Hilo Oficial Heavenly Sword (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
saboke escribió:lo acabo de probar y...lo que me esperaba.su cantoso v-sync off me han quitado las ganas de jugar,y una pena,ya que el juego me atraia un monton.lo siento,no puedo jugar a juegos con este defecto.ni soy un troll ni ostias,lo unico que me apetece es jugar a juegos con un minimo de optimizacion.


No me jodas hombre... se ha mejorado MUCHÍSIMO EL VSYCN, si no compara la demo con la fase del juego... y el framareta también ha mejorado. Lo mismo podrína haber pulido más el juego para sacarlo con VSYNC on pero no ha sido así... pero al menos tampoco es tan cantoso... al menos a mi no me molesta.
1 saludito ;)
al del vsync....

pues macho si no te gusta, mandame un privado q te lo compro el juego , y lo digo en serio,, yo jugue un poco y mencanta
¿Cómo puedo conseguir las 3 estrellas (por decirlo de alguna manera...) en la misión esa de meter cañonazos a las catapultas del primer capítulo?

Lo he intentado muchas veces pero siempre consigo 2!
Jeje, muy guapo el juego si señor... hoy he pasado 2 capotulos y lo dejo para mañana xa no saturarme

Lo unico que hay una cosilla que tengo duda, los combos son muy guapos, las contras tb... xo a mi me gusta el de agarrar a alguien con la cadena y rodilla al suelo darle vueltas

Exactamente xa hacer ese como se hace? xq yo dandle a circulo me salen todos menos ese que me habra salido 3 veces xD

anda que el que clava las 2 espadas al tio... xD
puntazo escribió:¿Cómo puedo conseguir las 3 estrellas (por decirlo de alguna manera...) en la misión esa de meter cañonazos a las catapultas del primer capítulo?
supongo que haciéndolo lo más rápido posible y sin que se te cuelen muchos soldados al final.
pero hay tantos que acaban por meterse [sati]

Una pregunta: si te lanzan un rayo amarillo se contraataca con r1+triángulo, y si es azúl?

salu2!
El juego esta muy wapo, pero eso no quita para que tenga VSYNC y golpes de Framerate serios...No va fluido, y a mi que pegue golpes y saltos las imagenes...no me mola!!!


Aun y todo el juego es una maravilla, espero que sigamos por este camino y lleguemos a joyas en esta consola!!!
Bueno, yo tambien he estado jugando y cada vez me gusta más. Al principio no me convencia mucho (antes de probarlo claro) pero despues de haberlo catado en profundidad puedo decir que es un juegazo (y muy variado por cierto). Voy por el principio del capitulo 5 y tambien lo he dejado por no saturarme (como bien comenta Zone_hq).

Esperemos que siga enganchandome hasta el ultimo momento.

Saludos!
Entonces casi todos coincidimos que es un gran juego?
Dios, dios,dios. Me lo he alquilado y es flipante el juego puff no tiene nada que ver con la demo mucha mejor definicion, no hay dientes de sierra. Me encanta
Es una maldita obra maestra y de lo mejor que he visto durante este año, tiene muchisimos combos, unos graficos espectaculares y cinematograficos con unas animaciones y doblaje de 10 sobre 10.

Me ha encantando, creo que va a ser dificil ver algo asi en otra consola hasta que salga el propio Uncharted.

Es que es muy flipante, y ademas tantos enemigos en pantalla dando ostias por un tubo, luego Nariko es la mujer perfecta hecha videojuego y Kai es un personaje muy muy bueno y sus pantallas estan cojonudas.

El que tenga PS3 que se haga con este juego ya, va a ser dificil encontrar algo asi durante muchisimo tiempo.

sALu2
Está genial, pero demasiado corto 6 horas.... [noop]

Pero gráficos, doblaje, historia, ambientación.... [tadoramo]
Mister Vampiro, ¿te lo has pasado ya? A ver si hablas con mi hermano y le cuentas las impresiones en primera persona,, que esta a punto de pillarlo

saludos
en cuanto a gráficos con este juego se ve claramente hasta donde puede llegar ps3. nada que ver con los ports jugados hasta ahora o las pocas exclusivas que han salido al mercado.
si este juego a salido ahora esperad lo que tiene que venir.
para los que todavia no habeis completado el juego tranquilos, que cuando lo paseis empezareis de nuevo con más ganas.

PD: entonces sigues pensando en venderlo una vez pasado blade? me parecio ver un post tuyo diciendo: jugarlo, verlo, venderlo.
puede ser? :Ð
Superado el cap. 4 y me he quedado un poco alucinado. He tardado en superarlo casi 3 horas y no me considero malo en este tipo de juegos. Si las sumamos a las otras 4 que llevaba, son 7. Y me faltan 3 capítulos que presumiblemente son más difíciles aún.

Lo que me ha alucinado es que la gente diga: lo compré a las 19 y a la 1 estaba acabado. Una de dos, o miente, o esa persona es un prodigio con los videojuegos. Es que solo el jefe del cap. 4 me ha matado así como unas 5 veces hasta que empecé a verle el punto débil que al fin logré acabar con él y cada enfrentamiento duraba unos veinte minutos que sumada a la hora que dura el capítulo, que tampoco es sencillo, yo diría que tardé más de 3 horas.

Para los que no sepan como pasar a "FOX", os cuento mi estrategia...

... Conseguir quitarle la primera barra de vida evitando que te dañe y sin usar la vasija roja. Cuando se clone y aparezcan muchos uséis el ataque de viento para matarlos de tres en tres(L1+Cuadrado), si no te quitan muchísima vida. Aun así combinar eso con las esquivas y que ninguno se acerque nunca. Aun así suelen zurrar muy duro cuando te pillan, así que es recomendable llegar a los últimos 12 con la vasija roja sin usar para poder soportar ese ataque final. Y los cuchillos que lanza esquivarlos siempre porque si intentáis devolvérselos acertaréis una de cada diez veces, lo cual se traduce en que os dará 9 de cada 10 veces (se repele con triangulo solo cuando lanza cuchillos azules, pero no funciona muy bien y a mi no me sale casi nunca). Con la vasija roja del fondo sobra para matarlo, el secreto está en que no te toque.


Este capítulo 4 es argumentalmente desgarrador. Preparen pañuelos señores.
pues si te ha costado ese enemigo vete preparando un bol de palomitas y 2 litros de cola para el último tonyjfc xD
Wez escribió:Cascos 5.1 para que nada me molestase...

Ein?? No tenía ni idea de que existían esas cosas. Joe, voy a buscar por el goooooogle. Gracias :D
Sniperpain está baneado por "troll"
tonyjfc escribió:Superado el cap. 4 y me he quedado un poco alucinado. He tardado en superarlo casi 3 horas y no me considero malo en este tipo de juegos. Si las sumamos a las otras 4 que llevaba, son 7. Y me faltan 3 capítulos que presumiblemente son más difíciles aún.

Lo que me ha alucinado es que la gente diga: lo compré a las 19 y a la 1 estaba acabado. Una de dos, o miente, o esa persona es un prodigio con los videojuegos. Es que solo el jefe del cap. 4 me ha matado así como unas 5 veces hasta que empecé a verle el punto débil que al fin logré acabar con él y cada enfrentamiento duraba unos veinte minutos que sumada a la hora que dura el capítulo, que tampoco es sencillo, yo diría que tardé más de 3 horas.

Para los que no sepan como pasar a "FOX", os cuento mi estrategia...


SPOILER QUITADO POR SNIPERPAIN PARA NO JODER A NADIE ^_^




Este capítulo 4 es argumentalmente desgarrador. Preparen pañuelos señores.


modo ironico on/


naaaahhhh es que eres un patata xD aun no te has acostumbrado al mando de ps3 xD

modo ironico off/

pues no se cada uno tiene una habilidad diferente para jugar con los juegos.yo soy malo en los de lucha pero en los shooters me defiendo .

no se. puede que sea como Tu dices y mientan mas que en un mitin politico del PP pero alla cada uno. jeje
Hidalgo jr escribió:Mister Vampiro, ¿te lo has pasado ya? A ver si hablas con mi hermano y le cuentas las impresiones en primera persona,, que esta a punto de pillarlo

saludos

Hazme caso, lo teneis que pillar sin falta, es algo fuera de lo normal, os vais a quedar con la boca abierta con los videos y las animaciones del juego.

He jugado 1 hora y media y me llego por el Capitulo 2, lo he dejado, quiero pasarmelo con calma y disfrutarle muchisimo, me da igual la duracion, creo que va a ser un juego dificil de olvidar.

Las primeras fases son para quitarse el sombrero y la historia es muy buena y la voz de Robert De Niro en el Rey es para mi Dios ! Vaya calidad que tiene el puñetero doblaje.

SALu2
Blade escribió:Es una maldita obra maestra y de lo mejor que he visto durante este año, tiene muchisimos combos, unos graficos espectaculares y cinematograficos con unas animaciones y doblaje de 10 sobre 10.

Me ha encantando, creo que va a ser dificil ver algo asi en otra consola hasta que salga el propio Uncharted.

Es que es muy flipante, y ademas tantos enemigos en pantalla dando ostias por un tubo, luego Nariko es la mujer perfecta hecha videojuego y Kai es un personaje muy muy bueno y sus pantallas estan cojonudas.

El que tenga PS3 que se haga con este juego ya, va a ser dificil encontrar algo asi durante muchisimo tiempo.

sALu2

este hombre cada vez q habla muerde cuellossssssss!!!! ratataaaa ratataaaa

totalmente de acuerdo es un peazo juegon en toda regla y estamos en la primera gran oleada de grandes juegos mi madre lo q qeda por venirrrrrrrr!!!!!!!!!!
Me lo he pillado hoy en un ataque de celos al ver que os molaba tanto...y ya os vale.....me decís que es bueno y luego juego a esta puta m.....aravilla!!! :D Está muy guapo! :) Me lo estoy tomando con calma (bueno, eso y que hoy aproveché y me pillé el FFX, que no había jugao, y como que es poco juegazo tb...xDD pues así no paro de vicio con uno y con el otro). Doblaje sublime, historia muy guapa...duración? pues bueno, de esta generación el juego que más me impactó y aún recuerdo siempre es Gears of War, y era bien cortito, pero si es intenso y con grandes momentos...que luego hay otros que duran más y se me hace muy coñazo.
Desde hace 3 días que me he perdido en un mundo creado por un juego llamado heavenly swords.

Que puedo decir de este juego... primero las malas, y son constantes las ralentizaciones sobretodo en el capítulo de la lucha contra whiptail (si te acercas al lado de la cascada, es insufrible).

Lo bueno... ufff.... para empezar lo que más me ha llamado la atención es la gran capacidad de manejo que tienes a la hora de dirigir una flecha/disco/munición/etc... Es impresionante el juego que le da el sensor de movimiento.

Todo seguido, el doblaje, magistral, increíble, muy acertado... a mí me ha encantado la voz de nariko, y aunque en un principio el ver al rey cuervo con la voz de "Robert de niro" se me hizo extraño, conforme te adentras en la historia de que es la voz perfecta para él.

Saludos.
A modo de curiosidad... hace un rato han cambiado el precio de HS en play.com Estaba dudando en comprarlo ya o no y....
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022422/Heavenly-Sword/Product.html
a 62€.

Al menos mucha gente se lo ha podido pillar. Y play si respeta los precios no como timozon.
yo tengo una preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar.....

resulta que estoy en capitulo 3, cuando kai tiene que encontrar la armeria y le salen un moton de tios que solo los puedes matar dandoles en la cabeza...... y es que no soy capaz (soy muy mala, ya lo se....jeje) a ver si alguien tiene algun trukillo para darles mejor en la cabeza y me ayuda porq me veo atascada mil años en esa pantalla...

un saludo!
shitala escribió: yo tengo una preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar.....


No les dispares a la cabeza. Verás que en el pasillo circular hay barriles rojos que aunque les dispares no explotan. Pues bien tienes que conseguir que los tios esos se queden muy rezagados y eso lo puedes conseguir con los atajos esos que hay de las vigas. Una vez tengas suficiente distancia dispara una flecha, hazla pasar por el fuego de una antorcha y estámpala en los barriles cuando ellos pasen.

Asegúrate de que pasan ellos porque aunque tienes muchos barriles, no tienes oportunidades ilimitadas. Como revientes todos, solo te queda dispararles a la cabeza.
Jur...

Para shitala:
a) les das en la cabeza, cosa que dices que te cuesta trabajo, entonces,
b) Haz explosionar los barriles del polvora, cuando ellos estén cerca claro...

Para tonyjfc:
Pués io que quieres que te diga, no tengo motivos para mentirte, a mi el juego me duró algo más de 7 horas y sólo me faltan algunos dibujos por desbloquear. Vamos, que si en noviembre no sale la actualización para jugar online lo venderé; mientras me lo volveré a pasar tranquilamente en modo infernal.
Sobre lo de Flying Fox te diré que tu estrategia aunque te haya funcionado no es la más idonea. Este juego hay dos maneras de completarlo, aporreando botones o dominando los movimientos, y dominar los movimientos implica contrarrestar los ataques, devolver los cuchillos/rayos y sobre todo emplear los movimientos que rompen la guardia. Así que practica un poco porque si no Bohan te va a costar sudores...
Como matar a Bohan
- Devolver todos los rayos (azules con triángulo, amarillos con R1+triángulo), más facil si estamos alejados
- Matar los cuervos con L1+(cuadrado o triángulo)
- Esquivar los ataques en picado
- Y lo más importante, 'a saco por él', esto es R1 pulsado y movimientos QUE ROMPAN LA GUARDIA


Un Saludo
shitala escribió:yo tengo una preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar.....

resulta que estoy en capitulo 3, cuando kai tiene que encontrar la armeria y le salen un moton de tios que solo los puedes matar dandoles en la cabeza...... y es que no soy capaz (soy muy mala, ya lo se....jeje) a ver si alguien tiene algun trukillo para darles mejor en la cabeza y me ayuda porq me veo atascada mil años en esa pantalla...

un saludo!

A mi en esa fase es en la única que no me sirvió el sensor. Tiraba a saco como si de un fps se tratara y acabaron cayendo todos xD

Un saludo
Bueno, ya terminé el juego ayer por la noche. Solo puedo decir que JUEGAZO del año en Playstation 3, y ningún aficionado a los videojuegos debería perder la oportunidad de jugarlo entero.
El juego me ha parecido sencillo en su plenitud, al menos para pasárselo sin más. Ahora estoy intentando desbloquear todos los extras y conseguir todas las estrellas en cada una de las fases de los capítulos. Y finalmente pasármelo en modo Infernal [burla2]
Ahí es donde está la dificultad (y rejugabilidad) del título, en sacárselo al 100%

Por cierto, una vez que ya lo habéis jugado, ¿no os parece que los medios se pasaron bastante con la mala crítica que le dieron? Vamos, quizás es que soy muy rarito y me gustan los juegos "malos", pero este juego no me parece que se merezca ni un 6, ni un 7, ni un 8. Es un juego de 9,5 y no digo de 10/10 porque le faltaría algún modo de juego más (como un cooperativo o un Online).
Es corto, sí. Ya lo he comentado. Pero es corto para pasárselo sin más y ver la historia. Si lo que quieres es desbloquear todo al 100% es bastante jodido de acabar, y la verdad, me parece rejugable 300%. Al menos yo me lo pienso acabar tres veces más, vamos (desbloquear todo en el nivel normal, pasarme el modo Infernal y desbloquear todo en modo Infernal).
Y como ya dijeron más de una vez, prefiero un juego corto pero intenso y que me deje un sabor de boca buenísimo, y pueda rejugarlo las veces que quiera de lo sobervio que es XD

Lo dicho, un juego recomendado 200% para cualquier aficionado al cine y videojuegos. Y la verdad, no entiendo a que vino tan mal recibimiento de la prensa "especializada" con este juego, porque hacía años que no me lo pasaba tan bién jugando [oki]
Vincent_Kazuwa escribió:Ayer me pasó a mí, y es que sin querer tenía iniciada otra cuenta de usuario [plas]
Mira que no se eso [bye]


ya lo he probado y nada
muchas gracias por contestar [ok]
naima escribió:Jur...

Para shitala:
a) les das en la cabeza, cosa que dices que te cuesta trabajo, entonces,
b) Haz explosionar los barriles del polvora, cuando ellos estén cerca claro...

Para tonyjfc:
Pués io que quieres que te diga, no tengo motivos para mentirte, a mi el juego me duró algo más de 7 horas y sólo me faltan algunos dibujos por desbloquear. Vamos, que si en noviembre no sale la actualización para jugar online lo venderé; mientras me lo volveré a pasar tranquilamente en modo infernal.
Sobre lo de Flying Fox te diré que tu estrategia aunque te haya funcionado no es la más idonea. Este juego hay dos maneras de completarlo, aporreando botones o dominando los movimientos, y dominar los movimientos implica contrarrestar los ataques, devolver los cuchillos/rayos y sobre todo emplear los movimientos que rompen la guardia. Así que practica un poco porque si no Bohan te va a costar sudores...
Como matar a Bohan
- Devolver todos los rayos (azules con triángulo, amarillos con R1+triángulo), más facil si estamos alejados
- Matar los cuervos con L1+(cuadrado o triángulo)
- Esquivar los ataques en picado
- Y lo más importante, 'a saco por él', esto es R1 pulsado y movimientos QUE ROMPAN LA GUARDIA


Un Saludo


Gracias por los consejos, no sabía que los amarillos pudieran devolverse. Creí que solo se podía con los azules. Y si dices que Bohan es jodido, si no lo domino voy a tener que seguir tu consejo y practicar mucho contra FOX rejugando ese nivel. La verdad es que no me importar rejugar las veces que sea los niveles, así me dura más ;-)

Y estoy de acuerdo con lo que dice Vincent_Kazuwa, es un juego de 9.5 y nadie hubiera dicho nada si Meristation le obsequiara con uno de sus dieces. Solo han puesto dos y ambos me parecen más discutibles que este (Bioshock y Shadow of the colosus). Veo mucho más "Obra maestra" a este que a esos dos. Por ejemplo a ICO le pusieron 9 y pico y es mucho más corto y aburrido que este. No es que no me guste la nota de ICO, es que a este le han quitado dos puntos por que la protagonista no se llama Lara Croft (y es una chica).

Es mejor que un juego dure 7-10 horas y lo disfrutes desde el primer minuto hasta el último, aunque lo rejuegues, que un juego que tiene tramos aburridos y te dura 30 horas ya que ese sí que no lo rejuegas.
para mi el problema no es el 8 que han puesto en meristation u otras revistas, si no las conclusiones que dan para poner esa nota.
mithra escribió:para mi el problema no es el 8 que han puesto en meristation u otras revistas, si no las conclusiones que dan para poner esa nota.
Ahí la has clavao. Y es que el juego ha sido tachado de repetitivo, cuando luego se contrarían diciendo que es tan corto que no da tiempo de aprender a controlar bien los combates. También lo criticaban por poco original y estar siempre machacando botones contra docenas de enemigos. Por esta regla de tres recomiendo a Capcom cancelar su Devil May Cry 4, porque si la crítica hace igual lo van a calificar como "juego vomitivo". De todas formas, de machacabotones no tiene nada, otra cosa es que los analistas no tuvieran ni idea de jugar a este tipo de juegos, pero me choca que casi todos coincidieran criticándolo sin piedad :Ð
como dice un usuario en la página anterior: hay dos formas de jugar a este juego, machacando botones o aprendiendo todos los combos.
sin dudas ha nacido otra saga must have.

a mi lo que más me gusta es la velocidad que coje nariko y que no pare de enlazar un golpe tras otro, una maravilla.
Tengo el juego y la verdad!, es una maravilla!. Bastente mejor que el halo 3, (tambien soy de 360). Hay queda dicho eso.. :)
Hize bien de vender el Dark Kingdom y comprar este :D:D

Como mola [rtfm]
rubenbalada escribió:Tengo el juego y la verdad!, es una maravilla!. Bastente mejor que el halo 3, (tambien soy de 360). Hay queda dicho eso.. :)



Que no te escuche mucha gente decir eso,q te matan,jajaja.Por cierto por lo k he leido es bastante mejor q en la demo,no?esq a mi la demo me dejo algo frio,y no se si pillarlo
rubenbalada escribió:Tengo el juego y la verdad!, es una maravilla!. Bastente mejor que el halo 3, (tambien soy de 360). Hay queda dicho eso.. :)

Offtopic:
¿Donde has comprado el Halo 3? Ando buscandolo.
mithra escribió:como dice un usuario en la página anterior: hay dos formas de jugar a este juego, machacando botones o aprendiendo todos los combos.
sin dudas ha nacido otra saga must have.

a mi lo que más me gusta es la velocidad que coje nariko y que no pare de enlazar un golpe tras otro, una maravilla.

porque tiene que morir al final? con lo guapa que es, luchará en el más allá? xD


Joder tio,me acabo de tragar el puto spoiler que es GORDISIMO.

Podias avisar o poner algo de: No leer el spoiler que es sobre algo del juego...

Joder [snif]
Ein?? No tenía ni idea de que existían esas cosas. Joe, voy a buscar por el goooooogle. Gracias


Yo los descubrí aqui mismo. Los que yo tengo son estos:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---2-_845100

Son una maravilla, además, con el deco que traen podrás conectar unos altavoces 5.1. No da señal DTS, es lo único malo, pero bueno.
arkayz escribió:Joder tio,me acabo de tragar el puto spoiler que es GORDISIMO.

lo siento, no era mi intención, pero lo he puesto en spoiler por eso, para que no se lea fácilemente. sorry de todas formas.
Nariko es la peliroja??..((yo tambien me comi el spoler xD..)
Mejor que no lo lea Microsoft que ya estais jugando al Halo 3 que esta baneando cuenta a los que no pueden esperar [carcajad]
Otro mas que se ha tragado el spoiler.

Editadlo, porfa.
Por cierto, por 25 centimos de euro, con quien habla narico cuando esta en las piedras?

Esto no lo considero spoiler.... porque vamos, las piedras salen de principio (en lo de elegir capitulo)
darix2006 escribió:Por cierto, por 25 centimos de euro, con quien habla narico cuando esta en las piedras?

atención, spoiler!!!! ----> ¬¬
yo creo que puede ser con un dios que crea la espada y que será el que devuelva a la vida a nariko solo para salvar a la tierra otra vez ya que bohen queda libre aunque ciego.


PD: he editado mi post de antes, pero si algo está en spoiler y no te has pasado el juego ya es decisión tuya leerlo o no.

salu2!
joder me estane ntrando ganas de leer el spoiler, con tanto bomob. es muy basto el spoiler no?
Ante todo decir que este juego es dios.

Tengo una duda. ¿Como se graba? Hay capítulos y misiones. Cuando cambia de mision (que sale el nombre de la misión con el nivel que has conseguido en la misma) ¿graba ahi el sólo o hay que hacer algo?

Estoy a punto de empezar el capitulo 2 y no se si puedo apagar la consola

gracias
walex escribió:Ante todo decir que este juego es dios.

Tengo una duda. ¿Como se graba? Hay capítulos y misiones. Cuando cambia de mision (que sale el nombre de la misión con el nivel que has conseguido en la misma) ¿graba ahi el sólo o hay que hacer algo?

Estoy a punto de empezar el capitulo 2 y no se si puedo apagar la consola

gracias


guarda solito, normalmente (creo) que entre partes de capitulos...cuand te sale los puntos que has conseguido.. apaga la consola que te lo pasas en un dia...xD
tranquilo walex, el juego graba solo.
graba en cada misión que completas, osea que si el capi 1 tiene por ejemplo 5 misiones y te quedas en la 3 cuando enciendas la consola seguirás desde ahí ya que el juego una vez pasada la misión te permite elegirla para hacerla tantas veces como quieras.
y sí, este juego es dios en persona y nariko es hermosa.

salu2!
Gracias por la respuesta

PD: Sip, en un dia lo tengo que terminar, porque es alquilado y el lunes lo tengo que devolver

xD
A ver si me echais una manita xD

Estoi en la ultima lucha con el rey,y no puedo esquivar los rayos ni los azules ni los rojos y me quitan un monton de vida :(
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11