Hilo Oficial Heavenly Sword (#7)

el modo inferno es el modo más dificil del juego.
Modo infierno será lo tipico... un modo mas chungo que viene a ser lo mismo solo que los enemigos te quitan el doble. Mu currao :D
Terminada la misión 3 en 4 horas.


También es verdad que la segunda la he repetido entera porque me quedé con ganas de más. Y esta tercera es también brutal. Me está enganchando de muy mala manera el juego este.

Yo no he visto el modo infierno, pero por lo que he leido es el único modo extra de dificultad. Es decir solo hay dos modos, el normal y el infierno.

Aunque parezca poca cosa, pasarse el modo normal una vez desbloquees todos los combos y le cojas el truco a las contras, podría resultar aburrido. Me parece genial que a la vez que consigues mejoras, aparezca un modo que sea un reto muy superior.

Cuando he repetido la misión 2 me pareció facilísima porque ahora no necesito pensar lo que quiero hacer, ya me sale solo.

Para los que duden si comprarlo o alquilarlo: Los que tengáis dinero para comprarlo, no lo dudéis, es el mejor juego de ps3 con diferencia y uno de los mejores next gen. Y los que no tengáis dinero, alquilarlo. Más fácil imposible, así que nadie debería dejar de jugarlo porque esto sí que es una obra de arte.


Ahora ya entiendo lo que decía Kai:
Atacaré tu punto debil para causar daños masivos!


Juas! Lo que me reí...
en el modo inferno algunos luchadores te quitan casi media vida de una torta "roja", si no se va con cuidado mueres rápido.
Pensaba que no diría esto después de comprarme el juego, pero ... me está alegrando haberme gastado 69€ en el puto juego. [jaja]

La verdad es que es un espectáculo visual y por ahora me engancha, y eso que solo me he acabado el primer capítulo. [oki]

Espero que sea largo, porque pinta de largo tiene.

Saludos.

P.D.: Que ganas tengo de pillarlo otra vez mañana. [jaja]
Balflear está baneado por "Clonador"
Lo alquilé hoy mismo, llegue hasta whiptail, que me mató, y entonces deje de jugar, mañana volvere a intentarlo xD
Por cierto, que tal esta vendiendo este juego en general? Quiero una segunda parte X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Entre ayer noche y hoy me termine el juego tras 7 horas. Solo dire esto...Es una joya, una obra maestra en todos los sentidos. Si tienes PS3 y no te haces con el juego, te estaras perdiendo no el mejor juego de PS3 de este año, si no posiblemente uno de los mejores juegos del año...

PD: Jamas pense que este juego me fuera a robar el corazón y a sorprender tanto.

PD: La palabra "epica" cobra una nueva definición con este juego.
Sniperpain está baneado por "troll"
KojiroSasaki escribió:Entre ayer noche y hoy me termine el juego tras 7 horas. Solo dire esto...Es una joya, una obra maestra en todos los sentidos. Si tienes PS3 y no te haces con el juego, te estaras perdiendo no el mejor juego de PS3 de este año, si no posiblemente uno de los mejores juegos del año...

PD: Jamas pense que este juego me fuera a robar el corazón y a sorprender tanto.

PD: La palabra "epica" cobra una nueva definición con este juego.


no es por desmerecer el juego, pero.... 7 horas 70 lerus. mmmm a 10 euros la hora de juego xD


esperare a que lo saquen en platinum jejeje. puedo vivir sin el de momento.

aunque la demo no me gusto demasiado,y viendo que algunos comentan algun fallo de VSYNC y framerate . pues esperare un tiempo. puede que me decida mas adelante ,pero de momento me espero a platinum
yo tambien esperaré a platinum que tiene una pinta cojonuda [jaja] [jaja] la economia no da pa mas
KojiroSasaki escribió:Entre ayer noche y hoy me termine el juego tras 7 horas. Solo dire esto...Es una joya, una obra maestra en todos los sentidos. Si tienes PS3 y no te haces con el juego, te estaras perdiendo no el mejor juego de PS3 de este año, si no posiblemente uno de los mejores juegos del año...

PD: Jamas pense que este juego me fuera a robar el corazón y a sorprender tanto.

PD: La palabra "epica" cobra una nueva definición con este juego.


Te odio, me quería ahorrar 60€... [buuuaaaa]
Kyoshiro escribió:
Te odio, me quería ahorrar 60€... [buuuaaaa]


Cagueta .... [noop]
7 horas?

Boh, va a ser que no [reojillo]

A ver si baja algo de precio.
acabo de terminar el juego y me a costao exactamente 5:30 horas [tomaaa]

el juego me parece la ostia en cuanto a la historia ,traducciones y graficos.todo el mundo lo pone muy bien pero tambien hay que decir que esta lleno de fallos.

comprar o alquilar el juego cada uno sabra lo que le sobra el dinero pero hay que saber que en un fin de semana da para aburrirse de el ya que lo bueno es la historia y si algun dia te da el mono de jugarlo de nuevo pues se puede volver a alquilar.

la duracion del juego me parece adecuada ya que si durase mas con lo monotono que resulta,aburriria.

que yo le doy un 9 al juego por todo lo bueno que tiene pero si alguien saca algo parecido sin fallos ya lo dejaria en un 6
Vaya juegazo, pero es que vaya guionazo!!!!! Yo ya no se que atributos ponerle despues de postear 4 veces desde que lo tengo en mis manos, solo diré que desde que salió el bioshock estoy por abrirlo y el Heavenly no tardó ni un segundo en desenfundarse. No quiero decir que Bioshock sea malo, pero estoy ya más que convencido que en guión ni doblaje le superan y a los amantes de las buenas peliculas, ya se sabe. Va por gustos evidentemente, no tiene nada que ver un juego con otro, pero es que el HS me ha enamorado mucho y quiero una segunda parte YA!!!!! no aguanto!!!!!!!

Una Obra Maestra!!!!

Querian conseguir hacer al jugador que se creyera que esta en una pelicula (lo dicen en "como se hizo HS") Pues lo han conseguido, pero una pelicula Taquillera a tope, vamos, que aparte de hacer un videojuego sobresaliente, podrían hacer la pelicula calcada y con actores reales, bueno, de carne y hueso, que reales ya lo parecen en el juego, pero se forrarían.

Por cierto, quien quiera disfrutar con el juego, lo tiene muy fácil: Hacer un capitulo por día, será agónica la espera, pero es lo que yo estoy haciendo y que ganas tengo de mañana jejeje. ( Estoy de vacaciones y podría petarmelo en un día, pero no me interesa.)
Blade escribió:
Cagueta .... [noop]


Puf, son 60 pavazos para 5 o 6 horas, como que tira para atrás, igual si lo pillo de alquiler...

Por cierto, estamos en el canal del irc eh xD
Kyoshiro escribió:
Puf, son 60 pavazos para 5 o 6 horas, como que tira para atrás, igual si lo pillo de alquiler...

Por cierto, estamos en el canal del irc eh xD


Nah pero lo flipas un rattito, lo rejuegas, lo vendes y fuera, es lo que yo hare, quiero vivir esa juegazo al 100x100 porque veo que muchos les esta encantando.

Estais en el IRC? Hay algun tema interesante?? X-D
Kyoshiro escribió:
Puf, son 60 pavazos para 5 o 6 horas, como que tira para atrás, igual si lo pillo de alquiler...

Por cierto, estamos en el canal del irc eh xD


En que server XD?
Buenas, pues para mi se queda en un buen juego, bien ejecutado en su producción, y en general correcto, pero tiene errores graves en cuanto fluidez y de sincronización aunque no molesta demasiado´, para mi no es una obra maestra es mas GOD OF WAR II si que es una obra maestra y le supera en dificultad técnica pero HW no lo veo.

Saludos.
Buenas! de donde puedo pillar el juego baratillo...he visto que en la fnac esta a 62.96...algun otro sitio barato? [comor?]

vale en play.com EUR 51.49 ....interesante.
51.49 € en play.com PAL, no sé si voces y texto en castellano, pero supongo que sí.
Bueno.. el que se lo terminara y lo quiera vender, yo lo compro. saludos.
ayer empeze a jugar y decir que este juego es la bomba, estoy flipando con el
Ale, ya me ha llegado de Play.com y lo enviaron el lunes
me he pasado el primer capitulo (solo puedo jugar un capitulo al dia mas o menos, no tengo mas tiempo), y me ha parecido un juegazo.
nariko tiene muchisimo carisma y los graficos y jugabilidad me han parecido espectaculares.
el juego no es un machacabotones para nada. te lo puedes pasar asi, pero si quieres los extras tienes que hacerte buena puntuacion y para eso debes variar los combos.
solo le achaco que no sea mas dificil, para que se pudiera apreciar que el combate tiene muchas posibilidades. espero que el modo infernal no me decepcione y sea muy muy dificil

compra recomendadisima, de los mejores de PS3
the_gooseman escribió:me he pasado el primer capitulo (solo puedo jugar un capitulo al dia mas o menos, no tengo mas tiempo), y me ha parecido un juegazo.
nariko tiene muchisimo carisma y los graficos y jugabilidad me han parecido espectaculares.
el juego no es un machacabotones para nada. te lo puedes pasar asi, pero si quieres los extras tienes que hacerte buena puntuacion y para eso debes variar los combos.
solo le achaco que no sea mas dificil, para que se pudiera apreciar que el combate tiene muchas posibilidades. espero que el modo infernal no me decepcione y sea muy muy dificil

compra recomendadisima, de los mejores de PS3


ES verdad que se empieza el juego en facil?
Negu2 escribió:Bueno.. el que se lo terminara y lo quiera vender, yo lo compro. saludos.


Y Yo también, paso pagar 70 leurus submarinus.

PD: Perdon por plajiarte la frase negu2. :Ð

Bueno, aunque realmente el juego me interesa en noviembre para jugarlo con vibracion, aunque no creo que metan el parche para la vibracion del juego ese mismo mes, no siendo el juego japones y saliendo el mando en europa mas tarde. [looco] [looco]
el juego se empieza en modo normal, y después cuando lo pasas puedes jugarlo en inferno, que por cierto es bastante difícil.
Una pregunta:

Estoy en el capitulo 3, cuando estas en la arena que te dice Bogan que tienes que luchar contra los de tu clan.... Puedes matarlos o paralizarlos; Como se hace lo de paralizarlos¿?



Un saludo
a lo que preguntas Jagger130:
yo no tengo ni idea de como se hace, pero diria que es bloqueando un ataque y darle justo a cuadrado. si los matas a todos no te dan nada de puntos, lo sé por experiencia jeje
Jagger130 escribió:Una pregunta:

Estoy en el capitulo 3, cuando estas en la arena que te dice Bogan que tienes que luchar contra los de tu clan.... Puedes matarlos o paralizarlos; Como se hace lo de paralizarlos¿?



Un saludo


Esto tambien me interesa a mi, que me los cargué a todos.
Green Blood escribió:51.49 € en play.com PAL, no sé si voces y texto en castellano, pero supongo que sí.

Sí es con voces y texto en castellano. Ese precio es con gastos de envío incluidos?
Ruxii escribió:
Esto tambien me interesa a mi, que me los cargué a todos.


Para los que preguntan Jagger130,Ruxii...:

Para paralizarlos os quedais quietos sin atacar, cuando os ataquen narico bloqueara ese ataque y justo en ese momento le dais a triangulo; ara un movimiento y os saldra un boton para darle y los paralizareis ;)
vuelve a aparecer en Stock en blahdvd... por si os interesa.
trilitri escribió:Sí es con voces y texto en castellano. Ese precio es con gastos de envío incluidos?


Si y si
Claro es logico....... Luego lo pruebo.

Gracias.


Un saludo
Ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo

Ahora a probarlo a saco, aunq me dure una tarde pienso jugarlo y rejugarlo hasta aprenderme hasta los dialogos y sacarle todo el jugo con todos los combos q es lo q mas mola!

Salu2
Wenas a todos !!! alguien me podria explicar o decirme algun truquillo para pasarse el fly fox ese?? El zorro que es rapidisimo ( es mi idolo xD)...
esque solo llego a cuando empieza a acer las gilipolleces de cambiar la cara y te suelta unos mill millones de clones....y ademas de que veo 2 urnas celestiales y no puedo curarme porque no puedo cojerlas
....alguien me ayuda porfavor???


Saludooosss !!!!
chikano 84 escribió:Wenas a todos !!! alguien me podria explicar o decirme algun truquillo para pasarse el fly fox ese?? El zorro que es rapidisimo ( es mi idolo xD)...

para matar a ese lo más importante es esquivar su ataque rojo (que son los imparables), quizás puedas contrarrestarlos con la posición de fuerza. hay una basija roja en el suelo y dos encima de la jaula. las que están encima de la jaula se cojen cuando fly te tira unas cuchillas desde el aire, pues cuando las devuelves deja apretado el botón como si fuera un cañón y dirijes lo que te lanza hacia las basijas de encima la jaula. los clones son fáciles porque no tienen la misma fuerza. lo más importante es esquivar su ataque rojo.

salu2!

PD: flying fox a mi también es de los que más me gusta, está muy pillao [alien]
Cuántos capítulos tiene el juego? Es que lo he estado buscando pero no lo encuentro :S Gracias.
Balflear está baneado por "Clonador"
alguien sabe como esquivar la ola de whiptail? <.<

P.D: Ya averigue como xD
Ay Dios mio, que esta tarde me lo traen !!!
Pues te vas a ir por la frisa Blade, que está muy guapo [ok]
Es una autentica pasada¡¡

Me siento inmerso en una pelicula...

Sufro junto a Nariko...

...Pero no veas las leches que pega la colega¡¡¡

Un saludo.
Ya me echo con el, seguro que es la monda :D
Soy un negao con kai :(((
Alguien q se lo haya pasado en modo infierno??pasa algo despues?? pasandotelo en normal desbloqueas las cientipico cosas??
gracias y saludos
Joe como sois XD. Que no me quiero gastar 70€, 60€ sí, pero 70€ ya es que es demasiado.
Pues gastate 51 como hicimos la mayoría [burla2]
L1+ cuadrado XD Balfear k ya he visto k lo habias descubierto no me habia dado cuenta xD

Otra cosa a todo aquel k con kai sea un negado(mas k nada por culpa del siXaXis) k lo quite en las opciones k es mucho mas manejable y gana enteros el control si lo quitas (por lo menos a mi me ha gustado mas)
Terminado en normal.

Que puta pasada... Es buenisimo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811