Hilo Oficial Heavenly Sword (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Buff e este juego tiene k hacer una segunda parte xk me a dejado con mono de mas mñn empezare con el modo infernal haber k tal
Pues este juego, aun sin desbloquear nada nuevo, me parece mucho más jugable que otros. En otros titulos te tienen que premiar con nuevos modos, nuevas armas, nuevos trajes...porque de otra manera lo metes en la estantería y no lo tocas más.

Heavenly es diferente, lo juegas y rejuegas no para conseguir algo en concreto, si no porque vale la pena, porque es divertido, porque tiene momentos épicos que apetece volver a verlos, por escuchar sus músicas, por hacer unos combos, por ver ese momento X del argumento que tanto nos ha gustado...

Es como esa película preferida que todos tenemos y que siempre apetece volver a ver, una maravilla, vamos.
porque hay tanto post repetido? xD
como petardea eol [qmparto]
EvilGouken escribió:Pues este juego, aun sin desbloquear nada nuevo, me parece mucho más jugable que otros. En otros titulos te tienen que premiar con nuevos modos, nuevas armas, nuevos trajes...porque de otra manera lo metes en la estantería y no lo tocas más.

Heavenly es diferente, lo juegas y rejuegas no para conseguir algo en concreto, si no porque vale la pena, porque es divertido, porque tiene momentos épicos que apetece volver a verlos, por escuchar sus músicas, por hacer unos combos, por ver ese momento X del argumento que tanto nos ha gustado...

Es como esa película preferida que todos tenemos y que siempre apetece volver a ver, una maravilla, vamos.


Acabo de terminarlo y simplemente +9999999^99

(sobre todo, para mi, las fases de Kai)

Saludos
a mi me ha encantado... lo pille nada mas salir y val ya me lo he pasado ...solo en modo normal... mañna toca infernal...( por cierto he jugado este finde al ninja gaiden sigma es que me habian dicho que era mucho mejor que el heavenly ...jajajajajajajaj menuda basura al lao de mi NARIKO no se pero la gente juega a cualquier cosa... para guistos colores oye.. ;-)...)
Pero para mi ha sido una gozada jugarlo... el argumento es bueno joder... que no??? la musica ( se me han acabao los clinex) los videos los graficos...el todo en general...buendinero gastado... ojala salgan mas juegos asi pero algo mas largos en modo normal... ;-) yo le doy al menos un 9.2
Salu2 desde el infierno
Hola después de haber jugado unas horas a este juego voy a dar mis opiniones. Para empezar quiero decir que voy a ser estricto con este juego al igual que lo soy en todo por lo que le voy a intentar dar una juicio lo más objetivo posible.

Empiezo por hacer una valoración global, y por ello tengo que decir que es un muy buen juego, sobretodo por el trabajo artístico que hay tras de él. Cuando un juego que sabes que es corto, a pesar de que tienes ganas de seguir jugándolo, paras para no gastártelo de golpe, indica que es un buen título.
Gráficamente está muy bien, aunque su trabajo artístico lo supera.

A nivel técnico, se hace patente el salto generacional aunque existen unos detalles que le restan puntos, por una parte la ausencia de v-sync que es bastante pronunciada, y por otra que en determinados momentos se nota la transición de pantalla con algún tirón-ralentización, por lo demás muy bueno en el resto de los aspectos.
Mención a parte me parece la de banda sonora, excepcional y muy ajustada al estilo de juego, y el gran doblaje realizado a nuestro idioma, aunque en este punto también debo ser crítico y reconocer una serie de errores considerables, como son el cambio de voz de la protagonista en un par de puntos concretos (se puede distinguir que no es la misma artista de doblaje), y por otro el desequilibrio entre el volumen de la música y del diálogo en ciertos instantes de la aventura.

Por lo demás es un gran título de aventuras que raya el excelente, pero que a estas alturas la exigencia técnica de los títulos pone muy alto la consecución de la excelencia.

En conclusión diria que me ha parecido un gran titulo sobretodo a nivel artístico, y en el que he tenido la sensación que los programadores no han podido estar a la altura para sacar el máximo partido al hardware de la ps3, dando la sensación como "me gustaria hacer esto, pero no sé como hacerlo", con ello no estoy diciendo que no sean buenos programadores, sólo digo que tal vez una mayor familiarización con la consola hubiera permitido sacar mayor partido a 4 años de desarrollo.

DEW!
Hola.

Después de ver tanto de este juego y tantas opiniones de usuarios cada vez tengo más claro en lo que se ha convertido el movimiento anti-sony esta generación. De pena.

Yo, esta claro, que esta semana me lo compraré tambien y posteare mis impresiones con el juego, pero vamos, lo de las revistas y paginas webs me parece ya horrendo.

Cuando este juego se recuerde como una obra de arte por parte de los usuarios, les habrá salido el tiro por la culata y habrán perdido mucha credibilidad, por lo menos para mi.

Un saludo.
jamendoza escribió:Cuando este juego se recuerde como una obra de arte por parte de los usuarios, les habrá salido el tiro por la culata y habrán perdido mucha credibilidad, por lo menos para mi.

Un saludo.
Y para mí, tio, y para mí también. No pienso fiarme nunca más de ningún análisis profesional. Está claro que lo mejor es alquilarte un juego y ver si realmente te gusta o no, pero como no siempre se puede hacer lo mejor, en mi opinión, es leer la crítica global del usuario desde los foros.
estoy al 100% contigo paulcarrack.
es una análisis bastante justo. coincido en que hay 1 o dos puntos en los que la voz de nariko no es la misma, o al menos se nota bastante diferente.

sobre lo del quiero y no sé hacerlo yo lo encuentro algo lógico, por eso con más años de experiencia vamos a ver juegos realmente bonitos, y sobretodo de empresas grandes y quizás alguna que otra sorpresa.

yo por mi parte deseando la segunda entrega.

salu2!
paulcarrack escribió:Mención a parte me parece la de banda sonora, excepcional y muy ajustada al estilo de juego, y el gran doblaje realizado a nuestro idioma, aunque en este punto también debo ser crítico y reconocer una serie de errores considerables, como son el cambio de voz de la protagonista en un par de puntos concretos (se puede distinguir que no es la misma artista de doblaje), y por otro el desequilibrio entre el volumen de la música y del diálogo en ciertos instantes de la aventura.


Yo tambien me di cuenta en el mismo momento en que pase esa escena. Un error imperdonable, sea juego o pelicula es una cagada descomunal, no entiendo para que sirven los Betatesters si luego dejan pasar esas cagadas descomunales.

Salu2
a lo mejor en ese momento la dobladora se estaba jalando un bocata jamón xD

en serio, si los testers lo vieron y dieron parte de ello quizás no lo pudieron cambiar, no sé.
jamendoza escribió:Hola.

Después de ver tanto de este juego y tantas opiniones de usuarios cada vez tengo más claro en lo que se ha convertido el movimiento anti-sony esta generación. De pena.

Yo, esta claro, que esta semana me lo compraré tambien y posteare mis impresiones con el juego, pero vamos, lo de las revistas y paginas webs me parece ya horrendo.

Cuando este juego se recuerde como una obra de arte por parte de los usuarios, les habrá salido el tiro por la culata y habrán perdido mucha credibilidad, por lo menos para mi.

Un saludo.


Y tambien estoi de acuerdo, yo cuando me lo pase, pense q ni de broma se merece la nota, q le han dado las paginas webs y la mala imagen q se ha expandido por los foros.
Y esq lo q mas rabia q me da esq el Gears of War (he jugado), se haiga llevado buenisimas notas cuando lo unico q tiene ese juego son los graficos y nada mas, xq la duracion es escasa mas q incluso HS, la historia es el pan nuestros de cada dia, bamos q tambien es escasa la historia. En canvio HS tiene buenos graficos, una historia epica, una duración escasa pero incluso mas larga q la del Gears of War y encanvio al GOW le dan un 9,5 y al HS le dan mas o menos un 8,5, ya se q no es el mismo genero, pero yo a lo q me refiero esq, lo q mas se a criticado a HS es su duración y es x eso q se ha llevado tan poca puntuación, lo q no entiendo a Gears of War como le dan un 9,5 si tiene menos duración q el HS? Tongazo, mentalidad anti-sony quiza, pero lo q es seguro esq HS es el mejor juego de este genero q ha salido tanto para PS3 como para Xbox 360.
Budy escribió:
Y tambien estoi de acuerdo, yo cuando me lo pase, pense q ni de broma se merece la nota, q le han dado las paginas webs y la mala imagen q se ha expandido por los foros.
Y esq lo q mas rabia q me da esq el Gears of War (he jugado), se haiga llevado buenisimas notas cuando lo unico q tiene ese juego son los graficos y nada mas, xq la duracion es escasa mas q incluso HS, la historia es el pan nuestros de cada dia, bamos q tambien es escasa la historia. En canvio HS tiene buenos graficos, una historia epica, una duración escasa pero incluso mas larga q la del Gears of War y encanvio al GOW le dan un 9,5 y al HS le dan mas o menos un 8,5, ya se q no es el mismo genero, pero yo a lo q me refiero esq, lo q mas se a criticado a HS es su duración y es x eso q se ha llevado tan poca puntuación, lo q no entiendo a Gears of War como le dan un 9,5 si tiene menos duración q el HS? Tongazo, mentalidad anti-sony quiza, pero lo q es seguro esq HS es el mejor juego de este genero q ha salido tanto para PS3 como para Xbox 360.


y a Halo 3 un 9 en graficos X-D y que le vas a hacer X-D pero por eso no impide que no te encanta a ti mismo el juego y juegues con el y lo aprecies por ti mismo

A mi me tiene encantado, pero lo estoy jugando muy muy poquito para que me dure mas X-D aunque es imposible pero se nota oye.

SaLu2
landokarl escribió:tengo un problema que no se si sera de mi tele 37M87, a ver si consigo explicarme;

El las fases con paisaje, cuando desplazas la camara de izquierda a derecha o te vas moviendo, el grafico del paisaje, columnas, montañas, fachadas, se deforma con una especie de interferencia, otros juego no me lo hacen como el RFOM. Supongo o que sea de la tele por la velocidad de refresco o por el juego que no mueve solidamente los graficos.

No se si sabeis a que me refiero.....


¿Esto que comento puede ser algo relacionado con lo que comentan del VSYNC?
una cosa esta clara, a todo el mundo que se lo ha comprado le ha encantado, no es como halo3, que hay diferencia de opiniones. si a todo el mundo que juega le gusta y la critica lo pone a parir es que algo raro pasa...
A mi me ha parecido un juego muy trabajado. El doblaje es una delicia, las escenas entre fases son buenísimas (el doblaje contribuye mucho), las expresiones de Nariko en esas escenas son perfectas.
El gran handicap es la duración, yo lo compré ayer y en unas pocas horas me he pasado más de la mitad del juego, es muy muy corto, y es una pena, porque con una duración más ajustada habría sido un imprescindible.
Es un buen juego e interesante, pero es patético e incomprensible, las bajadas de fremerate que tiene, patético no se dan cuenta macho, mejor no lo hubieran sacado, y pulir todos esos errores (cuando luchas con la mujer serpiente...) ahora en general sobresaliente.
A ver, aqui HALO 3 no interesa a nadie! hablamos de HS, que personalmente me ha gustado, sobre todo el doblaje y las escenas, eso si, si lo se no lo compro!!!! con el alquiler de un dia es suficiente para este juego.

Si pulieran las bajadas de FR y le hubieran dado muchas mas horas de duracion seria un gran juego.

Lo aconsejo a todos! eso si, si podeis alquiladlo.

Saludos!
Puestos a dar opiniones sobre el juego ....... no seré menos jajaja ......

Me parece increible en la gran mayoría de aspectos, casi todos, pasando por los gráficos (en ciertos puntos sublimes), llegando a los doblajes .......... I N C R E I B L E !!!!

Ahora ......... las bajadas de Frame se pueden "soportar", todo y que creo que son inperdonables, lo del Vsync ciertamente también ........... pero yo hay una pijada (y que verdaderamente poca gente se ha quejado) con la que no puedo, y solo hago que fijarme en cuanto aparece un primer plano jajaja ........ parece que en esos momentos solo existan ......... la mierda de las sombras !!!!!!! ......... autenticamente mal logradas para lo que es el juego ....... ver la cara de Nariko o la de Bojan totalmente logradas y ver como la sobra del pelo de Nariko en su cara lo desgracia todo ........ sinceramente ........ es un detalle que no llego a entender como puede suceder con lo que es el juego .......

Ya se que es una pijada jajajaja .......... pero me parece una fallo garrafal ...........
DAN-T escribió:A ver, aqui HALO 3 no interesa a nadie! hablamos de HS, que personalmente me ha gustado, sobre todo el doblaje y las escenas, eso si, si lo se no lo compro!!!! con el alquiler de un dia es suficiente para este juego.

Si pulieran las bajadas de FR y le hubieran dado muchas mas horas de duracion seria un gran juego.

Lo aconsejo a todos! eso si, si podeis alquiladlo.

Saludos!


Estoy de acuerdo, pero merece su compra tiene cualidades que ningun otro juego las tiene.
El HALO 3 es un titulo alucinante en todos los apartados, hay que ver los espacios tan grandes que tiene, y el nivel grafico que tiene, espectacular titulo pero que tiene esto que ver aquí macho.
Hola amiguetes.

He estado probando el juego HS, y me ha parecido muy buena la idea de este juego, lo de intentar implementar una pelicula y hacer al jugador participe de esta.
Los graficos los veo normalitos, son los que vemos en nuestras PS3, excepto en los videos, que son casi perfectos.

Por otra parte he de agredecer el gran esfuerzo por parte de los programadores, en el doblaje, y lo digo de verdad (y no creo que sea el unico) que no he visto titulo como este que sean doblados hasta los extras en perfecto castellano.
De verdad, que nunca habia visto tal cosa, y lo agradezco mucho, no me esperaba contenido tan bueno dentro de este juego.

De todos los juegos actuales que hay ahora mismo para PS3, le daba un merecedor 10 de nota, ya que han invertido tiempo que no les sobra, en hacer un juego en condiciones.

P.D: Mas de alguna desarrolladora de juegos deberian aprender.

P.D.2: Valoro el juego segun el contenido dentro del disco, y es muy bueno la verdad.
Bueno, a mi me ha gustado bastante, excepto el final (que aun no he visto).
Estoy atrancado ahi, peleando en el ultimo boss, algun consejo para acabar con el rey cuervo? he buscado por google y no he visto ni guias ni na.
Ayudadme! o pasadme algun enlace, he realizado tb la busqueda y nada.
En cuanto al juego, esta muy bien graficamente y que es algo corto. lo malo son esas bajadas de framerate y la sincronizacion vertical que yo tb sufro. Podrian haberlo optimizado o pulirlo un poco mas. Pero en general bastante bien.
Yo no le daba un 10, un 10 significa el jeugo perfecto y no lo es. Bajadas de framerate y mala vsic y ademas es corto. Pero un 9 o 9,5 si se lo merece, muy bien trabajado y buen guion (a mi gusto). Buenos personajes y mu buenos graficos y escenarios.

Saludos
Me he quedado atascado en el modo infernal XD

SPOILER

En el segundo combate contra Bohan, "cielo e infierno" intento devolverle los rayos y esquivar todos sus movimientos pero aunque le lleve ventaja con dos guantazos revienta bastante vida...


alguna estrategia o consejo para este cabrito en modo infernal?


Saludos
providence escribió:Me he quedado atascado en el modo infernal XD

SPOILER


En el segundo combate contra Bohan, "cielo e infierno" intento devolverle los rayos y esquivar todos sus movimientos pero aunque le lleve ventaja con dos guantazos revienta bastante vida...



alguna estrategia o consejo para este cabrito en modo infernal?


Saludos
¿Rezar? [jaja]
No, en serio. Yo aun no he llegado (por suerte que me cuesta) a ese punto en el modo Infernal, pero ha de ser una burrada de combate [tadoramo]
WINSTROL escribió:
Estoy de acuerdo, pero merece su compra tiene cualidades que ningun otro juego las tiene.
El HALO 3 es un titulo alucinante en todos los apartados, hay que ver los espacios tan grandes que tiene, y el nivel grafico que tiene, espectacular titulo pero que tiene esto que ver aquí macho.


Pues no tienen NADA QUE VER AQUI!!! eso es lo que pongo en mi post! aqui se habla de Heavenly Sword!
WINSTROL escribió:
Estoy de acuerdo, pero merece su compra tiene cualidades que ningun otro juego las tiene.
El HALO 3 es un titulo alucinante en todos los apartados, hay que ver los espacios tan grandes que tiene, y el nivel grafico que tiene, espectacular titulo pero que tiene esto que ver aquí macho.


Joder que ridiculo y tolais soys algunos no? X-D

Un poco mas y haces el analisis del espectacular graficamente (X-D) Halo 3 !!

lolololol.

Por cierto, Hay mas pantallas con 100000000 enemigos por pantalla?? X-D Es que casi me entra un orgasmo en las primeras X-D

SALu2
Pues a esforzarse toca con el mamonazo XD

Blade, te veo en el capitulo 5 echando espuma por la boca ;-)

mas que nada por esto(bajo tu responsabilidad, no es muy grande el spoiler pero supongo que a algunos puede molestar):

un capitulo entero de tu contra el ejercito de bohan XD





Saludos
BLADE: El juego me está gustando bastante, pero esperaré a dar mis impresiones cuando me lo acabe (este finde no le he podido tocar). Quizás lo q menos me está gustando es q la acción se desarrolle en espacios cerrados, tipo arena, y no tengas la libertad de avanzar y llevar la pelea o la acción donde tú quieras.

Por cierto, explicadme qué es eso del V-Sync (Sincronismo vertical?), porque yo por mucho q intento fijarme no sé a lo q os referís.

Será por mi tele?

salu2
Blade escribió:Por cierto, Hay mas pantallas con 100000000 enemigos por pantalla?? X-D Es que casi me entra un orgasmo en las primeras X-D

SALu2

Ya te han contestado, pero solo te digo que aunque la 1ª vez que te lo pases vas a fliparla, te recomiendo encarecidamente que luego juegues en Modo Infernal. Ahí sí que te va a dar un orgasmo [beer]
Mola mucho la parte que te ha comentado (en spoiler) Providence...
la de todo el ejército contra tí
en Modo Infernal. Hay que saber matar de un toque o rematarlos lo antes posible, o estás completamente muerto [uzi] [ayay]

Yo aun estoy a la espera de llegar al final final en el Modo Infernal. Eso sí que debe ser APOTEÓSICO :O
Bueno a mí este juego deja bastante clarito que algo raro pasa con los análisis y notas de los mismo en las revistas de por ahí.

Ha sido una buena jugada la verdad, pero se les ha visto el plumero que no veas, y no ha hecho falta ni esperar demasiado tiempo, lo han hecho a lo bestia, han hecho que se pierda completamente la esencia y la gracia del asunto [noop] .

Este juego lo vamos a recordar dentro de unos años cual ICO o Vagrant Storyl, juego del cual vamos a reconocer su valía pasado un tiempillo.

Paso de hacer el más mínimo caso de análisis publicaciones etc... desde ahora directo a los foros a ver que escribe la plebe.

A mí me importa un carajo lo que me pueda responder un xboxer ahora sobre que si veo pájaros, si siento resquemor y blablablabla...

Yo juzgo lo que veo... y lo que juego...

Vayamos todos preparándonos para las notas bajas que se van a llevar Uncharted, Killzone, R&C y probablemente hasta la joya de la corona, MGS4, a la par que veremos dieces a diestro y siniestro para Mass Effect de aquí a cuatro días.
Lo bueno del asunto es que los que defienden el 10/10 de Halo 3 como obra maestra de todos los tiempos reconocen que el juego no aporta más que Halo 1 y 2 (y el resto de shooters de hace una década) en su modo historia. Lo que comentan es que solo por tener de protagonista del juego al prota de Halo en next-gen ya merece un 10/10 [reojillo]

Por Dios... Ya quisiera el Jefe Maestro tener el carisma de Nariko, su hermana o incluso la del Rey Bohan [jaja]
Vincent_Kazuwa escribió:Lo bueno del asunto es que los que defienden el 10/10 de Halo 3 como obra maestra de todos los tiempos reconocen que el juego no aporta más que Halo 1 y 2 (y el resto de shooters de hace una década) en su modo historia. Lo que comentan es que solo por tener de protagonista del juego al prota de Halo en next-gen ya merece un 10/10 [reojillo]

Por Dios... Ya quisiera el Jefe Maestro tener el carisma de Nariko, su hermana o incluso la del Rey Bohan [jaja]


No ese 10/10 es un cachondeo, es un juego sobresaliente, pero el sobresaliente va de 9 a 10 y hay un margen, el 10 de 10 es fanatismo puro y duro, y luego que el juego se llama Halo 3, bandera de una compañía y una consola, lo mismo pasa con Metal Gear, la objetividad se ve influida por lo que esos nombres representan para el mundo del videojuego, y las notas se hinchan, no digo que sea de sobresaliente, pero de 10/10, enga hombre, me parto el pecho, eso es inflar por inflar.
Blade no he leido las impresiones tuyas sobre el juego.

Va preparate un tocho extenso y profundo que quiero saber que piensas realmente sobre el juego, intenta ser objetivo tio XD
Hoy me ha llegado, he jugado el primer capítulo.

No voy a entrar en comparaciones ridículas de fanaticuchos del 3º al 4º,entre otras cosas. Gracias a dios, desde hace muchísimo tiempo, valoro el juego en sí, la maquina en la que rula, me la trae completamente al fario... me importa un bledo que el heavenly sword fuera exclusivo de 360, de ps3, de wii, o de game boy color. Sacar a relucir o nombrar en este hilo el HALO, me parece una tontada que dice mucho de la frustración (sexual?) del que lo hace.

El juego me ha llegado hoy de play.com y he de decir que ha superado mis expectativas. Una narrativa más que correcta unida a una producción excelente. La atmósfera te adentra en el universo del juego, y, además, el doblaje raya a una gran altura, de las que en pocas ocasiones tenemos oportunidad de disfrutar, con dobladores de renombre. Los personajes tienen personalidad y la narración es más que corecta, algo muy muy importante en un juego que busca ese toque de épica de superproducción de hollywood.

Tecnicamente se le podrán achacar defectos, como a todos, pero para mí, raya a un nivel suficiente como para no preocuparme, y para, en determinados momentos, impresionar, y contagiarte de la épica del juego....no necesito más, gracias. Algunos solo valoran el hecho de que el vsync esté presente o no. Gracias a dios, no es algo que me preocupe en exceso. Agradezco que al poner un juego, valore más las sensaciones que me produce antes que si no se ha aplicado filtrado anisotropico, o buscar las cosquillas al vsync.... gracias a dios, que aburrido debe de ser, compadezco a ese tipo de usuario.

El juego es un machacabotones. No veo nada malo en ello. Es un beat'em up alocado, donde prima más la acción desatada que otros aspectos. Es lo que se pretende. No se puede decir que un juego de futbol sea repetitivo porque siempre se juega a futbol, o un arcade de lucha se le tache de que solo se pelea 1vs1. Ésta es su naturaleza. No vayas al cine a ver la jungla 4, si buscas una historia profunda. Aquí prima la acción desatada, con sus toques de habilidad.

De momento, llevo jugadas poco mas de una hora, así que no puedo hablar de la duración, pero si puedo hablar de que las impresiones que me he llevado esta sobremesa, con nariko dando saltos como una mona y machacando malos, hacía algún tiempo que no me llevaba. Y para mí, eso es lo que cuenta.


Yo no puedo hacer otra cosa que recomendarlo.
Jur...

Se supone que este es un hilo oficial; si no quereis respetarlo, y hablais de juegos que ni siquiera son de PS3 (y por tanto, fuera de este foro), empezaré a tomar las medidas correspondientes.

Blade y compañía, si quereis opinar sobre Halo 3, hazedlo en el foro correspondiente, no en éste.

Un saludo.
blade espero k seas objetivo a la ora de hablar de este juego
pork no ace muxo discutimos sobre el juego gears of war
y tu reproxavas acerca de la duracion
me compre el heavenly el dia k salio
es un pedazo de juego de lo mejorcito k e jugado ultimamente
pero me duro un rato de la tarde del dia k lo compre y otro rato de la tarde del dia siguiente
a ver k dices de la duracion de este juego
ALguna alma caritativa que me encienda la bombillita? estoy en el capitulo del gato y del raton, kai sale huyendo y nariko se queda luchando, no consigo derrotar facilmente a los soldados estos...que solo se les mata por la cabeza...alguien me ayuda? me salen de 4 en 4 y recibo palos por todas partes.... Help Me!
facedor escribió:...............


Coincido plénamente contigo en tus comentarios sobre el HEAVENLY SWORD.

Me parece un Juegazo. Con sus defectos y con sus virtudes, pero un juegazo en definitiva.....y del género que es: Es un Beat-em up, es una aventura de acción trepidante. No es otra cosa, y no le pidamos que lo sea, porque nos estaríamos equivocando desde el principio.

Una reflexión: Por qué será que las valoraciones, opiniones y comentarios mas objetivos sobre éste y otros juegos las vertimos los usuarios MULTI?

¿Será porque estamos liberados de los prejuicios y ataduras que implica para ALGUNOS tener una sola plataforma? (Dicho sea ésto con el mayor de los respetos)....¿Será porque realmente nos trae al pairo que este u otro juego sean exclusivos de ésta consola o de la de mas allá y solo analizamos o valoramos el juego por su contenido, y no por su continente?

Salu2

PD: Agradezco a todos los q criticaban tan duramente a este juego, porque consiguieron que bajara tanto el listón con lo que me esperaba, que al final ha superado mis expectativas.
Facedor y amigo Alberto : da gusto leeros.

Todavía no le he metido caña al heavenly (apenas he jugado el primer capítulo)
Estoy esperando a que el cuerpo me pida jugarlo a tope , ya que tengo muchos otros en lista de espera (de todas las plataformas) y ahora con el Minna no golf , locoroco , Eledees , Bioshock , All pro football , las demos que tengo por probar y el hype del Halo3 voy más que sobrado.

Lo poco que he jugado me ha encantado . Sin entrar en infantiles comparaciones.

.XaludoX.
Dewiso escribió:ALguna alma caritativa que me encienda la bombillita? estoy en el capitulo del gato y del raton, kai sale huyendo y nariko se queda luchando, no consigo derrotar facilmente a los soldados estos...que solo se les mata por la cabeza...alguien me ayuda? me salen de 4 en 4 y recibo palos por todas partes.... Help Me!


Tienes dos formas de matarlos (imagino que te refieres a cuando te dicen que tienes que conseguir una clave y entonces en el gallinero del coliseo te persiguen una docena de calvorotas con armaduras impenetrables).
Vete lo más lejos que puedas de ellos y aprovechas de las antorchas para volarlos con las flechas incendiadas cuando pasen cerca de los barriles.

La otra forma es matar uno a uno con flechazos a la cabeza.
Hasta hoy en éste foro sabía que simplemente citando lo que dijera AlbertoMESELL lo podía firmar como si lo hubiera dicho yo sin leerlo, y a partir de hoy creo que puedo aplicar lo mismo para Facedor. Coincido al 100% en las opiniones de ambos.
Bueno, estoy a punto de acabarlo, coincido con todos vosotros, últimamente está de moda dinamitar y humillar los lanzamientos de sony, lo que más me ha gustado es que se da la opcion de jugarlo en V.O con sus subtítulos (el doblaje inglés es cojonudo, aunque se nota el buen hacer de los dobladores españoles, con un reparto de lujo)

seguro que andando el tiempo el juego es superado por otros en cuestiones técnicas pero su historia invita a rejugarlo porque sí, en algunos momentos el juego te puede hacer llorar
tonyjfc escribió:
Tienes dos formas de matarlos (imagino que te refieres a cuando te dicen que tienes que conseguir una clave y entonces en el gallinero del coliseo te persiguen una docena de calvorotas con armaduras impenetrables).
Vete lo más lejos que puedas de ellos y aprovechas de las antorchas para volarlos con las flechas incendiadas cuando pasen cerca de los barriles.

La otra forma es matar uno a uno con flechazos a la cabeza.


Muchas gracias!! pero no!! jejej es luego cuando vuelves a manejar a nariko, que kai huye, que te salen esos tipos y tu manejas a nariko, que me me cargo a los 8 primeros y luego me vienen otros tantos y me matan....cuando kai huye del tio ese rarito xD



tonyjfc muchas gracias!! he conseguido pasarme ese tramo con mucha fortuna! gracias por tu ayuda!
Dewiso escribió:
Muchas gracias!! pero no!! jejej es luego cuando vuelves a manejar a nariko, que kai huye, que te salen esos tipos y tu manejas a nariko, que me me cargo a los 8 primeros y luego me vienen otros tantos y me matan....cuando kai huye del tio ese rarito xD


Ahh! Pues tienes que matarlos con tranquilidad, pero no se te ocurra huir porque sino se te juntan todos. Quedate junto a la puerta y así solo te atacarán esos 3. Yo también tuve problemas porque lo paran todo, incluso los ataques más poderosos. La única manera de matarlos es con algo de paciencia y con combos que les rompan la guardia. Prueba el Cuadrado-triangulo-triangulo-triangulo. Cuando Nariko termine el combo hará un ataque como si fuera una rueda y en los ultimos golpes rompe la guardia de cualquiera (incluso Bohan). En cuanto toquen el suelo ve a por ellos y remátalos.

Otra forma de dañarles es cuando hacen ataques de aura roja, esquívalos y antes de que terminen su movimientos meteles por detrás que son vulnerables. Además tienes una vasija roja justo en la siguiente puerta, utilízala cuando te cargues a los primeros, luego te vendrán otros 5 y en la siguiente puerta, a la derecha también, habrá otra vasija roja que apenas se ve.

Luego tendrás que usar los ataques aprendidos contra toda la horda que te venga, pero al menos yo no tuve tantos problemas.

Por cierto te recomiendo que practiques las contras (triangulo)
porque el cabronazo de FOX te lo va a poner mucho más difícil que los calvorotas, las ninjas y los orangutanes con armadura. También espero que no le cogieras mucho cariño a...
....
...
.
(no lo leas si no quieres sufrir un spoiler)
Kai
continuando tu spoiler tonyjfc es gordo si no te has pasado el juego



cogele el cariño que quieras a Kai



gordogordogordoo










sigue viva :-)





Saludos
ÇhíN0 escribió:Blade no he leido las impresiones tuyas sobre el juego.

Va preparate un tocho extenso y profundo que quiero saber que piensas realmente sobre el juego, intenta ser objetivo tio XD


Dame un poco mas de tiempo X-D y te lo dare bien relatado.

SALu2
providencemenos mal!! ya me habia quedado jodido!!!
Que Pepinazo de juego,[flipa] es un puto MustHave en toda regla,lo mejor que he visto en este genero y en esta nextgen,jugabilidad de 10,tacticas de 10,sensor de movimiento super divertido el clavarle las flechas con Kai en la cabeza a los malos jejeje.

Super recomendado vamos,no me arrepiento de nada,es mas,junto al motorstorm,los juegos mejor rentados de lo que lleva Ps3.

Contando los dias para que saquen la nueva entrega,se le echa de menos el saltar,una vision 360º independiente y alguna cosa mas que no em acuerdo,pero es que,vaya pepinazo de juego,a ya,que ya lo habia dicho jajajaja............


A disfrutar se ha dicho.....................


salu2
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba así de un juego. Me encantan las fases, los jefes, las cut-scenes, el doblaje... Como actúa Andy Serkis...
providence escribió:continuando tu spoiler tonyjfc es gordo si no te has pasado el juego




cogele el cariño que quieras a Kai



gordogordogordoo










sigue viva :-)






Saludos
Ya pero tardas bastante rato (si es que puedes con FOX) en averiguar que realmente no es verdad. Si no puedes con él, te quedas con la pena en el cuerpo hasta que decides poder con él, por tus cojones.


Por cierto,
http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=3964

Aquí sueltan una cosa muy curiosa sobre el juego: "Es una maravilla de juego que os encantará." No dicen nada malo y lo ponen por las nubes y plantan un 8.5

Que alguien me explique de dónde sacan las notas...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511