conteste...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
providence yo también lo he visto de echo m he traído el periódico a casa pa fardar un poco de juego...... a todo esto en el trabajo m he puesto como una loca flipaaaa!!!, y como no, he fardao de juegazo. :D bueno la verdad es ke siempre fardo de juego y cada vez ke lo veo en alguna revista o cosas de este tipo , como he dixo antes, me flipoo yo sola [carcajad]
LARD1N escribió:por favor que alguien me conteste...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Has de apretar el triángulo en el momento justo. No hace falta mantenerlo apretado, pero si has de pulsar en cuanto salga en la pantalla, ni antes ni después.


Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
Has de apretar el triángulo en el momento justo. No hace falta mantenerlo apretado, pero si has de pulsar en cuanto salga en la pantalla, ni antes ni después.


Un saludo.


Gracias tio..llevo toda la tarde intentandolo.....no para de matarme el muy cabr***
La envidia me corroe, yo estoy sperando que nariko entre por la puerta de mi casa. Dios como adoro el juego y eso que solo he provado la demo n_n.
blackice escribió:Todos los videos son generados por la consola.

yo no estaría tan seguro...

el video final, el entierro de nariko, eso no está hecho por la consola ni de coña...se nota muchísimo la diferencia respecto al resto de videos. Vamos si eso está hehco con el motor del juego...que acojone...
Laudeath escribió:La envidia me corroe, yo estoy sperando que nariko entre por la puerta de mi casa. Dios como adoro el juego y eso que solo he provado la demo n_n.



Pues la Demo tiene una diferencia tan brutal?que hasta parece otro juego,vamos que no tiene nada que ver al resultado final.....xD.

¿Cuantos capítulos tiene?voy por el 4 xD.

salu2
The Last Saiyan escribió:
Has de apretar el triángulo en el momento justo. No hace falta mantenerlo apretado, pero si has de pulsar en cuanto salga en la pantalla, ni antes ni después.


Un saludo.




pues sigue sin funcionar...por mas que le doy no va...cuantas veces se repite esa escena???
yo me he pasado el juego en 4 dias(el modo normal)
es impresionante PERO MUY CORTO [buuuaaaa]
ME a defraudado mucho su duracion y creo que podria haber profundizado mas en algunos aspectos de la historia.
ahora no se que hacer¡ si cambiarlo por otro o seguir machacandolo.
es que no me gusta jugar mas de una vez al mismo juego
pues nada si te lo has pasado ya y no te va a apetecer jugarlo de nuevo en cuanto salga un juego que te guste mas vendelo y te pillas otro..
redshock escribió:¿Cuantos capítulos tiene?voy por el 4 xD.


Son 6 capítulos
abarai escribió:
Son 6 capítulos


thanks..........
En realidad son casi 5. El último no lo llamaría un capítulo ya que no hay pausa entre 5 y 6.
redshock escribió:

Pues la Demo tiene una diferencia tan brutal?que hasta parece otro juego,vamos que no tiene nada que ver al resultado final.....xD.

¿Cuantos capítulos tiene?voy por el 4 xD.

salu2


6??..me parecio leer que 6..pero no lo se fijo
Dios, la fase con el giganton ese es acojonante, las pantallas en las que manejas a la hermna de Nariko son muy divertidas y le dan una gran variedad al juego.

Cada vez me impresiona mas, creo que me queda mucho no? Me llego por el capitulo 4:

“Heavenly Sword is a fantastic game on a number of fronts. An emotionally rendering storyline, a beautiful heroine, a wide range of villains, epic scale destruction, in a beautiful environment, with the realism of Hollywood visuals offers the player an incredible gaming experience, especially on PlayStation 3,” said Havok CEO, David O’Meara.

“This game is a great example of how a talented development team can use cutting edge physics and animation technology to bring games to a whole new level and leverage the power of Havok’s PlayStation 3 optimizations. We are very proud to be involved in the latest evolution of this next generation console game.”



SALu2
yo flipe con la ultima pantalla y ultimo boss.. el mejor en mucho tiempo.. ya veras
Blade escribió:Dios, la fase con el giganton ese es acojonante, las pantallas en las que manejas a la hermna de Nariko son muy divertidas y le dan una gran variedad al juego.

Cada vez me impresiona mas, creo que me queda mucho no? Me llego por el capitulo 4:




SALu2
Ya estás llegando al final. Son 6 capítulos, siendo el 6º el más corto (y el más espectacular) [babas]
Disfruta lo que te queda, pero ya te dije que para jugar realmente a este juego tendrás que volvértelo a pasar en Modo Infernal ;) Ahí es donde vas a disfrutar plenamente de esta joya, pasándolo realmente bien en los combates y sacando 3 estrellas en todas las fases de la de contras que se hacen X-D
Nadie contesta? xD,video del final en español plis!!!
Pablopsp92 escribió:Devolvi ya el juego [triston] y iba por el final del todo,la ultima batalla contra...



el rey



Y me quede sin ver el final!!!,alguien tiene el video del final en español??? plis!!
Lo siento tío, lo único que he encontrado es el final en inglés.
¡Ojo! Quien no se lo haya pasado que no lo abra, que como digo es el final del juego! No lo abráis sino habéis jugado tampoco [plas]

Si jugara en el monitor del PC y tuviera capturadora te lo grabaría gustosamente, pero juego en el salón con la televisión HD, así que chungo [noop]
¿como me paso la fase donde estas en el cañon y tienes que destruir tres catapultas?, es que te dan solo 4 minutos y no te da tiempo, porque tienes que dar justo donde los escudos esos naranja.

A ver si alguien me echa una mano....
Marukosu-San escribió:¿como me paso la fase donde estas en el cañon y tienes que destruir tres catapultas?, es que te dan solo 4 minutos y no te da tiempo, porque tienes que dar justo donde los escudos esos naranja.

Eso es al principio del juego si no me equivoco. Lo que tienes que hacer es lo que tu dices, dar en los escudos rojos manteniendo pulsado el botón cuadrado y manejando la bala inclinando con suavidad el sixaxis. No es tan difícil como parece, se maneja bien.

Un saludo.
dotakon escribió:
Eso es al principio del juego si no me equivoco. Lo que tienes que hacer es lo que tu dices, dar en los escudos rojos manteniendo pulsado el botón cuadrado y manejando la bala inclinando con suavidad el sixaxis. No es tan difícil como parece, se maneja bien.

Un saludo.


Y si ves que te cuesta mucho manejarlo con el sixaxis vete a opciones y desactiva el modo después de contacto, así podras controlar la bala con el stick.
Jur...

Bueno, acabo de volver a jugarlo en dificultad normal, por aquello de entrenar para dificuldad infernal, y record histórico!!! sólo 6 horas!!!
Osea, que el juego es corto... peeeerooooo, si tenemos en cuenta que lo he jugado dos veces ya van 13 horas, más otras 7 aprox. para hacerlo en infernal son 20 horas, tampoco está tan mal...
eso sí, si no sacan el modo online en noviembre lo vendo.
la verdad es que un capturar la bandera online a espadazo limpio me gustaría muuuucho, a ver si se dignan a sacarlo...

Un Saludo.
hobby consolas lo a puntuado con un 80 [666]
no me lo puedo creer, o sea, que me corroe la duda y no puedo mas que preguntaros una cosa....


joder que no me va el spoiler, cuando pruebo vista previa se ve el texto y ademas lo he enviado y he tenido que editar corriendo para que no se leyera............

un saludo y un poco de ayuda....
Bueno..pues uno mas que se lo ha acabado..me ha costao unos cuantos intentos matar al puñertero rey cuervo..xo bueno..no tiene desperdicio...que pedazo de juego la historia me ha encantado....desde luego merece la pena tenerlo adornando la estanteria..un saludo compañeros.. YO PARA REYES ME PILLO UNA ESPADA CELESTIAL
Yo me lo he comprado hoy, y tengo todo el fin de semana por delante...

Eso sí, lo he probado, y me he pasado la primera misión pero la segunda(la de las flechas)no acaba de gustarme, tiene pinta de ser un coñazo...
alguien me dice como matar al puto jefazo final? me cruje >.<
Bueno lo ideal es esquivar y dar y rebotar todo lo que te tire todo el rato peeeroo en modo infernal ya no me valia la estrategia XD

asi que lo que hacia es darle unos cuantos golpes sin que el me de muchos, despues me iba lejos de el para "persuadirle" o "obligarle" a que volara y me tire rayos de esos para devolver, asi con paciencia y con mucha maña para devolverlos pues lo hice


si eso te sirve de ayuda XD

de nada

Saludos

EDIT: estoy jugando, voy por la parte de la demo, pues estoy metiendo ostias y me ha parecido escuchar "me cago en la puta" a un soldado, XD son graciosos algunos omentarios que dicen los enemigos
voy por la segunda parte del combate, pero se cheta con el puto fuego y rayo y es imposible pararlos, como lo hago? :S

el de fuego dse lo paro, pero el azul como lo paro? conke? :S
con nada, es como con los contraataques, triangulo solamente sin pulsar nada mas.

Saludos
esta tarde he estado en el carrefour de glorias y en la sección de juegos tenían la ps3 y xbox360 apagadas ¬¬
había un cartel en tamaño real de nariko anunciando el juego, me han dado ganas de llevármelo xD
mithra escribió: me han dado ganas de llevármelo xD


Ladrón !

Imagen

A veces el google pics me gana ....


[qmparto]
que buena koji xD
pues anda que no mola el cartel, para ponerlo en mi habitación de juegos.
la verdad, me gustaría saber que hacen luego con todo el "merchandasin".
Por cierto, sabeis si venden o piensan vender una figura de Nariko, Bohan o Kai??
una pieza asi me gustaria tener en mi coleccion XD


Saludos
providence escribió:Por cierto, sabeis si venden o piensan vender una figura de Nariko, Bohan o Kai??
una pieza asi me gustaria tener en mi colección XD

en algún patrocinador de aqui no hay figuras?, recuerdo haber visto alguna cosa sobre otros juegos.
si ves algo pon el enlace porfavor.

PD: mira esto figuras
Bueno ya me he pasado el juego... joder que final!!! . La verdad que el juego me ha encantado y he sabido disfrutarlo, me lo compré el día de salida :D, no se cuanto me habrá durado, pero vamos he disfrutado como un enano. Decir que manda huevos que le den bajas notas a este juego y que bioshock tenga esas notazas con la puta mierda de final que tiene XD, yo le quitaría 1 punto solo x el final vamos [poraki] (Y que conste que el juego me ha gustado bastante y me lo pase con el final bueno :D).

1 saludito
santy2 escribió:hobby consolas lo a puntuado con un 80 [666]


QUE QUEEEEEEEEEEEE????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

dios...alguien puede meter unos scans a ver que dicen??
no me lo puedo creer...que pasa que han jugado medio minuto...??
pff...
Por cierto, yo es que tengo todo sobre este productor Músical Nitin Sawhney y no estaría mal que sacará la BSO del Juego al mercado no?
Bueno, pra n abrir un hilo nuevo. Estoy en japon, y no se si la versin japonesa incluye el castellano. El unico que se que funciona en castellano es el resistance. Pero este no tengo ni idea,
Bueno no dije nada. el juego todavia no a salido. Sale en noviembre tal y como veo.
me acuerdo que antes habia una lista de juegos japoneses que incluian varios idiomas. Pro no la encuentro. Alguien me puede hechar una mano???

Y perdonad por el off-topic
Titulo terminado, el final es apoteosico, pero por ¡¡¡dios!!! que relentizaciones sufre, es de pena, es que no se puede ni jugar, sobre todo en el segundo asalto, es raro, ya que en el primero y tercer asalto, al ver la burrada de personajes en pantalla se relentiza, pero menos, una pena la verdad al igual que cuando luchas con la mujer serpiente.
Buenas,

Acabo de leer a Winstrol y tengo una duda (Primero comento):

Me compré el pack el miercoles con el juego incluido y antes de llegar al segundo capitulo durante el juego me ha realizado dos "rascadas" de tarjeta (Dos ralentizaciones pequeñas pero visibles...) y no habia muchos enemigos en uno de los casos y en el otro no habia ninguno.... con el motorstorm no he tenido ninguna ralentización.

¿Es normal lo que me ha pasado?

Si creeis que me he equivocado decirmelo y creo un hilo en general.

Un Saludo Gracias.
WINSTROL escribió:Titulo terminado, el final es apoteosico, pero por ¡¡¡dios!!! que relentizaciones sufre, es de pena, es que no se puede ni jugar, sobre todo en el segundo asalto, es raro, ya que en el primero y tercer asalto, al ver la burrada de personajes en pantalla se relentiza, pero menos, una pena la verdad al igual que cuando luchas con la mujer serpiente.


Ralentizaciones? Yo notaba ligeramente que el framerate iba más justo, iría a 20 en vez de a 30, pero una ralentización al menos para mí es que coja y se te quede un segundo o dos a 5 fps, al menos a mi eso con el HS no me ha pasado en ningun lado.
Con la Hydra esa (serpiente o como fuera)
tenías ralentizaciones??? Yo no recuerdo ninguna. Yo lo he podido jugar sin problemas, alguna caida de framerate si que tiene pero es totalmente jugable :). Se ve que no has jugado al bioshock con una x1600 mobile de 128 megas XD. Eso era ir a 20 fps y de vez en cuando ralentización de imagen parada de 1 a 5 segundos... :Ð .

1 saludito :D
miky1986 escribió:
Ralentizaciones? Yo notaba ligeramente que el framerate iba más justo, iría a 20 en vez de a 30, pero una ralentización al menos para mí es que coja y se te quede un segundo o dos a 5 fps, al menos a mi eso con el HS no me ha pasado en ningun lado. Con la Hydra esa (serpiente o como fuera) tenías ralentizaciones??? Yo no recuerdo ninguna. Yo lo he podido jugar sin problemas, alguna caida de framerate si que tiene pero es totalmente jugable :). Se ve que no has jugado al bioshock con una x1600 mobile de 128 megas XD. Eso era ir a 20 fps y de vez en cuando ralentización de imagen parada de 1 a 5 segundos... :Ð .

1 saludito :D

Ese spoiler!! :-P
Miniviciao@ escribió:Ese spoiler!! :-P


mejor? :P
la revista playmanía lo puntua con un 82.
Perl escribió:Buenas,

Acabo de leer a Winstrol y tengo una duda (Primero comento):

Me compré el pack el miercoles con el juego incluido y antes de llegar al segundo capitulo durante el juego me ha realizado dos "rascadas" de tarjeta (Dos ralentizaciones pequeñas pero visibles...) y no habia muchos enemigos en uno de los casos y en el otro no habia ninguno.... con el motorstorm no he tenido ninguna ralentización.

¿Es normal lo que me ha pasado?

Si creeis que me he equivocado decirmelo y creo un hilo en general.

Un Saludo Gracias.


No puede ser, un tirón. ¿Has notado una bajada de framerate en ps3? Macho, yo que tú la devolvía.

Por cierto os habéis fijado que las rodillas y los codos de Nariko están cuadriculadas, y que las articulaciones de la cadera no son nada naturales. Ah, os habéis fijado en esas sombras pixeladas que con un zoom x 10 de la tele se ven como cuadraditos negros, en esos dientes de sierra que se ven si haces una foto sobre la batalla multitudinaria y miras con lupa el cuchillo de los que tienen escudo, sí esos que lo paran todo. Bueno, hay que mirarlo con lupa pero son dientes de sierra, creí que en ps3 eso no iba a ocurrir más. Bueno y lo peor del juego es cuando Kai habla a la nada en su primera misión y se nota una desincronización al hablar. Solo ocurre ahí y otra vez que ahora no recuerdo, pero claro, dos fallos de dos segundos entre 56 videos de una hora de duración en total es un fallo imperdonable.

¡Este juego no merece ni un 0, no sea que alguien lo confunda con un 10!

[+risas]

(Lo más triste de la ironía es que habrá quien me tome en serio)
Pues yo no he visto nada de eso, para mi y digo para mi todo eso son chorradas.

Edit: he cogido tu ironia
yo creo que las cosas de calidad se defienden por si mismas.. asi que no dire nada de este juego pues pienso que se de calidad !!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711