Hilo Oficial Heavenly Sword (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen





Bueno como nueva usuaria de PlayStation 3 he decidido crear el Hilo oficial de uno de los juegos que más espero, y seguramente muchos de nosotros también, así que creo que el juego merece tener su hilo oficial . Hablamos del grandioso Heavenly Sword






Imagen

Desarrolla : Ninja Theory
Distribuye : Sony
Lanzamiento : ????
Género : Aventura/ Beat 'em Up
Nº de Jugadores : 1





Sin duda alguna los gráficos de este juego han dejado con la boca abierta a mas de uno. Un juego desarrollado por Ninja Theory , compañia nacida hace poco, y que nos muestra una aventura protagonizada por una preciosa pelirroja llamada Nariko, la cual debera luchar sola contra inumerables enemigos a lo largo de su aventura. Fue uno de los primeros juegos que anuncio Sony en el E3 para PlayStation 3 y quizas el que mas llamó la anteción de todos los juegos que se mostraron.




Por : Blade

1. Nariko esta muriendose

Heavenly Swords (Espada poderosa) es un arma piadosa que recientemente se cayó en el reino mortal. Como sólo los dioses pueden manejar la Espada Divina sin efectos enfermos, Nariko sucumbe a sus efectos venenosos y tiene sólo horas para vivir cuando el juego comienza (Forma parte de la historia). In-Game, tu vida baja constantemente y solo matando a gente se subira la vida de Nariko, con lo cual el numero de enemigos va a ser exagerado en algunas pantallas.


2. El malo del juego se llama "Rey Botham".

De esto poco se conoce, solo que el actor que hace de Gollum (Andy Serkis) es el que interpreta tanto capturado por movimiento, como por voz como por expresiones de la cara.

3. Nariko tiene 3 tipos de lucha

Con solo pulsar un boton, Nariko puede cambiar entre 3 tipos de lucha distintos. Con 2 espadas, mas rapidez, otros poderes ... Dependiendo del cambio de estilos que mas utilices, formara parte del final del videojuego.

4. Cell.

Heavenly Swords es uno de los que puede demostrar la gran potencia que puede tener la Playstation 3 con CELL. Segun Ninja Theory (creadores del juego) vamos a ver efectos muy detallados como el pelo, la ropa, el agua y la cascada, otras particulas ... Este juego va a ser sorprendente.

5. Vas a luchar con cientos de enemigos a la vez

Vamos a ver cientos y cientos de enemigos en la pantalla, el CELL podra manejarse muy bien con esta faceta y ademas tendra una IA espectacular y sotisficada. Dependiendo de la distancia del enemigo (mas cerca, en grupo, uno contra uno ...) tendran un tipo diferente de IA.


6. Con el Sixaxis podras lanzar objetos

Nariko puede recoger y lanzar cualquier tipo de objeto y usarlo incluso de cañon para matar a los enemigos. Cuando lanzamos un objeto (Con sixasis) la camara se cambiara a primera persona siguiendo el objeto hasta su trayectoria, este rasgo se le llamara "aftertouch".

7. No pelearemos con criaturas, por el momento..

De momento los enemigos seran todos humanos, pero se barajea qyuzas de que habra enemigos sobrenaturales como monstruos y otras criatauras.

8. Multijugador aun no confirmado

Ninja Theory podria confirmar un modo multijugador mas adelante, incluso un modo cooperativo.

9. Heavenly Swords tiene cierta similitud a God Of War

Mas alla del corte y las acuchilladas, Heavenly Swords tiene toques parecidos a otra obra maestra de Sony, God Of War. Nariko puede cambiar de armas a base de cadenas u otras tecnicas y tambien habra las llamadas "Quick time events" donde tendremos que pulsar el boton en el momento justo para seguir la aventura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes Por Evil Soul

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen


Y algunos videos que he encontrado por Youtube, la verdad es que es alucinante ver a Nariko en movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=Fi3pt-kjpbk

http://www.youtube.com/watch?v=XKKYurY_WeQ

http://www.youtube.com/watch?v=-4-Plj9lswQ

http://www.youtube.com/watch?v=AJCgcArJcx0


Videos Por Evil Soul

Videos

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

Video por Xabyer_B

Video


Imagen

VIDEOS MOSTRADOS EN EL E3 2007

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4
[url=http://www.gametrailers.com/player/21715.html]
Video 5[/url]
Continuación de 'Hilo Oficial Heavenly Sword (#6)'

Zeta69 escribió:
movipower escribió:7h con videos y todo? yo creia que eran 7h de juego ....


7 si tiras a mucho, mas bien seis. Piensa que ni siquiera es dificil, me debieron matar tres o cuatro veces en todo el juego, y yo no soy muy muy bueno.
primens y repito a q precio esta en saimaya!!!

Saludos XD
MonkeyPS2 escribió:otro hilo [flipa]


mas hilo? este dura igual o mas q el sword? :D [poraki] [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aqui en mi ciudad, en huelva nada de nada hasta mañana en ningun sitio ^^
providence escribió:primens y repito a q precio esta en saimaya!!!

65€
Bueno acabo de llamar al fnac que hay al lado de mi casa y lo venden a 63 euros XD

saludos
Me duele lo que voy a decir pero, tendre que esperar hasta que lo tengan de segunda mano (oh dios mio no...) para poder compralo ya que mi economia en este momento no me permite gastarme 65€ en el juego, de todos modos al ser blueray se rellan muchisimo menos y puede que lo encuentre impoluto como el Oblivion.
alguien que lo pidio el viernes a play.com le ha llegado ya?
vaya mierda de edicion pal del juego encima de clavar casi 70€ el libro de instrucciones en blanco y negro y de 6 paginas mas fino imposible...
Guruh escribió:vaya mierda de edicion pal del juego encima de clavar casi 70€ el libro de instrucciones en blanco y negro y de 6 paginas mas fino imposible...


Que sepas que los manuales de instrucciones ya vienen hoy dia dentro de los juegos, y se llaman tutorial... [discu]

A lo mucho lo que deberian traer aparte los juegos, solo son precauciones para no rallarlo ni exponerlo al sol y cosas asi.
COMPRADO en Sai Maya a 65 euros XD

Pues me ha fallado la memoria entonces... pero me parecía recordar que la vez que compré el mario kart de la Game Cube, me cobraron un pelin más por no tener reserva ni ser socio ein?
comprado y jugado

OHHH que deliciaaaaaa
Yinoto escribió:alguien que lo pidio el viernes a play.com le ha llegado ya?


Yo mismo ....... lo pedí el viernes al medio día ....... y sigo esperando, aunque he leido de alguien por aquí que lo pidio el viernes y ya le ha llegado .......

Supongo que dependerá de donde seas .......
Pues yo el mio para mañana, la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo, por muy corto que dicen que es no deja de ser un juegazo, aumentaremos la dificultad y listos.

Saludos.
Hola, en el carrefour a cuanto sale? Si eso mañana me pasaria a pillarlo en el game o en el carrefour. Salu2
Hola a todos!

Para los que ya teneis el juego. He probado la demo esta mañana y me ha parecido un juego muuuuuy soso en cuanto a sonido... como mal ambientado. Esto se soluciona en la version final?

Decidme algo, por favor, porque si el juego es como la demo a mi me ha parecido un poco soso (sin perjuicio de los graficos preciosos que tiene).

Saludos!
en la lucha fraticida no he podido evitarlo y he matado a todos los de mi clan xD
joserra2001 escribió:Hola a todos!

Para los que ya teneis el juego. He probado la demo esta mañana y me ha parecido un juego muuuuuy soso en cuanto a sonido... como mal ambientado. Esto se soluciona en la version final?

Decidme algo, por favor, porque si el juego es como la demo a mi me ha parecido un poco soso (sin perjuicio de los graficos preciosos que tiene).

Saludos!
Nada que ver la demo con el juego final... A mi parecer
el juego simplemente es un must have de la ostia... una maravilla!!!!
TrexerT escribió:

Que sepas que los manuales de instrucciones ya vienen hoy dia dentro de los juegos, y se llaman tutorial... [discu]

A lo mucho lo que deberian traer aparte los juegos, solo son precauciones para no rallarlo ni exponerlo al sol y cosas asi.


:O

Pues nada ... que los saquen en un verbatim y en una funda de papel.

Y por supuesto que no bajen el precio de los 70 leuros ! no vaya a ser que nos malacostumbremos [burla3]

.XaludoX.
Campero escribió:Hola, en el carrefour a cuanto sale? Si eso mañana me pasaria a pillarlo en el game o en el carrefour. Salu2


64€ segun la revista que meten en el buzon :-)
Cuantos lo habies acabado ya? [plas] [plas]

yo mañana lo alquilo [plas] [plas]
reynoldor escribió:el juego simplemente es un must have de la ostia... una maravilla!!!!

Es un must-have si tienes solvencia economica para pagar 65 euros por un juego y que et dure una semana (jugando una hora por dia), pero para otra gente... eso le echara para atras...

Un muy buen juego? si, posiblemente el que actualmente me atraiga mas del catalogo? tambien... Pero esa tara hará que muchos usuarios se planteen su compra estando el strangehold (con online) y en pocos meses el Call Of Duty 4.

Yo en un juego valoro como must-have si para mi tiene un sobresaliente en, Duracion, Graficos, Jugabilidad y Sonido. Siendo el apartado de Graficos y Duracion los mas influyentes, a no ser que el sonido y la jugabilidad sean aberrantes...

En este juego, tiene unos graficos y un sonido sublime, una jugabilidad tremenda (no se porque decian que era mala... , a mi no me lo parecio jugando a la version final) pero la duracion, quiza haga a los usuarios de ps3 esperar un tiempo para hacerse con el de 2º mano. Y es un lastre que ha llevara esta maravilla de juego, y un lastre muy gordo.... demasiado... Evidentemente un juego de esta indole con 60 horas... no se lo acabaria nadie porque seria repititivo, pero si le doblaran la duracion.... seria acojonante 15-20 horas.
porri cuidado con el doblepost jeje , bueno yo mañana ire a alkilarlo, cosa que me jodere porque cuando vaya ya estará alkilado...
porri escribió: Es un must-have si tienes solvencia economica para pagar 65 euros por un juego y que et dure una semana (jugando una hora por dia), pero para otra gente... eso le echara para atras...

Un muy buen juego? si, posiblemente el que actualmente me atraiga mas del catalogo? tambien... Pero esa tara hará que muchos usuarios se planteen su compra estando el strangehold (con online) y en pocos meses el Call Of Duty 4.

Yo en un juego valoro como must-have si para mi tiene un sobresaliente en, Duracion, Graficos, Jugabilidad y Sonido. Siendo el apartado de Graficos y Duracion los mas influyentes, a no ser que el sonido y la jugabilidad sean aberrantes...

En este juego, tiene unos graficos y un sonido sublime, una jugabilidad tremenda (no se porque decian que era mala... , a mi no me lo parecio jugando a la version final) pero la duracion, quiza haga a los usuarios de ps3 esperar un tiempo para hacerse con el de 2º mano. Y es un lastre que ha llevara esta maravilla de juego, y un lastre muy gordo.... demasiado... Evidentemente un juego de esta indole con 60 horas... no se lo acabaria nadie porque seria repititivo, pero si le doblaran la duracion.... seria acojonante 15-20 horas.


100% de acuerdo contigo. ese juegazo con al menos 15 horas de juego, yo lo hubiese comprado, y como yo mucha mas gente. ya veremos en uno smeses cuanto se ha vendido este juego.
Muy mal muy mal, un juegazo, como dice porri, es un compendio d emuchas cosas, y por 65€ se tenian q haber esmerado mas. Eso no se nos hace
porri escribió: Es un must-have si tienes solvencia economica para pagar 65 euros por un juego y que et dure una semana (jugando una hora por dia), pero para otra gente... eso le echara para atras...

Un muy buen juego? si, posiblemente el que actualmente me atraiga mas del catalogo? tambien... Pero esa tara hará que muchos usuarios se planteen su compra estando el strangehold (con online) y en pocos meses el Call Of Duty 4.

Yo en un juego valoro como must-have si para mi tiene un sobresaliente en, Duracion, Graficos, Jugabilidad y Sonido. Siendo el apartado de Graficos y Duracion los mas influyentes, a no ser que el sonido y la jugabilidad sean aberrantes...

En este juego, tiene unos graficos y un sonido sublime, una jugabilidad tremenda (no se porque decian que era mala... , a mi no me lo parecio jugando a la version final) pero la duracion, quiza haga a los usuarios de ps3 esperar un tiempo para hacerse con el de 2º mano. Y es un lastre que ha llevara esta maravilla de juego, y un lastre muy gordo.... demasiado... Evidentemente un juego de esta indole con 60 horas... no se lo acabaria nadie porque seria repititivo, pero si le doblaran la duracion.... seria acojonante 15-20 horas.

Por mi propia experiencia, el Stranglehold te va a durar CASI MENOS que el propio Heavenly Sword, que aunque tenga online (Que es un pestiño por cierto) vais a ver mejores cosas en el de Nariko que en el de Chow Yun Fat.

Quizas Call Of Duty 4, que bueno, nadie sabe su duracion, asi que cuidado.

SALu2
acaso los god of war duran mucho mas? acaso la gran mayoria de los juegos q salian antes tipo mata mata duraban mas? ... acaso el gran gears of war dura mas? 6 horas y te lo terminas.. se salva por el online y por q es un juegazo.. pues ale este es un juegazo sin online.

el caso q no esta nada nada mal este juego.. y si te puedes permitir el comprartelo pues mira por q no xD, desde luego para mi lo mejor del catalogo ahora mismo.. ya veremos las cosas q van saliendo...

otra cosa el strangehold ese mirar el foro de la 360 q el online lo ponen por los suelos asi q mejor no valoremos ese online si es asi...

desde luego a mi me encantan muchisimo los juegos tipo god of war y bueno mencion aparte q por ejemplo yo no pagaria 60 euros por un ninja gaiden q ya me lo pase en la xbox y muchos lo han pagado por este q no me atrae nada.
reynoldor, mejor disfrutamos el juego los que nos gusta tal cual y dejamos de postear sobre el tema de la duración.
hay quien parece que solo sepa fastidiar a los demás con comentarios inútiles, no hacemos más que llenar esto de post para nada.

el combate contra el hijo del rey malvado está bastante guapo, da hasta pena el tio.
Pos yo me lo he comprado un poco inseguro, pero al final lo he pillao y me esta encantando eso si voy con calma, intentando conseguir tres esferas en cada nivel y desbloqueando todo, para que me dure mas.
Blade escribió:Por mi propia experiencia, el Stranglehold te va a durar CASI MENOS que el propio Heavenly Sword, que aunque tenga online (Que es un pestiño por cierto) vais a ver mejores cosas en el de Nariko que en el de Chow Yun Fat.

Quizas Call Of Duty 4, que bueno, nadie sabe su duracion, asi que cuidado.

SALu2


No se como enfocaran en ps3 el tema del online en el strangehold, se de amigos (espero que no se tome esto como troleo, porque no lo es) que lo tienen ya en 360 y el online les va sin lag al parecer... y digo esto porque a veces dependiendo de la plataforma varia el online, no digo que el de ps3 sea peor ni mejor, digo que si lo orientaran wai... pos estaria cojonudo. Evidentemente aqui esta la duda. Que prefieres una pelicula de hora y media? o otra pelicula que pagando lo mismo te diviertes mas tiempo, pero sin ser tan peliculon?.

Esta claro que no se puede comparar el HS con el strangehold... porque una es una avenutra epica y lo otro es un mata mata (jodidamente adictivo por cierto). Pero por mucho pro HS creo que si aumentaran el tiempo jugable seria mejor para todos? no creo que exista nadie que prefiera un juego de 8 horas a uno de 15 (siendo de la misma calidad ambos)

Respecto al CoD 4, quiza me equivoque pero lo veo mas enfocado al online en esta 4 entrega, algo asi como los socoms... que si tiene historia (y seguramente acojonante la del cod 4) pero el online es el que lo hara un juego infinito.

Pero bueno eso ya todo sera gustos y la economia que tenga cada uno... yo si tengo solvencia economica y pudiera permitirme comprar el HS sin duda que me lo compraria... pero esque me duele el bolsillo, lo veo mas un juego de alquilarlo o de 2 mano. Y es una pena porque son de esos juegos que te gustarian tener en tu vitrina.

Compare con el strangle como podia haber comparaos con otros... no se.. y vamos es mi opinion y una pena que un juegazo de esta indole se haga corto.

PD: no fue doble post, fue triple! loqueo mi ordenador, pero consegui borrarlos xD, fue una ardua tarea, pero al final puso un cartel de Mision acomplished en pantalla!

Saludos
reynoldor escribió:acaso los god of war duran mucho mas? acaso la gran mayoria de los juegos q salian antes tipo mata mata duraban mas? ... acaso el gran gears of war dura mas? 6 horas y te lo terminas.. se salva por el online y por q es un juegazo.. pues ale este es un juegazo sin online.

el caso q no esta nada nada mal este juego.. y si te puedes permitir el comprartelo pues mira por q no xD, desde luego para mi lo mejor del catalogo ahora mismo.. ya veremos las cosas q van saliendo...

otra cosa el strangehold ese mirar el foro de la 360 q el online lo ponen por los suelos asi q mejor no valoremos ese online si es asi...

desde luego a mi me encantan muchisimo los juegos tipo god of war y bueno mencion aparte q por ejemplo yo no pagaria 60 euros por un ninja gaiden q ya me lo pase en la xbox y muchos lo han pagado por este q no me atrae nada.


Oye, q será un juego divertido, cañero, graficazos, idioma, etc.... pero amor aver... hay q dejar bien claro q juego te vas a encontrar por 69€ joe. Q son 5 horas, 6 horas! Q a mi me parece injusto.

El gears es corto, muy corto, pero tu lo has jugado en modo coop? flipas amigo.

Con esto quiero decir, q vale, los dos son cortos, pero es q al menos otros juegos te ofrecen mas cosas (online) y a un precio mas razonable.

Por favor, q no nos pueden robar asi, tan descaradamente. Y q encima en españa lo venden por 69€ y visitas la web de play.com, q esta en inglaterra, y lo venden por 50€!!!

Pero eso q es??????? por quien nos toman???? Por favor, un poco de seriedad y un mejor trato a todos por igual. Que me empieza a hartar del trato q nos da ps3 y sus secuaces .

En fin, mañana, cuando lo alquile, contaré mi experiencia con el juego

saludos
Entocns el juego es bueno?
y porque le dan notas tan malas?
Tan malas???, rondando el 8 y el 10????, lo importante es que te guste, las notas son algo aparte, y aun así, son muy buenas, así que no hay ningún problema con las notas.

Saludos!!
el juego es un mata mata mas con mucha publicidad, nadie comenta el pelo de la tia, ni lo simplones k son los enemigos k mientras te cargas a uno los demas estan mirando el paisaje, solo les faltaba ponerse en fila.

probe este y el bioshock y me gusto muchisimo mas el bioshock, ya podrian dejar a nariko arreglandose el pelo y tener a rapture en ps3.

espero mucho de ps3, pero este juego es mediocre en todo menos en publicidad, ya podemos ver ese trailer k no se asemeja a la realidad

Si anuncian el remake de ff7 en ps3 esta semana eclipsara la salida de narico k no llega a las suelas al ff7 de psx k e visto pagar mas de 100 euros por uno de segunda mano y sin kejarse.
hombre a mi el tipo de juego tb me gusta mas el bioshock... pero comparar este juego con el bioshock tiene tela... porque son juegos totalmente distintos..
ocyrus escribió:el juego es un mata mata mas con mucha publicidad, nadie comenta el pelo de la tia, ni lo simplones k son los enemigos k mientras te cargas a uno los demas estan mirando el paisaje, solo les faltaba ponerse en fila.

probe este y el bioshock y me gusto muchisimo mas el bioshock, ya podrian dejar a nariko arreglandose el pelo y tener a rapture en ps3.

espero mucho de ps3, pero este juego es mediocre en todo menos en publicidad, ya podemos ver ese trailer k no se asemeja a la realidad

Si anuncian el remake de ff7 en ps3 esta semana eclipsara la salida de narico k no llega a las suelas al ff7 de psx k e visto pagar mas de 100 euros por uno de segunda mano y sin kejarse.



Hombre, comparar Heavenly Sword con Bioshock es como comparar Forza con Halo 3, vamos que ni se asoman al mismo genero.

Bioshock es un gran juego, pero creo que por el tipo de juego me gustara mas el Heavenly Sword.

A mi me da igual el pelo de la tia y lo de los soldados, pero parece que en algunas fases no todos miran sino al reves, todos atacan X-D

Me recuerda al "Cuestion de Honor" de PS2 de Jet Li, en la demo del Heavenly tienen la misma manera de atacar, primero se te acerca uno y te lo cargas, luego el otro ... y asi.

SALu2
yo definitivamente no me lo comprare, esperare que se lo pille un colega que esta que no caga con el y me lo pasare, no pago ese paston para 5 horas de juego. Lo siento
Lo del pelo de Nariko ya lo comente por aqui cuandi probe la demo y me pusieron a caldo.... en fin..... espero que la cosa no se quede en un Wanabe, aunque tiene todas las papeletas.
ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA DE ESTO NO SOLO POR SU JUGABILIDAD SU MANEJO SU DIVERSION GRAFICOS Y TRAMA DEL JUEGOS KE ME HAN DEJADO BOQUIABIERTO.
LO HE PILLADO ESTA TARDE CON EL JUICED NUEVO DE LA 360 Y DIGO PONGO EL HEAVENLY SWORD Y DESPUES EL JUICED.
PUES EL JUICED NI LO HE PROBADO HASTA ESTA HORA HE ESTADO JUGANDO Y ME HE PASADO 2 CAPITULOS ES INCREIBLE
OJALA SUIGAN SACANDO JUEGOS DE ESTA CALIDAD NOS VEMOS Y A DISFRUTAR.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
De todas formas (esto va por el compañero de arriba) el problema del HS es eso, que te has pasado dos capitulos, y yo me sosegaria e iria alternando porque a ese paso, el juego pasado mañana lo tendras terminado. Y tu post seria algo asi QUE BONITO ERA PERO ME LO ACABE EN DOS DIAS... xD

Se que no lo comparas realmente con el Juiced 2, pero quiero hacerte ver... que si el juego es tremendo pero... tiene esa traba es muy corto. Y si estoy de acuerdo ojala sigan en esta linea ps3 porque quitandole ese defecto de la duracion y la vision pa cuenca de los malos, pos es un gran juego.


PD: Haber si comentas que te parecio el juiced 2 en el foro de la 360 que es un juego que lo estoy siguiendo de cerca, porque me interesa bastante....

Saludos!
Alguien puede confirmar si viene a 1080p?
Viperino escribió:Alguien puede confirmar si viene a 1080p?


El juego es 720p no tiene 1080p.

Un Saludo.
¿Ya esta el juego a la venta? [risita]
Marukosu-San escribió:¿Ya esta el juego a la venta? [risita]

em.... [sonrisa] has leido el hilo? jejeje si, ya está a la venta :D
Hoy me pasaré por el Media Markt a ver si está, a ver si hay suerte y agarro a Nariko por banda que ya hay ganas XD

Un saludo.
Lo empecé a jugar ayer por la noche. Ésta mañana ya lo he acabado.

El viaje ha sido divertido mientras ha durado, es de los pocos juegos que me hacen jugar a las tantas de la madrugada.

¿Qué arruina Heavenly Sword?

- 6 horas de duración. 3 años de desarrollo para 6 horas. Bravo.

- Constantes bajadas del Frame Rate y pérdidas de la sincronía horizontal de la pantalla. Mira, en Shadow Of The Colossus se entiende porque la PS2 estaba ya al límite, pero siendo éste uno de los primeros juegos de PS3 no tienen perdón de Dios.

- No hay modos de juego extras (con lo bien que le sentaría al juego un modo Misiones como el del Glorioso Ninja Gaiden)

Aparte de todo eso, es una experiencia bastante memorable. Gráficamente roza el excelente, y tiene algunos de los escenarios más bellos vistos hasta la fecha.

Una pena que como videojuego en sí tenga muy poca, pero poquísima miga una vez completas la aventura principal.
borjadj escribió:Entocns el juego es bueno?
y porque le dan notas tan malas?


Porque cada uno va a su p... bola y según gustos, depende de donde leas el análisis igual le dan un 6 que en otro sitio un 9,6.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511