Hilo Oficial Heavenly Sword (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de terminar el capítulo tres... apasaionante el juego, me está gustando como pocos... pero soy bastante pkt para conseguir las 3 estrellas... asique [jaja] eso de que el juego dura 6 horas... a mi me va a durar bastantes más hasta conseguir todo :D. Las fases de KAI son increibles con los barriles explosivos [plas] .
Yo a este juego le doy un 9, y no le doy el 10 por el vsync que es la única pega que le veo.

1 saludito :)
Estoy buscando una canción del juego, a ver si hay alguien de aqui que me puede ayudar...

concretamente es la que sale en el principio de los Making of, o en el video que sale si estas un momento sin pulsar nada en la pantalla de "empezar partida" y tambien la que sale

en el combate contra bohan



estaré agradecido al que me ayude a encontrar esa maravilla de track :-)


Saludos
Creo que te refieres al tema de nariko,creo que la vi el otro día en una web para descargar,a ver si la encuentro en el historial entre tanta pagina X. [sonrisa]
he encontrado esto

a ver si es alguno de esos dos...
No es ninguna de esas dos, pero igualmente muchas gracias por el interes, las dos que has puesto son geniales XD


Saludos
Hola he buscado pero no he encontrado nada, así que espero que podais resolverme un pequeño problema.

En el Asedio del amanecer del primer capítulo (el de meter cañonazos a las catapultas) no consigo hacer más de dos estrellas, de ninguna manera. ¿Como hacer 3?
Bueno ya la he encontrado,pero no es la que buscas,esta es la que se escucha en el menú.

Si alguien la encuentra que lo haga saber,que yo también estoy buscando esa canción.


Por si alguien la quiere:
http://www.esnips.com/doc/9af3bc54-92a4-4e9b-97ad-d35adb11c901/Banda-sonora-Heavenly-Sword

Suele salir un Pop Up de antivirus en la pagina pero no os asustéis xD


Click derecho encima del reproductor>propiedades>copiais la URL

Abris el reproductor de WM>abrir URL pegais>guardais la canzión en buestro equipo.
Hola he buscado pero no he encontrado nada, así que espero que podais resolverme un pequeño problema.

En el Asedio del amanecer del primer capítulo (el de meter cañonazos a las catapultas) no consigo hacer más de dos estrellas, de ninguna manera. ¿Como hacer 3?
Wenas estoi buscando un jueguesillo pa comprarme y la verdad es que estoi por este o el pro nuevo, a mi me gustan mucho este tipo de juegos pero me e enterado que es mui mui corto es verdad? merece la pena o espero gracias
Lo acabo de alquilar hasta el miercoles y por ahora me encanta!!!!!
Cuantos capitulos tiene??
Esque voy por la pelea contra la pescado esa xD en el 2º capitulo y me encanta la historia y los doblajes increibles!!! [burla2]
PUTAZO escribió:Hola he buscado pero no he encontrado nada, así que espero que podais resolverme un pequeño problema.

En el Asedio del amanecer del primer capítulo (el de meter cañonazos a las catapultas) no consigo hacer más de dos estrellas, de ninguna manera. ¿Como hacer 3?


Yo en esa fase, le quite el sensor de movimiento del sixasis y movia las balas con la cruzeta digital o el joystick, se me hacia mucho mas facil
Yo si q te lo recomendaria, es un juegazo con todas las de la ley, no hay nada mas q decir q no haya dicho todo el mundo en estos foros, graficos, sonido, movimientos y gran etc para el mejor titulo actual de ps3 ( para mi opinion).

Yo le daria un 7, eso si sabiendo q el resto de juegos les daria un 5 o 6 , porq hay poner miles de sobresalientes no me mola, en mi opinion todo el mundo infla notas y luego hay mil juegos q tienen notas parecidas y son 1 p*** mierda.

De todos los juegos q he jugado en xbox y ps3 no he visto, ni jugado, ninguno ( si te vale x ej al bioshock le daria otro 7 o incluso un 6.5) q llegue al sobresaliente.

Y por ultimo solo queda reirme de los analista del TBO, q si ha este le ponen incluso algunos 6, no me quiero imaginar lo q sera para ellos un 9, a partir de ahora me comprare todo lo q le pongan bajas notas en los analisis porq si es la mitad q este es para darse con un canto en los dientes

Un saludo

PD mi hermana ciega y manca hace mejores analisis q los q para mi son unos jodidos vendidos

PPD esta tan guapo el modo infernal?? q me queda solo la ultima estrella del ultimo capitulo!
KoJiKaBuTo escribió: .............


Wakete escribió: .............


WAKo y KOJIKABUTO.......dos amigos, y dos EOLianos a los q respeto, y con los que dá auténtico placer (en el buen sentido de la palabra, mamones) hablar de cualquier cosa, ya sea de videojuegos, de ordenadores, de consolas, de Football, de música, de motos.........

Salu2

Alberto

PD: REDSHOCK, Friend: Coincido contigo en q se echa de menos la poibilidad de saltar, y q la cámara pudiera girar 360º..........eso y la sensación en ocasiones de estar en lugares cerrados pequeños para las peleas, tipo Arena es lo único q le veo mejorable a este juego (Ah! y q no tenga un cooperativo online...eso sí q sería la re-leche!!!!)
AlbertoMESELL yo no estoy muy de acuerdo contigo, q los q son multis son los menos fanaticos, para mi no tiene nada q ver q tengas 8 consolas y 15 pcs, como si tienes solo la game boy y juegas en casa de un amigo.Creo q depende de la forma de ser de cada persona, porq he leido fanaticos q son multis, pasandose por aqui mismamente, y no fanaticos q son multis ( creo q deberia meterte en ese grupo) y fanaticos no multis.

Eso si q se de menos q los q multis son menos fanaticos puede ser pero tb es cierto q creo q los multis fanaticos son los mas inaguantables.

Por cierto como van las ventas de HS??

Salu2
Bueno, creo que ya estoy en el subcapítulo final. Voy a dejarlo para mañana, que ya hay sueño y mañana hay que ir a currar.

Es verdad que el juego es corto, pero tiene una intesidad brutal. Yo creo que es una joyita, de 7.5/8 (eso es una notaza, cuanto daño han hecho los análisis poniendo todos los juegos de 9 /99 para arriba).

Si fuera un poquito más largo, estaría aun mejor. La verdad es que podrían haber estirado un poco más la historia, aunque como ya digo, es tan intensa que merece la pena jugarla.

Ale, buenas noches, me voy antes de que Alberto y Wako monten aqui una orgia XD
es verdad ke si mientras t haces modo infierno t van dando esferas del mdo normal porke te dan más puntos? yo es ke m he sacado todas del último capitulo pero los demás m cuesta mazo y en algunas lo hago to bien y sólo m dan 2 (creo ke están bien ) a todo esto el modo infierno como mierdas se puede jugar porke está todavía sin poder jugarlo.no m deja. :-P
Wez escribió:Ale, buenas noches, me voy antes de que Alberto y Wako monten aqui una orgia XD


Si sabía yo q éste momento "exaltación de la amistad" iba a ser malinterpretado......cómo os conozco, mamonessss

jajajajaja

Salu2

PD.: FORILLOS, tienes tu parte de razón, pero de veras q últimamente vengo percibiendo en éste y otros foros q la gente Multi es mucho mas moderada en sus opiniones.........aunque por supuesto la educación y el respeto no depende del nº de consolas q tengas, sino por supuesto de la calidad personal y humana de cada uno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bien ya me he pasado el juego 4 veces, y quiero mas Nariko mas y mas. No se si os pasara, pero el cabron del juego no puede ser mas adictivo.
kojirosasaki escribió:Bien ya me he pasado el juego 4 veces, y quiero mas Nariko mas y mas. No se si os pasara, pero el cabron del juego no puede ser mas adictivo.

xD me recuerdas a fry en la fábrica de slurm en futurama.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mithra escribió:
xD me recuerdas a fry en la fábrica de slurm en futurama.


X-D Por la cara tio ^^
playgames escribió:
Yo en esa fase, le quite el sensor de movimiento del sixasis y movia las balas con la cruzeta digital o el joystick, se me hacia mucho mas facil


pregunta estúpida ¿se puede hacer eso? ¿como? :-p
AlbertoMESELL escribió:
Friend: Coincido contigo en q se echa de menos la poibilidad de saltar, y q la cámara pudiera girar 360º..........eso y la sensación en ocasiones de estar en lugares cerrados pequeños para las peleas, tipo Arena es lo único q le veo mejorable a este juego (Ah! y q no tenga un cooperativo online...eso sí q sería la re-leche!!!!)


Ya te digo,creo que esas faltas se haran realidad en la siguiente entrega,todo de golpe no se puede,o si?xD.

Aaaa,os había dicho que este juego es un pedazo de MustHave ??? jajaja,a si,bueno lo digo otra vez,vaya pedazo de juegazo que se han marcado............

Y la BSO es fantástica,estoy deseando pasármelo para volver a jugarlo,desbloquear todo,y sacármelo con todo,diossssss,luego borrare todo,y volveré a sacarme todo jajajaja......


AlbertoMESELL escribió:Ultimamente vengo percibiendo en éste y otros foros q la gente Multi es mucho mas moderada en sus opiniones.........aunque por supuesto la educación y el respeto no depende del nº de consolas q tengas, sino por supuesto de la calidad personal y humana de cada uno.


Pues sip friend,es muy triste lo de algunos,intentando convencer a otros de que su consola es mejor,y te dicen que la vendas que es una mierda y te pilles la otra,en vez de decir....

Pues esta maquina tiene ahora buenos juegos,esperemos la otra a que los tenga y demas,no atacando y defendiendo lo que no puede......

La verdad es que si,la gente que ves así,no tiene calidad humana de ningún sentido.

Yo se que la Ps3 es un makinon que hay que darla el mismo tiempo que la 360 ha tenido para sacar titulazos como el GOW o el Bioshock(por eso me la he pillado xD)y por que me ha echo vibrar con la ps2,y me encantas sus juegos,se que la 360 es una buena maquina también,me la hubiera comprado si cuando he tenido pelas hubiera tenido buenos juegos,y no hubieran petado tanto.

Ahora con la Elite,tienta mucho,su HDMI y con un Add HD-DVD la hacen muy buena,quizás para navidades me la pille,pero no por que me convezca nadie,si no por que me gusta su evolución y sus juegos Only MS.........


Algunos tienen que ir con respeto hacia los demás,y quizás en unos meses tendrán que comerse muchas de las palabras que han dicho como.......

Ps3 es el mayor fracaso de la historia(joder,antes de un desarrollo xDD).


PS:Perdonar por el tochete.........


salu2
wenas.

pues vereis toy atascado en..

manejo a kai,y debo ir a rescatar a nariko,he matado a todos los tios q salen de esa especie de campanario,pero ahora tengo q prender fuego a mis flechas,para poder reventar los contenedores q me blokean la puerta,y poder entrar en el templo de bohan he probado de todo pero nada.


alguien me puede ayudar?

salu2
sal fuera, y ponte delante de una fogata, dispara pasando la flecha x el fuego y luego dirigela a los bidones
no comprendo como se qeda la peña atascada en estu jeugo si es facilisimoooooo
es ir palante a sako y listo !!!111
no se q mi me parece q deberia a ver tenido mas puzles algo asin pero bueno es un juegon,
redshock escribió: ...........


Anímate con la 360, ya sea la Elite o la normal, no te arrepentirás......así tendrás como yo la posibilidad de elegir lo mejor del catálogo de cada sistema.

Las dos tienen y tendrán JOYAS que para un buen jugón sería pecado perderse.

...y por supuesto, con lo que yo sé que te gusta el buen cine........te pillas el Addon y ya tienes ganada la guerra de formatos también en tu casa jajaja

Salu2

Alberto
Zone_hq escribió:
sal fuera, y ponte delante de una fogata, dispara pasando la flecha x el fuego y luego dirigela a los bidones


gracias tio.

un saludo
Esta wapo el jueguecito este... sobre todo cuando aciertas con las flechas en toa la mocha [amor]

Pero veo que se limita el juego a ir usando solo el boton triangulo o triangulo mas R1, por que es la unica manera de romper la guardia, y este personal se cubre demasiado.
pues cuanto mas juego, mas me gusta el HS....
variado y bien hecho...cambiando de personaje, cada uno con sus peculiaridades...me mola el "tiempo bala"...en fin, pero si hasta la IA de los enemigos es lo nunca visto, le metes de flechas y la peña tirandose al suelo pa esquivar....o apartandose en plan neo...me encanta kai, esta colga de la vida...disfrutarlo lo que podais, yo voy a empezar el capitulo 4 esta noche...pena que solo tengo ratillos sueltos que si no....
Tres3 escribió:Pero veo que se limita el juego a ir usando solo el boton triangulo o triangulo mas R1, por que es la unica manera de romper la guardia, y este personal se cubre demasiado.


Se puede romper la guardia de muchas mas maneras. Fijate en la lista de combos, algunos al final ponen una especie de escudo roto. Si los haces les rompes la guardia y luego puedes pegarles.

Por cierto el juego es una verdadera pasada. No hay que obsesionarse tanto con la duracion. Es mas todo el mundo que habla de la duracion son los que no han jugado a el.
Está muy wapo el juego, me he pasado solo el capiº1 (no kiero ir con prisas) y me ha encantado...el doblaje sensacional (abogadoooooooooooooo xDD) y los videos mu bien hechos y espectaculares, ese toke cinematografico le biene genial!

Por lo k he visto parece bastante rejugable, es el tipico juego k lo rejuegas dentro de 3 años y lo flipas jejejeje, en cuanto me lo acabe lo jugaré al menos una vez mas.

No me gusta lo del sensor de movimiento pa lanzar objetos, no atino nunca xD, me he puesto lo de controlar esas cosas con el stick izdo y va mucho mejor.


P.D: Os pasa que en alguno videos da algun que otro tiron??? lo tngo a 720p...
AlbertoMESELL escribió:................



Salu2 friend,da gusto hablar con una persona con buen criterio...... [oki] .

Quizás me veréis por los foros de 360 antes de lo que piensan algunos xD.

Por cierto,las caras son una pasada,y la BSO es una autentica obra maestra por parte de la filarmonica de Praga,a ver cuando lanzan la BSO,o si no la voy a tener que elaborar yo de otra forma xD.Y no seáis mal pensados xD........


Ya te digo tyrrell_corp,cuando ves a la peña moviéndose,y yo,joder si a ese no le he dado,que hace tirándose al suelo,y es que las esta esquivando jajaja.......

salu2 y a disfrutarlo,hacia tiempo que no disfrutaba,es mas,nunca he sentido las mismas vibraciones con ningun juego,y los videos del MakingOff en HD son la reostia,encima doblados jejeje.


¿Habeis visto a Bohan cuando dice........


Ratitaaaaa,asoma la colitaaaaa..........xDDD


salu2 [plas] .
En el combate contra cuervo en el ultimo capitulo seccion dos [sonrisa] ¿hay algun trukillo de combo pa el tiparraco este, que son 3 barras de energia contra una? y encima sin vasijas.

Perdonad mi ignorancia... veo que es una barra por combate...
Spoiler.........
salu2 [plas]
redshock escribió:Salu2 friend,da gusto hablar con una persona con buen criterio...... [oki] .

Quizás me veréis por los foros de 360 antes de lo que piensan algunos xD.


Lo mismo digo, amigo.

Te aseguro que desde el prisma MULTI se vé todo de forma diferente.

....Ah! y la gente estará encantada de leerte en los foros de 360, sobre todo en el relativo al HD-DVD.

Salu2

Alberto

PD: El doblaje del HEAVENLY SWORD es muy bueno, de lo mejor hecho en un videojuego, y comparable perfectamente a cualquier superproducción de cine (de hecho los actores de doblaje son los mismos que en el cine).....pero de veras no podeis perderos el doblaje original en Inglés....es la RE-HOSTIA (además de los actorazos de doblaje, tened en cuenta la sincronización de voz-labios)

En mi ranking de doblajes y voces originales acaparan el podio (sin orden preferencial, la saga Metal Gear Solid, el Heavenly Sword, y el Gears of War.....por Dios escuchad los clips de la voz original en Inglés de Marcus!!!)ENLACE
redshock escribió:¿.... podrías usar spoilers [jaja]

salu2


Tienes que contratacar con el triangulo (como puedes saber tienes la espada mala y nada más puedes parar los ataques azules, asique si ves el color naranjita sal x patas XD), una vez que contrataques, TEN MUCHO CUIDADO, por que tendrás que darle al circulo o cuadrado, en el momento justo para no matar al tío y solo dejarlo KO


1 saludito :D
Jeje, hoy he estado jugando un rato y me he pasado el capitulo 3 y voy x la penultima del capitulo 4 (ahi lo deje que taba cansao) y me ha pasao una cosa curiosa...

Estaba en la zona donde hay un orangutan de esos en una jaula, y al salir, se ha puesto a pegarse al fondo de la pantalla cn 2 de hacha... y yo cn cara flipao, xq me ha ahorrao 2 tios, xo bueno...


En fin, poco a poco a ver si logro pasarlo

PD: El doblaje en español si, esta muy currado, xo en ingles es la lexe, el juego es lo que esperaba, me ha sorprendido... y la verdad, alucino con el moldeado caras, muy currao
Eso, utilicen spoilers caballeros, que coño es eso de un cuervo..., si es que...mira que destripáis.
¿Cual era la técnica para anular a un contrincante?estoy en la fase esa para no matar a tus amigos,y los tienes que anular sin matarlos,pero no me acuerdo como era......


A ver si me acuerdo, creo que era así

Tienes que hacerles un contrataque cuando te ataquen, es decir, si te atacan en modo velocidad, pulsa triangulo justo despues de cubrirte. Si te atacan en modo fuerza, pues pulsa R1+ Triangulo. Una vez que hagas el contrataque, el juego te pedirá que pulses un botón. Si pulsas el botón correcto, los anulas sin matarlos. Si te equivocas de boton, matanza :D
Hola!!!,como se mata al mono con armadura en el final del cap 3????
Pablopsp92 escribió:Hola!!!,como se mata al mono con armadura en el final del cap 3????


Cojones!!! que utilices spoilers, no lees las quejas de antes, es que hacéis que nos piremos de los hilos los que no tenemos el juego, para algo están coño, para usarlos, no son de adorno, es que esto es para alterarse, la gente no hace ni caso, S-POI-LERS!! , a ver si se entera la peña que ya está bien, es que lo he repetido muchas veces.
Ya edite mi post anterior, se me paso lo de poner spoiler, mil perdones
Miniviciao@ escribió:
Cojones!!! que utilices spoilers, no lees las quejas de antes, es que hacéis que nos piremos de los hilos los que no tenemos el juego, para algo están coño, para usarlos, no son de adorno, es que esto es para alterarse, la gente no hace ni caso, S-POI-LERS!! , a ver si se entera la peña que ya está bien, es que lo he repetido muchas veces.


+1

Ya os vale... el hilo últimamente lo único que hago es pasar los ojos rápido, no vaya a ser que me de por leer un SPOILER de los que soltáis y me joda vivo...
A mi me jodieron el final el otro dia en el IRC... y eso te quita ganas de jugar y todo
Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo, ya puse mis impresiones del juego hace unos cientos de post, pero lo que realmente me extraña es que nadie haya comentado:

Lo divertido que puede llegar a ser el tratar de dar a los malos en distintas partes, digamos sensibles. Con Kai por supuesto. Como se retuercen los jodíos jejeje. Hasta yo pego algún que otro respingo.


Y ahora no me digais que no lo habiais probado jajajaja.

[poraki]
Tonacho, fue lo primero que probe cuando dijeron por aqui la frase que dice Kai en un momento del juego, pensaba que lo decia por darle a esas partes, hasta que llegue a esa escena.

Te dare en tus puntos debiles para inflingirte el maximo daño!!!


Brutal!!

Saludos
Juegazo!!!.

Yo fuí uno de los que lo critiqué al probar la demo y me tengo que comer mis palabras.

El juego es simplemente genial (aunque un poco corto)

Saludos
Bueno pero al menos recemos para k hagan 2º parte
Estoy de acuerdo en que es algo corto, pero me sorprende que 6 o 7 horas de historia puedan tumbar a muchos RPGS de 50 horas en argumento, en serio, si hubieran alargado unas horas mas este juego, hubiera sido genial, aunque tal y como esta ya sea un puto juegazo, pero me he quedado con mas ganas de Nariko!!!!

me acuerdo de tu comentario de la demo XD


Saludos
Alguien sabe como pillarlo por 51€ como en play. com?

Estoy desesperado bucando paginas :S
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511